(SPOILER) Avance del 3x18 por los productores.

CW acaba de lanzar el "Inside" del 3x18 de este miércoles. ¡No te lo pierdas!








 


"O asciendes a la convocatoria de Ra´s Al Ghul, o vas a pasar el resto de sus días en una jaula". Esto es lo que Ra's le dice a Oliver tanto en la promo como en este adelanto.

Marc nos adelanta lo que veremos en "Public Enemy", aunque en realidad no dice mucho más de lo que sabemos y el video no muestra mucho más que las promos (cosa que se agradece), el productor remarca que muchas cosas pasan en este episodio y que después de él, el show no será el mismo. 

Ok,  Marc...¿cuántas veces dirás eso de "después de este capítulo el show no será el mismo"? [xD]. Parece que efectivamente es Ray quien salva a Felicity del flechazo de Maseo, pero tranquilos, parece que la flecha ni llega a alcanzar a Felicity, vamos que yo diría que Maseo no dispara, ya que por la captura que os hago se ve que en el momento que Ray protege a Felicity tirándola al suelo, no hay flecha alguna en el plano.





Además la voz en off de una mujer que se entiende que es la presentadora del informativo de Starling, anuncio cómo Arrow ha vuelto a matar y de hecho, cómo os teoricé hace tiempo, no le nombran como Arrow si no que vuelven al apodo de "El Vigilante" aunque esta vez añaden "El Vigilante conocido como Arrow".

No me quiero hacer ilusiones, pero parece que el 3x18 promete.







Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

31 comentarios:

  1. Parece que no dispara a Felicity (me alegro,Maseo no está aún absorbido por la liga xD).
    Iría con prisas Oliver,esta vez se le olvidó maquillarse los ojos xD

    ResponderEliminar
  2. GUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA................parece genial..aunq marc es medio exageradito..pero promete en serio..gracias @todoarrow...que pasara cuando oliver se entere que quisieron herir a felicity, y aunq ray la salvo no significa q no siga siendo un objetivo, me encanta el personaje de Lance se ve en lo ojos la furia ... y la persecucion de la policia genial ..si no es ras estara en una jaula.es decir q entre este episodio y que sigue estara en prision..porq si mal no recuerdo tb secuetrara ras a lance y se sabra la identidad de oliver-arrow.... que opinan chic@s???
    pd<: tampoco m quiero entusiarmar porq despues me desiluciono jejejejejejejejejjejeje

    ResponderEliminar
  3. "The show will never be the same" Estoy preocupada si él sabe que el show no ha sido el mismo desde hace tiempo.

    Los cambios no siempre son para mejor, ellos necesitan admitir los grandes errores que han cometido y están cometiendo esta temporada y parar de actuar de que todo es fantástico y que los fans somos cabezotas y que no nos gustan los cambios.

    Hasta las reviews ya recogen la mierda de temporada que esta siendo esta tercera temporada de Arrow e incluso se ve como de cansados están algunos actores de esta temporada que desean pasar a la cuarta temporada.

    ResponderEliminar
  4. A mi lo que me dejó pensando del capitulo pasado es que arrow compara flechas: las suyas y las de la liga y son identicas dice. Me perdí algo o esto puede ser un tema interesante. .. se supone que oliver hace sus propias flechas, cómo pueden entonces ser iguales? Entraron a la guarida (la seguridad que instaló diggle parece que no sirvió entonces)?

    Sobre el avance podría ser que maseo no dispare la flecha contra felicity y sea sólo un ataque de protección de palmer... que esté comenzando a ver la vida de felicity amenazada... y se cumpla un poco lo que oliver le dijo a felicity el capitulo pasado sobre que ray la pone en peligro, pero es nuevo para comprenderlo... ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre,Oliver y Roy van por la ciudad lanzando flechas,así que veo lógico que puedan copiarlas. Me preocupa los dobles de Arrow que van todos con el mismo traje...ahí sí que hay que preguntarse como narices lo han hecho jajaja

      Eliminar
    2. es verdad que ray se va dar cta que tb la pone en peligro y pobre felicity seguramente tb va a romper con ella.......

      Eliminar
    3. Anónimo 12:24, tirarse al suelo tanto Ray y Felicity como Laurel tras un ataque a través de una ventana, es instinto de supervivencia, y que Ray se lance hacía Felicity y la cubra con su cuerpo, es instinto de protección hacia la persona amada.

      Eliminar
  5. ¿Si no le alcanza la fleha por qué Ray está en el hospital? ¿Quizás porque se le ha empeorado la conjuntivitis que tenía en el episodio anterior? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja....que arte has tenido con eso!!!! Si que es verdad que tenía uno de los ojos super rojo.... XD

      Eliminar
  6. La cacería de Lance contra Arrow/Oliver es estúpida. Todo por culpa de Laurel que involucro a todo el equipo en su mentira.

