(SPOILER) Paneles finales de Caity y Panel conjunto de Stephen y Ramsey (Toda la info)


Esta tarde han sido los paneles finales de la Con "The City Of Heroes". Brandon y Caity han tenido panel separados, y David y Stephen han realizado su panel final de manera conjunta, panel que acaba de finalizar hace escasos minutos. 

No te pierdas nada, pero recuerda, SI NO HAS VISTO EL 3x23 ALERTA SPOILERS PARA TI.






CAITY:



  • Caity ha trabajado como chica de Stunt, por eso ella ha hecho mucho de sus stunts de Arrow
  • Lotz sobre cómo los pozos han cambiado Sara: "Tal vez ella va a ser un tipo animadora feliz ..., o tal vez no"
  • Querría un cruce de White Canary con The Flash
  • ¿Mejor besador, Oliver o Nyssa? "Nyssa fue más interesante". Ella nunca había besado a una chica antes.
  • Le gustaría que Sin apareciera en Legends, y ella sería la primera persona a la que le diría que está viva.
  • ¿Reacción de Sara si se entera que Felicity y Oliver están juntos? "Creo que aplaudiría lentamente"
  • A Caity le encantaría ver a Black Canary y a White Canary haciendo equipo.










Brandon no dijo mucho más de lo que ha comentó esta mañana, aunque añadió que como némesis elegiría a Iron Man


















STEPHEN Y DAVID


  • "¿Quién ganaría un pulso?" Ramsey: Felicity
  • "Nunca digas nunca" Stephen sobre la llegada de Clark Kent o Bruce Wayne a Arrow"
  • "Fuimos a las Vegas. Fue increíble." Stephen de la despedida de soltero de Diggle
  • Stephen: "Agarrar la cara a Felicity cuando nos besábamos fue idea mía"
  • Amell sobre el beso Olicity: "Agarrar la cara es mi movimiento. Pregúntale a mi mujer"
  • David sería Gastón y Amell sería úrsula si fuesen villanos de Disney.
  • David quiere que Queen conozca a Wayne
  • "Creo que hay un lugar para Constantine en Arrow" Amell
  • "¿La más dura escena que ha rodado con emily? "la escena donde oliver se va para luchar con Ra's fue difícil de maniobrar."
  • Amell: Felicity no formaba parte del plan original de Arrow 
  • David: "La audiencia y todo el cast nso enamoramos de Emily. Ella ilumina la pantalla"
  • "¿Cuándo Oliver se da cuenta de que está enamorado de Felicity?" Stephen: "Creo que en el 2x06, cuando él la dice" A causa de la vida que llevo ... "
  • Stephen: " La temporada 4 tendrá a Oliver y a Felicity en una relación y bastante caseros"
  • Amell: La S4 encontrarás a Olicity en un "estado relativamente casero" que va a durar por lo menos 20 minutos ...


Por cierto, una fan que ha podido hablar con Ramsey comenta que le preguntó a Davis si sabía quien era el padre de Felicity, y Ramsey contestó que sí. Luego cuando le preguntó a David si el padre de Felicity estaba relacionado con la historia de Diggle, Ramsey sonrió. 

¿Confirma esto que el padre es como pensamos, uno que trabaja para HIVE o el propio Damien como otros dicen? Yo me inclino por la 1º opción.






Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

132 comentarios:

  1. Se nota que Stephen y David quieren mucho a Emily.Siempre hablan de ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre,hablan mucho de ella porque le preguntan mucho sobre Felicity xD

      No sabía que Caity era stunt anteriormente. Entonces en uno de los vídeos de stunts es ella la que hace las prácticas antes de rodar las escenas,no vi mal xD

      Eliminar
    2. Puede ser que sea porque pregunten mucho por ella pero yo creo que si la quieren, la tienen como la hermana pequeña del set.

      Te estas refiriendo al video de Legend? Es Caity todo el rato. Es una pasada.
      Es una pena que la mataran para dejarnos en Arrow a katie la cual es un poco mala haciendo stunt y tiene poca quimica con el reparto...lúnica vez que la he visto química fue con colin, el actor que hacia de Tommy

      Eliminar
    3. No,me refiero a estos vídeos que suben de las coreografías de las peleas. En el vídeo de stunts del capítulo 'Canaries' sale la misma Caity haciendo las coreografías.

      Eliminar
  2. NOOO basta jajaj que dejen de dar informacion y se pongan a rodar asi vemos esos capítulos tengo mucha ansiedad!! ajajaj
    Si siempre lo han dicho Flelicity no estaba en el plan original pero Emily gran actriz se gano el lugar y con creces.. grosa, Amell sin duda interviene en todas las escenas pone cada cosa de su personalidad!! Que lindo en casa de quien estará el cepillo de dientes? el de Felicity o en de Oliver- thea, estos chicos necesitan privacidad!! jajaja
    DIvid siempre tira buena info... ya que esta que nos de una buena pista del papa de Felicity que comparta jajaj
    Creo que a pesar que dice que Sara aplaudiría lentamente estará Feliz porque Olvier es Feliz, es mas ella sabia de esos sentimiento que daban vuelta por esa cueva
    Como ya dije en ese capitulo hice esos cálculos de cuando Olvier se da cuenta de que se enamoro de Felicity, el tema de la pollera corta, del hotel, y lo que pasa en rusia queda en rusia, la carita de cuando lo encontró con la mano en la masa,,, sii ese momento dolió..
    Adoro la interacción de David y Stephen se nota que se llevan super bien y que son amigos..
    Gracias todoarrow siempre firme.....
    Mosqueteras espero leerlas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un comentario genial Solange y estoy de acuerdo contigo :)

      ¡Muchas gracias por la espera! Mi comentario está abajo en 3 partes XD

      Eliminar
    2. Muy buen comentario me encantan David y como es sabido sthephen :)
      Es verdad lo que dicen de emily, .... Stephen hablaba mucho de eso por ejemplo de la escena del 1x03 que felicity lo hace sonreír y eso no era parte del plan pero no lo pudo evitar, y después de eso dice que se acuerda de estar hablando con los productores y diciéndoles está chica es fantástica :) ( esto lo dijo hace mucho tiempo como un año más o menos) todos quería que se quedara, me encantó el detalle de tocar el rostro con las manos que eso sea algo de el, el esta completamente comprometido con el show así que aporta sus ideas, en otra ocasión dijo que en la escena del 3x20 se acuerdan de ese capítulo? Jajaja bueno fue idea de el sacarle los lentes a felicity, el les pidió si podía hacer eso, antes del beso :) si es todo. Un hermoso como no quererlo :)

      Eliminar
    3. También en esa ocasión dijo y después de la escena del 1x03 no pudimos hacer el show sin felicity smoak :)

      Eliminar
    4. Totalmente de acuerdo Solange, que dejen de dar informacion y si pongan a grabar yaaaaaaaa. Y la verdad me a gustado saber que Stephen da ideas y a nosotras nos encanta que siga asi, todas son bienvenidas jajaja.
      Y por supuesto chicas aunque a algunos le pese Arrow no seria lo mismo sin Felicity Smoak.

