(SPOILER) Inside del 3x23 por Marc Guggenheim (Con traducción)

¡Aqui está el Inside! y esta vez podemos ver algunas escenas más. ¡NO TE LO PIERDAS!


Inside: My Name Is Oliver Queen
Arrow’s last act holds nothing back. Executive Producer Marc Guggenheim dives into TONIGHT'S #Arrow season 3 finale!
Posted by Arrow on Miércoles, 13 de mayo de 2015














[...]


[...]


Marc Guggenheim comenta que el episodio está escrito por varios escritores entre los que están Berlanti y él mismo, y dirigido por la persona que dirigió tambien la season finale de la 2º temporada.

Cómo escenas nuevas vemos a Quentin preparando a su equipo por la amenza de ataque por varias armas biológicas en la ciudad. Así que damos por hecho que a escondidas Ra's no ejecuta el plan xD

Además vemos a Felicity decirle a Oliver " ¿Ese era tu gran plan? ¿sacrificarte a tí mismo para acabar con Ra's?". Luego Diggle le dice "Parece como si fueras el único con un plan secreto"

Pero sin duda lo mejor del adelanto es la frase final de Flash:

Barry:  chicos!
Felicity: ¡BARRY!
Barry: Gracias Felicity...acabas de revelar mi identidad secreta a un super villano (por Malcom)

JAJAJAJAJA. Genial!

Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

47 comentarios:

  1. juajau !!! genial la frase .....muy ocurrene !!!!!!!! ejjejejeje !!! ay q nervios !! y basta de sacrificios cuando veia la luz me vuelven al lado oscuro !! jejejejejejejejj tengo un sustooooooooooooooooooooo!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy contigo vanesaa no descansamos cuando vemos la luz otra vez apagon jjijk esperemos q esta noche salga ese amanecer en el porche jajaja
      un gusto leerte

      Eliminar
    2. Ya ves!!! me he reido un montón!!! Creo que tanto por lo ocurrente del momento entre Felicity y Barry, y también creo que es risa nervisosa!! XDDD

      Estoy como un flan... aquí son las 3h de la madrugada... dios tengo que esperar unas 6h más para poder ver capitulo con subtitulos (sin ellos me entero a medias :p)

      Eliminar
  2. Me gusta mucho este adelanto, este capítulo va a ser fantástico.

    Está claro que el plan de Ra's no es secreto y Quentin va a intentar, junto a todo su equipo, proteger a la ciudad ¿se unirán a Oliver, Black Canary, ATOM, Flash y el Team al final? Espero que si...

    Me encanta ver a Felicity diciéndole las cosas claras a Oliver, su plan era uno desesperado, de nuevo, sacrificarse a si mismo, tiene que dejar de hacer tanto eso...y Felicity tiene que decírselo, al igual que él tiene que hacerla comprender por qué lo hizo y ella está bastante cabreada, esa escena parece que va a ser muy potente, por suerte, sabemos que todo terminará bien ;)

    Si que parece que Diggle dice eso...¿a qué se referirá? ¿Habrá contactado con ARGUS?

    A mi también me encanta la frase del final, la verdad que Felicity no estuvo fina ahí Jajajaja y adoro la amistad entre Felicity y Barry XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. q razon tienes raquel..jajaj estoy contigo felicity no estuvo fina jaja pero es felicity ...buen comentario como siempre

      Eliminar
    2. ¡Muchas gracias Debora! :) Jajajaja así es nuestra Felicity y me encanta XD

      Eliminar
  3. Soy Mica

    Chicas!! como les dije Oliver la va tener que remar ( hacer muuchooo) para que Felicity deje de estar "cabreada" como dice Raquel......pero la verdad la chica no da mas.....como para no olvidarse que Flash tiene una identidad secreta jajaja

    En cuanto a Diggle........mmmmm parece como que tambien con el nos vamos a sorprender....en Flash 1.22 Barry contacta a Layla y sabe que Oliver no esta disponible porque esta en Nanda Parbat.....y si lo del secuestro de Layla era parte del plan?? creo que es mas un deseo que otra cosa , no quiero problemas con el "bromance" Oliver-Diggle.

    Va estar muy buena esta final!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mica te he dejado una respuesta abajo, me va mal el internet en el mvl y se a colado.

      Eliminar
    2. mica yo tb e pensado q oliver hablo con layla y todo fue planeado...y si es verdad..es q no creo q oliver se atreviera a drjar a sara sola, no me cuadra, ese secuestro.ojala, a lo mejor es fruto de nuestra imaginacion jajah

      Eliminar
    3. Estoy de acuerdo con Vanessa(por cierto, un gran comentario como siempre XD) :)


      Y si Mica, parece que Oliver va a tener que sufrir más de lo que se esperaba, pero lo veo lógico, lo importante es que Felicity lo va a perdonar.

