Entrevista a Stephen: "Si alguien tiene una oportunidad de ser feliz, son Oliver y Felicity"

Cómo se nota que la San Diego Comic Con está ya cerca. Si ahora nos están soltado más cosas de lo normal, y encima interesantes, en la Comic Con no me puedo ni imaginar lo que soltarán de la S4.

No te pierdas la entrevista de Stephen a TVjunkies que no tiene desperdicio. 




¿Dónde se encuentran Oliver y Felicity cuando vuelve la serie?
"Bueno, ellos están lejos", bromea Amell sobre dónde encontraremos a la pareja en el estreno. "Ellos están lejos y creo que todavía lo están cuando vuelve la serie".

¿Significa eso que la S4 dará una oportunidad a Oliver y Felicity de ser felices juntos?
"Bueno, nunca se sabe, pero creo que si alguien tiene una oportunidad decente son Oliver y Felicity. El tiempo lo dirá"


Según confirmó Amell en su Facebook, la acción se retomará varios meses después del final de temporada, algo que él dice que no debería ser visto como algo fuera de lo común en Arrow. "Cuando dije que había un salto temporal la gente saltó en plan "Oh Dios mío". No pensé que era un gran spoiler porque la serie siempre ha seguido un orden cronológico. Cada vez que nos hemos tomado un descanso en mayo, hemos vuelto en octubre, igual que en la serie", explica.


Después de haber puesto las manos sobre el primer guión de la temporada, Amell dijo que "todavía es nuestra serie pero con diferentes elementos que creo que la gente va a disfrutar". Uno de los aspectos más destacados para él ha sido que "vamos a ver a algunos personajes interactuar como amigos cercanos de siempre o interactuando sobre una base regular que está ordenada cuando estás haciendo cosas nuevas en la cuarta temporada de una serie"


Entre esas cosas nuevas, ¿habrá un puesto de director para Amell? "Realmente estoy interesado en dirigir y me lo han pedido un par de veces", sin embargo el actor tiene algunas preocupaciones sobre colocarse detrás de la cámara. "Con el tiempo me gustaría hacerlo, pero creo que dirigir un episodio sería un gesto de vanidad por mi parte. Además de estar en la mayoría de los episodios, hay un período de preparación antes donde estaría grabando... No creo que sea el ejemplo más práctico"


A menos que Oliver decida tomarse un año sabático en el futuro cercano, no parece que dirigir esté en sus planes más inmediatos. "Hubo un par de episodios el año pasado en los que podía haberlo hecho, pero no te voy a decir cuáles. Si alguna vez tengo un episodio en el que no estoy grabando, lo uso para regenerarme", dice.
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

76 comentarios:

  1. Amell hablando es lo mas!! jajaj la verdad espero la Felicidad de Oliver y Felicity..
    Despues tiene un gran futuro en lo que proponga este bello hombre!! jaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Mica

      Concuerdo con vos Solange.........este bello hombre tiene muchooooo futuro............que bueno!!!

      Eliminar
    2. holi chcias mas de acuerdo imposible,,,, !!! besos

      Eliminar
  2. Yo con las cosas que voy oyendo de la temporada 4 tengo cada día menos ganas de ver Arrow.Sobre todo con la que oi ayer y creo que has puesto en twitter que Laurel estará envuelta en muchas aventuras y una con su padre, pero casi no nos dicen nada de Felicity o de Diggle.Lo siento pero no estoy aquí para otra temporada donde personajes secundarios (Ray/Sara) y Laurel se coman la temporada de nuevo mientras los personajes favoritos de los fans son apartados y utilizados para vender estos personajes y estas tramas.No estoy aquí oara otra trilogía de Laurel. El show se llama Arrow. Estan obsesionados con la Familia Lance estos productores...de verdad y ese tema ya cansa.Antes comprendía que la familia Lance afectará al viaje de Oliver,sobre todo cuando Laurel era el interés amoroso, pero es que ahora no tiene sentido para nada. Parece que el show se llama Arrow y BC en lugar de como verdaderamente se llama, Arrow.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo espero que esta temporada les den el protagonismo que se merecen a Diggle y Felicity, y que sepan llevar mejor las tramas de los personajes secundarios, como lo es Laurel.
      Tienes que tener en cuenta que hay muchos fans de Laurel y por lo tanto tienen que promocionar el personaje con sus futuras tramas, pero eso no quiere decir que no sean meras tramas secundarias.
      Respecto a las tramas de Felicity y Diggle ya han dicho que están relacionadas con la trama principal de HIVE y no nos van a decir más porque quieren mantener la intriga respecto a Andy y el padre de Felicity, pero creo que con lo que han dicho se entiende que van a ser tramas potentes.
      Así que espero que te equivoques y que te lleves una grata sorpresa con esta S4.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo con Ane, ha expresado todo lo que pienso :)

