(SPOILER) Recopilación de información de cara a la 4º temporada.

Poco hay que contar que no sepáis ya, porque es tan poquito, tan poquito, que da cómo mucho para un tweet, por lo que la mayoría de las cosas las lanzo por twitter.

Pero ya hay muchos debates abiertos, así que ¿qué mejor que un post paa debatir y enterarnos bien de las cosas?.


1. El otro día en un panel de productores de un evento, la periodista que entrevistó a Andrew puso:

"Kreisberg admite que le resulta gracioso ver a personas que creen que pueden influenciar al show con sus tweets"

Alguien le contestó a ese tweet poniendo: " A lo mejor Twitter no influencia a Kreisberg, pero si influencia la escritura de Marc"

Y Marc le ha respondido: "No lo hace. Trabajamos nuestros episodios demasiado por delante. Siento explotar tu burbuja" 

Yo creo que Marc da en el clavo. El trabajo va muy adelantado cuando la gente comienza a opinar de las cosas, aunque sí considero que en algo de cara a episodios todavía no escritos sí que Marc toma notas de los fans. Aunque no sé hasta qué punto eso es malo o bueno. 

2.  Al parecer Arrow comenzará con un periodo de 5 meses entre temporada y temporada como es costumbre, aunque todavía queda por confirmarlo del todo.

3. Damien y el padre de Felicity NO son la misma persona, y el gran villano de la S4 será HIVE que envolverá al padre de Felicity y a Andy Diggle.

4. Siempre pretendieron darle un papel principal en el spin off a Caity Lotz cuando la mataron en Arrow.

5. Tres nominaciones para Arrow en los Teean Choice: Stephen Amell, Emily y Arrow

6. Coast City tendrá un papel en la S4

7. Emily comentó en una Con que no sabe si Felicity será CEO o no.

8. Lyla será la cabeza de ARGUS

9. Han empezado a salir SPOILERS de The Flash, porque al abrir castings para nuevos personajes la prensa se entera de todo. Barry tendrá nuevo interés amoroso en la S2 de Flash. Y os preguntaréis ¿y qué tiene que ver esto con Arrow para ponerlo en el blog?, bien, el caso es que la chica se llamará Wendy y es descrita como "His own Felicity", es decir, una Felicity para Barry y para The Flash.

¿Os gusta la idea? A mi no. Y podéis llamadme de todo pero no me gusta. Felicity sólo hay una, y es de Arrow. No me parece justo que Kreisberg siga cogiendo los patrones de Arrow para adpartarlos a Flash sin importarle nada. Ya bastante que cada personaje de Flash podemos encontrar su homólogo en Arrow.

Por ejemplo con la muerte de Eddie Kreisberg se ha marcado un "Tommy". Es decir, Iris sería Laurel, Eddie sería Tommy y Barry sería Oliver, y por la muerte de Eddie, Iris y Barry prefieren no estar juntos por respeto a la memoria de su amigo en común que murió cómo un héroe. 

Hemos estado toda la temporada viendo a Laurel reflejada en Iris, mismo patrones, mismas tramas, mismos misterios. Su padre policia, ella investiga sobre Flash, tiene conflictos emocionales por tener pareja pero sentir algo hacia el protagonista... Laurel también sólo hay una, igual que cada uno de los personajes de Arrow, os gusten más u os guten menos, pero deben respetarlo. 

Así que meten un nuevo interés amoroso para Barry, ya que Caitlin está casada, por lo que a Kreisberg se le ha ocurrido introducir a una chica descrita como "Su propia Felicity para Flash".... 

Arrow es Arrow, con sus puntos malos y sus puntos buenos, con sus personajes no tan queridos y con sus personajes queridos, es Arrow, y deben sacarla ya del laboratorio de ideas y tramas y respetar cada uno de sus puntos. 

Es mi opinión, cómo siempre os la expongo.

¿A vosotros qué os parece esta recopilación de información? ¿Oos gusta la idea de la nueva  Felicity para Flash? ¿Os gusta que Coast City tenga un papel en los flashbackas o por el contrario queréis todo Rusia?.


¡A COMENTAR! Con respeto por cierto. :)

Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

60 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con el fan del punto uno. A Marc si le influyen los fans, quizas no a corto plazo como dice todoarrow pero si a largo plazo. Y para mi eso sí es malo o al menos algo negativo.

    Respecto a flash, me parece ya un abuso, al final voy a dejar de ver esta serie porque me da coraje que copien a Felicity solo porque gustó con Barry.... ¿como nos vamos a sentir en la cuarta temporada cuando a la vez haya otra Felicity en la segunda temporada de Flash?.... Es que es vergonzoso....Tendrian q estar orgullosos por haber creado un personaje de la nada y no copiarlo para todas las series.... como dice todoarrow Iris es Laurel....y eso aunq soy antilaurel mo me gusta, porque es de Arrow....Quentin es el padre de Iris, Cisco y Caitlin hacen de Felicity y Diggle, hasta Malcom se ve reflejado en Flash Reverso.... y Eddie es Tommy claramente, Barry es Oliver y con la q estuvo hace poco era Mckenna.... Que dejen de coger las cosas de Arrow joder! Y encima ahora a Felicity....encima tal cual y lo publican asi..."His Own Felicity to Flash"....

    Que cabreo....

