(SPOILER) Entrevistas a Marc Guggenheim sobre la Final Season. (Últimos spoilers del 3x23)

A horas de la final de la 3º temporada de Arrow, las entrevistas a Marc Guggenheim no dejan de salir. 

Eso sí, esta vez es diferente, porque Marc no ha soltado prenda. Vamos que en todas las entrevistas dice lo mismo, que gracias a Dios no es muy spoileante (menos un punto que ya adelantó Stephen), pero aquí os dejo punto por punto lo más destacado.

Pero si eres de los que no quieren saber nada de nada respecto a la final, al menos salta directamente al final del post, después de las líneas rojas, para leer una cosa que os quiero decir ;) (tranquilos/as, no hay spoilers ni nada parecido)




  • "Nunca hemos terminamos una temporada de la forma en la que estamos terminando esta. Vais a pensar ¿Cómo puede el show continuar?"

  • "Es en plan: OK. Eso fue un final muy satisfactorio, pero sé que hay 4º temporada así que ¿cómo va a a haber una temporada 4?"


  • ¿Alguien va a, de forma muy significativa, preguntar a Oliver ¿Cómo esperas reparar todo esto?. él obtendrá una respuesta muy específica a esta cuestión"

  • "Hay una muy buena explicación en la historia de Flash de por qué Barry no puede simplemente resolver todos los problemas de Oliver en 5 minutos"

  • "Es difícil decir adios a Matt Nable, al gran malo. Tenemos ideas de cómo traerlo de vuelta el próximo año. Nada es para siempre. Sólo estamos contando el final de esta historia en particular con respecto a Ra's " [Suena como si Ra's no fuese a morir, cómo si esto sólo fuese el final de uan de sus historias ¿no parace eso lo que está tratando de decir Marc?]



  • "No quiero echar a perder el final del juego, pero he de decir que la idea de que Oliver haya optado por confiar en Malcolm Merlyn antes que en Diggle y Felicity, y el hecho de que haya mantenido a Diggle y a Felicity al margen, hace que lleguemos a golpear esa cuestión.  Las ramificaciones de estas decisiones van a repercutir en la temporada 4"


  • "La llegada de Barry es muy clave. Todo el episodio no podía pasar sin él."


  • "Gran y fundamental escena con Laurel y Paul Blackthorne
  • "Los flashbacks darán una indicación de cómo no vamos a estar en Hong Kong el próximo año". [Rusia is coming?]

  • "Habrá una muerte en la final. Definitivamente va a impactar." [Stephen dijo el otro día que había dos muertes, asi que uno de los dos está mintiendo...¿Qué está pasando?]



--------------------------------------------------------


Aprovecho este post para comentaros una cosa de índole personal. Mañana por la mañana me ha surgido una urgenicia en el trabajo y no podré escribir las críticas hasta por la noche o el viernes por la tarde.

Es la final y quiero hacer la críticas tranquila y sin prisas, y aunque pueda ver el capítulo mañana por la mañana muy temprano antes de irme al trabajo, no me da tiempo a hacer las críticas de una manera tranquila y centrada. Así que espero que podáis entenderlo, esperar y ser pacientes, así nos da tiempo a todos a ver el capítulo con subtítulos y tranquilamente ¿no? :)

Lo siento, pero no tengo otra opción. 

Gracias. 



Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

74 comentarios:

  1. Tranquila todoarrow, yo hasta el sábado no puedo verlo , asi que me viene hasta bien. Porr mi parte y creo que por la de todos los que te leemos, esperaremos sin problemas :)

    Gracias a ti por todo.

    Por cierto, la muerte esa.... me tiene loca, ¿una o dos? ¿Tatsu, Ra's, Lyla?...no sé..

    ResponderEliminar
  2. Paso de leer spolier para el capítulo de hoy pero gracias TodoArrow por mantenernos informados/as hasta el último momento.

    ResponderEliminar
  3. Pasa que igual sí matan a Ra's al Ghul pero lo resucitan con las fosas, de modo que es como si solo fuera una muerte.

    ResponderEliminar
  4. Creo que es posible que haya dos muertes. Es decir, Guggenheim en ningún momento dice que no haya dos. Dice que hay una muy impactante. Es probable que sí haya dos muertes. A ver si arreglan el desastre de temporada con este último episodio.

    ResponderEliminar
  5. No he leido los spoilers pero sí la ultima parte :) Y por mi parte tranquila, te espero por supuestismo!

