(SPOILER) Noticias sobre lo que viene + respuestas de Marc.

Antes de seguir leyendo mejor que sepas que si no has visto el 3x15 te encontrás con grandes SPOILERS, sobre todo en la parte de las respuestas de Marc, así que si no lo has visto, no sigas leyendo.



Por ejemplo puedes irte al post de "noticias" y votarme en los premios 20Blog ;)


NOTICIAS:

"Una de las cosas que  revelamos en el 3×20 es de donde viene el nombre 'Liga de Asesinos". Y lo que significa ser un asesino, entre comillas. Si tú eres un historiador, sabrás que tiene un significado diferente de lo que se ha convertido en la época actual ".  Guggenheim.


"La única persona a la que teme Malcom es a Ra's. [¡Malcolm tocó el miedo antes ... pero al fin lo ve delante de él, él sabe que no tiene el control en ese punto. Él tiene que hacer frente al creador ... y él sabe lo que puede hacer Ra's, porque él era uno de sus asesinos y hacía el trabajo sucio por él. Él sabe lo que es capaz de hacer y lo que puede hacer. Creo que es importante que se vea el miedo en Malcolm ... es importante que los fans conecten con que lo que se ve, no es sólo un villano, hay algo detrás de él y una razón por lo que está haciendo lo que está haciendo. Hay una razón por la que tiene miedo, estás descubriendo ". Barrowman.

¿Qué quiere decir Barrowman con qué hay una razón detrás y que estamos descubriendo?...Mmmm...¿Será que al final Malcom tiene un as? Sigo pensando que lo de Thea huele raro... Veremos a ver.

"Parte de ello es cómo se juega esto para el resto del año. Lo que Oliver está dispuesto a hacer para poner fin a la amenaza de la Liga. Y ahora es un tipo diferente de amenaza, porque le están pidiendo para unirse al grupo. Como Malcolm le dice en un episodio posterior, él no está preguntando. Esto nos lleva a todo tipo de combinaciones interesantes y paradigmas" Kreisberg.

Como es de esperar Ra's no le está preguntando a Oliver, es una "invitación educada"... Por ahora.

"Creo que el 3x17 es sin duda el episodio que usted querrá echar un vistazo. No es sólo la situación del triángulo amoroso Felicity, Ray, Oliver. Es el hecho de que hay un nuevo superhéroe en la ciudad y que va a hacer las cosas de una manera muy diferente a como Arrow lo hace. Y no es una parte del equipo de Arrow. Ahora él es un hombre inteligente con un traje muy, muy poderoso. Oliver, sin duda va a tener una opinión y la primera instancia  será el episodio 3x17" Guggenheim


Katrina deja caer en una entrevista que puede que veamos flashbacks de Sara. "Creo que cualquier flashbacks del personaje Sara Lance siempre es importante para el personaje Nyssa porque es una de las razones por lo que los fans les gusta Nyssa, es la relación con Canary y la historia de amor, y lo leal que ella es a Sara Lance."


"¿Es la relación de Nyssa con Sara realmente el fundamento por el qué no es la heredera? Es sutil cómo eso lo hablamos. Es sutil. Creo que hay una escena en el dieciséis entre Nysa y Ra's que definitivamente se ocupa de esto. Creo que la mejor manera de responder a su pregunta es, desde la perspectiva de Nyssa, tiene todo que ver con Sara. Desde la perspectiva de Ra's Quizás sí, quizás no ". Guggenheim


"Felicity está a punto de entrar en una relación real con Ray (Brandon Routh), y que siempre ha estado colgando por ahí. Creo que tú verás a los dos comprometerse antes de ver a Oliver y Felicity comprometerse", dice Amell. "Si alguna vez..."

Comprometerse no de boda eh! comprometerse de entrar en una relación.




RESPUESTAS DE MARC




  • Hola Marc, así que estaba preguntando si Felicity tendrá algo que ver con la elección de Oliver sobre la posibilidad de convertirse en el próximo Ra's Al Guhl o no? También averiguará que Ray y Felicity se acostaron?


3x16 responde a todas tus preguntas.


  •  ¿Está Felicity realmente embarazada? Y Oliver descubrirá que ella se acostó con Ray?  Me gustó el episodio, a pesar de que soy un gran Olicity. También, gracias por un episodio increíble.


Dios no! Estaba bromeando.
Y creo que Oliver se enterará de que Felicity y Ray son una pareja. Sus interacciones sexuales no son asunto de Oliver.
Gracias por su atención y por las amables palabras!


  • ¿Veremos al ex novio de Felici otra vez? ¿Quizás la temporada que viene?


