#TeoríasArrow: Finalizando la tercera, comenzando la cuarta temporada.

Vale, sí, soy muy pesada con las teorías, pero entenderéis que a las puertas de la final es imposible no caer en la tentación de poneros esta última teoría.

Y digo última porque para mí es la definitiva, es decir, es la última que escribo respecto a esta 3º temporada. Me equivoque o no, lo veo tan claro que necesito transmitirla.

Esta teoría abarca el final de la 3º temporada y las bases para la 4º, así que si eres de los que le gusta leer siéntate y relájate porque es larga. 



Es imposible a estas alturas y como os he dicho muchas veces, no pensar en la trilogía de Batman a la hora de construir el final de la temporada, así que muchos paralelismos os voy a poner para que lo entendáis bien.

El caso es que, cómo os he explicado en la teoría anterior, en la película final de Batman, Gotham está amenzada por una bomba como parte del plan de Talía Al Ghul de conseguir lo que su padre no logró hacer, destruir la ciudad de Batman.

En la parte final de la película Batman porta esta bomba colgada de un helicóptero. Antes de despegar,  Batman tiene una conversación muy profunda con Gordon en la que le da una pista clave para que éste descubra su verdadera identidad como Bruce Wayne. 

Así que Batman se aleja con la bomba hasta los límites de la ciudad con una cuenta regresiva de menos de un minuto. La bomba explota y con ella el helicópetero y Batman, a ojos de toda la ciudad que está viéndolo todo desde un puente, si mal no recuerdo. 

Batman es dado por muerto, pero la ciudad le honra al fin cómo héroe, y Gordon sabe por fin que quién ha salvado a la ciudad dando su vida para ellos es Bruce Wayne. 

Pero al final, Bruce está vivo y feliz en Florencia con Catwoman, sin la carga de ser Batman, viviendo su vida. Y así termina la trilogía de Nolan. 

Con esto os teorizo:

Antes de comenzar con la teoría del final, comentar que aún tenemos que ver qué pasa con el Team apresado en Nanda Parbat, cómo salen de ahí para volver a Starling City, aunque yo juego con la idea de que es Tatsu la que le contará a Felicity todo lo que pasó con ella y Maseo, de ahí que veamos en la promo que Tatsu le dice a Felicity "le quieres, lucha por él". De esta manera la audiencia se enteraría por fin de lo que pasó entre los Yamashiro, y así Tatsu siembra la semilla para un último intento de salvar a Oliver, de aquí nacería la batalla de todos contra todos en la promo.

El caso es que , y comenzando con el final que os quiero teorizar, tenemos que Ra`s quiere acabar con Starling City con el virus Omega y seguramente cargará una bomba con el virus y así detonarla para acabar con todo de una sola vez. Utilizará para ello un avión, que sería la famosa foto del set especial para el final. 

Pero Oliver, al igual que Batman, se alejará de Starling pilotando ese avión, la bomba detonará y con ella Oliver. Pero antes de todo esto, y como en la película, Oliver tendrá una última conversación con Quentin, en la que Lance se dará cuenta de que Oliver es y siempre ha sido un héroe para Starling, cayendo así en la cuenta de que su odio hacia Oliver viene exclusivamente por la pérdida de su hija Sara, de la que Oliver nunca tuvo culpa. 

Oliver es dado por muerto, pero en realidad no lo está, aprovechando esta baza para irse con Felicity lejos de todo lo que ha vivido esta temporada. Para vivir un tiempo siendo sólo  Oliver Queen. Aunque el Team está roto porque Diggle no podrá perdonar con facilidad lo que sea que Oliver tendrá que hacer a las puertas de la final.

Quentin, decidido a honrar la memoria de Oliver, decide contar toda la verdad a la ciudad que ha odiado por su culpa a la persona que les ha salvado. Y pensando que Oliver está muerto desenmascara a Arrow por un bien común. De esta manera también dejan la puerta abierta a que Roy pueda volver de cara a la 4º temporada aunque sea un cameo, por no mencionar que si esto no se da, Roy tampoco podría aparecer en un ningún Spin Off, por lo que yo estoy muy segura de que la identidad de Arrow será revelada en este final.

Además, las mentiras les han llevado a todos hasta donde estamos ahora, es absurdo que Oliver no saque nada de esta temporada y eso de "la verdad tiene un gran poder" tiene que llevarse a cabo.

Respecto a la frase de Marc de " la parte del cast que sobreviva" creo que, desgraciadamente se refiere a Tatsu y a Maseo. Creo que ambos morirán en esta temporada. Maseo no puede seguir en la Liga, pero tampoco se puede salir de ella vivo (si no eres Oliver o Malcom claro). Ambos se aman, pero por culpa de la muerte de Akio de la que Maseo se autoinculpa sin razón, se convirtió en Sarab y abandonó a Tatsu. Me da a mi la sensación que ambos morirán para cerrar así esta parte de la trama pasado-presente de esta temporada.

Así acabaría la 3º temporada, muy abierta de cara a la 4º pero con las bases más que fundadas.

En la 4º temporada Black Canary se habría convertido en una auténtica justiciera, siendo ella junto a Thea las únicas salvadoras de la ciudad para males menores como las drogas, la corrupción, el intercambio de armas y los pandilleros. Y si Atom no está por que sabemos que se marcha a su Spin Off, ¿quién sabe si Queen Consolidated vuelve a manos de un Queen? ¿Y si Thea retoma la empresa familiar en vez de seguir con el club?

Pero aparecerá HIVE y con la organización el tema de Diggle y su hermano, lo que forzará a Diggle a encararse de nuevo con su pasado, a tener que dejar el rol de padre del que habría estado disfrutando este tiempo para retomar los asuntos de la ciudad.

Todo el tema de HIVE llegará a oídos de Oliver, que se verá obligado a volver a su ciudad junto a Felicity, al igual que Batman se vió forzado a volver a principios de esta última película al enterarse de la amenaza sobre Gotham. Pero claro, el volver también implicaría que Ra's se enterara que no ha muerto.

Es en este momento en el que HIVE jugaría un papel importante, puede que Damien se vengue por fin de Ra's, que para eso nos ha contado Ra's esta historia en la 21 y Marc ha dicho que nos queda mucho de la Liga por ver, y sea Damien quien acabe con Ra`s compinchado con Nyssa, para que ésta asuma el control de la organización de Asesinos y de paso se vengue así de su padre que le dio la espalda, quiso capturarla para matarla y la sustuyó por un recién llegado Oliver Queen, por no mencionar lo dolida que se sintió Nyssa por la pasividad que mostró Ra's ante la muerte de su amada Sara. Por lo que el hecho de que Nyssa se compinchara con el enemigo de su padre para derrotarle sería algo casi natural. 