      Eliminar
    5. No puedo estar más de acuerdo con vosotras chicas :) crear un personaje desde 0 y que guste tantísimo demuestra lo importante que es Felicity y Emily para Arrow!

      Eliminar
    6. Soy Mica

      Totalmente de acuerdo Vanessa!!!

      Me encantan Davyd y Stephen juntos son geniales podrian hacer stand up juntos seria para morirse de risa...............David Gaston y Stephen Ursula jajajajaja!!!! me mata David!!!
      Oliver y Felicity "caseros" entiendo que querra decir vida hogareña........me los imagino viendo una peli en la tv comiendo pop corn..........y lo de que dura 20 min....... mmmm ....... sera que porque Oliver vuelve a ser Arrow muy pronto???

      Eliminar
    7. Lo habéis dicho todo ya, estoy de acuerdo ;)


      Yo también me los imagino así Mica...Ains...que monos Jajajaja y si creo que es por eso.

      Eliminar
    8. jaja concuerdo chicas!! Mica calculo que sera algo de eso... pero si echamos a correr la imaginación aja

      Eliminar
    9. Soy Mica

      Eso es lo que sobra imaginación jaja

      Eliminar
    10. mosqueteras un gusto leeros y estoy de acuerdo con vosotras...
      izabel gracias por recordar esas frases....me encantan, estoy contigo amell se deja la piel en cada capitulo.
      yo tb me los imagino en el apartamento de felicity....palomitas y cine ohhh muero por ello, necesito verlo aunque no me gusta eso de los 20 minutos, va a pasar como en el 3x01 que duro poco nuestra alegria pero bueno si es por ser arrow me vale jaja
      que bien se lleva amell y david , y eso se percibe en la serie me encanta y me encanta el team original,,y que felicity se haya ganado su papel es cierto sino no estaria donde esta.
      que de cosas ya para la s4 ....y que pena esta semana que no tendremos a nuestro equipo...que llegue octubre ...que larga espera jaja
      gracias por la info todoarrow que seria de nosotras sin ti...

      Eliminar
    11. Debora dejo el cepillo de dientes ahi jajajaj tienen un fin de situaciones, desde una cena casera, ( seria cómico que cocinara Felicity, sabe?) jajaja hasta el desayuno preparado por el jajaj

      Eliminar
    12. Hola chicas llege para postres jijijiji bhan dicho todo, genial sol, ya m imagino esas situaciones entre ellos jy m sale sonrisa jijiji beso

      Eliminar
    13. Ya lo habéis dicho todo Jajajaja sólo me queda estar de acuerdo con vosotras y me pasa lo mismo, me imagino escenas así y no puedo evitar sonreír :)

      Un placer leeros ;)

      Eliminar
    14. Llegó tarde :)
      Solo decir que les encuentro la razón ya quiero que parta la temporada y no ha pasado ni una semana desde que terminó :(
      Quiero escenas olicity felices en vida hogareña :)
      De nada debora a mi me encantan también esos pensamientos de sthephen, y muy de acuerdo Stephen está al 100% comprometido con la serie
      Un placer leerlas como siempre :)

      Eliminar
    15. De acuerdo por completo Izabel, cómo no jajajajaja

      Eliminar
    16. jajaja no se porque no sorprende en lo absoluto xd! ;)

      Eliminar
  3. para mi en esta tercer temporada hubo suficiente olicity y que en la proxima dejen ese tema de lado y abarquen otros para darle mucha mejor forma a la temporada y no cometer los mismos errores que la anterior.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que se ve, la relación Olicity la van a seguir desarrollando, pero eso no significa que sea la trama principal de la temporada y todo gire en torno a eso(para mi, nunca lo ha sido), pienso que seria un error que no desarrollarán la trama amorosa porque es importante para el viaje de Oliver y, como cada trama, tiene que tener coherencia.

      Pienso que el error de la temporada ha sido que los productores no han sabido llévalo todo junto adelante.

      Eliminar
    2. Amén Raquel, a tus pies (reverencia)

      Eliminar
    3. ¡Muchisimas gracias! ;)

      Eliminar
    4. Soy Mica

      Exactamente eso Raquel

      Eliminar
    5. ¡Hola Mica! ¡Muchas gracias! :)

      Eliminar
    6. Soy Mica

      De nada :)

      Eliminar
    7. raquel totalmente de acuerdo y espero que como tu bien has dicho olicity se desarrolle pq es una parte de oliver queen .

      Eliminar
    8. Genial Raquel como siempre buen razonamiento y como dicen olicity es parte de Oliver Queen y felicity ,

      Eliminar
    9. ¡Muchas gracias mosqueteras! :)

      Eliminar
  4. ¡Siguen igual de guapos que ayer! Jajajaja a David también le queda bien el negro y aunque Stephen haya cambiado el color por el rojo sigue estando espectacular y adoro el sombrero de Caity XD

    Dijeron bastantes cosas interesantes...empiezo por el panel de Caity.

    Tiene mucha experiencia tanto en artes marciales como haciendo stunts y eso se ha notado en Arrow, en la nueva serie también, tiene mucho nivel y es muy difícil llegar ahí...pero, de nuevo, no desmerece para nada el esfuerzo de Katie y estoy segura que cada una en su papel lo va a hacer genial.

    Nos da la opción de ver una Sara más feliz, a pesar de ser villana...o no hacerlo...particularmente creo que los pozos la cambiarán a villana y también un poco de su carácter, tal vez sonríe más y la vemos diferente, me gustaría eso.

    Creo que el cruce de White Canary con Flash se va a dar :)

    Jajaja claro, le pareció más interesante besar a Nyssa por la nueva experticia.

    Estoy con ella, a mi también me encantaría ver a Sin en el spin off y también sería a la primera que le diría que está viva.

    Jajaja me encanta esta respuesta sobre Olicity, ella también es una fan, de hecho, animó a Oliver a buscar a la mujer que necesitaba, la que aprovechaba esa luz en su interior.

    A mi también me gustaría ver a las dos Canarys haciendo equipo, espero verlo en algún momento ;)

    Ahora, a por Brandon, no he visto la película de Iron Man pero, por lo que habéis dicho aquí, molaría verlos como enemigos.