      Jajajaja cabreada es algo que se suele decir aquí bastante, significa que está muy enfadada, furiosa :)

      Jajajaja la verdad que Felicity tiene muchas cosas en la cabeza y no estuvo fina, pero así es ella ;)

      Eliminar
    4. Yo no sé qué pensar sobre eso del plan...me inclino porque Lyla escuchó a Barry y lo ayudó porque lo conoce, nada más...ahora, ¿Diggle y ella tienen un plan a parte? Puede ser, pero no creo que tenga nada que ver con eso...

      Y sobre cómo se enteró Oliver, pues puede ser que le llegara la llamada de Barry de algún modo, aunque no hablara con él y entre esa llamada y los comentarios de Felicity sobre Wells, haya atado cabos...pero reconozco que esto no me cuadra nada, así que no sé...puede ser que si que haya un plan que no sepamos entre Lyla y Oliver o, al menos, que ella ya sepa que está fingiendo.

      Dentro de nada lo sabremos(porque espero que en este capítulo nos lo aclaren).

      Eliminar
    5. Soy Mica

      Si Raquel, es todo muy complicado.....espero que lo puedan explicar biem porque si no nos vamos a quedar como WTF jajaja

      Queda poco para saberlo

      Eliminar
    6. ¡Hola Mica! Pues creo que al final nos hemos quedado con cara de WTF? Jajajaja deberían de haberlo explicado...

      Eliminar
  4. No puedo parar de reir con la frase de final porque si Ray y Felicity parecen familia, Barry y ella parecen hermanos jajajaja me encantan.
    Felicity cabreada otra vez y lo mas normal del mundo vale que nosotras a Oliver le perdonamos todo pero a ella ya le cuesta (no perdonarlo,porque lo perdonara) sino que empiece a dejarse ayudar por las personas que lo quieren.
    Lo del plan secreto,esa frase que dice Digg me ha dejado descolocada muy confundida.
    Quentin ayudando no podia ser menos y creo que se unira a todos, de ahi que se de cuenta que todo a sido una manipulación de Ras y llegue a pedir perdon a Oliver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mica creo que el 1x22 de flash vendria después del 3x21 de Arrow y antes del 3x22, por lo tanto a lo mejor Layla sabe del plan o idea el suyo propio con Digg. Porque Barry dice que no a podido contactar con Oliver entonces quien lo avisa? Tiene un movil escondido? Como se va sin que nadie lo note? Llega la cobertura a Nanda Parbat?jajaja. Muchas preguntas el tiempo a mi no me cuadra porque no creo que Oliver se vaya después de casarse en su noche de bodas jajaja bueno también puede ser. Y viendo lo rapido que viajan de un sitio a otro no me extrañaría.

      Eliminar
    2. Soy Mica

      Creo que es como dices, el flash 1.22 va despues del Arrow 3.21......pero lo que no me cuadra es como hizo Oliver para salir de Nanda Parbat , ir a CC y ayudar a Barry----Ra´s le dio permiso??? jajaja

      Eliminar
  5. Se viene Supergirl (tambien habrá Crossovers) https://www.youtube.com/watch?v=Lm46-envrHo&feature=youtu.be

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si muy bueno
      arrow flash supergirl y legends of tomorrow
      es como que estan armando la liga de la justicia para la crisis que se menciona en el futuro

      Eliminar
  6. adoro a Felicity, neta, es la sal de Arrow, ¿Qué haríamos sin ella?

    ResponderEliminar
  7. Me encanto el avance
    Espero anciosa el final, ya lo quiero ver 😀

    Lo que no me gusta es ver a Oliver and Diggle peleados, me encanta su amistad
    Oliver y Felicity podran estar al fin juntos??

    Barry ayudando al team arrow es asombroso!!

    ResponderEliminar
  8. No era qu3 el martes nos enterariamos que paso con sara segun marc

    ResponderEliminar
  9. que bueno que el traje de ATOM se ajustaba a Felicity!!!! jejejeje Ya se miniaturizaba!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pablo comentaste que supergirl eatara conectada a las otras 3 series yo estuve buscando informacion pero parece que no es oficial

      Eliminar
    2. http://lascrnicasdeaxa.blogspot.com.ar/2015/01/the-cw-amplia-mas-el-universo-de-arrow.html

      Eliminar
  10. El capítulo no me ha gustado nada y eso que soy un gran fan de Arrow y esperaba mucho de este capítulo. Pienso que lo que han hecho con Felicity en este episodio ha sido una cagada monumental... Me pregunto por qué coño traen a Ray Palmer (ATOM) para que sea Felicity quien se ponga el traje y además para que sepa volar a la primera. ¡Venga ya! Aquí sí que se han pasado de la ralla... Me ha gustado mucho más el Arrow que hemos visto en Flash que no en su propia serie y eso es decepcionante.

    ResponderEliminar
  11. Que capítulo más decepcionante... Lo normal sería que te dejaran con ganas de que empezara ya la 4 temporada y consiguieron todo lo contrario.

