(SPOILER) Sinopsis del 3x21 Al Sah-him

CW ha lanzado la descripción oficial del esperado y enigmático "Al Sah-him". ¡no te la pierdas!



La Liga de Asesinos marca  a Nyssa como objetivo - Oliver pasa por una rigurosa transformación. La Liga de Asesinos marca como objetivo a Nyssa, que sigue en Starling City entrenando a Laurel. Cuando Nyssa se da cuenta de que ellos están llegando, se prepara para enfrentarse a ellos sola pero Laurel pide a Felicity y a Diggle que la ayuden a proteger a su nueva amiga. 
¿Por qué Nyssa es objetivo de La Liga? ¿Será porque al irse de Nanda Parbat ha dado a entender que abandona la organización de su padre y por eso van a por ella? Recordad que sólo hay una manera de abandonar La Liga de Asesinos: con la muerte.

Pero lo que más me llama la atención es la parte de Oliver. ¿Transformación?. Qué miedo me da esa palabra en el contexto de estos capítulos..."transformación". Ufff...!! Palabras mayores eso de transformación ¿no?.

Si os fijáis este 3x21 se titula Al Sah-him porque Oliver se tranforma en miembro de La Liga, dejando atrás su identidad como Arrow y cómo Oliver Queen. Al igual que con Maseo que ahora es sólo Sarab, sabemos que la Liga no entiende de dobles identidades, se es quién La Liga te marca que seas, sin más vuelta de hoja.

Sin embargo el 3x23 es "Oliver Queen"... ¿Creo que queda claro no?. 

:D

Por cierto... Laurel pide ayuda a Diggle y a Felicity...¿y Roy?...

Ejem...

Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

33 comentarios:

  1. La sinopsis del episodio pinta muy bien! Nyssa abandonó la liga discutiendo con su padre, así que era cuestión de tiempo que fueran a por ella. Como dices, sólo hay una forma de salir de la liga y es con la muerte...bueno, o que el mismo Ra's te libere del juramento, por lo que dijeron sobre Malcom y Sara. Y Oliver...ya veremos en qué consiste su transformación...igual vuelve a ser un asesino? Qué larga se me está haciendo la espera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todoarrow graciassss que hariamos sin ti...
      Ufff que nervios supongo que oliver se dejara llevar y efectivamente sera miembro de la liga, de ahy su transformacion., pero yo creo q en realidad todo es un plan, que le puede salir bien o salir mal acordaros de estas palabras que le dijeron malcon y tatsu..
      Solo el estudiante puede vencer al maestro..

      Y si todo es un plan para que oliver aprenda como vencer al maestro al gran ras..
      Y de ahi q le venza y sea en el capitulo final oliver quennn que opinais,? esas palabras se me han quedado grabadas...solo el estudiante, alumno, podra vencer al maestro..
      Yo creo q van a x nissa por estar ayudabdo a laurel y su padre teme q vuelva a ocurrir lo mismo q con sara..y de esa manera tenga miedo de que un dia deje la liga acordaros q a ras no le gustaba sara.

      Eliminar
  2. ¡Gracias Todoarrow! ¡Menuda sinopsis! La transformación de Oliver tiene que ser brutal, como dices, tiene que abandonar definitivamente a Oliver pero también a Arrow, tiene que volver a ser alguien sin sentimientos, resignado, que sólo obedece órdenes, como un fantasma, igual, como mencionas, que Maseo, va a ser interesante y triste a la vez contemplar eso pero si en el último capítulo él es "Oliver Queen" así que queda clarísimo como termina y estoy muy contenta por eso :)

    Nyssa se convierte en objetivo de la Liga O: supongo que si que será porque la dan como desertora e irán a por ella...ains Nysa...espero que aquí que el Team se va a unir para ayudarla(estoy segura de qu lo harán), a pesar de que ella iba al luchar sola, Nyssa tome la decisión de aliarse definitivamente con el Team contra la Liga.

