La temporda acabó, pero esto no acaba aquí.

Bueno, el enfado ya se me ha pasado, pero ahora estoy triste. La verdad un poco por todo. Antes de comentaros lo que verdaderamente os quiero decir, dejadme que os comente una cosa.


El caso es que cuando vi el 3x23 estaba muy ilusionada, de verdad confiaba en que la temporada culminara de manera brillante, callando así bocas a ciertos grupo de personas que no creen en la serie madre.

Cuando terminé el capítulo me enfadé tantísimo por cómo lo habían hecho que escribí las críticas inmediatamente después, plasmando mi decepción. Quizás en un capítulo normal lo habría dejado pasar, pero en el final no podía permitirme el hecho de escribir las cosas de manera suave. Soy muy visceral para estos temas.

Pero es mi punto de vista. Siempre he escrito críticas del capítulo para abrir debate, y siempre me leo cada uno de vuestros comentarios, así sean 5 o 300. Me amenizáis el viaje al trabajo, el viaje cansada de vuelta a casa, las noches en las que no puedo dormir, los días en los que tengo problemas, los días en los que pienso que todo va mal... Me encanta leerlos, sea para bien o para mal. Por eso cuando abrí el blog no hice caso a la gente que me recomendaba escribir reviews en vez de críticas para evitar la polémica, porque abrir debate y leer opiniones de algo que me apasiona, me encanta. 

Siempre he intentado ser objetiva en cada crítica, escribiendo lo malo y lo bueno de lo que bajo mi punto de vista veía cada semana. 

Pero esta semana ha sido diferente. En el capítulo había cosas positivas, sí, pero mi decepción era tan grande, que no podía evitar escribir y escribir sobre todo lo incoherente que sigo viendo en la final season. Otras veces he puesto a un capítulo por las nubes de bueno, esta vez no. Y no considero que pase nada porque no me haya gustado la final, aún así he leído comentarios de todo tipo, quizás el que más me ha dolido ha sido leer "criticas hasta cuando Oliver pestañea" o "No te gusta Arrow si lo criticas así". 

Y con esto os explico. Hace un año y 4 meses creé este blog, que actualmente es uno de los más influyentes en España sobre la serie. Me han ofrecido adminitrar webs en Latino América, crear grupos, hasta me han pedido encarecidamente administrar y/o crear blog para Flash y otro para el nuevo Spin Off. Y la verdad mi respuesta siempre ha sido no. Y la razón es sencilla. Sólo Arrow me despierta la pasión necesaria para no dormir por buscar información, sólo Arrow hace que en una hora libre del trabajo la dedique a subiros posts, entrevistas e imágenes promocionales. Sólo Arrow consigue que me lleve horas para traducir las cosas o subtitular vídeos, o para que pueda pasarme toda una noche hablando con alguno de vosotros por Twitter, Facebook o mail hablando sobre la serie.

Sólo Arrow consigue eso, así que si critico algo, es desde la pasión que despierta en mi, nunca desde el odio. Eso jamás pasará. 

Pero llevar un blog tan grande, buscando info, enterándote de todo antes de tiempo, subtitulando y trabajando tantísimo para informaros de todo, hace que la final me duela todavía más. No sé si me explico... Y Silvia (@DunaLoves), que me ayuda muchísimo creo que me entenderá. 

Otra cosa que os quiero transmitir es el tema comentarios. La plantilla actual no es una plantilla de blogger, es algo así como una plantilla "pirata". Así que no tiene garantía ni respaldo de Google. Y al ser una versión gratuita, tiene limitaciones, claro está. Una limitación es a la hora de los comentarios. Este año el blog ha alcanzado casi las 70.000 visitas diarías, y unos 300 comentarios en algunos posts, sí, una pasada y os doy las gracias por ello de corazón. 

Lo que ocurre, más que nada lo he podido observar y vosotros también, es que al llegar a los 200 aproximadamente, la plantilla de ese post "peta", y los comentarios empiezan a almacenarse con un botón de "cargar más" que en realdiad lo que hace es que se carguen mezclados y los que la plantilla en ese momento considera. Si alguna vez os encontráis con que no está vuestro comentario, es sencillo, antes de ponerme "a parir" pensando que os he borraro y mil paranoias más, me escribís al mail y lo intentamos solucionar. 

En el caso de que haya un insulto, en cualquier idioma por cierto, faltas de respeto hacia algún lector/a, o una falta de respeto en general, os repito, no hace falta que os borre porque el motor de Google hace muy bien su trabajao y Google es quien bloquea, enviándome por mail la alerta con la IP de la persona. Esto hace que la probabilidad de que un comentario de esa persona ya fichada por google y blogger desaparezca por que sí, es mayor que si no es fichado por google.

Así que no, yo no puedo bloquear, ojalá pudiera, porque ganas con más de uno me han entrado (¿a qué sí Raquel? guiño, guiño). 

Otra cosa que he leído que me ha dolido en el alma es "los lectores no tienen personalidad porque lo que dice todoarrow va a misa". La verdad, me ha dolido por dos cosas, y una de ella no es por ser "influyente", si lo soy, es porque me lo he ganado, si no por decir que mis lectores no tienen personalidad. Y la verdad, no hay mucho que decir puesto que la gente asidua sabe la de debates que se crean en cada post, sobre todo en el de críticas, que no siempre estáis de acuerdo con lo que escribo, pero eso no es malo, porque si no buscara ese debate, repito, haría reviews y no críticas. 

De todas maneras, tampoco es malo, creo yo, que haya gente, ya sea su mayoría o no, que opinen como yo en un post de críticas. 

En fin, al final me he extendido demasiado, lo siento. 

Concluyo dándoos las gracias por todo, por haber estado ahí, por comentar tanto, por participar, a las mosqueteras por crear comunidad, por opinar siempre con respeto, por crear debate, por ser tan fieles... GRACIAS. 

También deciros que aunque la temporada haya acabado el blog seguirá activo, al igual que yo , como el verano pasado.  Seguiré soltado teorías de lo que viene, lanzando toda la información que vaya saliendo y subtitulado todas las entrevistas que pueda. De mi no os vais a librar tan fácilmente. :)

Mis vacaciones son 15 días en septiembre, así que aquí me tendréis. Espero leeros a todos/as. 



Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

149 comentarios:

  1. Al final lloro...¿es lo que quieres? xD

    ResponderEliminar
  2. Por mi parte, darte las gracias por todo el trabajazo que te pegas (teorías, videos, traducciones,...). Es cierto que a veces no estoy de acuerdo en tus opiniones, pero me encanta leerte y seguiré haciéndolo. También gracias por tenernos al día en todo lo que pasa en el mundo de Arrow y que seguiré leyéndote en verano con todo lo nuevo que salga.

    Muchos besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que a todos nos ha pasado lo mismo, esperabamos un muy buen capitulo para cerrar la temporada y hacernos recordar porque nos gustaba tanto arrow, creo que de ahi el que nos haya gustado tan poco. Solo esperar a la 4 temporada, que aunque la 3 haya sido peor por lo menos habia arrow y calmabamos nuestra ansia viva xDD

    ResponderEliminar
  4. Siempre digo lo mismo en otros blogs o paginas en las que participo y pasan cosa parecidas. Lo mejor como dice el refrán "no hay peor desprecio que no hacer aprecio". Pasa de esos que dicen que tus lectores no tienen personalidad. Esa gente que lo dice tiene envidia de ti por ser la creadora de este pedazo de blog y si para esos, tus lectores no tenemos personalidad y lo que digas tu va a misa pues ala, que se lo crean. Tu continua así, vas por buen camino, y de esos que quieren meter mierda (perdon por la palabra) que les den por donde se amargan los pepinos.
    PD: Gracias por este pedazo de blog y por tu esfuerzo por tenernos al tanto de todas las cosas de nuestro arquero favorito. :)

    ResponderEliminar
  5. Ay gracias por la explicación de lo de los comentarios porque el otro día no vi mi comentario y me quede como ¿¿¡¡qué ha pasado!!??¡¡ si yo no he dicho nada malo!! jajaja.Pensé, ya estoy fichada jajaja.

    Gracias por todo tu esfuerzo que dedicas al blog y enhorabuena por el éxito, te lo mereces.

    ResponderEliminar
  6. No puedo añadir más que lo que has dicho, ni una coma, concuerdo totalmente contigo y se nota que amas la serie, así que comprendo que ciertos comentarios te hayan dolido y que tu decepción con el capítulo haya sido grande, de verdad, un gran ¡GRACIAS A TI POR TODO!(perdón por el grito) absolutamente por todo, por esos desvelos, por las noticias, por la pasión que le pones a esto por amor al arte, por todos tus comentarios, teorías, criticas y explicaciones, por hacer que debatamos y por participar tan activamente.

    Si nosotr@s estamos aquí comentando, creando comunidad y debatiendo es todo por la idea que tuviste de crear este blog, así que no tienes que agradecernos nada, es un placer formar parte activa de este blog y debatir mil y una cosas respetando todas las opiniones, seguiremos fieles por aquí :)

    Jajajaja entiendo perfectamente esas ganas de bloquear XD

    Cuenta conmigo para seguir por aquí dando guerra, estoy deseando seguir analizando cada pedacito de noticia que salga sobre la serie y cada teoría habida y por haber, así que me leerás seguro.

    ¡Besos! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Raquel!, no encuentro tu análisis del capítulo 23, me gustaría leerlo y por lo que dices vas a seguir analizando así que quería saber si ya lo habías hecho y es un problema del blog, como dice Todo Arrow, o si no habías tenido tiempo para hacerlo.

      Eliminar
    2. ¡Hola Ann! Si está hecho lo que pasa que llegué bastante tarde y para leerlo le tienes que dar a "cargar más" va en 15 partes esta vez, no sé si le tendrás que dar más de una vez a lo de "cargar más" para que te salgan las 15 pero sabrás si no has terminado de leerlo porque siempre pongo "continúa" si no es el final del comentario.

