(SPOILER) Avance por los productores del 3x14 "The Return" (CON TRADUCCIÓN)

CW ya ha lanzado el "producre's preview" del 3x14, un episodio cargado de emociones. ¡No te lo pierdas y luego comentamos! ;)






"Tenemos que salir de aquí Thea,estamos en peligro, Slade Wilson está aquí"- "¿Slade Wilson?"- " Era un prisonero aquí" - "¿Qué quieres decir con "era" "?-

Así se abre el avance del 3x14. Parece que Thea no tiene muy claro qué o mejor dicho, quién está en Lian Yu, y que Oliver tendrá que explicárselo a raíz de la fuga de Slade de la prisión de A.R.G.U.S.

Marc nos cuenta que cada año han hecho un episiodio centrado en los flashbacks, y que el 3x14 será ese episodio centrado en "El regreso".

"Merlyn envió a Slade Wilson si un rumbo fijo" dice Oliver. "¡Eso es una locura!" - " Él espera que recupere mi instinto asesino" sentencia Oliver.

"Oliver regresa a Lian Yu en el presente, y a Starling City en los flashbacks" comenta Marc. Pero quizás lo más doloroso de este avance es ver a Oliver en el coche mientras observa como Thea camina por la calle. "¿Quién esa ella?" le pregunta Maseo, "Es mi hermana".

Guggenheim comenta que este episodio es como una pequeña carta de amor al show y como un regalo de Navidad para los fans, quiénes apreciaremos los pequeños momentos que aparecerán en el episodio.

"En muchos sentidos, este lugar me recuerda quién soy y supongo que ... en lo que me he convertido" le confiensa Oliver a Thea.


Muchas ganas del 3x14, que parece que será un episodio cuidado y lleno de guiños a la audiencia. Formar parte de ese momento tan duro en el que Oliver regresa a su hogar sin poder hacer nada, sin poder salir corriendo a abrazar a su familia y a sus amigos para salir de todo ese infierno en el que sin quererlo ni elegirlo se ha metido, va a ser realmente duro pero a la vez necesario para entender un poco más al Oliver que regresó hace ya más de 5 años y para poder comprender el por qué de muchas otras cosas que Oliver vive y piensa en el presente.

Además rercodemos que en este episodio veremos como Oliver y Diggle coinciden en los flashbacks, aunque no creo que Oliver hable con él, ni siquiera que le "fiche"para el futuro, al fin y al cabo es el azar quien les une en la 1º temporada, puesto que es Moira quien contrata a Diggle tras el primer secuestro a  Oliver y a Tommy. Yo creo que será un guiño para que veamos que Oliver y Diggle estaban destinados, al igual que con Felicity, que seguramente también se la encuentre pero que la cosa quede ahí, para que veamos como el team Arrow original estaba destinado a unirse.

Tampoco olvidemos que según Marc hay una escena Olicity que nos dibujará una gran sonrisa. Yo apuesto a que es en el presente y hacia el final del capítulo cuando Oliver regrese de Lian Yu junto a Thea. Además Marc comentó en su día que en eeste 3x14 retomarán algo que soltaron en el 1x11, apuesto a que es el mensaje del padre explicando cada nombre de la lista.

¿Será, como os teoricé hace tiempo, este regreso a Starling el comienzo del Oliver asesino?¿Supondrá ver a todos los suyos seguir con sus vida el que Oliver deje de querer huir para acabar decidiendo cuando y cómo volver?.


¡GANAS!.





Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

9 comentarios:

  1. Buen relato como siempre, yo tambien espero que tus teorias den resultado, yo estoy en blanco, no quiero imaginarme nada para no decepccionarme esta noche, pero creo que todo lo que dices es posible de que pase, gracias como siempre que hariamos sin tu blog. A esperar que llegue este noche...

    ResponderEliminar
  2. La verdad esque me he dado cuanta q tu teoria del 3x14 es de hace mucho!! felicidades porque has acertado claramente!!!! O.o

    La verdad q este capi pinta bien, pero a la vez no... Creo que se va a salvar por los flashbacks...me da a mi la sensación...

    ResponderEliminar
  3. El capítulo de ayer de Flash fue increíble!!! Por qué no pueden hacer lo mismo con Arrow? Que yo sepa los escritores de Flash han sido de Arrow no?Es que este año Arrow esta dejando mucho que desear. Todo es tan forzado!! Las tramas no tienen continuidad, ni hay casi misterio, introducen amistades forzadas, eliminan de un plumazo la dinámica del Original Team Arrow que ha estado tan bien funcionando durante dos años y medio,todos estan tristes todo el rato etc etc Es todo un desastre y da una pena porque las temporadas una y dos fueron tan buenas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy teniendo la misma sensación que estas teniendo tú con Arrow. Flash es una delicia de serie. El otro día leí un artículo sobre lo que esta pasando con Arrow y estuve bastante de acuerdo con él. Capta bastante bien lo que esta pasando.
      http://www.comicbookbin.com/Arrow_001.html

      Eliminar
  4. Creo que en el momento que dejen de introducir a la fuerza al personaje de BC, la serie tomara su rumbo original..... todo este desastre que se esta viendo en la 3 temporada es el producto de la insistencia de los productores de darle importancia a un personaje que desde el principio estaba destinada a morir en manos de Laurel. Luego de una Canary tan bien montada como la de Caity, con una historia bien argumentada, es casi imposible que el publico respete o aprecie a este mal tramado BC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, al fin alguien que lo dice!!!

      Eliminar
  5. ¡Que pinta tiene el capítulo! Thea no tiene ni idea de lo que pasaba con Slade hasta que Oliver se lo dice y sí que es muy duro ver a Oliver mirando de lejos a Thea, tan cerca pero tan lejos de nuevo de esa libertad tan ansiada...pienso que tenias toda la razón en tu teoría y este es el principio del Oliver asesino y que también tienes razón ahora, parece que este capítulo va a estar muy cuidado, ha sido escrito con mucho cariño y es necesario para entender mucho mejor a Oliver.

    También me parece interesante lo de Oliver conociendo a Diggle en el pasado y tal vez a Felicity, mostrándonos que el Team estaba destinado a reunirse y también explicando cómo Oliver sabia que debía dirigirse a Felicity cuando "tenía problemas con su portátil"(no mostraron cómo lo supo) y espero que la escena Olicity sea en el presente, porque no encaja una escena Olicity en el pasado, al menos no me la imagino.

    ResponderEliminar
  6. No seais tan catastróficos... Disfrutad del show, evidentemente hay cosas que no nos van a gustar, pero bueno. A mí me está enganchando mucho esta tercera temporada; lo de Laurel al final hasta me está gustando. Es verdad que hay muchos héroes y tal, pero creo que la serie necesita una evolución. Ahora, lo de Diggle imperdonable...

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!