(SPOILER) ¿Tommy de regreso en la 4º temporada?


Yo me he quedado de piedra, sobre todo después de todos los rumores y teorías sobre Tommy. Pero... ¿Otro no-muerto? ¿Acaso se ha comercializado el Té de penicilina de Tatsu?.


Fuera de broma, esperemos que a lo largo de estos días se aclare esto, porque hoy por hoy no está claro a pesar de la entrevista a Colin.


El caso es que en la entrevista para Alive Magazine, la periodista Amy de La Hunt escribe en la intro antes de la entrevista a Colin Donnell:


"Él está también en"Arrow", una serie de CW éxito basado en DC Comics Green Arrow, donde el personaje de Donnell, Tommy Merlyn, murió a la final de la temporada uno, esto decepcionó a los aficionados, a muchos. Pero al igual que con "The Affair", la muerte no significa automáticamente que se está escribiendo el guión de siempre: Donnell estará de vuelta en la cuarta temporada el próximo otoño ".


Y después de este párrafo empieza la entrevista de Colin en la que se habla de todo menos de este regreso, es decir, que no sé si se lo ha sacado la periodista de la manga, si ella lo sabe y lo ha decidido poner sin permiso del propio actor una vez hecha la entrevista o qué, el caso es que los rumores de que Tommy regresa para ser el Dark Archer son ahora más fuertes. 

Aunque no dejan de ser rumores, esperemos que estos días se aclaren las cosas, porque que vuelva Tommy, después de 2 años y pinco... cómo que no pega ¿no?. 

Aunque claro, Malcom habla con tanta firmeza y sentimiento hacia los pozos que yo al menos he llegado a pensar que él mismo los usó con Tommy y todo le salió mal.

¡Qué intriga!

Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

58 comentarios:

  1. Todoarrow,no sé si has visto la información en la cual David Ramsey dice que le han hecho un escáner de cuerpo y cara en 3D. Quizá lo veamos con traje en la cuarta temporada xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ..Yomismo...¿a Qué viene el comentario en el post sobre Ramsey? xD. Por cierto, en una Con hace unos meses yo ya leí en un tweet de todoarrow que Ramsey dijo que tendría traje o "algo" en la 4º.

      Eliminar
    2. Pues para que lo ponga en otro post xD No hay mucho que decir de una posible resurrección de Tommy...

      Eliminar
    3. 1º Lo pondrá si quiere y 2º, no habrá mucho que decir para tí.

      Eliminar
    4. No he obligado a la admin del blog a que lo ponga,solo he dicho que dije eso para eso,nada más ;)

      Eliminar
    5. Uumm!! Lunes por la mañana y de mal humor, supongo...

      Eliminar
    6. anonimo, sira, no se si sois los mismo, Yomismo simplemente a dado una informacion, como se suele hacer muchas veces en este blog, y la administradora se encarga de ponerlo o ponerlo y nosotros de comentarlo o no comentarlo, sin mas...
      Gracias Yomismo no esta de mas saber cosas de nuestra serie preferida.

      Eliminar
    7. Soy Mica
      Si hoy es lunes y veo que muyyyylunesss jajaja
      Pero me encantaria que el villano de la T4 sea Tommy,
      Me llamo mucho la atencion como Malcom insistia con lo de no resusita a Thea en los pozos .
      Tambien vi en la red la foto del arquero misterioso y algunos decian que podia ser Tommy..............

      Eliminar
    8. no,no que va! no soy el anonimo 1:34, yo soy asidua y siempe pongo mi nombre. Creo q fui un poco borde xD. Lo siento YoMismo!!

      Eliminar
    9. No pasa nada Sira,en realidad leyendo mi primer comentario tenía que haber dicho si quería poner lo de Diggle,tal y como lo escribí parecía que obligaba a ello y no era mi intención xD

      Eliminar
  2. Tiene pinta de que la periodista se enteró y lo puso ahí en plan después del montaje de la entrevista y sin avisar.

    No creo que se haya inventado eso...Podría quedar fatal como periodista y que la llamen la atención, si lo ha puesto será por algo.


