Cabos sueltos para la 4º temporada.

Con algunos pilares ya construídos de cara a la cuarta temporada de la serie, es hora de hacer un repaso a los cabos sueltos que tendrán que retomar en esta nueva etapa del Emerald Archer.




1. OLICITY.

La cuarta temporada empieza con Oliver corriendo, y además han confirmado ya varias veces que Oliver y Felicity abrirán la cuarta temporada con actitudes muy "caseras". 


Pero como sabemos, en Arrow lo bueno dura poco, y Olicity no puede darse al 100% tan rápido y tras ese final idílico. Hemos vivido 3 años de relación y hemos sido partícipes del nacimiento de esta pareja, desde la amistad hasta el roce, para llegar finalmente al amor. Si no supiésemos que la S4 está confirmada, esto sería el final en el que el amor triunfa por encima de todos los problemas. Pero la cuarta temporada está comenzando a escribirse, y Olicity tiene que continuar, para bien o para mal. ¿Habrá un nuevo obstáculo?, ¿se acabará Olicity en la 4º temporada, o por el contrario el final de la  S3 es el comienzo de un Oliver asentando la cabeza por fin?

Está claro que, si Oliver decide volver a ser Arrow o Green Arrow (ya veremos), que Felicity sea el amor declarado de Oliver es un blanco fácil para los villanos que vayan contra Arrow y contra Starling City, y para mantener ese tira y afloja con el amor del protagonista, está claro que algo tiene que pasar.

Un cabo suelto muy complejo es este tema "Olicity", en el que deberán llevarlo bien y con tramas elaboradas y justificadas. 

Por otro lado puede que, sin embargo, quieran mostrar la relación de Oliver y Felicity de manera plena durante toda la temporada, y que los obstáculos que aparezcan simplemente sean eso, obstáculos que superar pero sin separarse en ningún momento. 

¿Qué nos espera en la S4 con Olicity?.


2. EL HIJO DE OLIVER Y SANDRA.

Este punto está directamente relacionado con el primero, ya que si Sandra y su hijo aparecen en escena, Olicity se verá afectada. 

¿Pero en qué quedamos? ¿Aparecerá o no aparecerá Connor en la S4?. Stephen lo confirmó pero Guggenheim lo ha desmentido. ¿Están intentado guardarse este As?

Yo no soy muy partidaria de que aparezca en escena el hijo de Oliver, más que nada porque con todo lo que hay sobre la mesa, ya hay bastantes tramas abiertas, y que Oliver tenga que lidiar con la noticia de que su madre le mintió y untó de dinero a una chica para que abortara pero al final no lo hizo, no me parece que encaje mucho a estas alturas. ¿Qué hace Oliver con un niño de 8 años ahora?. 

Pero claro, nos llevan mostrando esta historia a cuenta gotas desde la S2, y por algo será. ¿Tiene que ver la explosión de los laboratorios STAR con el hijo de Oliver que vive en la ciudad de Barry?¿Aparecerá Sandra para pedir ayuda a Oliver si a su hijo empiezan a pasarle cosas extrañas?.



3. OLIVER Y DIGGLE.

Ya sabéis que yo no soy de las que han comprendido muy bien a Diggle y su enfado en el 3x23, pero que la relación entre estos dos está algo rota, es un hecho. 

¿Cómo podrá arreglar Oliver todo esto con Diggle?¿Cómo empezará la S4 para estos dos?. ¿Seguirá Diggle queriendo formar parte de la cruzada de Oliver para proteger la ciudad?.



4. SPEEDY Y BLACK CANARY.

Está claro que Thea y Laurel abrirán la S4 totalmente cambiadas. Cassidy ya está entrenando, y esta vez no sólo a nivel físico, también a nivel de stunts con la porra que porta Black Canary.

Esto sólo puede indicar una cosa: Black Canary habrá pegado un subidón en calidad de lucha cuando la S4 empiece, y yo que me alegro. 

Thea es diferente, se supone que fue entrenada por Malcom, a parte de ser una excelente arquera por lo que vimos en la 1º temporada con los trofeos en su habitación, así que no me extrañaría nada que en la cuarta temporada con el margen temporal que hagan, Thea y Laurel se hayan convertido en unas auténticas justicieras de Starling City, formando equipo para luchar contra el crimen. 

¿Cómo se las arreglarán solas? ¿Estará Diggle con ellas? ¿Y Nyssa? ¿Les ayudará Quentin como lo hizo en la S2 con Oliver?. 




5. MALCOM 

Malcom es el que casi al 90% tendrá trama propia e independiente, al menos al principio. Todavía tenemos que ver qué trama como nuevo Ra's Al Ghul, porque sabemos como es el señor Merlyn, y quieto y tranquilo no se va a quedar. 

¿Hará uso de los pozos con Sara? ¿intentará revivir a su hijo Tommy? ¿Se habrá convertido Malcom sin quererlo en el nuevo blanco de Damien al ser el nuevo líder de la organización que esté último quiere destruir?. 


6. NYSSA

Todavía no han confirmado nada, pero está claro que Nyssa aparecerá en la 4º temporada. El final quedó muy abierto cuando Nyssa tuvo que arrodillarse ante su nuevo líder. ¿Se revelará contra Malcom? ¿Se convertirá ella en la heredera? 

También  nos tienen que explicar si seguirá entrenando a Laurel, o por el contrario permanece en Nanda Parbat con Malcom como una más de la Liga de Asesinos. 



7. SARA.

Aunque la resurrección de Sara no ha sido mostrada aún, mucha pinta tiene de que será Arrow la que se encargue de lanzarla a Legends Of Tomorrow. 

¿Es Malcom quien la revivie? ¿Es Nyssa? 

Sea quien sea espero que nos muestren la reacción de todos ante la resurrección de Sara, sobre todo la reacción de Laurel, Quentin y Nyssa, y por supuesto, exploren las consecuencias.


8. HIVE Y DAMIEN

Ya sabemos que HIVE y Damien serán las grandes tramas de la S4, y ya sospechamos desde que Ra's dijo eso de "una colmena de agentes", que Damien es el líder de HIVE. 

¿Pero qué es HIVE? ¿Cómo van a plasmarlo para diferenciarlo de manera clara de ARGUS y Amanda Waller?

Está claro que esta trama es un cabo suelto muy complejo, que esperemos que lo desarrollen desde el minuto uno y no hagan como con el tema  Ra's, y se alejen así de la idea de solucionar las cosas con tramas rápidas y simples. 

También veremos gracias a HIVE la historia de Diggle y su hermano. ¿Es Andy una persona diferente de lo que creía Diggle? ¿Se arrepentirá de llegar al fondo del asunto por lo que pueda descubrir?



9. PADRE DE FELICITY. 

El padre de Felicity es un misterio. Muchos dicen que es Damien, yo como siempre os digo, soy partidaria de que trabaja en HIVE con un puesto importante.

¿Y si el padre de Felicity es el verdadero némesis de la It Girl? ¿Estuvo el ex de Felicity trabajando para HIVE sin saberlo? ¿Fue HIVE quién le sacó de la cárcel fingiendo su muerte?. 

Sea quien sea promete tramas interesantes por el simple hecho de conectar a Diggle, Hive, Damien y Felicity con todo el entramado de Oliver y compañía. 



10. FLASHBACKS. 

Oliver decidió no volver a casa, y se subió a un carguero donde se leía "Coast City". ¿Irá Oliver a la ciudad de Linterna Verde antes de parar en Rusia?.

Recordemos que por lo que contó Oliver en la 1º temporada, a Robert le gustaba pilotar, y Oliver iba con él en esos viajes. ¿Veremos más de la historia de Robert en la S4? ¿Veremos más de las motivaciones que empujaron a Oliver a volver convertido en justiciero para cumplir la promesa a su padre?.

¿Y Rusia? ¿Cómo y cuándo veremos a  Oliver en su etapa en la Bratva?








Cómo podemos ver, la S4 tiene grandísimas tramas abiertas y numerosas historias por explorar. Esperemos que lo sepan hacer bien y sacar provecho de verdad a los 42 minutos que dura cada capítulo.




Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

316 comentarios:

  1. Como siempre cn tus teorias y analizando lo qe se viene jajajaj eres la mejor... realmente qiero qe esta temporada sea como tu te lo imaginas cn tramas bien realizadas y hechas cn sentido estoy esperando ya esta temp4 mis saluds a ti

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por esta recopilación! Tenemos muchas tramas abiertas que se tienen que desarrollar en la temporada 4. Voy a seguir tu esquema y voy a ir dando mis opiniones punto por punto :)

    Olicity

    Como dices, ha sido una relación que se ha fraguado durante estas 3 temporadas a fuego lento, si el final de la temporada 3 hubiese sido el final de la serie, ese hubiese sido el final, ellos dos juntos y felices por fin, pero no lo ha sido así que la trama Olicity sigue abierta.

    Personalmente, creo que han dado suficientes muestras de que esta pareja es endgame y no algo del momento, a partir de aquí, hay dos vías para llevar esta relación o los mantienen juntos y los obstáculos los van superando siendo pareja o los separan, hacen incluso que rehagan sus vidas con otras personas y los vuelven a juntar al final de la serie o casi al final.

    Las dos vías son viables y las hemos visto en varias series(relación estable con sus obstáculos: Bones, Castle; los separan y los juntan casi al final de la serie: Hart of dixie) y ambas se tienen que llevar y explicar bien para que no sean repetitivas y la trama siga teniendo interés.

    Es cierto que Felicity corre peligro al lado de Oliver si vuelve a ser Arrow o Green Arrow pero no más que antes y me explico, ella trabaja con él y nadie, a parte de las personas que tiran alrededor de Oliver, sabe su verdadera identidad, así que los villanos no podrían llegar a ella para hacer daño a Oliver a no ser que descubrieran su secreto.

    Mi apreciación personal sobre esta trama es que van a seguir con el fuego lento que van llevando, por lo tanto, tendrán problemas graves, así que puede que rompan varias veces en la temporada y después vuelvan; que rompan y se vuelvan a juntar al final de temporada o ya de la serie o que los obstáculos que tengan que superar no los hagan romper pero si que vayamos viendo sus crisis y cómo las superan, sin llegar a romper, mi opción preferida es esta última que no rompan pero que vayamos viendo cómo crecen en pareja y cómo van superando sus obstáculos, teniendo crisis graves pero solucionándolo todo poco a poco, me parece que así esta trama se desarrollaría mejor, veríamos un lado de su relación que no hemos visto nunca, los veríamos crecer y no seria una repetición de la temporada 3(al principio decido que no quiero estar contigo y mantengo esa decisión hasta el final de temporada), así que mi apuesta va por esa opción espero acertar y, si me equivoco(que seguramente me equivoque porque ya sabemos lo que les gusta a los productores el drama XD) y los separan, que nos dejen disfrutar de ellos dos juntos unos capítulos :)

    CONTINÚA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Raquel ! a mi me encantaría que pasara lo que dices que tengan obstáculos pero que no los separen y ver como van creciendo como pareja seria lo mejor pero lamentablemente no creo que nos den ese gusto ,creo que los van a separar pronto ,basado en que ? no lo se ,pero algo se inventaran para separarlos estoy segura de que no les faltaran ideas :)
      por cierto como siempre un muy buen comentario :)

      Eliminar
    2. ¡Muchas gracias Izabel! Acabo de leer el tuyo y me ha encantado :) si seguro que ideas para separarlos no le faltan pero no me gustaría que usaran de nuevo el recurso de "no puedo estar contigo" así que esta vez espero acertar Jajajaja

      Eliminar
    3. si es verdad yo tampoco quiero que ocupen ese recurso , de hecho lo que digo que creo que va a pasar va en contra de mis deseos yo prefiero mil veces que pase lo que dices ,pero viendo como han llevado las parejas en las otras temporadas me inclino a creer que eso sera lo que nos darán :(
      yo también espero que tu aciertes seria lo mejor :)
      y muchas gracias !

      Eliminar
    4. Si a ver si acierto esta vez...si no tenemos que averiguar donde vive Marc...Jajajaja no hay de qué :)

      Eliminar
    5. esperemos que si ,si no el señor Marc tendrá una visita inesperada no muy amistosa
      jajaja ;)

      Eliminar
    6. Soy Mica

      Yo creo qud en esta S4 Olicity queda ya instalado por supuesto van a tener problemas porque las cosas para ellos nunca son fáciles, sobre todo para Oliver, que vivió 5 años en el infierno ,igualmente creo que en esta temporada como su evolución sera no solo hacia Green Arrow, si no hacia Oliver conviviendo con sus dos lados , por lo que tb creo que esta temporada sera Oliver quien sea sostén de sus seres queridos , posiblemente Felicitty con el tema de su padre y John con la trama HIVE y la muerte de Andy, sean quienes necesiten mas de el.