Es posible. Hemos hablado de esto


  • ¿Vienen grandes escenas entre Oliver y  Felicity?



Tienen algunas escenas bastante grandes juntos en el 3x16, 3x17, 3x19 y. (Y ni siquiera me refiero al 3x20).



  • ¿Puedes adelantar algo sobre la reacción de Oliver al haberse acostado Felicity y  Ray?


Creo que la reacción de Oliver será de queja, gruñón.





  • Pensaba que Nyssa era la heredera del Demonio, entonces ¿por qué Ra´s le pide a Oliver tomar su lugar?


Eso es lo que quiere saber Nyssa. Mira el 3x16





Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

59 comentarios:

  1. Cuando le preguntan que si vienen grandes escenas juntos de Oliver y Felicity nombra varios capítulos menos el 3x18...¿Significa eso que no tendrán escena juntos en ese? Otro misterio a añadir a la lista de todo lo que nos han ido soltando (Felicity, hospital, Donna que no tiene escenas con nadie mas, la posible detención, Roy con el traje de Arrow..)

    Que largas se me van a hacer estas dos semanas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (41)
      De echo creo que vienen siendo 3 semanas para que salga el episodio
      Me estoy muriendo!!!

      Eliminar
    2. También note el: 3x18
      Sera que en serio Felicity le pasa algo y por ende ni de chiste habla con alguien que no sea Donna? :O

      Eliminar
    3. ¿No es que en el episodio 3x18 Ray y Feli están en Central City con Barry? me parece que es por eso que no lo nombran. Van a salir en el 1x18 de Flash, así como pasó con el 3x04. No estoy muy segura pero creo que es por eso.

      Eliminar
  2. TodoArrow me gustaría que tradujeras el último video que acaba de subir Stephen en su Facebook en el cual se aprecia el buen rollo entre el verdadero team arrow, para mi (Emily, Ramsey y Stephen). No te pediría esto si no fuera una gran fan de esta serie y además me da un poco de apuro pero es que me da mucha pena no poder entenderlos. Si no puedes no pasa nada, ya dedicas mucho tiempo para nosotros, aun así seguiré siendo una fiel seguidora tu blog. Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo. Intentaré traducirlo, aunque entre que hablan bajito y Emily que habla muy rápido tardaré un poquitín, pero lo intento ;)

      Eliminar
    2. Anónimo ya tienes el post con la traducción ;) Está en "curiosidadesArrow".
      Saludos!

      Eliminar
    3. Muchísimas gracias!!! :)) Soy el anónimo anterior, si por algo es mi blog preferido es por estos detalles que tienes con nosotros.
      PD: cuenta con mi voto para los premios de 20blog. Besos.

      Eliminar
  3. Yo si espero que oliver y felicity tengan una relación amorosa. Pero como van ya lo dudo y me pone triste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo dudaba pero como va todo, creo que eso esta cantado.
      Marc y Brandon casi que reconocieron que se les vino el mundo encima por esa escena Raylicity. Marc no es estúpido, y al ver esto, debe darse cuenta que mas de la mitad de los televidentes de Arrow quieren OLICITY

      Eliminar
    2. Meeleen Si eso si tienes razón redes sociales casi cuelgan a Marc ya vez la foto que le mandaron con Ray muy bueno mucha gente se molesto y con mucha razón por eso SA salio con su block de facebook para tranquilizar a las fans y lo logro ojala si pase algo bueno entre ellos

      Eliminar
  4. gracias todoarrow! creo que eres mi única esperanza de sobrevivir a este tiempo sin arrrow xd! bueno me encantaría que hagan flashbacks de sara lance me gusta mucho su personaje y la historia de cuando entro a la liga por lo que tuvo que pasar siento que nos la deben por haberla matado :( y por supuesto que quiero ver el 3x17 ya estoy esperando la interacciones entre ray y oliver y no solo por el tema de felicity que claramente estoy deseando ver si no también por que oliver es tan llevado a sus ideas que me tiene intrigada su reacción ante este hombre al parecer le esta quitando todo lo que le importa o quiere, el modo de hacer las cosas ya sabemos que sera diferente y creo yo que van a chocar .mi stephen me encanta como he dicho en otras ocasiones el es mas grande fan olicity siempre nos da algo de esperanza eso de que creo que tu veras a los dos comprometerse antes de ver a oliver y felicity comprometerse si es que alguna vez.... para mi nos esta diciendo que va a pasar esta claro que felicity con ray por ahora pero eventualmente llegara el dia en que esto suceda con felicty y oliver :) me encanta que vengan escenas buenas con ellos en los capitulos que menciono pero me preocupa que no nombrara el 3x18 por todo lo que sabemos y especulamos felicity es probable que este en el hospital y la frase hospital sex tenia la esperanza que fuera entre oliver y felicity aunque no esta diciendo que no van haber escenas entre ellos en esos capítulos sino que las mejores están en las otros capítulos. menos mal que felicity no quedo embarazada jajajaja no, yo siempre supe que era broma ah me olvidaba el 3x20 va a ser muy genial parece entre olli y felicity :) . otra cosa que quiero ver es la reaccion de nyssa al enterarse que su padre quiere a oliver como sucesor me imagino que seran escenas que vamos a disfrutar :)