    ResponderEliminar
  2. No os olvidéis que SuperGirl es Felicity pero con otra actriz....Porque aunque no todas las rubias con gafas son felicity, lo q mas llama la atención es la personalidad, y tanto supergirl vomo wendy la nueva de flash, han sido descritas tal cual es Felicity como persona.....

    No sé...esto ya es vergonzoso como dicen arriba... Pobre Arrow... la serie madre pero parece q ya no la tienen ni respeto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Mica

      Si podran copiar a Felicity todo lo que quieran pero quien creo al personaje ,la criatura que es Felicity es Emily Bett, que otras actrices tengan que copiar esto me parece un paso muy peligroso que solo va a dar a comparaciones, ademas la quimica no se copia...........simplemente aparece......EBR hay una ..........a menos que lo que hayan querido decir los productores con " su propia Felicity" signifique su alma gemela , alguien que lo vea como es el ahora.............igual suena repetido........

      Eliminar
  3. ¡Gracias por la recopilación! :)

    1. Muy buenas respuestas tanto de Marc como de Amdrew y, como dices, Marc da en el clavo, ellos graban episodios bastante por delante de lo que nosotros los vemos, así que veo ilógico decir que se guían por lo que queremos los fans para hacer las tramas, es decir, que los fans controlamos la serie cuando está demostrado que no es así, ellos tienen su plan para la temporada, todo lo que quieren contar y mostrar, a partir de ahí montan su historia y ya, otra cosa es que pase como mencionas Todoarrow y que esto de las preguntas y respuestas de Marc en sus redes sociales, a parte de tener la función de promocionar la serie y de volvernos loc@s y ansios@s con sus respuestas, también sirva para medir el grado de satisfacción de los fans ante una determinada trama o la profundidad que se da en las tramas(que también sirve para eso) y, en base a eso, Marc tome nota y sepa más o menos cómo llevar mejor una trama o profundizar una trama que ya tenían planeada para que guste más o corregir algunos errores que han tenido pero siempre seria una ayuda, un apoyo a lo que ya tenían planeado hacer y eso es bien distinto a que los fans decidamos qué tramas muestran y cuáles no.

    2. Me gusta que sólo haya un salto de 5 meses en el tiempo, más o dos años como se rumoreaba no me terminaba de encajar...así que espero que lo confirmen pronto.

    3. Ya tenemos confirmación de que el padre de Felicity no es Damián y que está involucrado en la trama del gran villano de la temporada HIVE(junto con Andy), así que estoy casi segura de que su padre es alguien con poder en la organización y uno de los hombres de confianza de Damián.
    Esta trama tiene cada vez mejor pinta, va a poner en jaque a muchos personajes y pienso que ha sido acertado mezclar al padre de Felicity con todo lo de HIVE y Andy, me encanta y muero por verlo :)

    4. Así que el spin off estaba pensado cuando mataron a Sara en Arrow, pensaba que no era así...bueno, se podían haber ahorrado una nueva resurrección milagrosa, la verdad, pero también entiendo que si pensaban que fuera villana y mostrarnos algo nuevo en Sara que no habíamos visto hasta ahora, además de convertir a Laurel en Black Canary(cogiendo impulso y fuerza en la muerte de su hermana para empezar a ponerse el traje) y llevar la trama de la Liga(al principio, cuando el resultado es que Oliver va a al duelo) necesitaban a Sara muerta.

    5. ¡Felicidades a Arrow, Stephen y Emily! Bien merecidas esas nominaciones y espero que ganen :)

    CONTINÚA

    ResponderEliminar
  4. CONTINÚA

    6. Ya está confirmado que veremos a Coast City en Arrow, aunque eso de "tendrá un papel" me suena a que no todos los flashback se desarrollarán allí y tendremos también Rusia, eso me gusta mucho porque tengo muchas ganas de ver Rusia ;)
    En cuanto a si hubiese querido Rusia solo, bueno, estoy deseando verla, así que me hubiese encantado verla desde el principio pero si hacen una parada en Coast City pienso que es porque nos tienen que contar algo importante(y espero que la trama esté bien) así que no me importa esperar un poco para Rusia.

    7. Emily dejó en el aire que Felicity fuera CEO o no así que puede serlo y si lo es puede llevar la empresa sola o bien ser ella CEO pero que Oliver sea vicepresidente o puede no serlo y, si no lo es, puede ser porque llevan la empresa entre ella y Oliver y él es CEO y Felicity vicepresidenta o porque le deja el control de la empresa a Oliver.
    Yo prefiero la opción en la que trabajan juntos, me da igual quién tiene el cargo de CEO y quién el de vicepresidente :)

    8. Lyla será la cabeza de ARGUS, esto también me parece una decisión acertada porque va a conllevar tramas nuevas e interesantes, además de hacer posible una estrecha colaboración entre el Team y cía y ARGUS cuando el Team y cía necesiten ayuda o también puede que veamos a el Team y compañía + ARGUS + (Malcolm y la Liga si se unen a esta trama) VS HIVE o, al menos, los dos primeros contra HIVE y eso tiene pinta de ser espectacular.