    ResponderEliminar
  12. Muy decepcionante. Lo que han hecho con Felicity ha sido muy cutre. No se ha visto nada épico en ningún momento, de hecho la aparición de Felicity con el traje de ATOM ha sido más pensando que era de una comedia que de una serie de superheroes. Yo es que no sé para que traes a Ray Palmer a la serie si tiene que ser Felicity con su traje la que salve a Oliver. Si ni siquiera sabe usar el traje!!! Ni volar!!! Si se hubiera visto cuando eran novios que le enseñaba a volar almenos hubiera sido algo más creíble pero tal y como lo han hecho ha sido fatal... No se ha visto como solucionaban el problema del virus... No se ha visto como Palmer decía que ya conocía el plan de Oliver y por eso le dio su tecnología para pelear contra Flash Reverso. Muy decepcionado la verdad. Lo único que sí ha estado bien ha sido lo de que Merlyn sea el nuevo Ra's al Ghul. Lo único. Espero que con estas vacaciones Oliver deje su relación romántica con Felicity y ella se largue o siga solo como lo que es, la crack de los ordenadores y una amiga y punto. Yo he defendido Felicity a lo largo de la temporada pero es que en ese final se han pasado mucho y dan la razón a todos los que lo critican. Verdaderamente deben cambiar mucho para la 4ª temporada y sino que cancelen su serie y hagan que aparezca como estrella invitada en The Flash y las otras series o hagan su serie más corta, con menos episodios. A mi me gusta Arrow con 23 episodios, es mi favorita, pero me ha gustado más las apariciones que ha hecho en The Flash que no en Arrow esta temporada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi el capítulo, me ha gustado bastante en su conjunto, ha tenido varios fallos, como ese de Felicity pero no porque ella se pusiera el traje, si no porque no han explicado cómo sabe manejarlo, sin embargo, a mi si que me ha encajado que sea ella la que se lo pusiera, pienso que estaban mostrando un contraste, Ray sabia que una persona no se podía superponer a toda una ciudad, Oliver tampoco hubiera querido eso pero a Felicity eso no le importa, por supuesto que quiere salvar a las ciudad pero Oliver está en peligro, lo va a salvar no importa qué(igual que hace él por ella) y si Ray no puede hacerlo, lo hará ella, aunque, como hemos dicho, deberían de haber mostrado cómo sabe utilizar el traje.

      También te doy la razón en que no han explicado bien lo de Ray, el por qué le da a Oliver esa teconologia, si sabia el plan de Oliver(que creo que no porque entonces no estaría tan sorprendido con lo de seguir vivo y todo lo que le explica Malcolm) o se la da antes de todo eso...no se sabe, lo han dejado en el aire y no deberían haberlo hecho y también me hubiese gustado o que ser viera cómo repartían la nanotecnología de forma aérea.

      Lo de Malcolm sí que ha estado genial, lo cierto es que no me lo esperaba.

      Puede ser que decidan cortar la relación Olicity estas vacaciones, aunque realmente espero que no y los dejen ser felices un poco antes de meterles problemas por el medio pero si cortan su relación, será para volverlos a juntar, Felicity es el amor de Oliver, eso no va a cambiar, seguirá siendo una hacker estupenda y la amiga de Oliver pero también el amor de su vida, tanto su relación como la actuación de los actores, se ha llevado muy buenas críticas.

      No veo por qué lo que han hecho con Felicity le da la razón a quienes la crítican...

      Bueno, espero que no cancelen la serie, la audiencia ha subido así que creo que tienen que mejorar cosas pero no llevan un mal camino.

      Pero esto es sólo mi opinión personal.

      Eliminar
    2. El amor de su vida es Laurel que por algo existe en los comics y es su esposa, no Felicity que es un personaje creado exclusivamente para la serie (y añadido en los comics nuevos que se inspiran en la serie). Yo es que además no veo atractivo alguno en Felicity... Me gustaba como hacker, era una crack y sus comentarios hacían gracia porque estaban medidos, pero ahora son excesivos. A parte que yo físicamente no la veo ni guapa, pero bueno, eso sí que es opinión personal.

      Eliminar
    3. Los cómics y la serie son diferentes, siempre lo han sido y pienso no hay ningún impedimento en que un personaje sea creado exclusivamente para la serie y sea el amor de su vida.

      En los cómics, el amor de su vida es Laurel, en la serie no, lo han dejado bien claro(Oliver lo último que ve cuando muere es a Felicity, lo primero cuando se despierta también, sueña con ella y con la vida que desea tener con ella, Oliver piensa que si Felicity está con otro su destino es estar solo como se puede ver en el capítulo 3x16, está feliz ahora porque va a empezar a vivir la vida que desea con ella...y sólo estoy nombrando algunas cosas...)

      No comparto tampoco tu opinión sobre Felicity, sus comentarios jocosos precisamente en esta temporada han sido menores porque su trama era triste.

      Y bueno, a ti te gustaba como secundaria y compañera de Oliver nada mas, por lo que veo, pero ese sólo ya no es su papel...

      Bueno, yo si la veo guapa pero, como dices, todo es opinión personal.



