(SPOILER) Sinopsis 3x16 "The Offer"

Aquí os dejo la sinopsis del 3x16 "La Oferta".







Todavía agobiado por su último encuentro con Ra´s Al Ghul, Oliver vuelve a casa y se encuentra a un nuevo villano y a su equipo, que han comenzado a aterrorizar Starling City. Michael Amar, conocido como Murmur, un hombre cuya boca ha sido cosida. Mientras tanto, Laurel y Nyssa hablan sobre sus problemas con sus padres, y Nyssa le hace una oferta a Laurel. Thea se ve forzada a llegar a un acuerdo con su padre, después de que Oliver lleva a Malcom al desván para recuperarse, y Lance deja fuera a Laurel y Arrow.



¿Cómo que Malcom  se recupera? ¿Es que después de todo Ra´s le suelta? No entienod nada... Mientras parece que  Nyssa y Laurel hacen cada vez más migas y parece que sus padres van a ser el hilo conector entre ambas. ¿Le ofrecerá Nyssa a Laurel ser su mentora? ¿Se la querrá llevar a La Liga?

Espero que no dejen de lado la historia más que preocupante de que Oliver se está plantenando ser el sucesor de Ra´s, y ahora nos metan al villano de turnos...



Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

12 comentarios:

  1. Madre mía, veo venir que Nyssa va a entrenar a Laurel. Si se enamoran de por medio mejor que mejor. Que hagan regural a Katrina yaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios te oiga! como me gustaría ver una relación romántica entre ellas 2, más allá del morbo, sería muy interesante.

      Eliminar
    2. ¿En serio? ¿Nyssa y Laurel? Es tan estúpido esto(no quiero ofenderles), pero el simple hecho de qué Laurel y Nyssa estén juntas me molesta. Es como si pensaran hacer de vuelta un Sara/Oliver/Laurel. Por Ala, NO.

      Eliminar
    3. Yo pido al universo que sí ocurra y que Nyssa se una al tema Arrow

      Eliminar
    4. Me encantaría Nyssa en el Team Arrow, pero como dije arriba, no en una relación con Laurel.

      Eliminar
  2. Quizá sea ese "villano de la semana" el que al final del capítulo lleve a Oliver a tomar una decisión sobre Ra's. Pero si de verdad se está planteando sucederle, será porque, como decían los productores al principio de temporada, de verdad Oliver y Ra's tienen sus puntos en común. Tienen que estar arraigados en la identidad, obviamente, pero no sé si eso hará que Oliver se confunda más o menos xD

    Y luego está Nyssa, a ver cómo se toma ella eso de ser remplazada por Oliver como heredera y cómo el rechazo de su padre la acercará a Laurel.

    ResponderEliminar
  3. Nyssa me encanta pero por dios, que no la lien con Laurel, NO NO NO!!

    Laurel ya tiene bastante con sus sentimientos de culpa y de inferioridad comparándose con Sara y ocupando el lugar de Canary como para que ahora se tenga que volver a comparar con su hermana y su relación con Nyssa. Eso no es sano, para ninguna.
    Que Nyssa se quede porque me encanta pero no de esa manera, y a Laurel que le busquen otra pareja que no venga con esa carga, yo creo que ya ha tenido bastante con la relaciones triángulos insanos montados entre ella, Sara y Oliver, entre ella, Tommy y Oliver como para añadir a la mezcla Nyssa/ el espíritu de Sara y ella.

    ResponderEliminar
  4. ¡Que pinta tiene el capítulo! Parece que Ra's sí que suelta a Malcolm ¿por qué? ¿Quizá como una "ofrenda de paz" a Oliver? Um...

    Nyssa y Laurel cada vez más cerca, me gustan las escenas entre ellas así que estoy contenta y esto tiene pinta de que será ella la que la entrene, me gusta :)

    No creo que dejen de lado lo de Oliver plantenadose suceder a Ra's es demasiado importante, lo que pasa que la sinopsis es un pequeño resumen que deja fuera muchas cosas, ese conflicto de Oliver será muy interesante, como dicen arriba, será sobre la identidad, el tema central de la temporada.

    Parece que la fractura entre Quentin, Arrow y Laurel se empieza a notar...¿de verdad hay que esperar tanto para ver el capítulo? ;)

    ResponderEliminar
  5. emmm.... y ATOM! no lo ponen ..jejej .......eso va a etssar bueno bueno............ y bue ..ni que habalr cuando se entere q Felicity lo ayudo y muuuchooooooo ejejjejejeje


    ResponderEliminar
  6. Alguien sabe si en los próximos episodios visto su parecido con Batman saldrá talia hija de ra's y medio hermana de nyssa? Se enamorara locamente de barman? Digo de Arrow?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo le pregunte de eso a Marc, y el dijo que aún están en conversaciones en poner o no a Talia!!!! hahahaha..... Ojala si la pongan me gusta este personaje...

      Eliminar
    2. Seria un gran fallo poner al personaje que en los cómics tiene un hijo con Batman...

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!