(SPOILER) 1º Sneak Peek del 3x23


Acaba de salir el primer clip de la Season Finale, con Ra`s, Oliver y Nyssa en el avión.


¡No te lo pieras!



[...]


[...]


Parece que Oliver estaba dormido cuando Ra's le habla y le pregunta que qué estaba soñando. "Con el renacer como Ra's Al Ghul" le contesta Oliver.

Así que Ra's empieza a soltarle lo de siempre, que si será el nuevo Ra's, que si llevará su anillo en el dedo...En fin, que este Ra's no cambia de discurso, y Oliver parece que ya no sabe como contener toda la mentira y la rabia que lleva dentro.

¿Qué pasará en ese avión? 


¡Ganas de ver el final!
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

60 comentarios:

  1. Caity lotz en el spin off, dijeron el martes no?

    ResponderEliminar
  2. Gracias oraculo@todoarrow....como gusta hablar a este ras(espero q este soñando algo mejor de lo q le dice,y con respecto al avión al saheem no se ve perturbado.....sera parte plan mmmm porfía q no salga mas nada....chicas q nervios....jijijij

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas Vanesa, ¡que nervios! XD yo también espero que esté soñando algo mejor, con Felicity seria la mejor opción Jajajaja y tienes razón, en el exterior a Oliver se le ve tan impertérrito como siempre, pero su mirada dice otra cosa...está dejando salir cada vez más a Oliver pero sabe disimularlo :)

      Eliminar
    2. Espero que no estuviera soñando con sunset y porsche....
      como nos hagan eso te juro que no tiene calle para correr los productores y eso que me ahogo a los cinco minutos de empezar a correr jajaja

      Eliminar
    3. Jajajajaja lo mismo digo XD

      Eliminar
    4. Jijij verdad anonnimo no va haber rincón del mundo para esconderse...yo tb m ahogo s los 50mts...hagamos tipo postas jijij

      Eliminar
    5. Por favor me apunto al maraton jajajaja y con flechas por si acaso se escapan

      Eliminar
    6. Bueno yo creo que no tienen mucho fondo tampoco estos productores....Por lo menos Marc y Andrew son como nosotras.Greg ya lo pongo en duda...jajajaj. Asi que ya sabemos cuales son nuestros objetivos, Marc y Andrew jajajaja Con dos nos basta.
      es que como nos hagan al estilo del año pasado me da algo jajaja

      Eliminar
    7. Jajajajaja tienes mucha razón, ya sabemos a por quiénes ir XD y con arco y flechas, como dice Vanessa jajajajaja

      También espero que no nos hagan lo del año pasado, pero no sé...creo que no porque todo encaja con que ellos dos se vayan juntos en ese Porsche de verdad, que Oliver elija ser aoliver Queen, a ver...XD

      Eliminar
    8. Raquel, es mi primer final de temporada, yo empecé a ver desde la s3, ¿Cómo fue el año pasado?

      Eliminar
    9. Súper spoiler...di no vieron flash..no lean....okk ahora tengo q decirlo...dr wels le dio a arrow el mejor regalo dijo..q mrs queen en libros de historia murió a los 86añod (olicity psra rsto yupi) y q lo van a conocer como Oliver queen....buen burn paso a final season ...yenia q decirlo...perdon!!;ahora a esperar unas horas ufgfff

      Eliminar
    10. jajaja vanesa venia a contar lo mismo ! y agrego que es oliver el que le pide a barry ayuda en nanda parbat. Se zarpo en la pele OLIVER ! tecnicamente èl detuvo a the reverse flash, con ayuda de palmer no importa jaja pero fue el. ! yayyy

