Imágenes del Upfronts de CW y de la post-fiesta.


Si algo nos ha dejado lso Upfronts de este año es al cast de Arrow guapísimos y súper elegantes. Además hemos podido ver un reencuentro entre Caity Lotz con la que fue su familia de serie. 


¡No te pierdas las imágenes!




Upfronts:


















































































































































Fiesta de después:











Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

86 comentarios:

  1. ¡Que guapos están todos y que bien se lo pasaron! Se nota que son una familia y están muy unidos fuera de la serie y eso se refleja a la hora de las escenas.

    Me encanta cómo iban todos, la única de la que no me termina de gustar el conjunto es el de Caity(el mono blanco no el vestido rojo, ese es espectacular), pero destaco a Stephen, ¡madre mía que hombre! Le queda bien todo y cada vez mejora más...como decíamos hace poco, es como el vino Jajajaja aunque también hay que reconocer que los demás también tienen lo suyo XD

    Y me ha encantado ver a Caity de nuevo entre su familia de Arrow, se la echaba de menos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo que tú :)

      Eliminar
    2. ¡Gracias! Lo que daría por estar ahí bien cerquita de ellos Jajajaja

      Eliminar
    3. que lindos estan todosss Emily Diosa!! jaja Caity coincido muy linda!! guapos los hombres, me di gracia los bigotes de Grant jaja

      Eliminar
    4. Soy Mica

      Raquel muy cierto Stephen es como los buenos vinos con los años esta cada ves mejor jajaja!

      Y si Solange, Emily es una diosa.

      La verdad que el que se ve tb muy bien es Paul (Lance) sera que ya me gustan mas maduros jajaja

      Eliminar
    5. Jajajaja a mi también me hicieron mucha gracia esos bigotes Solange, y si iban todos guapísimos :)

      Eliminar
    6. ¡Hola Mica! Si es que cada vez que lo veo ha mejorado, creo que le ha robado a Ra's los pozos para mantenerse joven y guapo Jajajaja

      Paul también se ve guapo pero...prefiero a Stephen Jajajaja

      Eliminar
  2. Pero por favor todos guapisimos, a Stephen le sienta bien todo, aunque de negro ya sabemos como esta jajaja.
    Me a gustado ver a la familia Lance reunida otra vez y ver a Black Canary y White Canary juntas.
    Emily con el traje blanco espectacular con los pantalones negros no tanto. Lo dicho todos estupendos y a ver si a la próxima fiesta nos invitan jaja.

    ResponderEliminar
  3. todos se ven guapísimos ! por supuesto stephen wuau ! sin palabras ,(lo que consigue eso es difícil para mi las no palabras jaja ) emily también se ve guapísima y que gusto ver caity con sus antiguos colegas :)
    ahí fue cuando hablaron los entrevistaron así a la pasada lo que les comentaba en el otro post :)

    ResponderEliminar
  4. Chicas m arrepenti reformulemos el petitorio "más sonrisas para Oliver y que vuelva con trajes" para temorada 4,ahora si a juntar firmad jijij mejor combinación imposible sonrisas+traje iam iam jijij

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja me uno a la petición ya mismo ¿dónde hay que firmar? XD

      Eliminar
    2. Soy Mica

      Si por favor sonrisas y trajes para Oliver en S4 !!!

      Ah y el Porsche tambien!!

      Eliminar
    3. Si es verdad, el Porsche también lo añadimos ;)

      Eliminar
  5. Veo que por aquí os pedís a Stephen...Pues yo me llevo a Emily,Caity y Willa,para tener variedad nada más xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja di que si, que no falte variedad, creo que has sido el más listo...Jajajaja

      Eliminar
  6. Hace tiempo que no veo una foto de Stephen y Emily juntos... ni siquiera en fotos de grupos, si está uno no está el otro... o soy yo que no las veo?
    Emily me pareció que iba super guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También estaba pensando lo mismo. En otros foros americanos la gente está empezando a decir que es por culpa de la mujer de Stephen.

      Eliminar
    2. Soy Mica

      Anonimos, es cierto lo que dicen no se los ve mas en fotos, cuando lei en este blog que la mujer le habia prohibido los besos pende que era broma pero ahora veo que no.... me parece que la prohicion es exclusivamente con Emily....

      Eliminar
    3. Es que hay muchos rumores yo he leído por las redes sociales lo que ustedes dicen que la mujer de Stephen está molesta, mi primera impresión fue noooooo no lo creo , siempre inventan cosas, pero luego pasa esto que comentan, ellos dejan de salir juntos intentan estar lo menos posible cerca ( al menos en público) antes se tomaban fotos, grababan videos haciendo tonterías junto con David , dicen que quizás le han molestado la cantidad de videos que hay de ellos en YouTube incluso los llaman stemily .lo de los besos me parece raro ella igual es actriz ayer llegué a la conclusión de que eran sólo rumores porque además es una petición absurda y si fuera ese el caso no se molesto en las otras temporadas cuando beso a más chicas..... pero uno nunca sabe ( de hecho empecé a leer sobre el tema después de leer el comentario que pusieron ayer en las criticas) y ahora esto que comentan y para rematar luego Willa subió una foto de Stephen ( después de este evento) dónde sale con la cartera de emily y la chaqueta de emily yo la vi ayer está foto y la encontre graciosa de hecho la comenté en el post de críticas, pero hoy vi que han hecho todo tipo de especulaciones, yo la verdad no se si creer o no en lo que dicen que pasa de todas maneras emily y Stephen son amigos y los dos me parecen personas respetables. Por eso no lo había querido comentar, pero después de leer estos comentarios dije mmmm bueno lo comento mejor ya que hay inquietudes :)