      Eliminar
    3. Ya pero es que Laurel ha tenido trama todas las temporadas a pesar de que es uno de los personajes menos favoritos de Arrow y siempre necesita la ayuda de personajes como Diggle y Felcility, o incluso de Nyssa, para vender su trama y es injusto. Y sabemos que este año también utilizaran al personaje de Sara para vender la trama de Laurel mientras este en Arrow. Es un personaje que no se vende por si sólo como lo hacen Diggle, Felicity o Sara.

      Los fans de Diggle y Felicity hemos esperado tres años y todo lo que oímos de los productores es Laurel, Laurel y Laurel. No estoy aquí esta temporada para que a Diggle se le ponga una simple máscara y se acabe su trama y para que Felicity este otra temporada para vender personajes de spin off o impopulares como Laurel.Espero que como tú dices me equivoque pero estos productores tiene como se titulo un capítulo de Arrow un "blind spot" con Laurel y eso les va a llevar a la ruina porque a pesar de que los críticos americanos como Mo Ryan, Ryan McGee, Alan Sepinwall, Daniel Fienberg etc etc insisten en que el punto fuerte de Arrow es la dinámica del Original Team Arrow parece que los productores no lo ven y quieren meternos a Laurel por nuestras gargantas si o si.Y después lo gracioso es que encima les preguntan a esos críticos que por qué no siguen haciendo reviews de Arrow cuando los productores saben perfectamente la respuesta de por qué este año dejaron de hacer review sobre la serie...En serio es la primera vez que veo que unos productores prefieren vender a uno de los personajes menos populares en lugar de los mas populares tan sólo por su obsesión de que en el universo Arrow este BC cuando encima en los cómics BC no tiene nada que ver con los inicios de Arrow ni viceversa. Fueron parejas ya cuando ambos fueron sus alteregos. En serio es algo insólito lo de estos productores...xD

      PD ¿Pensáis que si no llevase Dinah Laurel Lance ese personaje seguiría en la serie?

      Eliminar
    4. Anónimo,precisamente eso que dices en la PD lo dije en el otro post xD Si no fuera por el personaje que es en los cómics ya estaría muerta en la serie. A Sara la mataron muy fácil y era infinitamente mejor Canary,Black Canary o lo que sea jaja

      Eliminar
    5. Yomismo ¿en qué post? Lo siento por repetirme entonces :SS No lo había visto...xD

      Eliminar
    6. ¡En el de la entrevista traducida!

      Eliminar
    7. Anónimo(13:58) es verdad lo que dices, Laurel tiene historia en todas las temporadas pero creo que ahora también es momento de Diggle y Felicity, porque la trama de HIVE los involucra a ambos, esa es la trama principal y no se va a acabar la trama para ellos cuando Diggle se ponga su mascara u Olicity vuelva de su viaje, porque HIVE está involucrado, van a salir a la luz el pasado y los secretos de Andy, el por qué lo asesinaron y eso va a afectar directamente a Diggle y el padre de Felicity será alguien(creo que importante) de esa organización y eso la afectará a ella, puede que incluso se tenga que enfrentar a él, por tanto, esta historia la tienen que contar si o si, no pueden pasar de ella, lo que espero, y les doy mi voto de confianza para ello, es que la traten como lo que es, la trama principal y la vayan desarrollando bien como tal.

