(SPOILER) Entrevista traducida del especial de Arrow en TVGuide completa.

El verano es lo que tiene, que si te toca trabajar de mañana y tarde acabas por no poder poner las cosas a pesar de tenerlas listas. Y eso es lo que me ha pasado a mi. 

Con la entrevista traducida gracias a la ayuda incondicional de @DunaLoves desde primera hora de la mañana, no es hasta ahora que os la puedo poner por fin. 

Pero mejor tarde que nunca ¿no?. Ya os he soltado algún que otro avance mediante tweets esta mañana, pero mejor leerla entera.

NO TE LA PIERDAS QUE HAY MUCHO AVANCE!




ENTREVISTA TVGUIDE

A pesar de la muerte y la oscuridad, la tercera temporada de Arrow llegó a su final con una nota feliz –especialmente para parte del ship– ¿Pero Oliver Queen y sus compatriotas de Starling City seguirán sonriendo en la cuarta temporada. El productor ejecutivo Marc Guggenheim lo sabe todo y nos lo ha contado... algo.

- Oliver está retirado como Arrow y se fue con Felicity. ¿Hacia dónde va la serie desde aquí?

Parte del plan, dice Guggenheim, implica "reestructurar la serie", darle un poco de luz a las cosas y desvelar un nuevo vigilante encapuchado que tiene la tarea de proteger Starling City. "Cómo llegamos hasta ahí lo responderemos en la season premiere".
- Este nuevo vigilante es Oliver ¿verdad?
Sí, pero nuestro héroe tendrá un nuevo look: "Habrá un nuevo traje, será una evolución del antiguo"
- Hablando de trajes, Oliver sugirió que Diggle consiguiera una máscara si él planea seguir saliendo al campo de batalla. ¿Habrá un nuevo look también para él?
No una máscara per se. "Parte del atractivo del personaje es que es un "tipo normal", así que no queremos convertirlo en un superhéroe. Al mismo tiempo, queremos que él salga más al campo de batalla y necesita una forma de ocultar su identidad –sobre todo ahora que tiene mujer e hija". La solución a este problema también se desvelará en la season premiere.

- Desaparecida la antigua guarida, ¿dónde se van a reunir ahora?
Empiecen a hacer las maletas, chicos!, dice Guggenheim. La pandilla se mudará a una "absolutamente increíble" nuevo guarida que encajará con la evolución de la serie. "Aunque Felicity actualizó la guarida en la segunda temporada, el plan original no tenía previsto un Team Arrow. Sabíamos que Diggle sería parte de la cruzada de Oliver y así fue. Pero no habíamos ni inventado a Felicity o pensado en incluir a Roy cuando se diseñó el set en la primera temporada. Así que pasó de ser un set de dos personas a uno muy concurrido".

- ¿Qué le espera a Laurel aka Black Canary?
Podemos confirmar que la señorita Lance es un miembro de pleno derecho del team en la cuarta temporada. "Por mucho tiempo, Oliver se opuso a que Laurel fuese Black Canary, pero al final ha reconocido que es parte legítima del equipo. Esta posición la llevará a "estar implicada en más historias", incluyendo una interesante situación con su padre, así como "un gran desarrollo para ella" del que los productores aún no pueden hablar.
- ¿Dónde queda Nyssa?
Guggenheim sólo adelanta que "espero que tengamos más escenas de Laurel y Nyssa de nuevo"

- ¿Qué nos puedes decir de Damien Darhk?
"Qué puedo decir? Hemos decidido volvernos malos!", ríe Guggenheim, confirmando que el ex miembro de la Liga de Asesinos y enemigo de Ra's al Ghul, aún sin actor definido, será el gran villano de la temporada. "Tenemos grandes ideas para el personaje y también algunas sorpresas bajo la manga".

- Ahora que Merlyn está en Nanda Parbat liderando la Liga de Asesinos ¿significa eso menos tiempo en pantalla para Barrowman?
Al contrario, el ascenso de Merlyn significa un triplete para Barrowman: Guggenheim confirman que su personaje tendrá un papel en Arrow, Flash y Legends of Tomorrow.

- Nos hemos dado cuenta de que Oliver y Felicity no tomaron precauciones en Nanda Parbat. Y teniendo en cuenta que ya tiene un hijo por ahí...
"¡Él no es tan fértil!", ríe Guggenheim. "Te puedo decir que Felicity no está embarazada". Supongo que baby Diggle tendrá que ser suficiente por ahora.


