(SPOILER) Stephen, David, Caity y Brandon en la Con "The City Of heroes" [Toda la info del Sabado y esta mañana]

Este fin de semana Stephen, Caity, Ramsey y Brandon han estado en la Con The City Of Heroes en Birmingham. Y aunque todavía queda un panel esta tarde, no te pierdas toda la info de los paneles de ayer y de hoy por la mañana punto a punto con lo más destacado.

Eso sí, si no has visto el 3x23 ALERTA SPOILERS PARA TI.



SÁBADO:



STEPHEN  AMELL:

Video de la intro:















  • Durante cinco años estuve en una isla desierta con un hombre llamado John Diggle. Fueron los cinco mejores años de mi vida! " La curiosa intro de David 
  • Según David, veremos más escenas de Oliver y Diggle en la S4
  • "Lyla perdonará a Oliver antes que Diggle"
  • "Oliver y Digg resolverá sus diferencias pero les llevará su tiempo"
  • David dice que ha escuchado decir a los productores que el Team Original volverá para la S4  (Felicity, Diggle y Oliver)
  • "Claramente Diggle es un Oliciy Fan, Claramente" 
  • Si David fuese otro personaje sería Ray Palmer.
  • David piensa que Diggle está donde Oliver quería qeu estuviese, con su familia y no luchando contra el crimen. 
  • "Oliver quiere una familia con Felicity. Como Diggle la tiene"
  • "¿Qué piensas de la ueva guarida en la S4?" "En cualquier casa donde vivan Oliver y Felicity juntos"
  • Ramsey dice que  Diggle tendrá traje en la S4
  • Ramsey comenta que en el set intentan hacer reír a Cassidy en alguna escena, pero que nunca lo consiguen. "Ella es una actriz muy seria en su trabajo".
  • "Katie e smuy serie y yo y Stephen intentamos romperla"
  • "Hubo una versión del guión de la boda del 316 en el que el segundo nombre de John era" Stewart ".











DOMINGO: 


Panel conjunto: STEPHEN, DAVID, BRANDON Y CAITY



  • "Estoy deseando ver la reacción de Oliver a la vuelta de Sara" Stephen
  • "No sé nada de la temporada 4 de Arrow"  Stephen
  • "Habrá un mega cruce Flarrow y yo estaré dentro" Brandon
  • "Habrá una nueva guarida pero no será donde viva Oliver" Stephen
  • David promete más historia para Diggle en la S4
  • "Voy a estar en la temporada 4 para un poco, va a haber más mega cruzadas entre el flash y la Arrow" Brandom
  • "Andy Diggle será explorado en la temporada 4 y lo que realmente pasó" David
  • "Espero que sí" Caity sobre una venganza sobre Malcom
  • "¿Cómo llamaría Oliver a los miembros si pudiese cambiarles el nombre?" David: si dices "Black Driver" te golpearé"
  • "Me gusta el Oliver antes de la isla, ¡que traigan a ese tío de vuelta!" Stephen
  • "Yo quería más escenas con Felicity. Me hubiera gustado que se convirtieran en amigas"
  • "Si éste es sin mangas, voy a estar muy enfadado" Stephen sobre un cambio en el traje de Arrow
  • "Siempre hay oportunidades para que Tommy aparezca" Stephen
  • " Tommy podría volver, pero los rumores dicen que vuelve Sara" Stephen
  • "Es un poco de mierda que no aparecieras en la promo de "Superhero Fight Club" Amell a David.
  • Caity dice que su temporada favorita es al 2 porque estaba viva, Brandon la 3 y David al 1 porque le gusta el "Oliver asesino"
  • "Es probable que Oliver no tenga nuevo traje.Pero él ha terminado como Arrow"



Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

51 comentarios:

  1. Muy de acuerdo con David,el Oliver asesino era guay xD

    ResponderEliminar
  2. Como me molesta la actitud prepotente de David Ramsey al insinuar que lo único que importa en la serie son Oliver, Diggle y Felicity, y si efectivamente va a volver el "team arrow" original sin Laurel en el entonces queremos a las Birds Of Prey, es increíble como nos están diciendo que se van a volver a c*gar en el personaje de Katie aún 5 meses antes que empiece la temporada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No comparto tu opinión. No creo que tenga una actitud prepotente, si a él los productores le dicen que va a ser así en la serie, él no tiene la culpa y lo único que hace es transmitirlo.

      Eliminar
    2. Y no lo sé con certeza, pero me imagino que lo que dice son respuestas a las preguntas que le hacen. Y si le preguntan sobre Oliver, Diggle y Felicity pues tendrá que responder sobre eso.