      En cuanto a Laurel, puede que la promocionen tanto por lo mismo que dices, porque no se vende sola, es uno de los personajes menos queridos por los fans que no hemos leído los cómics(y reconozco que a mi el personaje me gusta) pero eso no significa que su trama vaya a ser central, simplemente que la va a tener, que la vamos a ver y parece que no va a estar condicionada sólo por Sara, también les doy mi voto de confianza en esto y espero que traten esto como lo que es: una trama secundaria.

      Pienso que hay que darles una oportunidad, esperar y ver porque si se centran en Laurel y dejan la trama principal a parte, te aseguro que seré la primera en decirlo y en quejarme :)

      Así que espero que esta temporada 4 sea diferente, y el Team Arrow original vuelva a la carga, junto con esos críticos que dejaron de hacer críticas de Arrow.

      En cuanto a que Laurel está ahí porque es Black Canary, un personaje importante de los cómics, creo que es cierto, si fuera sólo abogada no tendría sentido un personaje secundario así y como Black Canary, podría participar en episodios contados, como La Cazadora, pero bueno, me gusta, siempre que sea secundario ;)

      Eliminar
    8. Ya pero Raquel da rabia que después tengas que leer en el tumblr de Marc el año pasado que los fans de Thea y Laurel se merecían que fuera su año como dando a entender a los fans de Diggle y Felicity que los años anteriores habían sido los años de Diggle y Felicity cuando no es para nada cierto. Ninguno de ellos ha tenido una verdadera trama. O que preguntases si iba haber escenas de Diggle/Felicity, Felicity/Thea y te contestará que si que iba haber escenas entre Diggle/Laurel, Felicity/Laurel cuando no se le estaba preguntando por esas interacciones...

      Yo nomsoy como tu Raquel jajaja mi nivel de confianza con estos productores es minima Xd

      Eliminar
    9. Eso si es verdad, dan rabia esas cosas pero bueno, es lo que tiene intentar promocionar un personaje que tienes el riesgo de que a los fans de los demás les siente mal, y con razón, pero es un riesgo que tienen que correr para intentar hacer el personaje de Laurel más popular :)

      Jajajajaja yo de momento confío en ellos, a ver cuando empiece la temporada XD

      Eliminar
    10. Anónimo, ten un poco de confianza, tienes razón en muchas cosas, pero creo que esta temporada va a ir mejor para el Team original. Yo les daría una oportunidad a ver como llevan esta S4. A mitad de temporada retomamos esta conversación, a ver quien tiene razón, jajajaja

      Eliminar
  3. Stephen si que sabe vender la serie, no como los productores que con ellos te entran ganas de dejar de ver la serie xD.El siempre habla en las entrevistas de los personajes que gustan a la mayor parte de la audiencia y no como los productores que siempre hablan de los que menos nos interesan Lol

    ResponderEliminar
  4. Soy Mica

    Gracias Todo Arrow!!!
    Que bueno tener nuevas noticias.

    Stephen, siempre tan claro con sus respuestas, yo particularmente le creo siempre............no como con Marc, jajajajaja

    Esperemos a ver como se desarrolla esta Premier de S4............por lo que dice SA en esta nota, vamos a ver un cambio muy amigable en la serie de "siempre" , es decir nuestra serie. Me gusta mucho esto.........creo que vamos a tener una "regeneracion" en este comienzo de una nueva etapa de Arrow.

    ResponderEliminar
  5. Cada vez tengo más ganas de ver la nueva temporada!!! Me va a explotar la cabeza!! jajajaja
    Me voy a enmarcar la frase de "Si alguien se merece ser feliz son Oliver y Felicity" y la voy a leer todos los días XD
    Tengo muchas ganas de ver un poco más de luz en la serie, me encanta!! Y sobre lo de dirigir, entiendo que diga que no se ve preparado, pero estoy segura que no lo haría nada mal :)

    Esperando con ansias la SDCC, ver fotos, videos, entrevistas y oír spoilers!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta Stephen! Se nota que tiene los pies sobre la tierra y parece un buen hombre, además siempre suelta cosas muy interesantes sobre la serie, ains...¿tendrá algún defecto? Jajajaja

    Parece que vamos a empezar la serie con Oliver y Felicity todavía fuera y después, por algo, van a tener que volver, esto era algo que sospechábamos pero Stephen lo ha confirmado, muero por ver las escenas entre ellos, seguro que son geniales :)

    Stephen deja la felicidad Olicity en el aire, es algo que esperaba, no puede revelar nada realmente pero estoy totalmente de acuerdo con él, si alguien tienen una verdadera oportunidad son Oliver y Felicity así que yo apuesto a porque serán una pareja e irán superando sus problemas poco a poco, juntos.