      Eliminar
    7. hola mica ,eso que mencionas me gustaría mucho , ya me están convenciendo de que estarán juntos esta temporada que como he dicho me encantaría pero no se si sera , bueno ya me lo estoy creyendo :)
      y estoy de acuerdo oliver tiene que crecer completamente no solo como arrow ,y la verdad es que ver a oliver como el fuerte emocionalmente ,creo que sera genial personalmente las pocas veces que ha sido el la roca me ha encantado ;)

      Eliminar
    8. Muy de acuerdo con vosotras, Mica espero que pase lo que dices, Oliver tiene que crecer también por ese lado y verlo sustentando a Diggle y Felicity además de en una relación con ésta última me encantará :)



      Izabel ya te hemos traído "al lado oscuro" Jajajaja y si, si no se quedan juntos que Marc se prepare porque nuestra visita de amistosa no tendrá nada Jajajaja

      Eliminar
    9. Soy Mica

      Si bienvenida al lado oscuro jajajaja

      Eliminar
    10. al lado oscuro de la fuerza? jajaja bueno ,ya me convencieron así que ya estoy en el lado oscuro ,si no es así que Marc se prepare jajaj

      Eliminar
    11. Jajajaja ¡bien! Como dice Mica, ¡bienvenida! XD y desde luego, si después no es así Marc ya puede ir echando a correr Jajajaja

      Eliminar
  3. CONTINÚA

    Connor y Sandra

    No sé si Marc mintió porque se están guardando esto como una sorpresa o es que al final no han encajado esta trama en esta temporada para que no haya saturación y cuando decidan ponerla le puedan dar el tiempo y desarrollo que se merece.

    Si la última opción es la elegida me parece una buena decisión, si creían que no podían desarrollarla bien mejor no meterla ahora, si es la segunda opción, bueno, ahora mismo puede que no veamos que encaje porque Oliver describiría un secreto oscuro de Moira de nuevo pero, a la vez, sería interesante su reacción, saber qué opinará sobre esto, que su madre aún tenía un secreto más...y también sería interesante verlo con un hijo y ver cómo reacciona porque él pensará lo mismo ¿qué hace con un hijo de 8 años? Pero eso es lo que tiene que averiguar, parte de su viaje emocional y muero por verlo sea en esta temporada o en la siguiente.
    Tambien, si colocan esta trama en esta temporada, si que seria un conflicto para Olicity porque seria un golpe emocional fuerte, un golpe que deben aceptar y superar los dos, pero creo que aunque al principio les costará, al final Felicity querrá y aceptará a Connor plenamente y apoyará a Oliver en ese nuevo conflicto que tiene.

    Sobre la aparición de Sandra y Connor, caben grandes posibilidades que la que has dicho sea la opción correcta, quedó demostrado en Flash que Sandra no quiere que Oliver sepa que tiene un hijo así que menos que es suyo, por lo tanto, para que Oliver se entere ha tenido que pasar algo, o bien con Sandra o bien con el mismo Connor y si le pasa a Connor puede tener que ver con la explosión, viven en Central City y, como mencionas, nos han mostrado muy poco de esta trama.

    Oliver y Diggle

    Creo que la temporada 4 empezará con ellos dos aún enfadados, quizá con posturas más acercadas que al final del 3x23 pero enfadados, uno de los actores dijo hace poco que Lyla perdonaría a Oliver antes que Diggle así que pienso que ella(como ya se teorizó por aquí el otro día) va a ser fundamental a la hora de hacer a Diggle dar el paso de ir comprendiendo y perdonando a Oliver, al igual que hará Felicity con Oliver.

    Pienso que la relación de ellos dos se arreglará pero no será cosa de verse y darse la mano, van a tener que volver a trabajar juntos y ser compañeros para poco a poco ir recuperando la confianza, el respeto y la amistad perdida y creo que así será cómo se reconcilien, a base de hablar, trabajar juntos y con el apoyo de Lyla y Felicity.

    Espero que Diggle si siga protegiendo la ciudad junto con Oliver, puede que al principio no quiera pero después cambie de idea(gracias a Lyla o por si mismo) y también espero que él haya estado protegiendo la ciudad junto con Laurel y Thea y lo veamos ya en su traje.

    Speedy y Black Canary

    Me alegro mucho que Kaity siga entrenando cada vez más y tocando mas puntos de los que va a usar en la serie, eso es bueno para ir mejorando y a ver si en esta temporada no utiliza tanto a su doble(al igual que espero que no haga Willa).

    Como dices, todo apunta a que ambas se han convertido en unas auténticas justicieras y son ellas las que van a estar protegiendo a la ciudad, espero que con Diggle también.

    No había pensado en las posibilidades de ayuda de Quentin y Nyssa, creo que el primero se querrá mantener un poco apartado, su relación con su hija, por lo que sabemos, seguía sin ser buena y puede que haya mejorado pero no sé si del todo...así que pienso que él seguirá sabiendo lo que hace pero que no irá a por ella ni a por los demás enmascarados de la ciudad pero tampoco les allanará el camino...creo que Laurel, Thea(y espero que Diggle), atraparan a los villanos y se los dejarán "en la puerta" a Quentin y él no las molestará en su labor.
    En cuanto a Nyssa, puede ser que vuelva de nuevo a Starling pero no me encaja mucho...¿por qué volver a arrodillarse ante Malcolm si no se va a quedar ahí preparando su venganza? Pienso que, como mucho, visitará a Laurel pero no estará salvando la ciudad con ella.

    En cuanto a arreglárselas solas, pienso que harán un buen equipo.

    CONTINÚA

    ResponderEliminar
  4. CONTINÚA

    Malcolm

    Su trama pienso que va a ser bastante buena, creo que será él quién reviva a Sara pero no a Tommy(no me gustaría que alguien más volviera a la vida en la serie y creo que el actor ya ha fichado como regular por otra serie, compaginar las dos seria bastante difícil...).

    Me gusta mucho que sea el objetivo de Damián, así unirían una trama en principio independiente, al gran villano de la temporada, veo muchas posibilidades con esta opción.

    Nyssa

    Creo que le va a dar bastante guerra a Malcolm, pienso que quiere estudiar el panorama antes, ver qué lealtades tiene Malcolm, por dónde atacarlo...y cuando llegue el momento lo hará y creo que conseguirá convertirse en heredera.

    Sobre lo de entrenar a Laurrel y estar en Starling City pienso que no lo estará, creo que mantendrán el contacto y habrá alguna visita pero creo que nada más.

    Sara

    Creo que quién la revive es Malcolm, que sea Nyssa no me cuadra...¿por qué ahora y no antes? ¿Por qué sufrir todo lo que sufrió si tenía la posibilidad delante de ella? Muy bien tendrían que explicar eso para que fuera creíble...así que me encaja más Malcolm.

    También espero que exploren la reacción de los personajes y las consecuencias de la resurrección de Sara.

    HIVE y Damián

    Como dices, esta es una trama muy compleja y tienen que desarrollarla bastante bien, tanto para que tenga sentido y la fuerza que debe de tener como para que se diferencie de la trama de Amanda y ARGUS, por el momento, no se me ocurre cómo las diferenciaran, porque ambas tramas tienen parecido...supongo que lograrán diferenciarlos con el hecho de que ARGUS, a pesar de sus métodos, es una organización que tiene el fin de ayudar y HIVE puede que tenga otro fin, por el momento, es lo único que se me ocurre...pero les doy un voto de confianza en esto.

    Pienso que Andy tenía muchos secretos escondidos y ahora Diggle los descubrirá todos, será un conflicto emocional para el personaje y creo que va a sentir que no conocía en realidad a su hermano y van a haber momentos en los que se va a arrepentir de haberlo averiguado todo.

    CONTINÚA

    ResponderEliminar
  5. CONTINÚA

    Padre de Felicity

    Esto es un gran misterios inmensamente interesante, yo también apuesto porque es alguien importante dentro de HIVE y pienso que si será su némesis, sabemos que es muy inteligente y que sabe mucho de tecnología así que creo que será un rival para Felicity en ese sentido y seria genial que relacionaran la historia de Cooper con HIVE y supiéramos que él estuvo trabajando para ellos y que tal vez lo sacaron de la carcel, ojalá apuesten por esa trama porque tiene muchas posibilidades, seria otro conflicto emocional para Felicity.

    Como mencionas, esto promete mucho porque lo relaciona todo y consigue conflictos importantes para varios personajes y Oliver estaría orbitando también ahí y espero que apoyando a Felicity y siendo esta vez su roca, como vimos en el 3x05.

    Muero por ver esto ;)

    Flashbacks

    Hay mucho por ver aquí, si que creo que veremos la ciudad de Linterna Verde antes de ver Rusia y también profundizarán más en la historia de Robert y en las motivaciones de Oliver que lo llevan a convertirse en justiciero pero también espero que en esta temporada, Oliver viaje a Rusia y no toda la trama sea en Coast City, si no que cuenten las dos cosas, aunque creo que esto es pedir demasiado pero tengo tantas ganas de Rusia...Jajajaja

    La temporada 4 pinta impresionante y, como dices, esperemos que lo sepan desarrollar todo bien y a la vez, sacando provecho de todos los capítulos, les doy un voto de confianza en esto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel, te he contestado más abajo, como siempre se me va la olla, jajajaja.

      Eliminar
    2. Jajajaja sin problema y ya estás contestada abajo :)

      Eliminar
    3. Raquel me encanta tu comentario para variar un poco XP. Realmente estoy muy de acuerdo contigo y tengo muchas ganas de que llegue ya la S4 soy la unica?
      Solo nos toca esperar y teorizar a ver si entre todos acertamos algo

      Eliminar
    4. ¡Muchas gracias Vanessa! :) jajaja tranquila no eres la única, yo muero por ver ya el 4x01 pero mientras teorizando la espera se acorta, espero que acertemos XD

      Eliminar
    5. me uno muy buen comentario ;)
      Vanessa no eres la única yo ya tengo todo un panorama armado en mi cabeza de lo que creo y espero que sera la T4 (me estoy volviendo loca lo se)
      al igual que Raquel muero por ver el 4x01
      :)

      Eliminar
    6. ¡Muchas gracias Izabel! ;) Jajajaja no no te estas volviendo loca, yo estoy igual XD ¡que llegue ya octubre! :)

      Eliminar
    7. ¡De acuerdísimo contigo! :) le veo muy buena pinta a la temporada, cada vez que se hace un pequeño resumen de lo que viene, lo veo más claro que será muy buena!!

      Eliminar
    8. ¡Gracias tocaya! ;) yo también veo que esta temporada va a ser muy buena, todas las tramas que tienen planteadas son fascinantes.

      Eliminar
    9. no hay de que ! jaja menos mal que no me estoy volviendo loca si no tendria que volver a terapia con la psicóloga de cupido jajaja
      si que llegue octubre !

      Eliminar
    10. Jajajaja tranquila, estamos a salvo, aún seguimos cuerdas XD ojalá pudiéramos llamar a Barry y que avanzara el tiempo XD

      Eliminar
    11. Soy mica
      Hola ! Muy buenos comentarios Raquel, como siempre
      Yo tb espero que llegue el 4*01, dicen que comienza con Oliver corriendo??? Como 1*01......sera el comienzo de la 2nda trilogía?? De ser así imagino a Oliver corriendo por la costa en la mañana con auriculares escuchando musica mientras hace footing como un tipo normal....no es una imagen genial????

      Eliminar
    12. Oye ahora que lo pienso todas las temporadas Oliver empieza corriendo, en la 1:esta en la isla y corre para que lo vea el barco, en la 2: esta en la isla corriendo y ve el avion dnd van Felicity y Digg y en la 3: esta corriendo detras del camion. Otro patrón? A mi se me va la pinza conecto ya todo ufff que mal estoy :):):)

      Eliminar
    13. Y por supuesto Mica esa imagen de Oliver como un tipo normal no solo es una imagen genial, sino perfecta también.

      Eliminar
    14. ¡Muchas gracias Mica! Seria una imagen genial y si va sin camiseta aún mejor Jajajaja como dice Vanessa, hay un patrón, todas las temporadas empiezan con Oliver corriendo :)



      Vanessa no estás mal, si que hay un patrón, todas empiezan con él corriendo, tranquila, aún estás cuerda Jajajaja

      Eliminar
    15. Raquel, pense que pueden estar juntos, tener problemas y resolverlos, creciendo como pareja esta temporada. Creo que esta temporada va a ser positivo para Olicity porque fue difícil para ellos la temporada 3, que pasaran la mayor parte de la temporada de distanciados, en lados opuestos, entonces creo que no van a separarlos esta temporada. Creo que esta temporada es para establecer Olicity como la pareja de la serie
      Ahora, si no se separan, pelean, discuten, pero no se separan, arreglan sus problemas juntos como pareja, creo que al final de la temporada le pasa algo a Felicity que los separan (como ella ser secuestrada - quien sabe por Slade o piensen que ella murió),asi

      Eliminar
    16. Yo también opino como tú, esperemos que sea así :) aunque pienso que Olicity ya la han establecido como la pareja de la serie pero esta temporada tal vez se consolide aún más.

