Blogger Comment
    Facebook Comment

15 comentarios:

  1. jajajajaj la cara de Ray moribundo naaaa jaja
    Amor mama Smoak jaja aca a tierra...

    ResponderEliminar
  2. Parece que Ray está grave(aunque luego, por las fotos que vimos, se recupera completamente, algo que aún no encajo como estando tan grave al final se vea tan sano, supongo que lo explicaran en el capitulo)...Felicity está afectada y Donna entra como un huracán para apoyar a Felicity e intentar quitarle hierro al asunto, se nota que a ella también la afecta ver a Felicity así por Ray, es una buena madre y ¡la adoro! Felicity está casi llorando por la gravedad de Ray y ella suelta "me he dado cuenta de que tienes novio", la cara de Felicity es un poema jajajaja esto va a ser divertido :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel no entiendo a felicity perdon estoy en shock or dios que esta pasando ,ayer vi flash y de verdad me sorprendio mucho la trama los efectos especiales geniales bien llevada la trama y ahora Arrow por dios mi serie favorita y me saca mucho de onda lo que esta pasando con los personajes ya hasta Oliver con otra vestimenta se ve muy guapo eso que ni que pero XD.

      Eliminar
    2. ¿A qué te refieres Daphne? ¿Es por lo afectada que está? Si es por eso, yo pienso que es porque Ray antes de ser novio fue amigo y ahora están juntos y lo aprecia de verdad, le duele mucho que esté tan mal...Felicity es así, con lo de Oliver también estuvo muy afectada, al principio confiaba en que estuviera vivo y después cambió todo su comportamiento y hasta su forma de ver las cosas por él.

      Mañana veré el de Flash no he leído más que buenas críticas y ya estoy intrigada jajajaja

      Jajajaja Oliver se ve guapo siempre XD

      Y bueno, en Flash llevan mejor a todos los personajes juntos que en Arrow, espero que en la temporada 4 corrijan eso :)

      Eliminar
    3. Si Raquel como siempre tienes razón solo que la verdad te sacan de onda. Un poco los personajes y si como dices espero que lo lleven mejor

      Eliminar
    4. ¡Gracias Daphne! Ahora a ver el capítulo, supongo que se verá cómo le afecta a Felicity todo y estará un poco más claro :)

      Tienen que corregir varias cosas de cara a la siguiente temporada, esperemos que lo hagan.

      ¡Un abrazo! XD

      Eliminar
  3. Pff Mama Smoak e hija, ganas de ver el capítulo descendiendo...

    ResponderEliminar
  4. Adiós a que mamá smoak apoye a Oliver? Está claro que les ha gustado el raylicity.... :(
    Yo en cambio estoy de que me metan a Palmer hasta el la sopa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. iria de acuerdo contigo yo tambien pienso igual hasta la sopa de Ray palmer

      Eliminar
  5. Me gusta Mama Smoak, pero ella necesita gafas si Ray es el hombre mas guapo que ha visto. ¿Ella no recuerda a Oliver y Diggle?


    ResponderEliminar
  6. Dios Amoo A Mamá Smoak

    ResponderEliminar
  7. Ray es Lindo pero Oliver Esta para matar jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el actor Brandom no me parece para nada guapo y su cuerpo esta entrenado pero es raro...no sé jajaja pero oyes a gustos los colores :) Yo me quedo con Oliver y Barry

      Eliminar
    2. A mi me da miedo con esos ojos de loco que tiene, no podría estar cerca de ese hombre

      Eliminar
  8. La verdad esta temporada de arrow ha sido muy floja. Ya la serie no se enfoca en en arrow sino en triángulos amorosos y en personajes sin carisma como Palmer. En cuanto a Felicity aunque era uno de mis personajes favoritos me parece que esta temporada ha estado fatal se convirtió en una especie de Laurel. Como se estraña las 2 primeras temporadas llenas de acción y coherentes.

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!