(SPOILER) GRANDES SPOILERS del final de temporada: Sangre y muerte


De la mano de TVGuide llega probablemente el artículo con más Spoilers hasta ahora. 

Así que si no quiere enterarte de nada NO SIGAS LEYENDO.


ALERTA SÚPER SPOILERS.






"El final de temporada será más chocante, realemente hacemos volar el show" dice Marc Guggenheim. La historia de los Flashbacks en Hong Kong impactará en el presente "Starling City está de nuevo en peligro" dice, "porque es así cómo hacemos nosotros las cosas"
Guggenehim considera que el final es el " giro más loco que hemos hecho nunca", en la final del 6 de mayo, Starling City estará bajo la merced de Ra's Al  Ghul mientras Oliver tiene una seria cantidad de sangre en sus manos. "Dado su descenso a la oscuridad de la Liga de Asesinos, la gran pregunta es "¿Es Oliver redimible? y ¿Puede seguir él siendo un héroe?" dice Guggenheim. El promete que la final responderá a esas preguntas, o en última instancia dará una fuerte indicación de hacia donde se dirigen en la 4º temporada. Pero los espectadores quizás no serán capaces de manejar la verdad. "Las acciones de Oliver en el final son muy sorprendentes", continúa Marc "Algunos miembros del cast supervivientes y la audiencia van a estar sorpendidos por lo que va a pasar con él"



¡BOOOOOOOM! Bombazo tras bombazo. Yo estoy todavía procesando todo. Entre las manos manchadas de sangre de Oliver, y eso de "algunos miembros del cast supervivientes" me he quedado noqueada...

¿Matará Oliver a alguien importante del cast? ¿Están estas dos frases conectadas o simplemente Oliver volverá a matar y la muerte de alguien no tiene nada que ver con sus actos?.

¿Será esto lo que rompa la relación del del Team?..

Ai madre mía del amor hermoso... 

Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

39 comentarios:

  1. Diggle y Felicity están seguros para la cuarta temporada así que el resto si alguien muere me da lo mismo sorrynotsorry

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curiosamente me pasa igual... ^^'

      Eliminar
    2. Jajajaj creo q son los mas seguros!

      Eliminar
    3. Totatalmente de acuerdo

      Eliminar
    4. Acuerdate que cuándo empezó esta, Roy también estaba "confirmado" para la cuarta temporada y mira lo que pasó, qué esperan que digan? Diggle y/o Felicity va a morir a final de temporada y arruinar toda la emoción? obviamente no espero que pase eso, es sólo un ejemplo, obviamente van a decir que los actores van a seguir por más que no lo vayan a hacer.

      Eliminar
    5. Anónimo(15:01) es cierto que Roy estaba confirmado pero Roy no es Felicity, el amor de Oliver ni tampoco Diggle, la voz de la razón y el espejo donde Oliver se refleja, además, Colton tenía contrato por dos años, Emily y David no, a parte de que Marc dijo que en la temporada 4 iban a tener una trama bastante potente e importante, Roy en esta ni la ha tenido y no seria creíble una muerte para ninguno de los dos personajes(tal vez desaparición si si le pasa algo a Diggle) ahora mismo, así que creo que podemos confirmar que ni Felicity ni Diggle mueren, aunque esto es sólo mi opinión :)

      Eliminar
    6. Espero que tengas razón, después de las sorpresas del 3x21, tengo miedo de que maten a felicity y por eso Oliver se redima y vuelvan a hacer pareja a Laurel y a Oliver, hay, siento que la adrenalina me invade :o

      Eliminar
    7. Yo también espero eso :) pero no estoy preocupada porque maten a Felicity y vuelva Lauriver, Marc ya confirmó que Felicity tendría una trama fuerte para la temporada 4 y Lauriver no les interesa económicamente, a parte de que no podrían recuperar esa relación pasando por encima todo lo de Olicity, así que estoy tranquila ;)

      Eliminar
  2. Yo directamente paso mil del señor Trollenheim, lo que si me escama es el tuit de "apologizes" que ha puesto Stephen hoy disculpándose por lo que va a pasar esta noche, ¿broma? o ¿realmente no está muy de acuerdo con lo que está pasando en este final season?