    9. En cuanto a la nueva Felicity para Flash tampoco me gusta nada porque creo, como has mencionado Todoarrow, que Felicity sólo hay una y copiar al personaje para otra serie no me parece nada bien, pienso que Felicity nació en Arrow y gustó pero querer traerla también a Flash para intentar repetir el mismo éxito puede ser contraproducente, a la audiencia le gustó Felicity pero es arriesgado hacer una copia de ella para intentar tener el éxito asegurado, porque la gente no es tonta y se va a dar cuenta, eso por un lado, y por otro, va a haber demasiados paralelismos con Arrow, como también mencionas, casi todos los personajes de Flash tienen su homólogo en Arrow(muy buen ejemplo con Laurel/Iris) si "copian" a Felicity creo que sería demasiado, si hasta ya hubo paralelismos con tramas(de nuevo, buenos ejemplos), así que también pienso que Flash debería "despegarse" de Arrow en ese sentido y tener su propia identidad en ese aspecto.
    Me gusta mucho que traigan un nuevo interés amoroso para Barry y hagan avanzar así esa parte de la serie, pero preferiría que fuera algo más original que la copia de Felicity para así poder alcanzar su propia identidad en cuanto a personajes, que creo que la necesitan.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, Arrow es Arrow y tiene sus personajes queridos o no, hay que respetarlos, no se puede copiar personajes de una serie a otra sólo porque han tenido éxito, Arrow no puede ser el cajón de donde sacan todas las tramas y personajes para otras series, tiene que ser respetada.
    Por todo esto, espero que Andrew sólo estuviera comparando a Felicity con el nuevo interés amoroso de Barry porque tendrán parecido pero que no sea una copia de ella, tal y como ha parecido indicar, veremos a ver...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esto los escritores de Flash se estan contradiciendo...porque en el capítulo en el que apareció Felicity en Flash tanto Barry como Felicity dijeron que serian perfectos como parejas pero que soñaban con otras personas, que estaban enamorados de otras personas, casi dando a entender que son tan parecidos que no funcionarían como pareja y ahora nos traen a Felicity 2.0? Además Barry sabe que Iris tiene sentimientos por él por lo flash point paradox que se produjo así que traer un tercero me parece absurdoy y una escritura de vagos

      Eliminar
    2. Es verdad, en esa escena dieron a entender que serian perfectos como pareja pero porque eran iguales, demasiado iguales así que en realidad no funcionaria a largo plaz, a ver lo que hacen...se pueden "salvar" en el sentido de que se supone que no la traen para algo que vaya a durar y la atracción puede estar ahí...pero igual no me gusta nada lo de copiar personajes, aún tengo la esperanza de que no sea una copia y sólo se parezcan...

      En cuanto a lo de traer un tercero, si es lo más típico pero bueno, han decidido llevarlo así para no juntarlos ya, tal vez les parecía demasiado pronto, además pienso que harán como ha dicho Todoarrow, que Iris no quiera estar con Barry ahora por sentirse mal por lo de Eddie, veremos a ver cómo les sale esto...;)

      Eliminar
    3. Y que trama tendrá Iris entonces?? Me da a mi que van hacer un Laurel 2.0 y le echará la culpa a Barry por la muerte de Eddie...

      Eliminar
    4. Esperemos que no y se inventen una trama diferente para Iris porque si no apaga y vámonos...

      Eliminar
    5. Acabo de,leer tu comentario y estoy muy de acuerdo en todo. Es genial como siempre, a mi lo peor de todo que me ha sentado es copiar a los personajes y las tramas a Flash y porque no decirlo copia a Felicity, solo hay una y ella pertenece a Arrow.

      Eliminar
    6. ¡Muchas gracias Vanessa! :) y tienes toda la razón, a mi también me ha sentado mal que copien a Felicity para Flash, sólo hay una y pertenece a Arrow igual que las tramas de Arrow son de Arrow no de Flash.

      Eliminar
    7. Coincido con vosotras! Cada serie a lo suyo, para eso hay variedad, para que la gente elija cual les gusta más.. si todas las hacen iguales, apaga y vámonos... y a base de quitar protagonismo a Arrow.... espero que se den cuenta y reaccionen, aunque por mucho que lo intenten, Felicity no se puede imitar :D

      Eliminar
    8. Totalmente de acuerdo contigo tocaya :)

      Eliminar
    9. En general bastante de acuerdo contigo Raquel. El punto nº7 me lo he tenido que leer despacito, te ha quedado un poco trabalenguas, jajajaja, ¡es broma!

      Sobre lo de influenciar los fans sobre la marcha de la serie, mi punto de vista siempre ha sido el mismo. Está claro que una vez que empieza a rodarse la serie, el público poco puede hacer porque como bien dicen, los capítulos se graban con varios meses de antelación.Pero en lo referente a otras ideas o hacia donde encaminar las cosas ahí es diferente. Una cosa está clara, la televisión es un negocio, el público es el consumidor, y todo negocio funciona en base a la fidelidad de sus clientes. Si el público no apoya a la serie esta se cancela porque no es rentable. Con esto quiero llegar a que, hasta cierto punto si tienen en cuenta la opinión y gustos del público, sino no utilizarían las redes sociales. Si el personaje de Laurel fuese tan querido en las redes sociales y el de Felicity no, daría igual y les pondrían a Laurel y Oliver juntos, aunque los productores pensasen que no tienen química. También hay que tener en cuenta que el público y los productores no son tontos, y si Felicity ha tenido la aceptación que Laurel no ha tenido es por algo. En el tema de Felicity, que al fin y al cabo es la preocupación principal de los que se quejan del fanservice, se han dado confluencia de opiniones, tanto el público como los productores están de acuerdo en el protagonismo que se le debe dar a Felicity dentro de la serie.
      Resumiendo, los que dicen que es solo el público los que deciden sobre la serie se equivocan, y los que piensan que el público no tiene nada que ver en las decisiones de la serie, en mi opinión tambien se equivocan. ¿En que proporción decide el público sobre la marcha de la serie?, eso sería otro tema que generaría otro debate.
      Otra cosa que quería puntualizar, los que se quejan del fanservice porque Felicity ha desbancado a Laurel, y piensan que todo lo controlan las seguidoras Olicitys, y nos acusan a todas injustamente de odiar a Laurel, entonces solo se me ocurren dos cosas por las que Laurel sigue ahí:
      1)Porque tiene un contrato que deben de cumplir.(Esta se la dedico a Mica, que creo que es ella la que lo dijo en un comentario).
      2)Porque parte del público la sigue queriendo=¿FANSERVICE?