    Querido Lance espero que cuando sueltas el dircursillo barato " el vigintalismo esta fuera de la ley" también incluyas a tu querídisima hija Laurel Lance a la cual Oliver la ha salvado el culo quinientas veces y la sigue salvando.¿Por qué no pueden desaparecer todos los Lances de esta serie? Son lo peor.

    ResponderEliminar
  7. ¡Que pinta tiene este capítulo! Hay un encuentro entre Oliver y Ra's y éste último ya se encuentra menos amistoso y comprensivo...muero por saber la respuesta de Oliver.

    Si que parece que Maseo al final no dispara esa flecha(me alegro por eso) pero Ray salva a Felicity, tal vez pensó que esa flecha venir hacia ella pero después no...a ver...

    Quentin está como loco intentando apresar a Arrow y ya lo vuelven a conocer como "el vigilante" en ese tema estamos volviendo a la temporada 1 cuando todo el mundo quiere atrapar a Oliver y lo consideran un asesino, eso es bastante interesante.

    Y no hay mucho más nuevo, Marc dice que después de este capítulo nada va a volver a ser igual en la serie(si que lo ha dicho muchas veces XD) y que pasan muchas cosas en él, lo cierto es que promete mucho, deseando estoy de verlo ;)

    ResponderEliminar
  8. el show no va a ser lo mismo creo que lo viene diciendo hace tiempo pero ya veremos que nos espera ...... que raro me parece que ray este en el hospital si no había flecha (quizás es mas adelante que lo lesionan ) y el capitán lance ya va en contra de arrow otra vez cuantas veces va a cambiar de parecer respecto a arrow en la serie? entiendo que se puedan creer que es arrow porque las flechas y el ropaje son iguales (antes cuando malcom fue imitador y mato personas usaba sus propias flechas así que podían deducir que no era el mismo) pero nada le a quedado a lance de todo este tiempo trabajando con arrow tantas veces que ha salvado a su hija y que no ha matado incluso cuando el se lo ha pedido?(al final de la temporada dos le dijo ya as matado antes esta noche te sugiero que vuelvas al habito) entiendo que cuando sufres la perdida de alguien importante no eres racional pero ni siquiera confiar en el juicio de tu hija?que por cierto también lleva mascara y el lo sabe así que no estoy muy contenta con el vuelco que ha tenido el capitán lance es cierto que le da mas emoción a la serie y se ajusta a los panes de ras pero esta demostrando ser una persona débil de carácter ante cualquier situación difícil cambia de parecer sin tomar en consideración nada mas que sus sentimientos al parecer bueno esperare a ver el capitulo antes de criticar mas a su personaje xd! .
    espero una conversación entre oliver y maseo ya han tenido varias pero es que veo que maseo esta punto de pasarse al lado oscuro xd! esta vez fue muy lejos .
    se ve bien el capitulo pero como siempre es mejor no tener grandes expectativas para no decepcionarnos luego :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Izabel, coincido contigo en que el trato del personaje del capitán Lance en esta temporada ha sido penoso. Durante toda la temporada apenas ha tenido intervención y ahora lo han convertido de nuevo en el colérico y patético Lance de la primera temporada, que lo único que le falta es que de nuevo vuelva a beber, y todo porque los guionistas han preferido lo fácil a devanarse un poco los sesos.
      Es comprensible su enfado por haber sido engañado y podrían haber creado una muy buena trama dramática en la relación padre/hija y no resolverlo con dejar de hablar a Laurel después de decirla que ha perdido la confianza en ella, parece de niñatos, mejor dicho, es una actitud de niñatos (hay veces que el equipo de guionistas parece un grupo de adolescentes en como resuelven las historias).
      En cuanto a la relación con Arrow, es lógico su enfado porque también le ha mentido pero no han tenido una conversación real, ni siquiera han intentado que Lance piense que no era el secreto de Arrow, si no de Laurel y que por ello no era libre de contarlo, lo han metido en una vorágine de odio hacia Arrow y tampoco han hecho que Oliver le explique que prometió a su hija no contarlo por protegerle. Lo han convertido de nuevo en una carga más en el gran sentimiento de culpabilidad de Oliver, uno más de los lastres con los que han cargado esta temporada al personaje. Vamos. que si el miércoles le oyésemos decir que se va de viaje, TodoArrow seguro que se lo encuentra en alguna procesión en Sevilla de penitente.
      Repetir de nuevo cómo han echado a perder en esta temporada a unos muy buenos personajes, ya ni siquiera me genera disgusto alguno porque he metido a Arrow en el saco de las series que voy a darles en la próxima temporada hasta Navidad para seguir con ellas y si no, pues una más a la lista de las abandonadas por falta de interés en la historia que cuentan.
      Hace un año, era un sinvivir esperando cada capítulo para ver qué pasaba. Ahora, estoy deseando el estreno de Daredevil la semana que viene y el crossover de Agents of S.H.I.E.L.D con Los Vengadores 2, inconcebible hace cuatro meses.
      Marc no ha mentido nunca, el show no para de cambiar y cada vez que lo dice, cambia, lo malo es que cambia a peor y mis expectativas, como ya he comentado otras veces, ya no son muy esperanzadas de ser mejorado de aquí al final de temporada.
      Espero que el día 13 de mayo (bueno, el 14 que veré la season finale) me tenga que comer mis palabras porque me quede anonadada delante de la pantalla del televisor.

