(SPOILER) Primeras imágenes del rodaje del Spin Of con Stephen y Caity

A cuadros me he quedado con las imágenes filtradas por punkh_images, en las que vemos en una azotea a Stephen, Barry, Brandon, Wentworth Miller, Caity Lotz y a la actriz que parece que hará de Hawkgirl, grabando el piloto del Spin Off de Arrow y Flash. 


Y me quedo a cuadros por el hecho de que ya en el piloto de esta nueva serie se cruce Oliver con Sara. Y digo Sara porque yo creo que ya está casi confirmado que hará de Sara desde el momento en el que Guggenheim tranquilizó a los fans de Cassidy diciendo " la resurreción de Sara no afectará al viaje de Laurel como BC", aunque siempre puede ser que se refiera a que interpretará a otro personaje y por eso no afecta. Yo tiro más por la primera opción, que queréis que os diga. 

El caso es que si Caity interpreta a Sara y en el piloto ya aparece y no sólo ella si no encima con Oliver en la misma escena, es decir, juntos...¿No nos da pistas de que Sara será revivida en la final de Flash o de  Arrow?. ¿Si no de qué otra manera estaría ya viva y Oliver tan tranquilo a su lado ya en el primer episodio del Spin Off?.

¿Lazarus Pits? ¿Nunca murió? ¿Qué recurso utilizarán con ella?. Repito, deseando estoy d lanzaros mi teoría de la Final Season....



Os dejo las imágenes para que teoricemos juntos!


Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

72 comentarios:

  1. Soy un poco torpe, no localizo a Sara, ¿dónde está?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La rubia detrás de ATOM. :)

      Eliminar
  2. o.O... YA ESTÁ VIVA EN EL PILOTO???? Es decir que e slo que tu dices... si ya está viva es porque la reviven fuera del Spin off..

    DIOS MIO... ME ESTALLA L CABEZA...no entiendo como q Sara esté viva no afecta a Laurel...¡CLARO Q AFECTA! ¡SU VIAJE Y ELLA EN SÍ COMO BC NO TIENE SENTIDO!

    Qué poco cariño tienen a Cassidy q esq ni en esto la han respetado, no sé como sigue en el aserie y no se va por su propio pie, ella vale más que lo que le están haciendo...

    ResponderEliminar
  3. A mi lo que más me ha chocado es a parte de lo que has comentado tú, que vemos de nuevo a Stephen con el traje de Arrow y no con el de la Liga.

    ResponderEliminar
  4. Para mi nunca murio. Será un final sorpresa (igual que temporada 2 cuando Oliver le da la cura del mirakuru a Felicity ante las camaras ocultas en la mansión Queen a Slade) en que aparecera Sara contando que se unió con Malcom para derrotar a Ra´s, etc, etc, etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el problema de lo que tu dices , es que a Sara a parte de clavarle 3 flechas en el estomago , la enterraron , es lo que hecha por tierra esa teoria , que sería bastante probable conociendo a guionistas y productores
      (Adrián)

      Eliminar
    2. Cierto! Al Diablo con mi teoría! Entonces cómo la revivan será aún más increible y más fantasioso aún! Noooooo!jaja

      Eliminar
    3. Pablo tu teoria esta bien. Al cadaver de Sarah no.le hicieron la prueva de ADN puede ser ella

      Eliminar
  5. ¡Madre mía que bombazo! Si que lo más probable es que haga de Sara pero ¿cómo? También, si en el piloto ya están todos juntos y Oliver no está sorprendido es que ya lo sabe...creo que lo más probable es que sea en Flash donde se de una explicación a su resurrecion porque el otro día se le vió en ese set.

    En cuanto a cómo la revivien, los viajes en el tiempo no afectaban a la temporada de Arrow, así que o bien lo cuadran todo para que sólo cambien eso o bien utilizan los Pozos aunque no sé entonces qué pinta Sara en Flash porque ellos no conocen nada de eso...pero lo de los pozos encajaria con que se volviera villana debido a los efectos secundarios.