    Ha confirmado que el salto temporal será el mismo de siempre, 5 meses, así que siguen con el orden cronológico, en la serie también será octubre, me gusta esto, no me cuadraba un gran salto temporal.

    También me gusta esta respuesta de Stephen, va a haber un cambio en Arrow, tendrá más luz pero no perderemos la esencia de la serie, es una muy buena decisión porque a luz se necesita, pero por ella no pueden perder la tonalidad característica de la serie.

    Muero por ver a esos personajes(que, por lo que dice, no habían tenido mucha relación antes) interactuar juntos o incluso ser amigos cuando no lo eran ¿se refeririá a más interacción entre Quentin y el Team? ¿Thea y el Team? Estoy deseando saberlo.

    Adoro estas dos últimas respuestas de Stephen, dan una pequeña muestra de cómo es él, ha podido dirigir episodios, se lo han pedido pero él no ha querido, no ha querido sobresalir más de lo que lo hace siendo el protagonista ni tener más trabajo del que tiene preparando y entrenando para los capítulos y, si en alguna ocasión no graba, en vez de utilizarlo para "estar ahí" aunque no esté rodando, prefiere descansar, desconectar, esto dice mucho de él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para resumir: Es imposible odiar a Stephen xD

      Eliminar
    2. holi raquel , pienso lo mismo la luz ya esta implantada jejejejejeje pero sin perder la accion !! relamewnte pinta mas q bien la season 4..como dice todoarrow ahora si que estoy a mil !!! con ganas de q empiezen primero a rodar para ver q se escapa y de ahi a octubre nos queda nada un viajecito en jet jejejejejejejjeejejejejejej besos

      Eliminar
    3. yomismo !! jaujaua exxacto imposible odiarlo ...........y eso lo hace todavia massssssssssssssssssssssssssssss hermoso !!! ejjeje

      Eliminar
    4. La respuesta se me ha ido abajo, no sé que ha pasado XD

      Eliminar
    5. jajajaja, Raquel seguro que tiene algún defecto, todos los tenemos, habrá que preguntarle a su mujer, jajajajaja.
      Respecto a lo de que nos vamos a sorprender de la relación entre personajes como si fuesen viejos amigos, me imagino que se refiere a Diggle, Thea y Laurel, e incluso puede que Ray, tal vez les este ayudándo y por eso la posible ubicación de la guarida en la empresa, y cuando vuelve Oliver y Felicity les da la empresa y se marcha.

      Eliminar
    6. Lo has explicado todo perfectamente bien Raquel no se puede añadir mucho mas. Estoy con ANE este hombre tiene que tener algun defecto lo que pasa es que nosotras lo miramos con tan buenos ojos que no le vemos ninguno.
      Se ve como tu dices que es una excelente persona y aparte de lo que se ve por fuera el interior cuenta mucho y el por lo que hace, dice y comenta es muy buena persona, yo creo que no puede ser una fachada porque una persona no aguantaria asi todas las horas todos los dias.
      Me parece bien que no quiera destacar por encima de sus compañeros y que utilice los dias que no graba para descansar lo veo justo ya que con una hija de 2 años todo el tiempo que pase con ella es poco y lo se por experiencia porque mi niño tambien los tiene y ahora estan para comerselos.

      Eliminar
    7. Soy Mica
      Jajajaja!!! Chicas , es mejor que tenga defectos eso lo hace humano..... dicho por el mismo, es muy competitivo, y creo que el lo ve como defecto en muchas ocasiones............se lo escuche decir un par de veces en distintas con. Yo creo que no esta malo ser competitivo siempre y cuando no te juegue en contra , y creo que a eso se referia el.