      Eliminar
    2. Si la verdad es que lo que más me ha molestado es que podrían haber dejado que lance dejará explicarse a Oliver pero ni siquiera le dio tiempo a eso en el 3x16 ni le dio las gracias tampoco por salvarlo dio por hecho que era su trabajo como dijo oliver al final del 3x16 los policías la gente cuenta con ellos ( oliver roy y digg) Entonces a quien se le pasa por la cabeza que arrow se va a exponer de esa manera matando a la alcaldesa y a demás mientras está felicity y que por algo Ray se tiró a salvarla sabiendo lance que arrow trabaja con felicity y la tiene en alta estima me parece un poco de locos sin sentido común pero bueno a mi la verdad es que esta temporada encuentro que ha tenido buenos capítulos pero si es un hecho que no han podido manejar a todos los personajes bien y aveces los hacen un poco irreconocibles para ayudar a otros pero yo seguiré viendo la serie ya que es una de mis favoritas ahí veremos como sigue :)

      Eliminar
  9. Pobre Felicity le han hecho un placaje que no sé por qué no es ella la que está en el hospital en lugar de Ray. xD Ray hijo tienes más que aprender....

    ResponderEliminar
  10. yo si quiero que hieran a felicity, imaginan las escenas olicity, que darían super huau,

    ResponderEliminar
  11. Me gusta leerlos/as a tidis Raquel, Izabel y Vanesa, parece lindo el capitulo, pero después del ultimo muchas expectativa no quiero tener.. jaja Palmer se lanza tipo super hombre a salvarla jajaj creo que va al Hospital por un golpe de cabeza, coincido no creo que toque flecha, vamos,.,. Maseo sabe perfectamente lo que es Felicity para Oliver, no estan tonto en lastimar a su amigo, a pesar de todo, lo quiere y siempre le dice que le esta agradecido, en deuda con el.. a la vez, Felicity no quiere dar el brazo a torcer conque Oliver tiene razón , que la pone en peligro Ray..
    jajaj resulto muy blandito Ray jkajajja
    Lance hay Lance.. que han hecho de el? no se si es penoso, igual no me gusta que en el invada el odio y el dolor, en contra de Arrow, porque en fin al saber que es Oliver, no se va a poner a pensar, que el chico que conoció ha cambiado hasta para bien.. que ya no es el descontrolado, irresponsable que el conoció que maduro y que esta salvando gente, personas, a la ciudad!
    Todas esas cosas que Ra´s le dijo a Oliver fue mas una amenaza de lo que le iba a pasar si no aceptaba.. esta haciendo que todos se le ponga en contra...
    Lo de las flechas.. bue Ra´s sabe muchas cosas de Oliver, tiene que haber tenido a alguien siguen-dolo en todo momento hasta flechas iguales.. podria haberlas cambiado ya que sabe que usan una replica, digo,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solange..gracias ..creo q va a estar bueno el capitulo..pero a esperar..yo sigo teniendo la imagen de que m habia armado con felicity en el hospital..y no m la puedo sacar ....jejejejjeje...al margen d esto el ultimo capitulo q vi bastante despues ..nos cambiaron el helecho por el bouquet ????????????? jejjejjeje siempre un placer leerte

      Eliminar
    2. Gracias solange! A mi también me gusta leerlas chicas! ;) y estoy de acuerdo con ustedes hay sólo una cosa que esto en medio desacuerdo jajajaja es que en este momento el que está poniendo a felicity en peligro es oliver no Ray porque maseo está ahí por oliver para que acepte la oferta de ras otra cosa es que justo palmer está ahí con ella digo a medias porque eventualmente Ray también la pondrá en peligro pero ahora es por causa de arrow que se encuentra en riesgo solo eso ;) y Vanesa si yo también me fije lo del bosque ya no estaba el helecho :( no debieron haberlo sacado aunque puede ser porque ahora van avanzando en su relación ( Jajaj soñar es lindo)