      Y quiero aclarar que a mí Laurel no me sobra en la serie.

      Espero que se me haya entendido.

      Eliminar
    10. Jajajaja si la verdad que me ha quedado un poco lioso XD y muy de acuerdo contigo, los fans no controlamos el rumbo de la serie pero si tienen en cuenta nuestra opinión, todas las opiniones, en el sentido de si nos gusta cómo desarrollan las tramas o si han tenido algún error en ella, nos "utilizan" como apoyo para que la serie siga siendo rentable, lo que has dicho tú es exactamente lo que he querido decir yo, pero pienso que tú lo has explicado mucho mejor.

      Y también de acuerdo contigo en lo de Laurel aunque, para que quede claro, su personaje me gusta y no me sobra y espero que los que se quejan tanto del fanservice en relación a Felicity u Olicity opinen sobre lo que has dicho de Laurel, con respeto, eso si.

      No te preocupes, se te ha entendido perfectamente XD

      Eliminar
    11. ANE estoy totalmente de acuerdo contigo en todo lo has explicado todo perfectamente. Y también coincido contigo a mi Laurel tampoco me sobra y me gusta su personaje, tampoco entiendo la mania de que nos metan a todas las Olicitys en el saco de que odiamos a Laurel.

      Eliminar
    12. Gracias Vanessa. No es que lleve mucho por el blog, pero la sensación que me ha dado siempre es que por lo menos aquí, a la mayoría de olicitys no les desagrada Laurel, a unas gusta más que otras.
      Para mí no sobra, pero puntualizo que como personaje con tramas secundarias. Creo que Oliver, Diggle y Felicity juegan en otra liga.

      Eliminar
    13. Soy Mica

      Jaja Ane! Si soy de las que piensa que lo de KC /Laurel es en gran parte por cuestion dd contrato
      Y muy de acuerdo con todo lo demas

      Eliminar
    14. Vuelvo a estar por completo de acuerdo contigo Ane XD

      Eliminar
  5. Yo tengo muchas ganas de ver a Anatoly. Me da igual si es en Rusia o en Coast City...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tb quiero Anatoly...en cualquier lado jijij hasta en starlingXD

      Eliminar
  6. Gracias oraculo@todoarrow....q espera larga....y aunq circulan indo dolo para q nos rompamos la cabeza jijjiji los maldigo Marc a ti y escritores jijij..m gusta el actor para damian,m encanto en American horror story ....lyla en argus...bien lucha directa con hive digg en medio me gustaaaaaa... Lo the flash...una vergüenza este Andrew es payaso...y si se q m contradigo...pero Marc aunq es influenciable y deja q la serie se tsmbalea lo prefiero antes q Andrew....a este ultimo al final no se le cae una idea...el nuevo sin off q va hacer?? Rsy-Oliver...sara-felicity y hawgirl-laurel.....mmmm no gusto...las leo mosqueteras....(raquel excelente como siempre ,lo lei antes D escribir jijij) besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Vanesa! :) el tuyo también me ha gustado mucho :) y yo también prefiero a Marc, necesita más ayuda para saber llevarlo todo adelante bien pero lo que ha hecho Andrew de copiar un personaje para otra serie no me gusta nada...espero que el spin off no sea como dices y que cada serie tenga su identidad y personajes propios, aunque con Flash ya va a ser difícil...pero la esperanza es lo último que se pierde...habrá que esperar y ver, espero que Wendy no sea al final tan Felicity como parece...

      En cuanto a lo demás, estoy de acuerdo contigo ;)

      Eliminar
  7. Me encanta que los fans de Arrow y y Flash se esten dando cuenta de cómo es Andrew jajaja Que no es un genio de la escritura y menos de la comunicación xD

    En cuanto a lo que dice Andrew de que tenían planeado desde el principio traer a Caity en la nueva serie y que por eso la mataron es una mentira de tres pares de narices porque Caity recientemente en la comic con de Londres y en otras comic con ha dicho que gracias a la reaccion de los fans por la muerte de Sara la llamaron para interpretar este papel....así que o miente Caity o miente Andrew y yo me decanto por Andrew jajajaj.