    Y entonces, ¿podemos dar por hecho que el Team vuelve a Starling de Nanda Parbat? ¿O Laurel consigue contactar con ellos en Nanda Parbat? Aunque no sé cómo...tal vez Felicity haya logrado establecer alguna conexión y sea a través de ahí que les avise...pero si van a ayudarla(que seguro que sí) tendrán que volver a Starling ¿no? Porque Felicity podría trabajar desde ahí pero si Diggle se va a involucrar en la lucha no lo puede hacer a distancia...a ver cómo resuelven esto pero pinta muy bien.

    Me he fijado en que Laurel le pide ayuda a Felicity y Diggle pero no dice nada de Roy, que mal pinta esto para él...

    Me gusta que Laurel se preocupe tanto por Nyssa y la actitud de ésta al querer luchar sola, es toda una guerrera.

    Espero que en este capítulo aprovechen y nos den alguna escena del entrenamiento de Laurel on Nyssa.

    ResponderEliminar
  3. Pinta bien pero que muy bien. Estoy de acuerdo con todoarrow de la liga solo se puede salir con la muerte o k te liberen. Pero creo recordar que Nissa le dice a su padre k no se va a kedar mirando como le da su legado a Oliver y el le contesta pues que no se quede eso da a entender como que la libera ¿no?. Claro que puede ir a por ella porque crea que va a ayudar al Team y que se pueda volver contra el. Lo de la transformación de Oliver me tiene preocupada puede que realmente al aceptar ser parte de la liga su mente este en la mas profunda oscuridad (antes de amanecer siempre es mas oscuro) o se transforme en Al-Sah-him pero con un plan es su cabeza. Recordad que este capitulo es despues de la famosa escena de jet. Esa escena tiene que influir algo es Oliver para empezar a ver su amanecer, independientemente si es Olicity bueno o Olicity malo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja vanesa estoy contigo tiene que fluir un algo esa escena que se de cuenta q es oliver queem y yo creo que si como e dicho antes solo el alumno puede vencer al maestro...ya veras vanesa como tu dices antes de amanecer siempre es mas oscuro..jajaja

      Eliminar
    2. Tienes razon debora sobre la frase de que solo el alumno puede derrotar al maestro no habia caido es eso.

      Eliminar
    3. Llevo unos dias pensandolas, si oliver al final entra en la liga obviamente obligado pues para salir de ella tiene pocas opcciones por lo cual pienso q en algun momento esas palabras de tatsu y malcon va a recapacitar y ver q asi aprendiendo mano a mano de ras siendo su alumno puede derrotarle sabiendo sus puntos debiles..le tendra que engañar como a slade en su dia, tendra ayuda como no de su equipo pero yo creo q esa frase va a ser clave...solo el alumno puede vencer al maestro...dios quiera, madre mia q emocion, habra una nueva lucha entre los dos?
      Esto cada vez se pone mejor jajaja

      Eliminar
    4. Ni que lo digas debora que ganas por favor

      Eliminar
    5. una nueva lucha (insertar carita de owwwwwwwwww) ahi no llegoa l final de la temprada ni loca jejejejejejejejejej debora me gusta la idea ...

      Eliminar
    6. Yo tampoco vanessa morea a este ritmo mi corazon va a estallar jajaja
      Si vanesa que ganas de saber todo ya, ver a oliver sonreir jijij

      Eliminar
    7. Me gusta mucho tu teoría Debora, me encanta y estoy de acuerdo :)


      Y si, que ganas de verlo sonreír de una vez Jajajaja

      Eliminar
  4. Me gusta la sinopsis de este capitulo, me encanta que al menos en un capitulo se centren en Nyssa que es uno de los mejores personajes de Arrow (y sin dudas el mejor personaje femenino), y también me gusta mucho el hecho de que Laurel quiera ayudarla en su lucha, promete mucho esta dupla (y espero que esta actitud de Laurel para con Nyssa las lleve a algo más, ustedes saben de qué hablo :)), sólo espero que no arruinen este capitulo con los típicos clichés amorosos que tanto vienen lastrando esta temporada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nyssa y Laurel nueva pareja de la serie. Queremos que hagan regular a Katrina Law pero ya!