      Eliminar
    4. Chicas y si es marketing, puede ser q sea para no nos cansemos ? creo yo verlos juntos todo rl tiempo seria sacarle emoción y espontaneidad,puede ser que sea marketing!?no creo ni ahí q la mujer de Stephen tenga tanto poder de poner condiciones en un éxito no la veo tonta psta nada(una envidia me surge jijij sana di si sana),eso no seri profesional de parte de él o de los productores es como matar de a poco a la gallina de los olicity de oro digo huevos de oro no?? 😘

      Eliminar
    5. A mí no me parece tan extraño el veto de la mujer de Stephen. Hay un auténtico movimiento a favor de Stemily, sobre todo en Youtube, y eso debe de terminar doliendo (y más por la niña) aunque ella debe de saber qué tipo de matrimonio tiene para no confiar en su marido.

      Izabel, si lo piensas tampoco es tan raro que a la mujer de Stephen no le haya importando los besos que ha dado en la serie a otras actrices y sí le está molestando los que está dando a Emily, porque simplemente su marido no ha tenido el mismo feeling con las demás que el que tiene con esta última y si a eso le añadimos los partidarios de la pareja (tanto como personajes de ficción y como personas reales) tiene, pues te puede llegar a molestar más unos besos que otros, aunque, claro está, el hecho de que Cassandra también sea actriz debería de hacernos pensar que ella sabe a qué se dedica su marido y lo que son las exigencias del trabajo.

      Vanesa, en cuanto a lo que comentas del marketing, yo pienso todo lo contrario. A los productores de la serie les interesa aumentar el número de fans de la misma y los vídeos y fotos que subían hasta ahora ellos dos juntos era una muy buena forma de hacerlo. Es verdad que en exceso pueden terminar hartando, pero de ahí a ninguno hay un rato.

      De todos modos algo debe de haber pasado, ya que es muy extraño que hasta ahora hubiera fotos de ellos juntos de casi todos los eventos y ya no hay casi ninguna o simplemente ninguna. Si lo hubieran hecho poco a poco no se hubiera notado tanto como hacerlo de la manera tan brusca en que lo han hecho.

      Eliminar
    6. No me extrañaría que la mujer de Stephen esté molesta. Hay que entender una cosa: Su matrimonio puede ir perfectamente,pero si por todos los lados se encuentran cosas Olicity debe molestar. El hecho de que no se dejen hacer fotos en público será para que la gente no especule ni haga tonterías en plan vídeos y collages...Es que hay gente que no sabe separar la ficción de la realidad.
      aunque yo digo una cosa bien seria: Si su mujer no está contenta que se venga conmigo xDDD

      Eliminar
    7. Creo que lo que ha pasado es que su mujer se ha molestado más bien por el movimiento que hay para que Emily y Stephen estén juntos, su mujer se declarado varias veces Olicity y bueno, ver tantas cosas tampoco creo que sea plato de mucho gusto para ella...pero es actriz y comprende que no excede los límites de la serie y que eso, al fin y al cabo, es publicidad para Stephen, la serie y se traduce en más fama y éxito, sin embargo, lo de ese movimiento para que estén juntos Emily y Stephen creo que es lo que más la ha molestado porque excede los límites de la serie y ahí estoy de acuerdo con lo que ha dicho Yomismo, han dejado de aparecer juntos o de hacerse muchas fotos juntos porque los que están a favor de ese movimiento se fijan en todos los detalles y le dan un matiz que no es, igual que ha pasado con eso que ha comentado Izabel de la chaqueta de Emily, ya han empezado a hablar y eso es muy molesto.

      Sin embargo, no me creo nada de que la mujer de Stephen haya prohibido los besos ni nada de eso, lo primero porque ella no es nadie en la serie como para hacerlo y lo segundo porque sería una decisión tonta, ese es el trabajo de su marido y una buena entrada de dinero(a parte de la suya propia) a casa, Olicity es la pareja principal de la serie, no pueden no darse un beso más, eso no está dentro de la tabla de negociones, pero si que lo está, por una petición más personal, que Emily y Stephen no salgan tanto juntos en fotos o entrevistas, aunque obviamente, van a tener que hacerlo para promocionar la serie.