      Si por aquí estaré analizando todo lo que salga, hasta que os canséis de mi Jajajaja

      Pd: ¡muchas gracias por leerme! :)

      Eliminar
    3. estoy contigo raquel no se puede añadir mas con lo que a dicho todoarrow y lo que has dicho tu . bravo por las dos

      Eliminar
    4. ¡Muchas gracias Debora! :) me encanta leerte, se te echa de menos por aquí, espero que el nuevo trabajo vaya bien ;)

      Eliminar
    5. yo tb os echo de menos raquel ahora tengo menos tiempo pero aunque no pueda escribir gusta leeros y a ratitos voy viendo vuestros comentarios ...asi que sigo cerquita jijij.
      ahora con ganas de mas arrow que larga la espera ...que nos tendran preparado.?

      Eliminar
    6. ufff se me olvidaba el trabajo complicado adaptandome pero bueno poco a poco gracias por estar ahi raquel. un besazo

      Eliminar
    7. No te preocupes Debora, ya tendrás más tiempo, para nosotras sigues presente en todos los viajes, locuras y abrazos grupales jajaja

      Yo también tengo muchas ganas de que empiece ya la serie :) pues todo lo que sabemos sobre la nueva temporada pinta espectacular, así que no puedo esperar para empezar a verla.

      No hay de qué ;) y bueno, pasito a pasito, seguro que pronto estarás totalmente adaptada y todo volverá a la normalidad.

      ¡Besos! :)

      Eliminar
    8. Raquel, siento responder tan tarde pero me es imposible comentar desde el móvil desde hace un tiempo pero da igual, os sigo leyendo.
      Gracias por decírmelo, no había visto lo de "cargar más" xD.
      ¿Cansarnos de ti? Imposible

      Eliminar
    9. No te preocupes Ann, te entiendo, a mi me pasa lo mismo, con el móvil no me deja responder :)

      No hay de qué, ya me contarás Jajajaja yo una vez publique un comentario tres veces porque veía que no salía, así que no eres la única XD

      ¡Muchas gracias! :)

      Eliminar
  7. Hola, a mi me gustó mucho el episodio 323, había muchas puntas para cerrar en muy poco tiempo y la verdad me gustó, creo que me parece más un muy buen episodio de temporada más que el episodio final de una temporada, pero no me decepcionó.-
    Seguí con tu blogg, te leemos, te seguimos, y sí, estamos llenos de personalidad propia y opiniones diferentes, y es maravilloso que podamos compartirlas en armonía!
    Hagamos maratones del show en forma simultanea, veamos los episodios de las 3 temporadas juntos en ambos hemisferios, y no dejemos que la pasión decaiga por unos meses sin más histoias, tengo fé en la 4° temporada, sé que me va a gustar tanto como la 1° (mi favorita hasta ahora), y me gusta la idea de comenzarla con un Oliver relajado, calmo, enamorado Y FELIZ!

    Te envío cariños!
    Alice.-

    ResponderEliminar
  8. Buenas! Soy de Argentina y este blog es una de mis referencias en material Arrow. No sólo está MUY actualizado sino que además está muy bueno que tomes una posición clara respecto a los episodios. Por más que a veces disienta con vos, todas tus opiniones suelen estar fundadas en reviews de viejos eposidios, inconsistencias reales, etc.
    En lo que respecta al cap, yo creo que tuvo grandes momentos, con buenas actuaciones, pero hay cosas muy flojas en cuanto a la narrativa (lo que sabemos todos). Esta bueno exigir más calidad para 4ta temp.
    Saludos desde Buenos Aires!

    ResponderEliminar
  9. Alucinadita que me dejas,Pero a mi es que me encanta tu blog que quieres q te diga,desde el dia que googlee y me salio tu blog, ahi que te quedaste como punto de referencia(mas bien te stalkeaba) jajaja,vamos que la visita a tu blog es una cita obligada del dia.Asi que muchisimas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  10. Ánimos! Me gusta mucho este blog y lo que me molesta es que lo conozco hace relativamente poco, pero cada día entro en esta página, ya sea en un tiempo de pausa en el trabajo o en casa. La verdad es que entiendo que te hayan ofrecido la posibilidad de abrir un blog igual para Flash, porque la serie de Flash también lo merece y este está muy bien. A mi me pasa como a ti, me enfadé por el capítulo final, no tanto por mi opinión, que seguirá siendo fiel a la serie, sino porque creo que con esto genera mayores críticas de sus detractores. En la primera temporada de Arrow ya desde el primer capítulo se veía que la historia tenía una trama, con la aparición de la libreta con los nombres y tal y corregir los errores de su padre. En la segunda igual con la aparición de Blood y los flashbacks de la isla que tenían coherencia con el presente. Miedo me da que ésta temporada próxima los flashbacks no conecten con el presente. Si propusieron durante un tiempo a Amell para ser el Green Arrow también del cine fue porque Arrow era una serie de calidad. Ahora seguro que no lo propondrían y eso que el personaje y el actor han crecido mucho en este tiempo. No importa porque el universo que ha creado The CW es muy rico y está bien pero deben tratar de cuidar la serie madre, Arrow, porque otra temporada igual podría ser negativo para todo el proyecto, incluida The Flash y el spin-off de Legends of Tomorrow, donde espero que Arrow aparezca más de lo que nos muestra el trailer, pues si él y Barry son los que comunican al grupo las intenciones de Vandal Savage y tal es que deben tener un peso importante y Vandal también debe hacer su aparición (o él o sus esbirros) en las respectivas series de Arrow y The Flash, presumiblemente en el episodio de crossover.

    ResponderEliminar
  11. Coincido más con estos comentarios que con la mayoría de tus críticas y eso es lo que hace a este blog muy valioso que haya posibilidad de disentir sobre algo que nos gusta a todos porque si no nos gustara Arrow ni entrariamos. Si necesitas ayuda para conseguir información y/o editar material o cualquier otra cosa mi mail es: pablodr1979@gmail.com con gusto te ayudaré ya que igualmente recopilo info de manera personal. Coleccciono todo tipo de peliculas y series de super heroes e información. Asi que ya sabes solo enviame un mail y con gusto estare a tu disposición.

    ResponderEliminar
  12. A mi me encanta tu blog, y de hecho has conseguido con tu entusiasmo y buen hacer que me guste aún más Arrow...si eso es influir...pues vale, pero para mi es influencia positiva!!!
    Por cierto, si haces otro blog, de otra serie...podemos votar cuál? Jajaja
    Felicidades por tu blog, se nota el trabajo que tiene.
    Saludos,
    Dana
    Aahh y en twitter, que también te sigo....of course! Eres a la ÚNICA que le tengo puesto el aviso de que me avisen cuando tuiteas algo! ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola, es la primera vez q escribo, soy d Argentina y amo tu blog!! Es el único blog q sigo y todos los días estoy al tanto d cada nuevo comentario, info y cualquier cosa q publiques. Nunca pensé q sería fan d una serie, ni menos q la seguiría d esta forma. Acá los cap en la tele los están pasando muy retrasados, así q yo los veo x internet. FELICITACIONES x lo q haces, requiere mucha dedicación y lo haces d maravilla. Y q exista la posibilidad d opinar, debatir y poder expresar lo q uno siente o ve es fantástico, y sobre todo cuando creo, q lo q queremos la mayoría es q la serie se mantenga, crezca y nos siga dando satisfacciones y q los productores no la descuiden, apuesten x ARROW seriamente como lo hacemos nosotros. Gracias

    ResponderEliminar
  14. Lo único que deberíamos hacer es darte las gracias, por las molestias que te tomas a diario para mantenernos informad@s sobre la serie. Lo digo muy en serio, pues yo de inglés poquito, así que, qué existan personas tan dispuestas y entregadas a la causa, se agradece. No te alteres, ni te disgustes, cada uno tiene la opinión que quiere y le suscita, y eso es bueno.... Si tod@s pensásemos igual, la vida sería un rollo. GRACIAS todoarrow... y seguiremos leyéndote... Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. Primero de todo, ¡gracias! Nunca he comentado, aunque no pase un día sin mirar el blog! Muchísimas gracias por todo lo que haces, sé que es una "obligación" muy sacrificada, aunque si te gusta, sarna con gusto no pica! jajaj Haces que la serie sea aun más interesante, yo por lo menos cada día me engancho más jajajaj Creo que cada uno tiene su opinión, eso es lo interesante, pero no hay que sobrepasar la barrera de "ofender a los demás"... No tenemos que pasar por alto que esto es una simple serie (aunque a veces es lo que más se tenga en mente xd) y que dejando comentarios ofensivos lo único que hace es que se creen mal rollos, totalmente innecesarios, para mi punto de vista por lo menos.
    Si antes no he comentado ni dicho nada es por esto mismo, por vergüenza o por creer que no voy a aportar nada nuevo. Soy una chica que no tiene ni idea de cómics, nunca se ha leído ninguno, eso si, no sé que haría sin Arrow ahora mismo. Es la única serie que ha hecho que tenga como unos nervios continuos entre capitulo y capitulo, con la que me río, lloro, me enfado y grito si hace falta jajaja Es muy importante para mi, la empezamos a ver mi novio y yo desde que empezó y se ha convertido en una tradición muy especial, incluso es nuestro día "Arrow": pizza, Arrow y manta (en invierno claro jaja), es imposible que uno vea el capitulo sin el otro, no sé.. muchas cosas que la hacen muy especial! Y ahí también entras tu! Tener un sitio donde reunirse, leer, informarse, reírse... no tiene precio.... Y con esto vuelvo a lo de antes.. No hagamos que esto se pierda por favor....
    Hablando del capítulo, a mi particularmente si que me ha gustado, y mucho. He reído, llorado y emocionado. Si que es verdad que hay mejores y que hay alguna que otra pifia, pero no quiero entrar ahí, me quiero quedar con que por fin hemos visto alegría y luz, cosa que he necesitado mucho en capitulo pasados. Ver a Oliver y a Felicity por fin luchando por una vida juntos, de verdad que me ha emocionado mucho!
    En resumen, me encanta el blog, el grupo de chicas que hay por aquí con las que me identifico muchísimo (incluso tengo una tocaya de la misma edad! jaja), los comentarios de todos, y la energía que hay por aquí! Orgullosa de que un blog de tanta calidad sea hecho aquí!!
    Espero animarme más a comentar! En esta ocasión agradecerte el esfuerzo a ganado a la vergüenza jejeje gracias a todos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida tocaya!(y también a los demás nuevos XD) Jajajaja estoy totalmente de acuerdo con tu comentario, no puedo decir más :)