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa uff gracias por subir las notas y respuestas de Marc jaaj aunque aveces nos de dolores de cabeza.. jaa
    Sobre las notas no tengo nada que decir ya debatimos en otro post jaja sobre los temas.
    Marc nuestro buen amigo..
    supongo que Oliver tomara en cuenta algun consejo de Felicity pero no se si tendra el mismo valor para el cuando se entere de Ray, atomo y ella, cosas que solo hasta ver el capitulo sabremos, grande escena? el 3x18? no habia algo ahi?? y que hay en la 3x20? hay este marc que ganas de marearnos que tiene!! ya veo que el famoso Sexo en Hospital tiene que ver con RAY uff ( isabel confio en lo mismo que vos, jaja) solo que cada escena supere la anterior eso es genial!! pero no ayuda asi...
    Nissa me da pena, ella se creia la gran heredera pero el Pipito dio una vuelta increible, seguro que no la cree que puede ocupar su lugar como corresponde, la verdad no es gran cosa, ser el asesino mas temido del mundo, yo que ella PASO.. ajaj igual que Oliver no tendria que dudar, pero ya sabemos que Ra´s no pregunta, sino es como va a salir de eso..
    Seguro que Nissa no tuvo una hermosa niñez con el padre del año, como dice Thea, debe tener un gran peso ser la hija de el.-- Vuelve el ex novio jaja noo o si jaja que bueno, puede ser un gran contraste para Felicity, bueno para la parte mala!!
    Porque le pregunta si hay embarazo?? HAY POR FAVOR, apenas pude superar esa escena y salen con embarazo, como si tuvieran tal punteria jaja no es para tantooooo jajaj

    Hace poco lei una nota que dice que va a haber otra serie Brandon Routh (Átomo), Wentworth Miller (Capitán Frío), Victor Garber (uno de los dos componentes de Firestorm) y Caity Lotz (Black Canary) y, de conseguir el visto bueno por parte de The CW,- eso significa que Atomo estara solo esta temporada!!
    Espeto sus análisis Raquel, Vanesa, Debora ya lei el tuyo Izabel, coincido ;) jaja
    Todo arrow gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por esperarme Solange! Ya está mi comentario en dos partes abajo, a ver qué opinas, voy a mirar y contestar en los otros post que voy poniéndome al día poco a poco jajaja

      Eliminar
    2. jaja solange yo igual coincido con el tuyo :) sobre todo en que también creo que el que oliver se entere de ray y felicity probablemente haga que vea diferente un poco sus consejos y btodo por que va a estar enojado como dijo marc :gruñon :)

      Eliminar
    3. Mori con lo de la punteria. Jajajajaja. Pero si, es obvio que era una broma. Que pregunta tan tonta. Jajajaja

      Eliminar
    4. que bueno que coincidimos Isabel.. si va a estar gruñon, los celos lo ponen asi!! jaja creo que es un sentimiento que es desconocido para el..
      Meeleen jaja es que anoche cuando lei la pregunta me reia sola a carcajada, porque esa pregunta?, apenas puedo superar esa noche jaja y ya la embarazan por una noche jaja no es para tanto..

      Eliminar
    5. Gracias solange, ya puse mi comentario, auque no me fio mucho de lo que ha dicho Marc, pero parece que vienen momentos divertidos (oliver gruñon y celoso), y cuando se enteren de la relacion entre Ray y Felicity estoy contigo que sus opiniones van a variar un poco, Lo que nos espera..
      El ex de Felicity me molaria que volviera hacer de las suyas, esta vez no solo Oliver la ayudara tambien Atomm , ufff que rivalidad, aunque creo que si vuelve sera en la temporada que viene.

