Sinopsis de la 4º temporada de Arrow

Será el calor infernal que hemos vivido hoy por el sur que hasta ahora no me he dado cuenta de que la sinopsis de la 4º temporada ya está publicada. Desde por la mañana que lo ví por las webs estadounidenses, pero hasta ahora no he caído en la cuenta, menos mal que una compañera de twitter me ha avisado.

El caso es que se me pasó por alto porque la verdad es que no dice nada nuevo, pero mejor es esto que nada ¿no?.

Aquí os la dejo:


Después de derrotar a su más formidable enemigo hasta la fecha, y cabalgando hacia el atardecer con Felicity Smoak, Oliver Queen (aka The Arrow) dejó Starling City con la esperanza de comenzar una nueva vida. ¿Pero será Oliver verdaderamente capaz de dejar atrás su pasado como Arrow?, y, si es así, ¿qué pasa con el equipo que ha trabajado tan duro para unirse? ¿Serán Diggle, Thea, y Laurel capaces de continuar la cruzada de Oliver sin él? Y con Malcolm Merlyn recién ascendido a la cima de la Liga de Asesinos como nuevo Ra's Al Ghul, ¿está alguien realmente seguro?




Traducción por @Todoarrow. Si la utilizas nombra la fuente.  Gracias 
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

111 comentarios:

  1. ¡Gracias por la sinopsis! Como dices, no dice nada nuevo pero si, esto es mucho mejor que nada Jajajaja

    Me gusta esta sinopsis, dejan en el aire si Oliver volverá como Arrow o no(porque no se sabe si podrá dejar atrás esa parte de su vida), aunque sabemos que vuelve.
    También está la duda de que, y si no vuelve, ¿qué pasa con los demás? ¿Siguen todos juntos salvando a la ciudad?(también sabemos que si siguen mientras Oliver y Felicity están fuera) ¿Podrán hacerlo? Estoy deseando ver cuál es su dinámica.
    Además, nombra a Malcolm, porque él como Ra's...eso es grande y algo de lo que preocuparse...creo que están a salvo pero este personaje es impredecible y creo que vamos a tener buena trama con él.

    La sinopsis nombra a grandes rasgos algunos de los enormes interrogantes de la temporada, y parece bastante interesante.

    Muero porque empiece la temporada :)

    Pd: toda la razón con lo del calor, en Murcia parece que estamos en pleno desierto o algo, aire acondicionado en vena se necesita para sobrevivir Jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que se empiecen a filtrar más cosas cuando empiecen a rodar, porque la verdad que esta sinopsis no aporta nada a lo que ya sabiamos. En la SDCC tampoco tengo muchas esperanzas en que nos digan gran cosa asi que habrá que esperar.

      Os iba a decir que mandaseis un poco de calor para aquí arriba, hoy por la mañana en la playa tapada con la toalla del fresco que pegaba, pero me acabo de enterar que el Martes estamos en alerta por ola de calor 37º, y aquí para nosotros que no estamos acostumbrados es para morirnos.

      Eliminar
    2. Yo también espero que pronto podamos saber más cosas Ane pero si que tengo esperanzas puestas en la SDCC, estarán a punto de empezar a rodar y tendrán que promocionar la temporada, suelen decir cosas interesantes en las entrevistas, sobre todo Stephen, David y Marc así que si que creo(y espero) que en la SDCC tengamos un "buen mordisco" de información, a ver si acierto Jajajaja

      Y que lo digas, 37 son muchos grados...parece que te hemos mandado el calor sin pedírnoslo Jajajaja pues nada, te pasaré la inyección de aire acondicionado, esa es la única solución XD

      Eliminar
    3. jajaj no dice nada que no sepamos!!! jajaj espero mas de las grabaciones
      Pregunto estamos seguras que Malcon es Ra´s? digo por ahi ya que nos hemos perdido tanto cuando armaron el plan Malcon y Oliver, puede que el deja que lo sustituya para no tomar, el la responsabilidad o ese poder que nunca quiso, y solo para controlarlo!! solo una idea que se me ocurrió ahora jaja
      chicas aca en Argentina nos morimos de friooooooo bajo cero ;(

      Eliminar
    4. totalmente de acuerdo contigo tocaya :) Sinopsis muy abierta, pero ya me está bien eso.. no quiero que se desvele mucho, a ver que nos van soltando de aquí a octubre :D

      Aquí en Barcelona a parte del calor, la humedad no nos deja ni respirar jajaja tengo los pelos que parezco un león XD pásame una inyección de las tuyas por favor!! jajaja

      Eliminar
    5. Puede ser Solange...pero no creo, a Malcolm le gusta el poder y no es una persona noble como para tomar el lugar de Oliver sólo para que él no lo haga y menos para estar bajo el control de Oliver, una cosa es que sepa que no debe hacerles daño(y tampoco quiera por Thea) y otra distinta es que Oliver controle a Malcolm, no pienso que vaya con el personaje que pase eso...más bien al contrario, él ayuda sólo si consigue algo que le beneficia o quiere él y Thea, en este caso, ser Ra's, obteniendo así un poder que siempre ha querido, esa era su condición para ayudar, además no le veo mucho sentido a las advertencias y amenazas veladas que se hicieron ambos la última vez que se vieron si realmente Oliver puede controlar a Malcolm...pero puedo estar equivocada :)

      Por allí si que tenéis frío...manda un poquito aquí y a cambio te mando yo algo de calor jajajaja



      ¡Gracias tocaya! :) y estoy contigo, yo tampoco quiero que se desvele mucho, mejor que lo dejen abierto, con algunos de los interrogantes de la temporada.