      Presupongo que soy la tocaya de la que hablas y me encanta haber encontrado a alguien por aquí con la que compartir nombre y además edad, ya somos dos con los dos patitos(22 es que mis amigas lo dicen así y se me ha pegado Jajajaja)

      Y...¡bienvenida al club de las mosqueteras! Encantadas de tener un nuevo miembro ;)

      Espero leerte mucho por aquí y no tengas vergüenza de nada, ya verás como te acabas enganchando a comentar y te lo vas a pasar muy bien XD

      Eliminar
    2. Si me refería a ti!! jejeje a mi también me hace mucha ilusión la verdad, que casualidad!! si eres de barcelona ya... jajaja
      Gracias por el recibimiento!!! Seguiremos en contacto, eso segurísimo! Y gracias por unirme a ese grupo!!! Ai eso si que me ha hecho ilusión... jajaja muchos besos guapísima!!

      Eliminar
    3. A mi también me hace mucha ilusión :) aunque en la ciudad hemos fallado, soy de Murcia, estoy un "poco" lejos de Barcelona Jajajaja

      No hay de qué, me encanta que cada vez haya más gente por aquí y ya eres una mosquetera más :)

      Me alegro mucho que vayamos a seguir en contacto ;)

      ¡Muchos besos para ti también! XD

      Eliminar
    4. Ohh... Jajaj bueno bajo un poco y ya llego jaja no hay problema :D

      Eliminar
    5. Jajajaja pues te espero que con el tiempo que hace por aquí ahora nos podemos ir a la playa tan tranquilas XD

      Eliminar
    6. Raquel N. en realidad aquí lo pasarás bien,incluso se llega a pillar cariño a los anónimos yihadistas de los cómics diciendo lo mala que es Felicity y la buena pareja que hacen Oliver y Laurel en los cómics xDD

      PD: ¡Nuestra ciudad es la mejor!

      Eliminar
    7. Jajajaja me encanta tu comentario Yomismo :)

      Pd: de eso nada ¡Murcia la mejor! Jajajaja que vá, es broma, a mi me gusta más Barcelona que Murcia 1000 veces y cuando veo a algún turista por el centro lo que pienso es "¿por qué no han ido a Madrid o Barcelona?" Jajajaja

      Eliminar
    8. jajajaja bueno Yomismo, cariño no sé.. a mi por lo menos al leerlo me hierve la sangre jajajaja pero bueno, ni caso.....
      Y si, Barcelona es la mejor!! No puedo estar más de acuerdo jejej pero seguro que Murcia también tiene muchísimas cosas buenas Raquel!! Cada ciudad tiene su encanto :)

      Eliminar
    9. Jajajajaja si tienes razón, cada ciudad tiene su encanto y Murcia tiene bastantes cosas pero cuando veo a japoneses por ahí por el centro viendo la catedral(es muy bonita y tiene interés turístico por su estilo, un barroco recargado) me quedo con cara de WTF? Jajaja pero son muy simpáticos, aunque en que me veo de entenderlos alguna vez que me han pedido indicaciones(y más que soy horrible para eso) lo que pasa que choca verlos por aquí en vez de en las dos ciudades principales ;)

      Eliminar
  16. genia!! oraculo@todoarrow, por darnos el espacio para que tb nosotras podramos mandar nuestars teorias mas locas jejejejej y tambien m hacen compañia y mas de una vez (la gente de mi alrededor me mira conc aras extrañas porq me hacen reir y mas de una vez hasta he largado carcajadas..del otro lado del charco de Argentina (mar del plata )..gracias mil besos y seguiremos como dice raquel desmembrandoa cada partecita jejejejejeje besosssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo contigo :) Jajajaja a mi también me pasa lo mismo, la gente que me conoce ya ha perdido la esperanza conmigo XD y si desmembraremos cada cosa que salga, estoy deseando hacerlo ya Jajajaja

      Eliminar
    2. jejej siii raquel !!! y empezemos la campaña para juntar firmas "mas sonrisas para oliver en 4 temporada " ejjejejeje dios ese final mmmmmmmmmmmm !!! mil suspiros me saca (igual cuando se da cuenta q es felicty quien lo salva ) ayyyyyyyyy me fui por las ramas!!!
      =P besos!
      no me acuerdo bien la palabra que es como apretujable .. achu.. .. esa quise poner y no me sale ejjeje )

      Eliminar
    3. ¡Si! Tenemos que empezar la campaña ya porque muero por más sonrisas suyas Jajajaja

      Me pasa lo mismo, me derretí con el final y con esa mirada y sonrisa suya cuando ve que Felicity lo ha salvado...

      Achuchable era la palabra jajaja y si durante todo el capítulo fue muy achuchable XD

      ¡Besos! :)

      Eliminar
    4. esaaaaaa era raquel gracias achuchable !!! jejejejeej gracias me encanta !!! encima de todo aca tb siempre aprendemos algo!!!!!!! q lindo !!!

      Eliminar
    5. No hay de qué :) jajaja a mi también me gusta mucho esa palabra, la identifico con Barry y ahora también lo estoy haciendo con Oliver.

      Y que lo digas, es muy bonito que aprendamos algo XD

      Eliminar
  17. TodoArrow, niña, yo ya dejo de reiterar lo que me admira el tabajo que realizas porque termino adoptándote

    ResponderEliminar
  18. gracias por todo !creo que no lo he dicho lo suficiente , lo diría en cada post (a riesgo de sonar repetitiva) lo agradecida que estoy por todo lo que haces ,por dar de tu tiempo e ingenio a quienes hemos hecho de arrow nuestra pasión , como bien dices solo por amor al arte ,este es el único blog que sigo ,porque eres sumamente eficiente en tu trabajo con el blog ,no necesito mas , lo tenemos todo estamos informados ,tenemos teorías, y ademas podemos comentar y debatir nuestros puntos de vista cosa que me encanta y todo gracias a ti por crear este blog y hacer criticas abiertas al debate estemos de acuerdo o no y tranquila que yo creo que todos salvo unas pocas excepciones ,sabemos que no criticas hasta si oliver pestañea y se hace evidente tu amor por el show debido al arduo trabajo que haces llevando este blog de la manera en que lo llevas , a essa clase de comentarios no le doy crédito alguno sabemos que no es así la mayoría de tus lectores por no decir todos lo sabemos , y como he dicho no siento mas que gratitud hacia tu persona . :)

    yo también seré una de esas que estará visitando el blog y comentando cuantas veces pueda para hacer la espera mas amena , y no puedo dejar de agradecer también a las mosqueteras como habrás visto nos la hemos pasado genial comentando de todo tipo de cosas gracias por las sonrisas por las bromas , por acompañarnos en las locuras ,por pasar un buen rato :)

    y me olvidaba de una cosa, gracias todoarrow porque cuando tus lectores han sido atacados has salido como una leona a defender , no es tu trabajo y aun así lo haces así que .....gracias totales !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te vas a creer esto...¡estoy totalmente de acuerdo contigo! Ya puedes quitar la cara de sorprendida...Jajajaja ya en serio, suscribo todo lo que has dicho, gracias por poner lo que pienso y siento en palabras :)

      Y también gracias a ti, es un placer leeros a todas y compartir las locuras y simplemente sonreir con vuestros comentarios cada vez que os leo, eso no tiene precio.

      Eliminar
    2. me vino un desmayo de la sorpresa ! jajaja
      no hay de que Raquel! , y puedes apostar a que yo también estoy de acuerdo con tu comentario :) me agrada seguir con nuestra tradición ,es muy placentero encontrar personas que piensan tan similar a uno .
      y nuevamente no hay de que! gracias a ti y a todas siempre alegran un poco mas mi día y como dices eso no tiene precio :)

      Eliminar
    3. cheeeeeeeeeee no me dejen afuera (chsite) aunq no siempre coincido es un placer leer...ejjejeje besoss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    4. leer=leerlas........... la culpoa etsa vez no es del movil ..son mis deditos XD

      Eliminar
    5. Jajajaja me acabo de ganar 50€ porque te hice caso y aposté que íbamos a estar de acuerdo Jajajaja a mi también me encanta que nuestra tradición no se rompa y tienes razón, es un placer encontrar a alguien que piense tan parecido :)

      Me encanta poder leeros y sonreír siempre ;) creo que necesito otro abrazo grupal ahora Jajajaja

      Eliminar
    6. Jajajaja ya estabas contada Vanesa XD

      Eliminar
    7. vanesa estas dentro todas están contadas jajaja me encanta leerte también a todas
      que bien Raquel esa es una apuesta segura ! jajaja

      así que todas chicas (no las nombro una por una porque somos varias) seguiré esperando sus comentarios y disfrutando con ellos
      me uno al abrazo grupal ! con oliver como es costumbre :)

      Eliminar
    8. Falto yo jajaja. Chicas me emocionaron aunque eso es normal en mi. Entre todas y con ayuda de todoarrow superaremos este verano si Arrow.