Una vez Ra's esté fuera del juego a manos de Damien, quitándose así los productores el muerto de que Oliver sea el que lo mate que sabemos que no puede porque eso es tarea de Bruce, HIVE empieza a hacer estragos en Starling. 

Y luego tenemos a Olicity, que no pueden ponerlo todo de color de rosa y dar tan rápido una pareja, así que ¿quién sabe si el padre de Felicity forma parte de HIVE? Yo no creo que su padre sea Damien, pero sí que está metido en la organización como alguien importante.

Puede que sea este tema de su padre el responsable de que Oliver y Felicity se separen en la 4º temporada. Y ahora que sabemos algo mas de Damien, ¿estaría el ex de Felicity trabajando para él sin saberlo, con ese super virus que ella creó?. 

Me equivocaré, puede ser, pero aquí os la dejo  y aquí se quedará guardada :)

¿Qué opináis?

Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

117 comentarios:

  1. Muy fan de Arrow. Me encanta tu blog!. Impresionante teoria eh :)

    ResponderEliminar
  2. Pues si Damien no es el padre de Felicity han perdido los productores una gran oportunidad para crear conflicto pero también la unión entre Oliver,Diggle y Felicity pero bueno...los fans siempre crean mejores cosas que los productores últimamente xD.

    Lo que me preocupa dónde quedan Thea y BC en esta trama HIVE...no las veo mucha cabida en ella.Me temo que ambas van a convertirse en Roy 2.

    ResponderEliminar
  3. uff todo arrow, que teoria!! yo en una parte coincido en otra no.. si creo lo de ras y damian creo q es como se plantes , lo de lance no creo que pase no creo q hable d oliver ni siquiera q la ciudad se entere, no habia pensado lo de tatsu y maseo, y me cierra mucho, yo estoy contigo con lo d black canary y speedy, le tengo fe a ellas, y creo q oliver va a regresar por la amenaza de HIVe sobre la ciudad y por diggle, ..el resto se vera el miercoles ... veremos q pasa ....
    lo del padre de felciity yo etab segura q seriia el pero gracias a mis compas de blog, y la laguna de doris q dijo marc q no era un miembro de dc si creo q tienes razon q sera un miembro importante o mano d derecha d damien y habra problemas , ya q esta el hermano de diggle involucrado.
    yo creo q no separaran a olicity , si q tengan problemas ..... va es un dese seguro jejeje ..a leer teorias de tod@s y tachar los dias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso ha dicho Marc pero también tenemos a David quién ha dicho que cuando sepamos quién es el padre de Felicity entenderemos porque casi es imbatible mentalmente, intelectualmente y dado que damien es experto en alta tecnología e inteligente yo creo que hay pocas dudas. Me parecería raro que el padre de Felicity fuese mas inteligente que el villano de la temporada cuatro, Damien.

      Eliminar
    2. yo creo que marc dijo que no era un personaje de comic si no de tv porque siempre dice que esto es una serie de television no un comic.... yo creo que es el padre por varias cosas entre ellas:

      DR ``Cuando sepais quien es el padre de felicity sabreis porque ella puede ganar a cualquiera´´

      Escritores ``Antes de introducir al padre de felicity tenemos que terminar con Ras y la liga´´

      Eliminar
    3. Soy Mica
      Ademas en la misma entrevista que mencionas Anonimo 13.02, DR dice que acaban con Ra´s, por lo que no creo que lo veamos en la S4 y si bien seguiran con la liga creo que sera mas como aliada de Arrow y su equipo ( o lo que quede del mismo)

      En cuanto al padre de Felicity , ya en muchos blog americanos hablan de Demian Darkh...........no olvidemos que en el 3x18 cuando la madre de Felicity le dice que su padre hubiera ya hecho algo respecto de inyectar a Ray con los nanorobots, Felicity le contesta que si su padre estaria en ese momento lo arrestarian.......o sea ella sabe que no es trigo limpio.

      Eliminar
    4. Soy Mica

      Muy buena teoria TA, solo que me inclino mas porque Oliver no va a morir, el que esta muerto es Arrow....por el momento . Y me inclino tb porque Oliver quede en el anonimato respecto al acto heroico que haga para salvar a SC del ataque de Ra´s.
      Tambien creo que la relación rota con Diggle, a estas alturas ( no sera Facil para John perdonar a Oliver por lo que le hizo a Layla, se metio con su familia.) creo que eso se sume a la necesidad de Oliver por abrazar su identidad como Oliver Queen y lo haga tomar la decisión de marcharse junto con Felicity, por un tiempo y hacer una vida tranquila y normal a lo Bruce Wayne.
      No nos olvidemos que es un final de temporada , pero como hay una necesidad de cambiar la dinámica para la S4 , se hace este final tipo "de serie" como dijo MG y asi cumplir con lo que dijo SA, que la serie cambiaria en la T4.

      Eliminar
    5. Uff todo arrow estas a full con las teoiras!! guarda algo que tenemos mucho para la cuarta temporda ajaj
      En EEUU las criticas dan a entender que puede ser Damian el padre de felicity, solo lo sabremos en el transcurso de la temporda no creo que desclaven al principio..
      igual sabemos que Olicity va haber algo que lo lindo lo transforme en separación, puede ser la entrada del este famoso padre que no conocemos!! pero también puede que los una mas..
      Me es interesante que ellos no esten en la ciudad y que tenga que volver por la aparición de este nuevo enemigo, tambien la aparición del ex, estaría muy bueno..
      Despues lo de Tatsu y Masseo, veamos Tatsu tiene el traje de Katana, por lo que lei ella comienza de alguna manera a ser justiciera en nombre de su hijo muerto y su marido, puede que muera Masseo, si seria triste!! coincido con que puede que cuente su historia a Felicity y ella entienda porque el temor de Oliver de formar una familia o de estar con alguien he perderle!! estoy ansiosa por esa charla entre ellas, no tan solo por lo que pueda contar Tatsu sino porque estan unidas sin querer amando a unos hombres que estan en la liga uno por decisión propia y otro por obligación!!

      Eliminar
    6. Holis...recien twiter Sebastian Roche invito a Los fans de arrow a decir si quise q se damisn o papa smoak....asi q esta seguro confirmado ...m gusta como papa de felicity y hace linda pareja con donna....

      Eliminar
    7. Yo lo he visto también Vanessa pero no me convence...quiero un actor al estilo que el que interpreta Dr Well que sea atractivo, misterioso, que parece bueno pero es malo, que da miedo pero a la vez te atrae...no sé si me entiendes jajaja. Es que Sebastian tiene ha cara de malo.