      Eliminar
  6. Holiss! grx todoarrow..con tu ayuda se va a pasar mas rápido estas semanas...es lo q estabamos esperando,,,el pto de quiebre,,,,,,,,,, todo tiene un porque ..es decir ..todo lo que paso el 3x15 tiene las consecuencias ..oliver y su desicion de ser o no Ra}s...la reaccion de Nyssa......la reaccion del Team!
    y bueno la reaccion que a mi mas me va a gustar .es la distancia que va a sentir con felicity (me refiero a la distancia q el inconsientemente creo)le estan arrebatando todo ...creo yo que se lo va a comer crudo a Ray jejejeje... en tumblr ..vi una teoria de lo que pasaria en el hospital...(cuando encuentre se los paso ) para q chusmeen ...3x18, esta bueno porq muetsra el triangulo amoroso y como ray/ se despegaria de felicity...me gusto creo porq sueño con q oliver y felicity esten juntos jejejej ...ese es tema de otro dia jejej
    Va a etsar bueno todo---------- Gracias Solange por tenerm en cta ... besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gusta de lo de comer crudo, ya que Oliver no esta alimentad-ose bien no duerme jaja

      Eliminar
    2. De hecho se lo ve mas delgado que la temporada anterior no??

      Eliminar
  7. Bueno, tenemos nueva información interesante que analizar. Parece que en los próximos capitulos se van a ir descubriendo cosas poco a poco y las tramas van a ir encajando de cara al final de temporada.

    Sabremos más sobre la Liga y lo que significa pertenecer a ella en el 20, estoy deseando verlo porque creo que va a ser interesante.

    A la única persona a la que le teme Malcolm es Ra's, tiene una razón para ello y lo vamos a ver(será un giro necesario para el personaje, verlo a él teniendo miedo) ¿por qué lo teme? Si que puede ser que a pesar de todo tenga un as bajo la manga, sería bastante propio de él, pero me deja desconcertada esto...hay gato encerrado ahí y muero por saber...jajajajaja

    Si, realmente lo de la oferta va a traer cola porque en el momento en el que está Oliver ¿aceptará? Y si no, ¿cómo va a pararlo? Porque Ra's se lo ha dicho pero no se lo ha podido, si lo rechaza lo obligará y eso significa que va a ir a por todas las personas a las que ama, tiene que eliminar esa amenaza...esto se pone cada vez mejor jajaja

    El episodio 17 se presenta como uno de los mejores, triángulo amoroso(con sus respectivos celos) más la reacción de Oliver a Ray como Atom, está que arde la cosa XD

    Me gusta la noticia de posibles flashback de Sara, ya los productores nos dijeron cuando empezó la temporada que veríamos algo así y creo que serán geniales, el personaje de Sara da para mucho y se merece que ahonden en su historia un poquito más y ya ella y Nyssa son fantásticas así que estoy muy contenta.

    El episodio 16 responderá a bastantes de nuestras preguntas entre ellas el por qué Nyssa no va a suceder a Ra's...ella cree que es por Sara pero Ra's tiene un motivo diferente además de ese...¿cuál? ¿No confía realmente en Nyssa? Y si es así, ¿por qué? Um...me quedo pensando :)

    Stephen ha confirmado que Felicity y Ray estarán en una relación, era una duda que surgía después del 15, qué pasaría despues, ya tenemos una respuesta, Felicity va a tener la opción real en Ray ahí, justo delante, tiene que pasar para que después pueda estar con Oliver, de hecho, Stephen ha dicho de más cuando ha dicho "los verás a ellos(Felicity y Ray) comprometerse antes de ver a Oliver y Felicity comprometerse" aunque después ha añadido el "si alguna vez" pero no cuela Stephen, nos has dado un spoiler que nos pone a las Olicitys muy contentas jajajaja ¿veis? Raylicity es sólo una prueba más igual que lo fue Sara, cuando más lejos parezca que estén es cuando encontrarán el camino el uno al otro, sólo hay que aguantar ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola raquel :) yo también tome lo que dijo stephen como una confirmación de que va a ocurrir aunque después dijera eso de si alguna vez .. lo he dicho montón de veces stephen es el gran fan olicity jajaj y siempre nos da esperanza la verdad es que siempre que veo una entrevista de el quedo un poco mas tranquila y con una sonrisa en el rostro:)
      y también espero con ansias las razones que le va a dar ras a nyssa cuando esta lo encare .
      .