PIE DE FOTO 1 (Olicity):
La season premiere revelará qué ha sido de Oliver y Felicity


PIE DE FOTO 2 (Lance): Lance continuará tratando con sus fracturados lazos familiares.







































DETRÁS DE LAS CÁMARAS

Donde está Smoak hay diversión. Estas fotos del set de Arrow demuestran que salvar la ciudad no siempre es un negocio serio

foto 1 (Stephen y Emily): Su nombre es Oliver Queen. Pero ahora que ha dejado de ser Arrow y se ha alejado hacia el amanecer con Felicity, Rickards llama a Stephen Amell por otro nombre: "my driver"

foto 2 (Emily con el maniqui): Cuando no puedes tener a Oliver, Rickards recurre al maniquí donde normalmente cuelga el traje de Arrow en la guarida del equipo. "Mi cita... es nudista".

foto 3: Esta increíble vista del loft de Thea no falla a la ciudad. "Es nuestro skyline de Starling", dice Rickards que se puede iluminar por el día o por la noche.







Pagina siguiente:

foto 1 (David y Stephen): "El nuevo fenómeno del pop multitalentoso: traje de piel y botas", bromea Rickards, que pilló a Willa, Stephen y David relajándose en un momento de la season finale

foto 2 (Emily): The brave and the blonde: Rickards en peluquería y maquillaje. "El extraordinario Paul Edwards intenta controlar mi melena de león"

foto 3 (Porsche): "El porsche es genial. "Grito cosas como Woooo, Vegas! o Excursión! más de una vez", confiesa Rickards mientras ruedan la escena final de Olicity. "A Stephen le encanta".













COS PLAY

Maya Mani, diseñadora de vestuario, desvela la verdad sobre los trajes de los alter egos más cool de la televisión

Arrow:
Originalmente diseñado por la ganadora del Oscar Colleen Atwood, el traje de Amell podría parecer un complicado juego de capas, pero en realidad es sólo una chaqueta, pantalones, guantes y unas Nike Free que se convirtieron en botas para hacer más fácil el trabajo de stunts. En la temporada 2, Mani se mantuvo fiel al diseño de Atwood mientras ajustaba el look de Oliver como Arrow: "Puse más paneles en su interior porque creo que nadie había previsto la cantidad de coreografías de lucha de James Bamford". Ella ahora trabaja en una revisión del traje que se desvelará en la cuarta temporada: "Es una dirección diferente. Cuando la gente lo vea le encontrará sentido"

Flash:
Con la misma firma que el de Amell, Atwood también creó el traje rojo de Flash de Grant Gustin, que se llevó una paliza por su enfrentamiento con Reverse Flash. "Al final de temporada, todos los trajes necesitas retocarse o reconstruirse", dice Mani. "Se han hecho alteraciones menores para que pueda doblar mis extremidades", explica Gustin, "pero nada sobre la apariencia del traje ha cambiado". Sólo una cosa: "Allá por el noveno episodio cambiamos la máscara pegada a mi cara por una que me puedo quitar y poner. Eso me ha hecho un superhéroe más feliz".

Black Canary:
Los guantes son un guiño a las legendarias medias de rejilla que el personaje lleva en los cómics. Mani actualizó el traje de Canary de Lotz para adaptarlo a Cassidy, así que "si Laurel no tuviera las pistoleras y la máscara sería como una chica normal andando por la calle". "Ella tuvo que ganárselo", explica Mani sobre la merecida transición de Laurel a superhéroe en la S3. "No se le puso en bandeja de plata, tuvo que trabajar muy muy duro por ello" Y la actriz añade: "La mejor palabra para describir cómo me siento con el traje es poderosa. Llevar el traje no es sólo una transformación física, también es emocional. El vestuario del personaje es una parte importante del proceso para mi."


Speedy:
¿Quién pensó que Thea Queen sabía coser?", bromea Mani, quien también diseñó el traje de Brandon Routh y está trabajando en los de Legends of Tomorrow. "La idea fue que ella cogiera el traje de Roy y lo adaptase, así que eso es lo que hice". Eso significó también añadir un toque femenino para la pequeña Holland, manteniendo la piel, los detalles de los hombros y la capucha. "Me gusta enfocar el diseño del traje teniendo en cuenta las líneas icónicas del personaje. Estos personajes tienen una gran base de fans y por respeto a ellos quería poner esos detalles"
Fan fact: la familia Queen está en armonía en cuanto a su elección de calzado. Las botas de Speedy son también unas mejoradas Nike Frees.