      Eliminar
    3. 3:28, No solo en el de Katie, en el de Willah también que ella ahora también debería ser parte del Team. Pero eh, como dices pueden crear una versión de BOP en la serie con Dinah, Katana, The Huntress e incorporar en el a Speedy y Nyssa, estaría muy bien :)

      Eliminar
  3. Y quiero agregar a mi comentario, sabemos que esperar de Ollie, un cambio en su vida al lado de Felicity y su transición a Green Arrow, de Diggle, con su trama con Hive y su traje, de Felicity, con su trama con su padre y su relación con Oliver, de Thea, con su nuevo rol como Speedy y viendo como afronta la partida de Roy, pero con a Laurel la dejaron completamente en el aire, la separaron de Nyssa haciendo que ésta vuelva a Nanda Parbat, no arreglaron la relación con su padre, no pudo vengar a su hermana y ni nos dieron un cierre a su arco de la tercer temporada, ni siquiera sabemos si va a seguir entrenando y con quién, y bueno, mientras Marky Marc siga al frente, no espero milagros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razó, por eso creo que Cassidy debería abandonar este proyecto como hizo Colton... antes de que se note ya demasiado y la "inviten" a irse....

      No sé si me explico. A mi ya me da hasta pena este trato. Pero Davis es persona antes que actor, y si el shippea Olicity y al tema Arrow original pues ¿que va a hacer! pobre hombre...xD no tiene culpa ni es prepotente, él dice lo que piensa. También ayer le criticaron mucho por decir que Cassidy era una actriz excepcional y no decirlo d enadie más... Cosa que no entendí que criticasen, ¿ves? es opina lo que quiere de cada cosa...Es la esencia de Ramsey. El Olicity SHIPPER y no se esconde. No es malo. No tien culpa dle trato de lso productores a Cassidy.

      Pero vamos, que Laurel ya esq es de coña...No entiendo como matar a Sara para encima crear esta version tan poco cuidada de BC ¡QUE MAL GUGGENHEIM..QUE MAL! Con lo que molaba Laurel...

      Eliminar
    2. La verdad que yo como fan de Katie que soy te doy la razón, ella, además de Katrina y Willa son las únicas razones por las que sigo mirando la serie y ninguna tiene el trato que se merece, en cierto modo me gustaría que se vaya así ya no hay nada que me siga atando a verla, pero desgraciadamente por más pequeña que sea siempre está la esperanza de que le hagan justicia al personaje, cosa que sé que no va a pasar, al menos en la temporada que viene.

      Eliminar
    3. David no dijo eso sobre Katie cassidy...dijo que siempre intentan hacerla reir porque siempre esta muy seria, que intentan abrirse a ella, hacerla bromas para que ria.

      Eliminar
    4. TodoArrow no sé si seré la única pero el enlace de este post desde el Twitter no trabaja.
      Gracias por la información

      Eliminar
    5. Lucia, David en esta ocasión no ha sido prepotente pero la anterior vez que estuvo en una Con si que lo fue. Dijo que la serie eran Oliver, Diggle y Felicity y eso para mi es ser prepotente y una falta de respeto al resto de compañeros de la serie.

      Eliminar
    6. Eso es mentira,David dijo que la BASE de la serie era Oliver,Diggle y Felicity. Es muy diferente a decir que la serie son esos tres. Pero bueno cada cual entiende lo que quiere xD

      Eliminar
    7. Siento corregirte, David dijo: "El núcleo del show es Oliver, Felicity y Diggle", que es muy diferente a decir que la serie solo son Oliver,Felicity y Diggle.

      Eliminar
    8. YOMISMO nos hemos pisado el comentario ja,ja,ja. Como ves estoy totalmente contigo.

      Eliminar
    9. Claro claro, decir base, núcleo o como queráis llamarlo es decir otra cosa por supuesto.., seguro que David no se refería a que ellos 3 son los importantes del grupo...no. Perdonen ustedes mi incomprensión al bueno de David.

      Eliminar
    10. Anónimo,no es que lo digamos nosotros,es que él lo dijo así. No es ninguna ofensa,te guste o no.

      Eliminar
    11. Según tu primer comentario David ha dicho que la serie solo son ellos tres, a eso se le llama menospreciar, cosa que en este caso es mentira. Decir que son los personajes principales no excluye a los demás de la serie, a eso se le llama decir verdades como puños.

      Eliminar
    12. Totalmente de acuerdo Yomismo y Ane, no puedo añadir más ;)

      Eliminar
  4. Si la cuarta temporada va a tratar de nuevo sobre la vuelta de Sara de la muerte y va haber drama Lance family parte 2 yo estoy fuera...no puedo más con el drama de la familia lance. Si quieren hacer eso que lo hagan en el nuevo spinoff pero que arrow lo dejen en paz de la familia lance.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Gracias TODOARROW!! Siempre al filo de la noticia... ;-) Tenemos algunos datos de por donde irán los tiros en la nueva temporada...

    ResponderEliminar
  6. Se nota lo bien que se llevan y lo bien que se lo pasan.

    No os toméis tan a pecho lo que diga David. Le gusta su trabajo, se está divirtiendo y se nota. Dice lo que piensa y eso no significa que desprecie al resto, creo yo. Entiendo que tenga más afinidad con Stephen y Emily porque lleva trabajando codo con codo con ellos desde la S1.