    Me tiene muy flipada el cambio físico de Oliver en esta segunda parte de la temporada, está más gordito (bastante) dejado incluso en su aspecto... ¿es para generar un sentimiento de "pena" por el? o ¿no ha sido "buscado"? Está tan distinto a las fotos de la temporada dos... me escama mucho eso

    En un rato sabremos hacia donde va esto y no le veo buen color :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo de gordito no lo veo jejejeje yo si le veo que ha envejecido bastante de la temporada una y dos.Los años no pasan en balde para ninguno pero sigue estando buenorro.
      También tengo que decirte que he visto las fotos del rodaje de su película y le veo jovencito así que quizas sea la ropa que le ponen, la iluminación que ponen al grabar en arrow que este año ha sido más oscura y quizás no favorece.No sé

      Eliminar
    2. Más que gordito tienes razón está como raro, quizá sea el rapado pero físicamente está cambiado con respecto a la 2 por ejemplo. Con Casey Jones está más como el Oliver que conocemos...

      Eliminar
  3. ¡Menuda cantidad de spoilers! Y todos bastante impactantes...

    Parece que Oliver volverá a matar...sigo pensando que para todo esto debe de haber una explicación, él tiene un plan, está drogado, lo han hipnotizado(como dijo Mica) o lo han torturado física y psicológicamente tanto que parece que lo han corrompido(parece, porque sigo creyendo que Oliver sigue dentro de él).

    Pero, sea por lo que sea, Oliver vuelve a matar, no creo que mate a nadie importante del cast, tal vez tiene la intención pero no llega a hacerlo y sólo por esa intención es que la relación con el Team(más bien Diggle) queda rota...aunque esto no significa que todo el cast sobreviva a lo que tiene preparado Ra's aunque no los mate Oliver, puede que alguien de la Liga lo haga...¿candidatos? Quentin es el único que se me ocurre por el momento, él y Malcolm(el personaje puede estar en flashback en la temporada 4) pero mi apuesta va más por Quentin, ninguno de los demás me encajan, al menos, que sean del cast más recurrente, después está Nyssa que es un personaje más secundario.

    Oliver tiene que ser redimible porque si no la serie no tendría sentido, Oliver no sonreiría ni al final de esta temporada ni en la siguiente y sabemos que lo va a hacer, así que tiene que tener todo una muy buena explicación, sólo que jugarán con lo de ¿es redimible? ¿El Team lo perdonará? ¿Se perdonará a si mismo? ¿Puede seguir siendo un héroe después de todo lo de la Liga? Pienso que la respuesta será si, pero jugarán con eso.

    Lo de los flashback me escama...¿el virus Omega pasará por Starling? Y...¿que planea Ra's para la cuidad?

    Este final de temporada no puede ser más vertiginoso y de infarto, vamos a sufrir pero estoy segura de que merecerá la pena :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel yo cada vez que sacan un spolier tan solo recuerdo lo que dijo Andy sobre Oliver y Felicity: sunset y porsche así que eso quiere decir Oliver feliz

      Eliminar
    2. Soy Mica

      Stephen!!!! Explicame que quisiste decir con " antes de amanecer oscurce mas" POR FAVOR!!!!!!!

      Cast supervivente???? como lo van a redimir a Oliver si el no queria ser un asesino !!!!!!

      Menos mal que esta tu optimismo Raquel , porque yo creo que paso, no veo estos capitulos hasta que lea los comentarios del blog dento de 15 dias jajaja y me entere de que algo bueno pase...........por favor.

      Y lo del porshe.............alguien vio REALMENTE a Oliver y Felicity en el auto?? sabemos que Oliver twiteo que le habian preguntado si sabia manejar un automovil con palanca de cambios y el contesto que esos que le preguntaron estaban muertos pare el ( se apodero de el Al Sa Heem) - Tal vez se este escapando en el Porsche.............y la boda???
      Es un lio.

      A menos que si haya un salto temporal y parte de los que pase en estos ultimo capitulos se borre...........no tengo muchas esperanzas .............el final sera malo.

