Tráiler de "Legends Of Tomorrow"


Acabo de llegar de un largísimo día de trabajo ¿y qué me encuentro? ¡EL TRÁILER  DE LEGENES OF TOMORROW!


Gracias por cierto a todos/as los que me habéis avisado tanto en los comentarios como por las redes sociales.

Y aunque este blog es de Arrow no puedo dejar de poneros el tráiler, más que nada por Sara y Ray....







¡Qué gracioso Ray en pequeño! ¡Al fin enconge! :)

¿Sara en los pozos? ¿Quién la revive? ¿Malcom siendo ya Ra's? ¿Lo dirán o lo dejaran pasar como si nada?. ¡QUÉ MANERA MÁS ÉPICA DE SALIR DE LOS POZOS!

Después de ver el salto a lo niña del exorcista de Thea... [xD]





Sea lo que sea, al ver de nuevo a Sara he sentido de un golpe todo lo que la echaba de menos...Creo que no he sido consciente de cuánto se la echa en falta hasta este momento. :(

Cuántos interrogantes deja este tráiler... ¿Será Sara mala? ¿Se enterará Laurel? ¿Tiene ahora sentido Black Canary si su transformación fue por la muerte de Sara? ¿Se ha cargado un poco la historia de Laurel?

¡A COMENTAR!



Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

61 comentarios:

  1. Sse han cargado a Laurel xDDDDD Si ahora no tiene credibilidad como luchadora con Sara or ahi ya es ...xDD

    Cassidy vete que vales más q todo este maltrato, haz como Colton.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no entiendo, este es el nuevo tráiler de la nueva serie? osea del famoso programa que salió de Arrow, y eso del club de superhéroes que es cuando sale, o que onda? no entiendo nada, por favor explíquenme?

      Eliminar
    2. ¡Hola! Si este es el trailer de la nueva serie el sin off de Arrow que tiene personajes de Arrow y Flash y su estreno está previsto para enero de 2016 pero lo del club de superhéroes sólo fue una promo que hicieron para promocionar los últimos capítulos de las series de Arrow y Flash :)

      Eliminar
    3. entonces lo del club es solo promoción :( y la serie se estrena hasta ENERO, :( yo me voy

      Eliminar
    4. Creo que si que solo era promoción y si hay un esperar hasta enero para ver la nueva serie...pero bueno, Arrow y Flash empezarán en octubre :)

      Eliminar
  2. Laurel aun sigue teniendo sentido, Black Canary y White Canary.... Ya se dio el episodio en Arrow.... Canaries!! Así que opino que ambas seguiran!!

    Y Colton... me da pena que se haya ido!! Speedy es buena sustituta con su traje pero tiene que volver!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta creo que la seguire. Por cierto todoarrow aunque sea un blog de arrow a mi personalmente me gusta que pongas estas informaciones, no estoy muy unida a todas las redes sociales (algunas si) por falta de tiempo y esto se agradece.
    Me encanta Sara y por su puesto mucho mas elegante su salida de los pozos que la de Thea.

    ResponderEliminar
  4. buenisimo el trailer no estaba tan segura ,pero ahora si lo estoy quiero verla ,que movimientos caity lotz no me cabe duda de que sera digna representante del papel white canary (no conozco mas allá el personaje ,pero dicen que es gran luchadora) echaba de menos a sara y quiero ver sus interacciones con atom se ven geniales (son tan distintos) y el pequeño atom cool !, me intriga como sera la interacciones con arrow y flash que parecen estar al mando ,quiero ver como lo van a llevar todo, a todo esto yo no soy fan de laurel pero porque no estaba BC ahí ? no se supone que es una gran luchadora? (pregunto sin una gota de ironía) quien es la morena ? personaje de cómic? perdón la ignorancia pero no soy una lectora de cómics

    ResponderEliminar
  5. El trailer me ha encantado (mas que nada por Caity Lotz jajaja) y me deja con muchas ganas de ver la serie. Eso sí, los spoilers que mete el trailer son epicos jajaja

    ResponderEliminar
  6. que bueno, y como dijo vanessa gracias por la info porq como flash, creo yo q van a importar en las tramas (aunq sea un mundo apralelo o futuro o como sea).... ya me enganche jejejejej me gusta todas estas series veremos como llevan ... igual mi amor es Arrow(va stephen/oliver y felciity)
    besossssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. jijij no va aca pero vi la respuesta de marc ! y me acorde del tatto!! ejje no se olvidaron parece jejejejeje





    marcguggenheim







    bilgeebetull ha preguntado:

    What about Oliver's Chinese tattoo ? We couldn't see in flashbacks. I really wonder that tattoo :(
    Answers are coming…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Vanesa! Así que tendremos noticias pronto de ese tatuaje...me gusta, por lo que parece, Oliver se hizo el tatuaje en otro momento de esos años...¿tal vez en memoria a Akio? ¡A esperar! XD

      Eliminar
  8. Queda claro que la muerte de Sara en arrow fue por exigencias, para que Laurel fuera Black Canary (decepcionante), hubiera sido más creíble que mataran a su padre y así luchara para hacer justicia. Queda claro que Sara es un fantástico personaje con un gran potencial y le han dado el protagonismo que se merece en una serie, al igual que Felicity, ella se lo ha ganado siendo reconocida por los críticos y nominada a premios. Por favor los admiradores de Laurel no busquéis la culpa en otros personajes, el desastre es la falta de coherencia, credibilidad de su personaje en la serie,(se que en los comic es fantástica).En la serie ha sido solapada por personajes inventados y que no tienen historia en los comic, por eso los despreciáis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si, obviamente que cuándo se esmeran más en desarrollar esos personajes sacados de un tacho que los originales del cómic pasan cosas como las de Laurel, que por un pésimo trato hacia su personaje departe de los guionistas hicieron que el publico la deteste y por esta misma razón la dejaron de lado, eso pasa cuándo ponen a una manada de chimpancés a escribir una serie de TV.

      Eliminar
    2. Sara no murió para que Laurel fuera Black Canary, a lo mejor no has visto el último capítulo y por eso no hilas lo que realmente quería Malcom al matar a Sara...

      No solo Laurel tiene un trato injusto por los guionistas, sino Roy. Ha hecho genial Colton en irse de la serie. Arsenal es mucho más grande de lo que lo han mostrado.

      Con lo que coincido contigo es en que a Sara le hayan dado serie propia. A ver si hacen lo mismo con Felicity y Arrow vuelve a ser Arrow, una serie de superhéroes, y no un drama romántico.

      Eliminar
    3. Arsenal yo creo que lo que te esta queriendo decir el anónimo 15:04 que se nota que fueron obligaciones contractuales de convertir a katie en BC.Si no fuera por cuestiones de contrato y yo reo que también por no humillar a Katie se hubieran quedado con Caity si o si porque era perfecta para el papel. Si no piensa¿ por qué la contratan otra vez y encima también como Sara?

      Eliminar
  9. El trailer se ve sublime y con unas coreografías increíbles una pena que haya que esperar hasta enero.En cuanto a la salida de Sara de los pozos simplemente como ha dicho todo arrow INCREÍBLE no se puede comorar a la salida de thea.Encantada de que hayas puesto el trailers y de que lo comentes,por cierto son los pozos de nanda parbat o los que tiene Damien? No dijo ras que Damien robo agua del pozo?En cualquier caso ....Sara ha vuelto y me gusta la imagen de Sara y atom como amigos y de atom encogiendo se es muy mono xD.Y oliver ve a Sara como si la hubiera visto ayer.

    ResponderEliminar
  10. La salida de Sara de los pozos si es una vuelta épica de la muerte... y no la niña del exorcista que hicieron con Thea.

    Creo que después de volver a ver a Sara pateando culos en este trailer, jamás podré creerme a Laurel como Black Canary, y eso que gracias a los entrenamientos con Nyssa (que deberían haber mostrado, aunque fuese uno) ha mejorado, pero es que... Sara es mucha Sara.
    Y un punto muy a favor de que sea White Canary, es que no llevará esa horrorosa peluca más.

    MicroRay =D=D=D=D=D

    Tengo más ganas de que comience Legends of Tomorrow, antes que la cuarta de Arrow, y eso se debe al decepcionante capítulo final.

    ResponderEliminar
  11. Vacanísimo!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. me parece a mi o hay gente que critica a laurel x cualquier cosa....que vuelva sara a la vida no perjudica el camino de Laurel a BC ademas es otra serie aveces se ensañan con katie casidy hasta el artasgo yo la defiendo me gusta su papel en arrow y va a seguir creciendo como luchadora se que ha tenido altibajos su personaje pero no todo ea culpa de la acrriz

    ResponderEliminar
  13. Acabo de ver el trailer ¡brutal! No estaba segura de si esta serie me iba a gustar o no pero tiene muy buena pinta.