      Y espero que no le pase nada a Felicity al final...puede que metan algo de drama en ese sentido pero espero que no sea un secuestro...tal vez que la trama del hijo de Oliver se destape en ese momento y nos dejen con ganas de saber más, ya veremos a ver...XD

      Eliminar
    17. Raquel,
      el secuestro o algo serían para el final de la temporada que sólo veríamos el resultado en la temporada siguiente

      Eliminar
    18. Eso había entendido pero espero que no pase...si quieren poner drama en Olicity en el final de temporada prefiero que sea que se enteran de la existencia de Connor pero un secuestro está entre las posibilidades con lo que les gusta a los productores el drama Jajajaja

      Eliminar
  6. Bueno en caso de que vaya a Coast City espero que no sea toda la temporada,joder que de alguna manera tiene que aprender chino y ruso...xD
    Y no sé porqué veis impedimento en la relación Oliver/Felicity el que pueda tener un hijo con otra de un pasado lejanísimo...Ni él lo sabía ni él es la misma persona que dejó embarazada a la chica. La única que puede decirle de todo menos cosas bonitas es Laurel,aka la cornuda de Starling City xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también espero que Coast City no sea toda la temporada...tengo muchas ganas de ver Rusia XD

      Y bueno, el impedimento seria el golpe que se llevaría tanto uno como otro, como dices, no le ha puesto los cuernos a Felicity y ha tenido un hijo con otra, eso pasó cuando estaba con Laurel pero enterarte de que el hombre que quieres y con el que estás tiene un hijo no será plato de buen gusto...golpeará en la relación, tampoco es como si Oliver se lo estuviera escondiendo porque no lo sabia pero es algo que influye y cambia su relación, algo que ambos tienen que digerir porque Oliver también tendrá un conflicto con lo que hizo su madre y con lo que va a hacer ahora con un niño...eso no quiere decir que esto los vaya a separar, pero es un golpe que se llevarán que seguro que superan y Felicity acepta y quiere al niño y apoya a Oliver y él espero que se deje apoyar por ella pero si que será algo que los afectará a ambos, a eso me refiero yo cuando hablo de impedimento o conflicto Olicity debido a esto :)

      Eliminar
    2. Si en parte estoy de acuerdo,pero el caso era que 'debía' abortar y quieras o no,si abortas no hay hijo por lo que no se entera nadie del lío con Sandra xD Y pensándolo bien,se nota que es una serie porque en la vida real dudo muchísimo que en un caso así no se aseguraran de que la chica aborta...xD
      Aunque no sé porqué damos por hecho en las teorías de que a la madre le pasa algo...Sinceramente tener que ver a un Oliver padre no lo veo.

      Eliminar
    3. Jajajaja si si Oliver no sabia nada de que el niño seguía existiendo por eso no se lo contó a nadie pero cuando aparezca, será algo fuerte que afrontar :) y estoy contigo, en la vida real se hubiesen asegurado de que abortara y más con alguien como Moira implicada, pero bueno, es una serie XD

      Y bueno, yo creo que para que se entere Oliver de ese niño le tiene que pasar algo a la madre o al propio niño porque en Flash se vió que ella se aseguró mirando para atrás de que Oliver había salido de la cafetería para hablar con su hijo y decirle "mamá llegará pronto a casa"(o algo así) como asegurándose de que Oliver no la oía y no sabia que tenía un hijo, cuando lo vi no lo consideré necesario porque el pequeño podría ser fruto de una relación posterior a la que tuvo con Oliver así que pensé que Sandra no quería que Oliver supiera que tenía un hijo para que no pudiera sospechar que podía ser suyo...así que no creo que ahora vaya a decirle a Oliver lo del niño, a no ser que no tuviera más remedio...también está la posibilidad de que alguien se lo diga a Oliver pero dudo que Sandra vaya contando que Oliver es el padre y se arriesgue a que lo sepa...no sé...por eso pienso que algo le pasa a Sandra o a Connor y por eso Oliver se entera del pequeño.

      Oliver como padre me resultaría interesante Jajajaja pero si, no está preparado ahora y parece que no pega mucho...pero creo que ese es el conflicto emocional que va con la trama, el ver cómo lo afronta...al principio creo que nos va a chocar un poco verlo pero si lo llevan bien puede ser genial ;)

      Eliminar
    4. Soy Mica
      Tomismo Moira no le pide que aborte, de hecho le entrega el cheque por un millón de uss para que se vaya y nunca vuelve y le dice que cuando nazca el bebe le va a dar otro cheque por la misma suma para que su nieto no pase privaciones........ Bastante maléfica Morirá.......

      Eliminar
    5. Soy Mica
      Yomismo , perdon escribi con la tablet.......
      es Moira no. morira jajaja

      Eliminar
  7. Yo creo que el barco en el que se monta Oliver para ir a Coast City se va a ir a pique, porque barco en el que va, barco que acaba mal, asi que a lo mejor naufraga y acaba en Rusia sin quererlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una posibilidad, no lo había pensado, a ver lo que nos tiene preparado ;)

      Eliminar
  8. Respecto Olicity opino igual que tú, separarles porque vuelve a ser arrow y repetir lo mismo de no puedo estar contigo y salvar la ciudad, sería lo mismo que en la S3. Así que me inclino por la opción de que tendrán sus más y sus menos pero iran superando los problemas.

    Connor y Sara, yo creo que lo tienen de comodín dependiendo si necesitan más tramas hecharán mano de esta historia y si no tienen tiempo lo sacarán en el penúltimo o último capítulo para dejarlo abierto a la siguiente temporada.

    Malcon y Nyssa, aparte del conflicto entre ellos, pienso que van a estar en contacto permanente con el team arrow porque mi teoría es que es el propio team el que les va a pedir ayuda porque no van a poder ellos solos con HIVE, es una organización en toda regla similar a la liga de asesinos, así que creo que a Oliver y compañia no les va a quedar más remedio que pedir ayuda a Malcon. Así se da que Nyssa y Laurel tengan trama juntas, así como Malcon y Thea.

    Sara, algo tendrán que explicar porque revivirla para otra serie y nos olvidamos de ella, pues no lo veo. Así que aunque sea en un solo episodio tendrán que retomar el tema.

    Oliver y Diggle, yo creo que para mucho antes de la midseason su relación será totalmente normal. Y entiendo su enfado y desconfianza, no es solo lo del secuestro de Layla, es el que Oliver no haya confiado en él para llevar a cabo su plan, le ha dejado de lado, y como saber que no va a hacer lo mismo otra vez, yo entiendo su enfado y desconfianza hacia Oliver por muy buenas intenciones que tendría para hacer lo que hizo.

    Los flashbacks yo tambien pienso en la posibilidad de que entremezclen Coast City y Rusia, pero teniendo una quinta temporada lo más seguro es que lo dejen para la siguiente temporada.

    Lo del padre de Felicity pienso que es mucho más probable que sea alguien importante dentro de HIVE, pero no sé porque no me termino de quitar de la cabeza que sea Damian, no lo puedo evitar.

    Y tambien se me ha pasado por la cabeza que Oliver tenga que volver a ser arrow por la trama de Felicity y su padre, es decir que como ella estara implicada con HIVE no le quede más remedio que volver a ser arrow para quitar este problema de en medio y que no corra peligro. Y así no tiene el dilema de la S3 de no puedo salvar la ciudad y estar contigo. No sé si me he explicado bien en este asunto.

    Totalmente de acuerdo en que la S4 pinta muy, pero que muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ane! Estoy muy de acuerdo en tus apreciaciones. Por lo que veo, estamos de acuerdo con Olicity, yo también me inclino por esa opción, a ver...;)

      Me gusta tu teoría de que tienen a Sara y Connor de comodín, es lo más probable.

      También creo que Malcolm y Nyssa van a estar en contacto con el Team, así ellos tendrían su trama en Nanda Parbat pero seguirían teniendo sus respectivas tramas con Laurel y Thea y me encanta tu teoría de que estén implicados en la lucha contra HIVE, tienes razón, es muy probable que pase eso y seria una trama muy potente.

      También estoy contigo en lo de Sara, pienso que las consecuencias de su regreso se van a explorar en Arrow(porque, como dices, tendrán que explicar algo) y en la nueva serie(supongo que su familia irá a visitarla).

      De acuerdo contigo en lo de Oliver y Diggle, Diggle lo ve como una traición por parte de un miembro de su familia(Oliver es su hermano) y además no confío en él, yo también entiendo lo que siente y estoy contigo en que antes de mitad de temporada estarán bien.

      Ojalá los entremezclen...también hay otra posibilidad la que ha comentado el Anónimo(6:26) que el barco se hunda y Oliver acabe en Rusia...es que tengo muchas ganas de ver Rusia ¿se nota? Jajajaja

      Yo tampoco me quito de la cabeza que sea Damián...pero apuesto más porque es alguien importante en la organización y hombre de su confianza.

      ¡Muy buena teoría! Te has explicado muy bien, me gusta mucho, puede encajar perfectamente y así, como dices, no tendría ese dilema de la temporada 3, pero si estamos perfilando el regreso de Oliver como Arrow dentro de los primeros dos capítulos de la temporada, HIVE tendría que empezar a aparecer desde el principio, empezarían muy fuerte...me encanta Jajajaja

      Si la temporada 4 pinta inmejorable y cada vez tengo más ganas de verla XD

      Eliminar
    2. Puede que Oliver empieza corriendo la temporada porque a Felicity le ha pasado algo relacionado con Hive, luego vuelven para atrás nos muestran como han llegado a ese punto y es cuando vemos a Oliver y Felicity en plan caseros como dicen, jajajaj como puedes ver se me va la cabeza de que manera.

      Eliminar
    3. Jajajaja no se te va la cabeza Ane puede ser que sea por eso, yo había pensado que Oliver empezaba corriendo simplemente porque estaba ejercitándose una mañana antes de que Felicity despertara, así que imagínate como anda mi cabeza Jajajaja pero tu teoría tiene mucho más sentido aunque me gustaría que no y que los dejaran estar juntos y felices, dentro del ambiente de Starling y los problemas, algunos capítulos :)

      Eliminar
    4. holi, jejeej raquel opino como vos creo q oliver va a correr, por estas situaciones caseras mas q porq pase algo...como siemrpe va hacer todo bueno los primeros 20 mint y despue desatre total jejejejejjejejejejeejejejejjejejeje , aunq creo q no lo van aseparar eso ya quedo en pasado, va hacer una nueva relacion entre ellos!! ya oliver no puedo vover con los viejos habitos de ... si soy vigilante no peudo etsar contigo, creo q es etapa superada,,,,,,,,,,,, placer leerlos las extraño!!! besos Anne jejej coincido 4ta temporada va hacer inmejorableeee

      Eliminar
    5. Pues yo habia pensado como tu Raquel que empezaba corriendo porque se estaba ejercitando y mi cabeza a ida mas allá y me lo imaginaba en una playa,con un amanecer ( ya que acabaron la temporada con un atardecer) y por supuesto sin camiseta XD. Asi que no te preocupes ANE mi mente también esta que echa humo porque ya se imagina los capitulos y todo :):):)

      Eliminar
    6. Tocaya también te extrañamos por aki y mucho vuelve pronto.

      Eliminar
    7. ¡Hola Vanesa! Jajajaja me encanta saber que no fui la única que pensó eso :) y espero que tengamos razón, que sólo corra por eso y la etapa de "no puedo estar contigo" esté ya superada, crucemos los dedos XD

      Nosotras también te echamos de menos ;) pero lo primero es lo primero, un placer leerte XD


      Jajajaja me encanta saber que no era la única Vanessa ;) y me encanta tu teoría del amanecer y lo de que este sin camiseta(eso por supuesto, sea por lo que sea que corra espero que lo haga sin camiseta Jajajaja), ojalá sea así :)

      Eliminar
    8. sin camiseta y shorts cortos..para soñar soñemos en grand jejeje ; )

      Eliminar
    9. jajaja chicas jaja me hacen reir novedades para ti tambie todoarrow en agosto parece que comienzan a grabar http://comicbook.com/2015/06/05/green-street-hooligans-lexi-alexander-to-direct-an-arrow-episode/
      Lo de la corrida creo que púede ser que Oliver siga asiendo ejercicio vieron que es medio, hormiga en el trasero ajajaj
      Situaciones casera que cocine y me caso ajkajja

      Eliminar
    10. Jajajaja si Vanesa, ahí necesitaríamos los kits para poder respirar Jajajaja


      ¡Gracias Solange! Esta vez empiezan más tarde a grabar ¿no? Creo que el año pasado empezaron en julio.

      Ojalá sea eso Solange, ains...verlo cocinando...creo que me lo comería Jajajaja y lo de casarse yo todavía lo veo un poco lejano XD

      Eliminar
    11. Chicas todo eso hay que apuntarlo y se lo mandamos por Fax a Marc, con todas las firmas posibles jajaja. Me encantaria ver a Oliver cocinando y lleno de harina ufff chicas mejor me callo. También me lo comeria enterito XD.
      Que empiecen tarde puede ser por la peli de Stephen y lo del amanecer ojalá suceda

      Eliminar
    12. ¡Si! Hay que mandárselo ya Jajajaja madre mía, lleno de harina...ufff....hace calor aquí ¿no? Jajajaja

      Es verdad, no me acordaba de la peli de Stephen, si que será por eso que empiecen más tarde.

      Eliminar
    13. Hay... que nos sube la temperatura a todas.... jajajaja
      puede que corra a parar el horno porque se le ha quemado la cena... jajajaja

      Eliminar
    14. Jajajaja ya te digo tocaya XD Jajajaja buen escenario y que como está cómodo vaya sin camiseta(lo siento, ahora que me lo he imaginado sin camiseta, la camiseta va fuera en todos los escenarios posibles sea como sea jajajajaja)

      Eliminar
    15. Stephen hace que suba la temperatura jajaja y buena teoria Raquel N. lo del horno no se me habia ocurrido jajaja porque pinta de saber cocinar no tienen mucho, entre el chino, el italiano, el Big burguer, tienen todas las comidas cubiertas.

      Eliminar
    16. jajajajaj claro claro... que se la tenga que quitar para parar el fuego.... vale, ya paro... se nos está hiendo de las manos..... jajajajajaja

      Eliminar
    17. Sin camiseta mucho mejor Raquel en todas las escenas posibles y por haber. Y si hay que ponerle alguna que sea negra.