      Estoy deseando saber qué van a ir soltando, a ver si se portan bien Jajajaja

      Nosotras y nuestros pelos Jajajaja a mi con la humedad me pasa lo mismo XD pero tranquila, la inyección va de camino, enseguida la recibirás Jajajaja

      Eliminar
    6. Hola chicas ! ..
      es verdad no dice nada nuevo , la verdad es que estas preguntas son bastante lógicas ,creo que todos ya nos las hemos planteado ,aun así agradezco cada pequeña noticia que sale de arrow , porque ya van cuanto ? no alcanzan a ser 2 meses sin arrrow ,y yo muero por verlo todos los miércoles (sobre todo Stephen ) ,
      en cuanto a lo que mencionan yo creo que Malcom si quedo como legitimo Ras y lo único claro en el es que en esencia es un traidor (por mucho que me encante el personaje de Malcom) así que me imagino que en algún momento del show estará dando problemas :)
      PD: acá nos morimos de frió también así que si no quieren tanto calor pasen un poquito par acá jajaja que lo necesitamos :)

      Eliminar
    7. ¡Hola Izabel! De acuerdo contigo(lo sé, te he dejado con la boca abierta Jajajaja) :) y lo de mandar calor está hecho, pero a cambio necesitamos un poquito de frío...XD

      Eliminar
    8. jajaja si que me dejaste con la boca abierta ,así sucede con las noticias sorprendentes jajaj

      ok acá les enviamos frió y lo que sea por un poco de calor XD!
      tiene sus ventajas que vivamos en distintos continentes bueno la verdad en distintos hemisferios jajaja

      Eliminar
    9. jaja que raro suena decir que estamos en diferentes hemisferios.. que curioso jajaja te mandamos un poco de calor pero no mucho! que soy la primera que me quejo pero luego estoy deseando todo el año que venga ya el calor!! jajaja

      por cierto tocaya he visto una foto en Facebook y me he acordado de ti https://www.facebook.com/humorcabron/photos/a.1026564587359502.1073741828.1026559720693322/1138394149509878/?type=1&theater
      jajajajajaja me he reído mucho jajajajajajaja creo que ahora mismo estás así...

      Eliminar
    10. Jajajajaja espero je no te hayas caído de la impresión XD ¡trato cerrado! Pero como dice mi tocaya, te mandamos lo justo de calor para quitarnos la sensación de que estamos cociendonos en un horno Jajajaja

      Si, tiene sus ventajas que vivamos tan lejos, alguna tenía que tener ;)



      Y qu lo digas tocaya, suena muy raro :) y estoy contigo en eso, el calor justo que tampoco queremos frío XD

      Acabo de ver la foto jajajajajaja lo que me he podido reír, se nota que esa corresponsal ha estado aquí, a pie de calle XD y si por aquí estamos así, esto es un horno y nos están cocinando Jajajaja por cierto, ¡gracias por acordarte de mi! :)

      Eliminar
    11. jajajajaja de nada!!! Si llegáis a ese extremo avísame, que te mando cubos y cubos de agua!! XD

      Eliminar
    12. Jajajajaja hecho y gracias anticipadas por esos cubos, porque me parece que alguno si que voy a necesitar XD

      Eliminar
    13. Si Raquel N suena raro jeje pero así es :)

      Raquel casi me caigo pero no paso jaja porque me preparo de antemano cuando leo tus comentario (ya basta de pasar vergüenzas jajaj) esta vez fue solo la boca abierta ;)

      Estoy de acuerdo con ustedes con un poco de calor basta es solo para no morir congelada XD! el resto se arregla con un chocolate caliente o un submarino ;)
      ya después sera al revés ahí hacemos otro intercambio :)

      Eliminar
    14. Jajajajaja menos mal, estaba preocupada XD y si, el chocolate caliente en invierno es lo mejor aunque ahora mismo lo pienso y me abraso Jajajaja

      Y que lo digas, dentro de poco será al revés ;)

      Eliminar
    15. Hola chicas...llego muy tarde falta de tiempo. Necesito vacaciones!!!!!!. La verdad es que no dicen nada nuevo pero se agradece todo y pensandolo bien ya hemos pasado el mes de junio ya queda menos, por cierto con las reposiciones de calle 13 a partir del 8 de julio aguantaremos el mono mejor y los,miércoles volverán a ser lo mismo. :)

      Sobre la sinopsis quiero y espero que no tarden mucho en ponerle en traje a Oliver, estoy casi convencida de que aunque Digg,Thea y Laurel son capaces de salvar la ciudad necesitan a Oliver y Felicity. Malcom fue,es y sera malo malisimo y como se ha dicho creo que a sido yomismo el hara trato con quien sea para su propio beneficio.

      Hablando de Calor por Andalucia tambien hace un poco sino que nos,lo digan a mi y a todoarrow porque este fin de semana ha sido morir. Asi que me uno al intercambio de frio x calor y viceversa.

      Por cierto me gusta que seamos de diferentes continentes y de diferentes hemisferios.

      Eliminar
    16. ¡Hola Vanessa! Se te echaba de menos :) a ver si pronto te desestresas y en nada vacaciones XD es verdad, cada vez queda menos y en nada los miércoles volverán a ser lo mismo gracias a calle 13, estoy deseándolo.

      Estoy contigo, necesitabn a Oliver y Felicity, así que creo que Oliver tendrá traje como mucho en el 4x02, espero acertar ;) y en cuanto a Malcolm, creo que ayudará pero siempre porque le beneficiará a él y a Thea o hará un plan para sacar beneficio, él es así.

      Jajajaja oído cocina, a ver si las que tienen frío te pasan un poco y yo te preparo la inyección de aire acondicionado que creo que allí estáis aún peor que aquí XD

      A mi también me gusta, es extraño saberlo porque por aquí parece que estamos muy cerca y la realidad es que estamos a muchos kilómetros de distancia, pero eso es lo bonito, que a pesar de estar tan lejos podamos relacionarnos y nos hayamos "conocido" gracias a un interés común y me encanta :)

      Eliminar
    17. Gracias entre los kits y las inyecciones te hacemos trabajar horas extras :):):)
      La verdad es que si se hace extraño parece que estamos tan cerquita y que somos un grupo de amigos que se reunen para tomar un cafe y charlar sobre lo que nos gusta, aunque en nuestro caso el café esta complicado pero las charlas son geniales hablamos de todo y es genial.

      Las vacaciones tardan en venir las tengo en septiembre y entre el trabajo, la casa, mi hijo, pareja, comida, etc.....no tengo ni tiempo para mirarme al espejo.
      Creo que si no me da algo por falta de Arrow, me lo dara por todo lo demas :):):):) aunque me he propuesto llegar a Octubre asi que hay que aguntar como sea.

      Eliminar
    18. Jajajajaja no hay de qué :) exacto, eso es lo que pienso yo, parecemos un grupo de amigos charlando y tomando algo cuando en realidad estamos muy lejos y un café seria bien difícil jajajaja pero, como dices, es genial que hablemos de todo ;)

      Si, te queda bastante para las vacaciones...y te entiendo, entre todo lo que es muy difícil tener tiempo pero bueno, todo llega y cuando menos te imaginas ya estarás de vacaciones :)

      Jajajaja ¡aguanta! Como sea tienes que aguantar que hay que ver la temporada 4 y seguir por aquí dando guerra, así cuando puedas entrar te desestresas un poco XD

      Eliminar
    19. Soy jany

      Es sierto que cadabes que entro al blog tengo la misma censacion que estoy con amigos discutiendo de cosas que nosgusta atodos y conparando opiniones divirtiendonos unpoco...