      Eliminar
    3. chiquis!!!!! si antes estab perdida ahora ni les cuento jejeje, 2 muertes y hubo 3 la d sara , thea y roy(mentira pero fue), despues la boda(cada vez mas desconcertante), al saheem mas malo q nunca(y sangre en sus manos retroseso total seria eso para miy perdida total de su identidad), relacion con team rota, especialmente con diggle y desolacion de felicity, flashback..q no lleva a ningun lado excepto a la muerte de akio(insisto q no m lo creo), y despues venia el padre de felicity antes del final........emmm donde quedamos Ras invadiendo starling city y ellos huyendo solos, sin su querida thea no m cierra y vuelvo en lo msimo como se vuelve de esto en 3 capitulos??? to be continue temporada 4 me temo,me aferro como dice mica al optimismo de raquel(sos mi faro ejjejeje porq estoy perdida en el mar de Marc) tb espero q pase esta fase oscura porq una 4ta temporada asi seria cansadora.........si si ! quiero luz, relax, risas, no mas angustia ejejjejeejeje uff chicas ya quiero ver hoy el episodio de hoy! a ver si me saco dudas,igual vininedo de marc ..... lo dudo jejejejejej voy a quedar como what XD besis a todas las mosqueteras !!!!!!!!!!!

      Eliminar
    4. Chicas no he podido entrar antes hoy estado un poco liada y de que he visto esto me he quedado a cuadros.
      Marc da a entender que Oliver va a ser el malo malisimo y no solo en el capitulo de hoy, aunque yo estoy con Raquel y se que Oliver esta ahi en alguna parte y cuando nos den la explicación (espero que sea buena) nos alegraremos de todo este sufrimiento.
      Que la arma biologica llegue a Starling tiene sentido (pero seria en el presente o en los flashback) porque creo que lo que se rompio en Hong Kong para mi no era nada y ese arma la tiene Amanda (que las mata callando).
      Que Akio esta muerto yo realmente no he visto el cadáver solo tenemos la palabra de Maseo y aunque se que me equivocare yo todavia tengo la esperanza de que este vivo.
      Y estoy contigo Vanesa despues de lo que a pasado Oliver con salvar a su hermana y se va a ir en un coche solo los 2 sin ella? Es una de las personas que mas ama tampoco tiene mucho sentido la verdad para mi.
      La boda yo ya estoy desilusionada con el tema no que cuadra ninguna pareja ni siquiera Oliver y Felicity (aunque seria un sueño que pasase) yo me espero.cualquier cosa, aunque sigo fiel a mi teoria :):):)
      En resumen sunque todo pinte muy negro y oscuro yo sigo con el optimismo que nos transmite Raquel y al final Oliver y todo su equipo estaran en el camino de la luz.

      Eliminar
    5. Totalmente de acuerdo Anónimo(14:02) :)


      ¡Hola Mica! Creo que Stephen se refirió a que todo se iba a poner muy negro, que parecería que no habría salvación...entonces amanecería y veríamos la luz.

      Pienso que pueden redimir a Oliver haciendo que haga lo que haga no tenga la culpa(que lo obliguen).

      Jajajaja siempre vas a poder contar conmigo para que sea optimista :) y eres muy valiente, yo no podría aguantar tanto sin saber nada XD

      El periodista que vio lo de la escena del coche dijo que vio a Stephen conduciendo y a una rubia con gafas(por descarte tiene que ser Felicity) que iba con él, así que eso está confirmado, puede ser que se estén escapando de la Liga...no sé...pero si es una escapada, entonces Felicity ha perdonado a Oliver y lo que ha hecho o está justificado o no es tan grave.

      Lo de la boda tengo lío...sigo apostando por Oliver y Felicity, a ver ;)

      Al contrario que tú, creo que el final será bueno, la trama de la Liga terminará esta temporada y encontrarán una forma de hacerlo pero no pienso que sea mediante saltos temporales.


      ¡Hola Vanesa! Si que está todo muy liado, pero en Arrow suele ser así...lo del padre de Felicity creo que será justo en los últimos segundos del capítulo y pienso que todo lo demás(excepto la trama de Thea y la de Diggle) se resolverá en esta temporada.

      Puede que en lo de la muerte no se cuente a Thea porque ha revivido o a Roy porque sólo se ha ido, o a los dos...

      ¡Muchas gracias! Me alegra poder contagiaros del optimismo, aunque Marc nos quiera volver loc@s :)

      En cuanto a Akio, yo si que pienso que está muerto pero ojalá me equivoque...

      Marc dijo que en la temporada 4 habría más que un equilibrio entre oscuridad y luz, así que Oliver sonreirá más, Green Arrow está en camino...

      Yo también tengo ganas de ver el capítulo de hoy y estoy contigo, seguro que nos sorprende.

      ¡Besos! ;)


      ¡Hola Vanessa! Hoy hemos tenido muchas noticias Jajajaja muy buen comentario y veo que estamos bastante de acuerdo :)

      Creo que Akio está muerto pero espero equivocarme...

