(SPOILER) Adelanto del 3x21 por Katrina


Katrina nos adelanta parte de su historia como Nyssa en el 21 de esta noche. Creo que después de este clip, shippeo más aún a Lauryssa

xD



Inside: Al Sah-Him with Katrina Law
What does it mean to truly live? Katrina Law breaks down Nyssa’s emotional discovery on TONIGHT's all new #Arrow!
Posted by Arrow on Miércoles, 29 de abril de 2015
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

44 comentarios:

  1. No me j...s han hecho un video de CW para Katrina y no hacen para los protagonistas? ¿Quién es la que lleva la promoción de Arrow?

    ResponderEliminar
  2. Hoy no me quedo despierta para ver Arrow.Demasiada Laurel....

    ResponderEliminar
  3. Si incluso intentan,tratan de hacer un romance entre Laurel y Nyssa, esto sería otra torta en la cara a los fans de Sara y Nyssara y Laurel continuaria siendo odiada. Espero que no vayan por ese camino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la vais a odiar haga lo que haga la pobre asi que por lo menos que sea feliz

      Eliminar
    2. Sería asqueroso tanto por parte de Nyssa como por parte de Laurel. Rebajarían el amor por Sara que ha estado diciendo que tenía Nyssa por ella y ya por parte de Laurel no digo nada.

      Eliminar
    3. si es amor no me pareceria asqueroso, mas asqueroso es tirarte al novio de tu hermana

      Eliminar
    4. Pero si Laurel se termina tirando a Nyssa sería peor porque se estaría tirando a la viuda de su difunta hermana...

      Eliminar
    5. Osea, es asquero si Nyssa y Laurel tienen un romance después de que su hermana haya muerto pero no es asquero y nadie odio a Sara cuando se fue a ponerle los cuernos a su hermana con Oliver y Laurel si que estaba viva?? Hay cosas que no entiendo para nada.
      De esta serie solo he shippeado Nyssara y estaré completamente a favor de que lien romanticamente a Nyssa y Laurel, no veo porque tenga que ser asqueroso, no seria ni la primera pareja que se formase en esas condiciones, ni la única serie que juntan a dos cuñadas, en este caso.
      Y por cierto, Nyssa ya no era nada de Sara, lo dejo muy clarito Sara cuando se lio con Oliver después de que una Nyssa toda enamorada viniese a por ella, así que Nyssa haga lo que le plazca.
      Como una shipper completa de Nyssara estoy al 100% con Lauryssa.

      Eliminar
    6. Perdonad que me meta anonimo y diego, es que Nissa y Laurel no pueden tener una relación de amistad sin tener que acabar todo en una relacion amorosa? No creo vayan los tiros por ahi a ellas les une su amor por Sara y que en el fondo son unas luchadoras y unas guerreras. A mi personalmente me encanta las escenas entre las 2 (las veo con mucha quimica) y espero que Nyssa este en la temporada 4 y salga mucho mas amenudo.
      Todos los personajes aportan algo a la serie, bueno es solo mi opinion.

      Eliminar
    7. Yo por lo menos también critiqué a Sara por eso y también incluso critique a Oliver. No me pareció adecuado por ninguna de las partes por la situación de alcoholismo en la que se encontraba Laurel que se liasen y fuesen a la cena juntos así que a mi de eso no me puedes acusar...no me gustan que las hermanas intercabien las parejas

      Nyssa no era libre Darkme, en la final de la temporada dos se dio por entendido que Sara volvía con Nyssa...

      Eliminar
    8. Vanessa pues yo sinceramente quiero que todos los personajes y el tema de la liga de asesinos acabe esta temporada y no regrese para la cuarta.

      Eliminar
    9. No se da por entendido que Sara vuelve con Nyssa, Sara vuelve a la Liga porque ella se considera una asesina y no una heroína, en ningún momento yo vi que Sara volviera con Nyssa en una relación amorosa. Y si aun así volviese con ella, Sara ya esta muerta, por mucho que duela, o dolió, así que no veo porque no puedan tener un romance, si es por donde quieren llevar esa historia, si las quieren dejar como amigas también lo vería bien.

      Eliminar
    10. Acaso todos los moralistas que están en contra de una posible relación entre Laurel/Nyssa se olvidan de que Diggle salió con la ex esposa de su difunto hermano la primera temporada? eso no les pareció asqueroso?

      Eliminar
    11. También.Nunca he entendido la manía de los productores del intercambio de parejas entre familiares. Y por eso estoy criticando a Nyssa y Laurel. Yo por amistad como dice Vanessa ok pero un paso mas allá repito de nuevo no me parece bien.

      Eliminar
    12. DARKME totalmente de acuerdo contigo!!!!