      Tanbien por mi trabajo mi tiempo es limitado mis vacaciones son en octubre asi que si puedo sentarme tranquila aver el estreno de arrow sin ningun remordimiento.

      Con el calor no tengo problema vivo en una ciudada de clima tropical y es conocida como la ciudad de la eterna primavera asi que el calor y el frio llegaron aun acuerdo asi que no se sufre por ninguno de los dos y yo les agradesco por su acuerdo

      Chicas... saludos..besos..chupos..y abrasos..

      Eliminar
    20. ¡Hola Jany! Ya somos tres teniendo esa sensación de la que hablas cuando entramos al blog, aunque seguro que en realidad somos muchos más :)

      Bueno, lo primero es lo primero, pero me alegra mucho que puedas encontrar un hueco, a pesar de la falta de tiempo, para comentar por aquí. Tus vacaciones si que son tarde...pero, como dices, así puedes ver el estreno de Arrow sin preocupaciones.

      ¡Que suerte! Donde yo vivo te cueces en verano y en invierno hace mucho frío algunos días, pero en general, no es muy duro pero preferiría vivir en tu clima, estable, con una temperatura agradable todo el año, además el sobrenombre de la cuidad es muy bonito ;)

      Lo mismo para ti, ¡besos y abrazos! XD

      Eliminar
    21. Jaja chicas yo estoy igual que Vanessa con poco tiempo, pero cuando puedo en un instante estoy en blog alimentando mi vicio Xd

      Pienso igual que ustedes esto parece una conversación con amigas una muy amena conversación y me encanta tenemos un tema en común y lo aprovechamos al máximo hasta de nuestras diferentes culturas hemos aprendido ( recordé una conversación que tuvimos entre muchos de los piropos los más típicos de nuestros respectivos países ), así que no puedo estar más agradecida ;)
      Besos y abrazos!

      Eliminar
    22. Estoy con vosotras chicas! Teneros tan presentes aunque estemos lejísimos y sentirme tan gusto hablando con vosotras, parece mentira pero siento más afinidad a vosotras que a muchas personas que tengo cerca!!
      Espero que sea para mucho y podamos reunirnos, con café virtual jejeje muchos besos!!!!

      Eliminar
    23. Lo habéis dicho todo, no puedo más que estar totalmente de acuerdo con vosotras :)

      Eliminar
    24. Estoy de acuerdo con todas y espero que dure mucho tiempo tanto la serie como el blog.

      Eliminar
    25. Yo hace años que no voy a mi casa del sur de España por el infierno que es en verano xD Suficiente es pasar calor en Barcelona...

      Eliminar
    26. Eso Vanessa que dure :)



      Jajajajaja has sido listo Yomismo, pero ve a visitar la casa, si ahora apenas hace calor, eso es ya más para agosto(ironía mode on, por si acaso había alguna duda XD) jajajajaja

      Eliminar
    27. Raquel,la idea siempre es ir en agosto que es cuando empieza la feria,pero es el peor mes del año para estar por Málaga xD Aunque bueno,queda tiempo para decidir aún. Si por esas fechas no comento por aquí es porque he muerto de calor por tierras andaluzas xD

      Eliminar
    28. Tranquilo yomismo todavia seguimos vivos aunque creo que por poco tiempo. Me parece que a donde vayas te derrites. Esto es insoportable, aunque bajate un tiempo y por lo menos cambias de aires ;)

      Eliminar
    29. ¡Ah! Claro así vas a disfrutar de la fiesta, no eres listo ni nada Jajajaja pero si es el peor mes, aunque supongo que merecerá la pena pasar ese horrible calor por disfrutar un montón por la noche, yo de ti me iría, por la mañana en casita con el aire acondicionado puesto y por la noche ¡a disfrutar! Jajajajaja y así, como dice Vanessa, cambias de aires, pero eso si, si vas, tienes que aguantar como sea, tanto tú como Vanessa, no os muerais que hay que llevar al menos a octubre si o si Jajajaja

      Hablando ya más en serio, no sabia que había una feria ahora en Málaga, la verdad que yo de ferias en Andalucía conozco solo la más famosa, la feria de abril, pero no sabia que había más :)

      Eliminar
    30. No es que ame mucho Andalucía,soy más de Barcelona jaja Así que la excusa para poder ir por allí sería la feria xD Y la idea de cambiar de aires está bien,eso de irte a pasear sin tener que saludar a nadie por la calle y perderte por ahí no está mal xD

      Eliminar
    31. Jajajajaja pues es una buena excusa :) y que lo digas, eso de ir a otro sitio, salir de la rutina, solo pasear, descubrir cosas y perderte está genial, es más, creo que todos lo necesitamos alguna vez XD

      Eliminar
    32. Fiestas todas las que quieras Raquel entre las principales y las de los pueblos de alrededor puedes pasarte perfectamente todo el verano de Fiesta!!!!! Yo mismo normal que prefieras tu ciudad aunque eso de perderse en una ciudad que nadie te conoce yo también lo quiero para mi. Hacemos cambio tu te vienes por aqui y yo me voy para Barcelona que aunque he visto poco de ella tiene que ser una ciudad muy bonita.

      Eliminar
    33. ¡Vaya! No sabia un había tantas, entonces tenéis un verano movidito Jajajaja otra razón más para ir, seguro que me lo pasaría genial ;) y también me apunto a eso de perderse en una ciudad en la que nadie te conoce XD

      Eliminar
    34. Lo raro sería un lugar de España sin fiesta...Joder,si somos los más fiesteros del mundo xD

      Eliminar
    35. Jajajajajaja eso es verdad, aquí en Murcia(sin contar las fiestas de pueblos y barrios) tenemos las fiestas de septiembre y después en abril las de primavera, por si acaso queríamos más de una XD son un montón pero así los españoles somos los más divertidos Jajajaja

      Eliminar
  2. Soy Mica

    Gracias TA!!! no es mucho pero a falta de algo mas se agradece la info.

    Creo que Malcom, a pesar que sea malo porque le gusta, tiene un pacto con Oliver de no meterse conel su gente y su ciudad, pero la pregunta es si lo va a cumplir........