    ResponderEliminar
  6. Gracias!! creo que deja mas intriga que información ajja

    ResponderEliminar
  7. ¿Como que lo siento? como si tuvieras alguna obligación ¡bastante haces ya! Tu a lo tuyo que es mas importante, los demás vamos a seguir aquí cuando puedas. Y de nuevo gracias por las curras que te das con todo

    ResponderEliminar
  8. @todoarrow, por supuesto que te entendemos has tus cosas tranquilas,,,, y lo bueno se hace esperar!!!!! yo voy aver vivo y el jueeves subtitulado asi podemos ver todo pienso verlo como 4 veces creo jejejejejejejejejejejeje
    y con esto no quiero leer mucho..pero creo yo q la muerte es de tatsu, aunq.....se m ocurrio algo re loco y si el q muere es Ray ..explico para hacer las "legend tomoroww" es un mundo alterno???? y asi estan ray y sara ????? y q den una vuelta d rosca no se como jejejejejje ....si chicas es temprano aca y no desayune ..
    queiro ver rusia el año q viene !!!!!!!!!!! anatoly m faascina ................
    quie hara la pregunta de "como hacer para repara esto"? yo creo q viene por Diggle./ o felicity no?
    beos
    a horas del ultimo capitulo .....q nerviossssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola vanesa !
      yo también quiero ver a anatoly la próxima temporada me encanta !
      y la frase me tinca que puede ser felicity o laurel , porque digg no creo que tenga muchas ganas de hablar ya vimos en las promos como lo recibe el golpe me llego a doler a mi :)
      lo de ray no se no lo creo posible pero quien sabe (aun no se como traerán a sara de vuelta nos timaron con lo de que aparecería ayer en flash ) :)

      Eliminar
    2. De acuerdo con vosotras mosqueteras :) sólo añadiría dos posibilidades a lo de la frase: Tatsu y Nyssa, no sé...me las imagino diciéndola Jajajaja

      Y sobre lo de que sea Ray el que muere, todo es posible, pero tampoco lo creo...sería demasiado enrevesado y ya empezarían el spin off con dos resurrecciones la de Sara y la de él, me parece demasiado...pero nunca se sabe XD

      Eliminar
    3. Quien no vio spoiler spoiler spoiler.... Yo dije quien moría.....creo q tuve razón chan chan Ray!!!!yeahhh ya tengo mi teoría de legend of tomorrow ...mundo alternativo....jijiji

      Eliminar
  9. Lo primero de todo...mecagüen en el p.... móvil!!!!!
    Respiración profunda, reláx,....
    TodoArrow, lo primero siempre serás tú y tus circunstancias, el post cuando puedas.
    Por mi parte, veré el capítulo el viérnes, mañana he quedado a cenar con el capi América, Thor y Iron Man.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Yo soy yo y mis circunstancias", ¿Ortega y Gasset? XDD.

      Eliminar
  10. El trabajo es lo primero @todoarrow, por cierto habeis visto el capitulo de the flash, muy bueno la verdad con nuestro amigo oliver ayudando

    ResponderEliminar
  11. hola mosqueteras os tengo abandonadas pero no olvidadas( como oliver)jijiji es que e cambiado de trabajo y estoy un poco agobiada, pero si q os leo aunque no os escriba, y como siempre buenisimos conentsrios raquel vanesa vanesa m izabel solange daphne etc..
    todoarrow gracias por estar siempre ahi, no te preocupes te rntiendo yo estoy que ni tiempo tengo yo casi lo prefiero no creo q pueda ver el capitulo hasta mañana, asi que mucho mejor,,porque tus criticas me encantan y me pico y aveces mis nervios no pueden esperar y hasta las leo antes jijij es un vicio entrar en el blog...jajaja
    mosqueteras gran final q nervios q pasara con nuestro oliver espero q digg y felicity no se enfaden con oliver tuvo motivos para hacer lo que hizo y sino confio en ellos es pq los ponia en peligro constante.....
    un beso chicas...abraxo frupal mosqueteras ..jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. abrazo debora!!!!!!!!!!!!!!!!!! nos vemos en las criticas jejejejejejje digo nos leemos jejejeje

      Eliminar
    2. hola debora , no te preocupes entendemos las circunstancias van cambiando (nosotras tampoco te hemos olvidado)
      se acerca el final tengo muchos deseos de que llegue pero pena tambien porque se acaba y hay que esperar tanto para el inicio de la T4 :(
      besos y abrazos para ti y para todas ! :)

      Eliminar
    3. ¡Hola Debora! Me uno a Izabel, nosotras tampoco te hemos olvidado, al contrario, te hemos echado de menos :)