      Eliminar
    8. Mica gracias por el dato no me acordaba y como tu dices ser competitivo no es malo siempre, lo que hacer ser asi es querer superarte y eso esta bien.

      Eliminar
    9. Jajajajaja si supongo que lo tendrá Ane, pero no se lo veo Jajajaja como mencionas, tenemos que hablar con su mujer XD

      Creo que tienes razón sobre lo de la amistad e interacción de los personajes y también en lo de Ray, es lo más probable.

      ¡Que ganas de verlo todo! XD




      ¡Muchas gracias Vanessa! Y por completo de acuerdo contigo con lo que dices de Stephen, no podría haberlo explicado mejor :)



      ¡Gracias por el dato Mica! Y estoy de acuerdo con vosotras, tampoco veo que ser competitivo sea un defecto siempre, porque, como bien dice Vanessa, te hace superarte pero si que en algunas ocasiones puede llegar a ser un defecto, así que, podemos contarlo como uno y...no le veo más defectos Jajajaja

      Eliminar
    10. Yo tampoco le veo ninguno mas podemos decir que es 99,9% perfecto. :):):)

      Eliminar
    11. Soy Mica

      Esta foto del post...........si es foto carnet ( para documentos etc) tengo que decir que el hombre es perfecto porque no conozco mucha gente que salga decentemente bien en este tipo de fotos jajaja solo alguien como Stephen jajajajaja

      Eliminar
    12. Hay gente que simplemente hasta haciendo el tonto son guapos/as. Qué castigo para ellos...xD

      Eliminar
    13. Jajaja es verdad no hay nadie que salga bien en las fotos del DNI por mucho que vayas a la peluquería, te maquilles e intentes sacarte el maximo partido no hay nada de hacer. Aunque siempre hay una excepción que confirma la regla y aqui la excepción es Sthepen

      Eliminar
    14. Jajajaja tenéis toda la razón, en la foto del DNI es casi imposible salir bien pero hay personas que en todas las fotos salen bien(¡malditos! jajajajaja XD) pero Stephen sale bien en todos lados y estoy con Vanessa, es 99,9% perfecto Jajajaja

      Eliminar
    15. soy jany

      chicas ustedes definitivamente perdieron la cordura por Stephen las cerotoninas se les aumentado con solo mencionar su nombre..jajaja y lopeor esque nadie lespuede reprochar nada el chico es hermoso y punto no hay mas que decir....

      PD chicas nececitan tratamiento quisas unfin de semana en las playas de copacabana en brasil no les vendriamal hay si que hay distracción......si quieren tomo un jet y las recojo una por una no necesaria pasaporte seria un viaje privado...jajajaja......Amo mi trabajo pero estoy trabajando no de vacaciones....

      saludos....besos..chupos y abrasos

      Eliminar
    16. Jajajajaja y que lo digas Jany pero es normal con semejante hombre, como dices, nadie nos puede culpar XD y me encanta tu idea, ya estoy lista esperando para que me recojas con el jet, así que cuando quieras jajajajaja ya en serio, espero que puedas, a pesar de ser un viaje de trabajo, también relajarte y disfrutar en semejante paraíso :)

      Eliminar
  7. Jajajajaja mejor resumido imposible Yomismo XD




    ¡Hola Vanesa! Por completo de acuerdo contigo y yo estoy igual deseando saber cada vez más y ver por fin la nueva temporada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeejjeje igual la encontre!! a la respuesta ,,,,,,,,,,,,despues de San diego seguro saldran mas teorias y de ahi un pasito... nos queda jejejejejej

      Eliminar
    2. Jajajaja si es verdad, saldrán un montón de cosas y estaremos bastante entretenidos hasta que la serie vuelva ;)

      Eliminar
    3. Chicas que Marc os oiga porque esto es un sin vivir, pero no creo que digan mucho mas de lo que estan diciendo. Vale que tienen el guion del 4x01 pero todavia no ha empezado a grabar y aunque los productores sepan por donde quieren llevar la serie no creo que los actores sepan mucho mas. No se yo no quiero hacerme muchas ilusiones aunque a lo mejor me equivoque y ojala que me equivoque, todo sea por informacion nueva.