    Lo cierto es que esto me tiene desconcertada...lo único que creo es que Marc dijo que la resurrecion de Sara no afectaba a Laurel como Black Canary porque si Sara es una villana no afecta su camino como Black Canary, pero es cierto que estando viva sí que afecta porque Laurel se puso una máscara como respuesta a la muerte de Sara...así que tienen que hacer que nadie de Arrow que haya tenido una evolución debido a la muerte de Sara sepa que sigue viva.

    Otro recurso que podrían utilizar, como habéis comentado ya, es que haya fingido su muerte(aunque no sé cómo con esas tres flechas en el pecho, seria igual de "creible" que la resurrecion de Oliver) pero, en ese caso ¿quién le habría ayudado y por qué lo hizo?

    A la espera de tener más información que arroje un poco de luz sobre todo esto y sobre todo a tu teoría Todoarrow que suelen ser casi spoilers y estoy deseando leer :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo raquel nada me encaja, por cierto buenas deducciones.
      Si es cambio temporal por flash q hace sara alli,o nunca murio aunque no lo veo explicacion alguna todo lo que vimos y los pozos quien y como, oliver descartado pq sino no tendria sentido que estubiese tan afectado por mentir a lance por no decirle lo de su muerte y mas a laurel con lo q a sufrido no lo veria bien la verdad.ademas toda la temporada 3 viene por la muerte de sara.asi que ahora veo esto y me quedo ojiplatica...
      Asi q si raquel esperamos ansiosas tu teoria todoarrow y nos sacas de dudas.

      Eliminar
    2. ¡Muchas gracias! :) es que no encaja mucho nada, porque los viajes en el tiempo oo una realidad alternativa deberían de llevar mucho cuidado para no cambiar nada y lo de los pozos ¿quién? Y ¿cuándo? Oliver, como dices, está descartado. Me tienen desconcertada, a ver si Todoarrow arroja luz en todo esto jajaja

      Eliminar
    3. Pablo, no me parece tan loca tu teoria si Sara esta aliada a Malcom desde el principio el pudo desenterrarla y darle del "frasquito"que siempre lleva y que creemos contiene agua de los pozos y que el debe haber usado cuando Oliver lo "mato" en la S1. No olvidemos que Sara siempre quiso salirse de la liga y a mi me sorprendio que apareciera en el 3x01 para ayudar a Oliver cuando supuestamente se quedaba en la liga .........y si esto es asi., deja mal parado el viaje de Laurel como BC y tendrian que darle alguna salida a esto, pensemos que en la sinopsis del 3x21 Laurel pedira ayuda a Dig y Felicity para salvar a Nyssa de su destino.....podra ser que sea alli que nos enteremos de que Sara esta viva? La pregunta es porque involucrar a Oliver de esta manera y llevarlo a tal extremo, posiblemente Malcom sabiendo que el sobreviviente de la espada pasaria a ser el sucesor de Ra's y podria ser quien lo acabara esa persona seria nada menos que Oliver que pudo derrotarlo a el......Malcom es perverso esto seria muy su estilo, pero Sara?? permitiria que Oliver pasara por todo esto??? muchos puntos oscuros en la teoria pero todo puede ser a estas alturas. y ciendo estas fotos del Spin Off donde aparece Sara ojo no lleva el traje de Canary.

      Eliminar
    4. Hola Raquel soy yo Orlando estoy comentando de esta manera porque mis comentarios no se podian publicar, por lo visto creo que a todos nos tienen muy confundidos, el productor de Arrow dice que el viaje en el tiempo de Barry no afecta, que vienen cosas muy locas, muchos crossover entre las 3 series, que oliver sonreira mas, yo me la voy a jugar con la teoria de los viajes en el tiempo, en el ultimo episodio de Flash cuando Oliver y Firestorm llegan a ayudar a Flash pasara algo muy malo y Barry tendra que arreglarlo con un viaje en el tiempo, ojo y luego el regresara al presente y todo estara cambiado, estilo lo que hizo Wolverine en la ultima pelicula dias del futuro pasado, no se si me explique bien