    Pero también os doy toda la razón sobre Cassidy. El trato que le dan al personaje de Laurel me parece horroroso. A mi parecer no han resuelto su trama y tampoco sabemos cuál será la siguiente. En la final parece que le dieron la escena con Lance por tener algo... y para rematar resucitan a Sara, que dicen que no afectará al arco de su historia, vale, pero me resulta menos creíble su historia porque se cargan todo lo que le han hecho pasar por la muerte de su hermana. En fin, como dice Lucía, yo también pienso que a veces lo mejor que podría hacer Cassidy es irse porque el trato que le dan no me parece justo. Y es encantadora por los paneles que he visto suyos y parece súper emocionada por hacer una BC a la altura. No es justo.

    Necesito que empiecen a resolver ya la trama de Andy, por dios! xD
    Y tengo curiosidad por saber cómo afectará "Legends..." a Arrow: con la vuelta de Sara, con Ray en varios capítulos...

    ResponderEliminar
  7. Amooooooooooooooo a David es lo mas... me hace reir mucho!! veamos el trio esta desde la primera temporada!! no creo que diga algo q no se sepa, el resto entra y sale, no creo que lo diga con soberbia ni nada, solo que es asi, Cada vez que pasa el tiempo veo que a Cassidy, la tienen ahi, y hay forzado el personaje, es triste que no pegue,pero no quiero hecha la culpa a nadie, eso es cuestión de química! pega o no pega.... es mas cae mejor Sara que la hermana!!
    quiero ver el reencuentro con todos y sara despues de lo que han pasado por su muerte, tambien creo que puede ser el trato de Malcon y Oliver que ella vuelva a la vida... quiero ver ese nuevo traje de Diggle debe estar genial, tambien creo que Leyla lo va a perdonar a Oliver antes que su amigo, ella siempre se vio reflejada en el, ademas no le hizo daño, solo la secuestro!!!
    Que larga va a ser ver la 4 temporada me intriga mucho, espero que hagan un buen desarrollo de la historia, Andy quiero saber todo!!
    Mosqueteras espero sus comentarios!! Gracias todoarrow!! siempre firme con la información!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo contigo en todo Solange, excepto en lo de Katie :) y buena teoría esa de que dentro del plan de Oliver y Malcolm esté que devolviera la vida a Sara, me gusta mucho y creo que es bastante posible.

      ¡Muchas gracias por la espera! Mi comentario ya está abajo en 4 partes XD

      Eliminar
    2. jaja no siempre podemos coincidir ajja si genial como siempre!! en el Panel Stehpen confirmo cuando Oliver se di cuenta de sus sentimientos a Felicity ajaj genial "Oliver cayó en amor con Felicity durante 2 x 06. "Por la vida que llevo..."
      me pone Feliz porque eran mis cálculos jajaj

      Eliminar
    3. Jajajaja eso es verdad, hay una primera vez para todo :)

      ¡Muchas gracias! Lo mismo te digo, me ha encantado tu comentario.

      ¡Gracias y felicidades! Es que ese momento fue muy especial y lo que dijo tenía mucho significado ;) yo apostaba porque Oliver ya sabia que sentía algo por Felicity sólo que no lo quería aceptar y en la torre del reloj, en el 2x22, acepta que la quiere.

      Eliminar
    4. Me gusta mucho tu comentario Solange y como Raquel espero que Katie tenga mas tramas en la temporada 4.
      Yo tambien sospechaba que el 2x06 era cuando se dio cuenta de sus sentimientos esa frase de "Te mereces algo mejor" y la cara de Oliver no tenia duda ninguna, ademas luego se confirmo con los celos que le provoco Barry.

      Eliminar
    5. Pues...¡felicidades a las dos! Jajajaja por cierto Vanessa, un comentario genial, estoy muy de acuerdo contigo :)

      Eliminar
  8. Cuanta información han soltado Jajajaja

    Que simpáticos son y que guaperrimos estaban todos pero Stephen...en camiseta negra...sin palabras :)

    Empiezo por el panel de Stephen, me hubiese gustado mucho también verlo condiciendo un BMW en la final, ¿por qué lo cambiaron? Tengo curiosidad.

    Está más que claro que en la temporada 4 Diggle tendrá traje y muero por verlo.

    No sabia que había dormido tanto después de conseguir el papel jajaja

    Admiro mucho a Stephen por utilizar lo menos posible a su doble pero en esa escena de la montaña aún lo admiré más porque no utilizo en nada a su doble, los movimientos requieron de mucha fuerza y las condiciones no eran precisamente ideales y todo lo hizo para superarse a sí mismo y mostrar una escena de calidad.

    Él también echa de menos a Tommy...pero prefiero que no usen los pozos con él.

    Parece que los pozos seguirán existiendo en la serie...¿por Sara? Creo que si...