VIXEN:

EL UNIVERSO DE Arrow y Flash siempre ha sido figuradamente animado, ahora lo será también literalmente. Durante las vacaciones de verano, CW Seed (canal digital de CW) estrenará Vixen, una serie corta protagonizada por un personaje de cómic de culto que se introdujo en los 80 y ha sido miembro de diferentes encarnaciones de la Liga de la Justicia.
"Es una historia para mayores de edad", dice el productor ejecutivo de Arrow, Marc Guggenheim, sobre los seis episodios de la serie, que contarán una historia de 30 minutos cada uno. Una mujer joven llamada Mari McCabe (voz de Megalyn Echikunwoke) descubre que un misterioso totem que ella heredó de sus padres otorga habilidades mágicas. "Básicamente le da el poder de cualquier animal de la Tierra: puede volar como un águila, tener la fuerza de un gorila o correr tan rápido como un guepardo". Ella conocerá a los miembros de la pandilla: Stephen Amell (Arrow), Grant Gustin (Flash), Emily Bet Rickards (Felicity Smoak) y Carlos Valdes (Cisco Ramón) prestarán su voz a la serie.
"ME encanta que podamos expandir el universo", dice Guggenheim. "Empezamos con Arrow, que es muy realista, luego llegó Flash con los súperpoderes y ahora Vixen introducirá el concepto de la magia. Estamos expendiendo el lienzo con el que jugar".






Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

43 comentarios:

  1. Gracias Todoarrow por tus horas extras, se agradece enormemente estas dosis de información que hacen que la espera de la S4 sea más llevadera.
    Me encanta que Marc haya confirmado que en el season premier se va a mostrar que han hecho Oliver y Felicity en estos cinco meses.
    Respecto a Diggle me gusta más la idea de que va a ocultar su identidad de alguna manera que no conlleve un traje de superhéroe, a mi tambien me gusta el Diggle de siempre.
    Me tienen intigradísima con el nuevo traje de Arrow, aunque espero que no lo cambien mucho porque el antiguo me encataba, y la nueva guarida, ¿donde estará y como será?, ganas, muchas ganas de saberlo.
    Laurel, espero que se sepan llevar su trama mejor esta temporada, y que la actriz sepa aprovechar al 100% esta oportunidad. Como he comentado en post anteriores yo estoy dispuesta a darle una segunda oportunidad a este personaje.
    Malcon siempre ha sido de mis personajes favoritos así que si va asalir en las tres series me parece estupendo, así como Flash no me ha llegado a enganchar, si que tengo ganas de ver Legends of Tomorrow, que pinta muy bien y me encanta Caity, y si encima va a salir Barrowman, es un aliciente más para ver la serie. Eso sí, espero que tenga una buena trama tambien en Arrow.
    Me alegro por el comentario final de que Felicity no está embarazada, no es el momento, bastante van a tener esta S4 con adaptarse a volver al Team, y lidiar con que Oliver vuelva a ser Arrow como para añadir un embarazo.

    ¡Uff, mi ansiedad se está disparando a límites alarmantes! ¡Que ganas de ver la S4!

    ResponderEliminar
  2. Que buena traduccion todo arrow, jaja igual me causa gracia las respuestas de Marc o te mata o te descoloca jajaj, veamos ya sabemos que Felicity no quedo embarazada esa noche de amor y pasion ;P jajaj despues creo que si que tiene que venir la luz desde el protagonista basado en el amor de su vida, y volver a encontrarse a si mismo y que su amor lo acompañe igual tengo intriga como vuelve a ser arrow, ajaja el traje ni hablar siempre lo modifican jajaj, tambien creo y espero que puedan tener un buen desarrollo de Canario y Speddy porq esta ultima temporada no estuvo bueno.. Diggle este hombre que adoro jaja espero mucho de el esta temporada, estoy ansiosa de verlo con traje
    Mosqueteras nos queda cada vez poco

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias Todoarrow! Y no te preocupes, lo primero es lo primero y siempre mantienes el blog actualizado como sea :)

    Me encantan estos spoilers y que por fin hayan muchas cosas con sustancia para analizar Jajajaja ¡allá vamos! XD

    Me gusta mucho la reestructuración de la serie, que la temporada 4 vaya a tener más luz, Arrow tiene un tono oscuro y realista(a pesar de las excepciones) característico y me gusta que no renuncien a eso pero que le den más luz a la serie, era algo que se necesitaba y me parece una buena decisión contar cómo han llegado a eso el en 4x01.
    En esta respuesta de Marc se sobreentiende que Oliver vuelve como un Arrow renovado ya en el 4x01, algo que me parece de lo más acertado porque no me cuadraba que se fueran más allá del 4x02 para convertir a Oliver de nuevo en Arrow.
    En cuanto al traje renovado, estoy deseando verlo, pero también, al igual qu Ane, espero que no lo cambien demasiado porque el que tenía me gustaba mucho, estoy deseando ver el nuevo con sus mejoras y evolución, reflejando así la evolución del mismo Oliver y de la serie.

    También veremos a Diggle ocultando su identidad en el 4x01, me encanta lo que han hecho con Diggle porque Marc tiene razón, gran parte de su encanto es que es un hombre normal y que lo convirtieran en un superhéroe no me terminaba de convencer...pero lo que han decidido para el es lo mejor, tienen que ocultar su identidad pero Diggle no va a perder su personalidad y encanto en el proceso, así que muero por saber cómo van a ocultar la identidad de Diggle.