      Eliminar
    5. ¡Hola Orlando! Si que nos tienen confundidos y puede ser que pase lo que dices, pero ¿cómo estaría cambiado?(es que no he visto esa película y no visualizo bien a lo que te refieres). Marc dijo que no retrocedían al principio de temporada y el conflicto de identidad de Oliver tiene que ser resuelto...¿cómo encajaria en so un viaje en el tiempo? Es que no sé si me termina de encajar eso...tal vez sea, como dicen arriba, un plan de Malcolm desde el principio pero ¿por qué? Deberían de explicar muchas cosas...pero todo puede ser :)

      Eliminar
    6. es que el problema de todos es que piensan que al viajar Barry en el tiempo se quedara encerrado en el pasado, y no es asi, el cambiaria algo del pasado y regresaria al presente, y ahi es dinde las cosas cambiarian no todo pero ciertas cosas si lo harían, tienes razón en la teoria que mencionas del plan de Malcom, pero a mi me parece muy simplona, pero bueno haber si no nos salen con una tonteria mas estos productores.
      PD. te puse el ejemplo con lo de esa pelicula por poner la referencia de la pelicula de Flashpoint Paradox pensando que esa si la habias visto

      Eliminar
    7. ¡Ah! Ahora lo he entendido mejor, ¡gracias Orlando! Si que puede ser eso..que algo cambie, pero los pilares de la temporada sigan intactos...lo del plan de Malcolm es como muy cogido por los pelos...¿por qué lo haría? ¿Y por qué Sara les haría sufrir tanto a las personas que quiere? No sé...todo puede ser, pero realmente, lo que hagan para revivir a Sara va a ser algo cogido por los pelos porque con esas flechas clavadas en el pecho tanto tiempo...a ver...

      Pd: no te preocupes, al contrario, gracias, ese es un ejemplo más "cercano" a mi Jajajaja sólo que precisamente esa no la he visto pero ya te he entendido :)

      Eliminar
    8. Queda poco para saberlo Raquel, queria decirte algo, no tiene que ver con esta entrada es mas bien acerca con lo de un anonimo molesto que anda en el Blog, creo que no es bueno contestarle a esa persona, aunque no los conozco personalmente, todos los que comentan por aca me parecen unas personas bien nice, siempre comentando con respeto, me gusta mucho leerlos a todos, y aunque yo no sea Olicity como uds los entiendo, pero esta clase de gente sabe por donde atacarlos (Olicity) por eso uds no le pongan atencion, ya veran que se cansara y dejara de molestar, hay personas con las que no se puede dialogar, hay una frase que le dice Alfred a Bruce Wayne en The Dark Knight cuando hablan acerca de el Joker "Hay personas que solo quieren ver arder el mundo", un saludo ya mañana vuelven nuestras series :)

      Eliminar
    9. Si queda bien poco :) y tienes mucha razón, además esa frase viene como anillo al dedo jajaja por suerte en el blog, sólo tenemos a un Anónimo molesto que es fánatico(no lo considero sólo fan) del cómic, todos los demás comprendéis las cosas aunque no las compartáis y podemos hablar de todo sin discursion y sin faltar el respeto, pero, como dices, con ese Anónimo no se puede dialogar, el problema soy yo que cuando leo algo así no me puedo callar, soy un poco lanzada para eso, leo ese tipo de cosas y faltas de respeto y no me puedo contener a contestar e intentar dejarle claro algunas cosas, aunque intentaré hacerlo ;)

      ¡Si ya mañana empiezan! Queda nada Jajajaja

      Pd: ¡gracias! Tu también me pareces una persona genial :)

      Eliminar
    10. jajaja te entiendo Raquel, yo tambien tengo mi carecter, como decimos por estos lados del mundo, somos de mecha corta, la prenden y podemos explotar en cualquier momento.

