(SPOILER) Sinopsis del 3x15 "Nanda Parbat"

CW acaba de sacar la sinopsis del esperado Nanda Parbat, capitulo que promete pero que al menos a i me abre nuevas dudas.





MERLYN es capturado por Ra's Al Ghul; El traje de ATOM es revelado - Malcolm es capturado por Ra`s Al Gghul y llevado a Nanda Parbat. Debido a su amor por Thea, Oliver considera salvar a Merlyn. Ray está obsesionado con terminar su traje de Atom para que pueda salvar la ciudad, pero Felicity teme que se encamine por el mismo camino de Oliver y trata de sacarlo del laboratorio. 

Si Ra´s Al Ghul captura a Merlyn... ¿Por qué a Oliver no?. ¿Irá Oliver a Nanda Parbat en busca de Merlyn? ¿Será este viaje su sentencia definitiva?. ¿Será esta captura del Darck Archer en realidad una trampa para cazar a Oliver?
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

10 comentarios:

  1. La liga de los asesinos ya no me impone ningún respecto, a diferencia de la segunda temporada.

    ResponderEliminar
  2. La liga de los asesinos ya no me impone ningún respecto, a diferencia de la segunda temporada.

    ResponderEliminar
  3. este Ray se ve mejor en corbata que con traje de super heroe......en cambio Oliver es un caramelo tanto en ese traje y capucha verde como jeans y franela......... no debería ser tan difícil para felicity decidirse.......jajajajajajajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  4. Me explica alguien cómo encaja este con ese traje a los Iron Man en el tipo de villanos que vemos en Arrow? ... que van a hacer pelear todos juntos ... mucho traje pero para qué sirve?

    van a hacer sorteo cada vez que hay un malvado para ver quién va a por él?

    este rollo de Atom sobra pero mucho en la serie, estamos de héroes demasiados sobrados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo de ATOM es por q cw va sacar este temporada q viene la 3ra serie para trelazar el mundo dc y parece ser esta , otra cosa ray palmer osea atomo es el lider de la liga inclusoo ojo manda y cordina ams q bruce wayne muchas veces es un personaje lider y jefe y respetado en el mundo dc

      se rumora eso q va tener su serie o va ser regular en la season 2 de flash lo cual si ay bastanteeee enemigos para elll

      Eliminar
  5. La sinopsis es muy interesante y como dices nos plantea muchas dudas...no tiene sentido que Ra's capture sólo a Malcom a menos que sea para atraer a Oliver siendo una trampa o no...lo cierto es que creo que les saldrá bien porque por las personas que ama Oliver es capaz de hacer cualquier cosa.

    El traje de Atom hará su primera aparición aqui, ya lo hemos visto en fotos pero tengo ganas de verlo en la serie y saber cómo funciona.

    Lo del camino de Oliver que Felicity no quiere que siga Ray me ha dejado intrigada...puede ser que se refiera a convertirse sólo en Atom y dejar de vivir como Ray Palmer, ya veremos ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos.
    Mi opinión es q no captura a Oliver ya q es prioritario capturar a Malcom;
    1°- X lo q hizo con los Glades ( ya lo dijo Ras ), nos gusten o no la liga tiene un código una moral y Marlon las sobre paso todas.
    2°- En realidad Nissa sigue culpando a Malcom de la muerte de Sarah, ella nunca creyó q fuera Oliver.
    3°- (esta es descabellada pero pensando me ha pasado x la cabeza). Yo pienso q Ras sabe lo q ha echo Maseo y así poder enviar a Maseo con Oliver y poder saber q es lo q esta planeando contra de él (Ras), pero ahí creo q será cuando le vuelva a pedir a Tatsu q le ayude. Creo firmemente q al final será Tatsu la q enseñe a Oliver y aparecer con el Team Arrow.

    Pienso q de momento no irá a Nanda Para sabe q todavía no está preparado para enfrentarse de nuevo a Ras, además sabemos q esta en los otros capítulos como la boda de Dig y otras circunstancias de los episodios sin aparentemente ningún golpe nuevo x parte de Ras.

    Creo q si va a enfrentarse a Ras en este momento si seria su sentencia definitiva hacia una muerte más mucho más q segura.

    Creo q si mi 3° punto sea real si q es una trampa.

    Así q hoy Raquel te he ganado con mi testamento pero un placer leerte.

    Q me olvidaba demasiado rápido quiere Ray ser ATOM, a ver q Felicity le quiera frenar es lógico ve en lo q se ha convertido Oliver-Arrow y no quiere volver a pasar otra vez x todo el proceso. No creo q sea tanto sentimental hacia Ray o hacia Oliver más bien lo hace como persona. A ver mi opinión.
    bueno seguimos comentando x "Todoarrow".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja si hoy me has ganado por la mano además con muy buenas teorias, te felicito por ellas, estoy de acuerdo contigo, las tres posibilidades son bastante plausibles y tienen lógica :)

      Eliminar
  7. Ah no ser que lo entrene muy rápido en dos episodios y hagan pasar el tiempo en la serie seria muy apresurado si ya pelean de nuevo oliver y Ras además van a dejar para final de temporada, en el 14 también viajan a la isla así que tendremos que esperar para ver como lo desarrollan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón me equivoque corrijo que van a dejar para final de temporada

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!