      Espero que pronto todo vaya volviendo a la normalidad y el cambio de trabajo sea para mejor ;)

      ¡Muchas gracias! También es un placer leerte a ti y me pasa lo mismo, aunque no tenga el comentario de crítica hecho no puedo resistirme a meterme en el blog Jajajaja

      ¡Abrazo grupal! XD y espero que ni Felicity ni Diggle se enfaden con Oliver, como dices, tenía motivos...pero me temo que no va a ser así, aunque Felicity le perdonará...espero equivocarme XD



      ¡Besos y abrazos para todas! :)

      Eliminar
    4. gracias chicas disfrutaremos del capitulo...nuestras mente se conectaran jaja
      la frase yo creo q la dice felicity o incluso lance...
      mosqueteras todas para una y una para todas...ahy quiero verlo, pero hoy no voy aguantar......ainsss

      Eliminar
    5. No hay de qué Debora :) y que lo digas, nuestras mentes se conectaran para disfrutar del capítulo.

      Me gusta tu apuesta de Quentin diciendo la frase, también es posible :)

      ¡Si! ¡Una para todas y todas para una! Jooo, yo hoy si que me voy a quedar a verlo, bueno, mañana lo comentamos XD

      Eliminar
  12. Buenas , ahh por favor yo lo vere hoy en vivo, pero ahora que leo esto, lo que dijo Stephen en la fiesta el otro dia que Felicity muere , podra pasar realmente??? ahora espero que no , pero lo de es una muerte impactante me suena a ella, ahhhh no puedo esperar, no nos olvides que si eso pasa Oliver usara el pozo lazarus, obviamente no lo dudara, pero eso si traera cola para la cuarta temporada!, ojo espero que no sea asi !

    ResponderEliminar
  13. Se agradece, pero no creo que tengas que dar ninguna explicación, ¡es tu blog faltaría más!.
    Yo no me voy a poder resistir y me voy a levantar a las 2.00 de la mañana para verlo. Eso sí voy a querer morir cuando mi despertador suene a las 7.00 de la mañana para levantarme.
    Ahora mismo tengo sentimientos encontrados, por un lado ganas, muchísimas ganas de que llegue yá la hora de ver el capítulo, pero por otro lado pena, porque no quiero que se acabe.

    ResponderEliminar
  14. Hola chic@s! Me podríais ayudar y decirme como puedo ver el capítulo de esta noche con sustitulos?
    Muchísimas gracias por toda la información que dais!
    Gracias de nuevo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Robla, subtitulado hay que esperar a mañana a las webs de series online. Prueba en seriesFLV o seriesblanco..
      :)

      Eliminar
    2. seriesbang , es otra opcion muy buena pero subtitulado hasta el otro dia :)

      Eliminar
    3. Gracias chicas. Es que no sabía en cual la ponían subtitulada! Muchas gracias

      Eliminar
  15. hola a todos !
    lo primero que quiero decir es que no hacen falta las disculpas todoarrow , lo primero es lo primero ,y tu ya haces bastante con tenernos siempre informados , gracias por llevar este blog tan eficientemente :)
    es verdad marc no ha soltado mucho lo cual se agradece es el final y quiero disfrutarlo y sorprenderme quiero decir oh esto no lo vi venir :)
    lo de las muertes yo le creo a stephen (siempre) creo que es mas confiable que marc ademas este ultimo no dijo que solo había una muerte solo dijo que había una muerte que nos va a impactar , en cuanto a ras creo que sera una muerte no muerte( como dices en tu comentario cuando habla sobre el actor matt ) porque para mi el es uno de los que muere casi segura y aunque no me gustan mucho las muertes no muertes asi es el show y lo acepto .
    sera como el final final mmmm creo entonces que se conocerá la identidad real de arrow osea de nuestro querido y casi nunca odiado Oliver Queen , y ademas de que se queda con felicity en el final el chico siempre se queda con la chica (ademas de lo del porsche y atardecer con la rubia de gafas)
    , y habla de las consecuencias de la desicion de confir en malcon y no en el team (consecuencias como equipo claro perdida de la confianza ,respeto etc) lo de digg ya lo sabemos , pero y felicity ? esto también le duele a ella y aunque creo que lo va a perdonar por lo ya dicho , quizás esto cause igual problemas en la próxima temporada , no me gustaría que fuera así , pero creo que podemos agregarlo a la lista de dificultades que tendrán oliver y felicicty la próxima temporada para seguir con su relación .
    recién hoy pude ver el sneak peek del capitulo y algunos comentarios hablaban de la posibilidad de que oliver estuviera soñando con felicity en un porsche debo decir que si es así entonces que se prepare marc y su séquito porque voy a por ti !
    ya estoy deseando ver a barry nuevamente con el team (por cierto el capitulo de ayer de flash buenisimo )
    ya no queda nada para el capitulo y mis ansias están en niveles peligrosos así que me veo en la obligación de pedir kits extra recargados , el final lo requiere ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comentario genial Izabel estoy de acuerdo contigo en todo excepto en lo de que se sabrá la verdadera identidad de Lliver, no lo tengo muy claro porque lo vería demasiado peligroso y en lo de Ra's puede que si muera pero aparezca en flashback, aunque seguro que tienes tú razón, es lo más probable ;)