      Eliminar
    3. Bouquet jaajajaj no se en que momento se puso lo otro es que estoy contestando lo del celular :-S

      Eliminar
    4. Jijij se entendió iza...y lo de Ray verdad Oliver pone en peligro a felicity pero creo q el va a entender,q no estén juntos y cuestionarse,ya quiero q no este hijo m cae bien y es lindo con felicity pero... Jiji suficiente con w este arrow en medio de ellos para q siga es tb...soñar como decis es lindo jiji

      Eliminar
    5. Menos mal que se entendió jaja varias veces me pasa que me doy cuenta después que he publicado el comentario Ups!:$ y estoy de acuerdo a mi me cae bien Ray pero la verdad es que quiero que se vaya y deje a felicity en paz jaja para que oliver y felicity estén en un mejor momento no importa que no estén juntos como pareja pero si felicity está sola no habría impedimento para que pudiera pasar algo más ( quizás amigos con derecho) jajajajajaja aunque con lo que están demorando olicity lo veo difícil solo son sueños por ahora ;)

      Eliminar
    6. Vanessa... jajaj sii el Boquet del amor ha hecho su aparición!! jaja creo que Marc dijo algo al respecto jaja
      Iza, me refiero en el contexto de que a la larga va a estar en peligro por el, si hoy por hoy por Oliver,...
      lo de Ray ya me canso.. jajaja todo bien quieren re lanzar a Atomo, pero ya estaría, hasta hay que verlo en Flash que mas??? :/ lo pero que va a estar hasta final de temporada

      Eliminar
    7. Ja ja chicas tremendas Solange mucha razón Ray se lanza como jugador de americano y zas! Con traje y sin traje sale lastimado caray que gran súper Héroe ji ji y si Felicity no hiba a salir herida en este episodio con semejante empujón de Ray conmociónada si sale no la mata Maseo pero que tal el peso de Atom XD.solo espero que en este capitulo si lastiman a Roy no lo dejen tirado como el episodio pasado y la verdad estamos perdiendo al Capitán Lance ...

      Eliminar
    8. Jaja entonces estoy completamente de acuerdo solange jeje porque ser la chica de un superhéroe conlleva riesgos :) y Daphne también de acuerdo cuantos kilos arriba de la pobre felicity si es tremendo hombre jajajajajaja deberían llevarla al médico por posibles contusiones jeje :)

      Eliminar
    9. jajajaja pobre aplastada por el supuesto super héroe.. en la foto parece estar lastimado por caer,, hay que recordar que nuestro Oliver, sufrio mucho en su primer encuentro con la muerte, jajaj y no tenia hospital se curo solitooooooo y este al hospital, por un miserable golpe #Ponele..
      jajaja no quiero comparar,.. pero mil veces Oliver... ese cuerpo tallado, digo perdon con cicatrices.. ajajaj

      Eliminar
    10. Jajajajajaja. Yo igual lo lamento por que me cae bien palmer pero cualquier hombre que yo compare con amell sale perdiendo ese cuerpo tallado a mano? Querías decir? Jajaja Stephen es mi debilidad así que ningún hombre sobrevive si lo comparó con el jajajs Va a tener que darle clases a palmer de cómo rescatar a una doncella en peligro jaka por que olli ya se las sabe por libro jaja;)

      Eliminar
    11. ¡Muchas gracias Solange! Siempre es un placer leeros :) y llego tarde, pero estoy por completo de acuerdo con vosotras, y lo que me habéis hecho reír mientras leía los comentarios no está escrito jajajaja

      Eliminar
    12. Iza.. jaja tallado sin duda.. una acostumbrada que con una flecha te saque una cuerda tal tarzan con su liana te salve.. a llegar a una triste realidad!! Ray que se te tira cual jugador americano jaja ( como dice Daphen)
      me sumo a tu debilidad!! jajaja
      Gracias Raquel llegas tarde, pero siempre aporta lago lindo!!

      Eliminar
    13. jejejjeje que risa Solange me imagino ver venir a ray, con intención d taclear..nada q ver con Oliver colgado onda tarzan(ufffffffffffffffffff).... con ese cuerpo tallado por cicatrices......... bueeeeeeeeee ...lo bueno se hace esperar dicen... en temporada 5 veremos algo de felicity y Oliver seguro jejejejejejejeejjeje

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!