      Eliminar
    13. Anónimo de las 15:44 no se si lo habrás oído pero aplaudí cuando leí tu comentario. Gracias!!
      Al otro Anónimo, entiendo que no veas bien que entre cuñados se vayan liando y lo respeto pero hay a otros pues que si nos gusta :), saludos!!

      Eliminar
    14. tendrían que agregar nuevos personajes pues están ligando todos con todos por que no hay más elenco, quien más queda para la malquerida de Laurel

      Eliminar
    15. Estoy con Vanessa.

      Eliminar
  4. que ganas de ver el capi, entre evil oliver y nyssa y laurel!!! como me gustan estas dos!!! #lauryssa

    ResponderEliminar
  5. ¿Puede Evil Oliver matar a Laurel? yo vería totalmente justificada esa muerte xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay no, te imaginas a Oliver, digo, si con la muerte de Tommy que no fue su culpa sino de Laurel, lo mal que anda por los errores de su hermana y el que no quiera ni matar a Sleeip o a Malcom por que siente feo, si mata a Laurel seguramente se suicida en la cuarta temporada digo, ;) xD

      Eliminar
  6. Yo tengo que decir algo que me jode no puedo creer que Oliver que estuvo cinco años en la isla y todo eso pueda ganarle a Nyssa que primero y principal fue entrenada por ras a ghul segundo entrana desde pequeña y aun asi le gana osea daa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre en todas las peleas que han tenido Oliver y Nyssa, siempre Oliver ha ganado.

      Eliminar
    2. Oliver ganó las peleas gracias a las trick arrows (flechas con trucos), como en la ultima que la ató de cuerpo completo con una flecha, mano a mano Oliver no le ganaría, supongo, siempre estuvo todo tirado de los pelos en lo que a peleas se refiere en esta serie.

      Eliminar
    3. Es verdad, en los vistasos al pasado, en dos años apenas esta aprendiendo a pelear, medio entiende el chino y ni ha practicado con las flechas, Cuando adquiere la condición actual digo, Nyssa entrena desde que tenia pañales, si fuera tan fácil aprender a pelear ya me habría convertido en una heroína hace unos años, felicity ya hubiera aprendido a saltar de techos, pues Tea en 9 meses aprendió y Laurel con unos 3 o 4 meses, felicty con 3 años en el negocio debería ser algo asi como la hakermaravilla o algo por el estilo

      Eliminar
  7. Cuanto odio veo en los comentarios, relájense, es sólo un capitulo y después Laurel va a volver al cuarto plano (porque decir que su personaje estuvo en segundo plano toda la temporada sería ser generoso).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo veo comentarios de todo tipo, tanto positivos como negativos. No todos van a tener la misma opinión. Sería aburrido ;)

      Eliminar
    2. Lo mas chocante es que hasta Atom fue más relevante que black canary cuando se supone que debería ser al contrario al ser ella una heroína de el universo Arrow, ni siquiera me voy a molestar en nombrar el excesivo protagonismo de cierto personaje femenino por que seguro me borran el comentario.

      Eliminar
    3. Anónimo(16:13) puedes comentar lo que quieras, y si tu opinión es que Felicity(que es a quien te refieres) ha tenido excesivo protagonismo me parece muy bien, es tu opinión aunque no la comparta(aunque al menos te fijas en que no sólo está Felicity si no que también existe ATOM y yo le añadiría Malcolm, Thea, la Liga...Felicity no ha sido la única trama a parte de Black Canary que ha existido) pero nadie te va a borrar el comentario por lo que opines, tu comentario se borrará si faltas el respeto, eso es lo que hay, aquí no queremos faltas de respeto de ningún tipo, si lo consienten en cualquier otro blog o foro de internet, adelante, allí podrás hacerlo si es tu deseo y lo permiten pero no aquí.

      Eliminar
    4. Ains, yo es que amo a Laurel y a Felicity por igual, no me quejo de que Felicity haya salido mucho pero si me quejo de que Laurel haya brillado por su ausencia. Atom a tenido mucho tiempo en pantalla que a mi particularmente no me ha gustado, Thea idem de lo mismo, le he cogido hasta manía a la chiquilla y a Malcon es que lo mataba, no puedo con ese personaje desde la 1º temporada.
      Pero aquí los únicos culpables los escritores que creo que están muy muy perdidos!!

      Eliminar
    5. Laurel gano al final del día, se coló para estar en el tráiler ese del clud de los héroes no, y consiguió el grito de canario, se salió con la suya y la entrena una asesina internacional, es BC, tiene el papel seguro para la cuarta temporada, ni Roy que era más querido que ella se salvo. Felcity se la ha pasado llorando toda la temporada por que cuando pueden no esntan juntos Oliver y ella y cuando ya no pueden estar juntos hacen de todo, los fans de Laurel no se quejen.