    ResponderEliminar
  8. La verdad que poca información pero la que hay se agradece.
    Empezando por el primer punto, yo tampoco creo que Marc coja ideas por como muy bien se a dicho ellos graban antes, lo que si creo es que revisa todos y cada uno de ello para saber lo que opinan los fans y si van por buen camino.
    Que empiecen con un paso de tiempo de 5 meses es lo mas,logico como siempre han echo y yo espero que en el 4x01 veamos algo de lo que pasa en esos 5 meses.
    Lo de Caity me gusta que tuvieran pensado algo para ella, aunque creo que su resurrección tienen y deben explicarla muy bien para que sea creible. Por cierto estoy deseando ver la nueva serie.
    Damian no es el padre de Felicity, pero si creo que pertenece a H.I.V.E esta trama me gusta por todos los sentimientos que se van a vivir entre Digg, Felicity y Oliver y porque no decirlo me gusta que ellos 3 tengan una trama aparte de las que puedan tener cada semana y en la que esten involucrados todos los demas.
    Que Layla sea la cabeza de ARGUS me gusta a ver si cambian las cosas un poco y eso significa que también tendran su ayuda para algunos casos me imagino no. Lo que me da pena es no saber como acaba la relacion de Amanda y Oliver me hubiese gustado un poco de venganza por parte de Oliver.
    Lo de Coast city me tiene desilusionada yo queria, quiero y querre hasta que lo hagan los flashback de Rusia, me gusta mucho Anatoly y ver como Oliver se convierte en Capitan seria genial. Porque dijo una vez mi mosquetera Raquel llegar a ser Capitan de la Bratva no es un camino de rosas y Oliver a tenido que hacer cosas muy feas para ellar a ello.
    Prefiero que Felicity y Oliver sean Co-CEOS no se si me explico bien, los 2 trabajando en la empresa sin ser uno mas que otro los 2 teniendo el mismo cargo. A lo mejor Ray decide darle una parte a Oliver nos demostraron en el último capitulo que pueden llegar a ser "amigos" con ciertas limitaciones claro esta.
    Que Barry tenga una "Felicity " no me gusta Felicity solo hay una y esa es de Arrow. Me parece mal que empiecen o intenten copiar cosas de Arrow (ella es la serie original no deberían hacer esto) Claro que si es asi y empiezan a copiar espero que todos los seguidores que este año se han metido con Arrow diciendo que era una copia de Batman y que Flash le daba mil vueltas espero que reconozcan que Flash puede llegar a ser una copia de Arrow, cosa que no me gustaria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un comentario genial Vanessa y estoy por completo de acuerdo contigo :)

      Ains...Rusia...ya está más cerca Jajajaja si, ser un capitán de la Bratva no es un camino de rosas así que creo que vamos a ver a Oliver como un asesino de nuevo, incluso, despiadado.

      Me gusta tu teoría de que en la empresa Felicity y Oliver tengan la misma importancia y cargo, aunque eso de que Ray le dejara una parte a Oliver no lo veo mucho...pueden ser amigables y respetarse pero pienso que Ray sabe que Oliver no tiene la calificación necesaria para llevar la empresa y Felicity si, así que creo que todo se lo dejó a Felicity, aunque puede pasar eso y que una parte haya ido a parar a Oliver, a ver...y, aunque sea todo de Felicity, la opción de que Oliver y ella tengan el mismo rango en la empresa seguiría siendo viable, es que me ha gustado mucho esa opción Jajajaja ojalá pase.

      A mi también me gustaría saber cómo acaba la relación entre Oliver y Amanda, como tu, quería una venganza de Oliver, pero bueno, al menos espero que su desaparición/muerte/ascenso(mi apuesta es muerte) lo expliquen, aunque no lo veamos.

      También espero ver algo ee lo que ha pasado en esos cinco meses con los personajes.

      No puedo añadir nada respecto a lo demás, lo has explicado perfecto y has plasmado exactamente lo que pienso :)

      Eliminar
    2. Seria genial que Oliver y Felicity tuvieran el mismo cargo que de situaciones tendriamos entre ellos, con los tercos que son los 2 jaja.
      Espero que si Raquel que nos de Rusia aparte de Coast City.
      Yo también apuesto por que Amanda muera seria no mejor ( pero por favor que no la resuciten jajaja).
      Y gracias espero que hayas disfrutado leyendo mi comentario como yo lo he echo con el tuyo.
      Besos

      Eliminar
    3. Jajajaja y que lo digas, seria genial, me gustaría mucho verlo :)

      Si eso espero, la forma en la que han hablado de Coast City que "tendrá un papel" me da esperanzas de que veremos Rusia también.

      Jajajajaja me uno a ti, si muere que no la resuciten, ya tenemos demasiadas resurrecciones XD

      No hay de qué y por supuesto que he disfrutado leyéndote y me alegra que tu también lo hayas hecho leyendo mi comentario :)

      ¡Besos! XD

      Eliminar
  9. Felicity fue un éxito por Emily, por el carisma que trajo ella al personaje.Ellos piensan que puede funcionar con todas la actrices y eso no es así.Por ejemplo Cisco que es un Felicity 2.0 en versión masculina a pesar de ser querido no ha tenido el tirón que ha tenido el personaje de Felicity.No se si me estáis entendiendo lo que quiero decir jajaj.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si te entiendo perfecto y tienes razón, Emily es quién le da esa chispa al personaje que hace que haya tenido éxito, el personaje en si ya es bueno, está bien planteado pero Emily ha contribuido, al saberlo llevar a la vida tan bien, a que se gane la simpatía del público y tenga tanto éxito.