      Eliminar
    9. Jajajaja si Izabel n.o. Me arriesgue mucho Jajajaja


      Concuerdo con todas, aquí estaremos comentando y disfrutando y así la espera se hará más corta :)

      Eliminar
    10. yo igual me emocione (pero también es normal en mi ) jajaja
      jaja no faltara de que hablar lo se :)

      Eliminar
    11. Eso tenlo por seguro, sacamos tema de cualquier lado Jajajaja

      Eliminar
    12. chicas llegue tarde pero opino como vosotras, buenisimos vomebtarios mosqueterassss raquel, izabel,vanessa, vanessa m, etc...y bienvenidas para todas aquellas que querais formar parte...en el jet cabemos todas jajaja

      que grande eres todoarrow, oraculo, cualquier nombre que muestre lo grande que eres te pega, nos has echo sentir cada palabra que dices y cada cosa que comentas.
      eres nuestro mejor vicio y aunque estemos de vacaciones nunca nos olvidamos porque ya todas formamos parte de este blog y sobre todo tu lo haces posible te doy las gracias todoarrow. bellas palabras.

      abrazo grupal mosqueterassss

      Eliminar
    13. gracias debora ! :)
      y como no, estoy de acuerdo con tu comentario es nuestro vicio yo lo reviso cada vez que puedo y exacto es un grupo abierto quien quiera pues que se una al menos con nosotras no se aburrirán jajaja
      abrazos muchos abrazos obvio con stephen :)

      Eliminar
    14. ¡Muchas gracias Debora! Y me uno a Izabel, completamente de acuerdo con tu comentario :) y, por supuesto, quien se quiera unir a las mosqueteras será muy bienvenido/a, que como dice Izabel no os vais a aburrir Jajajaja por el momento, ya tenemos nueva integrante XD

      Eliminar
    15. Jaja así es y esto sigue creciendo :)
      Mientras más mejor :)

      Eliminar
    16. ¡¡Gracias a todas por esta aceptación con abrazo incluido!! Estoy encantadísima y teníais razón, a la que empiezas a comentar, ya no se puede parar jajajajajjaja

      Eliminar
    17. Estoy contigo Izabel, cuantos más mejor :)


      No hay de qué tocaya ;) Jajajaja si esto es un vicio y ahora nos toca ir a buscar a Oliver para el abrazo, esta vez tiene que ser más largo porque nos va a costar más encontrarlo y va a tener que compensar el esfuerzo Jajajaja

      Eliminar
    18. por nada Raquel N
      si es verdad siempre hay algo que añadir :)

      si Raquel ya lo creo que es un vicio , una vez que lo encontremos ,no se si seremos capaces de soltarlo jajajjaa

      Eliminar
    19. Jajajaja me refería a comentar en el blog Izabel, no me expliqué bien ahí :) pero vamos que Stephen también lo es y tampoco creo que seamos capaces de soltarlo XD

      Eliminar
    20. Jajaja no si te explicaste bien yo también me refería al blog ( aunque como dices. Stephen también lo es), fui yo la que me explique mal no separé las cosas estaba hablando del blog primero y luego de Oliver con lo del abrazo y jamás soltarlo jaja
      Disculpen ha sido mi error :)

      Eliminar
    21. Jajajaja no pasa nada, son los dos vicios igual ;)

      Eliminar
    22. es verdad que vicios mas bueno, jajaha eso si yo estoy con raquel n una vez que tenga oliver con la camiseta negra chicas no le suelto jajaja
      que gusto me da vuestros comentarios siempre me sacais una sonrisa

      Eliminar
    23. Jajajajajaja. Gracias por la compresión :)
      Si debora y Raquel concuerdo completamente
      Yo tampoco lo suelto no se como me lo quitaran para grabar la serie jakaja
      También me da gusto leerlas :)

      Eliminar
    24. Jajajaja pues te ponen unas gafas, una peluca rubia y haces de Felicity, así no lo tendrías que soltar Jajajaja pero creo que, en ese caso, seriamos tres Felicitys XD

      Me alegro mucho que te hagamos sonreír Debora, a mi también me gusta mucho leeros ;)

      Eliminar
    25. Jajaja ya compré la peluca y las gafas estoy lista para interpretar a felicity , cuando quieran partimos las grabaciones, bueno podemos turnarnos, pero yo me pido las escenas de besos y las escenas como las del 3x20 :)

      Eso es una de las mejores cosas de esto las sonrisas :)

      Eliminar
    26. Jajajaja yo también estoy lista, y me gusta lo de los turnos...pero el reparto no...te dejo a ti la de los besos y yo me quedo con las escenas del 3x20 mejor Jajajaja

      Y que lo digas, reírse es la mejor medicina ;)

      Eliminar
    27. Jajaja no, no es justo XD! mejor nos turnamos en escenas también o tiramos una moneda y la que sea jajja
      Que gracioso pero por más que queramos nosotras es emily la que disfruta esa escenas ( bueno ambos) menos mal que me cae bien, si no yo me iría a postular ahora mismo jaja :)

      Eliminar
    28. Jajajajaja vale, porque eres tú acepto que nos turnemos XD Jajajaja si, lamentablemente, son los dos...pero tienes razón, menos mal que nos cae bien que si no...XD

      Eliminar
    29. Jajaja pues muchas gracias! :) eres muy amable, lo disfrutaremos ambas entonces xd!

      Bueno nos toca disfrutar viéndolos no mas ;)
      Solo que tendremos que esperar un poquito para eso :-(
      Se me olvido en el otro comentario decir que completamente de acuerdo con lo de la risa que sin duda es la mejor medicina y acá la utilizamos montón :)

      Eliminar
    30. No hay de qué :) Jajajaja si ¡a disfrutarlo! XD

      Si, no es lo mismo, pero verlos también me encanta, es un gran consuelo :) aunque tienes razón, vamos a tener que esperar bastante...pero merecerá la pena.

      Jajaja y que lo digas, creo que podemos homologar el blog como un centro de risoterapia y me gusta mucho :)

      Eliminar
    31. cierto es un consuelo , si tiene que merecer la pena , pero confió en que así sera :)

      jajaja es cierto la mayoría del tiempo pasamos riéndonos ,así que este blog nos hace muy bien ,a mi también me gusta mucho :)

      Eliminar
    32. De acuerdo de nuevo Jajajaja

      Eliminar
    33. Familia, habeis visto el ultimo capitulo en espaÑol??

      Le han cambiado la voz a todos??

      Otro fallo mas del ultimo capitulo?

      Eliminar
    34. ¡Hola Francisco! Si lo vi y la verdad que no noté ninguna voz rara excepto la de Oliver y quizá la de Malcolm pero si me di cuenta de que omitieron en el doblaje la frase de Quentin "tiene que ser mayo" pero lo volveré a ver y me fijaré más en eso a ver si les han cambiado las voces, siento no de no serte de mucha ayuda :)

      Eliminar
  19. TodoArrow

    El mejor blog que he leido me.encanta toda la info que subes sobre arrow.

    Aunque la temporada termino, empezara otra y estoy anciosa de ver y leer todo lo que subes, eres la mejor linda.

    ResponderEliminar
  20. Holaaaa TodoArrow, bueno yo soy recientemente nueva fanatica de la serie y buscando información encontre tu maravilloso blog, haces un trabajo espectacular y como tu misma dices abres el debate de si nos gusta o no, pero eso es lo genial, si estuvieramos de acuerdo en todo seria aburrido ¿no crees?
    Te mando todas las buenas energias y saludos desde el norte de Chile, porque igual que tu seguiras informando sobre la serie, yo seguire dia a día entrando a ver que de nuevo tienes o releer lo de antes jajajaja... FELICITACIONES PORQUE TIENES TREMENDO TALENTO Y BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eres de chile ! soy tu coterránea entonces , me alegra saber que hay otros de mi país que siguen el blog yo soy de la zona centro sur del país !
      saludos !

      Eliminar
  21. Gracias Todoarrow y felicitaciones por tu trabajo. A mí también me pasó que uno o dos de mis ultimos comentarios no han sido publicados, pensé realmente que era algun problema técnico, así que gracias por informar.
    Puse anteriormente que estaba totalmente de acuerdo con tu crítica del 3x23 y manifestaba el deseo de que la S4 sea mejor, quizás ya se pueda pasar a Green Arrow, ya que el corazón de Oliver está cambiado y él puede sonreir.
    Esperemos también que manejar 3 series no traiga más problemas a la "serie madre", que aprendan de los errores y sepan escuchar su audiencia.
    Saludos a todos
    María

    ResponderEliminar
  22. Hola soy de colombia y en latino america esdificil en contrar blog que hablen de la serie y gracias a ti puedo estar informada de mi serie preferida.Soy una fans mas Besos

    ResponderEliminar
  23. Todoarrow Gracias!! siempre es lindo leerte y siempre agradecerte porque estas atenga a toda la información que nos das.. y la que circula..
    Vamos a opinar con respeto,.. siempre es lindo debatir respetando al otro!!
    Mosqueteras hay que superar estas vacaciones sin Arrow!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo contigo :) Jajajaja si hay que superarlas, estoy pensando en crear otro kit para este tiempo XD

      Y...¡tenemos nueva miembro en el club de mosqueteras! Mi tocaya Raquel N.! ;)

      Eliminar
    2. Hola a todas!!! Encantada de formar parte de este grupo tan achuchable como leo por ahí arriba jejeje cada vez tendremos que partir en mas cachitos a nuestro arquero favorito... Si voy un poco perdida no me lo tengáis en cuenta.. Jaja

      Eliminar
    3. Que vas a ir perdida Raquel N. No creo que Oliver note nada tiene para todas jajaja. Eso si te recomiendo que vayas guardando dias de vacaciones porque somos propensas a irnos de viaje en el jet. Todo sea por Oliver y nuestros abrazos grupales. :):):)