      Eliminar
    2. hola raquel! me alegra que estemos de acuerdo nuevamente :)
      yo concuerdo contigo en que seria peligroso y no me gustaría (que se sepa la identidad de oliver) pero por lo que dijo marc de que nos preguntaríamos como puede continuar el show'? o como va haber una temporada 4? esas preguntas me hacen pensar que puede ser que el mundo conozca la identidad de arrow ,pero no estoy segura y no me gustaría siempre he pensado que la identidad secreta del héroe es una de las cosas que los caracteriza y me gusta de esa forma pero quien sabe ,yo espero que tu tengas razón :)

      Eliminar
    3. ¡Hola! Jajajaja siguiendo nuestra tradición XD

      Seguramente tengas razón...yo lo que ha dicho Marc lo he interpretado como que el héroe consigue a la chica, cuelga la capucha...pero lo más probable es que tengas razón, aunque poneos como tú en ese tema y tampoco me gustaría nada...ya queda nada para saberlo XD

      Eliminar
    4. había olvidado lo de que cuelga la capucha por un tiempo :)
      pero la verdad ya no se que pensar es el final y cualquier cosa puede pasar !
      pero me gusta que me tenga intrigada y confusa jaja (para sorprenderme)
      es cierto ya no queda nada tengo sentimientos encontrados :)

      Eliminar
    5. Jajajaja a mi también me gusta que nos tengan así, con todas las posibilidades abiertas y sin saber por dónde tirar XD

      Me pasa lo mismo, por un lado, muero por ver el capítulo ya y, por otro, sé que me va a dar pena que termine y que voy a sufrir bastante hasta octubre, aunque el blog hará la espera más llevadera :)

      Eliminar
    6. jaja si se hace todo mas emocionante :)
      jaja quien nos entiende ? aunque en esta ocasión creo que estamos la mayoría igual
      y toda la razón por aquí estaremos pasando para que la espera sea mas llevadera ,gracias al blog y los comentarios de todos :)

      Eliminar
    7. Jajajajaja si creo que estamos todos igual, aunque es difícil entendernos XD

      Exactamente, gracias a este blog y a los comentarios, la espera se hará mucho más llevadera.

      Ains...¡que nervios! XD

      Eliminar
  16. Y si de verdad, lo q se dice verdad no hay ninguna muerte
    Puede ser q una de las muertes sea Felicity, q impactaria, ya lo creo q impactaria ( ❤ olicity), pero q ocurriera durante el sueño q tiene Oliver
    Y puede q la otra sea la muerte de Ra, pero q acaba resucitando por el pozo, de ahi q lo volvamos a ver en el futuro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verdad q si impactaria aunq fuera en sueño y cuando se despierta se ve exaltado .. gusto tu teoria !!

      Eliminar
    2. Soy Mica

      Si nos dicen una muerte que va impactar es alguien que no pensamos que pueda morir.........y si a mi me preguntan los tres personajes que mas pueden impactar y dejarnos WTF son Laurel, Felicity y Diggle.........y (serian 4) si incluimos al mismo OLIVER............ y estaríamos con la teoria de OraculoTodoArrow............final Batrrow !!!! por eso lo del" como va a seguir la serie?? y como habra una 4|° temporada???....... veremos...ya copiaron tanto que algo mas no importa jajaja

      Pregunta: ayer vi el capitulo de Flash 1.22 , muy bueno! pero no se vio nada de Sara..... alguien sabe algo ??