      Me gusta tu teoría de que Omega llegue a Starling es flashback y que la tuviera Amanda, no lo había pensado, esta trama aún tiene cosas que contar.

      En lo de la boda sigo apostando por Oliver y Felicity, a ver jajaja

      Y lo de Oliver y Felicity en el coche, lo de la huida de la ciudad no me encaja por lo que decís, así que, como mucho, huida de la Liga, pero tampoco me cuadra mucho...

      Me encanta que te unas al optimismo, yo pienso que esto acabara con luz, con bastante luz.

      Eliminar
  4. Me preocupa acon quien se manchara las manos de sangre oliver va a ser una regresión tanto le costo su humanidad que ahora?
    Recuerdo las palabras de tatsu, que perderá lo mas preciado de el a enfrentar a Ra's

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 100 % de acuerdo con vos Solange seria como cangrejo un paso para adelante 2 para atrás beso!

      Eliminar
  5. Madre mía, estoy que me subo por las paredes, no puedo, que pasara???
    Sequiran con la trama de ra's en la 4 temporada??
    No se como continuará esto, pero estoy ya con los nervios a flor de piel.

    Y lo del tiuw parece que es verdad, le veremos a Oliver mas oscuro que en la primera temporada, parece que si...

    ResponderEliminar
  6. para mi que el matara a todos .. y en el ultimo capitulo de flash este viajara al pasado peleando con reverso y ahi ambas series empezarian desde el primer capitulo.. se acordaran de mi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo(14:18) no creo que mate a todos, no le veo ningún sentido, ni para la serie ni para el personaje(Oliver jamás se perdonaría) y ¿empezar desde el primer capítulo? No lo veo, Oliver ha avanzado mucho desde entonces y todo eso quedaría en nada, no podría sonreír en la temporada 4 y menos empezar el camino a ser Green Arrow.

      Eliminar
    2. Soy Mica
      Gracias Raquel por tus palabras son un bálsamo tranquilizador. Es que estuve toda la temporada esiguiendo con pena al pobre Oliver con ganas de abrazarlo sobre todo en el 3x20 y ahora nos lo quieren hacer odiar!!!
      Pero voy respirar hondo y a cruzar los dedos pensar en el amanecer y aunque no cocidas conmigo en que Flash haga algo para ayudar a su héroe,amigo y mentor
      Y me estoy acordando ahora cuando Felicity le dice a Ra's que ellos tienen gente y recursos......
      A practicar optimismo!

      Eliminar
    3. ¡Hola Mica! No hay de qué, me alegra poder tranquilizarte :)

      Jajaja a mi me ha pasado lo mismo con Oliver y si, ahora quieren que creamos que Oliver ha desaparecido pero no creo que sea así.

      Si hay que pensar en el amanecer, pase lo que pase, llegará ;)

      Y es cierto qu Felicity le dice eso...usarán todos los recursos que estén a su alcance, todas las personas...puede qu Barry también, pero no creo que tenga nada que ver con saltos temporales...aunque puede que me equivoque :)

      Eliminar
  7. Espero que no mate a Nyssa...

    ResponderEliminar
  8. Soy Mica
    La teoria del viaje temporal me parecia muy ilogica, pero SA dijo que si afectaba a Arrow, y como el va estar en el 1x22 en flash , como decis Anonimo 14.18, yo creo que alli esta la clave de lo que pase en Arrow 3.23...........No puedo creer que con todo lo que Oliver se cuestiono su identidad durante esta temporada donde fue mas humano que nunca , termine siendo un asesino despiadado , y se redima, no tendria ningun sentido .............como seguiria el show?? con que autoridad moral podria volver a ser un heroe?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mica! Creo que lo que dijo Stephen fue para despistar y si afectan lo hace mínimamente(por lo que insistió Marc en ello).

      Es cierto que cuestionó mucho su identidad y esta trama es clave para ello, va a quemar su identidad para ser realmente Oliver Queen, va a morir y va a renacer...y para que tenga sentido y se redima, lo tiene que hacer todo por un plan o porque le fue inevitable(droga, tortura...).