      Eliminar
    2. Soy mica

      Yo trato de pensar que los productores son inteligentes y que lo que han querido decir con esto es que Barry tendra su alma gemela, ese amor verdadero , como le paso a Oliver..........pero en el caso de Oliver el estaba muy dañado y en la oscuridad y el contrapunto que presento de entrada Felicity es lo que marco este amor tan especial entre ellos..............no veo como pudiera ser con Barry, en realidad la que pintaba que podia ser la candidata era Caitlin..........( igual es una onda Felicity...) pero , me parece que le estoy tratando de encontrar una explicacion a algo que es muy sencillo...........no tienen muchas ideas y copiar algo que funciono en Arrow , creen que puede funcionar en Flash y la verdad........creo que lo unico que van a lograr es perder audiencia, porque como dice anonimo 5.13.........Felicity es la criatura que creo Emily ...........ella es la clave de esto, el mismo personaje con otra actriz muy probablemente no hubiera llegado tan lejos.

      Eliminar
    3. ¡Hola Mica! Me gusta mucho tu teoría, quizás es por eso, aunque, como dices, en Barry no tendría el mismo efecto, sabemos que él tiene algo de oscuridad por lo que pasó con su madre y quizás ahora tenga mas por no haberla salvado, pero nunca será como Oliver...

      Por lo demás, totalmente de acuerdo contigo :)

      Eliminar
  10. Estoy muy de acuerdo contigo!
    Sobre lo de los fans, yo no veo nada malo en que los fans tengan algo que ver en la serie, para eso están! Las series se hacen para que las personas las vean, tiene toda la lógica en que se haga para que los espectadores estén contentos... Y no hay que sobrepasar la linea de creer que los que mandan son los fans...
    5 meses de tiempo me parece perfecto :) Si no, hay mucho que explicar en poco tiempo... a ver que ha pasado en estos 5 meses :D
    Lo del padre de felicity, ya lo imaginaba :D Me gusta que no sea Damien, seria enredar mucho más todo..
    Está claro que lo de Sara ya sabían que no se iba a quedar ahí.. Han sacrificado un personaje para lanzar una serie.. bueno a ver si vale la pena, ¡espero que si!
    Me alegro muchísimo por lo de las nominaciones!! Se lo merecen!! La serie, por darle ese protagonismo que parece que a perdido, y Stephen y Emily porque los dos han hecho una temporada increíble!! Aun faltan nominados por anunciar, espero que alguno más caiga!!
    Me encantará ver a Lyla al mando, tiene mucho potencial!!
    Y sobre lo de Felicity en Flash... no me gusta nada de nada... Quieren probar algo que les ha funcionado super bien para otra serie, y con esto lo único que hacen es quitarle chispa, emoción y originalidad a una serie, que sin ella no hubiera habido nada más... Felicity solo hay una, y ha sido un personaje surgido desde 0 y que ha aportado a la serie una energía totalmente diferente.. Por mucho que quieran repetirlo, no lo conseguirán, porque ese cartucho ya está usado... Espero que se den cuenta de esto y no sigan reciclando cosas...
    Por lo tanto, Arrow es Arrow y no conseguirán imitarla nunca!! Deseando cada vez más ver la 4ª temporada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy de acuerdo contigo, no puedo añadir nada más, me ha encantado tu comentario ;)

      Eliminar
  11. Soy Mica

    Muy buena recopilación TodoArrow!!!
    Respecto de Flash, coincido plenamente en la copia de los personajes, de hecho lo comentamos en este blog sobre todo despues del 1.23 de Flash, que en mi opinion me resulto un poco desepcionante, ni que hablar comparado con Arrow 1.23, ese si fue un Final de temporada!!
    Esperemos, como dices, que dejen de tomar Arrow como "laboratorio de ideas" creo que despues de esta S3 donde especialmente el Team fue utilizado para dar lanzamiento y tratar de mejorar otros personajes, los escritores y sobre todo los productores deben resarcirse y darles las historias que se merecen , principalmente a Diggle y Felicity y permitir que nuestro heroe sea eso el heroe indiscutible, con y sin mascara que se merece ser,

    Felicitaciones por las nominaciones de Stephen, Emily y Arrow ....en los Teen Choice!
    Esto habla de que es la serie madre y que gusta y mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo en todo también contigo Mica, excepto en lo de Flash a mi si que me gustó el capítulo bastante ;)

      Eliminar
    2. De acuerdo contigo Mica en todo lo que dices de Arrow y sus protagonistas. Sobre Flash prefiero no opinar, solo he visto algún capítulo y principalmente en los que salía el cast de Arrow. A ver si este verano me animo a verla, pero de momento lo poco que he visto no me ha llegado a enganchar.
      Este fin de semana creo que son los Leo Awards, a ver si hay suerte y gana Emily.

      Eliminar
  12. Me alegro que no sepamos mucho de la temporada y que incluso no vayamos a tener un vídeo en SDCC, bueno mas bien que los periodistas no lo vean porque este año cada vez que veian un capítulo contaban todo. Quiero ser sorprendida.
    Ya sé TodoArrow que además de tus review, una parte importante del blog son los spolier y esto te puede perjudicar pero es que este año se han pasado (y yo que entraba tambien para enterarme eh!! ) y no quiero que se vuelva a repetir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que parece que vamos a tener un video de Arrow:

      "Warner Bros. Television & DC Entertainment Present: Super Hero Saturday Night | This three-hour “super-experience” includes a screening of Supergirl, followed by a Q&A with stars and producers; video presentations and Q&As with stars and EPs of Arrow, The Flash and Gotham; a Q&A with cast and producers of DC’s Legends of Tomorrow; and a peek at the new digital series Vixen."

