Stephen Amell, Emily Bett y David Ramsey para la campaña Sinceriously (CON TRADUCCIÓN)

Algunos sois los que me habéis pedido la traducción del vídeo que Stephen acaba de subir hace unos minutos a FB junto a Emily y a David. El vídeo no tiene desperdicio, sobre todo por una parte en concreto de Stephen hacia Raylicity.


Si no has visto el 3x15.... NO SIGAS LEYENDO, STEPHEN SPOILEA EN EL VIDEO!





SA: Stephen Amell   EB: Emily Bett





SA: ¿Preparados? Hola Facebook y todos lo que apoyáis al campaña "Sinceriously". Estoy aquí con Emily Bett? Rickards?

EB: sí, correcto

SA: Emily va a crear una palabra para nosotros, con el cámara David Ramsey que ha dicho "Hopofully"

EM: qué significa?

SA: Hopefully Happily con JOY

SA: Y Brandon Routh creo Gratitudinal

EM: Que es...?

Los dos: Gratitudinal

EM: ¿Cuál es el origen?

SA: Gratitude y...omg lo he olvidado. No me pongas en esta situación! el video de Brandon está en su FB, que echen para atrás, buscadlo... Disculpas a Brandon...Aunque no muchas después de lo que hiciste en el último capítulo

Y suena el pitido de David.

SA: Emily, tu palabra por favor

EM: Vale... podemos hacer la música de jeopardy?

Y CANTAN

EM: Melodiful...Melodically Beautiful

SA: Melodically beutiful

"Emily hace que llora y no se la entiende muy bien... dice algo de "really brings me back"

SA: Qué? Esta noche?

algo del trabajo

[..]

SA: Ok, danos una historia de Arrow

EB: Temporada uno, episodio 14 , Stephen se pasó todo el episodio en una camilla, el resto fueron flashbacks, entondes David salió corriendo y pisó una piel de plátano y se cayó al suelo. No sé qué pintaba allí eso, pero bueno, no se hizo toma falsa, y si se hizo no sabe dónde está (no sé si pisó una piel de plátano o compara el efecto de David al caer como si pisara una piel de plátano)

SA: Nunca se hizo una toma falsa porque David estaba enfadado.

(RÍEN)

SA: Sólo he visto a David enfadado dos veces, en el 1x12 [No entiendo bien lo que dice] y en el 3x14.


Se acaba el vídeo.


Genial estos tres y sobre todo genial el comentario de Stephen sobre Ray y Felicity.


[Sí consigo rellenar las partes que no he pillado bien, os lo actualizo]


Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

19 comentarios:

  1. Qué lleva ella puesto? Una camiseta debajo de un traje? O_o

    ResponderEliminar
  2. OOHH NUESTRO CAPITÁN!!!!!!!!!!!!!!!
    Me ha encantado ese comentario a RAYLICITY!!
    xD

    GRACIAS TODOARROW

    ResponderEliminar
  3. Emily parece que lleva el traje de Ana de Frozen!! xDDDDD

    Antes denada, gracias todoarrow, segundo.... LO SIENTO PERO YO VEO STEMILY.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no eres la única persona que lo ve pero son muy buenos amigos,lo que pasa que se nota mucho la química que tienen y hay miradas entre ellos fuera de cámaras que descolocan pero se agradecen mucho estos videos de ellos!

      Eliminar
    2. Me encanto STEMILY,!!! muy bueno!!
      Pero si la quimica es mas que clara entre ellos.

      Eliminar
  4. me encanta que puedo decir , stephen y emily tienen una química increíble que traspasa las pantallas tienen mucha complicidad entre si las miradas que tienen dicen mucho (no estoy diciendo que sea algo romántico porque todos sabemos que stephen esta casado ) pero ellos son buenos amigos ambos lo han dicho y david muy graciosas sus caras aunque no diga nada jaja echaba de menos ver stephen con emely antes salían arto juntos tomándose fotos locas o grabando tonterías o en las entrevistas con sus miradas así que siempre se agradece ver a personas que tiene tanto que compartir entre ambos en pantalla :) me da mucha risa cuando dice que se disculpa con brandom pero no mucho por lo que hizo en el capitulo anterior y en el vídeo que hizo con brandon por cierto mucho mas formal que el que hizo ahora con emily también hace alusión al tema le pregunta cuales son sus intenciones con felicity?jaja me encanta stephen y me encanta como se lleva la dinámica que tiene el team original (para mi david emily y stephen )por cierto cuando stephen dice su nombre como en pregunta y la mira he visto esa misma mirada de el hacia ella al menos en dos ocasiones mas aparte de esta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé qué tiene Stephen con su apellido pero sí que había otro vídeo por ahí que hace algo parecido xD

      Eliminar
    2. si pero no se porque lo hace como pregunta por que yo he visto otros vídeos y el diciendo aquí estoy con emily bett rickards y no tiene ningún problema al pronunciarlo de hecho me da risa como lo pronuncia en el otro vídeo le da como énfasis a su apellido jjaaja así que no se por que se lo hace como pregunta la verdad

      Eliminar
  5. ella dice porque ustedes chicos son muy hermosos ... yo realmente me apunto de vuelta... y mencionan algo de las celebredidades de los scketch de jeapardy....

    y sinceramente los tres me encantan... extraño mucho a verlos a ellos tres... y si esas miradas... me encantan...

    por lo que esperamos en el 3x19 nos esperan tomas de ellos tres!!! si!!!

    excelente fin de semana a todos!

    ResponderEliminar
  6. Si ojala , que vuelva el Team original con esa quimica tan aceitada, se extraña y MUCHOOOO

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta! Son todos muy simpáticos y divertidos y, como decís, esa química que tienen entre los tres es impresionante, transvasa la pantalla y se nota que se llevan muy bien también fuera del set. Adoro a Stephen y su comentario sobre Raylicity, es un gran fan Olicity junto con David, los comprendo jajajaja

    ResponderEliminar
  8. Stepehen es un fan Olicity pero que le diga a MG que nos de una alegria porque dese el 3x01 que estamos cada vez peor!!! jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii. Que se rehuse a grabar. Jajajja
      "La proxima escena a grabar tiene que ser escena Olicity o NO MAS." Jajajaja

      Eliminar
  9. jajajaja que gran son los tres... jajaja el equipo original los ADORO.. se nota la quimica que tiene los tres, las bromas que se hacen.. que mas FANS QUE LOS PROTAGONISTAS OLICITY jaj

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado.
    Ellos tienen química, no tanto como Colton y ella pero la tienen y no seria el primer hombre que deja su mujer por su compañera de reparto. Brad Pitt... Cof cof.... Jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. juaaaaaaaaaaaaaaaaa jajja mmm hay marca personal jaja

      Eliminar
  11. Como dicen en mi pais " estos dos se tienen ganas " jajajajajajajajajaja, la verdad que cualquiera diria que son pareja......esas miradas son muy picaras

    ResponderEliminar
  12. Si muchas ganasssss jajajajaj

    ResponderEliminar
  13. Es que son adorables! Me ha encantado el comentario de Stephen respecto a Ray jajajajaja aissss que le ha salido la vena celosilla! La verdad es que se les hecha mucho de menos al gran trio del Team Arrow y espero que vuelvan pronto esa unidad y complicidad que tenían los tres!

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!