    ResponderEliminar
  3. Dios que no vuelva porque po run lado no tendría sentido el mensaje de la 2º temporada, pero por otro molaría tanto verlo de malo cuando todos piensan q ha muerto...PUUUUUUUFFFF!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues entre lo que dijo canadagraphs de "un "nuevo" arquero en la ciudad"... y esto...
    No sé, a mi no me gustaría q volviera pero q una periodista lo diga sin ser verdad...me parece raro, más que nada porque la revista quedaría fatal...

    Si lo ha dicho será porque a lo sabrá y ha querido dar la primicia sin permiso, porque si tuviera permiso Colin habría dicho algo en la entrevista.

    ResponderEliminar
  5. Pero el no estaba como regular en otra serie ya? Igualmente, no me gustaría que vuelva, lo bueno que tuvo la primera temporada era un tiempo de pantalla y de desarrollo justo para cada personaje, y si la serie sigue como ahora la verdad no sería nada bueno que vuelva para ser relegado a un segundo plano como ya todos sabemos quien y a causa de qué.

    ResponderEliminar
  6. Tengo un dejavú muy grande ahora mismo :P Esto ya lo hemos vivido antes! Cuando se supo que Tommy iba a estar en la 3ª temporada. Todo el mundo se llevó las manos a la cabeza pensando que cómo y por qué le iban a resucitar... en el presente, y resulta que Tommy salió en los flashbacks.

    No sabemos aún si esta info está confirmada por los productores, y en caso de que fuera cierta, tampoco tenemos la seguridad de si Tommy vuelve en el presente...

    No se al resto, pero a mí me encantó verle en los capítulos en los que salió.

    Y sobre el hecho de que hay muchos personajes, y que no hay tiempo para desarrollarlos a todos, habría que hacer un "estudio" jeje, o sea, ver el número de personajes que había en la temporada 1, el tiempo promedio de pantalla que tenía cada uno, y compararlo con las otras 2. Me sale la vena científica jeje, defecto profesional. Creo que nos sorprenderíamos muchísimo.

    En la temporada 1 salieron muchos personajes, solo que no los recordamos! (Aparte de los que siguen estando, estaban también la madre de Oliver, la versión buena de Slade, Merlyn, Tommy, Helena y su padre, la cuñada de Diggle, Walter, la compañera de Laurel, Mackenna, Fayers, el papá de Shado, y más) y todos tuvieron su tiempo de desarrollo para entender su historia, ya fuera corta o larga.

    Y lo que es más importante: por encima de todos ellos, el protagonista era Oliver Queen. Que para algo es su serie. No me queda a mí muy claro esto con la temporada 3 XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi ese es el problema que ha habido esta tercera temporada.No se han centrado en el desarrollo y en las crisis de Oliver como héroe. Se han centrado en el desarrollo/nacimiento de otros héroes. Incluso llegaron a "matar" a su protagonisga para contar la historia de otro héroe . Yo ya dije hace tiempo que parecia el programa de BC y Atom estrella invitada Arrow.

      Espero que ya Laurel siendo BC y Ray consiguiendo su spin off el programa para el año que viene vuelva a centrarse en el viaje de Oliver que es único por el que estoy interesado.

      Eliminar
    2. A mí Atom me ha sobrado prácticamente toda la temporada. No pinta mucho en el arrowverso. Flash que sí que pinta más, estuvo solo 2 episodios, en la temporada 2, para dar inicio a su historia en su propia serie (la cual cada vez me gusta más! que pena que Arrow esté descuidándose tanto).

      No solo ha sido un problema de BC y Atom. BC tiene que estar ahí sí o sí, pero lo debían haber iniciado antes, y sin Sara. O dejar a Sara como BC y punto.

      Lo que no es de recibo es que Oliver tenga menos tiempo en pantalla que muchos de sus compañeros del famoso Team Arrow...

      Eliminar
    3. Huntress, estás hablando de Felicity, no? Porque te aviso que en lo que todos se llenan la boca mal llamando "la trilogía de Black Canary" tuvo más tiempo en pantalla Felicity que la propia Laurel, y por ende el protagonista de la serie, Oliver.