    En cuanto a que pase con el resto de los heroes de SC, no se si seguiran juntos.........podria ser pero en la forma que se fue John creo que el va ir por su lado y posiblemente Laurel y Thea lo hagan juntas ...........o los 3 esten cada uno por su lado?

    Faltan 3 meses para debelar el misterio jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que Malcon va aser más aliado que enemigo, pero aún así no se van a poder fiar de él y alguna liará en algún momento.

      Eliminar
    2. Yo también pienso que Malcolm será más un aliado esta vez pero que no se van a poder fiar y él tendrá un plan que le beneficie, como siempre XD

      En cuanto a lo de Thea, Diggle y Laurel, no estoy de acuerdo contigo Mica, creo que los tres van a luchar juntos, puede que Diggle al principio no lo hiciera pero después si y Marc dió puestas sobre eso cuando contestó a preguntas(dijo que Diggle tendría el papel de líder del Team ahora que ni Oliver ni Felicity estaban o algo así XD) pero todo puede ser, tal vez Marc lo dijo para despistar :)

      Eliminar
    3. Merlyn por su naturaleza jamás será aliado,en caso de serlo es un aliado por conveniencia. El final de la tercera temporada es el ejemplo,ayudó a Oliver sí...Pero por un beneficio mayor para él xD

      Eliminar
    4. Yomismo, pero sigue siendo un aliado. Por definición un aliado es alguien que se une a tu lucha para alcanzar un determinado fin. Que ese fin sea diferente al tuyo... eso ya es otra cosa.
      Y estoy de acuerdo contigo que si se une es por beneficio propio, por eso digo que no se van a poder fiar al 100% de él.
      Yo pienso que va a ser indispensable en la lucha contra HIVE, ten en cuenta que es una organización al mismo nivel que la liga de asesinos, así que no creo que solo el Team pueda acabar con ella.

      Eliminar
    5. Soy Mica

      Creo como dice Yomismo , que Malcom por su naturaleza nos es aliado de nadie, pero creo que en esta temporada, HIVE y Damian Darkh, van a ser el villano y Malcom se va ver amenazado tb por ser Ra´s Al Ghul y tal vez tenga que asociarse en algun momento de la temporada.

      Eliminar
    6. En esto estoy totalmente de acuerdo con Ane, no puedo añadir más, ha expresado lo que piso :)

      Eliminar
  3. Bu! No dice nada esta sinopsis! Ya lo sabiamos todo!! jajajaja

    Si aquí TodoArrow en el tiempo que llevamos sin serie nos ha informado de mas cosas!!!

    Así es como se hace patente del trabajazo que hace TodoArrow.

    De nuevo mil gracias por este increible blog!

    P.D: al final no fui a Marbella ;) pero lo increible es que mi marido se ofrecio a llevarme, jajaja!!!

    Buen verano a todos! Animos, tres meses se pasan volando entre sol, playa y cervecitas frescas XD

    ResponderEliminar
  4. Jijij ayy esto lo q me genera mas ansiedad....q empiezen ya a filmar...y q den a Stephen unas copitas de mas y parte algo jijiji besos a todis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanesa :) yo estoy igual muy ansiosa , y cuanta verdad hay tus palabras jaja unas copitas de mas para Stephen y por lo menos nos cuenta media temporada jaja
      Besos ! :)

      Eliminar
    2. ¡Hola! Y que lo digáis, a Stephen hay que darle unas cuantas copas ya para que suelte esa lengua Jajajaja

      Eliminar
  5. ¿Y ya está? ¿Y así nos dejan? Basta ya T_____T

    ¿Soy la única que tiene un cierto temor sobre lo que van a hacer con esta temporada? ¿Por dónde van a tirar? Es que madre mía...

    ResponderEliminar
  6. Hola mi nombre es Rodrigo soy de Argentina

    Muy bueno el blog!!...lo encontré a causa de mi abstinencia de Arrow..

    Se hace "eterno"la llegada de octubre!!..ansiedad pura la que tengo..más ansiedad aún con lo que leí en el blog y lo que se viene para la 4ta temporada!!..

    Saludos

    PD:me sorprendió que todas las personas que opinan sean todas mujeres!!..ja..buena onda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy jany

      No todas somos mujeres Rodrigo hay chicos tambien.. a qui te entretienes y siempre en cotraras informacion de arrow este blog siempre esta actualisado.

      PD...vievenido y no tepreocupes a qui todos somos adictos a arrow y sufrimos de abstinencia cuando setrata de arrow....saludos

      Eliminar
    2. Bienvenido Rodrigo, estoy con Jany aqui todos sufrimos por la abstinencia de Arrow pero entre todos pasamos el mono de la mejor forma.
      El blog es genial y todoarrow pone todo lo que sale mucho o poco pero se agradece que nos tenga tan bien informados.
      Realmente no todo somos mujeres hay hombres también pero hay algo que nos une nuestra pasion por la serie y porque no decirlo somos arrowmaniacos jajaja. Ahora que has entrado no podras escapar :):):):)
      Seguro que te lo pasaras genial.

      Eliminar
  7. Soy Rodrigo

    Gracias por darme la bienvenida!!..la verdad que sigo fascinado con este blog..porque ademas de obtener datos e informacion "recien salida del horno" de Arrow,encontre personas con la cual interactuar y compartir la misma "adiccion"..asi que mil gracias a "TA"!!..y tu lo has dicho vanessa,somos "arrowmaniacos"!! :) :) :) ..

    Saludos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenido Rodrigo! Te lo vas a pasar muy bien por aquí con más Arrowmaniacos(me ha encantado la palabra Jajajaja) y en nada te vas a enganchar a comentar y no habrá quien te despegue del blog XD además es genial porque el blog siempre está actualizado con lo último que sale del horno, como has mencionado, así que mejor informado no puedes estar :)

      Eliminar
    2. Soy Mica

      Hola Rodrigo, otro Argentino, ya somos unos cuantos jajaja. Bienvenido

      Yo me considero un Arrowdependiente, asi que tb bienvenido al club.

      El Blog esta genial y la gente es muy buena onda como ya veras, y a todos nos pasa lo mismo entramos cada dia para ver que novedad hay y si no hay nada nuevo ( como en estos momentos) nos seguimos comunicando , teorizando y hablando de otros temas..........esta muy bueno.