      Eliminar
    8. Si es verdad jijijijijij m hicistes reír por q es cuertoy mas rl ultimo papel q hizo en the originals mas malo,pero es sexy ...y te digo viendo las fotos de los 3actires juntos....pega y mucho

      Eliminar
    9. O bien ya le han cogido para uno de esos dos papeles y se esta "cachondeando" un poco de nosotros o dudo que de esa forma le elijan puesto que si le elijiesen dirían que fue elegido por los fans y que es fanservice y chorradas de esas.Yo creo que si todavía no le han elegido para jno de esos papaeles ha perdido su oportunidad por hacer eso..creo yo. Yo por lo menos no le escogería...salvo que bordara el papel y no viese otro actor que le superase...

      Eliminar
    10. me gusta como papa y no papa jajaj
      Anonimo por ahi ya esta elegido y lo que hace es tocar un poco el tw para ver que dicen!!
      Marketing

      Eliminar
  4. Oviamente a Olicity les van a hacer sufrir mas no cre que los dejen juntos y felices tan rapido siempre les pondran obstaculos.... pero lo de el `motivo´ para que olicity se separa suena un poco a como que los van a separar y puede que sea por obstaculos pero pueden luchar contra ello perfectamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy de acuerdo no creo q se separen sino hacerlos sufrir para q luchen mas !!!

      Eliminar
    2. Yo creo que el conflicto de Olicity en la cuarta temporada va ser que si el padre de Felcility esta involucrado de alguna manera a HIVE va querer ayudar a Diggle a toda costa y Oliver no va a estar de acuerdo de que se involucre tanto e incluso pueda estar arriesgando su vida y ella considere que es su vida, su elección y que va ayudar a Diggle si o si pero al final llegaran a un entendimiento. Felcility va a ser la unión entre Oliver y Diggle

      Eliminar
    3. Me gustan mucho vuestras teorías, ojalá suceda así ;)

      Eliminar
    4. Espero que, al menos, sean felizes por algunos episodios. Se los merecen y nosotros tambien, con el fin de mostrar cómo pueden ser buenos juntos

      Eliminar
    5. Yo espero que también les podamos ver juntos hasta el capítulo 10 por lo menos...si no hacen eso, quiero decir mostrarles como pareja en pantalla, yo creo que mucha gente se enfadaria.Porque la gente les quiere ver como pareja durante un tiempo aunque sepa que va a haber algun altibajo...sería injusto yo creo para los fans de esa pareja.

      Eliminar
  5. bravo todoarrow estas q te sales.r encantan tus teorias, pues puede ser que sea como cuentas,lo unico que no me gusta es que maseo y tatsu mueran la verdad aunque como dices cerraria la historia.
    respecto a diggle no me gustaria que acabase asi de mal y porque, que hara oliver?.me intriga.
    Por lo demas de acuerdo aunque bc y thea cuiden la ciudad no las veo mucho pero oye si es porque oliver se tome un respiro y viva con felicity bellos momentos, pues bravo ....necesitan luz ese amanecer asi que...ojala y pase.
    mosqueteras espero comentarios ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Debora! Mi comentario está abajo en dos partes, espero que te guste, ¡gracias por la espera! :) tu comentario me gusta muchísimo y estoy contigo en todo excepto en lo de Diggle, me temo que si relación con Oliver si acabará mal...

      Eliminar
  6. Yo creo que todos los que hemos visto (y revisto ^^') la saga de Batman hemos pensado en los primeros ramalazos a mitad de temporada que era demasiado cutre para ser cierto que los escritores de Arrow calcaran Batman Begins en esta cuarta temporada...

    y allá por enero quise creer que no podía ser tan cutre esto para que siguieran calcando Batman... hoy 4 de mayo el día de #maytheforcebewithyou ya he dejado de pensar que sea cutre para pensar que a mi (y es una opinión only) me parece una tomadura de pelo esta temporada para los fans de la serie (entre los cuales me incluyo de momento)

    Para ver calcada la historia de otra serie ya vemos otras series, si no tenían argumento para sus proyectos, spin offs, resnacimiento de personajes, recolocamiento de otros y demás experimentos de esta temporada que jueguen con el comic que están editando que ahí pueden hacer lo que quieran

    El resto es Batman y esto era Arrow, y estaría por decirte que espero que te equivoques ;) pero creo que a partir de la boda lagarterana "nyssa/oliver" ya casi estoy por no esperar nada

    Eso sí, si el miércoles aparece Darth Vader en el capítulo acordaros de que hoy es 04 de mayo y Guggenheim puede estar leyendo esto XD

    *Por cierto, Liam Neeson me gustaba más para Ra, ya podía haber hecho un cameo :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya que casi no ha habido budget en Arrow por construir el traje Atom pues si traen o hubiesen llegado a traer a Liam Neeson tenían que haber echado a medio reparto de Arrow. Además Liam Neeson es de otra liga, no creo yo que apareciese en una cadena como CW xd

      Eliminar
    2. El traje de las tuercas es verdad!! O.o

      Estoy por pedir que abra todoarrow una encuesta para ver cuantos capítulos le damos a ese Spin off, con el "carisma" del señor Palmer vamos a tener a Barry Allen y a Oliver en crossover continuo para levantar audiencia ^^'

      XDDD

      Eliminar
    3. Hasta lo que yo se DBF va ser una serie de 12 o 13 episodios y dicen que la emisión va a a ser durante los parones de Arrow y Flash. Pero no dudes que Oliver, Barry, Felicity, Cisco y Diggle pasaran por el dichoso spin off ese...hay que venderlo de alguna forma...

      Eliminar
    4. Si con dos han tenido "problemas de agenda" y tramas con tres series no quiero ni pensar lo que nos vamos a reir ^^'

      Eliminar
    5. DBF, por pedir cameo yo lo pido de Christian Bale apareciendo en Starling City de incógnito y pidiendo que le cambien el nombre por Gotham Two y a Tom Hardy buscando el Alfa & Omega yendo de visita a Nanda Parbat, que debe de tener estación del metro de la línea de Starling City por lo poco que tardan en llegar

      Eliminar
    6. MCSBGD done! XDD

      La conexión Nanda-Starling sólo es rápida viniendo de allí, yendo allí hay que coger jet ;) deben ser las corrientes transoceánico-atmostféricas o el huso horario que beneficia el venir sobre el ir

      Esto está estudiadísimo por Marc, que nunca pensó que nadie se percatara del bucle viajero, yo lo tengo claro XD

      Eliminar
    7. Seguro que Malcom Marlyn tiene escondido el brazalete manipulador de vortex del Capitán Jack Harkness y por eso el contínuo espacio/tiempo no parece que se vea afectado con tanto viaje, jajajajaj
      Marc debe de ser seguidor de Doctor Who y cualquier día vemos aparecer la Tardis en lugar del jet