      Eliminar
    18. Pues si Vanessa, no se le ve muy cocinillas, pero vamos... que este chico sabe de todo!! Seguro que nos sorprende... jajaja

      Eliminar
    19. Jajajaja y que lo digas Vanessa :) quién sabe, tal vez Oliver ha querido probar y ha resultado un desastre jajaja


      Jajajajaja si tocaya y que ese fuego le haga sudar...y veamos esa tableta de chocolate chorreando...adrenalina jajajaja si vamos a parar porque como sigamos así vamos a escribir 50 sombras 2.0 XD

      Eliminar
    20. Jajajaja apoyo la moción Vanessa XD

      Eliminar
    21. Jajaja si vamos a parar porque no creo que tengamos fin a hablar de Sthepen. Aunque soñar es gratis no? Y como a dicho mi tocaya ya que soñamos que sea a lo grande.

      Eliminar
    22. Jajajaja yo tampoco creo que tengamos fin Vanessa pero si, soñar no cuesta nada y hay que hacerlo a lo grande, así disfrutamos más XD

      Eliminar
    23. las 50 sombras de Oliver Qeen digo de Stephen Amell jajja esto de solo ver capítulos repetidos nos hace mal jajjaja

      Eliminar
    24. Jajajajajaja si Solange, seria un titulo perfecto XD y que lo digas, pero nosotras disfrutamos de lo lindo Jajajaja

      Eliminar
    25. jajajaja, después de una tarde complicada, entro aquí y me encuentro todo este pastel, jajajaja, me habeis alegrado el día. Ya veo que no soy a la única que se le va la cabeza, pero como sigamos así, como dice Raquel N. se nos va de las manos, jajajaja.
      Yo creo que empiezan a rodar en Julio, lo que pasa es que hay varios directores como en todas las series, y la chica esta, Lexi, que han contratado dirigirá un episodio en Agosto, pero eso no quiere decir que empiecen en Agosto.

      Eliminar
    26. Me alegro mucho de que te hayamos alegrado Ane y espero que no vuelvas a tener una tarde complicada :)

      Jajajaja no, como has comprobado, estamos todas igual, esto se nos va de las manos pero lo que nos reímos no está escrito Jajajaja

      ¡Ah! Gracias por la aclaración, a ver si Marc pone algo en sus redes sociales y confirma la fecha de inicio de las grabaciones :)

      Eliminar
    27. Estoy de acuerdo chicas y esta tarde me lo he pasado pipa y la risa la mejor terapia no cabe duda.

      Eliminar
    28. que bueno que se diviertan yo estañaba estas charlas divertidas!! abrazo grupal con Stephen jjaj

      Eliminar
    29. Yo también las echaba de menos, es que me rio un monton y por un rato te desconectas de todo y eso se agradece. Y cuando queráis yo me uno a ese abrazo que hace mucho que no lo hacemos.

      Eliminar
    30. Muy de acuerdo con vosotras, yo también lo echaba de menos y se agradece desconectar de todo y reírse :) cuando queráis hacemos ese abrazo grupal, me apunto sin dudarlo Jajajaja

      Eliminar
  9. Lo siento pero dirás mas bien las cosas que hará su doble porque Katie poco hace.
    Katie siempre se hace selfies de ese estilo pero oyes nunca sube un vídeo como Stephen para ver si de verdad sube la pesa y cuánto aguanta o para ver si sabe manejar la porra de verdad o tan sólo es una pose (que es lo que yo creo) porque hasta lo que yo haya visto en la última comic-con cuando se la grabo moviendo la porra era más pato que yo (y ya es decir jejeje) y en cuanto a la serie hemos visto que necesita doble para todo. Si tiene una doble hasta para el culo y hasta para abrir la puerta de una furgoneta...(minuto 18:01 capítulo 3x11).

    Cuando la vea hacer vídeos como los que coloco aquí abajo entonces diré ahora si que no es una pose y si que lo hace ella y la aplaudiré pero mientras tanto que no me venga vendiendo la moto.

    https://www.youtube.com/watch?v=V5IPPnPVRIU
    https://www.youtube.com/watch?v=ACP7Gl8WkPk
    https://www.youtube.com/watch?v=USOkrUvCL-A
    https://www.youtube.com/watch?v=gOExMOfrD4Y
    https://www.youtube.com/watch?v=a5di9UD2-HY
    https://www.youtube.com/watch?v=ed80bYaQEcs
    https://www.youtube.com/watch?v=KOmU7jp2Qv0 ( minuto 2:28)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye,tremendo culazo tiene su doble xD por mí que siga saliendo jajaja

      Eliminar
    2. Katie utilizó mucho a su doble esta temporada es verdad, pero la chica se está esforzando cada vez más, no sube vídeos como los que has puesto(por cierto, gracias XD) pero eso no significa que no lo haga...no sé ella prefiere subir fotos a vídeos, puede ser una cuestión de preferencia personal sólamente porque la verdad que ir a un gimnasio y coger porras o pesas para hacerte una foto solo y dejarlas pues no tiene mucho sentido...así que si creo que se está ejercitando y esforzando y lo de no subir vídeos puede ser por preferencia personal o que incluso ella misma no se ve preparada aún para subir ese tipo de vídeos pero eso no quita para que la chica esté entrenando y mejorando. Pero esta es sólo mi opinión :)


      Jajajaja muy bueno Yomismo, la verdad que vosotros también necesitáis un incentivo visual que nosotras ya vamos servidas entre Stephen y David Jajajaja

      Eliminar
    3. Bueno pero veo la serie porque me gusta,no por ver traseros xD Pero si es por pedir,los chicos necesitamos a alguna pechugona,que están todas planas :( xD

      Eliminar
    4. Jajajaja y nosotras pero una alegría a la vista nunca viene mal XD Jajajaja es verdad, antes teníais a Sara pero ahora...:)

      Eliminar
    5. Si, la doble tiene un tipazo.
      Utilizaron su cuerpo hasta para el último poster de BC y tambien puedes ver también su cuerpo completo en la batalla de team en el capítulo 3x20. Espero que la esten pagando bien jejeje porque su trabajo se ha duplicado y hasta triplicado (poster y pose de su culo) de ser doble de Caity a ser doble de Katie.

      Eliminar
    6. Raquel me da a mi que cuando termine la serie es cuando estará preparada...xD

      Eliminar
    7. Ya decía yo que ese culazo en el póster de BC no era de Katie xD

      Eliminar
    8. Jajajaja no creo...le va a ser difícil si no imposible llegar al nivel de Caity pero la chica tampoco se está quedando quieta, así que espero que cada vez utilice menos a su doble :)

      Eliminar
    9. Esta chica es una máquina (Caity), a mi siempre me a gustado un montón. Es más, no es la primera vez que se me ha pasado por la cabeza que si la hubiesen elegido para ser Laurel desde el principio, las olicitys no estaríamos tan contentas, tengo mis serias dudas de que Oliver y felicity hubiesen estado juntos.

      Eliminar
    10. Si que es una máquina Ane, a mi también me gusta ;)

      Y respecto a lo que comentas, puede ser, porque la química entre Caity y Stephen es muy buena, aunque a mi modo de ver es mejor la de Stephen y Emily pero están muy reñidas entre las dos...no lo llegaremos a saber nunca, por suerte para las Olicitys Jajajaja

      Eliminar
    11. jajajajaja, mejor no, muchísimo mejor, de reñidas nada. Pero la duda que me queda es que al congeniar entre ellos no creo que se hubiesen apartado del plan original (Laurel amor de Oliver), por mucho que la química Stephen- Emily le gane por goleada. Pero como dices tú por suerte para nosotras nunca lo llegaremos a saber jajajaja.

      Eliminar
    12. Jajajajaja si por suerte para nosotras nunca se sabrá pero puede ser que al haber congeniado si hubiesen seguido por ese camino, a mi también me queda la duda...pero bueno, no fue así y me encanta que no lo fuera XD

      Eliminar
  10. Hola a tod@s, la ultima información que tengo es que parece que la 4ta temporada comenzará dos años después de los últimos acontecimientos; es solo un rumor, pero vale la pena pensar en ello. En esos dos años, Diggle ya tendría su traje y su nombre hecho en Starling al igual que Black Canary y Speedy, por eso quizas podamos verr a Speedy con su nuevo traje amarillo y a BC mucho mas capacitada en la lucha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Pablo! ¡Gracias por el dato! Puede ser perfectamente...como dices, encajaría con todo lo que mencionas...pero no sé si me gusta mucho la idea de que salten 2 años adelante porque, por ejemplo, ¿Nyssa no habría hecho nada en dos años con Malcolm? Y...¿qué pasaría con Ray? ¿Y con la empresa PT? No sé...algunas cosas, en principio, no me cuadrarían con un salto de dos años y si Roy y Thea en 5 meses desde el final de la temporada 2 al principio de la 3 se volvieron buenos luchadores y Roy tenía un traje, lo mismo podrían hacer con Laurel como Black Canary y con los trajes de Diggle y Thea...así que espero que se quede sólo en un rumor :)

      Eliminar
    2. ¿Y con Flash qué? Cada una tiene su camino pero comparten época...Encima ese final de Flash que te deja pensando qué narices pasará xD

      Eliminar
    3. Es verdad, no me había acordado de Flash, comparten época ¿y avanzar ahí también dos años? Como dices Yomismo, ese final te deja intrigado pero no sé...no me encajan dos años de salto temporal, a ver si pronto tenemos más pistas...

      Eliminar
    4. en flash sucederan cosas aun mas raras ya que saltara a diferentes mundos paralelos; habrá varios speeders, en uno de esos mundos Barry estara preso, alli Caitlin sera Frost, Harrison Wells estara vivo y sera él mismo (o sea bueno); recuerda que llevaran tanto a Flash como a Leyends of Tomorrows y a Arrow a algo mas similar a los comics. Igualmente solo comienza a rumorearse que sea así, pero no es imposible.

      Eliminar
    5. Es que termina con Barry intentando parar el agujero de gusano (joder qué nombre le pusieron xD) y se supone que eso puede acabar en cambios temporales y todo eso...Lo mejor es no pensar mucho en teorías ni nada,aunque es imposible de aquí a octubre con lo que queda...xD

      Eliminar
    6. Cierto Pablo,además que han dicho que meterán a más velocistas en la serie...

      Eliminar
    7. Si por todo lo que decís es posible, ese agujero(que si, el nomire tela Jajajaja), los mundos paralelos...pero no me cuadra que en la serie de Arrow las cosas como Nyssa o Ray hayan estado digamos "paradas" por dos años, es completamente posible...pero no sé si me gustaría y ahora mismo no me encaja mucho...

      Eliminar
    8. Pues lo que está claro es que la línea temporal cambia aunque no afecte a Arrow,porque el actor que hace de Wells seguirá en Flash y al final acabó bien muerto...xD

      Eliminar
    9. Jajajaja y que lo digas, acabó bien muerto, espero que ese cambio en la línea temporal no afecte a Arrow y se quede en Flash :)

      Eliminar
    10. No hay "saltos en el tiempo" en flash sino cambios entre mundo paralelos, son dos cosas distintas. Ojo! Si ha habido saltos en el tiempo pero eso no es un agujero de gusano sino cambios de dimensiones; quiza en alguna de ellas Arrow sea villano, etc. Eso sucede en la pelicula animada Flash Paradoja del Tiempo la cual esta basada en elcomic con el mismo nombre, es muy buena y muy recomendable de ver para entender aun más el final y lo que se viene en flash.

      Eliminar
    11. ¡Gracias por la aclaración y la recomendación Pablo! Es que me lío bastante con eso :) a ver lo que hacen...

      Eliminar
    12. aca esta la peli: https://www.youtube.com/watch?v=C-xYDljWG8k&list=PLzNcJ1u4LJ4kA5Y4QwJtLsYm1okVi87PM

      http://es.wikipedia.org/wiki/Flashpoint_(serie_limitada)

      Eliminar
    13. ¡Gracias Pablo! :) ahora me aclaro mucho mejor y mañana veré la película que hoy ya es hora de dormir por aquí y se me cierran los ojos Jajajaja

      Eliminar
  11. Pues yo creo como la gran mayoría que a Olicity los van a separar y si no lo separan del todo tendran sus mas y sus menos, no hay que olvidar que Oliver es muy terco lo ve todo negro o blanco nunca ve el camino gris ese camino que Felicity hace que siga en la gran mayoría de las veces pero le cuesta hacerle caso. Tramas para separarlos creo que hay esta el padre de ella, puede ser y ojala suceda estara Cooper, el peligro de que a ella le pase algo claro que en esto estoy con Raquel siempre a estado en peligro porque trabaja con Arrow, y porque no el hijo Connor, aunque creo 2 cosas que realmente no lo vayan a utilizar porque no sepan muy bien como encajar la trama y si llegan a utilizarlo no creo que sea motivo para que la pareja tenga problemas. Porque realmente Oliver no sabe de su existencia.
    Que Katie se este entrenando me encanta a ver si asi mejora y no utiliza tanto doble y nos creemos un como mas a Black Canary por lo menos a mi personalmente me encantaría llegar a decir que me gusta Laurel al 100% sumando a la abogada y BC ahora mismo me gusta mas la abogada.
    Creo que hara un buen equipo con Thea y seguro que sabran defender la ciudad en ausencia de Oliver. Ademas no solo lucharan como heroinas sino también como hermanas porque Laurel creo yo que ve a Thea asi su hermana pequeña.
    El problema de Oliver y Digg se solucionará pero nos haran sufrir valen que tienen a Felicity y Layla pero eso solo lo pueden sucionat ellos como.siempre que han tenido un problema y.sino acordaros de la S1 cuando se pelean porque Oliver no le ayuda por mucho que Felicity lo intento no consiguio hacerles cambiar de opinion.
    H.I.V.E el tema esta que arde y seguro que Diggle se cuestionara su relacion con su hermano porque para que lo mataran tendria que saber mucho.
    Hay una cosa que no le encuentro sentido si el antiguo Ras esta muerto la venganza de Damien esta finalizada ¿no? O es que se va a enfrentar.a todos los Ras de la historia?. No se tengo ganas de ver eso.
    El padre de Felicity su nemesis me encantaria y que ella le ganara mejor todavia.
    También quiero ver Rusia y espero que pase pero claro dando vueltas y haciendo cuentas este sería el 4 año que Oliver estaria fuera, nos quedaria un año mas hasta que lo encuentran vale pero cuando lo encuentran se nota que lleva tiempo en la isla por los pelos y las barbas adi que no encajaria en tiempo para nada espero que lo expliquen bien




    E



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Vanessa! Un comentario genial y estoy de acuerdo contigo en todo :)

      Espero que al final decidan dejar juntos a Olicity y que vayan superando los obstáculos en pareja...como dices, tramas ahí, pero no me gustaría que repitiera eso de "no puedo estar contigo" si no que le dieran un nuevo giro y se viera cómo intentan solucionar las cosas juntos, que en ese tiempo que Oliver ha estado con Felicity haya aprendido a ver grises y no todo blanco o negro...a ver...