      Eliminar
    4. Que Felicity haya tenido momentos en pantalla que sobrasen no quiere decir que tenga más tiempo en pantalla que otros (minuto arriba o minuto abajo no es tan exagerado como decís sobre Felicity). Simplemente han llevado fatal la tercera temporada y ya está.

      Eliminar
    5. Yo no he nombrado a Felicity para nada eh? El Team Arrow es muy amplio, cada vez más.
      Solo digo que esta temporada los tiempos de pantalla han estado muy mal equilibrados, y que no se justifica diciendo que hay muchos personajes, porque si nos ponemos a hacer números, tampoco hay muchos más que en la temporada 1.

      Creo que el gran fallo ha estado en el peaje que ha tenido que pagar Arrow como serie para ser el trampolín del famoso spin-off sin nombre. Un montón de tiempo de pantalla a un personaje que ni fú ni fa, y que entra en algunas tramas con calzador.
      Ellos sabrán.

      Yo no pierdo la esperanza, visto el tema de la temporada 4, que pinta muuuy bien, de que esto se enderece un poco. De que los flashbacks tenga algo más de interés y enganchen (Lian Yu lo que te echo de menos!!), y de que la historia que quieran contar sobre Oliver Queen-Arrow nos enganche también desde el capítulo 1, y no a partir del 18, que parece que dejan lo interesante para el final. El cual solo verán los espectadores que no se hayan cansado o perdido por el camino XD

      Eliminar
    6. Huntress ¿Cómo puedes decir que ciertos miembros del famoso team arrow tiene más tiempo de pantalla que Oliver/Stephen? ¿Estás hablando en serio? Sabes perfectamente que estas mintiendo. Stephen es el que más minutos tiene. Para ser exactos tiene el doble de tiempo de pantalla que el resto de su reparto. Algo normal y lógico al tratarse del protagonista.

      Así que por favor, dejad tú y el anónimo 4:27 de decir, insinuar cosas falsas tan sólo porque no os guste ciertos personajes porque aunque digais cosas que tengáis razón tan sólo por decir semejante "tonteria" ( lo siento por la palabra, no se cómo decirlo de otra forma) de que Felicity o Diggle tiene más tiempo de pantalla que oliver, ya queda invalidada, po lo menos para mi, el resto de vuestra opinión, por el odio irracional que reflejais en ese hecho.

      Pd.Yomismo estoy de acuerdo contigo.

      Eliminar
    7. Soy el anonimo 5:49 Debía de estar escribiendo mientras lo has publicado. Todos sabemos Huntress a quien te estabas refiriendo....no intentes maquillar ahora las cosas. Con respecto a lo que has dicho en este ultimo mensaje estoy de acuerdo que espero que la temporada cuatro sea sobre oliver y no sobre spin off u otros héroes, aunque me temo que no va a ser así y que incluso flash se va a ver afectado por este nuevo spin off.Pero ya veremos...

      Eliminar
    8. Soy Mica
      Anonimos, Huntress, coincido con uds que Atom sobro desde desde el epi 1, pero culpar a Felicity de que robo pantalla? de hecho usaron su personaje pára meternos a Atom con calzador para zapato 2 talles menos, por favor, la pobre se tuvo que ganar su final de temporada a cambio de esto, asi como Diggle relegado a estar en la Arrowcave cuando Roy y Laurel salian a "patear traseros"???? eso si fue de locos!!!

      Eliminar
    9. Al anónimo de la "semejante tontería" un curso de lectura comprensiva.
      Yo no he culpado a Felicity de nada (de ahora en adelante para mí es la-que-no-debe-ser-nombrada, por los jaleos en los comentarios que organiza el pobre personaje), lee bien.

      Es la primera y la última vez que respondo a un "anónimo" obcecado en lo de siempre. Esto parece Mordor con tanto troll.