    CONTINÚA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta Caity, y ella es olicity también jaja ya lo había dicho en otra ocasión :)
      Estoy de acuerdo va a ser genial tener a caity nuevamente :)
      Quiero interacciones con ella y su hermana estará bueno
      Aunque no tengo muy claro que tan villana será porque va estar en un equipo de super héroes :)
      Buenísimos comentarios ;)

      Eliminar
    2. Completamente de acuerdo Izabel, sé que te sorprende Jajajaja y bueno, se supone que el grupo es formado por héroes y villanos, ella entraría dentro de éstos últimos pero si, se supone que van a hacer el bien.

      ¡Muchas gracias! ;)

      Eliminar
    3. Por cierto Raquel Iron Man seria un buen nemesis de Atom por la armadura y todo eso, ademas los 2 son genios. Una pelea entre ellos seria genial y yo y mi corazoncito irian con Iron Man (me encanta) jaja.

      Eliminar
    4. ¡Muchas gracias Vanessa! Es que no tengo mucha idea de ese tema pero, por lo que dices, tiene que ser impresionante una pelea entre ellos, ojalá la veamos XD

      Eliminar
    5. así es Raquel un poco sorprendida por esta novedad ;) jeje
      Si es para hacer el bien aunque sea villana creo que será de esas villanos que uno igual quiere :)
      Estoy de acuerdo Vanessa iron man me encanta así que yo también voy por el según una descripción de el mismo es un genio millonario playboy egomaniaco jajaja si me falta algo pues bienvenidos son a decirlo que ya no me acuerdo :)

      Eliminar
    6. Jajajaja entonces he ganado otra apuesta, sabía que te sorprenderías :)

      También pienso lo mismo sobre Sara.

      ¡Muchas gracias! Entre las dos me habéis ayudado a saber quién es y si, haría muy buena pareja de duelo con Ray ;)

      Eliminar
    7. Izabel muy de acuerdo contigo Iron Man no solo me gusta el personaje, el actor también jajaja y tampoco me acuerdo de todo lo que dice y no sera porque no he visto la peli veces. El duelo estaría genial Raquel pero Ray tendria que entrenar mas.

      Eliminar
    8. Me ha entrado el gusanillo por ver ese duelo gracias a vuestros comentarios Jajajaja ojalá que cuando Ray esté más entrenado lo podamos ver :)

      Eliminar
    9. jajaja si Raquel ahi hay una apuesta segura ;)
      vanessa jaja a mi también me gusta el actor y también he visto la peli mil veces :) y de acuerdo ray le toca entrenar mas
      si raquel ese seria genial en personalidad son tan distintos que seria interesante verlos

      Eliminar
    10. Jajajaja creo que si sigo así me voy a hacer millonaria :) ojalá podamos ver ese choque entre ambos en algún momento.

      Eliminar
  5. CONTINÚA

    Y ya toca el último panel, el de Stephen y David que son los que han dicho las cosas más interesantes XD

    Jajajaja Felicity es fuerte pero no creo que tanto como para ganarle un pulso a ellos con esos enormes brazos que tienen, así que creo que aquí David estaba bromeando :)

    Seria interesante ver a alguno de esos dos personajes en la serie y, como dice Stephen, nunca digas nunca pero parece ser que por ahora los tienen vetados en la serie por parte de DC pero nunca se sabe si eso va a cambiar.

    ¿Las Vegas? ¿Por qué no vimos eso en la serie? Hubiera sido genial y muy divertido Jajajaja

    Ains...qué tierno Stephen, que le agarrara la cara a Felicity quedó genial y muy bonito, me gusta mucho saber que los actores se meten tanto en el papel que integran gestos suyos a la escena.

    Interesante elección de villanos de Disney, me encanta "La bella y la bestia" y "La sirenita" así que creo que me voy a presentar voluntaria si alguna vez deciden interpretar una escena con ellos siendo los villanos de la historia Jajajaja

    Seria genial que Oliver conociera a Bruce, sabemos que en el futuro hay una fusión entre ambas empresas, así que ¿por qué no? Tal vez, si DC levanta el veto nos lo presenten en la serie.

    Me guataria mucho ver un crossover con Constantine, Stephen luchó mucho para que la serie continuara.

    Esa escena Olicity de la que habla Stephen entiendo por qué fue la más dura, era una despedida, él muy probablemente iba a morir, pero a la vez se estaba declarando y le quería dar esperanza...además de que no podía darle un beso tal y como deseaba(el personaje, no él) así que comprendo a lo que se refiere porque tuvo que ser muy difícil de interpretar.

    Totalmente de acuerdo con Stephen, Felicity no formaba parte del plan original pero en el capítulo que salió destacó y enamoró, así que decidieron traerla más y acertaron de pleno porque a partir del primer momento su química con Stephen fue evidente y a partir de ahí, el personaje fue creciendo y ganándose un hueco imprescindible en la serie, con su protagonismo merecido, tanto por la actuación de la actriz que le da vida(Emily) como por el personaje en si.

    También totalmente de acuerdo con David, Emily ilumina la pantalla y la mayoría nos enamoramos de ella.

    CONTINÚA

    ResponderEliminar
  6. CONTINÚA

    Me encanta que Stephen haya resuelto el misterio, Oliver se dió cuenta de que amaba a Felicity, ya en el 2x06, esa escena fue verdaderamente significativa, al igual que lo que Oliver le dijo. Mi apuesta era que Oliver sabia que sentía algo por Felicity pero no lo quería aceptar y en el 2x22, en la torre del rejoj, se da cuenta de que la ama.

    ¡Bien! Relación Olicity para la temporada 4, me encanta esto, ya era hora y también me ha encantado eso de "bastante caseros" ¿vivirán juntos? Creo que no haría una gran diferencia con lo que están haciendo ahora en su viaje, así que me gustaría mucho esto y creo que están preparados para dar ese paso.

    De nuevo, Stephen ha dicho lo de casero jajaja pero espero que lo de los 20 minutos sea sólo una broma o que se refiera a que llegan las misiones como Team y volverán al trabajo porque quiero que los muestren felices y algo de su relación antes de meter problemas entre ellos o separarlos, espero que eso no pase en el primer capítulo...aunque tiene toda la pinta, pero no hay que alarmarse, lo importante es que van a estar en una relación y tal vez viviendo juntos y puede que ese primer problema se solucione aunque luego vendrán más, hay que ir poco a poco...vamos a sufrir pero también tendremos momentos felices, este es el camino a seguir en la pareja principal de la serie.