      Eliminar
    4. No estoy de acuerdo contigo esta vez Vanessa Jajajaja es verdad que no habrán empezado a grabar pero, como dices, los productores ya lo saben todo y los actores, si no todo, si mucho, porque ya han leído el guión del 4x01 y supongo que antes de empezar a rodar todos hablan hablado y sabrán más o menos por dónde van a ir los tiros con sus personajes o los intuyenl así que si que tengo mucha esperanza de que van a decir cosas interesantes en la convención, a ver si acierto :)

      Eliminar
    5. Ojalá que aciertes eso seria genial

      Eliminar
    6. Crucemos los dedos Jajajaja

      Eliminar
    7. Raquel muchas cosas las terminan cambiando por eso Emily ha dicho que ella no la suele gustar que la digan cosas los productores y que trabaja con el material que la dan y ya esta. Que no la gusta preguntar como otros compañeros de reparto sobre la historia de su personaje porque muchas veces la han dicho,prometido cosas que al final no las han hecho porque decían que no tenían tiempo y que pasa de saber nada, para así no decírselo a sus fans y para que ni ella ni sus fans se ilusionen.

      Eliminar
    8. Hombre,Emily sería la única del reparto que no se debería quejar por cambios...Que si a la audiencia no le llega a caer simpática hubiera aparecido dos veces contadas xD

      Eliminar
    9. ¡Gracias por el dato Anónimo(13:17)! No lo sabia, Emily hace bien así no se ilusiona o espera algo que después puede no suceder y tampoco les hace ilusionarse y después decepcionarse a los fans, pero creo que será de las pocas Jajajaja menos mal que a la convención van todos y aunque ella no sepa mucho los demás lo compensarán XD




      Eso es verdad Yomismo pero no creo que se haya quejado si no que ha dicho algo que ha pasado, a veces le han dicho que su personaje iba a ir por un camino que después no ha ido y por eso no quiere saber nada más que lo que le dan :)

      Eliminar
    10. Soy Mica

      Un poquito duro con Emily , Yomismo...........me parece que ademas de caer simpatica, actua bien............y no creo que se queje, es mas bien práctica, si no sabe mucho , no tiene mucho que decir y pude especular y manifestar lo que quiere para su personaje , como lo hacemos los de la audiencia...........en pocas palabras va sabiendo sobre la marcha.

      Eliminar
    11. También estoy de acuerdo con Mica en eso, era algo que se me había olvidado decir, lo que ha conseguido en Arrow también es fruto de su actuación ;)

      Eliminar
    12. Pero si no lo he dicho porque lo haga mal,lo he dicho porque su personaje era para salir un par de episodios y para tener menos líneas que Roy (bueno,me he pasado con esto último xD). Lo que quería decir es que gracias a un cambio por parte de los de arriba ella se quedó (lo de su buena actuación se daba por hecho,no me matéis que no le he criticado jaja).

      Eliminar
    13. Jajajajaja lo sé Yomismo, si te he entendido :) y es verdad, ella ha llegado donde ha llegado porque los productores, gracias a su actuación y a que su personaje gustó, los productores cambiaron, pero lo mismo han ido haciendo con su personaje(y otros) desde entonces, no les da tiempo a hacer lo que tenían planeado y ella ve mejor no saber nada para no poder decir anda y así no ilusionarse ella ni a los fans, prefiere ser prudente XD

      Eliminar
    14. Antes habías dicho que por la audiencia Yomismo....jejeje
      Emily se quedo porque les gusto a los productores y al director ejecutivo de la Warner. La audiencia no tuvo nada que ver con que la hicieran regular porque cuando emitieron el capítulo 3, ellos estaban en la producción del capitulo 7 u 8 y habían decidió hacerla regular ya. Qué después ademas cayo bien a la audiencia y a los críticos pues otro punto mas y mejor para los productores jajaj

      Eliminar
    15. Anónimo,parece que debo explicarlo al detalle xD
      Veamos: Personaje nuevo+4 apariciones esporádicas buenas+buena crítica+al público le gustó= Emily Bett Rickards regular en Arrow xD

      Raquel quise dejarlo claro porque quizá daba a la confusión y no quería parece hater de Felicity jaja