      Eliminar
    11. Jajajajaja exacto, eso es lo que me pasa, soy de mecha corta XD pero eso si, los enfados se me pasan en seguida jajaja

      Eliminar
  6. Mira que me gusto Sara pero no me pareceria bienque regresara.Que los productores asuman que cometieron un error matando a sara como Canary y ya esta. Que asuman que se quedaron con Katie como BC y fue jn error monumental . Además no quiero para la siguiente temporada mas drama de la familia Lance. Ya estoy harta de esa familia.

    Parece que ahora estan arrepentidos y les da lo mismo que tenga sentido la temporada de Arrow o no.Porque si hacen algun viaje en el tiempo (ya se que marc ha negado eso pero no hay otra forma de que Sara vuelva de otra forma porque la vimos mas muerta que muerta en esa camilla aunque ahora nos lo quieran vender de otra cosa.No somos tontos) tendría que ser todo restaurado no? Quiero decir no tendría que haber Laurel como BC, ni Thea como Speedy, ni Atom etc etc o tan solo van restaurar lo que les interesa? jajaja Eso yo lo llamo chapuzaaaaaa!!!!! También ya que estan quiero que vuelva tommy, moira.... por que no me resucitan a moira eh?? Jajaja

    ResponderEliminar
  7. Para mí que sucederá una trama como la de Shado y su hermana gemela pues no tendría sentido revivir a Sara después de enterrarla y ver su cadáver, pienso que todo eso de Shado y la hermana gemela fue una pista para darnos cuenta cómo funcionará el caso de Sara. Dinah pudo haber tenido gemelas pero una fue robada al nacer y no le dijeron a Laurel para no causarle daño y esa gemela está en el spin off y tiene relación con captain cold o hawkeye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no creo que vaya a ser un gemelo. ellos van a querer contar la historia de Sara con LoA y si la persona que vuelve no es Sara, no habra sentido

      Eliminar
    2. yo tmpc lo creo la verdad. si ya la cagaron matando a sara, traer a una hermana gemela seria muy cutre. El tema de sara es muy raro, no le veo sentido a q la revivan...tienen q tener un guión de la hostia para q no nos decepcione su vuelta

      Eliminar
    3. Nadie le ve sentido, la temporada 3 no tendría mucho sentido si la reviven y creo que muchos fans se sentirían ofendidos por la forma en la que la revivirán. Ojalá esto no sea fan service como lo que paso con Olicity, antes me gustaban pero los están estereotipando mucho. Espero que le den a Sara una resurección digna (más que su muerte)

      Eliminar
    4. No creo q sea fanservice; al igual q tngo mis dudas d q olicity tb lo sea..Si q te doy la razón en q están estereotipando la relación Oliver-Felicity y, aunq me encanta esa historia, creo q han caído en los tópicos gracias a la aparición d Ray (q se vaya ya a su spin-off!!) y el tema de sara...ya no se q pensar....sólo espero q le den una resurección digna como tu dices xq sino,,,más de uno vamos a querer matar a Marc

      Eliminar
    5. Pues realmente jessica llegado este punto no me pareceria mal una hermana gemela de esa manera tendriamos una nueva trama para laurel y no afectaria arrow a su tercera . temporada . Para mi es una buena teoria ni viajes ni pozos.
      Raquel izabel solange vanessa m vanessa dapne...chicas opiniones...

      Eliminar
    6. a mi tampoco m convence q reviva..que la salven tiempo... no veo sentido..lo mejor seria q cambiaran de personaje .... recuerdo en el 3x2 q felicity dice a oliver nuestra amiga esta en un freezer por q no sabemos que hacer con ella....como remontas de eso............. mmmmmmmm no se ver para creer.no m convence nada porq aparte si reviven ..Nyssa!!!! q hay con su amor y dolor y hacerle eso a su padre y a su hermana de no decirles mm no m cierra...el spin off sera en realidad alternativa ..puede ser ..y ahi cerraria ... en estas imagenes m llama atto q oliver este como arrow m no entiendo ejjejeje

      Eliminar
    7. Si que es una buena teoría, sin viajes en el tiempo ni pozos, porque que no esté muerta es bastante rebuscado...así que el recurso de la hermana gemela puede ser utilizado otra vez, aunque en este caso Caity no haría de Sara...pero no sé yo...nunca se mencionó algo así por ninguno de los personajes, ni siquiera por Dinah y no sé...ella o Quentin la habrian buscado si fue robada al nacer(Dinah cuando sospechó que Sara estaba viva se empeñó en buscarla)...me gusta la teoría pero, por el momento, no la veo...a ver lo que pasa...