      Eliminar
    4. uff y preparate este año , fuimos a un casorio, anduvimos en jet, rauqel nos prepara los kit asi q divertir te vas a divertir y somos muy apasionadas andamos a los abrazos cada dos por tres la constantes es oliver jeje asi q no te los pierdas jejejejje beso

      Eliminar
    5. Jajajaja tu apúntate a todas tocaya, que siempre nos pasamos a ver a Oliver y a disfrutar de su...compañía Jajajaja y también hay kit para sobrevivir a los capítulos y estoy pensando en hacer uno nuevo para sao revivir a la espera XD

      Eliminar
    6. Jajajajja me subo con vosotras sin pensarlo cuando queráis!!! Esperando estoy al próximo viaje y a esos abrazos!! Y si, haz algo hasta octubre o acabaremos todas locas... Jaja

      Eliminar
    7. solange si que lo superaremos ya veremos como :)
      hola Raquel N bienvenida ! y no te preocupes que acá te ponemos al día si es que fuese necesario :)
      chicas ayer hablo emily
      voy a comentarles por si no lo han visto lo que yo entendí mi nivel de ingles no es malo pero tampoco es bueno así que acá voy jaja
      le preguntaron si podía imaginar que el show terminaría así con oliver y felicity conduciendo hacia el atardecer ella responde no tenia idea por que digo podemos hacerlo podemos darle a la gente lo que quieren ?esta pregunta que todos se hacen cada día y el periodista responde esa escena era exacto lo que la gente quería y emily responde exacto lo que querían ademas tenemos la escena de sexo que fue loca digo yo estaba como loca esto es fantástico y luego estamos conduciendo al atardecer y ahora vamos a ser una pareja eso creo digo no lose quizás podrían romper te lo puedes imaginar seria como nos vemos , hemos decidido que no nos gustamos nada (se ríen) el periodista sigue y puedas hablar de la escena de sexo algo gracioso que haya pasado? emily responde estoy tratando de pensar ah ah... acabo de recordar cuando yo estaba encima de stephen y le susurre en el oído como un hombre no hagas ningún ruido y el empezó a reírse el no podía ni tratar de controlarse el mismo (no se si oyó de mi boca el privado chiste algo así ahí no entendí muy bien) el periodista dice veremos al papa de felicity el la próxima temporada y ella responde ,espero eso seria genial no hemos completamente hablado de eso ,realmente me gustaría ver eso y traer a mama de vuelta .
      eso fue lo que dijo si alguien puede añadir mas o corregir sera bienvenido pero básicamente eso dijo :)

      Eliminar
    8. ¡Gracias Izabel! No dió mucho a entender...creo que si que veremos al padre de Felicity pero no lo puede decir así como así, aunque tampoco lo niega.

      Me ha encantado esa anécdota con Stephen :) quién hubiese sido ella Jajajaja

      Y en cuanto a lo de Olicity, dijo bastante en tono de humor pero ha dado a entender que serán una pareja, aunque también ha hablado de romper, esto no me sorprende porque creo que va a ser así y los volverán a juntar ya al final de la serie, aunque espero que sea un poco antes y también que al principio de la temporada 4 los muestren como pareja antes de separarlos ;)

      Eliminar
    9. Gracias izabel mi ingles es totalmente nulo, pero mal que lo llevo uffff. En la anécdota se nota la química que tienen estos dos yo también me hubiese cambiado por Emily.
      Por supuesto que lo van a separar o por lo menos tendran sus mas y sus menos como todas las parejas. Me a echo mucha gracia que diga que mira si se dan cuenta que no se gustan, por favor con lo que hemos sufrido para que ahora digan esas bromas jajajaja.
      qu

      Eliminar
    10. si dice que le gustaría pero como que todo el tema no esta dicho aun
      exacto todo lo de olicity lo dijo en tono de humor eso de romper era como te imaginas que rompan altiro?? jaja que yo creo que romperán pero no altiro ya hemos hablado de eso en otras ocasiones , también hablo stephen y dijo que (ayer vi esto y no me acuerdo del todo también estaba en ingles) el periodista le dice así que felices por siempre con felicity ? stephen responde : pienso que ese es el plan y como sabemos en el show nada malo pasa cuando la gente esta super feliz .dice que el sabia como iba a terminar esta temporada tenían un real plan este año pero que el no sabia que iba a morir en la mitad de temporada , pero sabia que ese era el plan (lo de olicity supongo) creo que es una real y genial oportunidad para el show para una transición a algo mas, dice que no sabe que va a pasar en la proxima temporada en el presente no sabe nada , pero si sabe lo que pasara en el pasado en los flashbacks (eso recuerdo )

      siguiendo con emily la anécdota es genial y te apoyo quien fuera emily se nota que lo pasaron bien haciendo la escena y por lo visto tuvieron que repetir porque si stephen estallo en risas jaja , yo lo habría hecho reir todo el rato para repetir jajaja

      yo igual espero que lo muestren aunque sea un poco como pareja antes de separarlos :)

      Eliminar
    11. es cierto vanessa la química les brota por los poros ! :)
      si yo igual me he reído mas lo que hemos sufrido y los personajes también para después de una hora (exagero) decir no nos gustamos cada uno por su lado jaja

      por cierto de nada a las dos :)

      Eliminar
    12. Bienvenida Raquel N..... no recuerdo haber hecho un abrazo grupal estando Oliver feliz.. asi Ya que somos varias ABRAZO GRUPAL... ;D

      Eliminar
    13. ¡Gracias de nuevo Izabel! :)


      Ya lo habéis dicho todo, llegó tarde Jajajaja sólo me queda daros la razón, la química un desprenden es palpable y mágica.

      Ha sido muy gracioso eso de "y después de 1 hora no nos queremos" y Emily es muy simpática XD

      Stephen sabia por dónde iban los tiros desde el principio y me gusta que el plan sea felices para siempre entre Oliver y Felicity :) también sabe ya lo de los flashback, creo que será Rusia y muero por verlos.

      Jajajaja yo también le habría hecho reír a Stephen sólo para repetir esa escena una y otra vez en modo bucle ;)

      Y también me uno a ese abrazo grupal con Oliver sin dudarlo Jajajaja

      Eliminar
    14. No hay de que!
      Me encantan, ambos son muy simpáticos :)
      Me uno al abrazo también :)

      Eliminar
    15. Si se nota que son muy divertidos, me encantaría salir con ellos y todos los del reparto por ahí una noche, creo que lo pasaría genial con ellos Jajajaja

      ¡Bien! Entonces abrazo pero ahora hay que localizar a Oliver...jajajaja

      Eliminar
    16. Oh, si!!! Me hubiera cambiado por Emily sin pensarlo, estoy con vosotras. Aunque a mi marido no le molase nada la idea, jajajaja!!! Wait... Stephen está en la lista de "mis 5" (si alguien veia Friends, lo pillará ) así que no hay problem!!!
      Stephen donde estas??? XDDD

      Eliminar
    17. Oh, si!!! Me hubiera cambiado por Emily sin pensarlo, estoy con vosotras. Aunque a mi marido no le molase nada la idea, jajajaja!!! Wait... Stephen está en la lista de "mis 5" (si alguien veia Friends, lo pillará ) así que no hay problem!!!
      Stephen donde estas??? XDDD

      Eliminar
    18. Jajajajaja yo vi Friends y te entiendo perfectamente XD creo que si Stephen está en la lista, a tu marido sólo le queda resignarse...Jajajaja

      Eso quisiéramos saber...tenemos que encontrarlo ;)

      Eliminar
    19. Me uno a la búsqueda y por cierto también esta en mi lista de 5. A mi pareja no le molesta porque el tambien tiene su lista jajaja.

      Eliminar
    20. Jajajaja vamos a tener que comprar un equipo como el de Felicity para encontrarlo y no volverlo a perder más XD

      Eliminar
    21. jajaja yo también vi friends (me encanta )
      y mi lista empieza con stephen y termina con stephen :) jajaj

      Eliminar
    22. A mi también me encanta Friends Izabel Jajajaja mi lista la encabeza Stephen y después sigue con Matt Bomer XD

      Eliminar
    23. Jaaja no conozco a Matt bomer :-(
      Pero en el intermedio de mi lista irían Hugh jackman y Ryan reynolds :)

      Eliminar
    24. ¿No? ¡Madre mía! Pues te lo presento: http://www.cinemastric.com/series/blog-de-lauretta/un-batiburrillo-de-tonterias-monines-de-las-series-ii/attachment/mattbomer-lgb-0112/

      Jajajaja es el protagonista de la serie "White Collar"("Ladrón de guante blanco") XD

      Esos que mencionas también están en mi lista jajaja

      Eliminar
    25. Jajaja! Que locas estamos!
      - Raquel, si tenemos que encontrarlo, yo estoy contigo! Ah, tambien tengo a Matt Bommer, es el dios de los hombres! (Aunque sea gay, me importa bastante poco)
      - Vanessa, el mio tambien tiene su lista, pero con Monica Belucci creo que aspira a muy alto, jajajaja!
      - Izabel, hubo un tiempo que tambien tuve en la lista a Ryan Reynols, pero a quedado desbancado por Chris Pine y Chris Hemsworth.

      Eliminar
    26. Jajajaja y que lo digas, pero aceptamos nuestra locura XD y si, yo ya estoy mirando equipos que faciliten el rastreo jajaja

      Y totalmente de acuerdo con lo de Matt ;)

      Eliminar
    27. Jajajaj que risa! Ahora lo vi Raquel si es bellisimo :)
      Aerynn :O eso no lo sabía pero algo tiene reynolds me encanta :)
      Lo que me queda claro es que tenemos buen gusto :)

      Eliminar
    28. Jajajaja si Izabel es de esos de ¡ay omá que rico! Jajaja ya te digo, mejor gusto imposible XD

      Eliminar
    29. Jajaja. Toda la razón :)

      Eliminar
    30. Izabel me he dado cuenta que tu lista y mi lista es muy parecida Hugh Jackman y Ryan Reynols tambien estan en la mia, yo también tengo a Cris O'donell que aunque no es muy guapo para mi tiene unos ojos azules que me encantan.
      Chicas me haceis sonreir muchisimo sois geniales todas.