      Pd: estoy escribiendo mi comentario ya, pero paciencia...es largo Jajajaja

      Eliminar
    4. Raquel cuando te topas con gente como Pali es mejor dejarlo. Personas como Pali tienden a tener un comic canon selectivo...porque que yo sepa Oliver en los cómics no tenia una hermana, su madre no murió asesinada por Slade, no tenía un amigo llamdo Tommy, no conocía a Laurel desde la infancia, Laurel no era abogada, no fue adicta a las pastillas ni al alcohol etc etc¿ sigo Pali dandote pruebas de que Arrow esta basadia en los cómics no son los cómics?¿ ves la diferencia?

      Eliminar
    5. Bueno, yo defiendo que una serie ambientada en un cómic no tiene que ser igualita que el cómic, pero sí tomarlo como referencia. Puedo entender que Oliver esté enamorado de Felicity y por eso sea lo que vea cuando va a morir y todo eso que comentas, pero únicamente porque está enamorado, no porque sea el amor de su vida, el amor de su vida te guste o no va a ser siempre Laurel, porque es con quien va a acabar, no con Felicity. Vamos, es que una cosa es que se cambien cosas pero no se puede cambiar una de tan importante. Yo entiendo que todo esto es un proceso, del mismo modo que todavía no es Green Arrow sino solo Arrow, entiendo que ahora deba estar con otras mujeres y que le de mucha importancia a Felicity (por eso yo no soy contrario a los Olicity) pero sí hay que tener muy claro que Oliver acabará con Laurel tarde o temprano, es su destino, como es su destino ser alcalde de Starling City. Del mismo modo que en Smallville a pesar de que Clark estuvo durante muchas temporadas enamorado de Lana (su amor de juventud) acaba con Lois Lane. Esto es así, no podemos luchar contra esto. Es como si ahora hacemos una serie de Spiderman y sale con un personaje exclusivo de la serie. No lo veré mal, pero debe acabar con Mary Jane y debe tener a Gwen Stacy como novia y sentirse culpable por que ésta muera en sus brazos al intentar salvarla y se rompe el cuello. Son cosas que son características del personaje y no nos podemos saltar en ninguna serie, comic o lo que quieras adaptar de Green Arrow. Yo lo que me quejo es que ese momento de Felicity salvando Oliver ha sido totalmente gratuito y fan-service.

      Por otra parte, tu me dices que yo veo a Felicity secundaria si solo tiene su papel de hacker. Pues para mi no es un simple papel secundario, es un papel muy importante en el equipo y es lo que hacía que me encantara este personaje, igual que sus comentarios chistosos en momentos tensos, como por ejemplo cuando Nyssa se presenta y dice que es la hija del demonio y ella da una respuesta que te pones a reír. O cuando en la primera temporada cuando van a Global Merlyn Oliver le dice que se agarre bien fuerte a él, y ella dice que lo deseaba en plan platónico... Esos comentarios chistosos molaban y hacían de Felicity un personaje muy importante, imprescindible, sin embargo esta temporada ha sido algo cansino el personaje. Y te lo digo yo que aunque no me gusta que Oliver esté con ella lo he respetado y no me han gustado las críticas de mucha gente que decía que únicamente por eso la serie perdió mucha calidad. Sin embargo hoy tengo que darles la razón. Para mi el capítulo ha sido muy pobre y decepcionante, parecía más final de temporada aquél episodio con Brick, y aunque no le doy la culpa exclusiva a Felicity porque ha habido muchas otras lagunas, sí pienso que este momento de ella con el traje de ATOM ha sido lo peor. Para mi, siendo generoso, sin esa escena, aun podía darle un suficiente por los pelos al capítulo, aunque me decepcionó, pero es que después de esto... Cualquiera puede ser un héroe, estoy de acuerdo, pero en su campo, y el de luchar y volar y tal no es el de Felicity. Hubiera creído más que ella dirigiera el traje desde distancia que no que ella lo pilotara.

      Eliminar
    6. Anónimo(6:34) Pali tiene un modo de ver las cosas distinto pero no creo que sea para tanto jajaja me gusta debatir :) aunque es cierto, que lo de que la serie no es igual al cómic no es de ahora y parece que es ahora cuando está saliendo todo.


      Pali han cambiado la pareja principal de la serie(por lo que nos han mostrado), te guste o no, es un hecho y eso no se hace sin el permiso de DC, no la han cambiado por los fans si no porque esa parte de la serie cosechó malas criticas y a los fans no les llamaba, gracias por los ejemplos que has puesto, están muy bien, pero bueno, precisamente en Smallville Green Arrow se quedaba con la informática.
      ¿De verdad te creerías después de todo lo que nos han mostrado con Olicity, como las
      cosas que he nombrado antes, volvieran a Lauriver? ¿De verdad tendría sentido para ti? Porque para mi ninguno, son cosas muy importantes que han pasado y mostrado con Olicity, insuperables y la relación Lauriver está acabada, entre esta temporada y la anterior lo han dejado bastante claro y han descuidado ciertas cosas con Laurel que harían aún más increíble que los volvieran a juntar(Oliver no se despide de Laurel las dos veces que va a Nanda Parbat para no volver, por ejemplo), además de que no les interesa económicamente que esa pareja vuelva.
      A parte de todo esto, en los cómic, Lauriver acaban divorciados, así que realmente no sé lo que queréis...