      Eliminar
    3. holi mica oliver no es ayer flash dijieron q vivia hasta los 86 años ...!!! y los libros de histroia lo reconocian como oliver queen ( olicity forever) q viejito mas lindo
      va hacer mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

      Eliminar
    4. Yo quisiera que muriese Laurel pero todos sabemos que va a ser Quentin el que va a morir para darla trama para el año que viene a Laurel.Además Quentin dijo las palabras mágicas Dinah Laurel Lance siempre intentando salvar el mundo y ya sabemos lo que les pasa a las personas que pronuncian esa frase....MUERTE (Tommy,Sara) jajajaj

      Eliminar
    5. Anónimo 8:52, tienes razón en lo de la frase y ambas muertes fueron impactantes o lo fueron para mí porque me gustaban mucho Tommy y Sara. Yo también creo que Lance puede ser uno de los que mueran en este capítulo, pobre Laurel.

      Eliminar
    6. Soy Mica

      Gracias Vene!!!! vi el capitulo en ingles y no era muy bueno el sonido asi que no escuche lo de que Oliver llega a los 86 añitossss y de seguro este rodeado e nietitos jajaja, igual si lo "matan" sabemos que va a volver en T4....... Pero mi pregunta era respecto de que MG dijo que el martes se sabria algo sobre el personaje de Caty en el spin off y pense que algo pasaria en Flash.....pero no vi nada....

      Ann, Anonimo 8.52, Noooo, que no muera Lance ......ya estoy cansada de que maten a los personajes para que Laurel tenga trama...si no pueden hacerle una trama como la gente , mejor que saquen al personaje ....ya es demasiado repetitivo e insisto cansa y aburre.

      Eliminar
    7. jeje de nada mica , dicen q el martes q vien en final d temporada de flash van a presentarlos --------

      Eliminar
    8. Mica yo yo ya he asumido que todos los personajes morirán menos Laurel jajaja es la única que quedará viva en la serie jajaja.

      Eliminar
    9. Soy Mica

      Gracias Vane!!

      Anonimo , jajaja !! si seguro porque parece que es la unica forma que tienen los escritores de darle una trama a Laurel....ya no se si para su camino a BC o para que quede sola en la serie que pasara a llamarse "BC" jajaja!!!

      Eliminar
    10. Mica, yo tampoco quiero que muera Lance y, como tú, pienso que Laurel ya ha perdido a demasiada gente y es cierto que sería repetitivo. Yo también creo que no van a sacar a Laurel por muy mala que sea su trama (que a mí no me parece mala) porque se supone que es un personaje importante en los cómics y si han decidido llevarla a la serie sería un grave error que la mataran con la poca trayectoria que ha tenido como BC, a mí parecer sería como matar a Arrow/Oliver (pero de verdad, no que resucitase con un té de penicilina xD).

      Eliminar
  17. Mira a quién se nos va aparecer Supergirl....más evidente estos productores no pueden ser jajaja.
    http://es.ign.com/supergirl-1/91812/news/melissa-benoist-en-las-nuevas-imagenes-de-supergirhttps://mobile.twitter.com/hotsforolicity/status/598488099879018496/photo/1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que tiene un aire a Felicity o incluso a Peter Parker(Spiderman) pero en chica que no todo tiene por qué girar sobre Felicity, además, anda que no habrá chicas rubias con gafas...

      No sé si están seguido los cómics o no, a mi me gusta su aspecto, pero estoy segura de que su aspecto no ha sido decisión de uno de los productores sólo o incluso sólo de los productores.

      Eliminar
    2. Soy Mica

      Y ....es la prima de Clark Kent no?

      Eliminar
    3. ¡Hola Mica! No tengo ni idea, no sé nada de los cómics Jajajaja pero me ha venido a la cabeza cuando lo he visto XD

      Eliminar
  18. http://tvline.com/2015/05/13/arrow-season-3-finale-spoilers-video-felicity-diggle-laurel-alive/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pablo... estaba esperando eso pequeños adelantos!! ahora la traducción alguien porfa ajjaja

      Eliminar
    2. ¡Muchas gracias Pablo! :)

      Eliminar
  19. http://tvline.com/2015/05/13/arrow-season-3-finale-spoilers-video-felicity-diggle-laurel-alive/

    ResponderEliminar
  20. No tienes que pedir disculpas Todoarrow, como ya han dicho, bastante haces, lo primero eres tú así que ni te preocupes que aquí te esperaremos, además, incluso me viene mejor porque mi comentario suele estar tarde y así no tengo tantos comentarios atrasados.
    Espero que te vaya genial en el trabajo ;)

    Marc esta vez ha sido más cauto y no revela mucho.

    Sabemos que este final de temporada se va a sentir como el final de la serie, aunque no lo sea, pienso que porque Oliver se queda con Felicity y tal vez cuelgue la capucha un tiempo para ser sólo Oliver Queen.