      Eliminar
  8. Mira quién está en la lista...LOL
    http://www.cinemablend.com/television/10-TV-Characters-Need-Killed-Off-71179.html?utm_source=zergnet.com&utm_medium=referral&utm_campaign=zergnet_477086

    ResponderEliminar
  9. Soy Rodrigo

    Buenas buenas..como andan compañeras/os del blog??
    Nada nuevo de la serie??:(..ja..y bueno hay q seguir con la imaginacion y teorizando lo que se vendrá la próxima S4..

    PD: de paso les comento que aca en Argentina estamos esperando el partido de futbol Arg. Vs Paraguay..el ganador pasa a la final..así q..Vamos Arg..Vamos Messi..

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rodrigo! Pues bien, yo estoy viendo un rato la televisión que acaba de terminar una serie cómica que me gusta ¿y tu?

      Si no hay nada nuevo de momento, a ver si cuando empiecen a rodar ya hay más noticias, mientras tanto seguiremos aquí teorizando :)

      No sabia lo de la final ¡mucho ánimo para Argentina! Espero que gane ;)

      ¡Saludos!

      Eliminar
    2. Soy Rodrigo

      Hola Raquel !!..ah si?q serie de comedia miras??

      Te cuento raquel,aca en Argentina somos muy futboleros(ultimamente las mujeres tmb!xD)...y falta una hora p que empiece el partido..asi q la gente se esta preparando ansiosos el partido..asi q bueno,ojala ganen..si Argentina gana,clasifica a la final..y ahi se enfrentarīa con Chile..

      Eliminar
    3. Pues se llama "Allí abajo" va de que unos vascos(madre e hijo) van de viaje a Sevilla(entre ambos como unos son del Norte y otros del Sur no se llevan del todo bien y hay un montón de tópicos sobre los vascos y los andaluces) y la madre se cae, quedando en coma, así que la tratan en un hospital de Sevilla y su hijo va a cuidarla, se enamora de la enfermera que la atiende pero tienen un montón de desencuentros, hay una cotilla en el hospital que se entera de todo, lo dice y lo lía todo, un paciente en el hospital que lleva mucho tiempo allí(está sano pero aún así sigue en el hospital) y, con la ayuda de un celador, consigue tabaco y alcohol y cuida a la madre del vasco y se relaciona con él, en el país vasco están los amigos de él, van a Sevilla y terminan liándose con unas andaluzas vecinas de la enfermera...en fin, todos tienen su papel y entre todos se van relacionando, la serie es bastante graciosa, te ríes un montón ;)

      Pues espero que Argentina gane y así va a la final, yo no soy nada futbolera pero por aquí también somos futbolero a así que lo entiendo Jajajaja pues nada, a ver si gana :)

      Eliminar
    4. Hola rodrigo
      bueno ya te dieron la bienvenida ,pero igual , una mas no esta de mas jaja :)
      bueno te comento que yo soy chilena y mi país también es muy futbolero y bueno aunque yo no veo cada partido que sale ,por supuesto que si veo los de mi selección ,mi país . en estos momentos esta jugando argentina y yo me voy a ir a verlo porque quiero saber que rival tendremos el sábado ,y que puedo decir ,nada mas que mis respetos para la selección argentina ya veremos como va la cosa . :)
      acá en Chile estamos todos en modo copa américa
      saludos !

      Eliminar
    5. Rodrigo

      Hola izabel!! Gracias por darme la bienvenida vos tambien..te saludo desde el otro lado de la cordillera xD..

      En fin..bueno como sabras izabel(de paso les comento a los demas),tengo una alegria inmensaaa..ha triunfado la seleccion Argentina,derroto a Paraguay con un 6 a 1..asi q este sabado se enfretan en la final Chile vs Argentina(buu..hay rivalidad futbolera ahi..jaja)..
      .bueno la mejor de las suerte p el mejor equipo !!.

      Aahh!!raquel..estuve googleando la serie "alli abajo"..me pareció muy buena,desopilante !!jajajaxD..pero hoy terminaba la temporada,no??..

      Eliminar
    6. No hay de que ! y gracias ,así es del otro lado de la cordillera

      Lo primero es lo primero : felicitaciones !!! merecido triunfo ante paraguay ,y si que fome habrá un poco de rivalidad futbolera (por el sábado al menos ) jaja pero bueno , solo falta decir que el mejor equipo gane :)

      PD : me identifico totalmente con los términos arrowmaniacos y arrowdependiente jaja

      Eliminar
    7. ¡Hola Rodrigo! Si ayer terminó la temporada ya han renovado para una segunda y por el Twitter de uno de los guionistas, la están escribiendo ahora, pero a ver cuándo la podemos ver XD me alegra que te haya gustado, si puedes te recomiendo verla, te vas a reír un montón :)

      ¡Felicidades por el triunfo de Argentina! Bueno, el sábado duelo futbolero Jajajaja aquí seré neutral, que gane el mejor ;)

      Eliminar
    8. Soy Mica

      Hola a todos!!, lo bueno de este blog es que nos encontramos desde cualquier lugar del mundo y surgen temas para comentar, gracias a Rodrigo hasta de Messi estamos hablando jajajaja y por Raquel conocemos una serie comica Vasca.....
      Y si, para muchos el futbol es una pasión y que mejor lugar que un blog donde los apasionados por una serie comenten de sus otras pasiones.
      Mucha alegria pór el trinfo ayer de Argentina, como decimos por aca "Hay equipo" y como dicen todos , el sabado que gane el mejor , con respeto y fair play .

      PD: Tb soy arrodependiente y arrowmaniaca.............tendriamos que asistir a algun grupo de autoayuda???jajajajajaja

      Eliminar
    9. ¡Hola Mica! Estoy totalmente de acuerdo contigo :) y ya probamos con la psicóloga de Cupid y no nos pudo ayudar así que creo que lo único que nos queda es aceptarlo jajajajaja

      Eliminar
    10. Hola chicas !
      primero gracias Raquel por ser neutral XD! :)

      estoy de acuerdo Mica todo por acá es siempre con respeto y podemos hablar de nuestras pasiones yo no soy una apasionada por el fútbol pero no se si para bien o para mal siempre he reconocido que cuando juega la selección chilena , " la roja " saca mi lado nacionalista jajajaj contra eso no puedo luchar pero ,siempre respetando al rival :)

      jaajaj creo que nuestra adicción por arrow ya no tiene remedio ,como dice Raquel ni la psicóloga de cupido nos pudo ayudar ,lo nuestro es un caso de esos para archivar XD! yo ya lo he aceptado :)

      Eliminar
    11. No hay de qué Izabel :) ¿la Roja? Aquí también llamamos así a nuestra selección Jajajaja y si, nuestro caso es para archivar ya, también lo he aceptado, se vive mucho mejor así XD

      Eliminar
    12. Soy jany

      Si ya somos arrowdependiente y para que negarlo....