    Juntan a los buenos con los villanos para hacer un equipo y las luchas, los poderes, todo pinta genial, la veré.

    Me parece interesante los crossovers que se van a dar con Barry y Oliver en este spin off, sobre todo el capitán frío que está ahí y es uno de los enemigos de Barry y, sin embargo, parece que tienen que trabajar juntos.

    Oliver no se sorprende de ver a Sara viva así que supongo que en algún momento antes de esa escena se enterará ¿cuál será su reacción? ¿La de todo el Team? ¿La de Laurel, Quentin y Nyssa? Deseando saberlo...

    Yo también echaba mucho de menos a Sara y una salida de los pozos genial, mucho mejor que la de Thea, pienso que si que va a ser villana pero que ella exista no va s afectar a Laurel como Black Canary porque es ahora cuando la reviven con los pozos, por lo tanto, su muerte, el culpable de ella y lo que pasó como consecuencia aún sigue ahí, aún habría pasado y ya cada personaje que se movió con su muerte, incluida Laurel, tiene su lugar así que que Sara viva no va a cambiar nada de eso, solo que veremos las reacciones de los personajes al ver a Sara viva.

    ¿Ver a Caity luchando va a perjudicar a Katie? No se, la segunda ha mejorado mucho y lo hará aún más este verano, además las vimos luchar en el 3x13 y fue genial, así que pienso que esto más que perjudicar puede ser una buena trama para el personaje de Laurel.

    Me encantan las interacciones de Sara con Ray ;)

    Y Ray no muere sólo consigue sus poderes, encoge así que olvidaros de mi comentario sobre esto en el post de críticas porque no había visto el trailer(por cierto, muchas gracias a todos los que han avisado y, por supuesto, a Todoarrow) XD

    Ray encogiendo es muy mono :)

    Pienso que quién ha revivido a Sara es Malcolm ahora cuando es Ra's...me cuadra más, a él no le importaría que Sara se volviera villana y revivirla seria un buen modo de acercar posturas con Thea y calmar a Nyssa...a ver...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel, estaba esperando el trailer, y no me encanto, le atinaron mucho con el villano (Vandalo Salvaje) otro gran villano de DC Comic, aca te dejo el trailer subtituladohttps://youtu.be/eIPP9AEJ6o8?list=PLHtw3W1H9Kafwjz8BF13G-_VnSbiIgvvM
      PD. Ahora a esperar por los Teen Titans.

      Eliminar
    2. Jajajaja Perdon no me habia dado cuenta que puse que no me encanto, esta demas decir que me super encanto, creo que el sueno me jugo una mala pasada.

      Eliminar
    3. Katie nunca va a poder llegar al nivel de Caity porque esta última es bailarina y gimnasta desde pequeña entonces sabe hacer coreografías, tener un control del cuerpo cosa que Katie nunca va a tener.

      Eliminar
    4. ¡Hola Orlando! ¡Muchas gracias! Ya lo he visto y así mucho mejor, lo entiendo todo Jajajaja y tiene aún mejor pinta cada vez que lo veo, creo que es seguro que voy a ver la serie y tienes mucha razón con el villano, han acertado :)

      Jajajaja no te preocupes, te entendí perfecto XD

      Si ahora a esperar a la otra serie, pero como lancen un trailer así también voy de cabeza a verla, aunque no sé de dónde voy a sacar el tiempo Jajajaja



      Anónimo(2:34) si tiene más control Caity es cierto, pero Katie también se esforzará bastante y aunque no llegue a su nivel, tampoco creo que queden demasiado descompensadas.

      Las comparaciones es algo que se va a dar, si incluso ahora ya se estaban dando, pero espero que eso no perjudique en nada a Katie, cada una tiene un papel que hacer en dos series diferentes lo importante es que lo desempeñen bien ambas y esto de Sara creo que es una trama interesante para Laurel y más volviendo como villana, ¡a esperar! XD

      Eliminar
    5. En realidad la gente lo que ve es que Katie no da el pego como BC,da igual las peleas puesto que ella no las hace,sino su doble...La de cabezazos contra la pared que se deben dar los productores al escoger a Katie como Laurel y no a Caity xD

      Eliminar
    6. Yo espero que Katie vaya utilizando cada vez menos a su doble en las peleas, así la diferencia no será tan acusada...pero si Caity es mucha Caity y era perfecta para el papel...aunque a mi Katie me gusta como Black Canary me gusta aún más Caity.