      Eliminar
  5. que buenísimo............ será q tb vuelve a starling city Oliver y ahí reacciona??? mmmmmmmm me encanta nyssa que se prepare sola para luchar... y como buen ej de pupila laurel la va a yudar y pedir ayuda a los 2 pilares del team ...y como decis ejem roy?? ejem thea???.......... que intriga este marc .......... cada vez mas con el corazón en la boca me deja un sustin tengo jejejejejejjejejeje

    ResponderEliminar
  6. ¿Pero para que pide ayuda Laurel a Diggle y Felicity? ¿No es ella la heroína? Vaya heroína ha dejado Oliver la ciudad...¿No pueden solucinarlo las expertas en combate, Laurel y Nyssa? En este punto de la temporada poco me importa el entrenamiento de Nyssa y Laurel sinceramente y eso que me gusta Nyssa pero no lo encuentro sentido. No se para que ponen tantos personajes con cuero y máscara si al final los que siempre salvan el culo a ellos es Diggle y Felicity....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja por dios, vete a ver una novela, Oliver no dejó nada en ningún lado, y en todo caso, al que no le veo nada de héroe es a él que ni siquiera se molestó en honrar la memoria de Sara deteniendo a su asesino con tal de salvar su propio pellejo, y Quentin tiene razón en que muchas de las cosas que pasaron se hubieran evitado si él no volvía de la isla, encima de todo le echas mierda a Laurel cuando aún sigue defendiendo al protagonista de la serie (como cuando desestimó la denuncia de Ray) cuándo este tiene bajo su cuidado al asesino de su hermana, vaya truño de personaje es Laurel, sí claro, cuando Felicity se pone al lado de una ventana después de que por esa misma ventana haya pasado una flecha que mató a alguien y hace que hieran de muerte a un personaje importante nadie dice nada.

      Eliminar
    2. Si Oliver no vuelve de la isla no hay serie. Menudas tonterías se leen macho xddd

      Eliminar
    3. Soy el anónimo 14:57, yo no estoy cuestionando el hecho de que Oliver haya vuelto de la isla, vuelve al colegio, lo que quise decir es que así como la anónima 14:46 puso en duda el hecho de que Laurel sea una heroína, yo con su mismo argumento también estoy poniendo en duda hasta qué punto Oliver es un héroe, si como el mismo dijo, desde que empezó su cruzada fueron más las bajas que las victorias, (Tommy, Moira, Sara...) y el crimen tampoco disminuyó en la ciudad, entonces, acá el tema es odiar a Laurel gratuitamente porque en esta serie nadie es un héroe, o al menos no TODAVÍA.

      Eliminar
    4. Anonimo 14.57
      no entiendo muy bien porque tienes que nombrar a felicity y mas en esa escena que realmente cuando pasa eso todos se quedan de piedra y ella no se da cuenta de echo todos reaccionan despues de q hieren a ray, y menos me cuadra que ahora felicity tiene la culpa de que hieran a ray por ponerse en la ventana, pero bueno es tu opinion pero discrepo creo que tu vision de ese momento no es el mismo q el mio.
      respecto a oliver pues tampoco estoy de acuerdo oliver lo que ha echo es salvar la ciudad y deterner a muchos villanos, porque si hay q esperar q queentin los detenga, pues esperemos sentados, mira con el villano de las muñecas, asi que mejor q por ahy no sigas, por lo tanto oli er si es un heroe. No detuvo al asesino de sara si, pero obvio ahy q dar juego a la temporada sino menudo chiste hubiese tenido, le mata y entonces que...
      Respecto al anonimo anterior es su opinion al igual q tu das la tuya el te dice lo q no le gusta, a mi laurel con nyssa me gusta y quiero verlas entrenar evidentemente necesita al equipo laurel sola no puede porque como bc para mi gusto esta muy verde, lo siento yo soy fan de la divina laurel y de la frase de oliver y ella..(yo los detengo y tu los encierras o algo asi.).
      Y el anonimo dice que les deja a laurel que cuide de la ciudad pq eso se ve en promo cuando esta en el aeropuerto, que le deja a ella y a ray supuestamente segun la promo

      Eliminar
    5. Pero vamos a ver anónimo,en toda serie/película/cómic de superhéroe hay muertes,es inevitable. Según tu razonamiento ninguno serie un superhéroe por las muertes que dejan atrás jaja

      Eliminar
    6. Soy el anónimo 14:46 no voy a entrar en el juego del insulto o de faltas de respeto anónimo 14:57 si eso es lo que quieres o pretendes. Yo he dejado mi opinión, he formulado unas preguntas al aire, si no te gustan pasas de ellas como muchos de este foro pasaran y ya esta.