      Eliminar
    2. ¡Hola Izabel! Jajaja a mi me pasa lo mismo, Stephen shippea Olicity incluso más que nosotr@s :) y esas razones de Ra's me tienen muy intrigada...ansiosa de ver los nuevos capítulos ya XD

      Eliminar
    3. jijiji Raquel , me has sacado una sonrisa cuando e leido, el no cuela (respecto a la rectificacion de Amell cuando ha dicho que veremos comprometerse primero Feliicity y Ray y luego Felicity y Oliver , si es que se da alguna vez) es verdad no cuela, yo tambien creo que se le ha escapado, espero que no nos equivoquemos esta vez,..
      El comentario que has echo sobre que lo de Ray , que es una prueba al igual que paso con Sara, y que cuanto mas lejos que parezca que esten mas se encuentran el uno con el otro, uff la idea es buena, pero no se me da la sensacion que felicity esta mas cerca de Ray que Sara de Oliver, no se si me explico bien, Oliver si estaba con Sara pero nunca expresaba sus sentimientos entonces aunque sabemos que la amaba tampoco tenemos esa certeza porque tambien amo a Shado y estando con Sara ya sentia algo por Felicity (aunque el no se daba cuenta), pero felicity aunque oliver le tiene ahy, ella si va a intentar dar todo por Ray, no se si me explicado bien. Pronto lo veremos

      Eliminar
    4. Jajajaja es que no ha colado, estoy segura de que no nos equivocamos esta vez :) me alegro mucho haberte hecho sonreír.

      Y respecto a lo que dices, creo que tiene más que ver con la forma de ser de cada uno y las diferentes situaciones, Oliver no es mucho de mostrar sus sentimientos y Sara, después de todo lo que le había pasado, tampoco, ambos estaban destrozados y se refugiaban el uno en el otro porque era lo más fácil, pensaban que se hacían felices juntos pero la situación de Felicity y Ray es diferente, ellos sí tienden más a mostrar sus sentimientos e intentan con todas sus fuerzas ser felices y por eso darlo todo, no sé si me explico, Oliver y Sara estaban ahí, en la comodidad, por eso no trabajaban mucho su relación pero Felicity con Ray lo tiene que intentar todo porque quiere ser feliz junto a él y quiere hacerlo feliz pero eso no significa que estén más cerca, sólo son diferentes situaciones aunque parecidas en el transfondo, no sé si me he liado mucho y no me has entendido jajaja

      Eliminar
    5. Igual pienso que Ray no es perfecto de hecho me parece que estaba mas interesado en probar el traje que en quedarse durmiendo abrazado a Felicity, creo que esta medio obsecionado con eso , es bastante nerd, jajajaja

      Eliminar
    6. Jajajaja si que es bastante nerd y desde luego no estuvo nada bien lo de dejar a Felicity para probar el traje...esa escena fue un poco extraña...aunque la verdad me gustó que no mostraran la mañana del día siguiente y un poco de la escena en si, eso lo quiero con Olicity y tal vez por eso lo hicieron, por soñar jajaja

      Eliminar
    7. Raquel si te he entendido jijj,y si es verdad que Sara y Oliver no mostraban sus sentimientos y su relación era extranaña, no se veia el amor, era mas el uno con el otro, pero la relacion de Ray y Felicity es distinta, es normal y eso es lo que ella busca y porque Felicitity esta muy muy enamorada de Oliver y espero que Oliver reaccione,y con bien le dijo Slade en una ocasion (te falto valor para luchar por ella) pues aqui saque ese valor y luche por ella porque palmer se lo va a poner muy dificil, a no ser que Palmer se obsesione con atom, que entonces estariamos igual o peor que con Oliver, como bien a dicho el anomino 15;05 al cual le doy la razon, yo tambien vi un poquito raro que se fuera acabar el traje en vez de quedarse ahi con ella..
      Esta teoria es dejando a un lado la tuya de la identidad que por supuesto estoy de acuerdo y quiero que pase jiji,aunque voy a sufrir...
      Ya sabes mi cabeza da vueltas y se me ocurre de todo, Marc esta dentro de mi jijiji

      Eliminar
    8. jijij Raquel acabo de leer tu comentario yo tambien quiero esas imagenes para Olicity, no se si acertaremos pero nos lo pasamos genial soñando, marc nos tenia que contratar jiji

      Eliminar
    9. Exacto Debora, eso era lo que querían decir jajaja yo también espero que reaccione, celos habrán eso seguro y eso le ayudará a tomar la decisión, deseosa estoy de verlo :)

      Jajajajaja desde luego, Marc nos tendría que contratar pero ya XD tal vez son las dos cosas, fue una pista de lo que va a pasar con Ray(centrarse en su traje) y que esas escenas nos las mostraran cuando sean Olicitys.

      Si vamos a sufrir, ya hemos empezado...pero los dos, tanto Felicity como Oliver tienen que elegir las vidas que quieren y con quién quieren vivirla, merecerá la pena la espera, su "encuentro" va a ser brutal ;)

      Eliminar
  8. Ahora voy a las respuestas de Marc que tampoco tienen desperdicio, como siempre XD a

    El 16 también nos va a responder si Felicity es parte de la razón por la que Oliver se plantea ser Ra's...yo apuesto a que sí es un factor importante.