      Eliminar
    11. ¡Hola Amanecer! Pues en el final del año pasado también pintaba todo oscuro, el gran malo de la temporada, Slade(que estuvo con Oliver en la isla y quería vengarse de él porque le echaba la culpa de que la mujer que quería estuviera muerta) tenía en su poder y en su organismo mirakuru(un suero que volvía a los hombres mucho más fuertes y resistentes, imposibles de matar), reclutó a varios soldados y les inyectó mirakuru también, todos ellos estaban causando el caos en la ciudad, matando gente, Oliver y el Team no tenían muchas opciones para pararlos porque la cura que encargaron a Laboratorios Star aún no llegaba(y cuando estuvo lista, la robaron antes de que pudieran llegar a ella) y eran muy pocos contra soldados invencibles, todo parecía perdido...pero al final, consiguieron la cura de manos de un hombre(Sebastián Blood) que había ayudado a los malos desde el principio, Sara llegó con Nyssa y la Liga y trabajaron juntos para conseguir, al final, derrotar a los soldados de Slade.

      La batalla con los soldados de Slade fue una parte del final, otra parte fue en si la lucha entre Oliver y Slade, el segundo había raptado a la mujer que creía Oliver más quería(Laurel) pero no era así, Oliver llevó a Felicity a su casa y se le declaró, Slade, a través de las cámaras que previamente había instalado en casa de Oliver, lo vió y la secuestró a ella también, más tarde, se supo que todo eso había formado parte de un plan y que Oliver sabia lo de las cámaras y le había dado la cura a Felicity para que en un momento de descuido se la inyectará a Slade para que Oliver pudiera ganarle, y así lo hizo, lo dejó vivo y lo metió en la cárcel de Lían Yu, además de que nos dejaron con la duda de si la declaración de Oliver había sido sólo parte del plan o era real(que ahora sabemos que era real).

      Espero haberme explicado bien :)


      ¡Gracias por los datos de Flash Vanesa y Amanecer! En cuanto termine de contestar por el blog lo veré, parece que no ha tenido desperdicio.

      Me encanta que ya sepamos seguro que Oliver va a vivir mucho tiempo como él mismo, pasará a la historia y, por supuesto, eso significa Olicity para rato, para alegría de muchos y disgusto de unos pocos...

      Y también me gusta que hayan explicado el por qué Oliver está en Central City y Barry lo ayuda a él en la final.

      Eliminar
    12. Perdón, ¡gracias a Vanesa y Antonela por los datos de Flash! Qué me han bailado los nombres Jajajaja

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho este pequeño adelanto.

    Como dices, Ra's empieza a soltarle el discurso de siempre y a Oliver cada vez se le nota menos contenido y dandole a su furia y rabia una salida...pero disimulándolo bien.

    Me ha gustado mucho esa mirada que le echa Oliver a Nyssa cuando dice lo de ser Ra's...¿será un guiño a que ya están juntos en el plan y que será ella quién ocupe ese puesto?

    Y todos los asesinos están repartidos por el avión pero he visto a varios cerca de Nyssa, demasiado cerca, como si la estuvieran vigilando...¿es paranoia mía? Jajajaja

    ¿Con qué estaba soñando Oliver? Me gustaría saberlo...

    Muero porque llegue mañana y ver el capítulo ya ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holis raquel, ahora q m dijiste y volvi a verlo es verdad parece q esta contra su voluntad.. ..ejejejje algo viene !!!...( insertar musica de tiburon)

      Eliminar
    2. ¡Hola Vanesa! Si algo viene...y gordo...jajaja me encantó lo de la música de tiburón XD

      Eliminar
  4. Me da que el sueño de Oliver es sobre Felicity y él en el Porche....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá sea con Felicity, aunque creo que esa escena ocurre al final del capítulo :)

      Eliminar
    2. Puede ser las dos cosas...sueña con ello y al final del capítulo se cumple.

      Eliminar
    3. Si que pueden ser las dos cosas, me gustaría mucho :)

      Eliminar
  5. Bueno, ya queda menos. ¡MENUDA AGONÍA! tengo un nudo en el estómago, como la víspera de un examen cuando estaba en la universidad.
    La frase que ha puesto Todo Arrow del diálogo del 3x23 tiene toda la pinta que la va a soltar Felicity en cuanto vea a Oliver y a Nyssa aparecer por la puerta, ja,ja,ja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si ane., pense en ella y ray, aunq tb de malcom como para jorobar a felicity jejejejejej (por mas q lo quiera sigue siendo malo malcom)

      Eliminar
    2. Me imagino más a Felicity diciéndola en uno de sus impulsos, Ray no creo porque sabe que molestaría a Felicity, y Malcon ya sería como se suele decir forzar demasiado la máquina con Felicity, vamos que ya sería llevar su pique demasiado lejos. Mañana saldremos de dudas Vanesa.