      Jajajajaja tu di que sí Yomismo, que nosotras nos encargamos de consolar a Stephen XD

      Eliminar
    8. Me he pensado muy mucho escribir este comentario porque creo que a este tipo de cosas no merece la pena darles publicidad. No se puede dar credibilidad a este tipo de rumores que vienen de fans Olicitys, en mi opinión tan obsesionadas que no saben separar realidad de ficción. A Stephen Amell le considero lo suficientemente inteligente como para no haberse casado con un descerebrada, que es el único adjetivo que se me ocurre para una persona que puede prohibir tal cosa.
      Y para los/las que se lo están pensando si dar crédito o no a estos rumores os doy dos cosas en lo que pensar:
      1) Paley Fest 2015, creo que ha sido en Marzo, no han pasado ni dos meses, hubo un montón de complicidad entre Stephen y Emily¿no creeis que si a la mujer le molestase Stephen hubiese bromeado así con Emily?
      2) Video de Stephen con dos vinos de más, no ha sido ni hace un mes, donde la mujer esta presente, y habla de como hicieron la escena de sexo, que si se besuquearon, que si la queria clavar... creo que si la mujer estuviese molesta por el tema, Stephen no hubiese hecho la broma.
      Así que pienso que este tipo de cosas no me aportan nada, pero es solo mi opinión.(Espero no haber ofendido a nadie).

      Eliminar
    9. Ane,yo no veo de descerebrada que su mujer pueda estar molesta. Obviamente ella como actriz sabe que Stephen puede tener escenas en las que se deba besar con alguna chica,lo mismo pasaría con ella en alguna serie y no creo que Stephen se cabreara. La molestia puede venir de que el fandom radical (prefiero separarlo de la gente que separa realidad y ficción como Raquel por ejemplo xD) imagine cosas sobre Stephen y Emily fuera de las cámaras. En todo caso lo que yo pienso es que como mucho le habrá dicho que evite estar en público tanto tiempo para no salir en tantas fotos juntos o lo que sea. Todo lo demás ya es absurdo. Por ejemplo veo fotos en este mismo post de Caity y Stephen bien juntitos y no pasa nada xD

      Eliminar
    10. Estoy contigo Ane y gracias por los ejemplos, no se me habían ocurrido :) yo tampoco les doy ninguna credibilidad a esos rumores, como mucho, que no le guste nada ese movimiento a favor de que Stephen y Emily estén juntos y nada más(algo normal) ;)

      Eliminar
    11. ¡Gracias Yomismo! ;) afortunadamente, la mayoría sabemos diferenciar la realidad de la ficción, como pareja en la serie son estupendos, pero fuera de ella cada uno tiene su vida y Stephen está casado y con una hija y se nota que quiere mucho a su mujer y viceversa así que eso de que estén juntos en la realidad Emily y él no lo veo, tienen mucha química y se llevan genial fuera de cámaras y me gusta mucho ver eso pero lo demás ya es pasarse.

      Eliminar
    12. Ya Raquel,si tienes toda la razón. Veo un problema muy grave de la gente si ve algo más que amistad entre ellos simplemente por llevarse bien. ¿Qué pasa,los chicos y las chicas no podemos ser solo amigos?xD Yo tengo bastantes amigas que solo son eso,amigas...El mundo está loco y punto xD

      Eliminar
    13. Se me olvidaba decir, eso me pasa por ir demasiado rápido Jajajaja, que estoy de acuerdo con Yomismo en cuanto a lo descerebrada(y en lo demás XD) pienso que es normal que le moleste ese movimiento radical pero si es por lo de los besos, si que seria una decisión ilógica por parte de ella(pero eso de los besos no me lo creo).

      Eliminar
    14. Jajajaja totalmente de acuerdo Yomismo, el mundo está loco y los chicos y las chicas podemos ser amigos sin nada más ;)

      Eliminar
    15. Se me ha ido y he aclarado mi comentario más abajo.

      Eliminar
    16. Ya lo he leído Ane y estoy de acuerdo contigo, aunque sigo pensando que por lo que hemos visto nosotros, hay menos fotos de ellos dos juntos, que puede ser una casualidad o puede ser porque su mujer no se la prohibido, tampoco creo eso, pero tal vez si que han hablado de rebajar un poco las cosas para no dar demasiados vuelos a las personas que quieren a Stephen y Emily juntos :)

      Y tranquila, que en ningún momento has ofendido a nadie ni te has metido con nadie, se te ha entendido perfectamente ;)

      Eliminar
    17. Gracias Raquel, queda todo dicho.

      Eliminar
    18. Hola estoy de acuerdo en casi todo lo que habeis dicho. A mi parecer todo lo que a dicho Stephen a sido en plan broma, perfectamente su mujer sabe que clase de profecion tiene su marido y lo que ello conlleva. Por supuesto creo que ella debe saber cuando tiene besos y escenas mas comprometidas no creo que no hablen sobre sus respectivos trabajos. Puede que no le guste lo que se va diciendo que si hacen buena pareja etc....a nadie creo que nos gustaria. Tod@s los fans que piden que Sthepen y Emily sean pareja como muy bien habeis dicho no diferencian la ficcion de la realidad y para mi que rozan un poco la obsesion por los personajes. Se pueden decir las cosas en plan de bromas como nosotros hacemos aqui. Porque hay que reconocer que Stephen en guapo y achuchable :) pero de ahi a querer romper una familia ni por asomo. Por cierto yomismo Cassandra es muy guapa también tienes buen gusto jajaja. Y muy de acuerdo tambien en el tema chicos+chicas por supuesto pueden ser amigos sin llegar a nada mas.