      El conflicto con Connor para mi seria el trago tan fuerte a digerir que el hombre que quiere y con el que está tenga un hijo con otra persona...como dices, Oliver no lo sabia, pero no creo que sea plato de buen gusto...aunque estoy segura de que lo superaran y Felicity aceptará al niño además de apoyar a Oliver.

      Me gustan las dos facetas de Laurel pero también espero que deje de usar tanto a su doble.

      Estoy contigo en que solo Oliver y Diggle pueden solucionar las cosas(por cierto, buen ejemplo XD) pero si creo que Lyla y Felicity ayudaran y tendrán un gran papel en un posible acercamiento entre ellos.

      Lo de Damián y Ra's es una buena pregunta...creo que iba contra Ra's como individuo pero si también quiere destruir su organización me encaja de que aunque este muerte siga yendo a por el nuevo Ra's...supongo que aclararán esto :)

      Tienes razón en lo de la isla, se nota por cómo lo encuentran que lleva tiempo en ella así que o Rusia va en esta temporada compartiendo tal vez, protagonismo con Coast City o, si va en la siguiente, también tiene que compartir protagonismo con la isla.

      Nada que añadir a todo lo demás que has comentado porque mejor explicado imposible ;)

      Eliminar
    2. hola tocaya, no creo q lo separen seria repetir lo mismo........... ya creo q esta superado, si van a tener alibajos mas con lo del tema del padre y lo de diggle..beoss te extranaba ...ahora puedo leerlas y comentar un poquin jejejeje
      besitoss

      Eliminar
    3. Creo que lo de no puedo estar contigo sino Arrow eso es agua pasada. Pero este Oliver nuestro es muy cabezon y seguro que encuentra otra excusa.
      Lo de Damien, Ras y todo lo que conlleva sera una trama genial y lo llevan bien.
      Yo prefiero Rusia y Anatoly antes que Coast city pero tendremos que esperar.
      Gracias me alegra que te guste mi comentario lo mismo que a mi me encanta el tuyo Raquel.
      Y tocaya comenta lo que puedas aunque solo sea para decir hola besos también para todas

      Eliminar
    4. Jajajaja en eso tienes razón Vanessa, puede que encuentre otra excusa :)

      Y que lo digas si lo llevan bien va a ser brutal porque menuda pedazo de trama.

      Si parece que vamos a tener que esperar para Rusia...aunque aún sigo teniendo esperanzas de verla este año.

      No hay de qué, gracias a ti :)


      Me uno a Vanessa, comenta cuando puedas Vanesa, aunque sólo sea para saludar :)

      Eliminar
    5. gracias chiiquis!!!! las leo siempre.....ahora un poquin mas relajada voy a ver si meto bocadillo............. ejejejje ,,,, ansiedad por mil. esperando q pase rapidos los meses!!!!!!!!
      besos mis lindas mosqueteras! y a mi oraculo todoarrow! q nos tiene informadas .........

      Eliminar
    6. Me alegro de que ya estés más relajada :) y eso a comer que hay que alimentarse Jajajaja si esperemos que estos meses pasen rápido XD

      ¡Besos! ;)

      Eliminar
    7. Ya os digo yo no salgo viva de estos 5 meses que desesperacion madre. Porque no pedimos ayuda a Flash, a no.....que el solo podia retroceder en el tiempo y no adelantarlo. Maldición :(:(:(

      Eliminar
    8. Jajajaja tenemos que salir Vanessa :) bueno, seguro que por nosotras intentaría avanzarlo que si no sabe que corre peligro su vida XD

      Eliminar
    9. jaja rayos Vanessa se me había pasado ese detalle de que flash solo lo han mostrado retrocediendo en el tiempo :)
      muy de acuerdo con tu comentario yo pensaba que uno de los problemas que puede venir para la relación olicity es el padre de felicity imaginándolo no como nemesis de felicity ,si no como otro villano para oliver y que esto pusiera a felicity en medio es decir siempre va a apoyar a oliver va en su esencia no solo por el amor que tiene por oliver si no también porque ella es una persona muy correcta ,pero que el padre cause cierta inestabilidad que incluso en algún momento quiera defenderlo de oliver ,no se si me explico bien pero que cause alguna diferencia de opinión debate emocional en el que veremos a oliver nuevamente en su papel de roca para felicity (que me encanta) espero que se haya entendido pero es una de las opciones que se me viene a la mente :)
      Vanesa que bueno que estés mas relajada ,yo también estoy con la ansiedad a mil quiero octubre ya!
      besos para todas!

      Eliminar
    10. Si que puede causar inestabilidad pero yo creo que más bien por el lado de que Felicity va a tener que aceptar que el padre que la abandonó está ahí de nuevo y quiere acabar con su hogar y con la gente a la que ama, eso la va a afectar y ahí Oliver la apoyará pero no creo que intente defender a su padre de Oliver...si que debe de tener un conflicto con eso porque es su padre, pero el la abandonó y no creo que dude nunca de qué lado esta o en apoyar a Oliver contra su padre, sólo que tendrá que aceptar que el hombre que ama tal vez tenga que matar a su padre pero nada más, eso es lo que creo :)

      ¡Besos! ;)

      Eliminar
    11. Estoy de acuerdo chicas el padre de Felicity no va a traer nada bueno y puede que ella sea la que tenga la inseguridad que a tenido Oliver estos 3 años perder a las personas que quiere y entre ellas claro esta la mas importante el amor de su vida Oliver. Aunque creo que ya que él a pasado por eso y por ahora a conseguido superarlo podrá darle unos buenos consejos como lidiar con sus temores.
      Una cosa es segura tendremos mas de una pelea por este tema. Izabel te se a entenido bien yo por lo menos lo he entendido y mira que mi cabeza ultimamente no esta muy por la labor.

      Eliminar
    12. Totalmente de acuerdo Vanessa :)


      Izabel se te ha entendido perfecto XD

      Eliminar
    13. jaja gracias por entenderme las dos creo que me había complicado un poco al explicar es que tengo una cantidad de ideas locas rondando en mi cabeza con respecto a arrow obviamente que aveces se me confunde el lo que ocasiona estar sin arrow tanto tiempo XD
      si lo que pasa es que con las cosas importantes como un padre por ejemplo la linea de lo que se debe hacer queda un poco borrosa ,pero tienen razón felicity es una persona correcta una vez un productor dijo (nunca recuerdo quien fue) que felicity es probablemente la persona con mas moral de el programa así que quizás la linea para ella siga tan clara como el agua pero como dicen conflictos esto va a traer si o si y oliver va a ser de mucha ayuda para que lo superes como dices Vanessa el ya tiene experiencia en esto y lo que dices Raquel de que quizás el hombre que ama tenga que matar a su padre eso estaría fuerte (a falta de una mejor palabra) emocionalmente
      bueno solo era una de las tantas opciones que se me vienen a la mente cuando pienso en este tema pero seria mas entretenido creo yo si su batalla fuera directa con felicity pero también seria mas dolorosa :)

      Eliminar
    14. Hola chicas. Yo sigo pensando como Vanesa, que no los van a separar pero tendrán sus problemas. Lo del padre de Felicity, yo tengo mis propias teorías, creo que se pueden dar dos posibilidades que afecten a su relación. Tomando la premisa de que su padre sea una pieza importante dentro de HIVE (y no sea Damian):
      1) Que Felicity piense que es buena persona y le defienda intentando justificar sus actos, pensando que tiene una buena razón de ser, y que Oliver piense lo contrario, que no es trigo limpio. Aquí se puede dar la posibilidad de que Oliver tenga razón y el padre de Felicity la esté manipulando para que crea lo contrario. O que Felicity tenga razón y Oliver se equivoque.
      2) Que el padre de Felicity esté definitivamente entregado al lado oscuro y que Oliver le tenga que matar, por muy malo que sea, es tu padre y que le tenga que matar el hombre del que estás enomorada tiene que suponer un conflicto bastante grande, como bien dice Raquel. Si este es el caso se puede dar que intente pasar al lado oscuro a Felicity o que la obligue a hacer cosas amenazándola con hacer daño a su madre.

      Esto es lo que se me pasa por la cabeza respecto a esta trama, que a estas alturas ya no sé si funciona muy bien, jejeje.
      Aún así todavía no doy por cerrada al 100% la posibilidad de que pueda ser Damian su padre.

      Eliminar
    15. jajja todas estamos llenas de teorías por lo visto que bien !

      el primer escenario que planteas sobre el padre de felicity creo que traería mas conflictos incluso que el segundo (bueno insisto en que lo de oliver matando al padre de felicity emocionalmente debe ser devastador para ambos ) si ese es el caso creo que seria una buena trama con el padre de felicicty manipulándola y aunque felcity es una persona inmensamente inteligente todos tenemos nuestros puntos flacos o quizás somos un poco ciegos cuando se trata de la familia ( ej : oliver en la primera temporada con su madre pensaba que era un pan de dios y no podía estar mas alejado de la realidad y eso le costo aceptarlo) aunque felicity ya sabe que su padre no es de trigos muy limpios recordemos que en el 3x18 dijo que si el padre estuviera ahí estaría preso o algo así no recuerdo las palabras exactas ,pero todas las opciones me parecen interesantes ,creo a estas alturas no importa cual elijan esa trama estará buenisima lo tiene todo para ser una trama excelente

      Eliminar
    16. De acuerdo contigo Izabel. De todas formas lo que dijo Felicity en el 3x18, una cosa es que sepas que tu padre ha hecho algo ilegal como hacker, a que pertenezca a una organización criminal.
      Como al final el padre de Felicity no pertenezca a HIVE, despúes de las vueltas que le hemos dado, jajajaja, me voy a reir un buen rato.

      Eliminar
    17. Pues apuesta a que le daran una vuelta de tuerca seguro y nos quedaremos con caras de poker. Hasta son capaces de que no aparezca en la serie. Jajaja

      Eliminar
    18. si es cierto Ane es muy diferente ademas si eso es así quizás esta involucrado el hermano de diggle como se comento hace un tiempo atrás y eso haría las cosas aun mas complicadas
      ya me imagino lo que dicen y nosotros nos quedamos con todas nuestras teorías en las manos jajaja eso si que seria decepcionante ;)

      Eliminar
    19. Llego tarde esta vez Jajajaja espero que no nos dejen sin que aparezca el padre de Felicity en la serie y sin que sea parte de HIVE porque esta trama es muy potente y fascinante :)

      En cuanto a las teorías que habeis manejado, me decanto por la segunda opción que ha dado Ane, Felicity sabe que su padre no es buen hombre, no sólo porque sea buscado si no porque la abandonó, a ella y a su madre, no creo que pase eso por alto y piense que es una buena persona...entonces pienso que más bien es la segunda opción, él la manipula, lo que no sé es si la hará amenazándola con hacer daño a su madre y quizás incluso a Oliver o la manipulará haciéndole creer que es bueno y que lo están obligando a hacer algo malo dentro de la organización y ella lo querrá ayudar.



      Jajajaja no te preocupes Izabel estamos todos igual y estoy por completo de acuerdo en tu comentario, no puedo añadir más XD

      Eliminar
    20. jaja no pueden dejarnos sin arrow tanto tiempo ,si no esto es lo que obtenemos como resultado que nuestras cabezas no paren de dar vueltas !
      a mi todas las teorías que se han mencionado sobre el padre de felicity me parecen interesantes así que solo espero que después no nos decepcionen tienen todo para hacer una trama buenísima ;) un voto de confianza para los escritores xd!

