Sara Lance y Palmer de camino al Spin Off

Parece que esto de hacer series de súper héroes está de moda en CW. Visto el éxito Arrow y de The Flash, parece que no han podido resistirse a seguir aumentando la familia.



La noticia ha salido en mucho medios de comunicación, pero parece que entre ellos es EW el que confirma que Warner Bros y CW están ya en vía de desarrollo del proyecto. En concreto, de darse luz verde, sería un spin off al estilo equipo de héroes, donde veremos no sólo a héroes si no también a villano de ambas series.

Por ahora salen a la palestra Brandon Routh (Ray Palmer/A.T.O.M), Wentworth Miller (Capitán Frío), Victor Garber (uno de los dos componentes de Firestorm) y Caity Lotz (Canary). Sí sí, habéis leído bien, Sara Lance está prevista para este Spin Off.


¿Cómo si está muerta? preguntaréis, pues por ahora nadie sabe si su historia estará en otra línea temporal o es que su personaje será diferente a Canary. Esperemos que sea lo 1º porque ver a Sara de otro personaje como si no hubiese formado parte de Arrow no me gustaría.

Además, esta ficción también contará con tres personajes importantes de DC Comics que nunca han aparecido en una serie de televisión, y que por ahora no se sabe nada.

Todavía sin título, esta posible nueva serie estaría encabezada por Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim. 

¿La veríais?... Yo le daría una oportunidad, pero lo único que deseo con todas mis fuerzas es que de nuevo el nacimiento de otra serie más, no haga que florezcan nuevas incapacidades hacia la serie del Emerald Archer de cierto productor que está al mando de Arrow.

No sé si me explico....
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

29 comentarios:

  1. me alegro por Caity Lotz.... despues d morir solo y exclusivamente para q la señorita Laurel subiese a su alter ego.... SE MERECE ESTAR EN UN SPIN OFF Y HASTA EN SU PROPIA SERIE

    ResponderEliminar
  2. Yo me he quedado a cuadros esta mañana cuando he visto la noticia. Que fuerte!!!

    La verdad es que lo de Caity Lotz no sé como lo van a hacer, ¿resucitarán de alguna forma a Sara en Arrow y se irá? ¿O le darán otra trama y otro personaje? Yo personalmente prefiero lo 1º, porque lo 2º lo vería un poco, viendo a Caity siempre de Sara Lance.

    Otra serie de superheroes para la lista, y ya van unas cuantas: Arrow, The Flash, SuperGirl, Titans y ahora esta, que no tiene ni título aún.

    ResponderEliminar
  3. Yo la verdad no sé que decir con respecto a lo de Sara, porque si la resucitan, entonces ya no tendría sentido su muerte, o mejor dicho, ya no tendría sentido lo que está haciendo Laurel después de la muerte de Sara... esa es mi opinión, y lo segundo sería muy dificil verla con otro personaje... la verdad....

    ResponderEliminar
  4. A mi siempre me ha gustado Caity como actriz y Sara como personaje de Arrow, así que si hubiera un spin off de Sara lo vería sin duda. Yo creo que lo harían seguramnete de su pasado en la liga o desde que escapó de la isla, porque resucitarla me parecería un poco sin sentido después de verla muerta en la guarida y después de todo lo que está pasando con su muerte.
    ¿Que la ponen como otro personaje y no como Sara Lance? Uff, no sabría si lo podría ver la verdad... Caity siempre será Sara/Canary para mi.
    PD: CAITY LOTZ TE ECHO DE MENOS! :(

    ResponderEliminar
  5. No creo q la serie este en otra linea temporal anterior a arrow, que pintaria atom? solo estaria como millonario en anna, creo q Caity quizas tenga otro personaje y no me disguraria tanto es buena actriz y es lo q tiene se actriz q interpretas a muchos personajes, la serie tiene buena pinta a ver si por ahi aparece nightwing

    ResponderEliminar
  6. Mejor que le hagan su propio Spinn-off y sirve que ponen a Katrina Law.... y que expliquen ahí como llegó a la Liga, en vez de sacarla con otro personaje...