      Ni odio a Felicity, ni soy Olicity. Ni soy Lauriver. Yo soy de las pocas que desearían ver a Oliver con Helena Bertinelli como pareja ;) Así que las peleas de gatas entre fans de Felicity y de Laurel, ni me van, ni me vienen. Solo deseo que no estropeen la serie. Al igual que como dice el anónimo-Mica, me revienta que usen a determinados personajes para meter a la fuerza a otros, como hicieron con Felicity toda la temporada por culpa de Atom-Palmer.

      Solo digo que Oliver debería ser el protagonista de su serie y esta temporada su famosa trama sobre la identidad se ha diluido por otras tramas secundarias que no sabemos todavía a dónde querían llegar y por el peaje de tener que sacar a personajes a la palestra por fuerza.

      Y dicho esto, que disfrutéis de los capítulos finales de la temporada!

      Eliminar
  7. Yo creo que se refiere a una vuelta en algún episodio en flashbacks o cosas del estilo. Ya lo hizo en la segunda temporada y en esta tercera.

    ResponderEliminar
  8. Espero que no vuelva la verdad, y eso que Tommy me gustaba, pero creo que ahora no tendria mucho sentido, tal vez en la temporada 2 pero en la 4, no me cuadra.
    Es cierto lo que dices Todoarrow que Malcom habla muuy seguro de los pozos y dice muchisimas cosas, puede que lo haya probado con Tomy y si que vuelva, pero la verdad, despues de la tercera temporada con la muerte y no muerte de Sara, ahora una cuarta temporada con otra muerte no muerte, pues no se, ya la pueden llevar bien, espero que como han dicho sea Flashbacks o algo asi, porque sino ya tambien creiriamos que Robert o Moira estan vivos jajaja.
    Mosqueteras ya nos queda un dia menos...espero sus comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo Debora. Mi comentario esta abajo y con ansiedad jajaja ya va quedando un dia menos

      Eliminar
    2. Soy Mica
      Ay chicas, perdon , pero a mi me parece una vuelta de tuerca interesante que vuelva Tommy...........no se..... piensen , en el ultimo capitulo vamos a saber quien es el villano de la T4.... tiene que ser una cara conocida.... y no nos quedan muchos personajes que nos puedan servir a este proposito..... y , como yo creo que Malcom muere en el 3x23 que tal que sea este arquero nuevo del que nos mostraron quien lo mate y sea el propio Tommy........seria Guauu y un villano malooo jajaja (Delirio de lunes?)
      Lastima que de ser asi ya sea otro spoiler y le quite sorpresa , pero la idea es buena, no?

      Eliminar
    3. ¡Gracias por la espera Debora! Mi comentario está abajo, por cierto, me ha encantado el tuyo y estoy de acuerdo contigo :)

      Ya está tachado un día, cada vez queda menos ;)

      Eliminar
    4. hola chicas ! pienso similar a ustedes (por lo que leí en sus comentarios ) me encanta el actor me encantaba tommy pero ya paso su hora no quiero mas muertes milagrosas , ya nos acostumbramos a una serie sin tommy traerlo de vuelta seria como quitarle el peso a cualquier muerte que suceda en arrow (pienso similar con lo de sara) , y si los escritores ,productores directores ,quieren seguir una linea de realismo con arrow entonces sera mejor que dejen aun lado las no muertes :)
      chicas queda menos por fin ! ha prepararse para sufrir este próximo capitulo :(
      buenos comentarios mosqueteras ! (como siempre) :)

      Eliminar
  9. Yo realmente tampoco quiero que vuelva, me gusta el actor y el personaje pero lo prefiero en los flashback, sino no tendria sentido la 2 temporada para nada y tambien ya hay demasiados "no" muertos para mi gusto.
    Tiene sentido que Malcom sepa de los pozos porque los haya probado pero con Tommy no creo se supone que mientras Tommy moria, Malcom estaba,mal herido por Oliver en una azotea no creo que tuviera fuerzas para llevarlo a ningun sitio.
    Una pregunta: ¿creeis que hay alguna tumba llena en Starling? Porque visto lo visto creo que no jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí que me expliquen como sobrevive Merlyn a una apuñalada en el corazón,luego que expliquen también lo de Oliver cayendo de un precipicio y que lo curen con té de penicilina...xDDD