    Estaba bromeando con lo del embarazo de Felicity, realmente no sabia de qué iba esto, hasta que no leí algunos comentarios en el post de críticas, sólo era una broma, el humor de Marc es así, sarcástico y ácido, no hay que tomárselo a la tremenda, pero por si acaso había alguna duda aquí está la respuesta: Felicity no está embarazada de Ray. También aclara que Oliver se enterara de que Felicity y Ray están juntos(se vienen celos, muero por ver su reacción, será épica, según Marc va a estar quejica y gruñón, pinta bastante bien la cosa, pero Oliver tiene que llevarse estos golpes para incentivar su reacción) pero no específicamente de que se han acostado porque realmente, y tiene razón, eso no le interesa, es algo que se presupone, al ser ambos dos adultos pero realmente nadie va a ir a decirle expresamente que ya se han acostado.

    Me encanta que hayan hablado de traer de nuevo al ex novio de Felicity, esa historia la marcó y eso significa que están pensando hacer un capítulo futuro basado en Felicity o, al menos, con bastante protagonismo de ella y es una buena trama, me gusta.

    ¡Se nos vienen escenas Olicitys muy grandes en todos los capítulos que vienen! Sobre todo en el 20 parece que la cosa va a ser enorme...Esto me alegra un montón, es cierto que no nombra el 18 pero sabemos que hay Olicity porque Marc mismo lo dijo en otras rondas de preguntas y respuestas sólo que tal vez la/s escena/s no es/son tan grande/s como en los capítulos anteriores y en el posterior, por eso no lo nombra, pero tranquil@s, hay Olicity aún queda mucha tela que cortar entre ellos y estos capítulos van a ser claves ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel... creo que al saber que hay una relacion, el resto cae de maduro..
      Mi teoria es: jaja creo que en el cap 16 Oliver en el medio que tiene que desidir que hacer con la propuesta de Ra´s se entera por boca de ella que comenzo una relacion.. ahi esta que es lo que va a decidir el, ya que Marc aclara que tambien influye Felicity ( si no entendi mal), en el cap 17 los ve.. , ahi cierra que Ray este en el casamiento de Digg y Leila, seguro que lo lleva como su pareja, AHI LOS VOY A QUERER VER.. jaja MIEDO..
      Si no me equivoco, si es asi avisen jaaj, Donna se entera lo que siente Felicity por Oliver, ahi debe tener una charla con su hija, igual creo que ella tendra escenas con Ray en el Hospital!! aunque me gustaria saber si el viaje hasta central city es antes o despues del Hospital.... haaa Barry como reaccionara, que su Amiga tiene una pareja que no es Oliver?? jaja se me ocurrió ahora!!
      Me tengo que entretener con este paron, porque la intriga me va a matar jaja quiero ver los capitulos yaaa
      Coincido con el Ex novio, me gusto su aparición!! va a sr interesante que vuelta le van a dar

      Eliminar
    2. Sera que a raíz de la conversación de Donna y Felicity ella deja a Ray? Porque dijo: ni te cuento el 20. O sea, el 20 es otra liga.
      No se, para mi Ray no la ama, la quiere, el ama a su traje y ella se dara cuenta. Digo yo....

      Eliminar
    3. es uan troria ..esta bueno no se si ven ..es como se alejaria ray de felicity y da esperanzas a oliver paar q esten juntos (pomgan read more ..son 2 hojitas)
      http://lostolicityscenes.tumblr.com/post/112000271420/more-disclaimer-this-is-fanfiction

      Eliminar
    4. ¡Muy buenas teprias Solange y Meeleen! Son perfectamente plausibles,.

      ¡Gracias a ti Solange por la teoría! Por mi sigue entreteniéndote jajajaja lo de si el capítulo de Flash es antes o después del de Arrow también me gustaría saberlo a mi, es que había confusion porque habkavarios parones de Flash y leí que no iban a coincidir temporalmente primero Flash y después Arrow...no tengo ni idea...

      Yo también estoy deseando ver a Oliver en la boda cuando Felicity aparezca con Ray, creo que voy a morir de aquí al final de temporada XD a


      Si que podría ser Meeleen, Donna sale en el 18, el 19 puede ser Felicity pensando sobre todo y el 20 ruptura...um...me gusta :) a Ray le gusta, está empezando a sentir algo de verdad por ella(dicho por Marc) pero yo también pienso que es todavía pronto para decir que la ama.


      ¡Muchas gracias Vanesa! Es muy bonito, seria una escena genial en la serie, una conversación sincera entre Oliver y Ray sobre Felicity.