      Hasta luego :)

      Eliminar
    7. Anonimo 15.17
      A yomismo no le hace falta volver al colegio, tal vez tu eres el que te has expresado mal pq en tu comentario das a entender que si oliver no hubiera vuelto de la isla muchas muertes no hubiesen pasado, claro que no hubiesen pasado , hubiesen pasado mas por ejemplo el terremoto, gracias a oliver pararon un terremoto tomy murio pq no pudieron parar el otro, pero la culpa fue de malcon y pudieron morir todos los de los slade y solo murio la zona sur creo..es un heroe o no es u heroe. ?Hizo bien en venir de la isla o no?asi q tus argumentos van a ser que no.
      Dices tomy murio por el terremoto, sara por malcom de todos modos ella estabs en la liga asi que su vida siempre corria peligro.el dice eso pq se siente q tiene la culpa pero no es asi cuantos a detenido ya se lo dijo felicity..las triadas, el rey del reloj, el fabricante de muñecas, el conde vertigo etc...como dijo felicity no a parado de luchar..y slade.
      La unica muerte puede ser q moira pero por lo demas es un heroe total.
      Ahy q aceptar los gustos de todos, q no te guste no significa q le odies.

      Eliminar
    8. Anónimo(14:46) En mi opinión, Laurel aún no tiene la capacidad para luchar mano a mano con Nyssa contra la Liga y Nyssa es una sola, la hija de Ra's es cierto, pero si van a por ella habrán tenido en cuenta eso y mandarán a suficientes soldados como para poder capturarla y Laurel está preocupada por su amiga, por eso pide ayuda, para que Diggle y Felicity les cubran las espaldas como hacen con Oliver y con todos los demás mientras están ahí fuera. Personalmente, me gusta eso y pienso que todos son héroes ya al salir todas las noches jugándose la vida por los habitantes de la cuidad.

      Pero esa es sólo mi opinión y así da gusto debatir, sin ninguna falta de respeto y por cierto. Muy buena respuesta al otro Anónimo.



      Anónimo(14:57) entre tod@s te han contestado muy bien y estoy de acuerdo con ell@s pero también quiero comentar yo.

      Deberías de llevar un poco más cuidado con lo que dices y tener respeto, eso es lo primero y principal, porque nadie se tiene por qué ir "a ver una novela" ni tiene que "volver al colegio" esas faltas de respeto aquí ni se permiten ni se aprecian, así que te pido que si vienes a eso, no vuelvas a comentar.

      Y respecto a lo demás, no son los personajes los que hacen o dejan que pase algo.

      A partir de aquí, no veo que Oliver haya hecho más mal que bien con su cruzada, ha tenido muchas muertes que soportar(ninguna su culpa) de personas cercanas a él y ha sufrido mucho y sacrificado todo precisamente por salvar a su ciudad(como todo el Team). Eso de que no honró a Sara no es cierto, él desde el principio quería hacerlo pero cuando descubrió la verdad no podía, era su hermana, ella disparó las flechas, ella estaba en peligro y si llega a atacar a Malcom ella sufriría...y Sara no hubiese querido eso, ni siquiera Laurel lo hizo queriendo venganza(y cuando incitó a Thea a entregar a Malcolm después se dió cuenta de que Oliver tenia razón).

      Lo que le dijo Quentin a Oliver fue totalmente injusto y lo hizo llevado por la rabia y por el dolor.