      Chicas Recuerdan que lescomente que morbociaba a mi jefe bueno lo sigo haciendo..jajajaja ...No quiero comentarle algo muy interedante..

      Acausa de mi trabajo viajo mucho y en estos momento me encuentro en brasil y chicas sinostras somos adictas a arrow aqui son de locos siiii es una locura la serie aqui es conocida como el carquero verde si lopronuncian de uns manera que pormi que lodigan las veces que quieran solo para escucharlos hablar esque se escucha super lindo...
      Bueno bolviendo a lo que les contaba aqui en brasil aman a arrow y aun mejor les encanta el olicity y como si fuera poco aqui felicity es el personaje mas querido de la serie....pero como en todo siempre hay Retractotes pero esos no cuentan..enfin chicas eso queria comentarles esto aqui es una locura

      PD. .sabian que brasil es el 2 pais en consumir series de tv en linea en todo el continente americano y sepude consolidar e el puesto 3 anivel mundial asi que en brasil estan las grandes conpañias de tv y cine online en america latina si es una locura bueno eso queri comentarles espero no averlas aburrido.....y yo si soy 100% futbolera

      Saludos....besos chupos y abrasos

      Eliminar
    13. Si Raquel ,así es conocida nuestra selección como la roja ,en Chile decimos la roja de todos :) jajaja
      Si nuestro caso es especial ,pero, que seria del mundo sin algo de locura ? jajajaj y toda la razón se vive mucho mejor así :)

      Hola Jany , que genial que viajes mucho ,aunque sea por trabajo ,(a mi me encanta viajar) que interesante lo que nos cuentas no sabia que en Brasil era tan popular arrow ,y me encanta que olicity y felicity ,lo sean también (quien puede culparlos son tan adorables jaja ) . son seriemaniacos en Brasil jajaja quien lo diría gracias por los datos .y si debe escucharse muy lindo en portugués :)
      Saludos beso y abrazos !
      disculpa mi ignorancia pero que son los chupos ?
      ah y me olvidaba no nos aburres para nada siempre se agradece cualquier dato nuevo ;)



      Eliminar
    14. ¡Hola Jany! Jajajaja eso es bueno, que te alegres la vista XD y ¡gracias por todos los datos de Brasil! Debe ser preciosa y tienes mucha suerte de haber podido ir y de viajar tanto, yo adoro viajar así que a la próxima avisa y me meto en la maleta como polizona Jajajaja

      Me alegra saber que no somos las únicas Arrowadict@s ni Olicitys y que hay personas que lo son aún más que nosotras XD y, por lo que dices, hay retractores Olicity y de Felicity pero no son la mayoría, como en EEUU y aquí ;)

      Lo cierto es que el portugués es muy bonito, a mi también me gusta mucho, aunque prefiero el italiano Jajajaja

      No sabia que Brasil era el segundo país de toda América que consume más tv y el 3 del mundo, tiene lógica que las grandes compañías de tv y cine latinas estén ahí, parece que es el Hollywood latino XD

      Tranquila, no nos has aburrido, a mi me ha gustado mucho saber lo que nos has contado.

      ¡Besos y abrazos! :)

      Eliminar
    15. ¡Qué casualidad! Aquí también la llamamos así "la Roja" aunque no "de todos" no tenía ni idea de esto, se nota que no soy nada futbolera Jajajaja y totalmente de acuerdo contigo, ¿qué sería del mundo sin locura! Así que nosotras estamos bien así Jajajaja

      Eliminar
    16. Soy jany

      Izabel los chupos es una exprecion que se utilisa para ser cariñoso como cuando tienes un bebe y te loquieres comer abesos en tonces uno dice lo quero cojer y llenarlo de chupos besos y abrasos algo asi como mimarlo..concentilo...arrullarlo..etc

      PD..como un peluche jigante estremadamente lindo y no lo quieres soltar..

      Eliminar
    17. ¡Gracias Jany! Yo también tenía esa duda, es una palabra que no había oído nunca, es curiosa :)

      Eliminar
    18. Si que casualidad ! jajaj , no importa no te preocupes , no tiene porque gustarte el fútbol ,con que te guste arrow estamos todos bien jajaja
      si por supuesto la locura en su justa medida hace muy bien!

      Jany gracias por explicármelo la verdad es que no tenia idea lo que significaba (diferentes culturas, diferentes expresiones jeje) gracias por el ejemplo también ,es una linda expresión ,desde ahora la agrego a mi diccionario XD!

      Eliminar
    19. Jajajajaja entonces estamos genial porque Arrow me encanta :) y desde luego, si ore hace falta algo de locura XD

      Eliminar
    20. Soy Mica

      Hola chicas!
      Mañana movida en el trabajo jajaja
      Almorzando ahora asi que aprovecho para entrar al blog

      Izabel, yo no soy muy futbolera pero cuando juega la "celeste y blanca" tb me sale la patriota de adentro jaja y me pone muy nerviosa ver los partidos jajaja

      Jany que dato interesante lo de Brasil......y ademas Olicitys genial!!!!

      Eliminar
    21. Soy Mica

      Jajajaja creo que con la psicologa e Cupid ibamos a quedar peor!!!!! jajaja mas loquitas todavia :)

      Eliminar
    22. ¡Hola Mica! A ver si sales ya para que puedas descansar o el trabajo se vuelve menos movido :) y si con la psicóloga de Cupid seria peor...así que mejor aceptarlo y no hacer más, así estamos bien Jajajaja

      Eliminar
    23. Si, Raquel estamos excelente al fin al cabo arrow es lo que nos convoca en este blog XD!