    En cuanto a lo del padre de Felicity, creo que podemos dar por hecho ya que está relacionado con HIVE, falta saber si es Damián o alguien que trabaje para él, yo también me inclino por esta segunda opción porque Felicity no reconoció el alias de Damián en el último capítulo y me cuesta creer que su padre seria arrestado inmediatamente si lo encuentran y que no sepa cuál es su alias...así que apuesto por que su padre es alguien que trabaja para HIVE y creo que un hombre de confianza de Damián y, por tanto, un rango alto en la organización.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corren buenos tiempos para las Olicitys! ja,ja,ja, a ver lo que dura!
      Más o menos opino como tú, me imagino que lo de los 20 minutos va por lo que has dicho, les llamarán para volver al team.
      No sé quien será el padre de Felicity pero sigo dejando abierta la posibilidad de que sea Damian, pero que cuando estuvo con ellas uso otro nombre.
      Han dado bastante información pero todavía queda lo mejor, por lo que he leído por ahí ahora están en la fiesta de Nocking Point, y ya se sabe la fórmula STEPHEN+VINO nunca falla ja,ja,ja

      Eliminar
    2. Jajajaja si Ane ya era hora y espero que dure algunos capítulos :) espero que acertemos y lo de los 20 minutos sea sólo porque tienen que volver al trabajo, crucemos los dedos XD

      Si también tienes razón y estando con ellas usó otro nombre, la posibilidad todavía está abierta...pero me inclino más a que sea un hombre de confianza de Damián, a ver...

      Jajajaja ja tienes toda la razón, aún queda lo mejor, creo que nos teníamos que haber colado en la fiesta para que a Stephen no le faltara vino y así empezara a soltar la lengua Jajajaja a ver lo que dice...;)

      Eliminar
    3. Solo digo una cosa y la digo con mucha antelación: Si el jefe de HIVE es el padre de Felicity,tendremos avalancha de haters anónimos por doquier xD

      Eliminar
    4. Estoy con vosotros Olicity forever espero que nos den algo de la relacion antes de que empiecen a tener problemas.

      Eliminar
    5. Pues si se da el caso, ¡ya aguantaremos el chaparrón! ja,ja,ja. Aunque yo creo que serán los mismos haters anónimos que rondan a Felicity.

      Eliminar
    6. Totalmente de acuerdo :)

      Jajajaja si vamos a tener de nuevo a los haters por aquí pero bueno, opinó como Ane serán los mismos, pero para eso estamos aquí nosotras para contestar XD

      Eliminar
    7. No te quepa duda aqui estaremos para contestar lo que haga falta y como siempre hemos hecho apoyandonos, les pese a quien les pese sino es una, sera otra y sino otra o todas a la vez.

      Eliminar
    8. jajajaja Yomismo, esos siempre están pase lo que pase! ;)

      Eliminar
    9. Soy Mica

      David dijo en una entrevista anterior " no se imaginan quien es el padre de Flicity" por lo que entiendo que es alguien groso del mundo DC, podtiia ser Damian Darkh, pero pienso que si tienen un as en la manga y aparece otro personaje todavia mas importante del mundo DC......me parece que es muy obvio que sea Damian , y como dice bien Raquel....Felicity ni se inmuto con el nombre.....puuede que esa otra persona este envuelta o relacionada cpn la muerte de Andy por alguna otra razon.....

      Eliminar
    10. Eso Vanesaa para eso somos mosqueteras...¡una para todas y todas para una! XD


      Jajajaja si Elena, lamentablemente, están siempre...pero bueno, aquí estamos nosotras :)


      Y me gusta mucho tu teoría Muca, puede ser...lo que pasa es que Marc dijo que el padre de Felicity no era nadie de los cómic ahora que me acabo de acordar...y eso haría imposible que fuera Damián o alguien más grande...pero si que me encaja perfecto que sea alguien que no esté en los cómic, hombre de confianza de Damián y que tenga algo que ver con la muerte de Andy y así relacionarían la trama de Diggle con la de Felicity, a ver...XD

      Eliminar
    11. ¡Ese es el espíritu Vanessa! ja,ja,ja, según parece que va a ir encaminada esta cuarta temporada no nos lo van a poner nada fácil. ja,ja,ja

      Eliminar
    12. Jajajaja es verdad Ane pero nosotras bien que disfrutaremos aunque nos tocará contestar más de un comentario, eso seguro :)

      Eliminar
    13. The haters gonna hate, hate,hate. Baby I'm just gonna shake, shake, shake, shake it off...

      Yo ya paso de ellos, estan mal mentalmente y no me gusta discutir con personas que están en inferioridad de condiciones por sus problemas mentales.
      ¿Sabéis que han abierto una petición para echar además de Marc a Stephen para que le echen por su favoritismo hacia Olicity?

      Eliminar
    14. Yo también me inclino más hacia lo que dice Raquel. No creo que sea Damien Darkh el padre de Felicity, pero tampoco otro personaje de DC, o almenos no uno muy conocido para poder "adaptarlo", pero sí que tendrá algo que ver con la trama de HIVE, y espero con el tema de la muerte de Andy Diggle.

      Eliminar
    15. ¡Hola Anónimo(13:59)! Yo no diría tanto...simplemente son muy fanáticos de los cómics(ni siquiera fans) pero no creo que nadie tenga problemas...

      Si, lo sé, nos lo dijo un haters...a mi me parece muy mal.

      Eliminar
    16. Yo firmaría para que echaran a Marc,pero no por ser Olicity xDDDD

      Eliminar
    17. Yo es que alucino anonimo hasta.donde pueden llegar. No creo que sea por problemas mentales sino como dice Raquel muy fanaticos de los comics. Y por mucho que les pese Stephen es Olicity porque a parte de que le gusta es lo que ahora mismo vende y el esta vendiendo la serie es su trabajo.

      Eliminar
    18. Anónimo(13:59) perdona, he leído demasiado rápido, lo de la petición para echar a Marc si lo sabia pero ¿a Stephen? No tenía ni idea...lo que digo, fanáticos porque a ellos no los considero fans, pero eso si, se merecen respeto(como todos), no nos tenemos que rebajar a no respetarlos por eso creo que lo que has dicho de los problemas no está bien dicho...

      Eliminar
    19. Totalmente de acuerdo Vanessa :)


      Jajajaja ¿por qué Yomismo? Creo que necesita ayuda de los demás pero tanto como para echarlo no...

      Eliminar
    20. Eso de las peticiones es cierto? Pues me parece muy triste...que dejen de ver la serie y punto...o que intenten hacer una ellos jeje
      Yo ya he dicho muchas veces esta temporada (lo sé, soy cansina), que no me ha gustado cómo han escrito e hilado las tramas, pero de ahí a querer tirar a una persona de su trabajo...ni que les fuera la vida en ello...