      Eliminar
    3. A mi también me pasa Ane, ya somos dos :) y estoy con vosotras, creo que va a ser Felicity pero más en plan sarcasmo diciéndosela a Oliver, a ver...

      Eliminar
    4. jajajajaj esa frase me suena como un palo para Oliver!! jajaj va a tener que explicar eso aajja

      Eliminar
    5. Opino igual Solange ;)

      Eliminar
  6. Soy Mica

    La mirada de Oliver cuando le muestra el anillo, no tiene desperdicio,,,,,,como diciendo " ni loco me pongo eso"
    En cuanto a Ra´s ......esta locooooo.............por eso da esos discursos de maestro ciruela.....porque se cree el dueño de la verdad...........tipico loco peligroso.

    Ojala que Nyssa sea parte del plan.......yo creo que si y sospecho que de antes de la boda y su llegada a Nanda Parbat...........se acuerdan en el 3x13......cuando Malcom entra a la liga? esta Nyssa que es una niña y Malcom le hace un truco de magia y ella lo llama "el mago"..........creo que el plan la incluye a ella tambien....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji mica m mato "ni loco me lo pongo" ejejejej verdad este ras es locooo mas malooooooooooooo imposible (malcom parece osito cariñosito al lado)

      Eliminar
    2. Me encantó tu comentario Mica, me hiciste reír con eso de "ni loco me pongo eso" Jajajajay totalmente de acuerdo con vosotras ;)

      Eliminar
    3. Mica genial totalmente de acuerdo la verdad que el anillo un.poco pasado de moda esta jajaja.
      Y tocaya si al final Malcom va a parecer una hermanita de la caridad al lado de Ras. Jajaja

      Eliminar
    4. Soy Mica

      Si ese anillo es horrendo y eso que a mi me encantan los anillos .....pero ese ni loca me lo pongo yo tampoco jajaja

      Si Malcon esta muy "buenito", la protege a Felicity cuando Ray hace explotar el avion.........creo ademas que le tiene miedito a Oliver jajaja si le pasa algo a Felicity lo enzarta con la katana de Tatsu jajaja.........Lei por ahi que ya hay Malicity.....por los dialogos filosos entre Felicity y Malcom.

      Eliminar
  7. Como no voy poder ver los episodios de Flash y de Arrow hasta el viérnes por la fiesta del cine (mañana Cenicienta, pasado Los Vengadores), no voy a poder leer la crítica de la final hasta entonces, por no comerme todos los spoilers sobre cómo acaba esta temporada.
    Espero que tod@s disfrutemos de lo que nos tengan reservado y que la uñas de nuestras manos sobrevivan en las mejores condiciones.
    Me voy a permitir unos apuntes porque he leído los comentarios del anterior post hace un ratito y a Yosmimo le quiero decir que como ha comprobado, no es el único que no ve Aquí no hay quien viva, yo tampoco, realmente sólo veo ficción americana, británica y autraliana.
    En los últimos seis años sólo he visto dos series españolas: Los misterios de Laura (nada que ver con el remake americano, más quisieran ellos que tener a nuestra Laura Lebrel) y El Ministerio del Tiempo, sublimes sus guiones. Ambas son muy recomendables de ver si no lo has hecho ya.
    Y a Mica quiero alegrarla la noche/día, no eres la de mayor edad, así que estás en el grupo de las candidatas a repartirte a Stephen Amell con todo el derecho del mundo, jajajaj y realmente deberíais crear una tabla de Excell con los días que os toca a cada una disfrutar de él (con el permiso de su mujer, claro está, jajajaj)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo estoy yo al día de las series españolas, Dios Mío !!!! es La que se avecina, nunca me ha gutado este formato de serie y se me nota

      Eliminar
    2. Eres muy fuerte para soportar hasta el viernes, yo no podría Jajajaja aunque te entiendo, la fiesta del cine es para disfrutarla, a ese precio tendría que estar siempre y verían cómo iríamos más al cine...

