(SPOILER) 2º Sneak Peek del 3x23 (Con traducción)


Menos mal que se están guardando lo mejor hasta en los Sneak Peeks, porque a pesar de ser el segundo adelanto, no nos dice mucho más de lo que sabemos: El team no ha muerto y se despiertan en Nanda Parbat




[...]


"No es por quejarme pero ¿no deberíamos estar muertos?" así abre el Sneak Peek Ray. Felicity le dice que Oliver intentó matarlos, pero Malcom aclara que Oliver estaba forzado a aprentar que había tenido éxito, porque sólo para que el plan funcione Ra's debe creer en Oliver al 100%. " La confianza de Ra's en Oliver tenía que ser completa y después del fiasco del avión no lo era. Oliver tenía que demostrar su lealtad a Ra's una vez más", explica Merlyn.

¡Ya queda menos!
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

16 comentarios:

  1. solo puedo decir: YUJUUUUU!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta este adelanto! Como dices, no nos muestra mucho más de lo que sabemos y eso significa que se lo están guardando todo para el final, eso me gusta :)

    Malcolm le explica al Team el por qué Oliver ha tenido que montar toda esa pantomima del virus y matarlos y aquí veo una clara diferencia, mientras que Laurel y Diggle desconfían por completo de Oliver y Malcolm(o eso he podido entender) Felicity sólo los está escuchando, no niega inmediatamente que eso sea cierto porque aún confía en Oliver, lo único que dice, antes de que Malcolm epiece a explicar, es que Oliver había intentado matarlos, porque es lo que se deduce de sus acciones pero una vez que Malcolm lo explica, no dice nada más, no lo niega(ni Ray tampoco), por eso veo una línea clara(por lo que se deduce de este adelanto, que luego tal vez no sea así en el capítulo) :los que confían en Oliver y lo que dice Malcolm que son Felicity y Ray y los que no lo hacen que son Laurel y Diggle.

    Me gusta mucho Ray con esos comentarios graciosos ;)

    ResponderEliminar
  3. que dice Ray al final? no lo acabo de entender

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Lo que nos trae de nuevo a ¿por qué no estamos muertos? No es que me queje..."
      :)

      Eliminar
  4. dice lo que supongo que nos trae de vuelta al porque no estoy muerto ? no es que me este quejando
    al menos eso entiendo yo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sorry se cruzo el comentario no había visto que ya habían respondido :)

      Eliminar
  5. con traducción y todoooooooooooo GROSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajaj TodoArrow sos la mejor!! (perdón por el grito)
    De apoco creo entender porque el plan es con Malcon y no con el resto, el resto tiene que ser convincente de sentirse amenazados, traicionados, asombrados, etc por el viejo Oliver, y el unico que nunca sabes que dice la verdad es Malcon, sin duda es un mago en todo sentido ajja
    Tambien es claro que la cercanía con ellos hace de una manera u otra flaquear a Oliver, su debilidad es obvia, sus ojos dicen todo
    Llego el dia y que ansiedad Mosqueteras esto hay que verlo de cerca lista para subir al Jet!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo Solange :) y si, ya estoy lista para el jet ¿cuándo nos recoge? Jajajaja

      Eliminar
    2. Soy Mica

      Chicas!! me parece que Oliver va a tener que remarla con Felicity....no va a ser facil.....por mas que justifique todo...la imagen de verlo como enemigo y la sensación de que los va a matar .....no se a menos que nos sorprendan con algo.....

      Eliminar
    3. jajaja ya partió el Jet para hacer el recorrido!!
      Mica, jajajaj tienen una relación tan extraña que por ahi la rema en dulce de leche repostero, o le hace unos ojitos, con sonrisa y con esa voz que se te cae todo ajajja lo resuelven en un ratito, por las fotos suena a pura sonrisa...

      Eliminar
    4. Ya me recogió el jet, ahora vamos a por las mosqueteras restantes Jajajaja

      En cuanto a lo que decís, creo que Felicity ni lo perdonará de buenas a primeras, pero si que lo hará relativamente pronto, Oliver va a tener que sincero con ella pero cuando lo sea, ella lo perdonará, a ver...:)

      Eliminar
  6. ¿Alguien puede traducirlo TODO y no sólo algunas partes? -_-

    ResponderEliminar
  7. Se viene Supergirl (tambien habrá Crossovers) https://www.youtube.com/watch?v=Lm46-envrHo&feature=youtu.be

    ResponderEliminar
  8. acabo de ver por segunda vez el final season... y lo único que les diré es

    (SPOILER)




    OMFG!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo siento mucho, pero a mi no me ha gustado el capítulo en general. Espero a las criticas de todoarrow, a ver q opina, y opinar yo.

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!