      Eliminar
    21. Jajajaja estoy contigo Izabel, es demasiado tiempo sin la serie XD y también les doy un voto de confianza porque esta trama tiene muchas posibilidades y cada una de ellas es muy buena, así que confío en que sepan llevarla bien :)

      Eliminar
    22. si ,es mucho tiempo así no se puede jajaja
      si la trama promete solo hay que esperar y ver ;)

      Eliminar
    23. Jajajaja vamos a tener que ir a visitar también y decirle que queremos que la serie empiece antes XD

      Si, exacto, hay que esperar y ver porque la trama no puede tener mejor pinta ;)

      Eliminar
    24. Jaja si nos hacen falta los viajes ( ya estábamos acostumbradas a los viajes para ver a Oliver Xd!) así que podemos ir a visitar a Marc para que se apuren y de paso visitamos a oliver que ya lo estoy echando de menos jajaj

      Eliminar
  12. Como se nota que nos hace falta los capitulos jaja esta todo casi hermético!! menos para ti todoarrow
    Olicity; me pareja favorita :D supongo que van a tener cosas que pasar opta-culos como toda pareja, pero lo bueno es que se conocen mucho!! eso va a ser que sepan como pueden reaccionar cada uno, y el mas grande va a ser el Padre de Felicity, como va a reaccionar ella y como el la va a acompañar!! Raquel coincido que Felicity corre peligro mas allá este con Oliver o no, porque esta en el grupo, solo que a el le cuesta entender, pero creo que lo hace porque tiene miedo de lo que va a sentir si la pierde!! algo que aprender!! tambien de que felicity tiene que conocer que hizo su padre todo este tiempo, y lo mas probable que no es algo bueno, puede que la golpee fuerte tiene valores muy lindos!! y pueden chocar con las cosas que a hecho su papa
    Despues de la llegada de Connor sostengo lo de la otra vez, si lo hacen que tenga un buen desarrollo pero tambien creo que tiene que llegar en el momento que Oliver no tenga esas etapas que queres matarlo, con encontrarse y esos dramas que le dan jajaj
    Diggle tengo desde hace un tiempo la impresión que el hermano Andy no murió, que esta dentro de la organización!! que lo hacen pasar por muerto, porque recuerdo que es un grupo de agentes H.I,V,E recordemos que al supuesto asesino, le dieron una arma!!
    Sara solo pido que expliquen bien como la resucitan jajaja es mi unico pedido!! igual creo que no afecte nada a Olicity porq ella sabia lo que sentía y siente Felicity por el y el por ella!!
    Coach City espero que este bueno, tengo curiosidad lo de Rusia me imagino la quinta temporada
    Mosqueteras las leo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Solange! Estoy de acuerdo contigo en todo excepto en lo de Andy, puede que esté vivo pero Deadshot se tatuó su nombre y se tatúa los no,bares de sus víctimas...así que no sé...puede que él no supiera que era todo teatro pero es un asesino a sueldo, si lo contratan para matar lo hará, le dieron un arma pero no creo que se fuera sin comprobar que estuviera muerto, el no falla...así que eso no sé...aunque todo puede ser.

      También pienso que el problema de Oliver es que tiene miedo de perderla, pero creo que esa etapa de "no puedo estar contigo" ya ha sido mostrada en esta temporada, no me gustaría una repetición en la temporada 4...a ver lo que nos tienen preparado.

      Nada que añadir en lo demás, de acuerdo contigo :)

      Eliminar
    2. Solange pues yo ceo que Andy esta muerto y muy bien muerto. Esta vez no me pillo los dedos yo dije que Akio estaba vivo y no acerté, asi que con Andy digo que esta muerto y seguro que tampoco acierto jajaja.
      Estoy con Raquel no creo que Deadshot se tatuara el nombre para nada con lo que duele eso vamos. Aunque si creo que Andy escondia mas cosas de las que Digg sabia lo han comentado aqui y desde que lo he leido tengo esa idea clara que puede pasar perfectamente. Unas de las cosas que predomina en la serie que todo el mundo guarda secretos grandes o pequeños pero no hay ninguno que se libre.

      Eliminar
    3. chicas jajja algo sabia Andy en el caso que este muerto jajajja de que este vivo hay antecedentes que matan y reviven gente como cache-tazo de sonso jajaj solo es una teoría Vanessa la de Akio acerté jajajja

      Eliminar
    4. Jajajaja si puede ser que esté vivo...pero mi apuesta es que no(y mas con lo que duele como ha dicho Vanessa, porque si no seria para matar a Deadshot Jajajaja) y desde luego Andy sabia cosas y guardaba muchos secretos...estoy deseando ver esa trama.

      Eliminar
    5. Chicas concenvion de comic en Paris estuvo emily, coton, david Willia lo q dijo Emili es que F no se va a enojar con O por el niño, sino por un secreto que Felicity va a estar como cerca de la oscuridad, ("No me importaría Felicity siendo oscuro, siempre y cuando mantengamos la luz en la oscuridad.) parece que el Padre va a tener mucho que ver, ella piensa que el la ama y que sabe todo sobre el, que Felicity va a ser una gran mama , la palabra es brillante Olicity pregunta! "Cuando crees que Felicity se dio cuenta de que ella estaba enamorada de Oliver."
      "Chispa instantánea cuando se conocieron. Y los sentimientos más profundos en 1x14 cuando pensaba que no iba a hacerlo. mientras Colton bromas sobre "¿qué pasa si la felicidad ya está embarazada?
      jaja pequeños datos!! TodoArrow es todo tuyo espero mas info

      Eliminar
    6. ¡Gracias Solange! Parece que Emily dijo cosas bastante interesantes :) me gusta que no se vaya a enfadar por Connor, sabia que lo iba a superar, aceptar y querer, aunque no será plato de buen gusto para ella cuando se entere pero es importante saber que no se va a enfadar con él.

      Parece que van a jugar con Felicity estando cerca de la oscuridad debido a su padre, ella cree que sabe todo sobre él(aunque seguro descubre que no es así) pero lo de que siga habiendo luz en ella me gusta mucho, porque eso significa que no se va a volver verdaderamente oscura y me hace pensar...¿hará Felicity lo mismo que Oliver? ¿Fingir para que piensen que está de lado de los villanos para poder acabar con ellos? Si es así, espero que Oliver y/o el Team sepan de este plan porque esa falta de saber es precisamente lo que le reclamaban ellos a Oliver o tal vez todo eso de "volverse oscura" será por tener que soportar que su padre esté dentro de una organización que quiere aniquilar a su ciudad y a las personas que quiere, enfrentar eso será duro y puede que veamos el "lado oscuro" de Felicity aquí, pareciéndose a Oliver en las temporadas anteriores, abatida, triste, culpable...si es así, espero ver ese apoyo incondicional de Oliver, un cambio de roles entre ellos, seria genial :)

      Lo que no entiendo es que Felicity quiera a su padre, es su padre pero la abandonó...a no ser que piense que la abandonó por una buena razón y haya justificado ese abandonó por esa creencia...tengo muchas ganas de ver esto.

      Me gusta que mencionen lo de Felicity siendo madre, desde luego que va a ser brillante, y esto creo que va por Connor y tal vez por los bebes Olicitys futuros Jajajaja

      ¡Por fin sabemos cuándo se dió cuenta Felicity de sus sentimientos! Esa chispa surgió desde el primer encuentro pero EL momento para ella fue el 1x14, cuando, junto con Diggle le salvó la vida a Oliver, el estar a punto de perderlo le abrió los ojos...es muy bonito.

      Colton metiendo cizaña con bromas jajajajaja es una posibilidad que esté embarazada pero no lo creo, demasiado pronto y más con la trama de Connor aún sin desarrollar, así que pienso que ha sido sólo una broma.

      Y lo que no entiendo es una cosa, si no van a meter la trama de Connor en esta temporada según Marc, ¿por qué ha mencionado Emily la reacción de Felicity a eso? Se nota que habían hablado en profundidad de incluir esta trama, lo que no sé es si al final lo harán ahora o no :)

      Eliminar
    7. Raquel, yo creo que son respuestas a preguntas que le han hecho, eso no significa que este afirmando que Connor vaya a salir en la S4.

      Eliminar
    8. ¡Gracias Ane! Ya estaba mi cabeza maquinando Jajajaja

      Eliminar
    9. Recuerdo que le dijo una vez Donna que ella siempre se sentía muy cerca del padre porque eran iguales, que saco muchas cosas de el, lo que puede ser que el le diga una mentira o una media mentira convincente... pero Felicity tiene unos sentimientos tan puros que no a dejar de ser su padre, capaz q quiera creerle, la parte de la oscuridad no creo que sea tan oscura porque no seria la esencia de ella, todo lo contrario me inclino a la simulación, hay que ver si Oliver se lo permite me refiero que, también es la luz de el...
      lo del niño jaja si ella lo va a aceptar y lo va a querer como si fuera propio, lo de Coton es Coton jaja como que puede ser como que falta jajajja
      Dijo la reacción porque se lo preguntaron!!

      Eliminar
    10. Es verdad lo de Donna pero la misma Felicity dijo lo que le dolió que él se fuera...pero si, supongo que él le dirá que es bueno y ella al final le creerá y jugarán con eso, si al final es bueno o no...

      En cuanto a eso, estoy entre los dos, la simulación es muy posible y que esté mal por eso también porque tiene que ser un golpe muy duro, aunque no sea totalmente como Oliver porque su luz seguirá ahí si que le afectará bastante y esa puede ser "su oscuridad" y en esos momentos de flaqueza Oliver esté ahí y él consiga que saque de nuevo su luz por completo.

      Me gusta mucho lo del niño :)

      Jajajaja me encanta Colton XD

      Eliminar
  13. muchisimas gracias todoarrow!
    ahora que pones las tramas por escrito me doy cuenta de que son varias igual espero que sepan llevarlas bien con el tiempo suficiente para cada una ,quizás podríamos pedir que larguen el tiempo de cada capitulo una cosa poca ,de cuarenta minutos que nos den una hora de arrow o algo así ,yo al menos seria muy feliz :)
    olicity ,me encantaría que fuera como dices que tengan obstáculos ,pero que los resuelvan sin separarse pero creo que eso no pasara por mas que yo así lo quiera ,creo que lo que sucederá es que estarán juntos a lo mas tres capítulos y los separaran creo que ese es como el estilo que tienen , recuerdo cuando entrevistaron a todos como mini entrevistas en el frontis a stephen le dieron :así que felices para siempre con felicity y el respondió muy sonriente ese es el plan y por lo que sabemos en el show nada malo nunca pasa cuando la gente esta super feliz , dando a entender claramente que la felicidad nunca dura en el show ,así que creo que no duraran mucho juntos ,pero estoy deseando ver el comienzo casero ,con arrumacos y todo :)
    sobre el hijo de oliver cuando termino la temporada tres estaba casi segura de que saldría en la T4 pero después de la respuestas de marc lo dudo bastante y la verdad es que prefiero que no lo muestren aun ,oliver no esta preparado aun no solo por el hijo si no por todo lo que esto conlleva la gran mentira de su madre la reacción de sandra que acepto el hecho de que su hijo no sea un bebe ya es un niño y el se ha perdido todos eses etapas del crecimiento por las mentiras en fin creo que es mucho para el por ahora .
    oliver y diggle yo creo que como buen soldado diggle seguirá al pie del cañon ayudando a thea y laurel ademas que el se siente bien haciendo esto como se le menciono en una ocasión a felicity y en otra a lyla , y por supuesto espero que con el tiempo diggle supere el problema de confianza que tiene con oliver y vuelva el bromance que me encanta :)
    sobre Speedy BC ,también creo que las mostraran como luchadoras hechas y derechas defendiendo la ciudad ,espero que ambas mejoren en los saltos y la postura que debe tener una autentica luchadora pero me siento optimista después de todo han tenido el tiempo suficiente para entrenarse de hecho recuerdo que Katie dijo en una ocasión que ella se esta entrenando desde la temporada uno (aunque siendo honesta y sien animo de ofender el entrenamiento no se le ha notado mucho)
    Malcom y Nyssa ni idea lo que va a pasar con ellos pero me interesa bastante ese tema porque ambos personajes me gustan así que espero que les den tiempo en pantalla para desarrollar sus tramas sea cuales sean estas .
    ya estoy deseando conocer al padre de felicity ,y si lo ponen a el como su némesis sera muy interesante pero muy doloroso para felicicty y la verdad es que yo sigo queriendo al personaje igual llore o no ,porque encuentro que no pierde su esencia por llorar y por tener carga dramática , pero debido a el problema que resulta para algunos mas escrupulosos que termina en odio contra el personaje espero que no la lleven mucho por ese lado aunque creo que con la trama del padre tendrá carga dramática si o si , y yo estoy esperando para ver en que resulta las interacciones que tenga con su padre .
    los flashbacks yo queria rusia pero bueno ,habrá que conformarse con coast city ,y oliver termino los flashabacks anteriores sumergido en total oscuridad así que hay que ver como sale de ese estado ,hasta el punto en el que decide que puede estar cerca de su familia que puede volver .

    la trama con el hermano de diggle tambien se ve interesante Hive y Damien ,espero tambien que no esperen mucho para empezar con esta trama la pregunta que formulaste me oarece una muy interesante en la que no había pensado sera andy no la persona que diggle creía que era ? si es así me gustaría ver como enfrenta esta noticia diggle .
    :)
    ,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Izabel estoy muy de acuerdo contigo, siguiendo nuestra tradición Jajajaja aunque realmente espero que no separen a Olicity, que tengan sus problemas y crisis graves pero que no lleguen a romper porque eso de "no puedo estar contigo" ya lo han usado esta temporada, y no me gustaría que lo usaran de nuevo en esta.

      Sobre el pequeño Connor es cierto que es mucho que superar(lo has explicado genial) y que tal vez esta temporada tienen demasiado sobre la mesa, así que espero que hagan algo inteligente con esto y si ven que no pueden desarrollarlo ahora, lo dejen para más tarde.

      En cuanto a Felicity y su padre, como dices, llevará carga dramática si o si y que sea su némesis puede ser muy interesante, creo que lo sea o no, será igual de doloroso para Felicity porque aunque no sea su némesis, pertenece a HIVE, la organización que mató al hermano de Diggle y que ahora intenta destruir la ciudad y a ellos...y críticas para el personaje de Felicity van a seguir habiendo...la carga dramática en esta trama va a estar justificada y quien no la entienda, bueno, será su opinión pero la carga dramática aquí sería algo real que no la tuviera no lo seria.