      Eliminar
    8. No chicas por favor .....no otra hermana gemela.....es extremadamente rebuscado y un recurso usado y pobre, como dije arriba puede que sea una teoria mas al estilo del que meciono Pablo D R, que este sea algun plan para terminar con Ra's posiblemente de Malcom

      Eliminar
    9. Mica es verdad que usar otra hermana gemela para sara es algo usado y pobre pero casi lo veo mas coherente que hayan echo un plan malcon y sara para acabar con ras traiccionando a oliver y usando a thea no creo que sara accediera a eso, vamos a mi no me pareceria bien utilizan a ras pq ellos no son capaces, sara siempre ha ido de frente no se detiene ante nada no creo q pactara con malcon y meta a oliver en ese lio. Estaria traiccionando a todos. Pero veremos que pasa haber por donde sale este marc ya va quedando menos.

      Eliminar
    10. Perdon quise decir que utilizan a oliver pq ellos no don capaces de acabar con ras y la liga. Y si oliver hubiese muerto? Ademas oliver ayudo a sara una vez cuando vinieron a x ella estando ella en la casa queen, la hubiese vuelto ayudar..no se no lo veo

      Eliminar
  8. Se que esto puede sonar paranoico, pero el ojo de la promo para mi es de Sara, si yo se que parece el de Thea y por la forma de la ceja y que Caity tiene ojos azules pero los ojos claros tienden a confundirse y por la ceja yo no descartaría que fuera de Sara. Es una locura que después de tanto la revivan con los pozos, y también existe la posibilidad de que Malcolm este en ese momento cuando se ve que están junto a los pozos porque el fue quien ocasiono su muerte, lo raro es no ver a Nyssa, pero y que si esa boda es entre Nyssa y Sara? Lo se suena ilógico, pero puede suceder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caity lozt tiene los ojos azules azules y el ojo que aparece en la promo es verde almendrado.

      Eliminar
    2. Es el ojo de willa
      https://instagram.com/p/zBEXNcpGxJ/?taken-by=willaaaahh
      https://instagram.com/p/zBFbaGpGy8/?taken-by=willaaaahh

      Eliminar
  9. No entiendo nadie... pienso que el spinn off no tiene nadie a ver con flash e arrow... porque sara esta muerta. Punto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo no va a tener nada que ver si es un spin off de Arrow?jaja

      Eliminar
  10. buuuu no quiero q este viva sara !!! porq como cierra todo...... mmm m da miedito q sea un manejo raro y sea como lo del te de penicilina y el frio q curaron a Oliver de una herida con espada q atravesó!!! me encanta caity pero otro personaje m hubiera cerrado mas ........a esperar ...
    Promwtw igual q este Arrow (con el traje q supuestamente no lo va a usar hasta el final d s3 ..guiño guiño asi q eso es manos d flash ..este chico le voy a atar las piernas si empieza a correr por ahí y hacer lios jejeje aviso !!!

    ResponderEliminar
  11. ufffffff.....no me convence nada q revivan a sara...no le veo sentido ninguno. Si realmente es por un viaje en el tiempo de barry tmpc tendría lógica no puede cambiar lo q le conviene de una linea temporal, es absurdo se mire por donde se mire..y q esté viva desde el principio y aliada con Malcolm menos aún. ¿Si le clavaron flechas en pecho y estómago y la enterraron???
    No me convence y no me gusta nada la idea. Sara murió y fin de la historia. Creo que si la reviven, de la forma q lo hagan, va a ser una cagada como un piano.
    Lo único positivo es Oliver con su traje de Arrow, nada más.