    ResponderEliminar
  7. Por mucho que me guste Sara, espero que no la incluyan porque eso significaria que toda la historia de la tercera temporada seria una completa tonteria. Todo lo que está pasando en Arrow ahora mismo es a raíz de la muerte de Sara, y si ahora resulta que no ha estado muerta seria una perdida de tiempo.

    ResponderEliminar
  8. Lo malo que como a Caity la pongan de Canary van a surgir de nuevo las comparaciones con Katie y sabemos quien va a ganar evidentemente.Lo único que también bien, sería raro verla interpretrar otro alter ego en la misma cadena jajaja. Aunque yo creo que no va a tener éxito, estan saturando la red con programas de superheroes, no se dan cuenta?No pueden hacer una comedia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las comparaciones se acaban en cuanto les parezca a los productores convertir a Laurel en metahumana y dotarla del grito de canario y mejore su nivel de lucha.

      Eliminar
    2. y los guiones le cambien la personalidad y la actriz cambie la postura forzada y tal vez tambien cambiando de actriz tengamos un buen canario y se acaben las comparaciones.

      Eliminar
    3. No va a haber comparaciones, porque la única forma de revivir a Sara es el Pozo de Lázaro. Esto lamentablemente quiere decir que Sara va a ser un villano. El Pozo tiene las siguientes limitaciones: mientras más tiempo estés muerto, más loco revives. El máximo es un año, si llevas muerto más de un año el Pozo no puede hacerte nada. Con lo cual lo más probable es que Sara, o bien sea Lady Shiva, o bien sea otro villano... Realmente me gustaría verla en ese lugar, es interesante. Pero bueno, así funcionan los Pozos de los cómics. No sé si la versión Spa con velas funciona de la misma manera.

      Eliminar
  9. Yo esta me bajo del carro, casi preferiria una del suicide squad que se vió en el capítulo de la 2a con deadshot, vamos a ver adaptar arrow BIEN, adaptar flash BIEN puesto que son personajes mas o menos conocidos y tienen tirón forman parte de la justice league etc., pero adaptar un batiburrillo de personajes que no conoce nadie y que poco o nada se parecen (atom) yo este no lo voy a ver, si se creen que por ir juntando personajes esto va a tener tirón.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta caity lotz. Y me gusta mucho en su papel de canary que si fuese otro personaje no se si me acostumbraria pero igualmente le doy una oportunidad. Pero si es el mismo personaje y tendría que ser en la misma línea temporal como dijeron arriba porque si no que estaría haciendo atom y la verdad no se si me gustaría mucho porque embarrarian gran parte de la trama de la tercera temporada de arrow y eso no le haría nada bien a arrow serviría para más críticas ( de todas maneras yo creo que lo vería igual) pero sería interesante ver la dinámica entre caity y atom tan diferentes como interectuarian esos personajes ella de la liga. Una asesina y atom tan inocente en cuanto a esas cosas :)

    ResponderEliminar
  11. Mm que puedo decir Canary muy bien la mejor , lauren todavía difícil de dijerir ,Atom que bueno que salga rápido de Arrow pero sin llevarse a felicity ella es uno de los mejores personajes de Arrow de ahí en fuera suerte para las demás series

    ResponderEliminar
  12. Supuestamente se va a llamar "The Brave and the Bold" este spin off de Arrow y Flash y sería usado para crossovers también. Sinceramente no le veo futuro pero WB sabrá lo que hace..
    Sobre Caity yo veo 3 opciones para la serie.
    1 - Como Sara Lance y que aparezca en flashbacks del pasado. Su historia en la Liga.
    2 - Como Sara Lance resucitada en una fosa de Lázaro con los pertinentes efectos secundarios que la llevasen a tener una personalidad totalmente distinta y un nuevo alter ego, por ejemplo "White Canary".
    3 - Cambio de look radical de Caity para interpretar a un nuevo personaje.