      Nadie puede saber cómo va a acabar la serie, así que nadie tiene que tener claro nada pero lo lógico, lo que nos están mostrado es que Felicity es el amor de la vida de Oliver y van a acabar juntos.

      Bueno, eso de Felicity tu lo ves como fanservice(por cierto, odiosa palabra) y yo lo veo como una muestra más de cómo Felicity ama a Oliver, quiere salvar a la ciudad pero va a salvar a Oliver no importa que y ella y Ray se coordinan, trabajan en equipo.

      Por supuesto que el papel de Felicity es muy importante, me quería referir a que, en la serie, su papel, la ves mejor como secundaria y estoy contigo sobre sus comentarios, sin embargo, no he visto a Felicity cansina, es el amor de Oliver y ha actuado como tal.

      Lamento que les des la razón a los que dicen que es Felicity(aunque te agradezco que esos comentarios te molestaran hasta ahora) quien ha fastidiado la temporada, para mi no ha sido así, ya te he dicho cómo veo yo ese momento que nombras, pero si que deberían haber mostrado un poco más de eso.

      Eliminar
  13. Anónimo, para nada. Yo acepto que es una adaptación, si yo jamás en mi vida he leído un cómic de Green Arrow, pero sí he leído cosas sobre él. Y entiendo que si se hace una adaptación de él tendremos libertad para adaptar cosas. Y cualquier adaptación de él tarde o temprano debe hacer que sea alcalde, que se case con Laurel, que tiene un hijo (ya ha salido), que hace un cambio de rico a defensor de los humildes... Yo soy de los que he defendido que aparezcan villanos que no son propios de él mientras sí puedan encajar en su adaptación y en la historia y se respete su mitología. Por ejemplo me molestó que Ra's le ofreciera su lugar a Oliver, hubiera preferido que le ofreciera ser su discípulo. Eso no sale en los cómics pero lo hubiera visto bien como invención, pero que le ofreciera ser su sucesor es algo que le ofrece a Batman. En eso sí soy purista. Pero yo acepto muchos cambios, porque no es lo mismo un cómic con una serie de acción real ni tampoco el tiempo en el que se creó Green Arrow y la adaptación en la serie que es en tiempos actuales. Arrow me encanta como serie. Yo solo he recalcado que NO ES CIERTO que Felicity sea el amor de su vida. No lo es. Es solo el amor de ESE momento. Que para él en ese momento sea lo más importante de acuerdo, pero todos tenemos que tener claro que Oliver no acabará con Felicity, así que para mi, mejor que acaben cuanto antes con esa relación y regresemos a lo de antes, una Felicity en el Team Arrow imprescindible pero únicamente en su papel, no como interés amoroso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente en desacuerdo contigo respecto a Felicity, "el amor de ese momento" ¿en serio? ¿De verdad al amor de ese momento es lo último que ve cuando muere, es con la única que concibe su vida, es la única que aprovecha su luz, en con la única con la que quiere estar? Respecto a esto, te he contestado arriba.

      Eliminar
    2. Te respondo aquí también lo de arriba. Hombre, yo sí creo que Oliver acabará con Laurel, pero evidentemente se tiene que generar la trama para que ocurra y no tengo ninguna duda en que ocurrirá. Evidentemente que eso ocurriera ahora después de todo lo que ha sucedido no tendría sentido, pero sí creo y espero que ocurrirán cosas que llevarán a esto.

      Respecto a las críticas Olicity yo he criticado a los que lo criticaban porque sí he entendido el rol de Felicity teniendo en cuenta que era el interés amoroso de Oliver, a lo largo de la temporada, pero sí ha habido momentos en los que se me ha hecho cansino su peso, más que nada porque para mi tenía un peso que no le corresponde. Y no me refiero a por ser la novia o interés amoroso, sino por tener escenas a lo largo de la temporada que han sobrado y merecían más otros como por ejemplo Roy, muy desaprovechado esta temporada, y mucho más si se tenía que ir. O por ejemplo con Ray Palmer, pues el personaje me ha parecido más interesante cuando no ha aparecido con relación amorosa con Felicity.

      Y yo no soy de los que odia Felicity, que conste. No me molestó en absoluto su relación con Barry Allen, pero que la misma mujer esté con Oliver, Ray y Barry... Sí es algo extraño, más que nada porque ha sucedido en la misma temporada xD

      Yo creo que eso, meter a Felicity en escenas que no le correspondían (y lo digo aceptando su relación con Oliver), es uno de los motivos de un fiasco de esta temporada, aunque no el único ni seguramente tampoco el más decisivo.

      Respecto a lo que me dices que Oliver ve a Felicity cuando está muriendo y que me has vuelto a repetir, yo sigo pensando que es normal por el hecho de estar enamorada de ella. Pero él mismo comentó que en la isla le pasaba exactamente lo mismo con Laurel. Es normal cuando estás enamorado. Si te has enamorado varias veces lo entenderás.