      De todas formas, el tono oscuro de la serie va a ser rebajado, así que aunque haya carga dramática, se va a equilibrar más con la luz y pienso que, a pesar de todo, volveremos a ver el lado más bromista de Felicity de nuevo en más ocasiones.

      Nada más que añadir en todo lo demás, estoy de acuerdo contigo XD

      Eliminar
    2. jaja y la tradición sigue porque yo también estoy de acuerdo con tu comentario ;)
      me encantaría que pase lo que dices sobre olicity eso seria lo ideal lo soñado ,pero no creo que nos den el gusto ,la verdad es que como dije quiero que asi sea pero prefiero pensar que no sera así para no decepcionarme y estar preparada por si los separan el próxima temporada.
      lo de felicitysi duda va a ser doloroso ,yo creo que seria interesante que sea su nemesis y que ella logre derrotarlo , lo que pasa es que me sale mi lado protector con felicity y no quiero que la sigan criticando por cosas que yo considero absurdo pero a otros simplemente no les gusta y lo hacen notar ,pero como dices ,quien no lo entienda sera su opinión ,pero yo considero que estará mas que justificada .
      yo espero que pase lo que dices ver a felicity con sus bromas típicas ,de todas maneras oliver esta un poco mas curado aceptándose a si mismo acepatando también que alguien a quien el admira (felicity por si queda alguna duda jaja) lo ame así que creo que sin importar los problemas que les toque afrontar (en arrow no solo olicity) oliver esta mas preparado emocionalmente para afrontarlos así que tambien pienso que habrá mas luz del comienzo de la próxima temporada en adelante

      Eliminar
    3. Chicas yo pienso que el hijo de Oliver, aunque no este prepatado para lidiar con un niño de 8años creo que sera importante para que Oliver equilibre su vida ( no.se si me explico) y con Felicity espero que aunque lo pase mal ahí estara Oliver para sujetarla e impedir que se derrube, como ella a echo tantas veces con el

      Eliminar
    4. Jajajajaja me gusta que la tradición siga :)

      Yo espero que pase y nos den el gusto, a ver...tengo los dedos cruzados Jajajaja

      Te comprendo perfectamente, a mi también me sale ese lado protector pero ya sabes que quién la odia va a seguir haciéndolo, sobre todo cuando el principal problema(de los que la odian profundamente y no paran de criticarla no a los que no les gusta su personaje) suele ser que es LA pareja de Oliver, así que haga lo que haga va a ser blanco de esas críticas pero estará más que justificada esa carga dramática.

      Y totalmente de acuerdo con esta última parte, no puedo añadir más XD

      Eliminar
    5. Vanessa te explicas perfecto ! y tienes razón ese niño va terminar siendo lo mas importante para oliver y para que equilibre su vida pero sera difícil al comienzo al menos y me encanta lo que dices de que ahí estará oliver para sujetar a felicity e impedir que se derrumbe ,me encanta cuando oliver actúa como su roca le sale natural aunque como dices vemos mas a feicity haciendo eso con el apoyándolo siempre.
      Raquel a mi también me gusta que nuestra tradición siga :)

      y cruzo los dedos contigo jajaj espero que nos den el gusto
      es cierto lo que dices seguirán odiándola algunos sin importar lo que haga ,pero bueno nosotras seguiremos defendiéndola de las criticas sin sentido como llevamos haciendo todas las mosqueteras desde un tiempo ya :)
      yo solo espero que llegue pronto la temporada y que nos muestren a oliver y felicity despertando en una cabaña cerca de una playa alejados de todo el ruido de la ciudad ,espero que no sea mucho pedir jajaja


      Eliminar
    6. Estoy de acuerdo con las dos respecto Connor y Oliver y él y Felicity, lo habéis explicado genial ;)


      Jajajaja y que lo digas Izabel, aquí estaremos nosotras defendiéndola y me encanta el escenario que has propuesto...no creo que sea mucho pedir, ojalá lo veamos :)

      Eliminar
    7. jaja así tendrá que ser ya sabemos que no nos quedamos calladas jeje

      ojala que nos lo den me imaginado todo escenario posible y ese me encanta
      así que marc por favor no nos defraudes ! jjaja

      Eliminar
    8. Hola soy jany

      En mi umilde opinion la CW sabe lo que hace oliver y felicity venden por ceparado pero si los juntan BUM venden el triple muchos cequejan de la calidada de la temporada 3 pero algo es cierto esta asido la de mayor audiencia y en algo tienen que ver estos 2 chicos no y eso solo es en norte america en el resto del mundo le aido mejor que bien

      Eliminar
    9. hola jany ,estoy de acuerdo contigo muchas quejas ,pero esta ha sido la temporada con mayor audiencia (aunque no exenta de fallas)
      y también de acuerdo en que ambos venden y juntos mucho mas así que esperemos que tomen en cuenta esto a la hora de planear la temporada
      y si vende no solo en norteamérica he visto vídeos de ellos en muchos idiomas y por medio de las redes sociales he notado que hay paginas olicity igual de diferentes partes de mundo de que olicity gusta no hay duda :)

      Eliminar
    10. Totalmente de acuerdo Jany y por lo que veo tenemos otra defensora de Felicity y Olicity cuantos mas mejor que la temporada viene complicada asi que bienvenida

      Eliminar
    11. me uno a Vanessa bienvenida! :)

      Eliminar
    12. Jajaja si esperemos que Marc no nos defraude porque ese escenario es precioso :)



      ¡Bienvenida Jany! A mi también me gusta tener por aquí a otra Olicity, porque la verdad e como dice Vanessa, vamos a necesitar la defensa de todas :) y ya veras que te vas a divertir mucho por aquí, te vas a enganchar a comentar Jajajaja

      Estoy de acuerdo contigo y con Izabel por completo ;)

      Eliminar
    13. Soy Mica

      Hola Jany!! hola mosqueteras!
      Es cierto lo que dicen y a pesar de las criticas a la S3 hay que reconocer que el enganche mayor fue ver a Oliver debatiendose entre ser Arrow o permitirse sentir y amar a alguien , Ayer en mi país Warner Channel emitio los finales de temporada de Arrow y flash y como supondran volvi a ver 3x23 y me gusto mas.....y en la pelea final Ra´s le dice a Oliver que "cambio" que el le ofrecio vida eterna y poder y que el prefirio amar.......... creo que esa fue la trama principal , Oliver Queen volviendo a ser finalmente una persona......en la cita en 3.01 le dice a Felicity que al entrar a su oficina ella fue la primer "persona" que reconocio como tal cuando llego de la "isla"...... como dice Jany, los escritores tienen muy claro el camino que trazan y en mi opinion, creo que Oliver y Felicity seran a partir de esta temporada una pareja constituida.........con problemas seguro, pero no creo que den marcha atras con eso
      En el post anterior un anonimo hablo de la matricula del Porsche en la escena "I'am Happy" ........si esto no es un mensaje.......
      http://red-devilkin.tumblr.com/post/118917695992/those-sneaky-arrow-writers-did-you-notice-the


      Eliminar
    14. ¡Hola Mica! Opino exactamente como tú, ni una coma puedo añadir :)

      Eliminar
    15. y si que nos divertimos ,y esperemos que nos den ese tipo de escenas yo las espero con ansias:)
      hola Mica de acuerdo contigo ya saben que me convirtieron al lado oscuro jajaja
      lo de la matricula del porshe decía forever ? (es que no pude abrir la pagina ) si es así creo que es un claro indicio para mi ellos son la pareja principal y endgame cualquier otra cosa no le veo sentido después de lo que nos han mostrado :)

      Eliminar
    16. recuerdo que lo había visto en una foto en facebook pero no estoy segura por eso pregunto lo de forever :)

      Eliminar
    17. Yo también las espero con ansias Izabel, ya queda menos :) y si decía "two of us forever" yo no me había dado cuenta de eso pero un Anónimo lo mencionó, aunque seguía sin verlo del todo, estaba dandole vueltas y no me aclaraba y entonces Mica me lo explicó muy bien, te pego su mensaje(con tu permiso Mica XD) porque está todo explicado y queda muy claro:

      Karina , Raquel, es como R2D2 de Star Wars que se conocio como ARTURITO, hay que deletrearlo en ingles " two of us forever" es un poco rebuscado pero en la fonetica en ingles hay un juego de palabras con las letras y numeros sonando asi.......es GENIAL!!! y es hilar muy finooooo.

      Two = 2 (two)
      of = F (ef)
      us = S (es)
      for = 4 (four)
      ev= F (ef)
      er= R (ar)


      Y esa es la matricula, un guiño sutil pero significativo :)

      Eliminar
    18. gracias Raquel y mica jajaj por la explicación yo había visto una foto pero un poco borrosa ,pero ya hace unas semanas ,así que no me acordaba mucho ,como dices es sutil pero significativo, bueno yo ya puse lo que pienso de olicity y todos los guiños ,esto solo reafirma mis pensamientos sobre ellos jejeje

      Eliminar
    19. No hay de qué :) también reafirma los míos, los productores tienen claro hacia donde se dirigen y nos dan pequeñas pistas de ello, el camino que llevan me encanta Jajajaja

      Eliminar
    20. Soy Mica

      Genial Raquel!
      Despues explicame como haces para copiar y pegar en el blog porque a mi mes imposible, jajaja

      Eliminar
    21. ¡Hola Mica! :) pues miro el blog desde el iPad y desde aquí si que se puede copiar y pegar, mantienes pulsado encima de una palabra y ya seleccionas el texto que quieras y las opciones de copiar o pegar te salen solas una vez que tienes seleccionado lo que quieres pero creo que desde un ordenador de sobremesa no se puede copiar y pegar.

      Espero haberte servido de ayuda ;)

      Eliminar
    22. Soy Mica

      Tengo tablet.....veo si puedo copiarlo asi.

      Gracias Raquel!!!

      Eliminar
    23. No hay de qué :)

      Eliminar
    24. Así es Raquel y a mi también me encanta!
      Gracias por el dato! :)

      Eliminar
  14. Muchas gracias por la recopilación!! Hay que enmarcar todo esto para repasarlo una y otra vez hasta octubre!!
    Yo personalmente sobre el tema Olicity, opino que no creo que los separen y los junten otra vez, se haría algo pesado... hemos visto que sienten algo muy especial por el otro y eso no hay quien lo separe :) Pasarán sus cosas, sus mas y sus menos, pero no llegarán a separarse.. Eso creo o eso quiero creer!! jajaja
    Lo de Connor, me gustaría mucho ver a Oliver en modo padre, pero creo que sería mejor que se guardasen esta ficha para otra ocasión, no se... Hay mucho ahí... Yo lo sacaría para final de temporada, para desarroyarlo en la siguiente.
    La relación Oliver-Diggle, espero que no dure mucho este malestar... Lyla y Felicity creo que tendrán mucho que ver en hacer que los dos cabezones de la serie vuelvan a ser lo que eran jaja
    Sobre Speedy-Black Canary, estoy segura que tienen la ciudad a raya. Vamos a ver lo mucho que han mejorado y el equipo que hacen :)
    Malcom, Nyssa y Sara los veo muy relacionados entre si.. Creo que Malcom será el que resucite a Sara, pero no le veo el porque hacerlo.. y aquí puede entrar Nyssa... Para tenerla más relajada y para evitar que se vengue de él, Malcom moverá la ficha de Sara...
    Y HIVE, Damien y el padre de Felicity también lo meto en el mismo saco! A ver como enlazan esta trama, pero tiene muy buena pinta!! No creo que Damien y el padre de Felicity sean la misma persona, pero que está metido en el ajo, eso seguro :)
    Y sobre los flashback.. a ver que hacen, pero no es algo que ahora le de mucha importancia... para mi han perdido un poco la magia que tenían, pero espero que esto cambie!! :)

    A ver que pasa, pero yo ya no puedo más! Quiero fotos o algo por favooooor.... jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un comentario genial y totalmente de acuerdo contigo tocaya :) no voy a añadir nada salvo en lo de Malcom, creo que lo hace por Nyssa y tal vez porque fue el trato al que llegó con Oliver porque esa frase de Oliver de "ahora cumple tu con tu parte" cuando estaban en el piso de Thea me dejó mosqueada...

      Eliminar
    2. gracias tocaya! :)
      si puede ser que sea Oliver quien se lo dijera! A mi también me dejo un poco mosqueada esa frase... bueno, solo queda esperar... jajaja

      Eliminar
    3. No hay de qué :) jajaja si sólo queda esperar a ver si nos resuelven el misterio XD

      Eliminar
    4. Pues chicas yo esa frase la entendi de otra manera, a mi parecer creo que le quiso decir que ya que era Ras que se alejara de él, su familia y la ciudad.
      Pero claro puede ser lo que comentais vosotras, tendremos que esperar a ver, que por cierto creo que la trama de la resurreccion de Sara se dara en la seria de Legends no? no me cuadraria en ninguna otra.

      Eliminar
    5. yo tb la entendi distinto, cuando malcom le dice si vuelven hacer enemigos, oliver (entendi qu se refirio a que dependia delo que hiciera con la parte del trato que era convertirse en Ras....... mmmm me cierran las dos opciones

      Eliminar
    6. No había pensado en eso chicas, también puede ser :)


      Pues Vanessa en el trailer parecía que la salida de los pozos era en Nanda Parbat así que puede que eso nos lo expliquen en Arrow, creo que esa trama y sus repercusiones(la reacción de los personajes) van a estar en las dos series.