      Yo también espero que disfrutemos del último capítulo y todas sus emociones, aunque lo de las uñas va a ser complicado, ha están perdidas jajaja

      No te preocupes por la equivocación con el nombre, es más que lógica porque la que se avecina nació de Aquí no hay quien viva, hay un montón de actores de la primera serie en la segunda y los creadores y guionistas son los mismos, así que,mmás que comprensible ;) a mi si que me ha gustado la que se avecina, a partir de la temporada 3 pero ahora ha perdido mucho...y aquí no hay quien viva me encantaba, excepto la última temporada.

      Totalmente de acuerdo con lo que has dicho de Los Misterios de Laura(yo también la veía) y El Ministerio del tiempo ;)

      Jajajajaja si que deberíamos crear esa tabla de Excel...lo haré mañana en un hueco XD y creo que su mujer nos comprende y nos lo dejará, se ve buena persona Jajajaja

      Eliminar
    3. Para mi la serie Los misterios de Laura genial pena que no llegaran a acabarla lo dejaron como un final abierto.
      Yo también soy mas de series americanas sobre todo NCIS,Castle,Bones,Hawaii 5.0, y un no parar me gusta casi todo de ese genero.
      Me encanta el cine también y ojala pudiera.ir a ver los Vengadores muero por verla.
      Creo que si Raquel mejor te encargas tu y haces la tabla de Excel yo seria un pelin egoista jajaja es broma ya quedo claro anoche que compartimos como buenas mosqueteras.

      Eliminar
    4. Raquel, Aquí no hay quien viva es el nombre que me ha venido a la cabeza el primero porque sí la veía y sí me gustaba hasta que intentaron, como siempre, alargar lo que ya no tiene mucho más que decir, sucede en todos los lados, matar a la gallina de los huevos de oro no les gusta mucho a las cadenas de TV y a veces series maravillosas terminan convirtiéndose en esperpentos por no acabarlas en el momento adecuado.
      Por otro lado, me ha sorprendido que vieras Los misterios de Laura porque eres muy joven y debías de ser una cría cuando comenzaron a emitirla.
      Si la has visto en TV a la carta, me alegro que lo hicieras y que te haya gustado porque es de lo mejor que se ha hecho aquí. Lástima que en TVE sean como son y no sepan cuidar lo bueno que tienen

      Eliminar
    5. Si fue una pena Vanessa, me fastidia mucho eso, que la cancelen y la dejen con un final abierto y nos un demos sin saber lo que pasa...

      Yo también veo Castle y Bones, me encantan Jajajaja las demás que has nombrado no pero me pasa como a vosotras casi todas las que veo son series extranjeras.

      Una amiga mía está deseando ir a ver los Vengadores pero a las del grupo no nos llama mucho...la pobre está deseando que alguna vayamos con ella Jajajaja

      Jajajajaja si compartiremos, pero te entiendo que Stephen nos vuelve locas Jajajaja



      Totalmente de acuerdo contigo en lo de Aquí no hay quien viva Mcsbgd la intentaron alargar y ya no era lo mismo...y siempre hacen eso, por explorar un producto para ganar más lo estropean...una lástima.

      Si yo era pequeña cuando empezaron a echar Los misterios de Laura, la veíamos mi madre y yo, siempre me han encantado esas historias de misterio, a lo Ágatha Christie(me he leído la mayoría de sus libros) y la serie me enganchó, después si me perdía algún capítulo, la volvía a ver cuando la echaban repetida en tve HD :)

      Y es verdad, en tve no saben cuidar lo que tienen...espero que no hagan lo mismo con El Ministerio del tiempo...