      Eliminar
    16. Jajajaja tranquilo Yomismo, te conocemos por aquí ya y sabemos que no eres hater XD pero bueno, así más claro mejor para que no haya confusiones ;)

      Eliminar
    17. Yomismo,yo si te he entendido desde el principio. Estoy de acuerdo con el anónimo 14:07, si a los productores no les hubiese caído en gracia Emily daría igual lo que hubiese opinado la audiencia, la contrataron para un episodio y luego decidieron dejarla, hay que tener en cuenta que van un número de episodios por delante antes de que la audiencia los pueda ver. Pero tambien es cierto que luego a conseguido tambien más protagonismo como Yomismo dice gracias al público.Lo mismo ha pasado con Laurel alrevés, ha ido perdiendo ese protagonismo porque no tiene la misma aceptción que tiene Emily. Pero hay que dejar claro que la audiencia y los productores no son tontos, y si pasa esto es porque Emily hace bien su trabajo y funciona su personaje.

      Eliminar
    18. soy jany

      por supuesto que si ane emily nació para ese papel y los productores y directores de warner no son tontos la idea de sacar un producto al aire es que funcione pues si ese personaje les trae dividendos pues lo mas natural es que tenga mas tiempo en pantalla y como en todo programa los personajes tiene fans y hacer felices a todos es muy difícil en fin en una temporada tenemos que tragarnos lo que no nos gusta y en otra lo que si....

      yomismo entiendo tu punto..

      Eliminar
    19. Me ha quedado un poco rebuscado el comentario anterior. Para aclarar, quería decir que el anónimo 14:07 tiene razón en lo que ha dicho. Si no llega a ser por los productores Felicity no seria personaje regular. Pero esto no excluye que Yomismo haya acertado con lo que ha dicho, si no llega a ser por la audiencia, Felicity se habría quedado en personaje regular a secas, y se ha convertido junto con Diggle, por detrás claro esta de Oliver, en personaje protagonista gracias a la aceptación del público. En ningún momento me ha parecido que Yomismo estuviese menospreciando al personaje o a la actriz. Espero que se me haya entendido mejor.

      Eliminar
    20. No te preocupes Ane, se te entiende perfectamente :) y estoy de acuerdo contigo, creo que fue una mezcla, la decisión corrió a cargo de los productores que decidieron traerla para más de un capítulo(creo que en principio sólo iba a estar en el 1x03) y después, al ver, cómo el personaje gustaba, fueron abriéndole el paso que se estaba ganando a pulso y tampoco me ha dado la sensación de que Yomismo menospreciará ni al personaje ni a la actriz, lo conocemos de sobra por aquí y desde luego que no es de esos :)

      Eliminar
    21. Soy Mica

      Yomismo, se que te gusta Felicity, no te había entendido bien. La verdad me sorprendió pero ahora entendi.

      Eliminar
  8. Cuando lo vea en pantalla diré que son amistades, no porque Marc, Stephen etc etc digan que hay nuevas amistades y que son amigos ahora, lo siento. Las amistades al igual que en la vida real se ganan poco a poco y es por eso porque gusta tanto la amistad Oliver/Diggle, Felicity/Diggle, Oliver/Felicity porque a lo largo de tres temporadas hemos visto como su relación ha evolucionado, como se interesan unos por otros con sus acciones. He visto hechos, no palabras. Cuando vea acciones diré que Diggle/Laurel, Diggle/Thea etc etc son amigos pero no porque me lo digan o porque tan solo lo demuestren en el episodio 1.

    ResponderEliminar
  9. Eso de que cualquiera pueda dirigir un episodio no me gusta mucho...sorry :ssss Pues ya que los directores cometen errores en Arrow pues fijate si pones a una persona no experta en el tema...
    lo único bueno que veo que James dirija el episodio 4x07 es que no se vera tanto a la doble de Katie porque supongo yo que intentará tapar mas a los dobles. Que sea como la temporada una y dos.