      Eliminar
  7. En la temporada 4 aparece ya el hijo de Oliver?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que se llama Damian Wayne, digo, Damian Queen

      Eliminar
    2. ¿Alguien recuerda como se llamaba la mami del niño de Ollie que mama Moira se quitó de enmedio?ejem... digo... pagó para que se deshiciera del bebé ^^' porque como se llame Thalia la liamos ¬¬ 

      Eliminar
    3. Creo que,no se llego a decir su nombre pero mñn estoy revisando los capitulos a ver o en de Flash aunque ahi no creo que diga el nombre. Voy ahora mismo al youtube a ver si veo algo ya no puedo con esta intriga jajaja

      Eliminar
  8. SAVE STARLING CITY PLEASE!!! como dejen a BC y a Thea como heroínas mueren todos los cuidadanos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo mas fe en Lyla que en ellas dos por cierto

      Eliminar
    2. Soy Mica
      Anonimo 1315
      Me has hecho reir.......yo pediria que no muera Katana, como pronostica TA.........por lo menos si ella decidiera quedarse en la SC podria hacer algo interesante.

      Eliminar
  9. A tus pies todoarrow....A TUS PIES.

    DIOS MIO QUE PEDAZO DE TEORIA....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. rascaespaldas o autohalago?

      Eliminar
    2. Hola anónimo. No creo que sea rascaespaldas, ¿no pueden gustas mis teorías o qué? 2º, no es autohalago porque yo sólo puedo aparecer con mi nombre al ser la creadora del blog y la administradora.

      ;)

      Eliminar
    3. Anonimo 13:25 pon tu nombre si quieres decir esas tonterías, a mi me encanta las teorias de todoarrow y no soy pelotas y si discrepo en algo lo digo y punto. Ya cabrea que intenten meterse hasta con la administradora del blog que lo unico que hace es tenernos informados.

      Eliminar
    4. Totalmente de acuerdo con vosotras, es el colmo que ya intenten meterse con la administradora y creadora del blog que, por cierto, sus teorías son de las mejores que leo, a mi también me encantan y no somos pelotas ninguno.

      Eliminar
    5. Anónimo mastica bien esa envidia antes de tragártela por favor xD. ¿Que vienes de otro lugar sobre la serie menos visitado? xD

      Eliminar
    6. Me encanta tu comentario mosquetera ;)

      Eliminar
  10. Elfinal de la trilogía de Nolan es abierto a la interpretación del espectador (dicho por él) Uno puede creer que Alfred realmente ve a Bruce y Selina tomando un café en Florencia o que solamente es su imaginación (si este fuese el final, por qué paga y va y no se dirige hacia ellos?) y la otra interpretación es precisamente la contraria: Batman muere y es solo el deseo e imaginación de Alfred lo que se ve al final.
    Sobre el final de Arrow: creo que Ra´s debería morir en esta temporada ya sea en manos de Oliver o de Nyssa; pero recuerden lo que le dice Diggle cuando estan atados antes de la boda en Nanda Parbat que él solo fue alli porque no podia soportar que alguien lo haya vencido, así que estaría bueno que fuese Oliver quien mate a Ra´s y deje a Nyssa a cargo de la Liga.
    Me gusto lo que leí por ahí que Malcom haya estado trabajando con HIVE, eso cerraria algo que me molestaba que fue que haya arriesgado la vida de Thea. Si HIVE le prometio protección me cerraria, así Damian D. haría a través de Malcom que Oliver y Ra´s se destruyan entre sí o por lo menos uno de los dos mate al otro.
    Con respecto a la identidad de Arrow creo que Lance entenderá por fin que Oliver necesita su "doble vida" para proteger a los suyos y guardará el secreto; no creo que toda la ciudad lo sepa.
    Con respecto a la siguiente temporada es obvio que esta relacionada con la muerte de Andy Diggle y los flashbacks en Rusia, pero ya no me atrevo a aventurar tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pablo, lo del final de la trilogía lo explica como si pasara porque se basa en lo que dijo Christian Bale respecto al final, está en la otra teoría :), por eso parte de la base de que no era un sueño.
      Pero bueno q sea o no un sueño, está claro que los productores de Arrow están siguiendo un poco esa estela... Las fotos filtradas del rodaje de Oliver en el coche con Felicity camino a un atardecer desvelo el final a lo Nolan....

      Eliminar
    2. Si es cierto que se comentó la posibilidad de que Malcom tuviera un plan contra Ra y utilizara a Oliver para conseguir vencerlo implicando a Thea, y coincido contigo, me llamaba mucho la atención el porqué puso en verdadero peligro a su hija sin un motivo lo suficientemente serio como para hacerlo. Ahora que HIVE se perfila quizá tengas razón y esté forzado por DD a provocar a Ra contra Oliver

      Yo, sin embargo creo que será Maseo el que acabará con Ra (quizá muere Tatsu a manos de Ra y eso termina por provocarlo) y no olvidemos también que con el virus uno de los culpables de la muerte de Akio indirectamente es Ra que sigue poseyendo el virus que mató a su hijo.

      Eliminar
    3. Pablo,el final de la trilogía es clara: Bruce se va con Selina.
      Alfred lo ve al final de la película y como él mismo le dijo anteriormente "usted no me diría nada,ni yo a usted,pero ambos sabríamos que lo había conseguido,que era feliz".
      De hecho,el dato que deja claro que no muere es cuando Fox habla con unos técnicos al final de la película y les pregunta que podría haber hecho para arreglar el piloto automático...y uno de ellos dice que ya lo arreglaron, "un parche de software hace seis meses...Bruce Wayne" xDDDD

      Eliminar
    4. Soy Mica
      Pablo D:R ,comparto todo lo que decis.

      Eliminar
    5. Yo Mismo no es mi opinion o parecer es lo que dice Nolan. A mi tambien me gusta ese final que tu dices, pero si el propio director te dice algo y no quieres aceptarlo...

      Eliminar
    6. “Para mi, The Dark Knight Rises es específicamente y definitivamente el fin de la historia de Batman que yo quería contar, y la naturaleza de final abierto de la película es simplemente una idea temática muy importante que queríamos tener en ella: que Batman es un símbolo. Que él puede ser cualquiera y eso era muy importante para nosotros.

      No todos los fans del personaje necesariamente estarán de acuerdo con esa interpretación de la filosofía del personaje, pero para mi todo se reduce a la escena entre Bruce Waune y Alfred en su avión privado en Batman Begins, en donde la única forma que encontré para hacer creíble la caracterización de un tipo transformándose en Batman es que era un símbolo necesario y que él se veía como un catalizador del cambio y por ende era un proceso temporal, quizás un plan de cinco años que cumpliría alentar simbólicamente al bien de Gotham y que recuperaran su ciudad”, explicó el director.