      Eliminar
    19. No hay de qué Ane :)



      Exacto Vanessa.

      Jajajaja si las bromas como nosotras hacemos están perfectas porque con Stephen es imposible no hacerlas XD pero lo demás ya es demasiado.

      Eliminar
    20. llego tarde ya lo han dicho todo :)
      pero solo añadiré una cosa yo dije que tanto emily como stephen me parecen personas respetables y lo sigo manteniendo ,creo que este tipo de publicidad no seria para nada bueno de hecho hace daño a ambos como personas imaginen como quedaría la reputación de emily , como una persona que no respeta un matrimonio que ademas tiene una hija (creo que a stephen esa debe de ser una de las cosas que mas le debe importar) .y sin hablar de la de stephen

      ane cuando stephen hablo de la escena de sexo no tenia solo dos copas de mas estaba derechamente borracho y luego dijo no puedo hablar de esto sin que suene incomodo , su voz era otro .
      pero es cierto cada vez que ellos están juntos tienen complicidad si pasara algo tratarían de evitar hasta el contacto visual
      he visto otros vídeos y de eso me reservo la opinión ,por el respeto que me merecen ambos como personas :)

      Eliminar
    21. Hola! Soy el primer anónimo de todo. Gracias a todos por responderme. Pensé que solo lo pensaba yo porque no tenía ni idea de esos rumores de los que habláis.

      A mí me da igual que en la vida real sean pareja, amigos o solo compañeros, lo comenté porque me llamó mucho la atención y no tenía ni idea de que ya se estaba comentando. De todas formas, no es algo en lo que me fijé ahora en esta fiesta, ya me di cuenta desde hace tiempo. No sé si fue en la Paley Fest, que ya comentasteis, también me fijé que no hubo fotos de ellos, pero no solo me refiero a ellos dos solos juntos, sino a fotos en grupo que, como en este caso, es cuando me llama más la atención. En aquel momento, vi el video de la convención y no le di mayor importancia. Pero desde entonces, vi entrevistas de stephen y me daba cuenta que casi nunca mencionaba a emily o la mencionaba de pasada, cuando sí hablaba de otros compañeros con los que se supone que pasa menos tiempo.

      En fin, en realidad, es una tontería, como lo que se dice de la mujer. Para nada creo que sea verdad. Igual lo de las fotos es una casualidad, que justo cuando hacen las fotos uno está ocupado, pero yo qué sé..me apetecía comentarlo.

      Eliminar
    22. Yo tampoco sabía nada sobre esto hasta que he visto este post xD
      Seguramente los fans están dando demasiada importancia a esto...

      Eliminar
    23. No hay de qué Anónimo(7:11) has hecho bien en comentarlo, me encanta opinar sobre todo lo que salga :)


      Y si, puede que le atemos dando demasiada importancia, como dice Yomismo, y sea sólo casualidad :)

      De todas formas, creo que hemos formado muchas teorías sobre esto y me ha gustado mucho hacerlo, aunque solo he sacado una cosa en claro: la mujer de Stephen sólo nos da permiso a nosotras y a Emily para estar a solas con él Jajajaja y yo quiero hacer uso de ese permiso...¿vamos? XD

      Pd: esta última parte es broma...por desgracia Jajajaja

      Eliminar
    24. Yo no sé si hay algo o no de verdad en los rumores que corren, pero lo que sí puedo decir es que hay miradas entre Stephen y Emily que no son las miradas que lanzarías a un simple amigo y una de dos, o están actuando constantemente, o ahí hay algo que es algo más y con esto no quiero que penséis que quiero romper el matrimonio de nadie, simplemente es una apreciación personal que hago de ellos, del mismo modo que la haría de un par de amigos a los que viera en esa tesitura.

      En cuanto a los vídeos que están colgados en Youtube relacionados con Stemily, he visto algunos y debo decir que están hechos con recortes de entrevistas de los actores y foto publicadas en prensa o en sus perfiles sociales, es decir, nada inventado por los creadores de dichos vídeos. Lo que se ve en ellos es lo que los propios actores han presentado al público y no veo nada reprobable en aquellas personas que disfrutan con la química que tienen estas dos personas juntas y a las que les gustaría que estuvieran juntos, ya que el simple hecho de desear algo no lo convierte en realidad.

      Eliminar
    25. Anónimo,ser amable con otra persona no es tener algo con ella. ¿Miradas? Pues las mismas que con otras. Sin ir más lejos ¿Dirías que en la foto que Caity coge por el hombro a Stephen hay algo más que buen rollo entre amigos? Hace un tiempo también salió una foto de Stephen cargando a Willa y nadie habla de miraditas ni nada. Esto solo pasa porque Stephen y Emily protagonizan al dúo amoroso de la serie.
      Es como si ahora la gente dice que Stephen y Megan Fox tienen algo por la foto que ha subido él a facebook,solo porque ella sonríe a lo que él le esté contando...xD

      Eliminar
    26. Anónimo(8:23) en lo referente a Stephen y Emily opino lo mismo que Yomismo :)

      Y en todo lo demás, yo tampoco veo nada de malo en disfrutar de la química que tienen, yo lo hago, hacer vídeos, bueno, como dices, son sólo vídeos mostrando la química que ambos rebosan en entrevistas, ¿desear que estén juntos? Que haya tanto buen rollo entre ellos, que sean la pareja de la serie, que los veamos tan bien juntos en pantalla...hace desear que también en la realidad estuvieran juntos, tampoco veo nada malo en ello mientras se quede sólo en un deseo, una apreciación: "me gustaría que estuvieran juntos también en la vida real" pero lo que es pasarse de la raya es que ese deseo se lleve a más, haciendo un movimiento para que eso sea así o menospreciando a la mujer de Stephen, por ejemplo, o dando a entender cosas que no son como eso que ha comentado Izabel que pasó porque Stephen llevaba puesta la chaqueta de Emily, eso son rumores, habladurías...que se van corriendo y no harán gracia a ninguno de los implicados.