      Eliminar
    31. Me alegra mucho que te hagamos sonreír y también están en mi lista jajaja aunque no sé quién es Cris O'Donell :)

      Eliminar
    32. Raquel es el actor de NCIS:Los Angeles, también hizo de Robin en algunas peliculas de Batman de hace unos cuantos años. Es ya mayor 45 años creo que tiene (como no yo me fijo en jovencitos precisamente jaja) pero esos ojos........azules como los de Stephen por cierto.

      Eliminar
    33. ¡Gracias Vanessa! Ahora lo ubico Jajajaja bueno si son 45 años bien llevados como George Clooney y Bard Pitt(aunque ellos son mayores) no pasa nada XD

      Y lo he buscado y si, esos ojazos...creo que va para mi lista también, se está haciendo demasiado larga jajaja

      Eliminar
    34. Que coincidencias Vanessa y Raquel jaja
      La verdad es que me da gusto y un poco de risa ( siempre en el buen sentido) que coincidamos en tantas cosas, bueno no sólo con ustedes casi siempre con todas las mosqueteras :-D. Lo jackman no me sorprende porque el es del gusto de casi todas, pero reynolds me sorprende porque a ninguna de mis amigas le gusta siempre me preguntan y que le encuentras a reynolds? Entonces llego a la conclusión de que mis amigas tienen el gusto en los pies ( siempre les digo, y se matan de la risa) jaja, pero nosotras tenemos un excelente gusto :-) me falto nombrar a Robert Downey jr :)
      Un placer leerlas como siempre me he reído muchísimo leyendo los comentarios

      Eliminar
    35. Jajajaja estoy contigo, a mi también me da mucho gusto qu coincidamos todas :)

      Es que Jackman es...uf...Jajajaja yo también llegó a la misma conclusión sobre tus amigas(es broma XD) y sobre nosotras ;) desde que vi a Ryan en "El diario de Noa" me encantó.

      ¿Robert Downey es el de Iron Man? También es muy guapo aunque creo que lo voy a dejar fuera de la lista porque es muy larga ya Jajajaja

      Me encanta que te hagamos reír e igualmente, me ha gustado mucho leerte :)

      Eliminar
    36. jackman es maravilloso :) si mis amigas ya lo tienen asumido xd!
      si Robert es el actor que interpreta a iron man ,pero con el me pasa que ahora ya mas maduro lo encuentro regio y me encanta pero cuando estaba joven no me llamaba la atención jeje si , la mía también esta muy larga ya aunque creo que llevo 4 porque stephen se repite jaja
      reynolds no hace el diario de noa (el se llama ryan gosling), reynols hace linterna verde , la propuesta ,definitivamente tal vez ,safe house ,etc esas son solo algunas , te recomiendo la propuesta actúa con la sandra bullock es una comedia romántica .
      jajaj siempre un placer leerlas

      Eliminar
    37. Jajajaja si que lo es :) y ¡gracias! Pensaba que era él pero no estaba muy segura...me gusta...pero sigue fuera de mi lista jajaja

      ¡Gracias! Que confusión, anda que yo también...ya sé cuál me dices, he visto la peli y si también está dentro de la lista XD

      Eliminar
    38. jajaja no te preocupes :) es que tienen el mismo nombre xd! es fácil confundirse con tanta cantidad de actores , jaaj esa peli me hace reír mucho :)
      que bien que sea parte de tu lista también es que guapísimo ;)

      Eliminar
    39. Jajajaja si ya les podían haber puesto otro distinto para que no haya lío XD a mi también me hace reír un montón, está muy bien y de acuerdo contigo, es muy guapo :)

      Eliminar
  24. Las gracias te las tenemos que dar nosotros a ti, por dedicar tanto tiempo a mantenernos informados y entretenernos. Y sobre tu critica decir que tienes mas razón que un santo, y que el episodio tuvo mas fallos que una escultura de Santiago Calatrava.
    Todos los que vemos la serie coincidimos en que, a pesar de no ser una super-produción, tienen un algo que engancha y todos somos fans de los actores que en ella salen, pero a veces nuestro fanatismo nos ciega (esto lo digo por la gente que te ha criticado por tu critica) y no queremos ver los fallos de nuestros ídolos o de sus trabajos. Pero la realidad es que el episodio no fue digno de una season finale, nos lo pintaron muy épico y muy fantastico, y en mi opinion los episodios 20,21 y 22 le dieron mas vueltas. En el 23 hubieron muchas cosas sin sentido y eso no es porque lo digas tu y no tengamos criterio, es porque es innegable, y quien no lo quiera ver allá el. Yo entiendo y respeto a quien le encantó el episodio por encima de los errores, pero hay que respetar también a quien no nos gustó.
    Y yo personalmente quiero darte las gracias por tu trabajo, por este blog maravilloso y por tus artículos y decirte que siempre, siempre es un placer leerte, este mas o menos de acuerdo con tus criticas, cuando un trabajo es bueno, es bueno y eso no lo puede negar nadie. Saludos!!

    ResponderEliminar
  25. Gracias todo Arrow por tu dedicacion yo soy un adicto a tu blog si no esty en casa en la compu entro a cada rato por el celu y me alegro cuando dia a dia encuentro cosas dee mi serie favorita que la sigo por internet x que aca en argentina en WC van unos capitulos atrasados
    gracias nuevamente por tu trabajo saludos
    pd aunque la temporada termino leere todo lo que subas

    ResponderEliminar
  26. Bueno que mas decir tu trabajo es excelente, tomar tu tiempo y llevar todo esto. Aunque creo que muchos estuvimos cabreados o decepcionados del capitulo final de esta temporada y no solo los hispanos muchos de eu también he leido foros y paginas de fb de eu de arrow y vaya que le dieron duro al cap.

    En lo personal tambien creo que debiste haber tragado todo el capitulo antes de hacer la critica. Una critica debe ser lo mas balanceada posible recalcando los puntos buenos como los puntos malos o pesimos (que en este caso hubo muchos) la razon es esa misma porque quieras o no tus palabras influenciaran mucho a tus lectores.

    Como fans entendemos tus sentimientos y de antemano agradecemos el esfuerzo. Ha decir verdad con esta creo es como la 4ta o 5ta vez que comento pero he seguido esta pagina desde hace muchisimo y siempre mantienes esa gran calidad. Y siempre puedo contar con que me spoileare en esta pagina jaja
    Esperamos que la 4ta temp arregle muchos de esos garrafales errores de esta porque al fin y al cabo ahi estare pendiente de lo que pase.

    ResponderEliminar
  27. ¡Muchas gracias Todo Arrow!, ya lo había dicho en anónimo antes pero te lo repito, tiene mucho mérito lo que haces, de verdad, por todo lo que dices, no me imagino el trabajo que ha de suponer llevar un blog tan bueno como este además de todo el tiempo invertido, y no sabes lo que me gustaría encontrar un blog como el tuyo sobre otras series que también me gustan. Me alegro mucho que te hayas decidido por las críticas, eso es una de las cosas que más me gustan de este sitio. En fin, GRACIAS.

    ResponderEliminar
  28. Aunque reviso tu blog varias veces al día para ver si has escrito algo, esta es la primera vez que comento porque creo que la ocasión lo merece.

    Ya no sé cómo encontré tu blog, sé que fue a principios de esta temporada. Yo había visto capítulos de las temporadas pasadas pero no todos y en algunos momentos me perdía en tus críticas, así que me tragué las dos temporadas en una semana.

    Lo que haces es digno de admirar porque siempre encuentras un hueco para dar alguna información de última hora. Sé de primera mano lo que es que critiquen tu trabajo y más cuando es totalmente voluntario y, aunque intentes pasar, algo duele. Es totalmente lícito que alguien no comparta tu misma opinión (algunas veces me ha pasado) pero lo que no es lícito es que se critique tu trabajo porque es extraordinario.

    Por eso, hoy he sentido la "obligación" de escribir esto para darte las gracias y no solo a tí si no también a todas esas personas que dan su opinión continuamente (creo que hay una tocaya mía) y que, al menos a mí, hacéis que vea las cosas desde otra perspectiva, que vea cosas que he pasado por alto o que me sienta identificada con vuestra indignación en algunos temas.

    No me extraña que te hayan propuesto lo de The Flash y el Spin-off porque lo harías genial. Cuando veo los capítulos de The Flash echo de menos tu opinión, porque aunque vea otros blogs, el tuyo es el que más me gusta. Te gusta la serie, y eso se nota cuando dices lo que no te gusta y lo criticas, sería muy sencillo decir que todo es perfecto, pero lamentablemente no es así.

    También te quería dar las gracias por subtitular los vídeos. Mi nivel de inglés es bastante bueno (de hecho prefiero la serie mil veces antes en versión original que en español, manías mías) pero aún así tengo que repetir el vídeo algunas veces porque van tan deprisa que no me entero, sobretodo con el señor Nable que menudo acentito tiene. Es una gozada poder ver un vídeo con subtitulos, por lo que gracias de nuevo.


    Creo que ya no me queda nada más que agradecerte, solo espero que la temporada que viene nos de más alegrías en cuanto a la calidad de los capítulos y que sigas aquí haciéndonos el día más entretenido y dándonos tu opinión.


    Por último una cosa que no viene al tema. Igual alguien lo ha pensado no lo sé, pero se me ha pasado por la cabeza que igual la mujer de Stephen ha notado que su marido tiene complicidad con Emily también fuera de cámara y no le guste. Porque eso de que no hubiera ni un beso en el final...me mata!