    ResponderEliminar
  12. Hola es primera vez que escribo, pero llevo un tiempo leyendo sus comentarios, esta demás decir que soy fan de Arrow y de Flash, de las series y de los comic, por eso que me atrevo a escribir mis locas teorías sobre lo que pudo pasar con Sara, aunque claro puede que no sean ni cerca de lo que salga en la serie pero ahí van:
    Lo que afecta a flash siempre ha tenido sus repercuciones en el resto de los superheroes se puede ver en flashpoint paradox en donde Barry cambia todo por intentar salvar a su madre, cosas como que Superman es capturado x los militares y nunca es un Kent y cosas como Bruce muere y su padre se transforma en un Batman más vengativo o que se desate una guerra entre las amazonas y el reino de atlantis, en fin todo un lio.
    - Flash no solo puede viajar en el tiempo sino que entre otras dimensiones, es un poco complejo pero en crisis de tierras infinitas, en donde existen otras versiones de Superman o Batman o Green arrow dando vuelta con otras historias.

    Además Flash es mucho más fiel a los comic que Arrow.
    gracias Todoarrow por este blog genial siempre al día con las noticias del una de mis series favoritas.
    Gloria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Bienvenida Gloria! Ya verás como aquí te lo pasas genial y en nada te enganchas a comentar jajaja

      Si que es un poco lío lo de Flash pero muy interesante...aunque parece ser que en esta temporada no van a usar los viajes de Barry en Arrow pero si que puede que lo hagan para spin off y esté en una realidad alternativa, a ver...:)

      Es verdad que Flash es más fiel a los cómics pero bueno, a mi me gustan así las dos series, aunque creo que Oliver va a ir evolucionando hasta llegar a ser el Green Arrow de los cómics :)

      Eliminar
    2. Gracias x la bienvenida Raquel, de paso decir que me encantan tus comentarios.
      leyendo he visto que hay gente que no se conforma que esta es una adaptación del comic, yo ya pase x eso la primera temporada de Arrow en donde si que era frustrante ver a una Canario Negro tan mal adaptada pero ahora ya en la tercera temporada me hice la idea, además ya media acostumbrada a que en el mundo de las series se trate así a ella porque en Smallville con suerte se menciona y eso que Green Arrow era un coprotagonista, en fin espero que algún día se haga una serie de ella como se debe.
      Yo dudo que Oliver llegue a ser Green Arrow así como en los comic es que son diferentes en muchos sentidos y eso que yo lo conzco solo de la liga de la justicia y un poco de los comic.

      Gloria

      Eliminar
    3. No hay de qué, al contrario gracias q ti, me alegra un montón que te gusten mis comentarios :)

      Si hay gente que no se conforma, sobre todo un Anónimo que no hace más que descalificar la serie y los que opinamos aquí(espero que se canse alguna vez) pero, como dices, es una adaptación y, por suerte, todos los seguidores que sois fans de los cómics y de la serie lo entendéis y pienso que llevas razón, por lo que he leído, Black Canary no está bien adaptada y no sabia que había sido así en otras series, es una lástima porque es un gran personaje, así que también espero que algún día tenga serie propia y la adapten bien :)

      Yo creo que si no tendremos un Oliver igual al de los cómics si que parecido(en cuanto a personalidad) esta temporada 4 parece que Oliver va a sonreír más y va a haber más que un equilibrio entre angustia y alegria(si nos fiamos de Marc) tal vez es un primer paso...veremos...XD

      Eliminar
    4. Si Raquel , Gloria tiene razon yo vi solo parte de la primer temporada de Smallville pero lei hace un tiempo que GA en esa seria se casaba con la amiga intelctual (creo que se llamaba Cloe) de Clark Kent y no con Dinah Lance. Lo cual indica que en Arrow se siguio de alguna forma con esa linea.