      Eliminar
    5. Me alegra que te gusten mis teoria, jaja despues viene Marc y tira todo jaja
      si creo que siente algo con ella, Ray, no al nivel de enamorarse, todavia---
      Meeleen me gusto ajaj creo que habra una charla entre ellos, ademas siempre aclararon que Ray no sabe lo que pasa entre Oliver y Felicity, por ende puede ser que se entere y cambie.. o no!!

      Eliminar
    6. Jajajaja si luego Marc nos lleva la contraria :)

      Si, todavía no está enamorado pero está empezando a sentir algo especial, Marc confirmó eso, este el triángulo amoroso está interesante jajaja

      Eliminar
    7. nooooooooooooo uno tiene teorias, despues viene Marc respondiendo preguntas ( todo tuyo Todo Arrow) como hizo hoy y quedas igual o peor!!
      Felicity hablando de Olvier ♥ con Laurel!! IRONÍA?

      Eliminar
    8. seee y tb marc dijo el 3x 20 va a tener un equilibrio que va hacer extremadamente buenoy extremadamente malo para olicity..ufffffffffffffffffff a sufrir

      Eliminar
    9. Jajajajaja si Marc es experto en hacer que nos explote la cabeza, ya está mi opinión en el post que ha creado Todoarrow sobre eso, ya me contareis :)

      Eliminar
    10. La quiere, es obvio pero yo veo que así como Oliver ama mas a su ciudad que a Felicity, este quiere mas a su traje. Para mi, por eso busco a Felicity.
      Ray nomas tiene que ver a Felicity y Oliver interactuar, recuerdan lo que dijo Isabel a Oliver en Rusia: No, no todos piensan que son parejas, solo los que trabajan en Queen Consolidated. (Algo así) Jajajaja

      Marc dijo que el 3*15 habría un giro, el 3*19 otro y el 3*20 otro, sera que en el 19 Oliver decide irse con Ra viendo que todos le dieron la espalda y en el 20 ella le dice que NO, que la tiene a ella, estilo pasada temporada: "You are not alone. And I believe in you".

      Eliminar
  9. "Creo que veras a los dos comprometerse"
    Vamos Oliver, tu te has comprometido 495u05489095950680 veces. Jajajaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj las veces que se a comprometido son las veces que dice Yo te lo prometo... jajaja
      en el ultimo capi le decia a Laurel, te prometo que encontraremos el asesino de Sara,!! jaj le mentia en la cara.. jaja ahora me rio pero.. ja

      Eliminar
    2. Si si pero viéndolo del lado: comprometerse con una relación Oliver ya es PROFESIONAL en eso. Jajjaa

      Eliminar
  10. Es un poco predecible la reacción de Oliver cuando se entere de la relación de Felicity con Ray, pero a mi me causa mas curiosidad, como sera su relación en adelante, y como enfrentara Felicity toda la situación?.

    coincido con MEELEEN, me pinta que Ray quiere mas su traje y ser heroe que a felicity. la deja sola en la cama para ir a terminar y probarse el traje,,, quizas sea un guiño de lo que debemos esperar de Ray.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi, si.
      Son muchos guiños, como la cena por ejemplo.


      Para mi es PREDECIBLE como enfrentara Oliver el Raylicity lo de Felicity si suena interesante.