    Pienso que Malcolm va a dar mucho juego como Ra's pero no creo que se lo merezca, eso es lo que él quiere, poder, y es como una recompensa a todas las cosas malas que ha hecho...aunque espero que esa recompensa dure poco...sin embargo, Jhon se merece interpretar una nueva arista de su personaje en un papel totalmente nuevo para él.

    Yo también estoy muy orgullosa de que sea el capitán de la nave Jajajaja

    Parece que Roy va a aparecer no sólo en Arrow si no en "el universo Arrow" ...um...esto me lleva a convencerme más en mi pensamiento de que él va a ser el personaje que va a andar circulando por las tres series...

    Sobre las verdades y mentiras creo que una verdad segura es que habrá una nueva guarida(lo reafirman varias veces después los demás y es lo más lógico, la antigua ha quedado inservible) y piensa que la siguiente verdad es que Oliver no volverá a la isla en los flashback(supongo que se irá directamente a Rusia o, aunque no sea así, no pasará por la isla, pero no sé cómo) porque eso de que la temporada empiece con Oliver corriendo no encaja con el final feliz que nos han mostrado ahora y seria una repetición del principio de esta temporada porque creo recordar que emoezó con Oliver o un criminal corriendo(corregidme si me equivoco).

    ¡Qué mono! Se nota que adora a su familia y me gusta mucho que quiera tener más hijos, le encantan los niños y bueno si su mujer no está de acuerdo aquí hay algunas que estaríamos encantadas de sacrificarnos por él ¿no mosqueteras? Jajajaja

    CONTINÚA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No quieres los pozos para Tommy Raquel? El gran archienemigo de Green Arrow es Dark Archer y se llama Merlyn como ya sabes. En la serie ya fue presentado y usado en la Season 1, pero ese Dark Archer ya no existe porque ha sido nombrado Ra's Al Ghul, asi que salvo que Malcolm deje ser Ra's en el algun momento de la serie, tiene que haber un nuevo Dark Archer. Mi teoria es que va a ser Tommy (Merlyn) y sera presentado para cuando quiera que sea la temporada final de la serie, como el ultimo gran villano.

      Eliminar
    2. ¡Hola! No la verdad que prefiero que no los usen con él...tu razonamiento es muy bueno y es muy probable que pase pero a mi no me gustaría, no sé...de nuevo otra no muerte en la serie, usando de nuevo los pozos y después de tanto tiempo...no me convence nada.

      Aunque si que estoy de acuerdo contigo en que seria justo que en la última temporada de la serie fuera sobre el archienemigo de Green Arrow y pienso que será así...pero creo o espero, que sea Malcolm porque esto de que él sea Ra's no sé si va a durar mucho debido a que está Nyssa, ya le ha prometido guerra y venganza por la muerte de Sara y aunque sepa que está viva, la ofensa de que Malcolm la matara no sé si quedaría saldada con que la reviva(si es él quien lo hace) o, aunque lo haga, ella como hija del demonio permita que Malcolm se quede con el que por derecho es su puesto...así que creo que Nyssa conseguirá ser Ra's y así Malcolm volvería a su papel de Dark Archer y se enfrentaría a Oliver.

      Esto es lo que espero que pase, pero seguro que llevas razón tú, es lo más lógico, que sea Tommy ese enemigo :)

      Eliminar
    3. Estoy de acuerdo Raquel, prefiero a Tommy en los flashback me encanta el personaje pero no quiero que lo resuciten, muchas "no muertes" en la series no es bueno.
      Ademas si Dark Archer es el enemigo de Green Arrow quien nos dice a nosotros que Malcom deje de ser Ras y vuelva a ser el.

      Eliminar
    4. ¡Exacto Vanessa! Eso es lo que quería decir ;)

      Eliminar
  9. CONTINÚA

    Ahora vamos a por el panel de Caity, estoy deseando ver cómo se la devuelve a Thea, y más ahora que es villana, este enfrentamiento va a ser interesante...¿puede haber una lucha física entre ellas? Sería genial, ambas con entrenamiento de la Liga.

    Parece que le dejaron en ascuas sobre su asesina Jajajaja

    A Colton no le gustan los stuns...¿por qué? ¿Quiere hacerlo todo él mismo? Si es así habla muy bien de él que quiera superarse y sacarlo todo adelante él solo, pero le falta algo de entrenamiento...

    Jajaja a mi también me gustaría que siguieran explorando la sexualidad del personaje en la nueva serie, al estar viva, Nyssa y ella tendrán que tener al menos una charla...y desde que me comentó Wolf la idea he estado pensando y seria interesante una relación de ella con Ray.

    Yo también pienso que Sara estará de vuelta en Arrow, al fin y al cabo, como dice, su familia está ahí así que creo que es claro que debe aparecer en Arrow en algunos capítulos.