    ResponderEliminar
  13. Quedo bien claro en el 3x15 que ATOM tendra su spin off, no se si me pareció a mi pero hasta musica tiene!! Pobre Felicity sigue siendo la "impulsadora de superheroes" espero que este sea el ultimo, porque con el proximo de seguro hasta la casan.

    Por otro lado me alegro de CL, que tenga serie , pero no esta muy claro si va a estar en la misma que serie que ATOM , no coinciden temporalmente.... no se como lo haran......

    ResponderEliminar
  14. Me gusta y no me gusta esta noticia y me explico, me alegro que el tirón de Arrow y Flash les haya hecho hacer un spin off y contar con Atom(eso significaría que Ray saldría de Arrow, aunque eso era un hecho ya porque sólo estaba contratado para 18 capítulos y después si futuro estaba entre un spin off y Flash) y con Caity para ello, esta actriz me gusta mucho y su personaje es muy interesante, con muchos matices, tiene mucho jugo, yo también espero que siga con el personaje de Sara, seria muy difícil verla en otro, pero deben llevar cuidado con esto, ya hay muchas serias de superhéroes en antena(Arrow, Flash, Gottan...) y lo mucho cansa.

    En fin, espero que tengan suerte y los espectadores no se saturen de tanto héroe y, por supuesto, que esta nueva serie no baje la calidad de Arrow ni de Flash :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (Orlando) Hola Raquel me gusta la idea de una liga de la justicia en tv, creo que seria interesante ver a otros superheroes menos conocidos y que son interesantes al igual que sacarle el jugo a villanos muy buenos que tiene DC Comics, con respecto a el tema si Caity sera o no Black Canary, me pareceria excelente que este sea un mundo paralelo donde ella sea Dinah Laurel Lance, y Oliver sea Green Arrow no Batarrow, que aparezca de vez en cuando junto con Flash, y los otros personajes que podrian utilizar mmmm talvez Pregunta y Nightwing y a lo mejor Oraculo seria estupendo, y la explicacion seria que en un viaje que Flash hizo en el tiempo ocurrieron estos cambios.

      Eliminar
    2. ¡Hola Orlando! Si que será interesante, veré el piloto a ver qué tal...pero espero que no se líen y empiecen a hacer muchas más series con esta temática porque serían demasiadas a mi parecer :)

      Me encanta tu teoría y tu selección de personajes jajajaja, según la explicación que propones seria creible. Me gustaría mucho ver a Caity como Black Canary, de hecho, hubiese querido que eso pasara en Arrow, pero no sé yo si lo harán estando Arrow y teniendo a Laurel como Black Canary en la serie...no quieren que se las compare y han promocionado mucho a Laurel como Black Canary como para ahora en la nueva serie hacer a Caity ese álter ego, y en cuanto a Oliver también seria genial ver al Green Arrow de los cómics ya en esa serie pero teniendo al Oliver de Arrow, no creo que creen otro Oliver para la nueva serie...lo que si veo son los crossovers con Arrow y Flash, aunque esto es sólo mi opinión, luego los productores seguro que van por otro lado jajaja

      Eliminar
    3. No va a haber ninguna Dinah Laurel Lance ni ningún Oliver Jonas Queen nuevos en esa nueva serie, más que nada porque comparte universo con Arrow y Flash, ergo es la misma línea espacio-temporal, no un universo paralelo. Me imagino que Caity seguirá siendo Sara Lance y para su resurrección tienen 2 opciones, Fosas de Lázaro o evento Flashpoint. A mi me gustaría lo segundo porque así se cambiaría el universo CW por completo y sería como un reinicio, Sara nunca habría muerto así ya se resuelve su resurrección, Black Canary podría ser Black Canary, Green Arrow ser Green Arrow en vez de Batman y así arreglar de un plumazo todos los errores que han cometido con la serie y los personajes de Arrow, en Flash de momento no tienen que tocar nada porque como si se basan en el cómic lo están haciendo muy bien.