      Eliminar
    21. ¡Exacto Elena! Yo pienso lo mismo, si no te gusta algo, no lo veas y si se han equivocado en algo, bueno pero ¿querer echar a una persona? Es que no me cabe en la cabeza...

      Yo sabia lo de la petición de Marc pero la de Stephen no tenía ni idea...hasta donde son capaces de llegar...increíble...

      Eliminar
    22. Tienes razón Raquel,quizá me pase xD pero este señor solo la lía...

      Elena,a mí han habido cosas en la serie (y no solo esta temporada) que no me han gustado,pero igual que los guinistas escriben lo que quieren,yo también puedo dejar de ver la serie (que no es el caso xD). A veces la gente no entiende que esto es un negocio,y si vende x trama o una pareja pues lo explotarán. Yo haría lo mismo si metiera mano en la serie xD

      Eliminar
    23. Por cierto,se me olvidó decir esto: Nadie hasta ahora ha hecho tanto por un personaje y las series de superhéroes como Stephen. Deberían agradecerle el trato a los fans y las ganas que pone siempre en ayudar a sus compañeros de otras series.

      Eliminar
    24. Jajajaja no pasa nada Yomismo, es tu opinión :) y totalmente de acuerdo contigo, es que no puedo añadir más a lo que has dicho.

      Eliminar
    25. jajaj me han hecho reír desde la petición ( ya que el es el capitan del barco de todas las series que estan saliendo gracias a arrow) hasta los que tienen problema mentales!! es demasiado!!
      desde que el Te de Pelicilina de Tatsu ayudo a recuperar a Oliver con la espada en el medio de su estomago todoooooooooooooo puede pasar!!

      Eliminar
    26. Completamente de acuerdo con vosotros, y como bien dices, Yomismo, lo de Stephen ya es para mear y no echar gota (mi versión de tu comentario) ;P

      Eliminar
    27. Soy Mica

      Lo de la petición me mata de risa ,perdón,echar a Stephen???? No saben ni lo que piden es ridículo así de simple.

      Eliminar
    28. Aquí la prueba
      http://www.ipetitions.com/petition/fire-stephen-amell-and-emily-bett-rickards

      Eliminar
    29. Me acabo de dar cuenta y cambio de tema perdon. Pero Stephen dice que quiere ser Ursula como villano de Disney y el otro dia canto la cancion de la sirenita coincidencia? O es que le encanta la película :):):)

      Eliminar
    30. estoy de acuerdo con todo lo que habeis dicho, y como ha dicho raquel pues si en la s4 hay felicity y olicity nos tocara lidiar con esos anonimos molestos pero no pasa nada para eso estamos y como dice vanessa olicity forever.
      respecto a la tonteria pq lo veo una tonteria querer echar a marc y a amell por ser olicity...creo q se quedara en eso en una tonteria, no aceptan que es una serie sin mas y que y q tanto stephen como felicity se han ganado a la gente por lo que transmiten cuando interpretan asi que han visto que esa linea gusta y la exploren al maximo , sino lo entienden pues como habeis dicho q cambien de canal.
      stephen lo ha dado todo y lo seguira dando asi que se dejen de estupideces.

      Eliminar
    31. por cierto raquel me gusto tu comentario espero que la relacion dure,,y pliver y felicity aunque tengan dificultades no tiren la toalla y mos hagan sufrir lo menos posible, y no pase como en el 3x01, que su relacion sea relampago... ojala.
      como siempre me encanta leerte.
      elena yo tb me veo las temporadas una y otra vez aveces me hago un miss de lo que mas me gusta jajaha asi que no eres cansina sino que te unes al grupo de las loqueras jijijkj

      Eliminar
    32. Totalmente de acuerdo, esa petición es una tontería de fanáticos que no saben distinguir lo que es la serie del cómic y una adaptación de una copia y prefieren jugar con los trabajos y el esfuerzo de otras personas en vez de hacer lo más fácil que es dejar de ver algo que no te gusta...anonadada me quedo...

      Coincido con vosotras también en lo demás, aquí estaremos nosotras para contestar Jajajaja


      Muy buena observación Vanessa, creo que le encanta la película...a mi también...la próxima vez que lo vayamos a ver voy a proponerle verla juntitos en el sofá Jajajaja


      Y ¡gracias Anónimo(16:05) por el link! :)

      Eliminar
    33. ¡Muchas gracias Debora! Lo mismo digo, a mi también me gusta mucho leerte :) y espero lo mismo, tenemos que cruzar los dedos Jajajaja


      Y me uno a Debora Elena, no eres cansina, te unes a nuestro grupo Jajajaja

      Eliminar
    34. por cierto raquel y todas las mosqueteras.. que opinas de la aparicion de sara ? respecto a felicity y oliver, podria peligrar olicity...yo espero que nooo pero tengo un poco de miedo...

      Eliminar
    35. Espero Raquel que tengas un buen sofa porque creo que mas de una mosquetera se apunta a ver la peli yo la primera. Y si eso vemos la sirenita 1,2 y 3 o lo que haga falta. :):):):)

      Eliminar
    36. Yo no tengo miedo debora de que Sara aparezca, ella fue una de las que impulso Olicity y le dijo que necesitaba a gente sin mascara ( Felicity es la unica que no lleva) y es la segunda temporada cuando rompio con el despues del discurso miro a Felicity claro movimiento que ella ya sabia de los sentimientos de los 2. No se si me he explicado bien espero que si

      Eliminar
    37. Estoy segura de que no, Sara nunca fue un peligro para Olicity, Oliver se refugió en ella porque era el lugar seguro, alguien que era tan oscuro y estaba tan dañado como él porque tenía miedo de sentir y vivir lo que sentía por Felicity, tenía miedo de vivir en la luz y creía que no se lo merecía, Oliver ya no está en ese punto, acepta al completo su amor por Felicity, está seguro de que quiere estar con ella y está luchando por la vida que desea junto a ella, es decir, Oliver ahora mismo está en un punto contrapuesto al que estaba antes porque ha avanzado mucho en su camino, no va a retroceder.

      Además de todo esto, fue la misma Sara la que lo animó a que estuviera con Felicity, supo que la amaba y que la necesitaba a ella, la única que podía sacar a la superficie la luz que aún habita en él.

      Y, por si fuera poco, Sara va a tener distintos problemas en su vida amorosa con Nyssa y si deciden que este con Ray.

      Como ves, no creo para nada que la reaparición de Sara afecte en ningún punto a Olicity, sólo en el sentido de que para los dos es una persona muy importante y querida y se van a sorprender de que esté viva, será un impacto emocional para cada uno pero no veo que eso los vaya a separar.