    Parece que le gusta la idea de estar en Flash, pienso que ese deseo se ha visto cumplido por las fotos que salieron Jajajaja

    No se esperaba volver cuando murió, me alegro que la hayan traído de nuevo ;)

    Es normal que se sintiera feliz al ver el cariño que la gente profesaba a su personaje y si que puede ser que los fans hayamos tenido algo que ver en que al final se decidieran por ella y no por otra actriz para la nueva serie.

    Se nota que Caity sabia lo que hacia en artes marciales(aunque eso no le quita ningún mérito a Katie).

    A mi también me gustaría mucho que pudieran flashback de Sara en la nueva serie, es un personaje que tiene una historia muy interesante para explorar y no lo han hecho hasta ahora.

    Yo también creo que la historia de Nyssa y Sara no ha terminado, sobre todo ahora que Sara va a volver a la vida, esto impactará en Nyssa y se deberán una buena charla.

    Me gusta que tenga tanta ilusión por su nuevo papel, estoy segura de que le va a ir muy bien :)

    Ahora, el panel de Brandon, se ha quedado con las mejores cualidades físicas de los protagonistas de las dos series, es listo Jajajaja

    No me esperaba que Ray estuviera al inicio de temporada, pero lo veo lógico porque su historia se quedó muy abierta y supongo que los personajes cuando se enteren de su muerte investigarán.

    Seguro que el equipo de la nueva serie le ayudará a mejorar su lucha y creo que irán mostrando ese crecimiento a lo largo de la serie.

    Jajajaja estoy de acuerdo con él, Felicity se veía bien en el traje de ATOM.

    Jajajaja si la escena de sexo con Felicity fue intensisima, se vió aún más que con la de sexo Olicity(ironía mide on XD)

    Creo que Felicity si que va a parecer como cameo en la nueva serie(al igual que muchos otros), de hecho, creo que Marc confirmó no hace mucho eso.

    Estoy de acuerdo con él, Felicity necesitaba a Ray tanto como él a ella y gracias a ella es mejor persona, se ha dado cuenta de muchas cosas, entre ellas, que su vida no acaba con la muerte de Anna.

    CONTINÚA

    ResponderEliminar
  10. CONTINÚA

    Pasamos al panel de David, que, por lo que veo, ha tenido su polémica...

    Jajajaja me encanta esa nueva intro.

    Muero por ver esas escenas entre Oliver y Diggle.

    Parece qu Lyla se dará cuenta de que Oliver no le tocó ni un pelo y entenderá antes que Diggle lo que pasó...creo que ella hablará con Diggle para ablandarlo y hacerle ver que debe darle una nueva oportunidad a Oliver.

    Me encanta saber que Oliver y Diggle lo resolverán todo, aunque les lleve su tiempo, eso me lo esperaba ya.

    Adoro que el Team original vuelva de nuevo, echo mucho de menos algunas escenas de ellos tres solos.

    Jajajaja si Diggle es Olicity sin duda y me encanta :)

    Seria interesante ver a David como Ray.

    Si es cierto, ahora Diggle está como le dijo Oliver en el 3x01 disfrutando de su familia y de la mujer que quiere(tal y como Oliver quiere hacerlo) pero el mismo Oliver se dió cuenta de que necesita a Diggle ahí y que tenerlo todo es posible.

    ¡Gracias David! Gracias por confirmar que Oliver quiere una familia con Felicity, lo quiere todo con Felicity, eso es lo que más desea, esa mirada que le dió en el hospital del 3x01 mientras ella arrullaba a la pequeña Sara y Diggle estaba diciendo que todo cambió cuando la miró(a su hija) lo dice todo.

    La nueva guarida va a ser interesante y me gusta mucho que haya hecho una referencia a Oliver y Felicity viviendo juntos...¿se irán a vivir juntos en la temporada 4? Realmente no hará mucha diferencia porque ahora están de viaje juntos y compartiendo habitación donde sea, así que ya habrían probado una especie de convivencia.

    Confirmado el traje de Diggle, estoy deseando verlo.

    Pobrecitos David y Stephen que intentan desconcentrar a Katie y hacer que se pase "al lado oscuro" Jajajaja pero parece que ella es muy responsable, lo que está bien.

    Es una curiosidad interesante lo del segundo nombre de Diggle, creo que no se sabía hasta ahora.

    Aquí, antes de seguir con lo que queda de información, tengo una duda ¿dónde veis que David sea prepotente? Lo único que dice es que van a haber escenas del Team original en la temporada 4 y es así, el Team original son Oliver, Diggle y Felicity, porque fueron los primeros, hasta la temporada 3 Roy no se incorporó plenamente al equipo(y empezó a formar parte de él a medida dos de la temporada 2 no como Digfle y Felicity que lo hicieron en la temporada 1) y lo mismo pasa con Laurel, no entiendo el problema ahí también dice que Stephen y él le intentan hacer bromas a Katie para que se ría pero que ella no lo hace porque es muy seria en su trabajo, eso, a parte de ser una realidad porque él estuvo ahí para verlo, más que una crítica, es un halago, significa que es responsable y que se mete mucho en su papel, que está concentrada, así que tampoco veo el problema aquí.