      Por cierto, menudo lío con los dos nombres, son muy parecidos Jajajaja

      Eliminar
    7. ¿No se pronuncian igual? Tengo esa duda...xD

      Eliminar
    8. Si yo creo que si...yo lo pronuncio igual, aunque de mi no te fíes mucho porque el ingles y yo no es que seamos muy amigos Jajajaja pero si creo que se pronuncian igual y se escriben diferente :)

      Eliminar
  14. Lo mejor de todo esto es un atom que por fin encoge, que felicity no está en esta serie(se volvió fastidiable) y que es el inicio de la liga de la justicia solo falta que el señor damien nos de una alegría matandola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respeto tu opinión de Felicity pero que un personaje, para ti, sea "fastidiable" no quiere decir que tengas que desear su muerte y no creo que eso pase, seria una decisión tonta por parte de los productores debido a los beneficios que tienen con ese personaje.

      Eliminar
    2. Perdón que me meta; pero el anónimo tiene derecho a desear la muerte de un personaje, distinto sería si deseara la muerte de la actriz o de algun otro actor. Yo, por ejemplo, "deseaba", quería que muera Malcom a pesar de lo excelente actor que creo que es Barrowman y lo que me agrada, pero su personaje debe en algun momento pagar por las 503 muertes de los Glades. Y al "desear" su muerte no estoy "odiando" al actor (ya aclare que lo admiro, de hecho es el mejor actor de la serie) Reiteroi mis disculpas por la intromisión.

      Eliminar
    3. No tienes que disculparte Pablo, el blog está para eso.

      Cada uno está en su derecho de desear la muerte de un personaje, es cierto, pero porque un personaje no nos guste no tenemos que ir deseando que lo maten, eso para mi, es meterse un poco con los gustos de los demás porque, a mi me gustan todos los personajes de la serie, pero no creo que, por ejemplo(si no me gustara Ray) a los fans de Ray les hiciera mucha gracia que deseara que se lo cargaran...y tampoco veo igual que digas "deberían matar a Malcolm(por seguir con tu ejemplo) porque tiene que pagar lo que hizo"(el es malo y debe pagar por sus acciones, y eso pasará en algún momento, aunque prefiero que no sea con la muerte) que que digas "no me gusta el personaje de Malcolm y deberían matarlo"...no sé...ese es mi punto de vista.

      Eliminar
  15. A mi ya me la vendieron a la serie jajaja, me gusto mucho !!! agrego que marc anduvo respondiendo een tumblr, me contesto a mi algunas criticas.... y despues se su respuesta me senti mal jajajja en fin... vivan los super herores !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah ! y no me odien los anti amor, pero quiero una pareja entre sara y paler :) Los bautizamos Saler, O Palsa? tiren sugerencias! jajajjaja

      Eliminar
    2. jaja yo también quiero esa pareja ! jaja los vi y ya me gustaron :)
      pero hay que ver quizás cambio de opinión cuando los vea mas quien sabe

      Eliminar
    3. Pues a mi me han gustado Sara y Captain Cold. Quedan en pantalla genial.
      Y no sé por qué el actor que hace de Rip Hunter tiene algo que es super interesante jajajaj No es guapo guapo pero tiene un aire británico que madre mía

      Eliminar
    4. Anónimo 2:9, Arthur Darvill /Rip Hunter) es otro actor del elenco de Doctor Who que aterriza en CW. Interpretaba a Rory Williams, el último centurión (marido de Amy Pond), acompañante de Eleven ( Matt Smith, el undécimo Doctor).
      Nunca compartió escenas con John Barrowman, ya que él fue acompañante de Ten (David Tennant), pero sí con Alex Kingston (Dinah Lance), es más, SPOILERS, él era su padre en la serie (cosas de Doctor Who, Lord del Tiempo, y ser hija de la Tardis).