      Eliminar
    38. Jajajaja si que lo tengo Vanessa, no hay problema y ya tengo preparado el Arsenal de películas para que Stephen no se nos escape XD


      Debora, espero haberte ayudado con tus dudas ;)

      Eliminar
    39. muchas gracias raquel vanessa habeis acabado con mis miedo veooo esa luz jajaja, gran razonamiento chicas no habia pensado en la escena que hablabas vanesa es cierto..
      raquel yo llevo las palomitas....ya veo que sofa no hace falta que el tuyo es grande jajaja

      Eliminar
    40. No hay de qué Debora, para eso estamos, me alegro mucho que hayamos podido acabar con tus dudas ;)

      Jajajajaja oído cocina, así me ahorro de comprar para tanta gente que me iba a dejar el sueldo en palomitas XD y si no te preocupes por el sofá que cabemos tod@s Jajajaja

      Eliminar
  7. Yo sinceramente espero que nos den el olicity en pequeñas dosis (los adoro! pero creo que seria lo mejor), Me interesa más lo de Digg, quiero verlo en acción, porque en esta temporada lo guardaron mucho, quiero ver como estan ahora el team, quisiera ver como Thea esta llevado su nueva identidad, las cosas que esta haciendo Merlyn eso me tiene un tanto intrigada!, seria genial que usara el pozo para revivir a su hijo! Y algo que me tiene dando vueltas la cabeza es Nyssa, porque como sea ella intentara matar a Malcom y verlo seria genial, solo que tal vez Malcom le haya permitido a Nyssa utilizar el pozo para revivir a Sara y con eso ella le deba lealtad, seria lo más probable.
    En si espero que nos den mas del team, quiero saber más de ellos, y supongo que Felicity ya no dirigira la empresa de Palmer o si? Por el accidente que tuvo, la única que podria hacerlo es ella y creo que seria genail verla como mujer de negocios XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Mica

      Me gusta la teoria de Malcom y Nyssa podria ser asi lo de la "4ta resucitacion de Sara"

      Eliminar
    2. Hahaha, gracias Mica, lo pense mientras escribia XD, es que creo que es lo más probable, porque que así Malcom de forma inteligente y manipuladora, podria sacarse a Nyssa del camino por que ella es peligrosa y conoce por completo la Liga, ella viava es un peligro inminente pero como aleada es mejor.
      Sera algo interesante de ver más cuando se entere Laurel.

      Eliminar
    3. Pues a mí me da que la resurrección de Sara tiene más que ver con el trato entre Oliver y Malcom cuando le cede el control de la Liga, aunque si lo hace como trato de favor a Nyssa también sería algo inteligente por parte de Malcom para evitar problemas dentro de la Liga.

      Eliminar
  8. Creo que el error fue tanta angustia Olicity, esta temporada hubieron mas capitulos de oliver y felicity separados que juntos, pero cuando funcionaron como pareja y equipo el capitulo fue genial. Tengo grandes esperanzas para la siguiente temporada sobretodo por el personaje de Felicity para que tenga mas desarrollo fuera de Olicity y el Team

    ResponderEliminar
  9. La única razón súperpoderosa para que Damián no sea el padre de Felicity es por que es tipo es inmortal, como Ra´s, entonces dudo mucho que se tomara un descanso para ir a las vegas, casarse con mama felicity y vivir 5 años con ellas, Ra´s sabría muy quien es el hijo de si mayor némesis, si supo que Oliver tenia encuentros con Ra´s, que Ra´s no supiera que Felicity es la hija de Damián, yo creo que si es uno de sus empleados, muy listo, pero nada más.

    ResponderEliminar
  10. Con el personaje de Felicity todo puede pasar, así que no te sorprendas si Damien es su padre, Ra's su tio, Malcolm su primo lejano y Slade su tio abuelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Damián es posible por las pistas que nos han dado pero lo demás no lo es, no inventes intentando criticar a Felicity, lamentó que no te guste el protagonismo que tiene pero se lo ha ganado con creces.

      Eliminar
    2. Anonimo coincido con Raquel es una posibilidad que sea, pero mientras sigan ninguneando a Felicity como personaje, peor va a ser!! porque ella no tiene la culpa del lugar que le dan, simplemente es un personaje que va creciendo y cada vez mas!! se merece lo que tiene en la serie, es un show!! ya es hora que se hagan una idea de eso, y dejen de atacarla porque peor es!!

      Eliminar
    3. Totalmente de acuerdo con vosotras Solange y Vanessa.


      Si Vanessa no me gusta nada, me llamo Raquel(y mis amigos también me llaman Rachel XD) pero para eso lo hace, para molestar porque está visto que no sabe hacer otra cosa.

      Eliminar
    4. Raquel a palabras necias........ No entiendo la mania vamos, ademas ni que tu fueras la unica que defiende a Olicity es que siempre te nombra a ti.

      Eliminar
    5. Exacto Vanessa, oídos sordos Jajajaja pues si se ve que la ha tomado conmigo él sabrá por qué, tal vez alguna vez lo explique.

      Eliminar
    6. Hater anónimo¿sabes que la final de la temporada tres ha sido la más vista tanto en telespectadores como en demo? Ha superado hasta la temporada primera...

      Eliminar
    7. ¡Muchas gracias por el dato Anónimo(17:03)! No lo sabia y me alegro un montón :)

      Eliminar
    8. Anonimo 16.29 quinciañeras?? naaa muy fuerte toooo mach... menos comic y mas leer mas criticas!! tiene excelentes criticas Olicity, Emily ni hablar Stephen Los periodistas hablan muy bien de ellos!! y el ultimo capitulo estuvo segundo en lo mas visto en Miércoles!!
      acá la única quinciañera sos vos... lo demuestra tus frecuentes falta de respeto...
      Basta de Comic cuando va a ser el dia que entiendas no en la serie, en el show no va....

      Eliminar
    9. que pasa que si no alabamos a felicity ya somos malos o queremos molestar?

      Eliminar
    10. No Anónimo(4:24) podéis dar vuestra opinión sobre Felicity o cualquier personaje libremente, lo qu que no se puede hacer es faltar el respeto y eso es lo que suele hacer ese Anónimo, de hecho, su comentario(y el mío por ser una respuesta inmediata al suyo) está borrado debido a eso.

      Eliminar
    11. Raquel el mio también está borrado y que yo sepa ninguna de las 2 faltamos al respeto, pero bueno mi conciencia bien tranquila

      Eliminar
    12. Es verdad Vanessa, perdona no me había dado cuenta :) creo que se han borrado porque eran una respuesta al comentario y cuando se borra el comentario irrespetuoso se borran automáticamente también las respuestas aunque éstas no falten el respeto, pienso que es así pero tampoco se mucho sobre el tema ;)

      Y de acuerdo, conciencia bien tranquila XD

      Eliminar
    13. Exacto Raquel, es por eso Vanessa :). ¡Que haría sin ti Raquel! GRACIAS

      Eliminar
    14. Gracias por la aclaracion a las 2, yo de todas formas me imaginaba algo pero no sabia exactamente como iba la cosa.