      “Para mi, para que la misión tuviese éxito, tenía que terminar, por lo que este final para mi, y como digo, los elementos de final abierto tienen todo que ver con la idea temática que Batman no era importante como hombre, que es más que eso. Es un símbolo y ese símbolo seguirá viviendo”, agregó Nolan. http://salondelmal.com/2012/11/29/christopher-nolan-profundiza-en-la-decision-tras-el-final-abierto-de-the-dark-knight-rises/

      Eliminar
    7. Las películas de Nolan siempre son interpretativas,nunca te lo deja masticado,pero en esa película es bastante claro,diga lo que diga él. Lo que es interpretativo es cuando Blake entra a la Batcueva: Él es el siguiente Batman,o al menos el siguiente justiciero de Gotham. Ya se lo dice Bruce en el coche, "Batman es un símbolo,puede serlo cualquiera".
      Si el propio director quiere tratar de tontos a los que han visto la peli allá él,pero yo me baso en datos que da la película xD

      Eliminar
    8. Por cierto,busqué eso que decías y no encontré más que esto. http://salondelmal.com/2012/11/29/christopher-nolan-profundiza-en-la-decision-tras-el-final-abierto-de-the-dark-knight-rises/
      Nolan habla de final abierto,pero por el caso de Blake entrando en la batcueva,no porque Bruce muera (como te dije,en la película hay indicios de que no muere).

      Eliminar
    9. Me aparece ahora tu comentario con el mismo link que puse xD
      Lo que decía,ni muere ni el director dice que muera 8-)

      Eliminar
    10. eso supone un final abierto: a libre interpretacion del espectador...

      Eliminar
    11. Soy mica
      Yo lo sentí asi cuando vi la pelicula, es a interpretación del espectador.

      Eliminar
    12. Pero vamos a ver,es final abierto en el caso de Blake entrando a la batcueva,entonces no tendría sentido la escena de Fox con los técnicos hablando de quien repara el piloto automático xddd

      Eliminar
    13. Prefiero no seguir con el debate: es un final abierto, cada uno interpreta lo que quiere. Lo dice Nolan, pero para ti "es bastante claro, diga lo que diga él" Si no te importa lo que dice el propio creador es imposible que salgas de tu pensamiento y esta bien, porque es un final abierto...

      Eliminar
    14. Yomismo, recuerda, el segundo nombre de Blake es Robin...
      Batman no muere!
      Y Nolan estaría pensando ya en Interstellar y en ir preparando al público con finales incluidos en el principio o principios incluidos en el final, aún me lo estoy pensando-

      Eliminar
    15. ¡Lo sé! Fue un buen guiño al cómic que su segundo nombre fuera Robin xD

      Eliminar
    16. A lo mejor me meto donde no me llaman y perdon de antemano pero yo también lo considero un final abierto y me da a entender que Batman no muere porque Blake entra en la Batcueva, para mi el que "muere" es Bruce Wayne

      Eliminar
    17. Utilizando la famosa tabla rasa que tanto quería Selina y que Bruce la compró para que no cayera en malas manos xD

      Eliminar
  11. Detesto los comentarios de ANONIMOS!!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  12. ¡Muy buena teoría! Pienso que Oliver si que va a colgar la capucha e irse con Felicity, sólo siendo Oliver Queen(como dijo Mica), además de esa conversación con Quentin que seguro que la tendrá, aunque no sé si esto terminará con él fingiendo su muerte y revelando a la ciudad su verdadera identidad por el tema de que la identidad de Oliver es un arma de doble filo, si todo el mundo sabe quién es ¿qué le impide a los malos ir a por la gente que quiere? Es muy arriesgado...y lo de la falsa muerte de Oliver no me cuadra mucho por la Liga.

    Es una muy buena teoría lo de que sea Damian, con ayuda de Nyssa, quien elimine a Ra's en la temporada 4 pero no sé...no veo que les vaya a dar tiempo a todo: que Damian y HIVE hagan de las suyas en Starling y sean los enemigos principales del Team y, a la vez, meter la trama de la muerte de Ra's a sus manos, en ese caso, la Liga tendría que volver a tener bastante protagonismo y habría muchos frentes abiertos con HIVE y Damien para que lo pudieran desarrollar todo con el tiempo que se merece y seria un poco repetición de esta temporada con tanto protagonismo de Ra's y la Liga...y, en el caso de que fingiera su muerte, Oliver habría traicionado a la Liga y al propio Ra's, él iría de nuevo a por él, y volveríamos a repetir parte de esta temporada, aunque después pasara todo lo de Damian, el principio seria así...por esto, no me convence mucho lo de la falsa muerte de Oliver de cara a la Liga, al menos, aunque seguramente estaré equivocada :)

    Lo de la revelación de la identidad de Oliver lo veo muy arriesgado...puede ser que pase pero no sé...si pasa tendrán que dar una explicación a eso de que ahora si está con Felicity cuando realmente correría más peligro en esa situación que en esta de la temporada 3, por ejemplo. Lo de "el poder de la verdad" puede venir por otro lado, empezar a abrirse emocionalmente, por ejemplo, o ya no mentirse más a si mismo diciéndose que sólo es Arrow y que sólo puede tener una vida como Arrow...aunque sé que esto está cogido por los pelos.

    Con lo de Roy, bueno, pienso que va a ser el personaje que esté rodando entre series pero cuando vuelva a Arrow puede "mostrarse al mundo" como Arsenal y sólo como Roy al Team en la intimidad, todo esto, sabiendo Quentin cuando vea a Arsenal que Roy sigue vivo pero como ya volvería a confiar en Oliver y a verlo como un héroe, lo dejaría pasar.

    CONTINÚA

    ResponderEliminar
  13. CONTINÚA

    En cuanto a Tatsu y Maseo, yo también creo que acaban mal, además seria un paralelismo que siempre hay en la serie que es un reflejo para Oliver, la pareja feliz que termina bien y lo supera todo(Diggle y Lyla) y la pareja qu no logra salir adelante, el camino oscuro que surge debido a la culpa, a la pérdida de la verdadera identidad y a la separación(Tatsu y Maseo).

    Pienso que lo del virus va a suceder tal y como lo dices tú, aunque tal vez obviando lo de la falsa muerte de Oliver.