      Eliminar
    6. Vanessa, sigo los NCIS (los tres) aunque New Orleans no termina de gustarme. El original, NCIS, va a por la décimotercera temporada y en cuanto aparezcan los ratings anuales, seguramente volverá a ser la serie más vista en Estados Unidos, cosa que los bloggers de series de nuestro país lo indican de pasada porque sólo escriben sobre series "guais", todo lo que no sea un drama o una sitcom de culto no lo consideran de su interes y Arrow hasta que el año pasado no fue la más votada en el Festival de series de Madrid en el BirraseriesFight Club, los bloggers la menospreciaban como "esa serie de superhéroes".
      Hay demasiados snob en cuanto a escribir sobre series.
      Bones, Castle, Hawaii 5.0 las he ido dejando, la primera la temporada pasada, las dos últimas después de Navidades, veo muchas series y comenzaron a no aportarme nada, pero contínuo teniéndolas de fondo si tengo la tele puesta y no estoy muy pendiente de ellas.
      Raquel, dadle una oportunidad a Los Vengadores y si no, haced como mi hijo que en la fiesta del cine de la primavera pasada me acompañó a ver Capitán América y se despertó con el ruido de las explosiones, pero una película la eligió él y yo otra, así que le tocó tragársela.
      Este año se libra, vemos la Cenicienta juntos, él ya ha estado ayer y hoy viendo otras dos con amigos, y Los Vengadores la veo con una amiga.
      Me voy a dormir, mañana a currar y luego al cine

      Eliminar
    7. Si que hay demasiados snobs a la hora de escribir sobre series, superemos que eso vaya cambiando :)

      Le daré esa oportunidad, creo que vas a hacer muy feliz a mi amiga con tu consejo XD jajajajaja buena táctica la de tu hijo y tú, una película cada uno y así los dos contentos.

      Este año le habrá hecho ilusión el cambiar Jajajaja tengo muchas ganas de ver Cenicienta, pero no sé...no me fío mucho por si luego no vale nada...cuando la veas, si me haces el favor, me la resumes un poquito a ver qué decido :)

      ¡Buenas noches! Que mañana pases un gran día ;)

      Eliminar
    8. Soy Mica

      Gracias!!! MC. estoy preparando la tabla de Excel jajaja,

      Tambien veo mayormente series amreicanas, inglesas etc y muuuchooo cine. Me pasa como a uds en Argentina no encuentro en al TV cosas que me interesen mucho de hecho han empezado a dar telenovelas turcas (Las mil y una Noche) y todo el mundo se enloquecio con esto yo no vi ni medio minuto jajaja

      Eliminar
    9. ¡Hola Mica! No hay de qué :) Jajajaja entonces no hago la tabla yo XD

      Jajajaja entonces estamos igual Mica, pocas ofertas de tv nacionales nos interesan ;)

      Eliminar
  8. Vale ya estoy empezando con la ansiedad y todavía falta 1 dia.
    Espero y deseo que Nyssa sea parte del plan, lo que me cuadra menos es saber donde han hablado estos 2 para prepararlo, la frase de que esta soñando con el renacer del nuevo Ras Al Gul mirandola a ella deja muy claro sus intenciones. Por lo tanto algo dejan claro o eso pienso yo Ras desaparece (no creo que muera he leido por ahi no me acuerdo muy bien donde que Marc a dicho que estan pensando en como volverlo a introducir en la S4, eso por lo menos he entendido).
    Cada vez le cuesta mas no ser Oliver y es normal yo ya estaria hasta las narices de Ras y sus salmones y eso que solo han sido 2 capitulos menos mal que su sufrimiento llega a su fin.
    Ojala que realmente este soñando con Felicity y el, el y Felicity y como pedirle perdon eso es muy importante porque sino no hay Porsche chicas. :):):)
    Las turbulencias al princio he pensado que era Ray pero luego me he acordado que el traje se destrozo en Nanda Parbat asi que no se lo que puede ser pero realmente creo que Oliver sabe algo porque esta muy tranquilo.
    Por cierto la frase creo que la dice Felicity o Laurel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buen comentario y de acuerdo contigo Vanesaa, aunque pienso que Nyssa es parte del plan ahora que se ha tenido que casar con Oliver, pero no desde el principio, aunque seguro que me equivoco.