      Eliminar
    15. Jajaja no hay de qué Todoarrow para eso estamos ;)


      No hay de qué Vanessa :)

      Eliminar
    16. Anonimo 4.24 podes opinar lo que quieras pero el Respeto ante todo!!
      Siento que todoArrow esta atenta jaja

      Eliminar
  11. - Sí, molaría ver crossovers entre las tres series, que los personajes de una y otra vayan apareciendo en las demás, eso creo a aportaría más dinamismo y nuevas líneas argumentales a las tres series.

    - Sin duda, Sin debería ser un personaje recurrente en Legends

    - Creo que Sara desde el principio se dio cuenta de lo sentían Oliver y Felicity, ni que ellos mismos lo sabían.

    - Soy muy friki de los comics, superhéroes y mas, y siento decir que ATOM no tendría nada a hacer contra Iron Man.

    - Sí, estoy de acuerdo, Felicity es un personaje que se ha hecho básico como Diggle. No se puede entender la serie sin los tres. Las dos primeras temporadas Oliver tenia más peso en la historia, pero en esta tercera se ha minimizado la diferencia con Diggle y Felicity. Creo que en la 4T aun buscaran iguala más los protagonismos con las tramas argumentales.

    - Un rotundo SI, cuando quieran, pueden hacer aparecer a Superman o Batman, cualquier superhéroe será bienvenido.

    (Yo a Stephen le dejo que me agarre así la cara cuando quiera JAJAJA!)

    - Creo que aunque veamos a Olicity en plan caseros, creo que se tiene que entender des del punto de vista del tipo de pareja que creo serán, y creo que caseros no es lo que a todos se nos puede pasar por la cabeza. Será una pareja casera muy atípica.

    - De todas formas tendrán sus “rifirrafes” que es lo que dará juego. Verlos siempre estupendos acabaría por aburrir a los seguidores. Cosa que encuentro normal no hagan.

    - Yo soy de las que piensa que el padre de Felicity es Damien, pero ya se vera

    Por cierto, encontré esta noticia: ¿Green Lantern en Arrow?
    http://www.lacasadeel.net/2015/05/veremos-a-green-lantern-en-arrow.html

    Me molaría mucho que así fuera. Como dice el artículo han sido varias las referencias a Green Lantern tanto en Arrow como en Flash. Porque, preguntaros, ¿Dónde aprendió Oliver a pilotar? Puede que Hal Jordan tenga algo que ver y ahora está desaparecido…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el último capítulo de Flash hicieron alusión a Hal Jordan,así que podría salir...
      Además,en los cómics Oliver y Hal se llevan muy bien por lo visto. Me gusta la idea xD

      Eliminar
    2. Correcto YOMISMO, cuando escuche a Barry decir "piloto desaparecido de Ferris Air", me quede en plan choc "He oido bien? Oh!" Espero que sea un avance para que salga Green Lantern. Además Stephen este fin de semana en el "The city of heroes" ha dejado ir que Coast City saldrá en la 4T, de donde es Hal Jordan.... mmmmm esto tiene buena pinta.

      Eliminar
    3. Además,puede ser que salga en flashbacks...Hal puede ser quien le enseñó a pilotar aviones xD
      ¡Parece que de momento tiene buena pinta la cuarta temporada!

      Eliminar
    4. Sí Yomismo, de hecho hicieron una serie Green Arrow/Green Lantern. Pero a mí me preocupa cómo introducirían a un personaje así en Arrow, porque aunque ya hayan introducido poderes el estilo de la serie sigue siendo demasiado realista. Aunque me gustaría, viendo esta temporada con ATOM no tengo demasiada fe en cómo lo incluirían...
      Gracias por el enlace Aerynn. :)

      Eliminar
    5. Mi no entender Jajajaja(siento la mala broma XD) pero ¿es que Green Lantern tiene algo que ver con Green Arrow? Ya sabéis que de cómics estoy pez, os agradecería que me aclararíais esta duda :)'

      Eliminar
    6. Si, Raquel, en el universo DC, Green Lantern y Green Arrow llegan a coincidir en una tirada de comics. Creo que fue en los años 70, es lo que tengo entendido. No soy ultra experta de los comics, pero mas o menos sigo las historias de los superheroes, sea DC o Marvel. Seguramente, gran mayoria de personajes de DC han llegado a cruzarse entre comics, es un universo muy grande y con varias versiones!

      Eliminar
    7. ¡Muchas gracias Aerynn! :) ahora me queda más claro todo, pues si que puede ser que lo traigan para la serie, Yomismo y tú habéis apuntado algunos indicios, me gusta ;)

      Eliminar
  12. Y digo yo, ¿nadie se pregunta porqué Stephen siempre lleva una gorra o un gorro de lana?
    No sé qué temperatura tendrán, no creo que los cuarenta grados que tenemos nosotros esta semana, pero se va de fiesta con gorrito de lana con borla, ayer, en el panel, también gorrito con borla y en la fiesta de Nocking Point igual y si no gorra, que parece que no sabe ir sin nada cubriéndole la cabeza.
    Cómo echo en falta a Colton en las fotos de la fiesta de los upfronts!!

    ResponderEliminar
  13. Ojalá que con este "re inicio" de la serie se vuelva a retomar el camino. Como he comentado, la S3 no me agrado y espero que haya sido una transición como dicen.
    Adoro a Felicity y lo que Emily hizo con el personaje, como supo ganarse el lugar ( eso dice mucho de ella como actriz, porque los escritores pueden preparar un súper personaje pero si el actor no pone de si, es nada.
    Pero me parece que se abuso de su logro, y por querer retener a la audiencia se están pasando de línea y da la sensación de que están empezando a odiar su personaje sean o no fanáticos del cómic. No lo merece. Por eso espero que todas estas teorías sobre su padre, si es o no es, tengan una lógica y no terminen por derrumbarlo.
    Esta bien un poco del Olicity meloso, pero es mas divertido cuando actúan juntos al resolver los casos,en los chistes, o equivocaciones que hacen poner los pelos de punta a Oliver; si no parece una serie romántica.
    Esperemos que vuelvan a encontrar el camino, y como dije los actores y los fanáticos lo merecemos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuy de acuerdo contigo!
      Abusaron del logro de Felicity, me encantó la idea de que le dieran protagonismo y todo eso, pero se pasaron dos rayitas, (adoro a la actris y al personajen, por ella empecé a ver la serie en realidad XD).
      Espero igual que tu que ahora que viene su padre sea lógico, siendo sincera no me gusta mucho la idea que sea Demian, no queda, seria ya telenovela, seria mejor que sea uno de su equipo.
      Espero con todo mi corazón que la serie sea genial la próxima temporada :)