    También creo que a Diggle le va a costar perdonar lo que Oliver tenga que hacer, incluido lo de Lyla, ese fue el principio...y que va a alejarse no sólo de Oliver si no del Team y la misión para disfrutar de su familia pero cuando llegue HIVE volverá(junto con Oliver y Felicity que también estoy de acuerdo contigo en eso, Oliver volverá a ser Arrow por ello).

    Totalmente de acuerdo contigo en cuanto a Thea, Black Canary y HIVE y si que puede ser que sea Thea quién empiece a sacar adelante la compañía de su familia.

    Sobre el padre de Felicity, me encaja Damian por sus características pero como recordó Izabel, Marc dijo que no era un personaje de cómic así que si no es él es alguien muy cercano y de su confianza.

    En cuanto a Olicity, pienso que los van a separar por el camino que han elegido los productores(aunque espero que tarde un poquito) y si que el padre de Felicity puede tener algo que ver, seguro que a ella la desestabiliza, va a ser muy difícil para ella, aunque pienso que Oliver la apoyará pero Felicity no podrá estar tan feliz como cuando estaba con Oliver fuera de toda la misión y también pienso que van a meter, si no al principio en la segunda mitad de la temporada, la trama del hijo de Oliver y será otro punto de separación, por el momento, entre ellos, un obstáculo que habrán de superar.

    Has hilado muy fino con lo de Cooperación, puede ser perfectamente y eso seria otro punto que desestabilizarla a Felicity porque si ya se sintió culpable en el 3x05 con eso mucho más.

    Pd: Seguro que aciertas, siempre lo haces o te quedas muy cerca y no eres pesada, nos encanta leer tus teorías :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sería muy normal que Ray Palmer diera la empresa a Thea...yo creo que como mucho se la dará a Felicity que es quién le ha ayudado y después esta decidirá devolvérselo a la familia Queen. O bien decide ser ella quién lleve QC con la ayuda de Oliver y Thea

      Eliminar
    2. Además Oliver y Thea no tienen estudios para llevar una multinacional como es QC. La mas capacitada lo siento es Felicity.

      Eliminar
    3. Eso es lo que pienso yo, que Ray se la da a Felicity o a Oliver pero si ambos se van juntos al final, puede que se la dejen a Thea, al menos, temporalmente mientras están "de vacaciones" ;)

      Eliminar
    4. Yo también la siento más capacitada a ella pero creo que Felicity se la querrá dar a Oliver o todos llegan a un entendimiento para que la lleven entre ellos dos o los tres(porque no veo a Felicity dirigiéndola sin decirle nada a Oliver) y mientras estén fuera,msea Thea quién lleve las riendas, a ver qué pasa...:)

      Eliminar
    5. Ya Raquel pero dejar una multinacional en manos de Thea...una cosa es llevar una discoteca y otra cosa una multinacional salvo Raquel jejejej que la ayude Malcolm a llevarla...ya que el si puede porque fue un CEO

      Eliminar
    6. Genial,genial no tengo mucho que decir.

      Eliminar
    7. Chicos/as,una empresa la puede tener cualquiera,si no sabes llevarla tú la lleva asesores/accionistas etc. La de empresarios que no hacen nada,más que contar billetes cuando se aburren xD

      Eliminar
    8. Eso es verdad Anónimo(13:37) seria muy arriesgado porque no es lo mismo, no sé tal vez se la dejan pero están bien atentos desde donde estén o ni siquiera se la dejan a ella, no sé, pero me gusta la idea de Thea al frente de la empresa, supongo que en caso de dejársela lo explicarían bien ;) con Malcolm no lo veo...mucho tendrían que cambiar las cosas para que ella lo dejara ayudarla...


      ¡Muchas gracias Vanessa! Me alegra de que te guste ;)

      Eliminar
    9. Jajajaja eso también es verdad, supongo que si se la dan a Thea esa será la explicación, ella irá a las reuniones pero sus asesores se lo prepararán todo, y si tiene alguna duda ellos se la resolverán o Felicity lo hará, eso puede ser :)

      Eliminar
    10. Soy Mica
      En algun lado lei que el tema de la perdida de la fortuna de los Queen asi como de Queen Consolidate se debia a que los bienes estaban embargados y que la justicia decidiria si lo ocurrido en la S2 ( Isabel Roshev+Slade Wolson) era responsabilidad o no de la flia Queen, y como mostraron fotos del edificio que se utiliza como tribunal de SC posiblemente Oliver y thea recuperen su fortuna y Ray les venda nuevamente la empresa y asi la recuperen y posiblemente la renombren Queen Inc. como se lee en el diario del futuro de Flash.....

      Eliminar
    11. ¡Hola Mica! No tenía noticia de eso, pero ¿por qué embargarían la empresa? Los embargos normalmente se suceden a causa de una deuda, no tienes liquidez para enfrentar esa deuda y, al no pagar, te embargan los bienes y no recuerdo que Isabel ocasionará pérdidas en la empresa como para hacer frente a una deuda...pero puede ser perfectamente porque la temporada 2 no la tengo muy fresca entonces si que puede ser que pase lo que dices ;)

      Eliminar
    12. Soy mica
      No explican muy bien ( como el te de Tatsu) pero se que Isabel Roshev hace algun tipo de fraude con el poder que le firma Oliver cuando secuestran an Thea en T2.

      Eliminar
    13. Pero el poder que firma Oliver no es para Isabel sea la dueña de la empresa entera? Yo lo entendi asi. Y que como Thea no firmo unos papeles no pudieron salvar nada del patrimonio familiar?

      Eliminar
    14. Ah! No me acordaba de eso Mica ¡gracias! Jajajaja me encantó lo del té de Tatsu :)


      Si pasó eso Vanessa pero no me acordaba que Isabel hizo algún fraude con la empresa mientras estaba a cargo ;)

      Eliminar
  14. Y si los productores al ver que se filtro el final en que la sobrevalorada felicity se va con oliver lo cambian? espero que se toman ensertio la siguiente temporada y le den mas protagonismo a la dupla arrow-black canary, deberian dejan participar aun mas a kreisberg que ha ehco de flash una gema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero Flash esta en su primera temporada. Segundo Flash tiene efectos especiales y llama mas la atención y tiene más comics que Arrow. Tercero la temporada de flash no es buena por Andrew es buena por Greg y Geoff. Cuarto ya veremos si la segunda y tercera temporada están a la misma altura que la primera y entonces podremos opinar.

      Pd: si eres fan de BC ni se como quieres que vuelva Andrew porque Andrew no sabe escribir a las mujeres para nada y las ridiculiza.Tan solo o bien las quiere ver en medias de rejillas y en trajes de cuer o apoyando a un hombre. Fue él el que escribió la peor versión de BC en los comics

      Eliminar
    2. Anónimo(13:37) estoy de acuerdo con Anónimo(13:46) pero también te voy a contestar yo en cuanto a lo demás(porque de Flash ya te lo han dicho todo), Felicity no está sobrevalorada, tiene protagonismo y lo va a seguir teniendo, es un personaje querido, en la serie va a salir y mucho deberías de tenerlo en cuenta para decidir si vas a seguir viéndola o no.