      Y si, parece que Ra's no va a morir, aunque lo pueden poner en la temporada 4 en flashback...a ver...XD

      La frase me pega más que la diga Felicity pero perfectamente puede ser Laurel.

      Un gusto leerte :)

      Eliminar
    2. Espero que Ras aparezca en flashback, contando algo de la vida de Nyssa por favor.
      Aunque Nyssa como tu bien dices y puede ser lo mas probable sea parte del plan ahora, cuando han hablado es que el padre no lo ha dejado a sol ni a sombra. Bueno a lo mejor fue el tema de conversación en la noche de bodas.ya que no tenian otra cosa mejor que hacer jajajaja.
      He dicho Laurel porque como nunca acierto en el tema de las frases pues por decir algo fuera de toda logica

      Eliminar
    3. A mi también me encantaría que Ra's apareciera en flashback, me gusta más así :)

      Si yo me inclino porque Nyssa es parte del plan ahora, aunqu lo más seguro que me equivoque...pero mi apuesta va por ese camino :) y sobre cuándo podría haberle dicho todo Oliver, pues en la noche de bodas que, como bien dices, no tuvieron otra cosa mejor que hacer Jajajaja o en un momento que aún no hemos visto en el que no estuviera Ra's, mañana saldremos de dudas ;)

      Laurel está muy bien dicha, le pega la frase también, son más mis ganas de que sea una forma de Felicity de reprocharle a Oliver lo de Nyssa XD

      Eliminar
  9. ¿Por qué Andrew retwittea todo lo que se trate de Katie? ¿Son familiares? Porque es que otros miembros del cast (Stephen, Paul , John B) han hecho también cosas solidarias y no les ha apoyado tanto....he ido a sus favoritos en twitter y en cuanto a cuestiones de Arrow casi siempre da favoritos a cosas relativas al personaje de Laurel y cosas de Katie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no son familiares. Lo único que Andrew tan sólo le importa todo lo relativo a flash, black canary y Katie y por eso retwittea tan sólo sobre eso o da favoritos.Qué se le va hacer jejeje.

      Eliminar
    2. Al igual que Guggenheim comenta, retwittea y pone en favoritos todo lo relativo a Felicity/Olicity, cada productor tiene sus preferencias, fue 100% idea de Andrew lo de llevar a Laurel a Flash y darle ahí su Canary Cry, es una lastima que se esté dedicando exclusivamente a The Flash porque gran parte del declive de esta temporada es culpa de Guggenheim.

      Eliminar
    3. Anónimo 22:55

      Totalmente de acuerdo. La marcha de Andrew ha dejado vía libre a Guggenheim para implantar su tan ansiado Olicity que, en mi opinión, es lo que ha causado la irregularidad y mediocridad de la temporada. Que también lo entiendo, con un showrunner gustará a unos y otros la detestarán, como me ha pasado esta temporada a mí. Afortunadamente, se ha unido una segunda showrunner que servirá para ampliar los puntos de mira y, espero, mejorar la siguiente temporada por un cacho a esta.

      Eliminar
    4. Soy el anónimo 16:31¿ Qué tiene que ver Olicity,Felicity y Black Canary en esto? Yo preguntaba porque no he visto que Andrew apoyará las causas solidarias de todos sus actores como esta haciendo con Katie y me parecería raro porque ya no se trata de promocionar a un personaje que a él le puede gustar más y esta en su pleno derecho , estamos hablando de causas solidarias...

      Eliminar
    5. Anónimo(16:31 y 3:18) no tienen que ver nada, yo tampoco lo entendí así, pero bueno, hay veces que se aprovecha cualquier oportunidad para atacar a Felicity y Olicity aunque no venga a cuento...

      Y sobre lo que comentas, totalmente de acuerdo contigo, creo que debería apoyar todas las causas solidarias o no apoyar ninguna si no quiere, pero eso de sólo apoyar una no queda muy bien que digamos.