      Eliminar
  11. Bueno este hombre habla y ya no es que suba el pan sino que ya no hay ni pan, jiji
    Ahora nos dice cosas nuevas y claro nuestra cabeza como una lavadora a dar vueltas, y como no empezar diciendo:
    Escenas grandes Oliver y felicity, 16 17 19 y hombre de dios y el 18...Sex hospital? donde queda el 18, imagino que la famosa escena que nos habiamos imaginado sera de RAy y no de Oliver, aunque seguro que Oliver anda en los pensamientos de Felicity para terminar en el hospital.
    Y despues del paron, el 16 gran capitulazo porque en el nos aclaran todas nuestras dudas, que decision tomara Oliver, como afectara a todos de su alrededor, que le dira la voz de su conciencia Digger, y felicity le dira Oliver lo que le ha propuesto Ras.. No me imagino que a Oliver se le pase por la cabeza ni siquiera la propuesta de Ras,, estara cambiando tanto Oliver como para pensarse la propuesta, o en realidad todo es un plan que tiene Oliver, ? no se por favor necesito respuestas...Sera Ras que el que haga que toda la policia de Starlin y Central city, y Queentin vaya en contra de Arrow para que Oliver acepte, porque crea que todo el mundo le odia, ufff que de ideas..
    Nissa creo que nos va a dar escenas geniales en el 16, se va a enfrentar a su padre y yo creo que al propio Oliver.
    Celos ahy que ganas de ver esos celos y a Oliver gruñon, me encanto la escena cuando llega a la guarida que acababa de ver a Felicity y Ray besarse y mira a la planta que puso Felicity en la guarida da dos golpes en la mesa y tira todo, ohhh Oliver te como jijij.
    Al final me va a caer bien este hombre porque nos da titulares ,nosotros hacemos las teorias y luego el prepara su guion, pero nos entretiene, Marc estas dos semanas nos vas a volver locasss, como te gusta ehhh, seguro que nos ha dicho alguna mentira o has matizado algunas verdades.
    Amelll que grandes eres, nos has dado una pequeña alegria, respecto a tu comentario ray y felicity comprometidos lo vemos antes que el con felicity... ufff nos da un pequeña esperanza jijiji seguiremos con ese fuego lento..
    Bueno como dice una gran blogera (reafirmando las palabaras de nuestro Amell) estamos en la parte oscura luego viene el amanecer...jijij va por ti Izabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaajja solo espero que el Helecho sobreviva jajaj
      estas dos semanas van a hacer eternas, bueno primero fue por las fiestas, ahora dos semanas mas.. uff que se apiaden de nosotras jaaj
      los protagonistas son mas fans Olicity que nosotras jaja ellos siempre mandan data solo hay que hilar fino ;)

      Eliminar
    2. jajajaja gracias por acordarte de mi debora ! y si siempre cito a amell es que me encanta que utilizara esa frase que demuestra también lo que esta pasando ahora (felicity entrando en una relación con ray) pero pronto saldrá el sol y ya veremos tendrán que desatornillarnos la sonrisa de rostro jajajajaj . yo igual espero ver los celos de oliver y coincido estas semanas se nos harán eternas pero por suerte tenemos a todoarrow que nos publica todas las noticias para hacer mas llevadera la espera :)


      Eliminar
    3. jiji Eso el helecho que no me salia el nombre, gracias Solange, si yo tambien espero que sobreviva ese fuego lento....
      Izabel me encanta cuando citas Amell, nos das esperanzas, ya estamos viendo el solllll, haber si la sonrisa nos duras unos capitulos jiji
      Si la verdad es que gracias a las noticias que nos da Todoarrow se hace mas llevadero, haber estas semanitas si Marc nos adelanta algo mas, o algun que otro juego de verdadero o falso.

      Eliminar
    4. jajajaj pobre helecho sobrevive a pesar de todo.. mientra no lo vea volando o que lo utilicen como practica de flechas esta tdo bien aja
      VAMOS HAY QUE SER POSITIVAS

      Eliminar
    5. jejejejej es verdad me habia olvidado de el helecho(que marc dijo que representaba el crecimiento de la relacion entre ellos)........ ejejej me tente con lo d las practicas de flecha aunq me imagino mas que lo use con ray q con el pobrecito del helecho jejejejejje...me rio frente a la pantalla ..mal ejjeje imaginando la situacion jejejejejejeje...

      Eliminar
  12. Me encantaría que la gente le hiciera preguntas sobre la trama y personajes de la serie y no Olicity Olicity Olicity..
    Me parece un tema ya absurdo. No no están juntos. Todos sabemos que Ray es algo pasajero y que casi seguro acabarán juntos. Pero es que no es un culebrón de amor es que SOLO se le pregunta sobre eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O él sólo contesta sobre eso que también es otra opción...

      ¿no?
      ;)

      Eliminar
    2. Al fin alguien que lo menciona, creo lo mismo, el problema de esta serie es que esta en CW que es una cadena que en su mayoria tiene publico adolescente y obviamente eso es un lastre para la serie, no entienden que es una serie de accion y lo unico que quieren es romance y culebrones y no les interesa otra cosa, una pena porque es una serie con un gran potencial.

      Eliminar
    3. son vuestras opiniones y se respetan pero vamos son simplemente opiniones yo no soy una adolescente ya q tengo 32 años y mi marido y familiares q los ven tampoco, asi q no genaraliceis por favor, me gusta la serie me gusta olicity, y marc contesta a millones de preguntas q no son olicitys y sino mirar sus publicaciones, en la primera no existia olicity y en la segunda existio pero no tanto, la cuestion es q ahora ese tema es una trama y cuando le preguntan les preguntan por todo lo q pasa q el desvia mucho la atencion hablando de ese tema para contestar a la trama de accion pq creeis q si le preguntamos cosas como que hara ras ahora? que eligura oliver? como actuara queentin? cosas de ese tipo no contesta tema olicity si, juega. simplemente.

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!