      Siempre que no nos apartemos de los deseos y sigamos disfrutando con la química que desprenden ambos todo estará bien, el problema es cuando se quiere forzar a que la realidad sea otra, y esto no lo digo por ti porque eres la que has comentado esto, ni mucho menos, no quiero que pienses eso, sólo estoy dando mi opinión, lo digo en general.

      Eliminar
    27. Yomismo, evidentemente somos dos personas distintas y cada una interpreta lo que ve de una manera también distinta, pero te puedo asegurar que no todas las miradas que les he visto en entrevistas o fotos a Stephen y Emily se pueden incluir dentro del epígrafe "amistad" y en cuanto a tu pregunta sobre la foto de Caity y Stephen, ahí solo puedo ver dos colegas, nada más.

      Raquel yo no conozco en profundidad el "movimiento" Stemily y desconozco que hayan llegado a menospreciar a la mujer de Stephen ¿en qué terminos? y en cuanto al comentario de Izabel sobre la foto de Stephen con la chaqueta de Emily ¿qué ha pasado?

      Por otro lado, estoy totalmente de acuerdo con tu último párrafo. Se puede disfrutar de la química de dos actores, siempre y cuando se quede simplemente en eso, un disfrute personal, y no se quiera entrar en otros terrenos más cercarnos al delito.

      Eliminar
    28. Yo creo que están ellos mismos empeorando las cosas. No actuando normal hace que la gente rumoree más las cosas. Stephen y Emily saben que son amigos, Cassandra sabe que su marido la adora pues que mas da lo que piense la gente y lo que creen los fans en su cabeza jejeje. Tenían que actuar normal y pasar de lo que los fans digan.

      Eliminar
    29. Yo tampoco lo conozco en profundidad pero por aquí comentaron hace un tiempo que Stephen había tenido que borrar comentarios de su Facebook porque eran irrespetuosos con su mujer, pero no recuerdo en qué términos, lo que si creo, es que si Stephen borró esos comentarios no serian de buen gusto ni ninguna broma.

      Y lo que pasó con la foto es que Willa subió una foto en la que Stephen llevaba la cartera y la chaqueta de Emily de ahí se están haciendo todo tipo de especulaciones.

      A eso me refiero con que es pasarse, lo demás no, es sano, no veo nada de malo en ello, pero cosas como esas ha si y, por lo que veo, estamos de acuerdo en eso :)

      Pd: por cierto, me ha gustado tu definición Jajajaja desde luego, son terrenos cercanos al delito XD

      Eliminar
    30. Anónimo (9:11) me parecen unas palabras muy sensatas. Eso mismo pienso yo, cambiando su forma de actuar simplemente están dando pie a más rumores y especulaciones.

      Eliminar
    31. Jajaja eso es verdad Anónimo(9:11) aunque comprendo por qué no es plato de buen gusto para ellos :)

      Eliminar
    32. Gracias Raquel, como bien dijiste y yo secundo, si se pasa al insulto personal es cuando el asunto se puede poner desagradable y me imagino que si Stephen borró esos comentarios es porque lo estaban siendo.

      En cuanto a la foto, yo la he visto pero desconocía qué tipo de rumores habían levantado, de ahí mi pregunta. Pero siguiendo el hilo del anónimo (9:11) el hecho de que no hayamos podido ver ninguna foto de Stephen y Emily juntos (lo que era habitual hasta no hace mucho) y la única "prueba" de que siguen "en contacto personal" sea a Stephen haciendo de guardarropa de ella, probablemente ayude a aumentar los rumores de que ahí hay algo más que si hubiéramos visto su habitual sesión de fotos.


      En cuanto a la foto, yo he visto la foto pero desconocía qué tipo de rumores habían levantado, de ahí mi pregunta. Pero siguiendo el hilo del anónimo (9:11) el hecho de que no hayas podido ver ninguna foto de Stephen y Emily juntos (lo que era habitual hasta no hace mucho) y la única "prueba" de que siguen "en contacto personal" sea a Stephen haciendo de guardarropa de Emily

      Eliminar
    33. Se ha duplicado el último párrafo. Disculpad

      Eliminar
    34. Y mira que todo esto sería sencillo...Para mí su mujer y para las chicas a repartirse a Stephen por horas y todos contentos xDDDD
      Pero bueno,la próxima vez que Stephen vaya pasado de copas que le pregunten sobre este tema...jaja

      Eliminar
    35. No hay de que :) y estoy contigo que hayan actuado de forma diferente ha levantado más rumores que si no lo hubiesen hecho.