      Mica es inevitable que uno saque lo patriota que lleva dentro el fútbol logra eso , no por nada es pasión de multitudes jeje , si a mi igual hay partidos que me tienen con el alma en un hilo parándome del sillón a cada rato jaja (debe ser molesto para los que lo ven conmigo jaja)
      jaja es cierto la psicóloga de cupido no nos habría reformado ,ya tenemos como muestra a cupido siguió igual de loca jajaja así que que nos dejen en paz con nuestra locura ! jaja :)

      Eliminar
    24. Soy Mica

      Aqui son las 14hs, me quedan unas cuantas horas mas en la oficina, jajaja

      Yo tengo totalmente asumida mi adiccion y me siento muy feliz con ella jajajajajaj


      Eliminar
    25. Jajajajaja de acuerdo contigo Izabel :)



      Bueno, a ver si se pasan pronto esas horas Mica XD jajajajaja entonces estamos igual ;)

      Eliminar
  10. Hola vaya tarde que llevo este es el 3 intento para escribir mi comentario ( mi mvl le esta fallando a este blog).
    Solo quería decir que yo también soy futbolera, me gusta desde pequeña.
    Raquel e Izabel teneis razon tanto a chile como a españa se les llama la "roja" aunque a chile se les llama desde mucho antes que a españa a ella empezaron a llamarla asi después de que ganara la primera eurocopa mas o menos.
    Jany cuando vuelvas a brasil diles que por aqui siempre son bienvenidos total unos cuantos mas arrowadictos no pasa nada y lo bien que nos los pasariamos los miércoles viendo la serie jajaja.
    Ves Mica este es una de las cosas que me encantan del blog que hablamos de todo y llegamos a conocernos algo mejor y si a todoarrow no le importa pues genial ¿verdad?
    PD: el sabado que gane el mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja el movil es nuestro peor enemigo XD ¡gracias por el dato! No tenía ni idea que Chile fue la primera, no me gusta el fútbol y me temo que se me nota bastante Jajajaja

      Y estoy contigo, más Arrowadictos serán bienvenidos y los miércoles serían aún mejores.

      Vuelvo a estar de acuerdo contigo, a mi también me encanta que podamos hablar de todo y conocernos más ;)

      Eliminar
    2. Hola Vanessa yo también he tenido días así , y me uno a Raquel gracias por el dato !
      yo no sabia desde cuando lo llamaban así en España , y si aquí en Chile se le llama así desde que tengo uso de razón (no se en que año exactamente jaja )
      en mi casa no puede no gustarte el fútbol jaja mi papa no solo le apasiona el fútbol ,ama el fútbol así que de alguna manera estamos influenciadas por el aunque no es mi pasión jaja porque ya todos saben que arrow es mi pasión jaja

      Estoy de acuerdo también me encanta que se pueda hablar de todo ,y gracias a TA por eso que nos lo permite :)
      Gracias Vanesa por tus palabras para el sábado ;)

      Eliminar
    3. Gracias chicas, me gusta el futbol mucho y todo lo que sale de España y de mi equipo favorito lo memorizo una,mania que tengo desde pequeña. Porque mi padre me hacia preguntas y yo intentaba aceptarlas todas.
      Aunque Izabel no solo para ti es Arrow tu pasion la mia también y Sthepen por supuesto también entra dentro de esa pasion.

      Eliminar
    4. No hay de qué ;) y que tierno que compartieras la pasión por el fútbol con tu padre e hicierais rondas de preguntas y respuestas, seguro que os lo pasaría genial :)

      Y me uno a la pasión por Arrow y Stephen Jajajaja

      Eliminar
    5. Raquel era un trivial "futbolero" que el se inventaba jajaja. Yo me lo pasaba genial, tengo amigas que solo les gusta el fútbol por los futbolistas y no llegan a comprenderlo yo soy todo lo contrario lo vivo y lo sufro a partes iguales.
      Aunque no solo es el futbol cualquier deporte (excepto golf, ciclismo e hipica) me gusta todo lo demas.
      Mi pareja no puede ir al bar a ver un partido con sus amigos solo, yo me uno a el jajaja.

      Eliminar
    6. Jajajaja entonces mucho mejor, así pasabais un buen rato los dos y te ayudó a comprender el fútbol por completo :) a mi también me gustan varios deportes, sobre todo natación, gimnasia rítmica y natación sincronizada de hípica sólo me gustan los caballos Jajajaja

      Jajajaja los dos juntitos, le gustará eso XD

      Eliminar
    7. Soy Mica

      Jajajaja no se puede negar que somos apasionadas!!!! y si Vanessa, esto de que se pueda hablar de otros temas que nos gustan es genial y habla de que despues de todo no estamos tan loquitos despues de todo no? podemos hablar de algo mas que Arrow jajajaja

      Y si por supuesto que el sabado gane el mejor.

      Eliminar
    8. Jajajajaja es verdad Mica, podemos hablar de más cosas, no estamos tan mal XD

      Eliminar
    9. Por supuesto que Stephen esta incluido en la pasión , es mas que una pasión de hecho jajaj

      Que entretenido debe haber sido esa trivia futbolera ,a mi no me gusta el fútbol solo por los futbolista aunque tengo mis favoritos pero es netamente por el talento ,pero te entiendo yo también tengo amigas que solo ven fútbol por el intercambio de camisetas al final del partido XD! yo el fútbol de mi selección también lo vivo y lo sufro ,y grito los goles con toda el alma jajaja

      Eliminar
    10. Estoy de acuerdo chicas jajaja el futbol mueve montañas.
      Y por favor locas para nada queda demostrado que sabemos hablar de otros temas.
      Porque vivamos por y para Arrow y todo lo que eso supone no estamos loc@s, somos adictos,apasionados y todo lo que conlleva ser fan de Arrow.

      Eliminar
    11. Jajajajaja Stephen está incluido siempre Izabel, a ver cuando vamos a visitarlo XD



      Totalmente de acuerdo contigo Vanessa, mejor explicado imposible :)

      Eliminar
    12. Completamente de acuerdo con ambas en otras palabras somos un caso perdido ,pero para bien jejej ;)

      Es verdad que hace tiempo que no tenemos un viaje para visitarlo ;) pobre como estará sobreviviendo sin nosotras? yo digo que ya tenemos que ir solo pensando en la salud emocional de Stephen que ya nos debe estar echando de menos XD!

      Eliminar
    13. Soy Mica

      Hablando de Stephen como decimos con mis amigas " Es muy lindo este chico"!!!!
      Jajaja

      PD ademas del cuerpo deberia asegurar los ojos que tiene jajajajaja

      Eliminar
    14. Soy Mica

      Y si de futbolistas hablamos, en Argentina tenemos "al Pocho Lavezzi" una especie de Oliver latino jajajaja .......es el sex symbol del futbol argenitno.