      Eliminar
    2. Soy Mica
      Yomismo , te entiendo pero cuando me hago las mismas preguntas me digo........es un comic.... y pasan estas cosas y creo que es preferible que no las expliquen, como dice el dicho "no aclares que oscurese" Creamos entonces en el Te milagroso de Tatsu ( habria que patentarlo coincido con TA) y en el Jacuzzi Marca Lazarus , que te revive a lo exorsista jajaja

      Eliminar
    3. Estoy de acuerdo a medias. No puedes pretender que la serie sea sin poderes y apegarte a lo mas realista posible y luego hacer incoherencias de este tipo. Ya sé que las fosas de lázaro no es muy real que digamos,pero ya que la serie la nombra pues se usan...Incluso si la razón de la supervivencia es ridícula prefiero que me la digan a que simplemente parezca que no ha pasado nada xD

      Eliminar
    4. Soy Mica
      Si Yomismo, creo que es la forma en que se manejaron esta T3, el año pasado con el Mirakuru estuvo mas claro, era una droga que alteraba a las personas y ademas los flashbacks acompañban, en cambio losflashbascs de esta temporada, salvo tratar de mostrarnos lo que vivio Oliver con la familia Tamagashi( no se si es asi) para hacer el paralelismo con su tema de la identidad,,,,no aportan mucho, ademas creo que meter ATOM hasta donde podian le quito tiempo tal vez de explicar o aclarar estos temas, que por ejemplo con el tema de la no muete de Oliver no van a aclarar como ya dijo MG.
      Creamos entonces que Oliver cayo de la montaña y tuvo la suerte inmensa de caer sobre un colchon de nieve mullidito que (ademas de salvarlo de quebarse en 1000 pedacitos), lo mantuvo congeladito y evito que se desangrara hasta que Maseo lo llevara con Tatsu para darle el te de penincilina (agadescamos tambien que nuestro Oliver ademas no haya sido alergico a la penincilina)

      Eliminar
    5. Jajaja Mica la verdad es que ha habido muchas "no" muertes sin explicar bien, en eso concuerdo contigo. Si hasta los 2 naufragios de Sara en el mar eran mas creibles.

      Eliminar
    6. Soy Mica
      Si Vanessa, tal cual, hay que tomar la serie como viene, no hacen sufrir , no venden "no muertes" a toneladas.....por eso porque no podria volver Tommy "reverso" como el Flash amarillo jajaja

      Eliminar
  10. jajaja me la vine venir!! por algo Malcon sabe lo que hace el pozo, pero a la vez me alegra y no... seria interesante verlo, después de todo lo que ha pasado!! un encuentro con su media hermana!! pero tambien debe estar cambiado!!
    Che que manera de matar y revivir gente!!

    ResponderEliminar
  11. Hola siempre la misma discusion!!!!
    Me alegro d q vuelva tommy. Sea en el prese te en sueño o en Flasba. Aunque si aparece en el presente me lo van a tener q explicar bien ya q marc dijo q no iban a usar el pozo con el

    ResponderEliminar
  12. Pues a mi me encantaría que volviera Tommy, creo que tendríamos una temporada más interesante que esta tercera. Me lo imagino matando a su padre en el final de esta temporada por venganza en lo que le ha convertido y con rencor hacia Laurel y Oliver por la escena en que los ve desde la ventana liandose en la primera temporada. Otra teoria que se me ocurre es que vuelva como amigo de ellos pero se empiece a volver loco por ver a Arrow y Black Canary luchando codo con codo ya cuando ésta esté curtida en la lucha y le entren celos y piense que le están traicionando otra vez.

    Por otro lado, a pesar de que no pensaba eso hasta el capitulo anterior y me resistía a pensar que Akio sería el famoso arquero nuevo,, creo que el hecho de que Maseo contara que Akio murió en sus brazos y luego se uniera a la liga me da que pensar que con Akio hicieron lo mismo que con Thea y realmente si sea el famoso arquero nuevo.