      Eliminar
    3. Bueno, yo no veo cómo de cualquier manera podrían poner de nuevo juntos a Lauriver y seguir teniendo credibilidad, además de beneficios económicos que es lo que realmente les interesa porque aunque generen trama para ello, lo de Olicity seguirá estando ahí, imborrable y lo perderían todo si hacen eso.

      Respecto a lo de Felicity, no estoy tampoco de acuerdo contigo en ese punto, ¿a qué momentos te refieres? Porque Felicity ha tenido dos tramas esta temporada: ser el amor de Oliver y, por tanto, sus reacciones y opiniones a lo que pasaba con él eran importantes y había que contarlas y ser un apoyo para el personaje de ATOM, pero no sólo en su relación amorosa, si no que la han utilizado como trampolín para que el personaje encajara mejor, sin embargo, te doy la raOn con Roy, ha sido desaprovechado pero no porque le hayan dado más escenas a Felicity ¿por qué no mencionas las que le han dado a Thea, ATOM, Malcolm o Laurel?

      Bueno, realmente lo de los tres hombres, no los cuento como tres, Barry no fue un interés amoroso real para mi y entendí porque estuvo con Ray, realmente con Oliver, sólo ha empezado en este capítulo, a pesar de estar enamorados.

      No voy a calificar la temporada aún porque quiero verla entera sin parones pero no creo que Felicity ni ningún personaje haya estado de más, si de menos como Roy, pero eso es porque los productores no han sabido todo para adelante.

      Me he enamorado varias veces pero verla cuando muere, lo último que ve, cuando está haciendo un repaso por las personas que más ama no lo veo normal si fuera un "amor del momento" como crees tú que es, porque es algo demasiado importante, además, no es la única indicadión que da, él piensa que si Felicity está con otro se va a quedar solo, no ve más allá, ha literalmente pasado de Laurel no sólo esta temporada si no en la anterior también, la relación con Laurel es tóxica, con Felicity es luz, es felicidad...todos esos indicadores hacen pensar que la relación Lauriver está acabada.
      ¿Cuándo Oliver dice eso de Laurel? Miraba su foto es cierto(aunque creo que porque Laurel le recordaba al antiguo Oliver que era quién realmente quería volver a ser), en la temporada 1 intentaron la relación Lauriver algo que no funcionó, así que puede ser por eso pero, es algo que no caló, no les da beneficios, no van a volver a cometer el mismo error dos veces.

      Eliminar
    4. Tendría que ver del tirón todos los capítulos de la primera y la segunda temporada pero te puedo asegurar que Oliver dice varias veces que pensaba cada día en Laurel y era en lo que pensaba cuando creía que iba a morir, en ella y en su hermana Thea. Si está enamorado de Felicity es normal que piense en ella, porque es de quién está enamorado en ese momento. Lo dices como si vieras que lo de "ese momento" le reste amor a la cosa. Yo no lo digo así. Cuando estás enamorado siempre piensas que es ese tu amor definitivo. Tu dices eso pero en la segunda temporada nada nos indicaba que Oliver amaba a Felicity, salvo en el último episodio y no por lo del plan de derrotar a Slade sino por la charla en la isla. Así que definitivamente, si quieren que Oliver cambie de pareja lo hará y ten por seguro, que será Laurel su esposa, no Felicity. Quizá tardará más o tardará menos, pero así será.

      Eliminar
    5. Bueno, si lo dices, será así porque la primera temporada a mi también me pilla un poco lejos, sin embargo, no lo vimos en ningún momento como pasó con Felicity y creo que lo que realmente quería Oliver es ser el Oliver que se fue en ese barco y por eso se aferraba a Laurel.

      En una serie, cua do te muestran tantos indicadores es porque ese amor es el definitivo, si no la credibilidad se va a la basura y el beneficio económico también, de igual modo, nos han enseñado lo que vió, podría haber aparecido Laurel ahí y no lo hizo, podría haber sido otra persona quién fuera su último pensamiento y no lo hizo, hay que amar demasiado a una persona para que sea tu último y primer pensamiento, incluso por encima de tu familia, como digo, demasiados indicadores...

      Precisamente la segunda temporada trató de cómo Lauriver se separó y Olicity se fue juntando, al fin y al cabo, Oliver no se dió cuenta hasta el final de que estaba enamorado de Felicity(aunque yo pienso que fue en la torre del reloj) pero sentía algo, por eso estuvo con Sara, para huir de lo que sentía y refugiarse en un lugar seguro, por eso se sintió tan culpable cuando Felicity los pilló a él y a Isabel en la habitación y le dió explicaciones, concretamente le dijo "por lo que hago, no puedo estar con alguien a quién realmente quiera".

      Tambien estoy en desacuerdo contigo en que mostraron un poco más de lo que sentía Oliver sólo en la isla en la temporada 2, pienso que se notaba que en su casa lo decía de verdad, por el brillo de sus ojos y sus miradas.

      Obviamente, quienes manejan los hilos de la serie son los productores y ocurrirá lo que ellos quieran pero ten por seguro que Felicity será su mujer porque la mujer que ama y no hay nada más para él y viceversa, si no lo hacen así, tendrían millones de críticas bien merecidas, no obtendrían beneficios económicos de su producto y su credibilidad seria de risa.