    Lo de la nueva guarida me tiene muy intrigada ¿dónde y cómo será? Marc dice que será increíble y le creo, tiene que serlo, cada vez la han mejorado más así que estoy deseando ver esta nueva guarida, en cuanto al dónde estará también es un misterio, al igual que cómo será, ¿podría estar en la empresa? ¿En una sección que ande cerrada? Pero eso no me cuadra nada porque sería demasiado arriesgado, demasiadas personas por ahí rondando que saben que eso existe y estaba en uso...¿podría ser en el sótano de la Mansión Queen?(no recuerdo si dentro de lo que adquirió Ray también entraba la mansión o no y, si lo hace, puede que se la vuelva a dejar a Oliver una vez que él y Felicity vuelvan o ¿será en esa guarida que Oliver tenía como segunda opción y donde fue a estar solo después de que Slade matara a Moira? Aunque esa guarida es pequeña..lo cierto es que no tengo ni idea de dónde puede estar la nueva guarida y eso me gusta porque me van a sorprender, lo que pasa con todas mis teorías de dónde puede estar son muy locas Jajajaja
    En cuanto a lo que Marc comenta del set, tiene toda la razón, sólo estaba pensado para dos personas, pero los personajes y la serie evolucionó a algo que ellos ni tenían previsto ni esperaban pero fue muy bienvenido :)

    Me gusta que Laurel sea parte del Team ahora, implicándose más en las historias, pero preferiría que fuera más como Sara, que también fuera por libre, no sólo con el Team...pero ya veremos cómo lo llevan...también me parece bien esa trama de ella de la que no pueden hablar y su trama interesante con Quentin(¿qué será? ¿Tendrá algo que ver con Sara?) pero espero que le den a esto su protagonismo justo, es decir, como trama secundaria y qu se centren en la principal que es Damián y HIVE para que no les paso como en esta temporada 3...pero les doy mi voto de confianza en esto.

    También espero más escenas de Laurel y Nyssa.

    CONTINÚA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sé que no lo harán,pero en lo relacionado con la nueva cueva podrían hacer como en los cómics actuales donde Oliver tiene una subdivisión para él solo llamada Q-Core y tiene su lugar para su traje y armamento...Total,en teoría Felicity será dueña de la empresa y de algún lado tendrá que financiar sus juguetitos sin gastar dinero directamente de Industrias Queen xD

      Eliminar
    2. Me encanta esa idea Yomismo, ojalá lo hagan, tiene mucho sentido :)

      Eliminar
    3. Yo espero lo mismo que tú, YOMISMO, que se apeguen un poco al cómic y ya que tendrán que reconstruir la empresa tras la explosión que provocó Ray... que aprovechen y le incluyan una guarida

      Eliminar
    4. Raquel, totalmente de acuerdo contigo, sobre todo con el tema de Laurel, que lo lleven bien pero como trama secundaria y el protagonismo justo, lo has expresado exactamente como yo lo pienso.

      Eliminar
    5. Raque estoy contigo y sobre todo como dice ANE en el tema de Laurel me guste que forme parte del equipo creo que se lo merece, pero tambien quiero que tenga temas aparte que no esten relacionadas con el equipo.Veremos como lo llevaran lo unico que espero es que esas tramas no esten relacionadas con Sara porque ya cansarian un poco la verdad.
      Laurel necesita tener su propia vida y dejar de vivir atraves de Sara.
      La guarida creo yo y lo mas sensato seria que estuviera en la empresa un espacio mas grande para tanta gente como dice Marc, y eso de que dejen ver que Oliver puede ser Green Arrow me emociona porque estoy deseando verlo y seria la confirmacion de que Oliver a cambiado por fin.

      Eliminar
    6. Soy Mica

      Hola a todos!, Raquel coincido con tu comentario, y ...........tenias razón respecto a lo de la vuelta de Oliver como Arrow, segun lo confirma MG.............aunque espero que lo hagan bien, que no sea algo forzado y apresurado que no nos cierre del todo.

      En cuanto a Laurel, tb opino que esta bien que sea parte del Team, de alguna forma se lo gano............pero espero tb que desarrollen su trama mejor y que sea "su" trama, que no tenga tanto drama.........me preocupa que seguiremos con el tema de Sara..........aunque posiblemente por lo que dijo MG sobre Malcom ( ya se develo quien sera el personaje que circulara por la 3 series) se vea la resurreccion de Sara como flashback o algo asi en LOT.