      Felicity no hizo que pasara nada y lo que dices no es cierto, ella estaba en la ventana antes de que la primera flecha matara a la alcaldesa y ni siquiera sabia de dónde había venido esa flecha, después, Ray y sólo Ray(a través de los productores, claro) tomó la decisión de ponerse delante de esa flecha para salvar a Felicity, así que eso no es culpa de nadie y me parece el colmo que ya se diga eso de ella(como me parecería de cualquier personaje).

      Eliminar
    9. Mas las derrotas que la victoria? En serio? Si Oliver no llega, media ciudad hubiera muerto., porque si, si murieron 10 pero sino detiene una de las bombas hubieran muerto 100 (estoy promediando). EL atrapa a uno que si bien ya había matado a 3, tenia planeado matar a 50.

      Eliminar
  7. Soy Mica
    TodoArrow, gracias como siempre por mantenernos informados
    Creo que la tranasformacion es eso que mencionas mas su traje que vimos en las filamciones de Flash.
    En la promo de los ultimos 5 capitulos se lo escucha y ve a con vos distinta a la de Oliver decir que el es el es Ra's Al Ghul , como insitandolos a que lo sigan y esta vestido como Oliver.......
    En cuanto a Nyssa, pienso como decis , que el abandonar la liga implica muerto o que te liberen, ella esta ademas herida emocionalmente por el desprecio de su padre.
    En cuanto a Roy.............RIP.

    ResponderEliminar
  8. La verdad que coincido un poco con lo de que hay muchos trajes pero no es culpa de laurel es de los guionistas y ojo que yo soy de las que le encanta felicity de echo es mi personaje preferido pero no tengo nada encontra de Laurel

    ResponderEliminar
  9. parece q va a eatar bueno el capitulo y laurel pidiendo ayuda al team por nissa quiero ver eso y como todos sospechamos roy ya no esta

    ResponderEliminar
  10. Y Thea? Dónde está Thea? Y Merlyn? No puede pedirles ayuda a ellos también?
    Roy está en la carcel.

    ResponderEliminar
  11. A mí me da que Felicity y Diggle vuelven a Starling, por eso Laurel puede pedirles ayuda... y de Roy nada... qué pena :(
    Por otro lado, he leído en el Tumblr de MG que Laurel y Tatsu rodaron hoy una escena juntas, eso quiere decir que Tatsu vuelve a aparecer en el presente, no solo en el pasado! ¿para qué será? bueno, supongo que tendrán que resolver la relación entre ella y Maseo...

    ResponderEliminar
  12. que bien pinta el capitulo transformación! fuerte palabra aunque creo que es simplemente que se esta transformando en el heredero del demonio por supuesto su interior sufrirá un par de cambios la manera en la que se siente por tener que aceptar el puesto y lo mas seguro es que lo entrenen también ,ras se pasa no le perdona la vida ni a su propia hija veo que se saco la lotería con el padre que le toco es frustrante pensar en la clase de hombre que es ras y laurel pide ayuda a felicity y adigg eso quiero decir que ya volvieron :( felicity no se pudo quedar con olli que pena .tendrán que esperar hasta unirse todos contra ras los próximos capítulos se ven espectaculares :)

    ResponderEliminar
  13. Uff Gracias!!! la verdad ese capitulo creo que va a hacer muy triste... en sentido que Nyssa va a conocer lo que es capaz su propio padre!!! debe ser decepcionante, tanto Duggle y Felcity estoy segura que la van ayudar y me gusta que Laurel piense en ellos para poder ayudarla, me imagino que el Orgullo de Nyssa es muy fuerte.
    Tengo en la mente una parte del adelanto que Oliver dice que es el heredero del demonio, o algo asi, creo que tiene que ver conque el va intervenir tambien cuando vuelva!!
    Si no nombran a Roy ni a Thea, espero que en el cap anterior tengamos esa respuesta!!

    ResponderEliminar
  14. No nombran a Roy y el ya debe estar libre. Oliver antes de irse dice que lo va a sacar y pasa un mes y Roy va a estar en la cárcel?
    Por otro lado, ya me suena que para salvar a Nyssa, Oliver se casa con ella. A la madre!
    Ya Marc dijo que la boda era en el presente así que ya descarto a Tatsu y Maseo.

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!