    ResponderEliminar
  29. Pues yo llego tarde para variar :) antes de nada quiero darte las GRACIAS todoarrow, porque gracias a ti y a este blog he aprendido varias cosas: me encanta cada trocito grande o chico que pones de información te lo agradezco muchísimo. Luego gracias a ti he encontrado a mis mosqueteras :):):) personas que aunque cada una seamos de un sitio diferente, edad diferente tenemos una forma de pensar muy parecida y doy las gracias desde aqui a toda ellas por sacarme una sonrisa cuando la necesitaba y acompañarme en mi locura (hasta que encontre el blog pensaba que estaba sola). Gracias a ti puedo expresarme, decir lo que quiero sin faltar al respeto que es lo mas importante. Solo decirte GRACIAS otra vez, yo aqui seguire al pie del cañon entrando en el blog todos los dias por si pones algo nuevo.
    Por cierto sabeis que desde que estoy en el blog sonrio mas (mis compañeros de trabajo me lo dicen) y eso es GRACIAS a todos en general.
    GRACIAS , GRACIAS Y GRACIAS al final a que me emociono y todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tocaya....nunca es tarde y me estas haciendo moquear jejejejeje ,,,,,,,,,,,, somos divertidas eso ni dudarlo!!! ejejje y seguiremos asi ..besos !!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Me has emocionado...siento exactamente lo mismo y no hay nada que agradecer, me encanta que te hagamos sonreír y sentirte bien, aquí seguiremos para reír y emocionarnos, además de montar mil teorías :)

      Eliminar
    3. Teorias locas a veces, acertadas en otras ocasiones ( aunque yo no mucho jajaja) pero eso es lo mejor y a ver si Marc se pasa por aqui y coje ideas porque de eso no nos falta a ningun@.

      Eliminar
    4. pienso igual yo también creía que estaba sola porque conozco a varios que les gusta arrow pero creen que es una locura que me guste tanto ,aquí me di cuenta que hay muchos mas como yo lo cual es genial :)
      vanessa recuerda tu me dijiste el mundo es el que esta loca no nosotras jajaja
      aunque aunque lo estemos disfrutamos nuestra locura .)

      Eliminar
    5. Jajaja disfrutamos de estar locas y compartimos nuestra locura, es genial :) además nos divertimos teorizando, aunque después todo salga lo contrario a lo que habíamos pensado XD y también espero que Marc se pase por aquí, que nosotras le organizamos la temporada :)

      Eliminar
    6. Tienes razon izabel es el mundo el que esta loco por no entendernos jaja. Pero si hay que estar loca pues se esta y yo encantada de compartir mi locura con vosotras.
      Y tienes razon Raquel sin esfuerzo y gratuitamente le resolvemos no una sino todas las temporadas a Marc

      Eliminar
    7. Jajajaja bueno casi gratuitamente, el precio en tiempo con Stephen XD y totalmente de acuerdo contigo :)

      Eliminar
  30. Hola! Es la segunda vez que escribo en tu blog. Felicitarte, una vez más, por la gran labor que haces.
    Me "enganché" a Arrow el octubre pasado, en la tercera temporada y me puse al día con las dos anteriores en seguida. Rápidamente encontré tu blog, y empecé a seguirte.
    Respecto a las críticas, solo decirte, que cuando estas "cara al público" son normales, hay gente para todo. Apóyate en las personas que te siguen y te escriben con respeto, que somos muchos.
    Sin duda, cuando escribiste la crítica del capítulo final, estabas enfadada y decepcionada, tanto que no comentaste algo que ya habías dicho en otras ocasiones... Oliver Queen y Arrow debían ser la misma persona para poder convertir en el héroe que todos sabíamos que era, y Feliciy era su clave, la luz que lo guiaría hasta ese final. Una vez más, no fallaste. Fue Felicity la que condujo a un Oliver perdido, después de que su mierda de plan fallara (todo hay que decirlo, ese plan era un sinsentido). Esa preciosa frase que le dice: No luches para morir, lucha para vivir. Me pareció fantástica. Después me decepcioné cuando él solo le da un gracias, esperaba algo más después de ese gran momento. Quizás no un beso, pero si algo más
    Por otro lado hay cosas que a mí tampoco me gustaron: la batalla final no estaba a la altura de un capítulo de fin de temporada, Thea que no termina de cuajar y Oliver y Felicity que son incapaces de darse ni un besito en todo el capítulo...
    En fin, lo que está claro es que en octubre volverá Arrow. Mientrás tanto solo nos queda echarlo de menos.

    ResponderEliminar
  31. He leído tu post y no he podido evitar pararme a escribirte algo para animarte, todoarrow. Quería agradecerte la labor que haces y el tiempo que le dedicas. he coincidido contigo en tooodas las críticas menos en la del capítulo final pero eso no significa que la gente vaya o deba dejar de seguir el blog. No sólo tus teorías son increíbles y muy bien hiladas sino que además eres el único blog en español que sigo, (el resto de lo que leo son tumblr) y eso, también se agradece,porque es una forma cercana de poder expresar opiniones libremente, por eso creo que no deberías dejarte llevar por los comentarios malintencionados, sino alegrarte por todo lo que has conseguido hasta ahora y dejarte arropar por los que sí te valoramos. Ánimo y un saludo desde Alicante

    ResponderEliminar
  32. Todo Arrow solo agradecerte la dedicación que tomas y el tiempo de tu vida para hacer feliz a tanta gente!!

    Tu blog es Genial, siempre al día con las nuevas noticias, se nota que amas Arrow y tus críticas para mi tienen la mayor credibilidad.
    Estaba pensando justamente en pedirte si pudieras hacer también las criticas sobre los capis de Flash o de la nueva serie en donde salga Oliver!! se que ya dedicas mucho a este Blog y que debes tener vida así que solo como sugerencia.

    Gloria

    ResponderEliminar
  33. Soy Mica

    Los agradecidos somos nosotros. en mi caso comence a entrar al blog hace un año y fue por lo mismo que te hizo TA, crear el Blog, adoro Arrow, desde hace 3 años la sigo porque me apasiona seguir la historia de este heroe y su gente y por ello buscaba siempre saber un poco mas porque cada vez que terminaba un capitulo me quedaba con ganas de saber mas, asi que un dia encontre TODO ARROW y ya no pude dejar de entrar para saber las novedades........tarde en animarme a escribir porque nunca participe de nungun foro, blog o paginas de ninguna indole ( solo las Face, Wassap lo usual) pero una vez que lo hice comence a entusiasmarme mas y por ende debatir y comentar mas -- y llegue a ser parte de las Mosqueteras que me encantan todos sus comentarios , aunque no coincidamos en todo nos divertimos mucho con los comentarios que van surgiendo de los posts que nos entregas diariamente.

    En cuanto a la critica de 3x23, particularmente no coincidi mucho contigo pero te entendi perfectamente porque lo que criticabas tenia todo fundamento y se entiende tu rabia, eso pasa cuando uno tiene pasión por algo y es natural que despues de que se nos pasa esa bronca nos relajamos y perdonamos a nuestro querido Arrow.

    Ahora a ver que nos vamos a traer para esta S4.........yo tengo fe de que van a hacer las cosas de otra manera y nos va a gustar.

    ResponderEliminar
  34. Solo llevo por este blog 3 semanas... casi nada, soy una padawan en este ámbito! Y decirte quiero... MUCHAS GRACIAS por el estupendo trabajo que haces con el blog.

    Está gestionado con coherencia, sensatez, muchas ganas y sobretodo desde la pasión que le tienes a la serie y todo esto se nota. Todo el blog está impregnado de estas emociones.

    Eres una estupenda escritora y crítica, ofreces opinión y aportas debate, desde la comprensión y aceptación mútua, con todo respeto y eso es básico. Por tanto, a cambio se te ha de ofrecer lo mismo, por supuesto. Y estas en tu derecho de decirlo y perdirlo y gritarlo si hace falta ;)

    Yo puedo decir que no siempre he estado de acuerdo con algun aspecto de los comentados por ti o otras personas, pero no por ello, voy a faltar al respeto, sino a crear debate, hablar, comentar, discutir "sanamente", ahí está la emoción de todo este blog!

    De nuevo decirte, que te agradezco de corazón este super blog!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  35. No soy de comentar mucho, pero creo que esta vez es necesario para decirte sobre todo que no te desanimes; hacés un trabajo increíble, creo que nunca vi ningún blog tan completo como este, así que muchas gracias por el esfuerzo :)
    A ver es lógico que no vamos a estar todos de acuerdo, de hecho, yo fui una de las que no coincidía del todo con tu crítica, más que nada porque me pareció demasiado dura, pero entiendo que cuando uno está ilusionado y luego no cumplen con tus expectativas, es peor, pero siempre y cuando todo se haga desde el respeto. Creo que hay está la línea que no debe cruzarse, y es una lástima que algunos lo hayan hecho...
    Pero en fin, como dije, ánimos que este es un blog genial, llevado también de manera genial!!
    Y muchas gracias por siempre mantenernos al día con la info de la serie :)

    ResponderEliminar
  36. TodoArrow, como ya te han dicho los demás, y yo misma otras veces, gracias a tí por el blog, por tus críticas y opiniones, tus teorías, y mantenernos al día y completamente actualizados con todo lo que sale de Arrow. Aunque no puedo entrar y comentar tanto como me gustaría, lo hago siempre que puedo y disfruto con los debates que generas, y que se generan entre los que comentamos, generalmente con respeto, aún con distintas opiniones, y que muchas veces también me hacen reír mucho.
    A mí personalmente me dan mucha risa (y en algunos casos ya me empieza a parecer un poco triste, la verdad), la dedicación que tienen algunas personas a criticarte a ti o a los que comentamos, ya que eso significa que tienen más tiempo que yo para leerse todos los post y comentarios cuando yo, que sí disfruto del blog, muchas veces no puedo hacerlo jeje Pero bueno, esto es internet, y siempre hay gente muy aburrida, así que tampoco se pueden tomar muy en serio.
    De nuevo, muchas gracias por todo tu esfuerzo, y también, ya que has nombrado su colaboración, el de Silvia. Sigue así!!! ;)

    ResponderEliminar
  37. Sabes que te quiero un montón! Y que todo esto no sería igual sin ti. Nunca me enganché tanto a una serie como el día que me encontré con el blog. Ya no sé cómo acabamos con cientos de mensajes al día ni con quién compartiría esta obsesión ¡Menos mal que nos has juntado a todos! Ahora viene la temporada de sequía, te vamos a necesitar mucho ;)

    Sé lo que te estresas por confirmar las cosas, traducirlas, tenerlas lo más rápido posible, estar atenta a noticias, rumores, convenciones... No te rindas ni te desanimes por nadie porque lo que has creado aquí es muy grande. Gracias!!