      Eliminar
    7. ¡Gracias Ane! :) Por lo que veo, seguimos con nuestra tradición Jajajaja me gusta y si, creo que Laurel se merece trama y es un personaje que tiene que tener su historia como todos los demás, pero no pueden perder el norte con esto y desarrollarlo como si fuera trama principal cuando no lo es, así que espero que lo hagan bien, tienen mi voto de confianza ;)



      ¡Gracias Vanessa! Y también estoy por completo de acuerdo contigo, has comentado justo lo que pienso, aunque yo si que quiero ver el tema de Sara en el personaje de Laurel, en el sentido de cómo reacciona a su resurrección y un reencuentro entre ellas pero eso si, nada más, todo lo demás que sea trama propia de Laurel.

      También creo que la opción de la empresa para la nueva guarida es la más viable...creo que la opción que ha dado Yomismo encaja a la perfección, ojalá hagan eso :)

      Y totalmente de acuerdo, estoy deseando ver al nuevo Oliver XD



      ¡Hola mica! ¡Gracias! Y si, por lo que insinúa Marc parece que volveremos a tener a Oliver como Arrow en el 4x01(¡Wii acerté! Jajajaja no lo hago mucho así que me emociono XD) y también espero que lo hagan bien, también les doy mi voto de confías en esto ;)

      Y de acuerdo contigo en lo de Laurel, aunque si que quiero ver la reacción del personaje ante la resurrección de Sara y algún encuentro entre ellas, pero nada más y si que puede que veamos en el spin off la resurrección de Sara como un flashback, tienes razón en que es lo más probable, a ver...XD



      Pd: sólo quería deciros a todas que me han encantado vuestros comentarios, son geniales y que, como veis, estamos bastante de acuerdo, deseando leeros al resto :)

      Eliminar
  4. CONTINÚA

    Me gusta un montón lo que dice Marc sobre Damián, va a ser aún más villano que Ra's, tienen grandes ideas y sorpresas, esto promete Jajajaja

    Malcolm será el personaje que ande rogando entre series, le veo sentido con su nuevo papel, tiene conexiones con Arrow, el spin off(por Sara) y con Flash es con la que menos conectado lo veo...pero conoció a Barry y también hemos podido ver imágenes de Sara en Flash así que supongo que eso también será una "excusa" para que Malcolm vaya a Central City, me gusta esto.

    Me encanta que Felicity no esté embarazada, es demasiado pronto, aún tienen que superar muchas cosas, se dirigen ahí para el final pero aún es pronto ;)

    Adoro que vayamos a ver qué fue de Olicity en esos 5 meses, muero por verlo y estoy segura de que serán unas escenas preciosas, estoy muy contenta por esto :)

    También quiero ver cómo Quentin y Laurel arreglan su fracturada relación, me duele mucho verlos así con lo unidos que siempre han estado.

    Me ha gustado mucho lo de "detrás de escenas", lo que me he reído con Emily y el muñeco Jajajaja y adoro el apodo "my driver", también tengo el pelo de León como el de Emily, así que la entiendo Jajajaja, lo de "traje de piel y botas" me ha matado XD y los gritos de Emily por irse en coche en la final también, son buenísimos y no digamos el skyline de Starling, precioso. Se nota que se lo pasan genial rodando y Emily es toda una bromista :)

    También me ha encantado saber más sobre el diseño de los trajes de todos los personajes, es realmente muy difícil diseñarlos y adaptarlos para las necesidades tanto de los actores como de la serie, así que es de agradecer a todas las personas que están detrás de eso y siempre es bueno saber más de cómo lo consiguen, a propósito de esto, me parece bien el cambio de la máscara de Barry a una de quitar y poner, creo que es mucho más cómodo, el mismo actor lo reconoce Jajajaja

    Y Vixen tiene muy buena pinta, la veré porque será genial ver a ese nuevo personaje conocerlos a todos y Marc tiene razón, están expandiendo el universo, es como si tocaran todos los extremos: el realista con Arrow, los superpoderes con Flash y la magia con Vixen.

    ResponderEliminar
  5. Creo que con eso del cambio de traje y de hacer la serie más 'alegre' parece que tendremos a Green Arrow. Ya tengo ganas de ver el nuevo traje,aunque mi duda interior está en si quiero verlo antes o llevarme la sorpresa viéndolo en la serie xD
    No entiendo como siempre hay quien sobrestima lo hecho por BC...Pero bueno tienen que vender su producto,los entiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Mica

      Si, el traje tiene que ser una sorpresa, espero que no haya spoiler con eso, a menos que el cambio sea tan sutil que no notemos una gran diferencia...........que no creo.

      En cuanto a sobrestimar el personaje de BC............y digamos que lo tienen que vender o sacarlo del show.............han decidido venderlo y para eso lo "inflan" se merece su lugar y bueno.......si, de otra manera no tendria mucho espacio en la seria, Laurel solo como abogada y sin ser el objeto de afecto del protagonista.......sobraría como personaje recurrente.