      Eliminar
  8. Un resumen del viaje de Laurel a BC que han hecho los productores: reclicar, reusar todo lo gusto de Sara. ¡¡ Qué originales!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este adelanto, estas escenas entre Laurel y Nyssa no tienen precio, me gustan mucho, y Laurel tiene razón, es raro ver a Nyssa haciendo algo teniendo una vida tan normal Jajajaja creo que son buenas la una para la otra y adoro ver como Laurel no deja sola en ningún momento a Nyssa, la apoya y aunque ella se lo pida, va a estar a su lado.

    En cuanto a lo de relación romántica entre ellas o no, a mi personalmente no me gustaría porque sería demasiada repetición de Sara y seria peor el remedio que la enfermedad(debido a las críticas) y también repetición de compartir amante(primero Oliver, después Nyssa), así que me gustan mucho juntas, pero prefiero que se quede sólo en una íntima amistad.

    ResponderEliminar
  10. sería interesante ver las opiniones, quienes en la segunda temporada les encanto Sara, y toda su historia (en lo personal naufragar en una isla es suficiente castigo por robarle el novio a tu hermana) incluso la relación con Nyssa y Oliver entonces no veo por que Laurel y Nyssa no pueden darse una oportunidad, digo, recapitulando, Sara bajo el novio a Laurel, abandono a Nyssa cuando se fue de la liga sin avisar (independientemente de otras cosas) volvió con Oliver y retraso Olicity.
    Oliver durmió con la pareja de su mejor amigo Tommy y Laurel, con Sara y todo lo que implica, pues regreso con la mujer con la que engaño a su novia, y todos estaban vivos.
    Además, honestamente, todos toleramos a Laurel por que tiene escenas con Nyssa, alguna forma de engancharla de nuevo para que siga en la serie debe de haber no?
    Quien no apoye la relación entre Laurel y Nyssa y si la de Oliver/sara Digg/Excuñada y la flaqueza de Tea con Chess, pues en un poco hipócrita.

    ResponderEliminar
  11. Ansioso por ver el capítulo, las mejores peleas de esta temporada han involucrado a Nyssa. una pregunta, átomo va aparecer en la 4 temporada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atomo va a ser parte del spinoff que creo se va a llamar legends

      Eliminar
  12. hay gente que que critica a Laurel haga lo que haga y lo mismo pasa con felicity
    a mi me gustan las 2 por eso disfruto mas la serie ja ja
    y amanecer estoy contigo los que critican Laurysaa lo hacen de hipocritas

    ResponderEliminar
  13. En mi opinion yo creo que todos los personajes de la serie merecen respeto, a veces no nos caen en gracia algunos, pero no por eso vamos a faltar el respeto, yo pienso que todos aqui son personas civilizadas que pueden razonar y comportarse como tales, a mi me encanta ver la serie, con sus altos y bajos, no entiendo porque agredir, si se puede comentar de buena manera...a mi me encanta Felicity, pero no por eso voy a odiar a laurel, todos son personajes y cada uno tiene su tiempo...si fuera por eso los guionistas o productores tendrian que hacer dos o tres series con el mismo nombre pero con diferentes historias para que cada uno quede feliz...las series son asi, y si no me gusta el rumbo que toma simplemente la dejo de ver, pero no peleo o insulto a cada persona que piensa distinto a mi...

    ResponderEliminar
  14. Aquí os dejo los comentarios en twitter de otro los críticos importantes de USA, Ryan McGee, que ha dejado de hacer reviews sobre Arrow por como se ha desarrollado este año las cosas en Arrow y por como han tratado a sus favoritos Diggle y Felicity.......

    Literally can't remember what happened to Roy. Mostly happy he's not onscreen
    No one writes more Laurel/Nyssa fanfic than Laurel
    Still not remotely worth all the flashbacks to reach this point. Not. Even. Close
    Next week on #Arrow: Laurel is still drinking milkshakes, updating her Tumblr, listening to Dar Williams

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedes tener favoritos siendo "critico", es totalmente patético.

      Eliminar
    2. Si un crítico se convierte en fanboy de unos personajes no merece hacer críticas de ningún tipo... así que me alegro de que se haya retirado de opinar sobre la serie. Y voy más lejos, tall vez su sitio debiera ser estar en la cola del paro por no saber hacer su trabajo sin prejuicios...

      Eliminar
  15. ¿Soy yo o el canary cry sonaba totalmente distinto en las promos? Sonaba mas chulo en las promos ¿no? En el capítulo de hoy ha sonado un poco cutrillo para mi. :ssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo no me quejo del canary cry.... me quejo mas de la boda.... PORQUE SIGUEN BATIMIZANDO LA SERIE???? NYSSA Y OLIVER COMO ESPOSOS???? ES EN CERIO???

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!