      Fuente: http://tvline.com/2015/06/10/comic-con-2015-supergirl-arrow-legends-of-tomorrow-supernatural/

      Esta temporada si que sabíamos muchos spoilers de muchos capítulos varios de ellos por los periodistas, pero bueno, cada uno decide si verlos o no, a mi si que me gusta saber algo de los capítulos, también me gusta sorprenderme, así que no quiero que me lo destripen pero si quiero que me "enganchen" con algún spoiler, es cuestión de gustos :)

      Eliminar
    2. Trailer nuevo no pueden enseñar porque empiezan a grabar la semana siguiente a la SDCC.No tienen material nuevo.

      Ya he dicho que soy la primera en entrar a ver los spolier porque no puedo determe a ver lo que han dicho por eso prefiero que no haya muchos spolier porque se que voy a caer en la tentación :) Y claro que algun spolier oara enganchar si pero no contarnos todo el capítulo.

      Eliminar
    3. No sabia que empezaban a rodar después(¡gracias por el dato! XD), como dice "presentaciones de video" y nombran a Arrow ahí había dado por hecho que nos enseñarían algo nuevo.

      Jajajaja si bueno eso de la tentación es cierto, yo tampoco puedo soportarla y a veces se pasan, pero bueno, no se puede hacer mucho en eso, a ver si este año son más comedidos :)

      Eliminar
    4. Hola mi nombre es jany y soy arrow adicta y en mi tiempo libre vengo aqui en busca de mas droga y mas.mas.mas

      Antes de que pierda la cordura quiero decir que conparto cada una de sus opiniones y siiiiiiii felicity solo hay una debo admitir que parte de bolverme arrow adicta fue por ella.
      Yo espero que sea publicidada para ese nuevo persona por que felicity tiene muchos fans al rededor del mundo y me incluyo que no nos agradara tal copia por que como ella ninguno edicho....

      Saludos chicas.... soy una adicta fans que puedo decir kai en la tentacion el mundo oscuro es muy llamativo..besos

      Eliminar
    5. Me encanta tu presentación Jany Jajajaja aquí hay otra Arrowadicta XD y de acuerdo contigo, Felicity sólo hay una y espero que Wendy no sea en realidad una copia de Felicity al final.

      Jajajaja y que lo digas, el lado oscuro es el mejor :)

      ¡Saludos! ;)

      Eliminar
  13. Holaaaaaaaaaaa de apoco aparece cositas jajja
    Vamos por parte….
    1.Coincido que es gracioso jajajja, es que hay personas que se piensan que les mandan por tw o tras redes lo que quiere que pase en cada capitulo, jajaj todavía siguen sin entender que es un show, y hay cosas que pegan de una o por ahí pega al tiempo, hay que empezar a abrir un poco la cabeza jajja
    2.Vamos por los 5 meses siempre me gusta no saltar etapas
    3.La verdad me agradaba la idea que Damian y el Padre de Felicity sea la misma persona pero bueno ellos son los escritores y lo que saben lo que hacen jaja
    4.Lo de Caity simplente es interesante
    5.Bravo por la nominación bien merecido y espero mas nominaciones!!
    8. Layla que lindo me gusta de esa forma serán como un bloque que todos van a implantar justicia, y ella va a poder tener poder, en las misiones
    9. lo de Flash que decir me preocuparía que Iris comenzaran a beber, pero a comparación de Arrow, el final no se sabe de la parte romántica, solo hay deseos de nosotras/os pero en el caso de Flash si, porque ellos dieron a conocer el futuro, otra felicity no se me gusta y no, pero creo que hay una sola, pero seria gracioso que tuviera hasta el aspecto de ella, y que apareciera Oliver jaja
    Hay que seguir aspereando Mosqueteras las leo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buen comentario Solange, estoy de acuerdo contigo en todo excepto en lo de Flash, a mi no me gusta ni un poco lo de Felicity :)

      Eliminar
  14. Opino exactamente igual.
    http://fangirlish.com/letters-from-fangirlish-stop-trying-to-create-another-felicity-smoak-because-you-cant/

    Pd Emily se merece más credito y espero que para el año que viene la den el arco que se merece y no la utilicen como han hecho este año para resaltar a Ray y a Laurel. Y también espero que con David hagan lo mismo. Ambos se lo merecen, pero sobre todo Emily.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por el artículo! Totalmente de acuerdo en todo lo que dice sobre Felicity y Emily ;)

      Eliminar
    2. Soy Mica

      Muy buen articulo gracias Anonimo!!!

      Este tema de la "clonacion" de Felicity...........por darle un nombre a algo que me parece bastante bizarro..... me recuerda, al Fantasma de la Opera, si vieron el musical o cualquier otro, los personajes tienen que mantener determinadas caracteristicas no solo fisicas si no actorales y musicales ( registro de vos, etc) pero eso es en un musical, en una serie esto seria muy extraño y no funcionaria, porque como bien lo dice el articulo, Felicity pertenece a Arrow y es la luz en ese show...............que encuentren la luz propia en Flash seria lo mas logico y no copiar lo que funciono en otro show......ya que asi no fuencionan las cosas.