      Eliminar
    2. Se nota que BC es personaje importante en los cómics,sino ya estaría muerta en la serie xD

      Eliminar
    3. Yo no sé...por un lado, muero por ver el nuevo traje de Oliver y me puede la ansiedad, quiero verlo ¡ya! Jajajaja pero por otro, prefiero esperar a verlo en la serie y así llevarme la sorpresa cuando nos lo enseñen, que el impacto sea en la serie, no sea algo esperado porque ya hemos visto el traje antes...así que, a pesar de la ansiedad, me inclino a esperar a la serie, pero no sé si lo harán, porque el traje de Black Canary lo promocionaron antes de que apareciera...así que veremos a ver...

      En cuanto a Black Canary y Laurel, es verdad, deben promocionar al personaje y darle su trama en la serie y si no fuera tan importante en los cómics lo cierto es que creo que hubieran prescindido del personaje porque, como dice Mica, una Laurel sólo abogada no tendría sentido en la serie y, como Black Canary podría aparecer esporádicamente, pero bueno, me gusta el personaje como secundario, siendo su trama e historia eso, secundaria.

      Eliminar
  6. Biennnn,buenas noticias,ya nos queda menos,jeje,GRACIAS por tu mucho tiempo prestado para hacernos felices todo arrow...muuuaks

    ResponderEliminar
  7. Gracias por traducirlo todo todo!!! Lo vi pero me había enterado por encima solo jeje
    Tiene todo muy buena pinta! Estoy deseando ver lo que ha pasado entre Oliver y Felicity en este tiempo, ver como han progresado y verlos felices por fin!! Crecer juntos y trabajar en equipo.. muchas pero que muchas ganas!
    Y sobre diggle estoy con Ane, me gusta que no quieran transformarlo también en superheroe, que oculte la identidad todo lo que quiera pero que siga siendo "una persona normal" XD
    La nueva guarida será espectacular!! Lo que no tengo ni idea de donde la pueden poner... no se me ocurre nada.. supongo que igual será en la empresa, pero no se si eso sería muy discreto.. todo el día gente para arriba y para abajo jajaj
    Un putazo para la pregunta del embarazo XD que manera de soltarla jajaja pero aquí discrepo con Marc, para mi que la palabra Oliver y la fertilidad van bastante de la manita jajaja

    Y sobre las imágenes y comentarios de detrás de las cámaras, simplemente genial! Me encanta Emily, cada vez más.. se nota lo bien que se lo pasan, lo naturales que son y la buena relación que tienen!! Como ya he dicho en la otra entrada, muchísimas ganas de la SDCC para ver esta complicidad de todos en directo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo Raquel N. En cuanto a lo de la nueva guarida yo le sigo dando vueltas, en un principio pensé en la empresa, pero sigue siendo de Ray, así que me parecería un poco raro que se instalen allí, otra cosa sería que lo hiciesen una vez volviesen Oliver y Felicity y sean dueños, pero la nueva guarida ya está antes de que ellos vuelvan así que no sé. Otra posibilidad es que Ray esté colaborando con ellos y por eso la nueva guarida esté allí. Bueno, ya nos queda menos para saberlo.

      Eliminar
    2. Claro si la crean antes de que vuelvan... ahí ya si me pierde XD puede que Ray les deje estar en su empresa, pero no sé si colaborará con ellos.. con todo lo de la explosión y todo... la verdad es que no tengo ni idea... y como dices, ya nos queda menos para saber todo, tendremos que intentar no volvernos locos teorizando hasta entonces, aunque no sé si podremos jaja

      Eliminar
  8. Soy Mica

    Gracias Todo Arrow!!!

    Un poco mas de información para pasar la abstinencia jajajaja!!!!!!

    Me pregunto como hará Diggle para preservar su identidad sin usar taje y mascara?????? que intrriga!!!

    Tb me intrega saber como sera el nuevo traje de Arrow???? que querra decir la diseñadora con que los cambios tendran sentido...............me inclino porque el gran cambio sera la capucha..........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le pondrán el sombrero a lo Robin Hood xDDDDDDDDD Vale no,suficiente broma jaja
      Yo con lo del nuevo traje tengo una duda...Se ha hablado mucho de que Laurel y Sara era el pasado de Oliver,el malo vaya y Felicity el presente,lo que el quiere como nuevo Oliver. ¿Entonces le quitarán la capucha de la isla? Para él era especial porque le recuerda a Shado...Lo digo porque a los guionistas les gusta cuidar estos pequeños detalles xD

      Eliminar
    2. Yo espero que siga teniendo capucha y que no lo cambien demasiado. Lo del sombrero de Robin Hood no lo veo claro, jajajajajaja

      Eliminar
    3. Soy Mica

      Yo creo que seguirá con capucha, (ademas de que le queda geniallll) ya es su sello, pero mi idea va por el mismo lado que la tuya Yomismo, la capucha de Yao Fei, es el pasado en la isla, "donde nada bueno paso" , por lo que creo que finalmente sera reemplazada , como quiso hacer Cisco en 3.09, por una nueva, del tipo de la que ahora tiene Thea y obviamente sera obra de Cisco......quien puede dudar de ello a estas alturas no? ademas podria darle un verde un poco mas brillante ..............lo que me "ilumina" y me hace pensar que tal vez a lo de las amistades que se refiere MG, sea entre los miembros del Team Arrow y Team Flash????? seria organico y creible........ademas a falta e Oliver y Felicity , serian la opción mas lógica a la hora de buscar ayuda técnica, no?