    Es obvio que los más cercanos a él son Stephen y Emily porque son con quiénes ha compartido más escenas y horas de rodaje pero también se lleva muy bien y respeta al resto de actores y personajes, pienso que a veces se sacan las cosas de quicio y vemos cosas donde nos las hay y, por supuesto, nadie conoce a David personalmente así que me parece fatal juzgarlo de prepotente cuando, a parte de estar claro que no lo es, no conocemos su personalidad en un ámbito personal.

    CONTINÚA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Raquel! Me parece lógico que Lyla perdone a Oliver antes que Diggle, creo que en ese aspecto Lyla entiende mejor las cosas a las que Oliver se ve obligado a hacer para mantener a salvo a los que quiere, el sentido del deber, tal y como lo vimos en el crossover cuando Barry no entendía a Oliver y Lyla sí. Esa conversación que tuvieron mientras miraban a Barry y a Diggle me gusto mucho, por fin había alguien que entendía a Oliver, ambos habían sido influenciados por Waller. Así que yo también creo que le hará ver a Diggle que no merece la pena enfadarse con Oliver toda la temporada xD. Hablando de Waller, ¿qué ha pasado con Amanda? ¿ya no la veremos más?
      ¿Y la guarida de la segunda temporada en la que estuvo Oliver cuando murió su madre? No han vuelto a mencionar ese sitio, probablemente no tenga mucha importancia.
      Por cierto, leí tu analisis y estoy de acuerdo en casi todo pero me parece que ya ha pasado mucho tiempo para comentar nada, solo decirte que me ha gustado mucho leerlo.

      Eliminar
    2. ¡Hola Ann! Totalmente de acuerdo contigo y gracias por explicar tan bien lo de Oliver y Lyla, un análisis perfecto, a mi también me gustó mucho esa conversación y creo que muestra exactamente eso, que ellos comprenden mejor las cosas que hacen porque fueron influenciados por la misma persona y que eso es lo que hará que Lyla perdone a Oliver e interceda por él ante Diggle.

      Pues muy buena pregunta lo de Amanda...creo que la veremos más en la siguiente temporada, su trama y "despedida" fue demasiado abierta...¿tal vez Oliver acude a ella para que le mande alguna misión, ya que, no quiere ir a casa? ¿O ella intervendrá de nuevo en la vida de Oliver después? Muero por saberlo :)

      Es verdad, muy buena observación, no han vuelto a mencionar esa guarida, tal vez sea el sitio donde se ubique la nueva guarida porque creo que la guarida de esta temporada no era esa.

      ¡Muchas gracias! Me alegro de que te gustara tanto y no te preocupes por el tiempo que ha pasado, si quieres puedes dejarme tus comentarios ahí que siempre reviso por si hay algo nuevo, así que seguro que te leo y te contesto ;)

      Eliminar
    3. Ann, he pensado exactamente lo mismo cuando he leído lo de Lyla, enseguida me ha venido a la mente la escena entre ella y Oliver durante el crossover jeje
      Raquel, yo no creo que veamos mucho a Amanda por el tema de las películas, igual que ha pasado con Deadshot, Slade, y creo que también con katana. La verdad es que es una pena, pero como parece que quieren tenerlo separado, nos tendremos que aguantar. De todas formas espero equivocarme ;)
      Tampoco entiendo de dónde sale todo eso de que David es un prepotente, me río un montón con él en los paneles que sale y empieza a bromear. Y además, yo entiendo que cuando habla del team Arrow "Original" lo denomina así para referirse a la dinámica de equipo de Oliver, Diggle y Felicity, que esta temporada no ha existido apenas, no que no vaya a haber cabida para nadie más, porque creo que está más que claro que Speedy va a estar ahí, y aunque Black Canary sí pienso que entrará y saldrá más a su aire (como en los cómics, por cierto), también creo que participará con el equipo. Además, aunque al principio la vuelta de Sara no me hacía mucha gracia por la repercusión que tuviera con la historia de Laurel, creo que si esta temporada tienen más cuidado con las historias puede ser interesante y alejarla más de la sombra de su hermana dándoles caminos distintos. Desde luego, verlas interactuar será interesante...a menos que les dé por revolver entre la mierda de nuevo, en cuyo caso querré asesinar a los guionistas jejeje

      Eliminar
    4. Tienes razón Elena, no había pensado lo de las películas, pues es una pena porque el personaje da para mucho más y la actriz lo hace genial...realmente no entiendo eso de que no puedan convivir en los dos escenarios...espero que a ella si que la dejen "usarla"...

      Completamente de acuerdo contigo, no puedo añadir más :)

      Jajajajaja yo también me apunto contigo a asesinarlos si hacen eso XD

      Eliminar
  11. CONTINÚA

    Dicho esto, sigo con la demás información del domingo, yo también estoy deseando ver la reacción de Oliver a la vuelta de Sara, va a ser un shock tremendo para todos.