    ResponderEliminar
  38. gracias todoarrow a mi encanta tu blog porque puedo expresar mi opinion en español, ocurre muy poco con esta serie, solo te quiero dar un consejo no permitas que los comentarios negativos te afecten la gente no siempre puede opinar igual, aunque la gente si deberia hacerlo con respeto. Gracias por poner tu tiempo en esto. E igual que tu Arrow es la unica serie que me produce esta pasion :D. Muchas gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  39. Buenas noches Todo Arrow , antes de nada te diré que soy el anónimo que ha generado en parte el que tu publiques este post y que te sientas tan ofendida, me vas a permitir que mi dirija directamente a ti porque no tengo garantías de que mi comentario sea publicado pero si me consta que tú lo vas a leer y a fin de cuentas es lo que me interesa

    Primero que nada te agradezco la explicación sobre porque algunos comentarios no aparecen, pero no es lo que ocurrió con mi comentario, mi comentario si fue publicado correctamente y en el lugar donde yo quería que saliera, incluso fue contestado por Raquel, y desapareció posteriormente junto con la réplica de Raquel, eso fue lo que me molesto y me llevo a pedirte explicaciones y tras intentar varias veces que mi mensaje pidiendo explicaciones fuera publicado sin conseguirlo, di por hecho que había sido bloqueada y de ahí mi último comentario en el que expreso mi decepción, sin faltarte en ningún momento al respeto ni ponerte a parir, tampoco creo que el motor de google tuviera motivos para bloquearme, puesto que no insulto ni falto al respeto a nadie, simplemente doy mi opinion

    En segundo lugar, es una pena que lo único que sacas de mi comentario es que “lo que tú dices va a misa” y “ la falta de personalidad de algunas de las opiniones”, es una pena que no se pueda recuperar mi comentario y publicarlo para que se lean cada una de esas frases en su contexto y no como tú lo expresas, yo nunca he dicho “que los lectores no tienen personalidad porque lo que dice todo Arrow va a misa”, esas dos frase nunca fueron juntas en mi comentario,

    Empiezo diciendo que lo de menos es que tu opinión sea positiva o negativa, que eres libre para opinar lo que quieras sobre el episodio, que lo que me llama la atención es la falta de personalidad de algunas de las opiniones y a continuación explico el porqué, te vengo leyendo desde la tercera temporada, leo todas tus críticas e incluso he participado en alguna de ellas y algo que me ha llamado la atención es que según sea tu critica el resto de comentarios en su inmensa mayoría siguen tus pasos, que el episodio te ha gustado y tu critica es positiva la mayoría de los comentarios lo son y al contrario si es negativa, es algo que se puede comprobar leyendo nuevamente tus críticas , sino recuerdo mal también digo que admiro tu poder de convicción, digo que la admiración que la mayoría de los lectores sienten por ti hace que lo que tú dices vaya a misa, y no lo digo con ironía , como creo que tú lo has interpretado sino con total y absoluta admiración por tu trabajo y dedicación

    Quizás mi error ha sido no encontrar las palabras adecuadas para expresar lo que quería decir, pido disculpas por utilizar la expresión “ falta de personalidad en las opiniones “ e intentare explicar de otra manera lo que quería decir, creo que tus opiniones y comentarios influyen en muchos de los que te leen y no lo digo como un reproche sino todo lo contrario, creo que lo haces tan bien que en cierto modo eres capaz de sugestionar (influir en la manera de pensar ) a un gran número de los que te leen, lo siento pero esa es la conclusión que saco después de leer los comentario referentes a tus críticas

    ResponderEliminar
  40. CONTINUA
    Y que quede también bien claro que si alguien te ha puesto a parir o faltado al respeto, no he sido yo, todo lo que te he dicho ha sido con respeto y educación y creme si hubiera sabido tu mail te hubiera escrito

    Si solo lees tu este comentario espero que quede aclarado mi punto de vista y en caso de que sea publicado, lamento que la mayoría no haya podido leer mi comentario anterior para que pudieran sacar sus propias conclusiones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que mi comentario ha sido publicado, disculpad mis dudas, pero después de ver que los anteriores no lo fueron, tenia mis dudas, lo siento, agradezco la oportunidad para poder explicarme y aclarar que admiro tu trabajo y esfuerzo por mantener este blog, que lo visito con frecuencia y que valoro tu esfuerzo, lo cual no quita para que no esté de acuerdo con algunas de tu críticas y el hecho de que piense que la mayoría de los comentarios sobre tus criticas siguen tus paso, es lo que siento cuando los leo y por supuesto que no tiene nada de malo que sea así, simplemente me llama la atención y lo hago constar

      Eliminar
    2. A ver, aquí hay un malentendido enorme porque tu comentario se publicó y también mi respuesta, tal y como vistes pero más tarde el número de comentarios ha ido creciendo y eso hace que la página no los cargue todos, no sólo los del final y si no le das a "cargar más"(yo ya le tengo que dar 4 veces para que me salgan todos) no te salen aunque estén primero, y me explico tu pones un comentario y después de ese hay 80 más, bien, se sigue comentando y ya no hay 80 más si no 90 más pues, a parte de esos 90 comentarios más, tu comentario que estaba antes que todos esos no aparece directamente tampoco, para que lo haga, le tienes que dar a "cargar más" creo que todo este baremo va por la hora en la que se publica el comentario, por ejemplo, tu públicas un comentario a las 10:00 y después hay comentarios de las 10:02;10:02...pero tu respondes al comentario de las 10:00 a las 10:30 y después hay muchos comentarios más, bien, pues puede que los comentarios de las 10:00;10:01;10:02 salgan directamente pero el de las 10:30 no porque se ha publicado más tarde y para que te salga, le tienes que dar a "cargar mas" eso es lo que ha pasado con nuestros comentarios, lo puedes comprobar si quieres, están publicados, sólo que le tienes que dar a "cargar más" hasta que el botón ya no salga para darle, yo ya le tengo que dar 4 veces.

      No sé si me he explicado bien o te he hecho mucho lío Jajajaja en definitiva, he querido decirte que los dos comentarios están sólo que le tienes que dar a "cargar más" 4 veces.

      Y bueno, Todoarrow, tal y como dice aquí, no tiene la opción de bloquear, sólo blogger o Google la tiene pero si un comentario se borra es porque contiene faltas de respeto, si no no lo hace, sea la crítica que sea.

      En cuanto a lo que expresas en tu comentario, bueno, ya te contesté en el post de críticas y a eso me remito :)

      Eliminar
    3. Quizás no debería contestarte, más que nada para no seguir con el tema. Pero no puedo evitarlo. Primero no eres la razón por la que he generado este post, ni en parte ni en no parte.. La finalidad del post es para explicar, como el año pasado, que el blog en verano no "cierra", simplemente lo empecé expresenado cómo me sentía y por qué y de paso explicar el tema "comentarios"

      Segundo, y te repito por 3º vez, tu comentario está ahí, siempre lo ha estado, pero como bien dice Raquel, ahora que el post de criticas está menos activo se pueden buscar mejor. Antes mientras tú buscabas tu comentario (pongamos ese ejemplo) al mismo tiempo publicaban 8 personas, y hacía que tu comentario no fuese fácil de entontrar, y como el tuyo, el del resto. No sé si me entiendes...Pero estar está como siempre ha estado.

      Eso de que no quieres ofender, que no estás diciendo nada malo...Bueno, como sabrás, no hace falta faltar al respeto directamente para herir a alguien. A mi me has hecho daño con lo que has dicho. ¿Qué pasa? ¿Me doy latigazos por sentirme así?. ¿Me siento culpable?.

      No sé, yo no escribo las críticas para nada más que para expresar mi opinión y para leer el del resto de personas. ¿Que son parecidas a las mías? Bueno, ¿y?. Para ti es es señal de "sugestión".... Bueno, vale. Te respeto. Pero sinceramente ni lo comparto ni voy a entrar contigo en ningún tipo de discusión. Para mi lo que has dicho no es bonito. Punto. Y si en algunas críticas la mayoría está a favor, no entiendo que sea porque "sugestiono" en vez de pensar que hay personas que piensen: "joder, que bien lo hace esta chica que ha plasmado el capítulo tal cual lo he visto yo oye", no, es más fácil pensar " que poca personalidad hay por aquí".

      No sé, intento repetir tus procesos cognitivos por los que has llegado a esa conclusión, pero de verdad que no lo consigo. Ni mucho menos logro llegar al fin que perseguías expresando eso.

      Lo dicho, que tu comentario sigue ahí, junto con los 300 y pico, como siempre ha estado. Mi mail está en "contáctame", así que si otro día tienes otro problema con los comentarios, por favor, escríbeme antes de dar por hecho que soy alguien tipo Malcom en mujer.

      Buen Lunes.

      Eliminar
  41. Gracias TodoArrow por todas las actualizaciones y cirterios sobre la serie...Arrow es lo mejor que vi en muchos años y como fan en Bolivia solo me queda agradecerte por todo...Sigue adelante!!!!

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!