      Eliminar
    4. Soy Mica

      Alguna idea de que como Diggle pueda ocultar su identidad sin ser traje de superheroe?..............ira a usar la "bufanda" y una gorra??..........en invierno todo bien .........me preocupa en el verano.........se nos derretirá el pobre John.......

      Eliminar
    5. Ojalá tengamos muchas interacciones entre el team Arrow y Cisco,me encanta ese personaje y su forma de ver a los superhéroes tan friki xD
      En cuanto a Diggle pues quiero imaginar que le harán algo al estilo militar,que él lo fue y quedaría bien en él.

      Eliminar
    6. Con ponerse una sudadera con capucha y un antifaz le vale.
      Si no se derriten Laurel, Thea y Oliver que van encuerados sea invierno o verano no creo que Diggle lo haga por llevar bufanda, jajajajajaja

      Eliminar
    7. Soy Mica

      Podría ser lo de Diggle, militar es una buena opción.

      Eliminar
    8. Si yo también creo que será algo estilo militar, es lo más lógico para el personaje, tal vez una capucha...estoy deseando verlo :)

      Y tambi tengo ganas de interacción entre el Team Arrow y el Team Flash, sobre todo con Cisco, es genial jajajajaja

      En cuanto a lo de la capucha, si que es consecuente con la serie y la misma evolución de Oliver que le cambien la capucha(creo que la seguirá llevando) pero no sé si me gusta la idea de que algo tan sentimental e importante para Oliver se pierda...aunque por otro lado, me encanta esa renovación coincidiendo con la de Oliver...así que espero que si lo hacen, sea el mismo Oliver el que decida hacerlo, como pasando página de esos malos recuerdos :)

      Eliminar
    9. Lo de la capucha actual se puede ver de dos manera: O lo ve como su pasado malo en la isla o lo ve como una de las cosas que le llevó a sobrevivir en la isla. La verdad es que la capucha me gusta y eso que es simple xD

      Eliminar
    10. Tienes razón Yomismo, puede verlo de las dos maneras...a ver qué nos tienen preparado porque me tienen intrigada jajaja y a mi también me gusta, es simple pero no sé...me encanta XD

      Eliminar
    11. Soy Mica

      A mi también me gusta la capucha de la Isla.........pero recordando el 3.09 , cuando Cisco le regala la nueva chaqueta mejorada, le dice que el queria cambiar la capucha pero Felicity le explico que tenia un valor sentimental para el.......es el simbolo de Arrow y si Arrow dejo de existir............tendra que tener un traje completamente nuevo, por lo que .............creo que vuela capucha de la isla, lo siento chicos..............entra capucha nueva de Cisco...tiene lógica no me lo pueden negar. jajajajaja

      Eliminar
    12. Tienes razón Mica, tiene mucha lógica y por un lado me gusta pero por otro me cuesta "despedirme" de ella, pero si que pienso que lo tendremos que hacer Jajajaja

      Eliminar
    13. Pues quizá salgamos de dudas en la Comic Con...Imagino que ahí veremos algo xD

      Eliminar
    14. Si tal vez lo hagamos Yomismo, a ver estoy deseando que llegue Jajajaja

      Eliminar
    15. soy Mica

      A mi pasa lo mismo Raquel, me va costar mucho "despedirme" de la capucha de la isla, es más todavía no me acostumbró a la máscara jajaja , es que me encantaba con la pintura camuflaje jajaja

      Yomismo, esperó que no nos cuenten mucho del traje, quisiera sorprenderme.

      Eliminar
    16. A mi también me encantaba Mica, estaba perfecto con esa pintura...pero ya me he acostumbrado al antifaz XD aunque no sé si con la capucha me acostumbraré tan rápido Jajajaja

      Eliminar
    17. Soy Mica

      Jajajaja!!! va a ser un shock jajajaja , pero seguro le va a quedar genial !!!! aca decimos que lo que importa es la percha, es decir quien lleva el traje y la capucha jajajajaja

      Eliminar
    18. Jajajajaja y que lo digas Mica, va a ser sorprendente pero a él todo le queda bien, como dices, lo que importa es la percha y él de eso anda sobrado Jajajaja