      Anónimo(22:55) a Marc no lo tenían que haber dejado tan solo, es cierto, pero eso no es culpa de él, si no precisamente de Andrew y Greg que han preferido dedicarse plenamente a otra serie, una decisión personal que están en su decisión de tomar, pero que no comparto porque creo que la "serie madre" se merece un poco más de respeto y que tengan claro que el principio del éxito vino con ella.

      Pero Marc no sólo comenta, retwittea o publica cosas sobre Felicity u Olicity, si no de todos los temas: criticas, stuns, entrevistas...y también contesta todas las cosas sobre Laurel y Katie que le preguntan.

      De Andrew, por el contrario, no puedo hablar porque no lo sigo.


      Anónimo(2:01) una opinión, como todas, totalmente respetable, pero que no comparto, pienso que hay que esperarse un poco más para saber si la temporada ha caído en declive o no porque no han sabido llevar algunas tramas, pero eso ha pasado también en anteriores temporadas, así que yo me esperaré a hacer un revisionado completo de la temporada para opinar sobre eso.

      Sin embargo, no creo que si la temporada ha bajado de calidad haya sido por Olicity(de hecho, las críticas profesionales y las audiencias alaban esa trama de la temporada) eso sólo ha sido una trama de la temporada, pero ha habido muchas más, aunque siempre nombremos la misma...

      Espero que ahora con dos showrunners en el equipo mejoren los errores que han tenido.

      Eliminar
    6. Stop Blaming Arrow's Olicity For the Shortcomings of Laurel Lance ...
      moviepilot.com/.../stop-blaming-arrow-s-olicity-for-t... - Traducir esta página
      hace 2 días - I know, the truth hurts, and it's easy to blame the aforementioned Olicity (the romantic pairing of Arrow's Oliver Queen and Felicity Smoak) for all ...
      No culpéis a olicity de las deficiencias de Laurel .estupendo artículo

      Eliminar
    7. ¡Gracias Anómimo(9:48)! Estoy bastante de acuerdo con este artículo, se culpa a Felicity y Olicity por "fastidiar la temporada" cuando no ha sido así y el problema residual es que Laurel y Oliver no están juntos, pero no han funcionado por todas las razones que expone ese artículo y comprendo la rabia que da eso pero no es un motivo para decir que otra pareja ha arruinado la serie o la temporada cuando está claro que no lo ha hecho.

      También estoy de acuerdo con el artículo en que han potenciado los rasgos negativos de Laurel más que los positivos(que también los tiene y muchos), afortunadamente, en esta temporada han empezado a corregir eso.

      Sin embargo, no estoy de acuerdo en lo que comenta sobre Katie, a mi me parece todo lo contrario en cuanto a su actitud y sobre su actuación me parece correcta, incluso algunas veces se sale como con la trama de la muerte de Sara, pero es sólo mi opinión.

      Eliminar
    8. Soy Mica

      Si lo que dice este articulo sobre KC, no es muy agradabel tampoco como persona......yo pense que solo era mala actriz jajaja

      Eliminar
  10. Mirar lo que he encontrado en youtube
    https://youtu.be/XjhOIJFErhI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! No lleva mucho contenido más de lo que ya hemos visto, sólo el principio de lo que parece el duelo entre Oliver y Ra's, pero siempre da gusto volver a verla ¡que nervios! :)

      Eliminar
  11. Creo que ya se confirmo lo de la vuelta de Sara, ya que el SpinnOff trata sobre la llegada de un viajero del tiempo Rip Hunter quien reune a un grupo de "gente" para que lo ayude a detener a Vandal Savage. Y en uno de sus viajes trae a Sara con él...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Pablo! Entonces, si lo he entendido bien, este viajero salva a Sara y la lleva con él a la nueva ciudad, pero ¿cómo conseguirán que eso no afecte a nada que haya ocurrido debido a la muerte de Sara? O...¿es todo una realidad alternativa? Muero por saber eso...:)

      Y que Sara sea villana puede ser una consecuencia del viaje en el tiempo.

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!