(SPOILER) Promo normal y extendida del 3x16 "The Offer" (CON TRADUCCIÓN)


Aquí os dejo las dos promos disponibles del 3x16,  recordad que ahora tenemos un parón de dos semanas.







PROMO NORMAL









PROMO EXTENDIDA:






Traducción de la promo extendida:


Ra´s Al Ghul: "Oliver Queen es un hombre destinado a estar solo ... Tu ciudad se volverá contra tí. Tus aliados presentes te llamarán criminal. Serás despreciado y perseguido y después matado, pero yo te puedo dar todo un mundo para salvar. Hay más de un camino a la justicia "

Oliver: "Hay más de un camino a la justicia. Tal vez debería ser Ra's Al Ghul"



Está claro que  Ra`s está utilizando sus dotes manipulativas para traer a Oliver a su terreno. ¿Lo conseguirá? Esa frase de " tu ciudad se volverá contra tí y te llamarán criminal" ¿es un guiño a lo que veremos en el 18?...


Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

10 comentarios:

  1. ¡Qué peligro! Ra's está manipulando a Oliver muy bien y más ahora que realmente con todo el asunto de Malcom se ha quedado muy solo porque nadie está realmente de acuerdo con ello(como es normal) y lo de Felicity...y eso que dice Oliver, se lo está planteando en serio, ¿a quién se lo dirá? Esta interesante el capítulo, se me va a hacer larga la espera :)

    Si creo que eso es un guiño al 18 ¡que ganas! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel me encanta leer tus comentarios, pero me gustaria plantearte un dilema que tengo, a lo mejor piensas k es una chorrada pero por todo lo que esta sucediendo en la serie crees que Oliver puede ser tan manipulable como lo hemos vistos en los últimos capitulos. Porque yo la verdad creo que algo tiene escondido debajo de la manga. No lo entiendo la verdad

      Eliminar
    2. ¡Muchas gracias Vanessa! Me alegro un montón de que te gusten :) Perdón por no contestarte antes pero no había podido y ahora me estoy poniendo al día.

      No es una chorrada lo que preguntas, pero creo que no tiene que ver con la manipulabilidad de Oliver, es simplemente su forma de amar, Oliver ama con todo lo que tiene y hace lo que sea, incluso sacrificarse él y su felicidad, por proteger a las personas que ama(como haríamos todos), mata y muere por los que ama y sus enemigos se aprovechan de eso, le dan justo en su talón de Aquiles ¿eso hace ciego a Oliver ante cosas que en otro momento o si se tratara de otra persona serían obvias para él? Es muy posible, pero eso nos ocurre a todos, no vemos más allá. Ahora, ¿Oliver puede llegar a ser más inteligente y tener un plan b guardado bajo la manga? Por supuesto, a pesar de todo lo anterior, Oliver es muy listo y un estratega, es un soldado, ha tenido que aprender a pensar como uno, así que al final será más listo y logrará ganarles, como ocurrió con Slade, parecía que no pero al final tenía un as bajo la manga que le hizo ganar la partida.

      Espero que te haya servido mi explicación :)

      Eliminar
    3. La verdad es que me a servido de mucho. También queria darte las gracias porque gracias a tu optimismo por OLICITY yo no me he desanimado todavia.

      Eliminar
    4. Me alegro mucho :) y no hay nada que agradecer, al contrario, gracias a ti por tus palabras ;) me alegra transmitirte mi optimismo y hacer que tengas esperanza. Hay que aguantar que nos recompensarán ya veras XD

      Eliminar
  2. Por lo visto, y sin leer el comic real de arrow, lo que veo en él es que esta buscando el perdón de todo lo que ha hecho hasta antes de convertirse en arrow, se siente culpable por la muerte de su padre, de su madre, de la muerte de la novia de slade y que a la ves fue su amante, en fin oliver tiene que pedornarse a si mismo, y lo mas seguro es que acepte la proposición de Ra's al ghul a cambio de liberar a Malcom, ya que al final, Arrow se enfrentará a Malcom y le hará pagar por todos sus asesinatos y errores. Lo bueno es que estamos en presencia de un nuevo super heroe y que pronto veremos a Atom actuar como airon man, quiero ver cuando Dig se convierta en linterna Verde..

    ResponderEliminar
  3. Ya dijeron q Dig no va a ser linterna verde q tienen otros planes para el.

    pero,cuales serán?

    ResponderEliminar
  4. Se ve interesante el episodio pero no me apetece. La serie esta dejando de ser la serie entretenida por lo cual me gustaba y ya viene Games of Thrones y Outlander.... Yo tomare el ejemplo de Olicity y me alejare de los brazos de Oliver, o lo que es lo mismo, de Arrow. Jajajaja. Regresare para el 18, sino el 19 que realmente ese si me llama la atención.

    ResponderEliminar
  5. Yo pienso que oliver no va a aceptar la proposición de ras porque entonces todo por lo que a luchado estas dos temporadas y como dijo en el primer capitulo de la segunda temporada quería ser algo mas que el encapuchado y cuando lucho con slade cuando mato a su madre pudo coger y vengarse y le dejo vivir , no creo que lo coja porque seria volver a ser un asesino y eso lo dejo atrás

    ResponderEliminar
  6. (41) Me gustaría saber cuando sale el primer sneek peak del 3x16 ....
    porfavor alguien que me diga plis
    *-* :) <3

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!