    Parece que Stephen no sabe mucho de la nueva temporada, creo que no le queda mucho para saberlo Jajajaja

    Va a haber un crossover enorme y Brandon estará en él, me parece interesante, estoy ansiosa por verlo.

    ¡Tenemos nueva guarida! Y me gusta que Oliver no viva ahí, así que podemos descartar el pedazo de ático de Thea como guarida Jajajaja

    Estoy deseando ver la historia de Diggle y también la de su hermano y qué oasó con todo eso, es un misterio interesante a resolver y creo que hemos esperado bastante para ello.

    Como he mencionado antes, me sorprende pero me parece lógico que Ray esté en el principio de temporada de Arrow y parece que va a haber más de un mega crossover, eso me gusta, creo que la dinámica de cada serie se integra en las demás de una manera perfecta.

    ¡Yo también quiero una venganza de Sara hacia Malcolm! Jajajaja esa lucha tiene que ser brutal.

    Adoro la respuesta de David a la pregunta de cambiar los nombres jajaja

    Si el Oliver de antes de la isla era muy feliz, abierto y dicharachero, algo de lo que el Oliver de ahora carece...pero está empezando a ser alguien mucho mejor.

    A mi también me hubiese encantado que Sara y Felicity se convirtieran en amigas, ya lo eran pero no exploraron mucho esa relación.

    Jajaja parece que a Stephen no le gustaría el traje de agreden Arrow como tal...

    Están jugando con la vuelta de Tommy, creo que es sólo eso, juego, bromas...aunque si que pienso que lo traerán en flashback pero nada más.

    También me hubiese gustado ver a David en esa promo :)

    Jajajaja el Oliver asesino molaba, pero me gusta más ahora.

    Parece que no habrá nuevo traje para Oliver(aunque Marc dijo que sí hace tiempo) pero, a la vez, ha terminado como Arrow...así que creo que lo del traje no lo han querido revelar aún pero si que pienso que haya uno nuevo, creo que es la única salida, está claro que Oliver va a volver, aunque tal vez pase a llamarse de otra forma en vez de Arrow, pero su traje está en dependencias policiales y me parecería demasiado arriesgado robarlo y volver a ponérselo...no...me cuadra más que tenga nuevo traje, aunque no sé si fiel al cómic o no.

    Y sobre la trama de Katie que han opinado arriba...si que la dejaron abierta pero, a la vez, sabemos que esperar, sabemos que va a seguir teniendo una relación complicada con su padre y que se deben una explicación y que al final se acabarán perdonando; también creo que la trama de que Nyssa haya vuelto a Nanda Parbat será desarrollada en la siguiente temporada; seguirá como Black Canary cada vez mejor, una auténtica heroína y ahora se suma que Sara está viva y va a tener un impacto emocional para el personaje, además de las escenas/pelas que puedan tener juntas y no creo que que Sara este viva le quite peso a Laurel como Black Cabary porque ella está viva ahora pero cuando Laurel se convirtió en Black Canary no lo estaba, se convirtió en Black Canary por ella pero llegó a tener una identidad propia y lo hacia por sus propios motivos, que Sara esté viva ahora no cambia eso pero si pone a Laurel ante una trama interesante...pienso que a Katie aún le queda mucho recorrido en la serie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy de acuerdo contigo Raquel, no entiendo porque la gente se siente ofendido por Laurel sin ni siquera ha empezado la serie. Yo soy nueva fan pero segun tengo entendido, la vez pasada antes de comenzar la 3 temporada tampoco se hablaba mucho de Laurel y mira antes de terminar esta temporada ella es BC.

      Y en cuanto Sara tambien estoy de acuerdo quedo claro que Laurel es BC no por Sara sino porque ella quiere ayudar a la gente tambn y la justicia no es suficiente a veces, es mas me siento algo emocionada ver esas dos facetas de Laurel como abogada y BC ( muy al estilo de Daredevil) , esperemos que desarrollen esto de ella

      Eliminar
    2. ¡Muchas gracias Alejandra! También estoy de acuerdo contigo y estoy como tú, espero que desarrollen esas dos facetas de Laurel porque va a ser genial :)

      Eliminar
  12. ¡Muchas gracias por la información! Se nota que han estado muy cómodos y que se han divertido! Creo que David es nuestro representante ahí jajaj Lo de que Oliver quiere una familia con Felicity como tiene Diggle me ha encantado! Es algo que ya sabíamos pero si lo dicen, pues mucho mejor jajaja Y me encanta que Sara tenga otra vez tanto protagonismo, se nota mucho cuando no está y cuando interviene en la serie! y aunque esté en el Spinoff, dará muchísimo juego. Sobre el enfrentamiento con Malcom, me encanta! Creo que merece tener esta venganza, sabemos que todos están muy enfadados con él por esto, pero se ha ido un poco de rositas... aunque nos encante Malcom, me gusta verlo sufrir un poquito también jajaja
    Por mucha información que salga, hace que más ganas tenga de ver la siguiente!! No sé que será de mi estos meses jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nueva mosquetera me a gustado mucho tu comentario y tienes toda la razon Digg es nuestro representante ofical deberiamos nombrale Olicity honorario.
      Y no te creas no estas sola yo tampoco se lo que hare todo el verano sin Arrow me dedicare a ver la temporadas otra vez y esperare a que todoarrow nos informe como hasta ahora.