    ¿Quién le puede hacer la pregunta de la que habla Marc a Oliver? Veo bastantes opciones: Felicity, Laurel, Tatsu, Nyssa y Diggle(aunque este último es el que menos probable veo) me gustaría mucho que fuera Felicity...pero mi apuesta va por Tatsu y después Nyssa.

    Ahora veré Flash para enterarme de cuál es esa explicación de la que Marc habla pero me gusta que se acuerden de esos detalles ;)

    Si que parece que Marc está tratando de decir que Ra's no muere...pero no sé...tampoco creo que si muriera lo fuera a decir así como así, así que tal vez está despistando, de cualquier modo, veo tres opciones aquí: o muere y en la temporada 4 aparece en flashback; muere y después resucita mediante los pozos(tal y como han teorizado arriba) o no muere en absoluto y encuentran otra forma de que Oliver salga de la Liga. Lo que más me gustaría seria la primera opción y creo que me voy a decantar por esa...pero seguro que me equivoco.

    Me encanta que Marc se acuerde del conflicto de la confianza en el Team, creo que ambos(Diggle y Felicity) van a tener en cuenta esto pero que Diggle es el que no se lo va a perdonar de inmediato y esa trama seguirá, en la temporada 4(además de lo que pasó con Lyla), pienso que Felicity estará enfadada pero en cuanto Oliver se lo explique lo comprenderá porque, al fin y al cabo, es, en el fondo, igual a lo que tuvieron que hacer ella y Diggle con lo de aros, por supuesto que hay diferencias, como que lo de Oliver ha sido mucho más grande, mucho más doloroso...pero en el fondo es igual: Oliver lo ha hecho para protegerlos y salvarlos, tal y como hicieron ellos, sin embargo, si que creo que esto podría llegar a ser un problema residual entre Oliver y Felicity en la temporada 4 y me explico, ahora eso está perdonado pero puede que cuando surja algún problema esto vuelva a la mente de Felicity.

    Muero por ver a Barry en la final, pinta impresionante.

    Me gustará mucho ver la escena entre Laurel y Quentin, espero que vuelvan a ser tan cercanos como siempre, seguro que esa escena me emociona.

    Si que pienso qu Rusia es el siguiente flashback y que Oliver tal vez vaya en ese barco que se ve en la foto precisamente allí o a la isla y después a Rusia, estoy deseando ver esto.

    Sobre las muertes, bueno, una de ellas nos va a impactar, no creo que sea Felicity ni Laurel ni Diggle porque sabemos que tienen trama e importante en la siguiente temporada, eso significa que los tendrían que revivir, volveríamos a eso de revivir personajes y también tendríamos la trama de si los reviven mediante los pozos(opción que veo la más probable) su trama para la siguiente temporada, además de la que ya tienen, sería demasiado parecida a la de Thea, repetirían tramas en distintos personajes y no veo probable que lo hagan.
    Sin embargo, me ha gustado mucho la teoría del Anónimo(7:18) de que el sueño de Oliver en el avión puede ser la muerte de Felicity, que solo sea eso, un sueño, además cuando se despierta parece sobresaltado, esto lo veo probable, nos impactará si esa es una de las muertes estarían jugando con nosotros de nuevo.
    Si esta teoría del sueño no es correcta veo como dos posibles muertes a Ra's y que aparezca de nuevo la próxima temporada en flashback, a Tatsu y a Quentin, aunque seguramente no acertaré XD

    Pd: mosqueteras, unos comentarios geniales, un placer leeros como siempre :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de acuerdo contigo :) (estoy en shock jaja )
      lo de ras no se como sera pero me gusta tu primera opción ,que si muera (sin pozos sin muertes no muertes ) aunque como dije en mi comentario pienso que es muy probable que sea una de esas muertes fingidas (por lo que dice marc y por la importancia del villano)
      yo tampoco creo que muera nadie importante (laurel digg felicity) porque ya tienen confirmadas las tramas para la siguiente temporada ademas que no seria una decisión muy inteligente matar a ninguno de los tres (causaría la ira de los fans) ,así que estoy perdida en cuanto a eso quizás malcom , pueda ser otro que tenga posibilidades a parte de los que ya mencionaste (no quiero que muera lance significaría ,mas drama para laurel ,y creo que no le haría bien al personaje)
      no queda nada estoy ansiosa por ver el capitulo ya no tengo uñas jaja
      un comentario buenisimo como siempre :)

      Eliminar
    2. Jajajaja yo también estoy en shock, no me esperaba que estuviéramos de acuerdo Jajajaja y, de nuevo, de acuerdo en lo que dices, aunque espero que lo de Ra's si sea una muerte real...pero lo más probable es lo que tu dices y también puede que la muerte sea Malcolm y en la temporada siguiente su historia sea en flashback.