      Eliminar
    7. Estoy de acuerdo con Vanessa y Vanesa, lo entendí como ellas.
      Una cosa es que Oliver quiera salvar a su hermana que no está del todo muerta, pero a Sara que si lo está no creo que sea partidario. La verdad es que en el tema de la resurrección de Sara estoy bastante perdida y no lo tengo nada claro.

      Eliminar
    8. Si que puede ser así Ane, esa frase me dejó muy mosqueada...pero encaja mejor lo que decís :)

      A mi también me tienen perdida con esta resurrección, hay un montón de posibilidades abiertas XD

      Eliminar
    9. Soy Mica

      Como comente mas arriba ayer volvi a ver 3.23 y en la escena final con Malcom, Oliver le entrega el anillo y le dice que no se olvida de lo que le hizo a Sara y a su hermana, entonces Malcom le dice, "entonces somos enemigos nuevamente" y Oliver le reponde " dependera de si cumplis con tu parte del trato".......sera revivir a Sara?? o podria ser tb que la liga no vuelva a causar problemas en Starling City, pero me inclino por lo primero.

      Eliminar
    10. Yo también me decantaba porque era revivir a Sara pero el resto de mosqueteras me ha dado otra idea: que no dañara a Starling ni se metiera con el Team siendo Ra's y ya no estoy tan segura de que fuera por lo de Sara :)

      Eliminar
    11. Soy Mica

      Si es logico que sea qedar SC liberada del peligro de la liga .......

      Eliminar
    12. Si, pueden ser las dos posibilidades...estoy deseando salir de dudas, me tienen muy intrigada con esto XD

      Eliminar
  15. Todavía hay un cabo suelto, según lo que han ido soltando en algunas entrevistas: los Outsiders!
    Esa trama tiene mucha miga!

    ¿Mencionaron en alguna entrevista que Deathstroke volvería en la S4?

    ResponderEliminar
  16. Sobre el padre de Felicity: Yo estoy en la duda si quiero o no que Damien sea el padre de Felicity,
    pues aunque es interesante ser un gran villano, me temo terminado su arco en la temporada que no
    volveria mas en la serie.
    Aunque si es Damián, pueden envolverlo en la primera temporada o otra con Vandal Savage, villano de la nueva serie LoT, ya que Damien es un enemigo de el.
    ----------
    Asumiendo que sea Damien: me gustaría que aparezca al público como su padre primero (con otro nombre) y no como el villano Damien Darhk. Que al principio tenemos preguntas sobre su carácter, si es malo, bueno, o simplemente alguien que ha cometido un error en el abandono de Felicity y quiere redimirse, que no parece ser villano, que la historia entre él y Felicity se desarrolla primero, antes de revelarse como grande villano de la temporada.
    --------------
    Si no es Damián, pienso que puede ser alguien importante para Damien, que trabaja para HIVE . Puede ser alguien equivocado en la elección de ser colaborador de Damien, tener redención y volver en otra temporada. Puede ser un villano conocido (en los cómics como caculator - Noah Kuttler) o no.
    ---------------
    Ahora bien, si su padre no es un villano, o un personaje original, si ha de ser un héroe, me encantaría que fuera el Dr.Stein (que es una de las mitades de personaje Firestorm) de la serie The Flash. El actor es maravilloso (Victor Garber), el personaje tambien.

    ResponderEliminar
  17. Me gustó la especulación de Andy, el hermano de Diggle. El sería la persona que Diggle creía que era? Era alguien realmente bueno? Fue asesinado por órdenes de alguien que traicionó?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me ha gustado mucho tu comentario y las posibilidades que das :) me inclino a pensar que el padre de Felicity es alguien importante en HIVE y muy cercano a Damián(Marc dijo que era alguien original y no un personaje de cómic aunque conociéndolo podría estar despistando Jajajaja) y un villano, aunque serie interesante si fuera bueno...pero creo que tiene más juego que sea villano y se vaya a enfrentar al Team.

      Estoy contigo en que si no tiene redención es difícil que vuelva en otras temporadas a no ser que sea en flashback...o que huya y el Team vaya a tener un segundo encuentro con él, a ver qué hacen :)

      Me gusta la opción que propones de que no se sepa que él es un villano hasta el final, eso también se podría aplicar a la opción de que no fuera Damián y me gusta la idea porque así no sólo Felicity estaría confundida, la audiencia también...seria interesante.

      A mi también me encanta el Dr. Stein ;)

      Creo que Andy escondía muchos secretos y que no era la persona que Diggle creía...muero por ver esta trama porque me tienen ansiosa por respuestas :)

      Eliminar
    2. A mi también me gustaría que no dijeran inmediatamente quién es el padre de Felicity. Quiero que sea al estilo de la temporada una de Arrow cuando no sabias si malcolm o moira eran buenos o malos. A mi me gusta mas ese estilo de narrativa a que me digan como este año que Ras iba a ser el malo. Quiero intriga ja ja ja no sé si me explico.

      Eliminar
    3. Te has explicado muy bien :) Así sería más intrigante, nos seguiríamos preguntando quién es a menudo(aunque prefiero que lo sepamos y nos dejen con la intriga de si es malo o no) y si no sabemos si es malo o no nos confundiría más que saber desde el principio que él es malo, aunque los mismos personajes no lo sepan, si no lo saben ni los personajes ni los espectadores juegan con eso de ¿es realmente malo? ¿Los ayudará cuando llegue la lucha final? ¿Tiene redención? ¿Está fingiendo para ayudarlos? ¿Se arrepiente de lo que ha hecho? Y cuando nos descubran que es un villano(o incluso que no lo es) será más sorprendente.

      Eliminar
    4. Soy Mica

      Tengo fe de que esta temporada sera mejor escrita que la pasada, Arrow tiene una nueva productora Wendy Mericle, me fije y escribio 14 episodios entre ellos The Fallen, Public Enemy, Nanda Parbat.......el 1x22, 1x18.......
      Crucemos los dedos , tambien se habla de una directora que va a dirigir uno de los primeros capitulos de S4........seguimos con el girl power-

      En cuanto a lo que dicen del padre de Felicity........yo espero que sea algo que nos sorprenda.......como bien dicen uds.


      Eliminar
    5. ¡Gracias por los datos Mica! Creo que van a corregir la mayoría de sus errores, han traído refuerzos para ello, les doy un voto de confianza :)

      Y con el padre de Felicity ha muchas posibilidades, todas tienen potencial, va a ser impresionante esa trama pero también espero que nos sorprendan.

      Eliminar
    6. Yo creo que el padre no va a ser Damien pero va ser muy amigo o miembro muy cercano a Damien. Que va a ser un alto cargo dentro de la organización y que la trama será si traiciona a damien o no, si traiciona a su hija o no.

      Eliminar
    7. Yo ta,bien me inclino por esa opción en cuanto a la identidad del padre de Felicity y sobre la trama, si que puede que sea esa y así jueguen con la audiencia y con los mismos personajes a la hora de creernos si es bueno o no, si al final se va arrepentir de todo o no...también me gusta mucho esta posibilidad ;)

      Eliminar
    8. oy Mica

      Si esa teoría del padre de Felicity es posible, tb podría ser que su padre quiera traer a Felicity para su lado..... Seria interesante ese conflicto.

      Eliminar
    9. También puede ser Mica, si que seria interesante...esta trama tiene cada vez mejor pinta con todas sus posibilidades jajaja

      Eliminar
    10. Si es que creamos mejores tramas los fans que los escritores jajaja crucemos los dedos para que la trama vaya por ahí jajaja

      Eliminar
  18. Interesante artículo sobre romance en la series sobre cómics. Yo estoy completamente de acuerdo con la autora

    http://theweek.com/articles/558641/wheres-love-why-superhero-tv-shows-are-reluctant-include-romance

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Yo también estoy de acuerdo, la serie es de acción pero pasar de la trama amorosa puede que ciertas tramas causen menos impacto en los personajes, me alegra mucho que Arrow sea la excepción a la regla general y, como bien dice el artículo, es una diferencia bienvenida alabada tanto por la audiencia como por la crítica, yo veo necesario en Arrow que el romance tenga su historia y protagonismo(no que lo abarque todo, cuidado, que seguro que mis palabras se malinterpretan, pero si que se desarrolle esa historia al igual que otras) porque es parte del viaje emocional de Oliver hacia Green Arrow :)

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo contigo Raquel. Ha quedado todo muy clarito, sin opción a que se malinterprete.

      Eliminar
    3. ¡Gracias Ane! Jajajaja eso quería conseguir, que de ninguna de las maneras se pudiera malinterpretar :)

      Eliminar
    4. Soy jany

      Hay que ser realistas en algo.... espero que no me malinterpreten pero parte de la acogida de esta serie en norte america y el mundo tene que ver con el romance escierto que la serie se caracteriza por ser muy realista y tiene nucha accion no es la mejor en calidada pero es muy buena pero hacer trasmitida por un canal de cable los productores tienen que pegarce de lo que funciona o sino la serie seva a pique y que queda cancelarla.....Esto noes HBO o NEXFLIX que el reitig no les interesa solo les inporta la calidada asi que sortener una serie por cable cuesta y quien lesda el dinero para eso la audienciam y si el romance lesda ingresos hay que me terlo....ojo y esto lodigo por conocimiento de causa que gracias a mi trabajo me apermitido conocer un poco mas de estemudo televisivo...... y saludos chicas gracias por la vienvenida y si que medivierto con los debates...... besos

      Eliminar
    5. ¡Hola Jany! No hay de qué y me alegro mucho de que te diviertas :)

      Tienes razón, ellos dependen de la audiencia y el aspecto romántico les hace tener más audiencia que si no lo hubiera, esa parte romántica funciona, tanto en audiencia como en critica como en el aspecto económico, así que la siguen desarrollando y a mi me parece perfecto porque es una distinción de las demás y lo veo algo necesario para explicar el viaje emocional de Oliver en Arrow tal y como está planteada la serie ;)

      Tu trabajo tiene que ser fascinante, siempre me ha encantado el mundo del cine y la televisión.

      ¡Besos! XD

      Eliminar
    6. Soy Mica

      Hola Chicas!!

      Muy buen articulo, gracias por la data!
      Es muy cierto que la mayoria de las series no se juegan a darle un arco romantico al heroe/superheroe en cuestion, y como bien dice la nota, es en parte porque los comics son concebidos para varones, niños /y adolecentes......... pero es muy cierto lo que dice tb respecto de Agent of SHIELDS, yo vi gran parte de la 1 temporada y lhabia un inicio de romande entre un par de personajes protagonicos, pero ya en la segunda temporada, no solo que el salto de la historia fue abismal , si no que este arco romantico desaparecio. y lo "reemplazaron" por otra pareja de personajes nuevos, en mi caso personal perdi el hilo de la historia, y el interes en seguir viendo la serie , porque me cambiaron el discurso........creo que si algo tienen Arrow y Flash, y pienso que lo tendra tb LOT, es un hilo conductor, sabemos donde nos quieren llevar. nos puede gustar o no . pero no cambian el discurso y en ambas series los afectos y el romance son parte de las historias de los dos protagonistas .
      No por nada a Flash le fue tan bien y Arrow aumento su audiencia en S3 a pesar de ser la mas floja de sus temporadas......

      Muy cierto tb lo que dice de Agent Carter.......no puedo opinar de DareDevil porque no la vi.

      En cuanto a Gotham que tb sigo, Jim Gordon ( al igual que Oliver) cambio su interes amoroso, Barbara ( que no es Gordon porque era la novia) por la doctora Leslie.........creo que tb hubo un tema de quimica y audiencia jajaja
      Tb el joven Bruce Wayne se siente atraido por Selina Kyle (Cat). O sea en esta serie tb estan incorporando el arco rmantico.

      Eliminar
    7. Muy de acuerdo contigo Mica, mejor explicado imposible y muchas gracias por los datos de todas las series ;)

      Eliminar
    8. Soy jany

      Eso es cierto mica en gotham sucedio igual que en arrow con el interes amoroso del protagonista la falta de quimica llevo a que un secundario tomara el lugar de principal y como dices si en arrow llueve el romance en gotan si queno escampa.

      Y con Daredevil si tube la oportunidada deverla y es una muy buena serie y con los protagonista si supieron elegir bien el castin por que tanto el protagonista y su principal interes amoroso tienen muy buena quimica ( esto es mi opinion) contrario de lo que sucedio con arrow y gotham y creo que al Flash le sucede lo mismo con Iris.......... saludos

      Eliminar
    9. Yo también he visto varios capítulos de Daredevil y es muy buena, también estoy contigo, los protagonistas tienen muy buena química :)

      También estoy contigo en cuanto a Arrow(menos mal que eligieron bien al final con Olicity XD) y Gotham, no así con Flash, me gustan mucho Barry e Iris, les veo química XD

      Eliminar
    10. Soy Mica

      Opino igual Jany, no me gusta mucho la elección de Iris para Barry.......

      Eliminar
    11. Sabéis que Claire no es la pareja de Matt en los cómics no? En los cómics su pareja es Karen.

      Pd lo digo de buenas eh que a lo mejor escrito suena un poco brusco jejeje

      Eliminar
    12. Soy jany

      Y si lose se que es karen a eso me referia con el buen cast tienen buen quimica ademas si nos referimos a los comic a ese chico leva mas que mal cuando cetrata de romance.. oliver esta en el paraiso al lado de el.

      Y estabien te entiedo perfectamente

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!