      Eliminar
    5. Es verdad Mica, yo no vi esa serie pero también he leído que se casaba con Cloe, la informática, y Arrow sigue eso lo que me encanta jajaja

      Eliminar
    6. Hostia,ese Green Arrow era ridículo en ese disfraz xD

      Eliminar
    7. El traje de green arrow en Smallville era más parecido al de los comics que el de la serie, piensen que Green Arrow es como Robin Hood verde, el traje es sin mangas.
      En todo caso yo me quedo con el de la serie Arrow.

      Gloria

      Eliminar
    8. Tengo entendido que a raíz de la aparición de ese Green Arrow escribieron cómics con una estética parecida al de la serie que fracasó...Green Arrow en los cómics es como dices,una especie de Robin Hood,el de esa serie no se parece a eso xD

      Eliminar
    9. ¡Gracias Gloria y Yomismo! Me encanta saber estas cosas, porque Smallville no la vi, pero siempre he tenido curiosidad por saber cómo habían retratado a los personajes en esa serie :)

      Eliminar
  13. si usan los viajes en el tiempo para crear otra realidad alternativa tienen que hacerlo muy bien para que los espectadores no la liemos con todas las historias
    como he comentado antes creo que sara nunca murio pero bueno solo es otra teoria loca
    lo que si seria absurdo es borrar toda la t3 y cargarse la evolucion de Laurel de Ray y Thea solo por que lo productores mataton a sara y se dieron cuenta que cometieron un error ahi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo Damian, su usan realidades alternativas tienen que hacerlo muy bien e hilar muy fino.

      Creo que podemos descartar lo de borrar la temporada, como dices, no tiene ningún sentido y Marc dijo que no lo harían(¡menos mal! Jajajaja)

      Si que puede ser que Sara no esté muerta, aunque no se como lo harán para que sea creíble...

      Eliminar
  14. Alguien puede explicarme como reviven a Sara?? jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Té de penicilina después de cada comida,algo de nieve y mucho frío. xD

      Eliminar
    2. Jajajaja muy bueno Yomismo :)

      Eliminar
    3. jjajajajjajaja Yomismo genial jajaja lo que puede los te jaaj

      Eliminar
    4. Me apunto a ello solange yo tb quiero saber como esta sara viva..
      Y yomismo buen comentario jaja me encanta.
      Que intriga entre esto y la boda no levantamos cabeza jajaja

      Eliminar
    5. Malcom la revive con el frasquito que llleva en colgado que tiene agua de los pozos :)

      Eliminar
  15. Si siguen asi esto sera the arrow dead ja ja ja
    en serio espero q sean serios respecto al regreso de sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja y que lo digas XD yo también lo espero, con eso se la juegan así que no pueden meter la pata.

      Eliminar
  16. Me encanta Canary, me encanta Sara, me encanta Ta-er Al-Sahfer, pero no quiero que "resucite" asi porque si despues de que quedase claro en los primeros capitulos que esta muerta y remuerta con esas tres flechas. Ya no solo la teoria del viaje en el tiempo, si no resucitar al personaje con o sin viajes me parece un gran error. Espero equivocarme y que todo me guste y me convenza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo con las tres flechas, sino también con las semejante caída que sufrió... total y absolutamente de acuerdo contigo.

      Eliminar
    2. Sq sería como Shado: si nadie sobrevive a un balazo en la cabeza como va a sobrevivir alguien con tres flechas y la caida en la q se abre la cabeza???
      Adoro el personaje de sara siempre he dixo q es la verdadera BC pero su "resurección" o lo q sea me parece absurda

      Eliminar
    3. Tengo curiosidad y a la vez miedo por lo que nos tienen preparado respecto a Sara, va a ser dificil traernos de vuelta a Sara de una manera que nos agrade a todos y sobretodo CREIBLE ejemejemtedepenicilinaejem

      Eliminar
    4. jajajajajjaaja penicilina y frío! q no se te olvide el frío q es fundamental jajajaja

      Eliminar
  17. http://www.teamolicity.com/teoria-sobre-los-capitulos-finales-de-arrow/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Pablo! Es una teoría muy interesante y muy bien hilada, estoy de acuerdo en varios puntos pero no en otros, por ejemplo, no veo una boda Olicity ahora, aunque como la autora dice, por descarte podría encajar...pero no sé si me gustaría que a parte de que se casen porque quieren lo hagan también porque les viene bien...