      No van a cambiar el final, está ya rodado y, además, no se ha filtrado nada más que una foto borrosa y unos comentarios, se han llegado a filtrar hasta fotos de rodaje bien nítidas y no se ha cambiado nada así que si fuera tú no me haría ilusiones.

      Eliminar
    3. Añado que el Sr. Trollenheim ha tirado los suficientes "globos sonda" en las redes en esta temporada como para haber modificado ciertas cosas que sabían que no iban a gustar y no ha hecho nada, así que también pienso que el final está rodado y cerrado... lo que no me queda claro es como van a meter todo lo que falta en dos capítulos...

      Eliminar
    4. Soy Mica

      Anonimo 13.17- Lamento que no te guste Felicity, es uno de los mejores personajes femeninos que se han escrito ultimamente, no histeriquea , como la mayoria de las mujeres que vemos en cada serie, son calcos....Iris West = Laurel S1 ,Felicity Lleva anteojos el 90% del tiempo, no es sexy , no tiene tipo de modelo , es una chica "real" , Si, EBR tuvo muchas suerte y la supo aprovechar porque logro darle alma a este personaje . Se respeta que no te guste pero lo que escribo no lo invente , lo lei en varios articulos donde ponen como ejemplo este personaje y no son blogs de fans, son periodistas, es mas creo que es un punto a favor de los guionistas. Y en tiempos donde nos venden en todos lados a mujeres perfectas, que el heroe de las serie se enamore de una chica real , es genial!!!

      Eliminar
    5. De acuerdo con vosotras ;)

      Eliminar
    6. al final olicity no terminara juntos, os digo ahora que oliver acabara con laurel al finalisar la serie

      Eliminar
    7. Soy mica
      Como digas....

      Eliminar
    8. Anónimo(14:44) eso no seria creíble dentro de la serie(Felicity es el último pensamiento de Oliver al morir, el primero al despertar...hay cosas que no se pueden superar ni cambiar) ni les interesa económicamente así que no pienso que pase.



      Pd: esto no tiene nada que ver, es sólo para avisar que sé que tengo que contestar varios comentarios pero ahora no tengo tiempo, más tarde lo haré :)

      Eliminar
    9. Anonimo 14:44 si tan seguro estas que acabara con Laurel, espera que llegue su momento, porque ahora le toda el turno a Olicity por mucho que duela. Y pensad que pase lo que pase tendreis a Green Arrow y Black Canary juntos asi sereis felices y se os hara menos,pesada la serie. Por cierto espero que en la serie no acaben divorciados como en los comics (sarcasmo).

      Eliminar
    10. Bueno Vanessa,al menos han cumplido parte del cómic...Oliver le puso los cuernos varias veces a Laurel,incluida su hermana xD

      Eliminar
    11. Y se terminó divorciando de Black Canary, como ya ha comentado no recuerdo quién (que me perdone por no poner su nombre).
      Aí que, al Anónimo fan de Laurel, al cual a partir de ahora conoceremos como Pac@ en su honor, si finalmente te hacen feliz y tu deseo se cumple, ve decidiendo como realizar la partición de bienes y quién se queda con la tortuga no ninja que van a tener de mascota

      Eliminar
    12. Ay por dios como m tente....q genial lo de la tortuga ninja no puedo escribir de la risa en el cole m miran raro...jijiji mejor m escondi tras la bufanda ...q ingenioso comentario

      Eliminar
    13. De acuerdo con vosotras :) jajajaj yo también me he reído un montón con lo de la tortuga XD

      Eliminar
    14. Me acabo de hacer #flan de llamar Pac@ a "anónimo fan de Laurel" y sobre todo de la "no tortuga ninja" que van a tener... y si, Laurel y Oliver NO terminan juntos en el comic... en los de Marc no digo ni mu porque ya sabemos como es este señor de rencorosino y lo mismo nos lee... ^^'

      XDDDD

      Eliminar
    15. Jajajaja yo también soy muy fan :) pues le vendría bien a Marc pasarse por aquí para coger ideas pero otros comentarios tienen que estar restringidos para él...por si las moscas...Jajajaja

      Eliminar
    16. Imposible que lo cambien pues ya todos se fueron de vacaciones y Stephen colgo la capucha y agarro un palo de hockey.

      Eliminar
  15. Todoarrow genial tu teoria pero yo discrepo un pelin.
    Que Damien sea el padre de Felicity molaria mucho ayudaria a Diggle o ayudaria a su padre por mucho que la abandonara no creo que le tenga,mucho rencor, porque puede que entienda,porque se tuvo que ir (como ya le dijo a su madre en el hospital).
    Todos damos por echo (incluida yo) que es Oliver el que le hace algo a Diggle y por eso su amistad se tambalea y si es al reves en eso no hemos pensado,puede Diggle hacerle hago a Oliver que le haga verdadero daño?.
    Que Maseo y Tatsu mueran tendria su logica acabaria cerrando una historia que a mi parecer a estado un poco floja esta temporada y no lo veria mal aunque no quisiera que sucediera,simplemente me gustaría que se fueran juntos a intentar rehacer su vida. Vale que de la liga solo se sale muerto o que te den la libertad ( y si Nyssa se la da cuando todo este a salvo).
    Yo no veo mal que BC y Thea cuiden de la ciudad en ausencia del resto del Team tendran que soltase digo yo. Aunque a Oliver le daria un ataque las 2 personas que no quiere que luchen salvando Starling, aunque Malcom tambien estaria ayudando a Thea vamos digo yo si tanto la quiere.
    Olicity pasara por sus alti-bajos y nos haran sufrir como cualquier otra pareja pero lo bonito de esto son las reconciliaciones :):):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo Vanessa, un comentario genial :) y me ha gustado mucho(como lo de las reconciliaciones XD) tu pregunta de si Diggle hará algo que dañe a Oliver...puede ser...pienso que que no le perdone, que no confíe en él, le va a afectar...a ver...;)

      Eliminar
    2. Soy mica
      Chicas , yo creo que el que muere seguro es Maseo...Katana queda en SC ....me gusta ese personaje ( ojo tambien Maseo ) a pesar de que lo flashbacks fueron malos ellos me gustaron mucho toda la temporada...despues de Oliver los que mas pena me dieron

      Eliminar
    3. Chicas estoy con vosotras me da pena que le pase algo a,Maseo y Tatsu pero tiene su logica.