      Eliminar
    36. No importa Anónimo(9:31) :)


      Jajajaja me gusta ese plan Yomismo y su segunda parte también, que a Stephen se le suelta la lengua cuando va un poco contento de más y así saldríamos de dudas XD

      Eliminar
    37. No quería deguir dando más cuerda a este asunto pero alguien me ha contestado al comentario que he escrito antes por error más abajo. Así que si alguien se ha sentido ofendido que lo lea por favor.

      Eliminar
    38. Ane,no creo que lo que hayas dicho en ningún momento moleste a nadie...Es la vida de otros,no la nuestra jaja

      Eliminar
    39. Ane no creo que nadie se haya sentido ofendido, no era para eso, he leído lo que te han contestado y a su vez tu contestación(estoy de acuerdo con ella) pero tranquila en ningún momento se ha visto que tu comentario era con esa intención :)

      Eliminar
    40. Gracias a ti tambien RAQUEL!

      Eliminar
    41. No hay de qué ;)

      Eliminar
    42. jajaj uff han dicho todo jaja!! Yomismo... mira, jaja rodeados las las mujeres hermosas mas la mujer Stephen jajajaj bendito tu eres entre tantas mujeres!! jaja, nosotras nos repartimos al bombón, nos gusta compartir jaja
      El tema de Emily y Stephen no podemos negar esa gran química que tienen, y tambien he notado que no se sacan fotos juntos solos, y muy en grupo dependiendo el evento, la verdad tambien lei ese rumor de la mujer, en el caso que fuera, la verdad no tiene sentido, y seria de la misma inseguridad de ella, porque el no podría trabajar tranquilo, veamos limitando las escenas que tiene románticas fuera con Emily o con otra persona... y dudo que los productores le hagan caso porque ellos necesitan vender, saben perfectamente lo que necesita el Show, ademas ella le hace marca personalizada, va a las grabaciones y todo.
      Lo mas probable que ellos sepan lo que se habla y limiten esas fotos para no seguir con los rumores, pero a mi entender es peor!! porque es como que se ocultan cosas, tienen que estar tranquilos y seguir con todo..
      coincido conque Amell con unas copas de mas habla mucho jaja y ha estado la mujer en esos eventos, si tuvo o no problemas lo arreglaran dentro de casa!!
      ahora que recuerdo Emily no lo saludo públicamente para su Cumpleaños!! como el resto de sus compañeros jsjs tire la info porque me acorde, lo mas probable que no quieran mas rumores!! asi se corta todo!! ;)
      En el corazón no se manda.. el tiempo dirá!!

      Eliminar
    43. Jajajajajaja estoy de acuerdo con los comentarios que se han hecho ( en mayor medida con algunos y en menor medida con otros) yo no se que pueda estar pasando y creo que nunca lo sabremos a no ser que el tiempo lo diga jaja
      Pero en vista de que se arma tanto revuelo creo que la mejor solución es que Stephen se venga para Chile yo le espero con los brazos abiertos y se acabaron todo tipo de rumores ;)

      Eliminar
    44. Raquel gracias por explicar lo de la foto :)
      Es que voy viajando y el internet se pierde así que no puedo hacer muchos comentarios ( solo cuando le da la gana al internet) :)

      Eliminar
    45. La norma que tiene Stephen con su mujer es informarla cada vez que tiene un beso o escena de sexo no que le haya prohibido besar o tener escenas de sexo.Lo ha dicho hace poco en una convención, que se le olvido decir que había besado a una compañera de reparto y que su mujer le dijo: stephen no tenemos una norma?

      Y en cuanto a lo de las fotos yo creo que como han dicho lo estan empeorando pero ellos sabran...Los famosos saben y tienen que asumir, también sus familias, que haya gente que shippea a los actores en la vida real, que haya algun tonto que les insulte por twitter etc etc son cosas que con internet ocurre y son las consecuencias de tener redes sociales. Si no asumes eso mejor cerrarlas y ya esta.

      Eliminar
    46. Anonimo 10.56 creo haber escuchado de que tenían un acuerdo pero no sabia cual era!! ahora jajaj cual compañera sera?? jjajaj
      Se supone que ella tambien es actriz y sabe como es el trabajo, tambien tiene que saber que la modernidad de Internet y celulares todo puede pasar!!
      Izaaaaa te voy a ir a visitar!! cuando este Stephen jajaj

      Eliminar
    47. No hay de qué Izabel :) Jajajaja yo también voy a Chile a visitarte cuando esté Stephen XD


      Y bueno, de nuevo, llego tarde, lo había dicho todo ;)

      Eliminar
    48. Jaja chicas acá las espero y lo compartimos. :) total ya sabemos que Stephen alcanza para todas :)

      Eliminar
    49. Jajajaja ¡gracias! Si ya sabemos que vamos a tener Stephen de sobra ;)

      Eliminar
  7. Os habeis dado cuenta de q cuando Emily aparece con el vestido blanco lleva el mismo collar q lleva en algun episodio

    ResponderEliminar
  8. Muy guapos todos.
    Destaco en especial la foto de la familia Lance, es bonito verlos juntos de nuevo, aunque sea fuera de la serie.
    Emily muy guapa con el bestiso blanco, le queda genial.
    Falta Colton T.T
    Stephen no puede ser más guapo, ¿cómo encontrar pareja con semejante hombre con el que comparar? ¡Qué bien hecho está, por Dioh!