      Eliminar
    5. Se me ha olvidado mencionar a Colin Salmon (Walter Steele), él también apareció en Doctor Who, justo en los episodios en los que conocimos al personaje que interpretó Alex Kingston

      Eliminar
    6. Captain cold con sara puede andar, pero me hice la boluda porque lo quiero solo para mi jajaja, es un bombonazo, y esa cosa de villano y herore al mismo tiempo, cual Malcom en algun punto me encanta ! :)

      Eliminar
  16. Se acuerdan que ras dijo que damien se habia llevado con el un pedazo del lazarus pit o algo asi ? Quizas es alguien de esa organizacion la que revive a sara.. para que se una a su causa contra ras ???

    ResponderEliminar
  17. Se acuerdan que ras dijo que damien se habia llevado con el un pedazo del lazarus pit o algo asi ? Quizas es alguien de esa organizacion la que revive a sara.. para que se una a su causa contra ras ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se llevo agua del Pozo, no un pedazo de pozo! jaja

      Eliminar
  18. La verdad es que Oliver vestido otra vez con el traje de Arrow en este trailer como que le resta muuuucha credibilidad al final sin sentido que ha hecho MC para la temporada 3. Se nota todavía más que está solo con Arrow y que el resto de productores que iniciaron el proyecto con el, está abriendo caminos más interesantes. Digo interesantes por guiones coherentes, personajes que hacen cosas coherentes, etc etc.
    Larga vida al universo DC en televisión!! Deseando que algún día pueda ser realidad que aparezca Batman, y Linterna verde, y tantos otros!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huntress el trailer The Legends no es un trailer del piloto (primer episodio) del show como otros fueron o han tenido (arrow,flash,izombie...).En lugar de filmar el piloto ellos han hecho lo que se llama Proof of Concept.Te han mostrado lo que show parecera, quién estará , sobre que va a tratar etc etc Así que Oliver quien esta ahí con el traje tan solo representa que este show viene del mismo universo de Arrow y Flash no que Arrow o Flash vayan a estar en el primer capítulo de esta serie.

      Eliminar
  19. El traje de Sara es el mismo que cuando hacia de Canary lo único que a la parte del corpiño la han añadido tela no? esta genial. A mi siempre me ha gustado mas el traje de sara como canary que el de laurel y cinnesa modificación esta mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es el mismo traje que usaba como Canary pero sólo que en blanco y le añadieron una pieza por encima del pecho, que ademas de hacerla más parecida a la White Canary de los cómics, hace que no tenga ese escotazo que tenía en Arrow, que a mi parecer queda mucho más sobrio y mejor para andar peleando sin el miedo de que se le escape un pecho jajaja, además, sin la peluca y la mascara y con el físico que tiene, es SUBLIME ver a Caity en ese traje, que bueno que la podamos ver de nuevo.

      Eliminar
  20. Esto no tiene nada que ver, es un comentario para Anonymous sobre el post de críticas que como no podemos comunicarnos por ahí dejo el comentario aquí con la esperanza de que lo lea :)

    ¡Hola Anonymous! Si que están los comentarios pero es que como el post tiene tantos comentarios no salen todos del tirón, para verlos te tienes que ir al final de los comentarios y darle a "cargar más" pero no te salen todos y tienes que volver a irte al final de los comentarios y volver a darle a "cargar más" entonces ya te salen todos, creo que esta vez hemos saturado el blog jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerdo que me lo dijiste la semana pasada porque tuve ese problema xD De hecho antes he tenido que cargar 4 veces para ver mi comentario TT xD
      ¡Te preocupas por todo Raquel!jaja

      Eliminar
    2. Si es verdad te lo dije :) Jajajaja la verdad que es un poco lío y un rollo, pero es lo que hay XD

      Jajajaja si lo cierto es que si, al menos, lo intento :)

      Eliminar
  21. Gracias todoarrow la verdad me sorprendo pinta mejor que super chica!!! creo que tambien responde preguntas jajaj de como pudo ponerse el traje de Atomo Feliciy!! ajaja el pozo hizo su aparición igual era lo que muchos sospechábamos.. desp el resto pinta bueno

    ResponderEliminar
  22. Soy Mica

    Lo unico que puedo decir es que siguen usando a Arrow para promocionar nuevas series casi me parece que quien va estar en los 3 Spin Off es el mismo Oliver Queen.....