      Eliminar
    6. Yo no creo que sea su amor definitivo, por mucho que insistas. También se dieron los mismos indicativos con Lana Lang en Smallville y todos sabemos que Clark no acabó con ella, aunque siempre guardó un sentimiento muy profundo por ella. De igual manera cuando Oliver le dijo en su casa lo que sentía por Felicity al final de la segunda temporada para mi estaba fingiendo, o sea, primero nos sorprende a todos, luego nos muestra que era una estrategia, y luego en la isla le dice que podría ser cierto. Yo no creo que sea el último amor de Oliver ni mucho menos, porque está previsto que haya más temporadas de Arrow y seguramente van a cambiar las cosas de dirección. Vamos, es que me jugaría algo que va a pasar esto. Repito que yo no he leído en mi vida un cómic de Green Arrow y entiendo que esto es una adaptación del cómic, con lo cuál no debe ser igualito que el cómic pero sí regirse por él en lo más importante. Me parece a mi que una boda con Laurel no la pueden quitar... En Smallville hicieron eso raro de que Green Arrow acabara con Chloe (aunque hubo un guiño de que Green Arrow y Black Canary se mandaban correos electrónicos eróticos y no lo digo en coña, recuerdo como el Green Arrow de esa serie decía que los mensajes eran puramente platónicos) pero solo porque por alguna extraña razón hicieron que Black Canary no fuera de Star City y por lo tanto su relación con Green Arrow era casi nula. No creo que ocurra esto aquí. Poder puede pasar pero espero que no. Adaptaciones las que quieran pero una cosa es adaptar y hacer que entre el proceso de transformación de Oliver de Arrow a Green Arrow y un enriquecimiento personal, esté con varias parejas que puedan resultar muy significativas por él, pero ya está.

      En mi opinión personal beneficiaría a la serie inspirarse más en el cómic, que repito no lo he leído como tal pero sí me he informado lo suficiente acerca del personaje para saber algunas de sus historias. Como por ejemplo que hubiera encajado mejor Hawkman que ATOM, porque Hawkman sí tiene relación con Arrow, no le cae bien, y además ha vivido muchas vidas por lo de la reencarnación y tal y habría encajado mejor con la Liga de Asesinos, pudiendo decir por ejemplo que la Liga fue su rival en el pasado. Además Hawkman usa armas antiguas. ATOM para mi encajaría más en Flash.

      A mi personalmente, te lo digo como opinión personal, creo que no encajan Oliver y Felicity como pareja. Lo he respetado porque Arrow es mi serie favorita, y de igual forma que debo aceptar la pareja de mi hermana aunque no me guste, debo aceptar la pareja de Oliver aunque no me guste xD Básicamente no me gusta porque creo que quita las cosas de su lugar, pero también porque es que se le ha dado algunas escenas a Felicity que no venían a cuento y para mi era un gran personaje con su papel en las anteriores temporadas y en cambio en ésta su papel ha sido más importante y para mi ha sido un error. Y repito que yo he analizado la serie sin tener en cuenta que no me gusta como pareja de Oliver. Pero es que su relación con Ray podría haber sido muy distinta... No sé como más decírtelo... Creo que incluso cuando Laurel era el interés amoroso de Oliver tenía su espacio pero no opacaba a los demás. Ésta temporada sí lo ha hecho. Me ha gustado su diálogo con Oliver de éste capítulo cuando le dice por qué luchar, pero no me ha gustado su aparición con el traje de ATOM... Lo siento. Supongo que soy tan fan de Arrow que me gusta que los críticos que siempre lo critican todo tengan menos que criticar, y en ese episodio hay varios argumentos para hacerlo. Y aunque no soy partidario de los Olicity tampoco soy de los anti, simplemente digo lo que he entendido y lo que me ha sobrado, y respetando esta relación, creo que en ese capítulo se han pasado. Nada más.

      Eliminar
    7. Bueno entonces no estamos de acuerdo en nada pero me gusta mucho debatir :)

      Para mi, que Olicity es el amor definitivo por las razones que te he dicho antes y aunque haya más temporadas los van a juntar al final o pueden dejarlos juntos ahora como en Castle o Bones pero no creo que vayan por ese camino.

      En Smallville pasó eso, no la vi mucho, pero allí la pareja principal funcionó, en Arrow no y, como dices, Green Arrow acaba con la informática en esa serie aunque haya guiños a Black Canary, de todas formas, en Arrow, Lauriver tienen una relación de amistad y nada más, están alejados y ahora Oliver se ha ido con Felicity con ella ni se le ha pasado por la cabeza.

      Para mi seria una falta de respeto a la audiencia que cambiaran a Lauriver y también para los personajes porque Laurel después de todo lo que le ha rechazado Oliver no debería aceptar tener nada con él.