      Eliminar
    4. Puede ser Mica...lo que está claro es que a uno de los dos o a los dos les pasa algo...tiene lógica, como dice Vanessa :)

      Eliminar
  16. Mauricio Villalobos4 de mayo de 2015, 14:55

    Les dejo mi teoría y miniguión fanfiction de la temporada 4. Espero sus comentarios

    Sinopsis: Vladimir Zaiker, mano derecha de Damien Darhk, se presenta en Starling City para cobrar viejas deudas pendientes con Malcolm Merlín y Oliver Queen. Mientras tanto el equipo Arrow se encuentra dividido por los sucesos de la temporada pasada. No obstante, la amenaza latente de una serie de accidentes anómalos en la ciudad, hace sospechar una distracción para un objetivo mayor. La interrogante es ¿Qué planea H.I.V.E? Mientras tanto en Rusia, Oliver despierta en un hospital. Ha perdido el sentido durante semanas enteras. (En realidad no es un hospital sino un laboratorio donde se experimenta con los pacientes.
    VLADIMIR
    Buenas Noches, Sr. Merlín. No hemos recibido noticias suyas últimamente.
    MALCOLM
    Tú no deberías estar aquí. Dile a Damien que me deje en paz a mí y a mi familia. He hecho todo lo que me ha pedido.
    VLADIMIR
    ¿Crees de verdad que con Ra's al Ghul derrotado el asunto ha concluido? Fallaste de todos modos. Te desviaste del plan original y eso nos ha costado muchas vidas y recursos imposibles de recuperar.
    MALCOLM
    ¿Acaso no quería acabar con Nanda Parbat? Al soltar el Alfa y Omega en su propio terreno, la Liga desapareció para siempre.
    VLADIMIR
    Mientras existan antiguos miembros de ella puede resurgir en cualquier otra parte. Los sabes muy bien. Además Ra's al Ghul tenía un plan de contingencia en caso de perder.
    MALCOLM
    ¿Qué quieres decir con eso?
    VLADIMIR
    Revivir a los caídos para vengar el fin de su reinado. Tenemos pruebas de que utilizó la Fosa para traer de vuelta a alguien que conoces.
    MALCOLM
    ¿Quién?
    VLADIMIR
    A tu hijo, Tommy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salvo lo del hospital ^^ tu fanfiction empieza muy bien :)

      Eliminar
    2. Oye genial Mauricio me gusta :):):) excepto en lo de Tommy

      Eliminar
    3. A mi también me gusta mucho Mauricio, lo único que no es lo de Tommy, como Vanessa :)

      Eliminar
  17. Mauricio Villalobos4 de mayo de 2015, 15:36

    Gracias, le haré algunos cambios lo del hospital es en apariencia es un flashback de Rusia en el que estoy pensando. Lo de Tommy quizá sea extraño pero lo explicaré más adelante.

    ResponderEliminar
  18. Yo dudo lo de Oliver y Lance y que Oliver cuelgue la capucha porque ya sabemos que Oli va a casa de ATOM (no se como se llama la ciudad de ATOM) con esa capuchita. También dudo que lo den por muerto porque para el final el debería retomar el control de la compañía (quizás Ray se la cede porque ve en el un gran hombre y como disculpa por haberse metido con la compañía y ademas el quiere a Felicity... En fin, que se manda el discurso del siglo para vendernos su serie).

    Sin embargo si creo que los tiros van por ahi

    ResponderEliminar
  19. Todoarrow no te enfades conmigo pero si John (Malcom)dijo que el final nos iba a dejar la boca abierta o no sé muy bien qué frase dijo lo contado aquí no es que vaya a desviarse de Batman y por tanto decepcionante para muchos. Como he dicho no te enfades.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  20. No, me niego rotundamente a que Felicity sea una más de las “chicas de temporada” de Oliver, ni Sara, ni Laurel crearon tanta química y reacción en internet como Olicity, separarlos seria, volver a tener la angustia de la tercera temporada de “quieren de todo, pero no pasa nada”. Si estoy de acuerdo que tenga peleas y conflictos, eso le da sabor a la historia, pero separarlos, ¡para siempre!. Es inadmisible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Amanecer! Estoy de acuerdo contigo :) aunque creo que los van a separar porque es el camino que han elegido los productores, espero que tarde un poco y se les vea felices, aunque después rompan(aunque preferiría que siguieran juntos y fueran superando los obstáculos) pero pienso que que rompan no seria para siempre ni mucho menos, si no que los volverían a juntar al final de la serie, precisamente por las razones que has dicho ;)

      Eliminar
    2. Gracias Raquel, es consolador que pongas una tenue luz en el camino ;), sin Olicity lo único que me mantendría en la serie es el guapo de Oliver y su atractiva capucha verde

      Eliminar
    3. No hay de qué :) Jajajaja pienso igual ;)

      Eliminar
  21. Para la nueva temporada me encanta que se abra camino HIVE, mola mogollón, tengo ganas de ver como se desenvuelve esta trama. Soy de las que piensa como muchos que el padre de Felicity será parte de HIVE o incluso el cabeza al mando… A más, creo en las teorías que dicen que será el famoso Damien Darhk, por lo de ser antiguo compañero de Ra’s y que creo la “colmena” de seguidores, se llevó las aguas milagrosas…. Es que vamos está cantado! Vaya follón sería, se “liaría parda”, y con esto el personaje de Felicity aun tendría más protagonismo del que tiene, me encanta!!

    Leí las teorías de “Seriefilos Enfurecidos”, eso de que Flash podría hacer retroceder el tiempo, me ha vuelto loca!! La cabeza a mi pensando en todo lo que compartaría, ufff, que locura… Pero si creo que también es una posible esta línea de argumento, no creo que sea tan drástico como para que las dos series vuelvan al principio, sino más bien un término medio. En Arrow creo que antes de la muerte de Deathshoot, me da que tenemos pa’ rato con este personaje, que por cierto me encanta, además me cuadraría dentro de la trama nueva de HIVE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P.D:
      No os podeis llegar ni a imaginar lo que me ha costado publicar! Entre bloqueo de cookies del navegador y otras cosas... Por fin!

      Quedan horas para ver el 3x22! Que ganas!

      Eliminar
  22. Es de un arquero que se convierte en un heroe despues de la muerte desus seres queridos y muchos de sus enemigos son personas que el frecuenta y se va volviendo en mucho mejor heroe apesar del tiempo.

    ResponderEliminar
  23. Cuando te van a explicar que Oliver se convierte en Arrow? Jamas lo explicaron.. No cerraron nunca la historia de Yao y como le dejo el traje y todas las cosas a Oliver!

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!