    Pase lo que pase esperemos que la 4a temporada sea como las dos primeras.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. ¡gracias por la noticia Todoarrow! :)

    Me gusta mucho el personaje de Tommy y el actor, pero no creo que lo traigan de nuevo a la serie, no pienso que la periodista se lo haya inventado, más que nada porque eso supondría un perjuicio para ella y su credibilidad, así que apuesto más por la opción de flashback como han hecho esta temporada en un par de capítulos, además esto encajaría con lo que ha dicho Marc varias veces(que cuando Tommy murió, le dijo a Colin que menos mal que existían los flashback), así que si vuelve será en el pasado.

    En el presente no tiene sentido que vuelva, ¿cómo lo haría? Esta la opción de los pozos pero seria muy cogida por los pelos después de tanto tiempo, cómo murió y que Malcolm no estaba orgulloso de él, al contrario, así que no creo que lo salvara, más bien, esa sabiduría suya de los pozos pienso que viene de ser la mano derecha de Ra's tanto tiempo como lo fue, nada más, además de que habría demasiados no muertos en la serie ya, como habéis dicho, y que las muertes en la serie perderían, a parte de credibilidad, el alcance e impacto emocional que se supone deben de tener porque si todo el mundo reviviré, ¿qué más da que muera? Y esto pasaría para los personajes pero también para los espectadores.

    ¿Sería una trama interesante? Si lo hicieran bien si, pero, en mi opinión, seria un gravísimo error traer de nuevo a Tommy en el presente, la serie perdería su credibilidad y su realismo, incluso más de lo que lo ha perdido ya con la resurrección de aoliver, la de Malcolm y parece que la de Sara.

    En cuanto al revuelo que se ha formado con el tema de siempre, creo que está todo dicho, esta temporada ha sido buena para algunos, mala para otros....todo según las opiniones(la mía la reservaré para cuando acabe la temporada y pueda revisión ar la temporada completa porque en las anteriores temporadas de la serie pasó algo parecido pero no nos acordamos de un año a otro y creo que eso se ve mejor viendo la temporada completa del tirón no así con la espera de un capítulo a otro), pienso que han abarcado muchas tramas y que quizás eso se les ha ido de las manos, si ese es el caso, no es culpa de ningún personaje, si no de los productores que no han sabido sacarlo todo bien para adelante, ahora bien, no creo que la creación de nuevos héroes(ATOM y Black Canary) sólo esté orientada al spin off o a la trama del personaje de Laurel, respectivamente, si no que también está conectado con el personaje y la evolución de Oliver esta temporada(dejarse ayudar, delegar, cuanto más lo haga más se podrá dedicar a su faceta de Oliver Queen).

    Pd: muy buenos comentarios mosqueteras, un placer leeros, espero los comentarios del resto :)

    ResponderEliminar
  14. coincido en tu comentario Raquel lo floja que esta la temporada no espor los personajes sino por que los guinistas no supieron llevar las tramas en esta temporada Se nota en que los flashnack de esta tercera temporada eatan como dsscolocados de la trama principal cosa que no sucedia en las 2 anterioes y con respecto a Tommy (que no es uno de mis personajes favoritos) si vuelve a la serie que expliquen bien el por que no esta muerto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Damián! Eso es lo que quería decir :) y tienes razón en que estos flashback no se ven tan conectados al presente como los demás...a ver qué nos encontramos en estos capítulos finales ;)

      Eliminar
    2. Soy Mica
      Raquel, insisto que el problema principal fueron los "injertos" que tuvo la serie, ATOM, jamas debio ser lanzado en el universo de Arrow, menos con la carga darmatica que lleva esta temporada , creo que fue el error mas grande de los productores, o la trilogia ( que no fu tan trilogia) de Laurel en viaje a BC.... no fue bien llevada....
      Espero que se reivindiquen en la T4- Lo estan haciendo decentemente en estos ultimos episodios, pero por mas que seamos fans y no guste el show tenemos que ser objetivos y reconocer que no estuvo nada consistente esta temporada.
      Lo mas consitente lejos, Stephen Amell , que a mi entender es el pilar con mayusculas de la serie. Me conmovio hasta las lagrimas en mas de una ocacion, ni hablar dell 3x20.