      Eliminar
    4. Gracias, no me acordaba que iba a ser en el mismo universo, la que propones puede ser otra opción, pero no creo que cambien nada de Arrow, llevan construyendo mucho tiempo esos personajes para ahora cambiarlos de repente por una nueva serie que no saben si va a funcionar, cuando Arrow lo hace, ya veremos lo que se les ocurre :)

      Eliminar
    5. No seria esa nueva serie la que cambiaría el universo actual, sino la serie de Flash. Se produciría un efecto mariposa con Barry que volvería al pasado y esta vez si que lograría salvar a su madre del Flash Reverso. También podría haber un salto temporal e ir a 2024 que sino recuerdo mal el periódico que lee Wells en el piloto de Flash hablaba de Crisis y esa palabra en DC mola. Entiendo que para los que no vengáis de los cómics os chocaría mucho ver todo patas arriba. Yo no pido que cambien lo que han construido pero si que arreglen los personajes y adquieran su personalidad y que dejen Batman en paz, que una cosa es que se hayan basado en el nolismo y en cómics de Batman y otra cosa es que últimamente sea Batman 100% y sigan sus cómics como el de The daughter of the demon del útimo día. Sólo falta que en el próximo episodio aparezca Talia y Ra's ofrezca su mano a Oliver para que se case con ella.

      Eliminar
    6. ¡Ah! Es que no te había entendido bien jajaja y si en el piloto Wells está leyendo un periódico de 2024. Es cierto que deberían dejar de "fijarse" tanto en Batman...yo creo que al final de la serie Oliver será más como el Oliver de los cómics, pero no se...con esta nueva serie se abren varias posibilidades...pero eso sería demasiado arriesgado, cambiar radicalmente un producto que les funciona y que se supone que ya deben de tener planes para las siguientes temporadas...a ver con qué nos sorprenden XD

      Eliminar
  15. Me encanto la noticia de que no va a tener tanta gente como justiciero en Arrrow jaja digamos que les sirve para que de ahi tengan un programa propio, me gustaría saber como van hacer resurgir a Sara Lans, va a ser muy bueno.-

    ResponderEliminar
  16. y si sara reviviera con el pozo de lazaro cambiando la historia, dejando a laurel con una crisis psicologica y al mismo tiempo no mermando su afan de ser canario trasformándose en whitecanary y rompiendo con todo joajoajoajoa

    ResponderEliminar
  17. Sara es una mujer increíble como canario negro estoda una diosa además cuando vio a supergirl que yntimidada por supergirl ojala que sara lance canario blanco tenga una nueva novia en leyendas del mañana caity lotz es una gran mujer es una diosa y EA ejemplo a seguir es una diosa y rompe todos los miércoles a la 23 de la noche en leyendas del mañana es mi ydola la quiero muchotee con la mano en el corazón

    ResponderEliminar
  18. Sara lance canario blanco es un
    Gran mujer es increíble lo que eya puede aser es mi ydola es mi ejemplo a seguir es una mujer juapa ynteligente y a Gil caity lotz te quiero con mi mano en mi corazon

    ResponderEliminar
  19. Sara lance canario blanco es un
    Gran mujer es increíble lo que eya puede aser es mi ydola es mi ejemplo a seguir es una mujer juapa ynteligente y a Gil caity lotz te quiero con mi mano en mi corazon

    ResponderEliminar
  20. Sara lance canario blanco es un
    Gran mujer es increíble lo que eya puede aser es mi ydola es mi ejemplo a seguir es una mujer juapa ynteligente y a Gil caity lotz te quiero con mi mano en mi corazon

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!