      Eliminar
  9. Gracias todoarrow por la traducción y por cierto enhorabuena he leido por Twitter que te has independizado. Felicidades!!!!!
    Me gusta mucho las respuestas de Marc pero como dice Solange o te matan o te descolocan o simplemente hacen que te calientes mas la cabeza.
    Lo del traje de Oliver estoy deseando verlo espero que no sea muy diferente al antiguo ese me encantaba, también me gusta lo de un nuevo superheroe por fin veremos al Oliver completo y casando sus indentidades ( un hombre nuevo como le dijo Felicity).
    Lo de Damien que es el villano eso se sabe pero por lo que dice sera muy malo, aunque no creo que supere a Ras pero todo es posible ¿no?.
    Lo de Digg y su mascara me parece bien aunque como ya dijo una vez yomismo a estas alturas todo villano que hay por Starling debe saber su identidad ya jajaja.
    Malcom sera uno de los personajes que estara en las 3 series aunque no creo que sea el unico y que Nyssa regrese puede ser porque se entere que Sara sigue viva.
    Me encanta que aparezcan esas fotos detras de las cámaras y ver lo bien que se llevan todos. Por cierto a mi tampoco me importaría que Stephen fuera mi chofer si eso significa pasar tiempo con el :p
    Y eso de que expliquen como se hacen los trajes me gusta es una manera de conocer todo lo que conlleva tener las cosas listas para la serie.

    ResponderEliminar
  10. Es probable que muchos me odien por lo que diré, pero lo más sensato para Marc, sería que sigan el maldito comic, que de una buena vez Laurel compre Sherwood Florist y ahí hagan la guarida, la empresa ya no tendría lógica y les diré el porque....
    Final 3x23 1. parte de la empresa esplotó y Ray aparenta estar muerto aunque todos sabemos que eso provocará que se haga enano y 2. Oliver y Felicity se han largado de Starling, por lo tanto los otros tres necesitan iniciar la historia con que tienen una guarida y las guaridas serían las siguientes: a) el depa de Thea. b) el depa de Laurel o c) la casa de Diggle o d) ARGUS???? por lo cual creo yo que Laurel necesita comprar Sherwood Florist y que tenga lógica todo lo que están haciendo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Mica

      Ember se te olvida que Laurel ya tiene una profesión? Para que compraría una floreria si es fiscal de distrito? No le veo lógica ya vamos por la cuarta temporada y creó que esta más que claro que es una adaptación de un cómic llamado Green Arrow.


      Eliminar
    2. Soy jany

      Si mica ya hasta esta demas hablar de la misma historia...

      Eliminar
    3. No te vamos a odiar Ember, cada uno expresamos nuestra opinión y mientras sea con respeto no hay problema :)

      En esto estoy de acuerdo con Mica ¿para qué una floristería? Laurel es abogada no florista y tampoco la conoce(la única aparición de la floristería es en el 3x07 cuando Oliver y Roy van a buscar a Cupid y ahí Laurel todavía no se había convertido en Black Canary) así que, a parte de explicar por qué compra una floristería, tendrían que explicar cómo sabe que existe y que está a la venta, no le veo lógica a la compra de la floristería por Laurel, la verdad.

      Arrow es una adaptación libre desde el principio y está visto que va a seguir así.

      Sigo viendo la empresa como lo más probable porque la empresa explota si, pero no sabemos lo que pasa después, es decir, no sé yo si Ray les dejaría pensar a todos que está muerto para después reaparecer milagrosamente(sabemos que esta en el principio de temporada) y p, aunque lo hiciera, tampoco me creo que nadie reconstruya el edificio o se haga algo con eso, simplemente se deje destruido y punto, entre otras cosas, porque, a parte de Ray, en la empresa hay trabajadores y accionistas que(más bien los últimos) no creo que dejaran la empresa destruida así como así.

      También es verdad que Oliver y Felicity están fuera y supongo que tendrán la guarida antes de que vuelvan, pero no tiene por qué ser así, pueden reunirse en los sitios que has no,bardo o en la misma empresa y, cuando vuelvan, buscar algo más permanente o simplemente lo buscan ellos, pero más bien en la empresa porque los apartamentos no servirían como algo permanente, además de que no seria práctico, ¿dónde guardiarían todo? Tampoco hay tantas habitaciones en los apartamentos(a excepción del de Thea). Ademas, en el caso de que Quentin ande dando guerra, el primer sitio que registrarían serían sus casas, así que lo de las casas no me encaja mucho, sólo lo haría la de Thea, pero no estoy nada segura...y ARGUS lo tengo descartado porque, de por si, es una organización secreta que está funcionando(tiene trabajadores) las identidades de ellos son secretas, así que aunque Amanda(en el caso de seguir ella aun) o Lyla dieran su autorización(que lo dudo mucho) no sería lógico que todas esas personas que están dentro de ARGUS supieran el secreto de todos.

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!