      La transformación a Green Arrow ya ha empezado y él ha elegido a Felicity, Laurel está viendo cada vez más al nuevo Oliver en esta temporada y no ha dado muestras de que le interese románticamente y él tampoco hacia ella, así que , te vuelvo a decir, estoy convencida de que Olicity es endgame.

      La serie es una adaptación, ¿una boda con Laurel? Bueno, ¿para qué? Acaban separados, no veo cuál es el punto de una boda...además, el cambio de pareja principal es algo muy importante y no lo hubieran hecho si no hubiese estado aprobado por DC.

      Gracias por la información de los cómics, si que ATOM encajaba más en Flash.

      Y bueno, Arrow funciona con sus licencias separadas del cómic, no sé si le beneficiaria ser más fiel a él.

      No estoy de acuerdo en que Felicity haya tenido más protagonismo del necesario, por las razones ya expuestas, así que en ese punto también diferimos totalmente.

      Eliminar
    8. Bueno antes que nada aclarar que sí, es un placer poder debatir y exponer cada cuál sus ideas con el respeto con el que lo hacemos. Aunque no estemos de acuerdo en casi nada es interesante poder debatir, por ejemplo sirve para ver cosas desde otra perspectiva y yo reconozco que hay cosas de las que has dicho en las que no había caído, pero sigo pensando en que Oliver y Laurel acabarán juntos, aunque sí es cierto que en el futuro se separan. Quizá no, y quizá sea cierto que el guiño de la adaptación del cómic no es que se casen sino simplemente ser novios. Podría ser. Pero yo creo que en la transformación de Oliver habrá más cambios y es lo que llevará de nuevo a Oliver y Laurel a estar juntos. No veo tan "fin de juego" esa relación que tu comentas entre Oliver y Felicity. Sabes, si en un capítulo sí encajó bien esa pareja fue en el crossover con The Flash, parecían un matrimonio y sí tuvo su gracia, pero creo que ha sido la única vez que me ha gustado. Yo no soy anti personaje de Felicity porque repito que me encanta y lo encuentro super importante, pero no me gusta como el interés amoroso de Oliver, para mi su papel indicado es otro.

      Cambiando un momento de tema, me hubiera gustado que en el capítulo final se comentara como Oliver sí explicó su plan a Ray Palmer o explicara que le robó su tecnología para poder hacer frente a Flash Reverso. También, aunque fue muy breve, me gustaría un pequeño comentario de la aparición de Arrow en el episodio 22 de The Flash, ya que para mi fue decisiva y me puso "cachondo" y todo ver la llegada de Oliver. ¿Sabes si harán algún comentario quienes llevan ese blog? Por otra parte dijeron que hoy saldría el trailer de Legends of Tomorrow. ¿Se sabe algo?

      Eliminar
    9. Y que lo digas es un placer poder debatir así y ver otro punto de vista ;)

      Puede que tengas razón pero mi creencia es que no y que si lo hicieran así para mi no seria nada creíble, yo veo a Olicity endgame y me encanta :) y estamos de acuerdo en que en Flash eran adorables, totalmente un matrimonio.

      Y volvemos a estar de acuerdo en eso, a mi también me hubiese gustado que se explicara porque quedó cojo eso, no se sabe cómo, cuándo, por qué...aunque no creo que supiera el plan porque quedó muy sorprendido con estar vivo y la explicación de Malcolm pero esa es una cosa más que les faltó.

      También estamos de acuerdo en Oliver fue decisivo ahí Jajajaja a mi también me encantó su aparición :)

      Pues no creo que en el blog se haga un post para eso, si que lo podemos comentar por aquí pero no creo que haya post, cuando fue el crossover si que lo hubo pero ahora como sólo ha sido un cameo no creo, aunque puedes pedírselo a Todoarrow, la administradora y creadora, lee todos los comentarios.

      Pues creo que en el post de críticas ya ha puesto Pablo el trailer yo aún no lo he visto, estoy bastante liada haciendo mi comentario hiper largo Jajajaja pero si lo ves lo podríamos comentar XD

      Eliminar
    10. Fuah acabo de ver el trailer: http://www.ign.com/articles/2015/05/14/dcs-legends-of-tomorrow-trailer-description-as-the-villain-is-revealed

      Espectacular, lo que pasa que me parece que Oliver saldrá poco... Una lástima.

      Eliminar
    11. ¡Muchas gracias! Y concuerdo contigo, es espectacular, aunque si, parece que Oliver saldrá poco...aunque espero que nos equivoquemos y salga más de lo que pensamos :)

      Por cierto, hay un post sobre el trailer, si quieres pásate por allí y lo comentas XD

      Eliminar
    12. Lo bueno que va a tener esta serie es que tan sólo va a tener 13 episodios por lo que la probabilidad de que la calidad sea buena es alta

      Eliminar
    13. ¡Gracias por el dato! No tenía ni idea :) estoy contigo, al tener menos episodios van a ir más al grano a la hora de desarrollar la trama principal y también habrá menos tramas a desarrollar, por lo que la posibilidad de error es menor.

      Estoy deseando verla y eso que no me tenía muy convencida a mi esto...Jajajaja pero han acertado de pleno XD

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!