    ResponderEliminar
  9. Aclaro mi comentario. Yo no sé por lo que este molesta o no su mujer, lo que digo es que si fuese todo esto verdad, si hubiese prohibido darse besos en la serie y salir con Emily en las fotos de los actos promocionales sería una descerebrada, como se suele decir coloquialmente con pocas luces, casarte con un actor y prohibirle hacer su trabajo, para mi una persona así no sería muy inteligente.
    Y considero a Stephen lo suficientemente inteligente como para pensar que si a su mujer le molestase Olicity o Stemily no evitase hacer el tipo de comentarios que hizo sobre la escena de sexo, por mucho que tenga dos copas de más.
    Creo que este tipo de rumores y polémicas no aportan nada, o nada bueno, a los seguidores de la serie, ni tampoco a los fans de los actores.
    En ningún momento he considerado a ninguno de los que han participado en este debate fans obsesionados de Olicity que no saben separar realidad de ficción. Solo he querido daros algo en que pensar con mi comentario a los que están haciéndose eco de estos rumores. Ahora, allá cada uno si decide creérselo o no.
    Y por si hay duda soy Olicity (por si alguien piensa que me estoy metiendo con los fans Olicity), pero es que para mí los extremos en la vida no son buenos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson (Los juegos del hambre) / Robert Pattinson y Kristen Stewart (Crepúsculo) son dos parejas de cines cuyos fans los han shipeado también en la vida real. Lo que quiero decir es que lo que les está pasando a Stephen y Emily no es un caso aislado, ni mucho menos, sino que es la prolongación "natural" de una química en pantalla. Nos gustan dos personajes y vemos que fuera de la pantalla esos mismos actores siguen presentando la misma afinidad que en la ficción, por lo que casi de manera automática, pasamos también a shipearlos, ya que aunque sea en la vida real, para todos nosotros siguen siendo como "personajes" que solo vemos a través de una pantalla y no considero que se trate de una obsesión, simplemente lo veo como un deseo de que se haga real algo que te ha hecho disfrutar en la ficción.
      Si nos paramos a pensar, la única diferencia que hace que shipear a Stephen y Emily esté peor visto es el hecho de que haya una niña pequeña de por medio, no creo ya ni que importe que esté casado, porque ¿cuántos matrimonios se rompen?

      Eliminar
    2. Hola ANÓNIMO 8:42. No quería seguir dando importancia a este tema, pero viendo que te has sentido ofendido voy a matizar.
      Que tengas deseos de que Emily y Stephen esten juntos en la vida real me parece estupendo, a mí tambien me parece que hacen muy buena pareja y que la química que desprenden va más allá de la serie. Si se diese el caso de que en la vida real se juntasen, no lo vería mal, que estes casado y tengas hijos no significa que estás ya atado de por vida a esa persona. Incluso decir que no estoy de acuerdo con IZABEL cuando dice que la reputación de Emily quedaría por los suelos, aquí el único que tendría que dar explicaciones en todo caso a su mujer sería Stephen, no Emily que no está comprometida con nadie.
      Cuando alguien escribe en foros invenciones y rumores para dejar mal a su mujer ahí si que veo un problema de obsesión.
      Y por mí que Stephen y Emily hagan lo que quieran en su vida real, que lo que más me interesa es que Felicity y Oliver sigan juntos.
      Espero haberme explicado mejor esta vez y disculpas si te has sentido ofendido/a.

      Eliminar
    3. Pues con todo el respeto del mundo,me parece un poco tonto eso de desear que dos actores estén juntos en la vida real xD A mí la vida de esta gente me da igual. Obviamente no les deseo lo peor,pero tampoco pienso en que les vaya bien...

      Eliminar
    4. Por favor, no tienes que disculparte, en ningún momento me he sentido ofendida. Lo que sí me había dado la sensación es que pensabas que era recriminable el shipear a Stephen y Emily y solo quería poner otros ejemplos de actores que se vieron en el mismo caso que ellos dos, casos que creo seguirán apareciendo siempre.

      En lo que si estamos de acuerdo todos es cuanto te refieres a "invenciones y rumores para dejar mal a su mujer"[Cassandra] Llegar a estos extremos es totalmente inadmisible y probablemente solo sería explicable por alguna patología mental seria.

      Eliminar
    5. Respeto en todo momento tu deseo de que estén juntos en la vida real, aunque no lo comparto. No es que no lo comparta, es como dice YOMISMO, me da exactamente igual con quien estan en su vida real a mí me gustan sus personajes.
      Por tu comentario pensaba que te habias sentido aludida por lo de fan olicity obsesiva, así que todo aclarado.

      Eliminar
    6. Realmente me da igual que estén juntos o no en la vida real, es su vida, pero me gusta la idea de que algo que me hace disfrutar en la ficción tenga su continuidad fuera de ella, aunque evidentemente soy consciente que no son ni Oliver ni Felicity.
      Un abraso.