      Eliminar
    3. ¡Hola Mica! Si que puede ser...tal vez la trama de ATOM la tenían que haber dejado para la temporada 4.

      A mi me gustó la triologia de Laurel, en términos generales, me gusta cómo lo han llevado, creo que ya debían darle su alter ego, resucitar el personaje de Laurel y llevarla por el destino que tenían planeado para ella.

      Lo están haciendo bastante bien en estos últimos capítulos es cierto pero precisamente para ser objetiva, es que voy a esperarme a opinar sobre la temporada cuando ya esté terminada y La Haya podido ver del tirón, porque de un año a otro no nos acordamos pero Arrow siempre ha tenido varios capítulos de relleno y varias tramas mal llevadas y es al final cuando lo solucionan todo, pero bueno, esa es mi opinión.

      Y si estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de Stephen y también espero que los errores que han cometido en esta, porque es cierto que han cometido errores, se solucionen en la temporada 4 :)

      Eliminar
    4. Soy Mica
      Si Raquel porsupuesto tenemos que esperar estos 3 capitulos que restan que si siguen la linea de 3x18.y 3x20 van a darnos un buen final de temporada ( con esperanza de muy bueno)

      Eliminar
    5. Si yo creo que el final de temporada va a ser muy bueno Mica, a esperar Jajajaja

      Eliminar
  15. A mi realmente, ya me da igual que revivan a Tommy o nos traigan al elenco completo de zombies de The Walking Dead y Guerra Mundial Z, sólo pido que lo guionistas hagan el favor de tomárselo en serio para la cuarta temporada y se lo curren un poco más, que para recuperaciones milagrosas nos tomamos una píldora de Mary Poppins y encima nos lleva de paseo al parque.

    ResponderEliminar
  16. a mi me encantaria tommy de vuelta, ademas laurel y el tenian quimica, seria agradable verles juntos #merlance

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy mica
      Siempre y cuando no sea el villano de turno, porque tendriamos otra vez a Laurel deprimida y llorando.... y no quiero volver a las temporada 2 de Laurel .

      Eliminar
    2. ni yo tampoco quiero volver a eso, pero sus escenas como pareja eran muy buenas se querian y respetaban me gustaria volver a ver eso

      Eliminar
    3. Soy Mica
      Si Diego, comcuerdo que tienen muy buena quimica.

      Eliminar
  17. yo siempre he dicho en este blog que me encantaria que Tommy volviera pero nunca me han echo mucho caso jajaj pero ojala que sea el verdadero dark archer (Malcolm no me parece realmente malo) y podria terminar matando a alguien importante com Malcolm o mejor a Felicity y asi recuperariamos la escencia de la 1 temporada)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento decepcionarte Wolf pero Felicity no va a morir.

      Eliminar
    2. Si veremos...pero, por el momento, no van a matarla, Marc confirmó ya varias veces que está en la temporada 4 de Arrow y que tiene una trama fuerte; también es el amor de Oliver y seria una enorme tontería cargarse esa pareja que es la gallina de los huevos de oro, no sólo dentro de la serie, si no fuera por todos los fans que mueve y por cómo, cuándo es una trama más de la temporada, ayuda a subir las audencias(esta temporada Arrow ha aumentado un 38% su audiencia) y de las buenas críticas que recibe, además de que no pienso que Oliver se recuperara de la pérdida de Felicity siendo, junto a su hermana, la persona que más ama en el mundo.

      En cualquier caso, no entiendo que porque no te guste un personaje ya digas que hay que matarlo.

      Eliminar
  18. Me encanta Tommy... pero esta serie empieza a parecerse ya a The Walking Dead... ¬¬ ¿en serio no tienen mejores ideas los guionistas que matar y resucitar gente aleatoriamente?

    Cada día extraño más la primera temporada...

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!