      Eliminar
  15. Veo que los productores no han aprendido nada y la siguiente serie en verse afectada por los nuevos shows va a ser Flash con este triángulo amoroso y con la incorporación de un nuevo heroe en Flash. No han aprendido que no gustan los triangulos amoroso, por lo menos como los escriben ellos, y que a quien tienen que dar protagonismo es a los protagonistas de sus series, que no gusta que incorporen a otros héroes cuando la serie se llama Flash y Arrow y no Flash and company o Arrow and company como se convirtio la tempoarada tercera de Arrow.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy jany

      Estoy de acuerdo contigo esta temporada se le quito mucho protagonismo a oliver para promocionar a otros herues y de muy mala manera nostoco tragarnos sus transformaciones.

      Asi que porfavor mas oliver sin camisa...OOOO lo siento quice decir mas oliver

      Eliminar
  16. Dios a escuchado mis plegarias!! Que bueno que el padre de Felicity no es Damien! Por que si lo fuera hubiera sido muy de telenovela XD, espero que esta temporada supere las expectativas y suba la calidad de la serie.
    Yo no he visto the Flash, pero creo que eso de conseguirle su propia felicity a Barry se refiere a que él encontrara el amor en la segunda temporada, porque seguir el mismo patron no seria bueno para esta serie más si los fans de esta serie ya han visto a la Felicity original.
    Cruzare mis deditos para que la cuarta temporada nos quite el sabor amargo de la 3ra y sea espectacular!! :33

    ResponderEliminar
  17. Entonces está serie siempre ha tenido toques de telenovela según tu criterio...xD ¿liarse Oliver con las dos hermanas no es de telenovela?¿estar laurel liada con el mejor amigo de Oliver y darse cuenta que cuando éste muere quizás es que le quería y porque se culpa de su muerte le da a la bebida? ¿no es de telenovela que la hermana que tu creias que estaba muerta este viva? ¿no es de telenovela que Thea en su momento tuviera un enamoramiento con el que en el futuro sería su medio hermano?¿ No es de telenovela que la hermana de oliver mate a la hermana de Laurel?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto va dirigido para sofy rob sorry :ss

      Eliminar
    2. Ohh cierto!, lo olvide xD, me corrijo entonces hubiera sido MÁS telenovela, hahaha, segun como lo veo tiene tramas muy telenoveleras (y no es que no me gusten), pero siendo sincera yo ya no quero más, quiero dejarlo hasta ahí, y pues mi punto de vista si ponían Damien como padre de Felicity ya seria mucho, porque lo poco que yo se Felicity no odia a su padre y su mamá tampoco, cuando hablaron de él no senti rencor o odio (dime si me equivoco XD), hasta paso unos años con ellas, así que imagínate el super drama cuanto se entere que su padre es un villano, segun como yo lo veo hasta Ras de alguna forma le tenia miedo, como que tal vez eso seria límitante para oliver y para el mismo Damien. Tal vez me equivoqué de expresión, pero no me hubiera gustado como se desarrollaría la historia.

      Eliminar
  18. Jaja que Marc no hace fanservice? Good try Marc!

    Sobre la Felicity de Flash, espero que solo sea una descripción y que Wendy sea solo un alias para el casting y no su nombre y el personaje introducido sea en realidad Patty Spivot.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quién es Patty Spivot? Tengo curiosidad :) y no, no hace fanservice, ellos graban y planean las cosas mucho antes de que las veamos y para lo único en lo que puede tener en cuenta las opiniones de los fans, todas y cada una, es como apoyo para saber si va por buen camino o no y eso es bien distinto, además de ser lo que tiene que hacer, porque como bien ha dicho Ane más arriba, dependen de que su producto sea rentable, así que tienen que ver si están siguiendo un buen camino al desarrollar las tramas o no, tanto con las opiniones de la gente como con los datos de audiencia.

      Eliminar
    2. Esta es Patty http://en.wikipedia.org/wiki/Patty_Spivot

      Eliminar
    3. ¡Gracias! Me gusta, además en apariencia es parecida a Felicity así que puede ser que sea ella quién realmente entre en Flash, también espero que aciertes y sea ella :)

      Eliminar
    4. Anónimo Es verdad que Marc escucha porque los fans de Laurel dijeron que querían ya a laurel como BC y ahi la tenemos como BC, dijeron que tuviera el Canary Cry y ahí le tenemos aunque sea ridículo. Lo que no escuba es que la maten o se vaya de la serie...seguiremos insistiendo xD

      Eliminar
    5. Bueno mi opinión es que aunque no nos guste un personaje no es razón para querer matarlo pero bueno, eso cada uno lo ve de forma distinta :)

      Katie dijo que desde el principio sabia que iba a ser Black Canary, ya la contrataron con esas vistas de futuro en el personaje de Laurel y lo han decidido hacer en la temporada 3, cumpliendo así su contrato ¿también las exigencias de la gente? bueno, lo tenían que hacer tarde o temprano, así que de igual forma hubiesen contentado a quienes lo pedían, pero pienso que ahí está ese apoyo para el que utilizan a los fans, ellos ya tenían ese camino marcado de hacer a Laurel Black Canary y tenían que hacerlo en la temporada 3 o en la 4 si piensan que la serie tenga 5 o 6 temporadas ya había demanda así que lo hicieron pero era algo que tenían planeado de antes y que encajaba en la temporada 3 tal y como la querían terminar(con Oliver yéndose de las ciudad) y plantear(la muerte de Sara, lo que hace que Laurel empiece a tener trama como Black Canary y da pie a todo lo de la Liga).

      A mi si que me gusta el Canary Cry, creo que es lo más acercado que podían hacerlo al del cómic y mola Jajajaja pero es cuestión de gustos ;)

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!