(SPOILER) 1º Sneak Peek del 3x21

Aqui está el primer clip del 3x21 enel que vemos a Nyssa y a Laurel.

¡no te lo pierdas!





 



Laurel le dice a Nyssa que siente no haberle contado antes lo de Oliver. Nyssa se prepara para lo peor "Ahora que Oliver va a tomar su lugar como heredero de la cabeza del demonio irá a por mí, me quieren muerta"

Al final vemos a Oliver como Al Sahim junto a Maseo y más Assasins para comenzar la caza contra Nyssa.

¡QUÉ NERVIOS! Esperemos que el capítulo esté a la altura y lo exliquen todo bien.
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

19 comentarios:

  1. gracias todo arrow, como me gsutan la dinamica de las 2!!!!!!!!! adorables, me gusta q le dice lo de mentir y oculatr a laurel ... y ya stephen pidio disculpas por lo q va hacer en el capitulo.....veremos un arrow oscuro!!! buuuuuuuu
    veremos como pasamos este mal trago ..ejejjeej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja sii pidio disculpa o seas que lo vamos a Odiar hoy!! nooo igual pinta lindo

      Eliminar
  2. Ya estamos otra vez Laurel poniendo la cara de asustada y rígida cuando habla y camina. Había mejorado la expresión corporal y facial en los últimos capítulos y otra vez volvemos igual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olicity is endgame29 de abril de 2015, 11:04

      Pues a mi me gusta. Y mira que no la tragaba eh!! ahora me gusta, y en el avance se la ve genial con Nyssa, está disculpándose!! que va a hacer? saltar de alegría mientras se disculpa? xDD

      Eliminar
    2. A mi también me gusta, está arrepentida, contenida...tiene miedo de decepcionar a Nyssa y de que se enfade...y después está decidida a quedarse a su lado, me ha gustado.

      Me encanta que tengamos diferentes opiniones y podamos hacer un debate sano sobre ello :)

      Eliminar
    3. Se me ha entendido mal...lo que quiero decir es que no me gusta de nuevo la interpretación de la actriz,no la escena. No sé si se me entiende. Como que en los últimos capítulos se la veía mas ligera, como que había cogido gusto o aprendido un poco a interpretar el papel de Laurel pero otra vez la he visto retroceso en su interpretación. Espero que haya quedado claro ahora :)

      Eliminar
    4. Ahora te he entendido bien, es que estoy espesa Jajajaja se lo que quieres decir pero pienso que la interpretación de Katie fue la correcta dada la escena, creo que esa rigidez era parte de ella porque Laurel está preocupada de decepcionar a Nyssa, como en tensión por cómo se lo va a tomar...aunque es sólo mi opinión ;)

      Eliminar
    5. Soy Mica
      Si Raquel, yo opino igual que Anonimo, mi problema siempre es ese con KC la mayoria de las veces no me gusta su actuacion, no me resulta natural, siempre la siento sobreactuando....

      Eliminar
    6. ¡Hola Mica! Yo la encuentro correcta, no es de las mejores, pero me resulta correcta...aunque hay veces que me gusta mucho, el 3x04 siempre lo pongo de ejemplo pero es que en ese capítulo me encantó, son diferentes opiniones y disfruto mucho con estos debates ;)

      Eliminar
  3. ¡Me encanta! Adoro ver a Laurel y Nyssa juntas y también me gusta mucho que Laurel se quede con Nyssa pase lo que pase ah que ella le pida que se vaya :)

    Y Oliver...vamos a sufrir con él en este capítulo pero todo tendrá una explicación.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estas amistades que vienen de la nada!!! jajajaja
    Laurel menciona a Nyssa como su entrenadora en la boda y la próxima cosa que sabemos es que son mejores amigas y son capaces de morir una por la otra?? Ein?? Me he perdido algo?? No pensaran los productores que me crea esta amistad taaaannnn profunda no? madre mía...lo que hay que ver jajaj
    Lo siento por las fans lauryssa o como sea pero yo no la compro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que su relación ha avanzado mucho y no hemos visto nada, eso ha sido un gran error de los productores...pero es que quedan tan bien juntas que paso eso por alto, lo han dejado a la imaginación de los espectadores, se supone que conforme han ido entrenando han desarrollado una íntima amistad ;)

      Eliminar
    2. Ya pero es que Raquel yo no tengo que ser culpable de los errores de los productores jejeje puedo opinar eso perfectamente porque no lo he visto en pantalla xD y para mi lo que no veo en pantalla no existe. Pero oyes ese soy yo jejeje

      Eliminar
    3. Jajaja totalmente de acuerdo, al no verlo, no existe, y por supuesto que puedes opinar eso(y lo que quieras XD), la verdad es que dejan demasiado a la imaginación...lo tenemos que suponer...pero me gustan mucho juntas como amigas así que yo lo paso por alto Jajajaja tenemos diferentes opiniones y eso es genial :)

      Eliminar
  5. Madre mía vamos a tener a Malcolm en la temporada cuarta otra vez. NOOOO!!! Estoy cansada ya de ese personaje. En serio el actor no es malo, incluso puedo decir que es uno de los mejores, pero su historia ya esta viciada.

    Entre Malcolm, Huntress si regresa, mis temores a que Nyssa se quede también etc etc ya están volviendo a llenar el reparto de Arrow y después no saben como llevar a sus actores principales. Vuelven a repetir los errores una y otra vez, una y otra vez. Alguna vez aprenderán?

    https://twitter.com/Team_Barrowman/status/593127618112655360

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Anónimo(11:28)! Me gusta el personaje de Malcolm y Jhon así que me alegro de la noticia, aunque es cierto que el personaje está bastante quemado...pero supongo que le darán trama con Thea, a ver...

      También me gusta que vuelva La Cazadora(aunque pienso que será para un capítulo o, a lo sumo, unos pocos, pero no será para más) y Nyssa(su personaje me encanta), espero que a pesar de los muchos personajes en la temporada 4 si que sepan llevarlo adelante todo bien, en mi opinión, deben haber secundarios, enriquecen las tramas, sólo les falta a los productores pulir lo de saber llevarlo todo adelante :)

      Eliminar
    2. Pero Raquel han demostrado tras dos años que no saben llevar un reparto muy amplio. Yo prefiero que se centren en los regulares y punto

      Eliminar
    3. Eso es cierto, pero la esperanza es lo último que se pierde Jajajaja y bueno, tampoco es que haya mucho nuevo porque Malcolm ya es "como de la familia" XD porque lleva saliendo desde la temporada 1, aunque es verdad que en la 2 no participó mucho, tal vez en la siguiente sea así..., La Cazadora también salió en las dos temporadas anteriores en episodios contados y creo que así va a ser en la 4, la única "nueva" es Nyssa, a ver cómo lo llevan...pero creo que bien, no han ampliado, por el momento, la plantilla tanto como este año :)

      Eliminar
  6. Madre mía Flash ha superado en la demo Agent of Shield. Se tienen que estar frotando las manos los ejecutivos de CW. Y Andrew ni contar jajaja.
    Arrow podía haber mantenido los espectadores que gano durante el crossover pero perdio la oportunidad centrandose en personajes que no habían estado en el crossover y que la gente de Flash no conocía. Espero que para el año que viene aprendan.

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!