      Yo tampoco quiero que muera Quentin, me daría mucha pena...es cierto que le sumaría drama al personaje de Laurel pero quién sabe, puede que le sentará bien, lo de la muerte de Sara lo hizo pero su padre si que pienso que sería demasiado...no sé...todo depende de cómo lo llevaran...pero seguro que no pasará y Quentin vivirá ;)

      Jajajajaja yo tampoco tengo uñas ya, mis codos peligran...

      ¡Muchas gracias! El tuyo también me ha gustado un montón :)

      Eliminar
    3. ¡Hola Raquel! ¿no te parecería raro que Tatsu muriese cuando la hemos visto vestida como Katana un vez? Si la fueran a matar, ¿para qué molestarse en hacerle la máscara y demás? Creo que ya habían comentado esto antes. Pero que nunca se sabe, quizá si muera.
      En cuanto a la frase, podría ser Laurel o Nyzza o Barry o Ray cuando haya pasado todo, haciendo referencia a la pérdida de confianza por parte del team, que se lo diga alguien a quién no ha hecho daño tratando de convencer a Ra´s de su lealtad. O no, si de teorizar se trata no suelo dar una xD.

      Eliminar
    4. ¡Hola Ann! Ahora que lo dices si que es extraño, se han tomado su trabajo para sólo aparecer una vez...¡gracias por ese dato! XD la pongo la última de la lista, la dejo por si acaso pero no me encaja mucho ahora :)

      Si que podrían ser ellos los de la frase y al final, me cuadran todos aunque Ray no mucho porque no sé si están en ese punto de que él le pregunte eso...pero todo puede ser, aunque creo que ninguno de los que has nombrado excepto Barry y un poco Nyssa cumple la premisa de que Oliver no les ha hecho daño porque a Laurel le ha hecho daño en el sentido de que ha roto su confianza y la ha "intentado matar" ; a Ray también se supone que lo ha "intentado matar" y a Nyssa, bueno, dijo "si" en la boda, aunque ella si que se puede considerar, como Barry, que Oliver no le ha hecho daño, pero bueno, esa es mi forma de verlo y me encajan todos ellos para decir la frase XD

      Jajajaja no importa no acertar, yo tampoco acierto mucho pero así nos lo pasamos bien :)

      Eliminar
    5. Soy Mica

      Chicas!! que momentooooo!!! se que fue una temporada con muchooosss altibajos pero llegamos a otro final de temporada y cada año es mas intenso .....asi que veremos con que nos sorprenden...

      Yo creo que la muerte que nos va a impactar es la de Felicity.....no se si en el sueño que tiene Oliver o si de verdad pase y Flash altere el tiempo ,como paso con Cisco, MG dijo que sera impacatante....de ser Tatsu o Quentin seria triste pero convengamos que no impactante....no se.

      Eliminar
    6. Raquel, yo también me quedo con Barry, que es más cercano a Oliver, o Nyssa por lo que dices, Tatsu también puede ser, ahora que lo pienso.
      Y sí que es divertido teorizar aunque luego todo sea más simple y no se parezca a nuestras complicadas teorías, a excepción de Todo Arrow, que lo raro es que no acierte.

      Eliminar
    7. Hay bastantes posibilidades, cada vez que lo pienso se me ocurre alguien diferente jajaja

      Si, nosotras hacemos teorías más complicadas que ellos, a ver si se pasan por aquí a coger ideas :)

      Y que lo digas, Todoarrow siempre acierta, creo que es una productora infiltrada Jajajaja

      Eliminar
    8. guau ahora si que ya no se que pensar ! no tengo nada claro ni las muertes ni las frases quien las dice !!!
      prefiero no pensar mas y ver el episodio ! (aunque para mi es casi imposible)
      raquel en una de esas le sienta bien a laurel (aunque no lo creo) estoy abierta a toda posibilidad ! :)

      Eliminar
    9. Jajajajaja para mi también es casi imposible pero creo que es lo mejor porque todo puede ser posible XD

      Si muere Quentin tendrían la oportunidad de hacer que Laurel vuelva a elegir el camino correcto como cuando murió Sara, pero a saber...Jajajaja

      Eliminar
  21. chic@s recien marc puso un adelanto de frase
    Arrow Season Finale Dialogue Tease: "Wait. What do you mean I left them all to die? Oops. Okay. That one's my bad." - Oliver Queen (no es muy de cisco?? sera q el prepara ese gas para ellos )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Vanesa! Si que es bastante de Cisco...creo que Oliver puede estársela diciendo a Nyssa...y si que es probable que él preparara ese gas :)

      Eliminar
    2. Soy Mica

      No quiero spoliar pero en el 1x22 de Flash que vi anoche ( si Raquel !!!encontre una pagina donde puedo ver los episodios 1 o 2 horas despues que en USA) esto cierra perfectamente....