      Lo de Roy creo que será una muerte más que una desaparición, aunque eso no quita para que le pase algo a Thea también.

      Y en cuanto a lo de que Oliver acepte sus dos identidades antes de la final y que todo lo de la Liga sea sólo un plan, puede ser, lo cierto es que no lo había pensado...pero puede ser, aunque yo no lo termino de ver...

      En cuanto al ejemplo de las dos parejas(una que lo tiene todo y otra que no) estoy de acuerdo, es como un equilibrio que siempre ha habido...veremos a ver que pasa con esto...

      Y la teoría sobre Diggle es muy buena, aunque eso significaría qje Quentin sigue en sus trece y no ha cambiado de parecer respecto a Arrow.

      Eliminar
  18. No entiendo nada porque Marc dijo que la historia de sara ya quedaria hasta ahi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente, creo que cuando mataron a Sara fue planeado. Pensaban que Atom sería un personaje tan querido como fue con Barry, lo que no ocurrió, entonces vieron que un spin off con el Atom solamente simplemente no funcionaría. Y entonces comenzó a poner otros personajes que fueron bien recibidos en flash y algunos inéditos en el spin off.
      Creo que tenían la idea de tener LL como BC junto con los otros en el spin off (capitán frío, Atom, etc.) y el TCA 2014 fue un teste, pero de nuevo no funcionó, porque se dieron cuenta de que LL / BC todavia no es un personaje popular en Arrow (estoy diciendo en la serie, no en los cómics), ya Sara parece ser más querida, mas popular y decidiran traer al personaje

      Eliminar
    2. si hubiera dado certo, en el spin off Laurel como BC podría ser metahumana sin problemas, dejaría de ser una sidekick de Arrow y seria mas independiente, como en los comics y podría aparecer en Arrow en algunos episodios, asi como Arrow va a estar en el spin off y mostraría los dos luchando como en los cómics (como sucedió entre Sara y Arrow), no parejas románticas, porque esta historia ahora pertenece a Oliver y Felicity, pero de lucha. Pero ya que no funciono, creo veremos eso con Sara y el

      Eliminar
  19. http://ust.chatango.com/um/i/l/iluv2fly/img/l_1407.jpg

    ResponderEliminar
  20. Caity (Sara) e Atom
    http://ust.chatango.com/um/i/l/iluv2fly/img/l_1407.jpg

    ResponderEliminar
  21. sin dudas esto sigue sin atraerme nada, primero por que no es firestrom lo que estoy viendo si no a martin y no me gusta la separación, otro es ver a capitan cold aqui y de tan buenas con los "heroes" , se que en los comics el y ola de calor se vuelven buenos(ola de calor primero creo y cold despues pero en diferentes lugares ... es un lio pero la cosa es que los dos se vuelven buenos) pero no he visto suficiente cold villano como para ver una transformación a bueno tan rápida y ver que Ray sigue teniendo su armadura de iron man(casi iron patriot) tampoco me gusta, aunque ver a sara me gusta, pues resucitar la? de que manera? si usan la fosa de lazaro no me gustaría, si dicen que todo estaba planeado y que fingió su muerte tampoco, si resucita por otra cosa tendria que ser convincente pero tampoco me gustaria que metan algo asi por que si solo para resucitar a alguien es un ex deus machima muy descarado, concluyendo un spinoff que no me entusiasma para nada, no se talves a ustedes si pero no me llama el mas mínimo interés y me gustaría que fracase y que traten otras cosas, talves estoy siendo malo antes de que si quiera salga como algunos fueron con flash(aunque a la mayoría le encanto) pero prefiero que hagan cosas interesantes o se centren en hacer un mejor arrow y flash que crear cosas por crearlas

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!