      Eliminar
    7. Mantengo mi comentario aunque yo estoy de acuerdo con lo que dicen de que el único que tiene que dar explicaciones es amell. Completamente de acuerdo pero mantengo mi comentario porque en el mundo en el que vivimos me parezca a mi o no así son las cosas se miran mal este tipo de situaciones y sus reputación al menos por un tiempo no quedarían bien ( mi opinión personal es diferente) y no va al caso
      :)

      Eliminar
    8. Chic@s he sacado varias conclusiones:
      La primera que las vidas de Stephen y Emily son solo suyas y que hagan lo que quieran.
      La segunda todos los comentarios son validos y no tienen porque ofender a nadie son solo eso comentarios.
      La tercera que nosotros comentamos y teorizamos todo lo que caiga en nuestras manos. :):):)

      Eliminar
    9. Más de acuerdo no puedo estar Vanessa! :)
      Que hagan con sus vidas lo que se les dé la gana a mi me siguen encantando tanto emily con Stephen ;)

      Eliminar
  10. Paul Blackthorne o el Pep Guardiola? jaja

    ResponderEliminar
  11. Hola !! queria comentar algo pero no sabia en que post hacerlo, asi que elegi el ultimo. Se acuerdan que dijeron que un personaje iba a circular entre los 3 shows ( arrow, flash, legends of tomorrow)? Bueno legue a la conclusion de que probablemente sea Malcom, uds que opinan?
    Que bello es amell, y me sumo a la peticion, que vuelva a los trajes !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Antonela! Pues puede que sea Malcolm...aunque creo que en Arrow va a tener su trama siendo Ra's, su interacción con Nyssa y su relación con Thea y tal vez lo metan en medio del nuevo villano Damián...pero si que me encaja que haga un cameo en la nueva serie si es el el que revive a Sara en los pozos, en Flash me cuadra menos porque sólo hemos visto una interacción con Barry y no hemos visto, por el momento, nada que le una a Central City...aunque por lo que se vió en fotos filtradas de rodaje Sara va a salir en Flash y si es Malcolm quien la ha revivido puede que esa sea su conexión...pero no sé...me encaja más que sea Roy quien ande circulando entre series(podría llegar a las nuevas ciudades huyendo de un lado para otro, tal y como está haciendo), a ver lo que pasa ;)

      Eliminar
    2. Soy Mica
      Creo que Malcom seguirá "villaneando" en Arrow por lo menos durante la S4
      Se dan cuenta de lo que hicieron? Oliver mato a Ra's pero Ra's no murió porque sigue con Malcom.....de esta forma cumplieron en parte con la "regla" de DC en parte

      Eliminar
    3. Tienes razón Mica,de hecho el mismo Ra's dijo que él sucedió a otro...Se supone que en los cómics no es así. Creo que no está mal hacerlo de esta manera,aunque no entiendo porqué Oliver le da el 'anillo' que le permite ser el nuevo Ra's (digo anillo porque no sé como llamar a eso que se ponía Ra's en el dedo xDD)

      Eliminar
    4. Soy Mica

      Raquel , entiendo que era parte del arreglo que tenian. Igualmente no queda tan claro........para mi el plan real de Malcom era que murieran los dos Oliver y Ra´s, porque como dice Felicity es un psicopata y un mentiroso, yo agregaria sinico, porque tiene el coraje de decirle a Oliver que lo quiere como a un hijo y lo iba a dejar que se inmolara en un avion con el virus , Por eso como digo va seguir "villaneando" por muchoooo tiempo y la verdad me encanta jajaja!!

      Eliminar
    5. ¡Hola Mica! Si yo creo que el ser Ra's era parte del arreglo, el precio a pagar para que Malcolm ayudará a Oliver.

      Puede ser como tu dices pero no me encaja mucho porque si moría Oliver él no se libraría de la Liga y debería seguir huyendo, su única forma de librarse era que Oliver fuera Ra's o serlo él...aunque si muriera Ra's si que se libraría de su castigo pero Thea no le perdonaría nunca(lo del virus seria distinto, es Oliver quien tomó la decisión y él sólo lo permitió pero su muerte no fue consecuencia de sus acciones) y la perdería por completo y, a su forma, la quiere, así que no me cuadrara que se arriesgara a eso...pero puede que me equivoque ;)

      Estoy contigo en que Malcolm es un cínico y en qu va a seguir dando bastante guerra, a mi también me encanta Jajajaja

      Eliminar
  12. Hola amigos. Pues yo creo que ese comentario de stephen sobre la escena de sexo olicity fue de mal gusto. Me parece que siempre ha sido educado, respetuoso, prudente y muy diplomático como para hablar de la forma en que lo hizo... ahora bien, sólo le encontré una razón y el mismo lo dijo en ese momento: mi esposa está presente. No pienso que haya nada entre emily y el, simplemente no debe resultar nada cómodo decir que te gustó una escena frente a tu esposa.

    Gracias todoarrow y todos sus seguidores porque es genial poder tener un espacio para comentar sobre tu serie favorita y conocer lo que otros piensan y sienten sobre ésta.

    Abrazos

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!