      Eliminar
    2. Pero si esta temporada es cuando menos Olicity ha habido....
      El único problema que ha habido es que para promocinar Atom hicieron un triángulo amoroso absurdo que nadie se lo creía y que fue muy mal llevado... Pero lo que es interacciones entre Oliver y Felicity es el año que menos ha habido porque Oliver entre Malcolm y su hermana y Felicity animando a Laurel y a Ray es el año que Oliver y Felicity menos se han visto la cara.
      Este año Arrow ha sido malo porque Oliver, Diggle y Felicity no han sido sus personajes han sido personajes que han tenido que promocionar a Thea, Laurel y Ray. Les han tenido apartados casi toda la temporada y cuando lo han querido arreglar ya ha sido tarde.

      Eliminar
  14. como la temporada 4 sea todo olicity y felicity llorando por oliver la dejo, entiendo que tenga que haber amor y me parece genial, pero vamos ya despues de la 3 temporada que nos dieron no estoy dispuesto a aguantar una 4 asi, hay muchas series buenas por ahi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, recapitulemos, para la temporada 4 tenemos a HIVE, a Damián Darhk, la relación fracturada de Oliver y Diggle, Malcolm como Ra's, la identidad de Arrow de Oliver quemada, Laurel como Black Canary, la relación fracturada de Quentin y la dinámica de éste con el equipo, la más que segura venganza de Nyssa hacia Malcolm, Thea como Speedy y los efectos secundarios de los pozos y Olicity, si, yo también veo que la temporada 4 se va a centrar sólo en Olicity y Felicity llorando(ironía mode on).

      Olicity en la temporada 3 fue también una trama más.

      Felicity llorando, bien, ¿si perdieras a tu amor tantas veces y llegaras a pensar que está muerto sonreirías? No sé...la reacción que yo tendría desde luego no seria sonreír...y tampoco Felicity es la única que ha llorado.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo Raquel la temporada 4 va a ser solo Olicity ( guiño, guiño) pues anda que no hay tela que cortar ni ná.
      El caso es que todas las tramas las lleven bien hiladas que es lo principal para que la serie guste.

      Eliminar
    3. raquel en serio te crees lo que dices? crees que van a hacer una trama buena de black canary ? NO crees que se molestaran en hacer una trama decente a thea? NO por que lo que haran sera lo de esta temporada tramas sin sentido y sin desarollar, tendremos 20 minutos de olicity 2 minutos de laurel peleando y ya, no nos han mostrado su entrenamiento menos en la 4 jaja, doble rasero no por favor, cuando lloraba laurel la criticabais, llora felicity y pobre que harias bla bla pues laurel perdio a su hermana a tommy y la criticabais

      Eliminar
    4. Tu respuesta está justo debajo, no sé que ha pasado que se me ha ido abajo en vez de responder aquí.

      Eliminar
    5. Perdona anonimo no nos metas a todas en el mismo saco, yo personalmente nunca he criticado a Laurel por llorar me puede gustar mas o menos su personaje pero ya esta. Tampoco pienses por lo menos hablo por mi que solo quiero ver Olicity ( soy Olicity que quede claro) pero veo Arrow en general soy fan de la serie y tambien me puedo sentir decepcionada si las tramas no las desarollan bien, no porque me den Olicity no quiere decir que me conforme.

      Eliminar
    6. Exacto Vanessa, estoy de acuerdo contigo y me uno a ti, es pero se me olvidó ponerlo en mi comentario.

      Eliminar
    7. Gracias Raquel y yo estoy de acuerdo con el tuyo :):):).
      Buenas noches y besos a tod@s.

      Eliminar
    8. No hay de qué :) ¡buenas noches! Y besos XD

      Eliminar
    9. Sin que nadie se sienta ofendido, porque hay mucha susceptibilidad (guiño) el problema con Laurel no es por su personaje, si no porque la actriz no ha llegado al público como otros.
      Si se quería seguir con la historia original hubieran dejado a Sara ( original Canary) Amaba a Sara y no me hubiera molestado que le den más protagonismo, o una historia fuerte y continua con Arrow.
      No pasa por no seguir el cómic, si no porque la trama y el público hacen que la historia tome otros rumbos, sin descuidar una idea base. Lo han dicho: es un programa de tv basado en el cómic, no el cómic.
      Como bien dice Raquel, tendrían que haber sido coherentes con las historias y haberles dado un cierre para que sean más creíbles.

      Eliminar
    10. Raquel, directa a la diana. I like it!!!

      Eliminar
    11. Anónimo(17:25) estoy de acuerdo con tu comentario en todo excepto en lo de Sara, no me pega, tal y como llevaron el personaje de Sara, como pareja de Oliver porque ambos estaban en la oscuridad, rotos...y Oliver necesitaba otra cosa.

      Y bueno, me gustaría aclarar que a mi Katie me parece correcta en su actuación y algunas veces se sale(como en esta temporada en la trama de la muerte de Sara) pero es cierto que ni la actriz ni el personaje han sabido llegar tanto al público.


      ¡Muchas gracias Aerynn! :)

      Eliminar
  15. Por completo de acuerdo Vanessa :)


    Anónimo(16:52) esas son las tramas que están abiertas así que si me lo creo y no sabes absolutamente nada de cuánto tiempo le van a dar a cada cosa(al igual que no lo se yo) así que, ¿por qué no esperas a que empiece la temporada antes de juzgar?

    Han desarrollado varias tramas esta temporada sólo que no han sabido llevarlas todas hacia adelante, pero no por culpa de Olicity si no porque los productores no han sabido hacer su trabajo bien.

    No nos han mostrado el entrenamiento de Laurel y eso ha sido un fallo que han tenido pero en la 4 vuelve Sara y eso será un conflicto para Laurel y tal vez vemos alguna pelea entre ellas, a parte de que Laurel estará defendiendo la ciudad con los demás y eso supone verla luchando.

    No tengo ningún doble rasero, yo no he criticado a Laurel por llorar nunca, te habrás confundido con otros fans que la criticaban yo no lo he hecho, lo que si he dicho es que en la temporada 2 potenciaron los rasgos negativos del personaje de Laurel porque eligió un camino para enfrentarse a sus problemas que nosotros sabemos que no es el correcto(aunque es el que elige mucha gente) y tal vez por eso se rechazaba más su papel, pero nunca la he criticado por llorar.

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!