      Eliminar
    2. Gracias guapa! :) pues si.. haremos el esfuerzo de ver la serie otra vez... Jajaja estaremos a la espera de info!

      Eliminar
    3. De acuerdo con vosotras mosqueteras y yo también haré lo mismo así que ya somos tres Jajajaja

      Eliminar
  13. Informacion cuanto te echaba de menos, la verdad que tenia mono.
    me a gustado mucho todo lo que han dicho nos han aclarado dudas y nos dan otras en las que pensar.
    La escena del coche personalmente queda bien dependiendo del coche que lleven porque lo que realmente importa ahi son los personajes, aunque hay que reconocer que el Porsche es muy chulo.
    Que Digg apañe traje tambien esta guay pero espero que no sea muy llamativo no creo que le pegue mucho un traje tipo Arsenal o Black Canary, a mi tambien me molestaria que el traje de Oliver cambien y lo pongan sin mangas (aunque Stephen tenga cuerpo para lucirlo) prefiero uno que se acerque mas al original.
    La reaccion de que Sara este viva no creo que sea tan sorprendente porque como vosotros creo que era parte del plan original. Ademas creo que Malcom hace referencia a algo en algun capitulo no estoy muy segura perdonad si me equivoco, tambien me gustaria que Quentin y Laurel se enteraran que esta viva cambiaria mucho la relacion entre ellos. Una venganza contra a Malcom por supesto quien no firmaria eso aparte de que se lo debe por matarla, la lucha seria espectacular.
    Brandon prefiere saber luchar como Oliver y quien no? Yo creo que Ray desde que le dio el discurso Oliver en el 3x19 a cambiado su forma de pensar y me gusta la idea de que salga el los capitulos de Arrow porque la trama del nuevo dueño de la empresa no se quedo cerrada.
    Que a Digg le cueste perdonar a Oliver eso lo sabiamos y yo tambien sospechaba que Layla lo iba a perdonar antes que el y creo que ayudara a que vea las cosas diferentes y busque el camino para perdonarlo. (Creo que Digg esta mas enfadado con el por no contarle el plan que por secuestrar a Layla).
    Respecto al Team Original lo que creo que a querido decir es que habra mas escenas con ellos puesto que parece que las tramas del padre de Felicity y el hermano de Digg estan unidas.
    Oliver queriendo una familia con Felicity lo quiere el y nosotras jajaja seria bueno verlo sonreir mucho mas, parece que van a llevar una relacion de todas todas y eso genial. Tambien creo que viviran en el piso de Felicity, aunque el piso de Thea sea grande esta pareja necesita su intimidad. La guarida para mi va a estar en la empresa o en la guarida 2.0 que nos enseñaron el la temporada 2.
    No se la temporada 4 pinta muy bien y desando estoy que llegue, me a gustado la referencia que hace Stephen a que ama a su familia y quiere tener mas hijos esto creo que cierra la polemia creada en los ultimos dias.

    ResponderEliminar
  14. hola a todos me encanto el panel! gracias por la info feliz por olicity! lo que no entendi vanessa es que polemica se genero estos ultimo dias??? sei saben me comentan gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karina resumiendo un poco era k por lo visto habia personas que querian k Stephen y Emily fueran pareja en la vida real, habia gente creo que se metian con la mujer de Stephen, también decian que la mujer le hania prohibido besarse con Emily en la serie mas o menos eso era.
      Pero que quede claro todo eso empezo en
      USA o yo por lo menos lo entendi asi.

      Eliminar
  15. ok muchas gracias la verdad segun lo que lei la mujer no se banca a emiliy algo paso <??? sino asi no se pondria, ya que stephen la adora y ella ademas es amiga de robie su primo,luego de la temporada 2 le prohibio hacer entrevista con ella y chequeen info pero eso paso ademas los paneles no son con emily ella no quiere que le viaje con ella es pura desconfianza<???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no entiendo si esto son rumores o qué, pero muchas de esas personas lo primero que tendrían que hacer es respetar a su mujer y a su hija, creo yo. Él ya ha dicho que la adora y además un par de veces comentó que quiere más hijos. Y Cassandra viaja con él muchas veces, vamos, que ha estado en Birmingham este fin de semana... Ya si la desconfianza de ella es real, es cosa de pareja.

      Eliminar
  16. si claro es un tema de pareja, yo respeto a su mujer, pero lo de no hacer entrevistas con ella , no poder hacer paneles con emily es super injusto eso es lo que creo

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!