      Eliminar
    3. ¡Me alegro mucho Mica! :) es verdad, lo acabo de ver y encaja.

      Eliminar
  22. acabo de ver el ultimo capitulo de The Flash... y me llené de dudas.
    se supone que la linea temporal es que el capitulo 22 de The Flash está antes que el 23 de Arrow... pero Barry en un momento dice que no pudo contactar con Oliver por que anda en un asunto en nanda parbat, pero que Layla se contactará con él (osea, Layla hablará con Oliver posterior al secuestro así como si no hubiera pasado nada??) y al final del capitulo en el enfrentamiento, Oliver tiene unas flechas que le entregó Palmer para poder detener a Reverse (pero no se supone que este se encuentra capturado en nanda parbat)... y para finalizar Oliver le dice a Barry que necesitará su ayuda lo que quiere decir que el team arrow sigue capturado y olvier aun está con la liga... como salió a ayudar a Barry así como quien sale a dar un paseo a la plaza??

    aaaaahhhh!!!! dudas... dudas... dudas... dudas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Mica

      Anonimo 11.33.....me paso lo mismo......lo unico que me hace pensar ahora es que sea el famoso viaje temporal...........o que nos esten engañando a nosotros y que Oliver no haya puesto los huevos en una sola canasta......por un lado su plan con Malcom......peo ademas .pide ayuda a Barry.......pide ayuda a Palmer...........pero deja afuera a Felicity, Diggle y Laurel..........por protección(?).....creo que hoy nos sacaremos las dudas....si no estaremos ante otro tesito magico y peninsilina.......

      Eliminar
  23. Hoy llego tarde lo teneis todo dicho concuerdo con todas mis mosqueteras y sus comentarios porque ya llegados a este punto yo me rindo y no se que pensar.
    Marc no a dicho nada nuevo y se agradece, ahora que a dicho lo de la muerte impactante creo que puede ser Malcom salvando la vida de Laurel? Me gustaría mucho por fin despues de tanto tiempo creeria que por fin a cambiado.
    Repercusiones con Digg y Felicity por supuesto pero mientras que ella lo perdonara (aunque puede perdonar,pero no olvidar) Digg le va a costar mucho yo sufrire demasiado con esta relación rota porque para mi Oliver no a echo algo tan "malo" les a ocultado información para protegerlos aunque también creo que esa era una decision que no tenia que tomar solo el. Creo que lo peor fue que se llevara a Layla.
    Me encanta que cambie de escenario para los flashback este año en mi opinión a dejado mucho que desear y estoy con vosotras quiero ver a Anatoly en accion.
    Por cierto he visto flash me a encantado.
    Grandes comentarios chicas y espero que esteis todas tranquilas que no queremos llevarnos un disgusto antes de tiempo. :):):):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Vanessa! ¡Muchas gracias! Lo mismo digo, tu comentario me ha encantado, estoy de acuerdo contigo :)

      Me gusta esa teoría de la muerte de Malcolm salvando a Laurel, puede ser él aunque para eso si historia en la temporada 4 se tiene que desarrollar en flashback, es posible que pase, ya nos queda menos para saberlo XD

      Eso de estar tranquilas es difícil...estoy de los nervios jajajajaja

      Eliminar
  24. Lo de Quentin es sólo una teoría y ¿no has pensado que tal vez eso la hace incluso desarrollarse mejor como Black Canary?

    Todos los personajes han sufrido, si matan a Quentin no será por "hacer daño" a Laurel, aunque te parezca mentira, los productores quieren que todos los personajes gusten, porque gracias a ello ganan dinero.

    Y sobre la última parte de tu comentario, ¿te refieres a Felicity? A parte de ser una falta de respeto, es una mentira completa porque no lloraba por eso, ni mucho menos, si piensas eso es porque realmente no has entendido bien lo que nos han mostrado en la historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario iba en respuesta a un Anónimo, al cual le han borrado el comentario(y me alegro por ello, gracias).

      Eliminar
  25. TodoArrow eres nuestro oraculo personal! Tranquila, se te tiene todo permitido y perdonado ;) Nada más faltaría con el gran trbajo que haces manteniendo este blog!!!

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!