      Eliminar
  9. Sinceramente yo creo que se quien morira , y si habeis visto las promos del proximo Cap , basicamente los productores nos lo han restregado en la cara y si , me estoy refiriendo , Spoiler Spoiler : A Digg . Fin Fin , espero equivocarme es de lejos mi favorito , y que tengan planes para este personaje en la 4a no quiere decir que tenga que estar viv@ , pueden usar Flashbacks o ese tipo de cosas , sinceramente estoy nervioso por esta Temporada que me esta pareciendo correcta y que me tiene taquicardico desde el 18 , Mi deseo repitp Mi deseo no hecho , seria que mataran a Felicity , su personaje actualmente se me antoja odioso , pero bueno eso no va a pasar asi que a esperar espero que nos den un buen Final season en el que se marquen y perdón por la expresión una sacada de Rabo ,y nos dejen a todos boquiabiertos , perdon por la expresión nuevamente , ya solo quedan 2 caps haber que sale tengo miedo.
    (Adrián)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Adrián! Podría ser Diggle...pero no creo, existen los flashback pero Marc confirmó que tendría trama importante, un villano de la temporada 4 es HIVE, no pienso que puedan llevar esa trama sólo con flashback, además también creo recordar que dijo que el cambio que va a tener con respecto a su relación con Oliver, seguiría en la temporada 4, veo muy difícil que hagan todo eso en flashback...

      Con respecto a Felicity, no lo comparto, pero respeto tu opinión aunque pienso que que un personaje no nos guste no es motivo suficiente para desear su muerte...pero eso sólo mi opinión ;)

      Eliminar
  10. Pues ya sin nada claro, como todos ustedes, me crea duda lo de las dos muertes, xq una cierta es Sara, y pues las otras dos no llegaron a serlo, ni Thea ni Roy, x tanto, falta una muerte, no creo que sea Digg, o que Oliver mate directamente a un miembro de la familia de éste, pero x toda la situación de la Liga en Starling con Ra´s incluido, puede morir Lyla o estar en peligro la pequeña Sara, y eso sí que sería difícil por la relación entre ambos... e incluso con Felicity.

    No veo como vayan a hacer a Oliver redimible, puede que ante lo de Thea, Oliver haya decidido aceptar con la esperanza de lo que le dijo Tatsu, "sólo el alumno puede derrotar al maestro" y pues finalmente eso lo veamos en la season final (aunque sí, a Ra´s lo tendría que derrotar Batman, pero buéh...)

    En fin, esperemos a ver que pasa hoy... y seguimos teorizando...



    ResponderEliminar
  11. Spoiler: La chica en el porsche con oliver es sara, no felicity!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo(16:19) ¿dónde has visto eso? Es por curiosidad porque creo recordar que el periodista que vió esa escena dijo que la chica era rubia(que ahí si que encajaría Sara) con gafas(y en ese momento se descartaría Sara)...además, ¿qué haría Oliver con Sara en un coche con la puesta de sol de fondo? Me cuadra más Felicity...

      Eliminar
    2. Soy Mica
      Sarah por lo que dijeron esta muerta y si no lo esta va estar en el spin off.......

      Eliminar
  12. Ya después de leer esto y ver el cap de hoy, creo que algo pasara y malcom estará en eso, creo que terminara traicionando todos.

    ResponderEliminar
  13. yo no podría aguantar, que dejen la incógnita hasta s4, en septiembre, no puedo con todo, soy adicta, necesita más, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  14. + muertes a la espalda de Oliver????????? No va a quedar nada de él :(

    ResponderEliminar
  15. Al final el q va a morir es Ras y todo esto lo ha planeado para tener una muerte digna a manos de una persona del calibre de oliver.

    ResponderEliminar
  16. uhh despues de ver el capitulo 3 x 21 etoy desolada, solo espero que Oliver tenga un plan y este mintiendo su personlidad a Ras, de ser asi podria encontrar la luz al final, esperemos que para esa altura el team este con el, hoy me doy cuenta que el 1 x 22 de flash es donde va Oliver a ayudar a Barry o sea el dia 12/05 que seria 1 dia antes del capitulo final de Arrow, ya que flash termina 1 semana despues, ahi en el 22 de flash aun esta como AL SA HIM, veremos que pasa
    con respecto a la escena del coche puede ser Sarah en flash back , eso espero , porque lo unico que falta que este viva y quiera ser la mujer de Oliver, no por dios!!!, dicho esto la boda de Oliver y Nissa no es necesario pero se hara , espero que no deban consumar no queremos un bebe de ellos, menos sabiendo que ella es lesbiana por favor!!

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!