    Y respecto a los presupuestos de producción , si Arrow tuvo menos esta temporada porque le dieron mas a Flash .......que le daran en la S4....porque por lo que veo Legends............pinta que necesita muchooooo mas presupuesto.....y ya me preocupa Arrow S4.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mica, yo creo que ese miedo lo tenemos todos, aunque pienso que en este caso la que más puede pagar el pato en cuanto al presupuesto es Flash, por el tema de los efectos CGI. Realmente espero que no, y que ya estén planificando bien las series y no nos llevemos más disgustos. Ya que usan Arrow como conejillo de Indias, más les vale haberse dado cuenta que necesitan gente centrada en cada una de las series, pero coordinadas entre ellas (por el tema de los crossovers) y estar más atentos en los detalles. Porque ha quedado claro que estos 3 solos no son capaces de coordinarlo todo.

      Eliminar
  23. Me hace mucha gracia que dos actrices, Caity y Emily, que estaban planeadas para un número determinado de capítulos y que los productores no esperaban que tuvieran tanto éxito han llegado a eclipsar completamente a Katie en sus dos papeles;una como Black Canary y otra como protagonista.

    ResponderEliminar
  24. Bueno, Legends parece tener buena pinta en lo que se refiere al argumento, pero no sé porque, a primera vista, me da la impresión de un grupo sin empatía, pero claro es la primera impresión, habrá que verla y comparto la preocupación de Mica en su temor por Arrow S4... pero basta que los productores dejen de tener delirios de grandeza y vuelvan a hacer historias más coherentes; es que hacer tramas espectaculares no es facil. Flash y Daredevil (lo mejor de Marvel hasta ahora, en mi opinión y en la de muchos), sí que sorprenden...La S3 de Arrow perdió eso, pero ánimo, ha sido solo una mala temporada, todas las series la tienen!
    Saludos
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, yo creo que parte de la trama de la primera temporada tendrá que ver en cómo se adaptan unos a otros como equipo porque son muy distintos, y por eso parece que no pegan. Si saben cómo desarrollar eso me parece que puede ser interesante.
      Con respecto a la temporada 4 de Arrow, como ya le he dicho a Mica, creo que es un temor que tenemos todos. Yo también quiero pensar que ésta ha sido la temporada regulera de Arrow y espero que la próxima se pongan las pilas! :)

      Eliminar
    2. Hola Elena,
      sí creo que es eso...hay que desarrollar el equipo, y creo que eso se verá en la 1a temporada, es solo que cuando vi el trailer de Flash me parecía que había empatia natural entre todos los personajes (la única que me cae mal es Iris). En Legends no lo ví, es totalmente subjetivo, je.
      Sobre Arrow, a esperar la S4...
      María

      Eliminar
  25. Pues en algunos comentarios, no en todos por supuesto, se ve una clara molestia hacia Laurel, superenlo, Laurel es BLACK CANARY les guste o no y asi sera hasta que la serie termine o por alguna extraña razon la maten. Y si DINAH es el AMOR de OLIVER.... eso estara siempre ahi por mas que le den una y mil parejas a Oliver, por mas que en esta serie no terminen juntos, ellos en los comics si que lo estan y esto solo es una ADAPTACION del original que son los Comics!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta Katie como Black Canary, aunque me gustaba más Caity(que es lo que se está diciendo en la mayoría, eso y que van a hacer muchas comparaciones y puede que Katie no salga bien parada, aunque espero que si) pero, como dices, es Laurel y para mi que la chica se está esforzando entrenando y consigue hacerlo bien, aunque espero que en la temporada 4 utilice menos a su doble para que así no haya aún más comparaciones con Caity que no lo utiliza tanto.

      Si, el amor de Oliver en los cómics es Laurel pero, por lo que tengo entendido, no terminan juntos, si no divorciados.

      Y me encanta que sepas que la serie es una adaptación(y te lo digo de verdad, porque esa línea divisoria está confusa para algunos) y que en la serie lo que nos están mostrando es que no van a acabar juntos ;)

      Eliminar
  26. Muy bueno el trailer, la verdad es que la serie tiene muy buena pinta! Lo único que espero es que planifiquen bien las temporadas de Arrow, Flash y ahora Legends of Tomorrow para que ninguna pague el pato, y que los crossovers estén bien montados. :)

    ResponderEliminar
  27. Dejo un link de youtube, donde se ve un video bastante divertido donde varios personajes de Arrow y Flash hacen una especie de parodia de la famosa película "the fight club" https://www.youtube.com/watch?v=p1P7ujKw9yQ

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!