      Eliminar
    15. Claro que si Mica completamente de acuerdo que ojazos que tiene son maravillosos y que sonrisa que tiene ,mejor lo dejo hasta ahí o terminare haciendo una oda para Stephen
      al jugador que mencionas no lo conocía pero lo busque y es bastante guapo aunque me quedo con mi Stephen ,acá en Chile no tenemos muchas maravillas fisicamente en la selección (bueno tenemos al niño maravilla ,pero es por su maravillosa forma de jugar no porque sea precisamente un adonisjajaj aunque tiene un cuerpo completamente marcado ) aunque debo decir que en el mundial del 2014 salio elegido un jugador chileno Mauricio Pinilla como el jugador mas sexy ,aunque no se compara a Stephen ;)

      Eliminar
    16. Estoy con vosotras de Sthepen yo aseguraria todo todo, cada parte,de el es asegurable incluido su personalidad.

      Eliminar
    17. Soy Mica

      Bueno Izabel, convengamos que lo de el Oliver argentino, es "salvando las diferencias" claro jajaja pero Lavezzi tiene un cuerpaso,y ....... la verdad pensandolo bien seria el hermano menor de Slade no??

      Y no te creas , nosotros tampoco tenemos muchos bombones que digamos, Messi sera el mejor pero no es muy lindo jajaja

      Eliminar
    18. jajja Claro Vanessa completamente de acuerdo todo de el se puede asegurar y es un encanto como persona si no hay que verlo cantar bajo el mar de la sirenita jaja

      Es cierto Mica tiene cierto parecido con Slade (que también es muy guapo) ahora si tuviera esa voz de villano ronca como Slade ahí mataría jajaja , Messi me parece guapo pero lo encuentro un poco orejón jajaj aunque un tremendo jugador eso es indiscutible :)

      Eliminar
    19. Soy Mica

      Jajajaja!!! todo asegurable exacto!! Ademas es como los vinos con los años esta mejor.

      Eliminar
    20. Totalmente de acuerdo con vosotras, lo habéis dicho todo :) ¿cuando vamos a ver a nuestro Stephen? Jajajaja y también habrá que echarle una visítilla a esos futbolistas que habéis nombrado, sólo para conocerlos jajajajaja

      Eliminar
    21. Pues podemos planear un viaje para este finde para la SCCD y de paso conocemos a parte del equipo de Arrow. Por cierto quien se encarga de avisar al piloto de nuestro jet que seguro que ya se sabe el viaje jajaja.
      Por supuesto no me puedo imaginar como estara Stephen sin nosotras seguro que en cuanto nos vea se alegra XD.

      Eliminar
    22. soy jany

      me emcanta el futbol y amo ami equipo del alma que es el atletico nacional en mi pais.. y si hay chicos para escoger detodos los colores olores y sabores pero son muy jovenes para migusto.. ami megustan mas madurito stehepen es superlindo a el lo mandaron hacer para el deleite de las mujeres.... pero parami Alex Oloughlin de hawaii 5.0 ese hombre me encanta les aceguro que solo veo la serie para disfrutar de ese hombre lo adoro y no memalentienda soy bastante joven pero tengo una devilidad por los hombres mayores de 35 años los veo tan HOMBRES que no puedo dejar de mirarlos..

      saludos...

      Eliminar
    23. Muy buena idea Vanessa y si quieres yo me encargo de avisar al piloto para que nos vaya recogiendo :) Jajajaja nos estará echando de menos, le vamos a dar una muy buena sorpresa al visitarlo XD



      No he visto la serie que mencionas Jany pero si sé quién dices y ese es otro chico de los ¡ay omá que rico! Jajajaja y de Stephen ni hablamos, es punto y a parte XD veo que te gustan los hombres maduros, yo prefiero de mi edad pero si conozco a un Stephen no me importa nada la diferencia de edad Jajajaja

      Eliminar
    24. De acuerdo, de acuerdo y de acuerdo jajjaajaja

      Ese viaje me parece soñado yo voy donde sea con tal de ver a mi Stephen ajaja
      todos como dicen son muy guapos pero como he dicho un millón de veces Stephen es mi debilidad, para mi el hombre mas guapo del mundo ,aunque claro hay otros que no están nada mal jajajaj

      Eliminar
    25. Jajajajaja pues ya estamos preparando el viaje XD y bueno, es verdad que Stephen es Stephen pero mientras lo vemos, nos podemos seguir alegrando la vista que a el no le importa Jajajaja

      Eliminar
  11. Soy Rodrigo

    Holaaa a todos/as!!como andan??
    La verdad que no me canso de repetirlo,el blog es "buenissiimooo"..gracias a "Todoarrow" por permitirnos que además de expresar nuestra pasión por Arrow podamos contarnos "cosas" de nuestras vidas,de la actualidad y compartir un poco de cultura..!!

    Bien..les comento que recién vengo de la psicóloga y me dijo que no hay solución para los que somos adictos a "Arrow"!!..jaja :) ..

    Hola Jany..la verdad que buen trabajo que tenés !! tener la suerte de viajar por los países..es genial!! te envidiamos un poco..jajajaxD..
    Acá en Argentina los estrenos de los capitulos de Arrow se da los jueves..

    Por los comentarios que leí,hay varias "futboleras"!! lo que cual me parece genial!,jaja..y no lo puedo negar que cuando juega la selección "celeste y blanca"(como dijo mica)o "albiceleste",saca mi lado nacionalista!!..me pongo re nervioso,la cultura Argentina es muy futbolera desde el mas chico hasta el mas abuelo,jajaja..abarca todas las generaciones!!..así que para el sabado voy a estar supernervioso!!..

    Que interesante lo de Brasil ..ahi también deben estar con el sindrome de abstinencia de Arrow..jajaxD..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rodrigo! Pues muy bien ¿y tu como estás? Estoy por completo de acuerdo contigo sobre lo que has dicho del blog y Todoarrow así que me uno a ti en ese agradecimiento :)

      Jajajajaja creo que la psicóloga tiene mucha razón, el nuestro es un caso perdido ya, pero bueno, así somos felices XD

      Espero que todos disfrutéis del partido a pesar de los nervios, mucho apoyo para los dos equipos.

      Jajajaja si en Brasil también están como nosotr@s :)

      Eliminar
    2. Soy Rodrigo

      Hola Raquel !!..yo ando bien..gracias por el apoyo !!
      Te comento que justo en este momento estoy por ver el primer cap de la serie que me recomendaste..jaj:) :) ..vamos a ver que trae de interesante esta comedia..pero no es por nada,no creo que supere a la mejor serie que "Arrow" obviamente!!jajaxD..
      buena onda !!

      Eliminar
    3. No hay de qué y me alegro que estés bien :) pues espero je te guste, después me cuentas. Jajajajaja bueno, son series diferentes XD

      ¡Besos!

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!