    ResponderEliminar
  10. He llegado completamente tarde ,pero solo diré un par de cosas ...... gracias todoarrow por la información se agradece en esta sequía de arrow ,esperemos que sigan saliendo mas cosas que yo necesito de arrow ;)
    Me gusta mucho lo que dice Stephen lo del tiempo siempre ha sido así ,y de que olicity tiene clara oportunidad de ser felices espero que los productores, escritores no desaprovechen esta temporada ,tengo confianza que así sera :)

    Lo ultimo que no puedo dejar de mencionar es que como no voy a querer Stephen ademas de guapísimo e inteligente ,es humilde para reconocer cuando esta preparado y cuando no, es sumamente centrado (lo único que podría decirle es : para de ser tan perfecto) jajjaa XD!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo Izabel, lo sé, esto no pasa nunca Jajajaja y si, Stephen va a tener que dejar de ser tan perfecto Jajajaja

      Eliminar
    2. Guau pero que sorpresa me das XD! jajaja

      si, no puede ser así por el bien de mi salud mental y emocional un defecto hay que encontrarle tiene que tener no?

      Eliminar
    3. Jajajajaja ya sabia yo que no te lo ibas a esperar XD Jajajaja lo mismo digo, mi salud mental y emocional está en riesgo ;) pues, de momento, las demás mosqueteras y yo(estuvimos debatiendo esto ayer XD) sólo le hemos encontrado el "defecto"(porque puede serlo en algunas ocasiones) que es muy competitivo, pero nada más y eso es muy poco para que nuestra salud deje de estar en riesgo :)

      Eliminar
    4. Si completamente impredecible XD!
      ah mira no sabia que le estaban buscando un defecto, aun no leo todos los comentarios (pero me parece que todas las mosqueteras estamos conectadas jaajaj) , si es cierto que es competitivo ,pero rayos para mi tampoco es suficiente hasta en ocasiones puede ser atrayente jaja creo que nuestra salud mental y emocional esta en grave peligro gracias a este perfect man , yo ya estoy completamente perdida :)

      Eliminar
    5. Jajajaja desde luego, todas estamos conectadas :) y estoy contigo, que sea competitivo no es suficiente y es incluso atrayente así que nos quedaremos con nuestra salud herida de muerte jajajajaja

      Eliminar
    6. jajaja así es, como no, completamente de acuerdo :)

      Eliminar
    7. No me esperaba para nada que estuviéramos de acuerdo Jajajaja

      Eliminar
  11. A ver, dicen que Laurel es personaje secundario, sé que me echaré a muchos encima, no me importa, invito a todos a ver la entrada de cada capítulo desde la season 1 hasta la season 3,
    season 1 de modo cronológico: Stephen Amell, Katie Cassidy, Collin Donell, David Ramsey, Willa Holland, Susanna Thopson, Paul Blackthorne.

    Season 2 de modo cronológico: Stephen Amell, Katie Cassidy, David Ramsey, Willa Holland, Emily Bett Rickards, Colton Haynes, Manu Bennet, Susanna Thompson, Paul Blackthorne.

    Season 3 de modo cronológico: Stephen Amell, Katie Cassidy, David Ramsey, Willa Holland, Emily Bett Rickards, Colton Haynes, John Barrowman, Paul Blackthorne....

    Mi opinión, todos se quejan que hay mucho drama Lance y que ella es secundaria, error, ella es protagonista, es más protagonista que Felicity, otra cosa es que a todos nos agrade mas Felicity, ¡OJO! el dia en que en los nombres cronológicos aparesca primero el nombre de Emily Bett Rickards en vez del de Katie Cassidy entonces quejense que hacen mucha historia hacia Laurel, y error, a mi opinión es mas historia Felicity. ¿Qué sabemos de Laurel? bien, solo sabemos que fue novia de Oliver, tiene padres separados y una hermana disque muerta otra vez, fue novia de Tommy, y ahora es BC. y ¿que mas? abogada, fiscal y ¿que más? ya hasta ahí sabemos, no sabemos que hizo en los 5 años en los que estuvo separada de Oliver, y tampoco que era de su vida antes de ser novia de Oliver, pero es obvio a nadie le importa eso, si le hicieran una buena historia quizás todos olvidaríamos el horror de la season 2. Lo que deben hacer los guionistas no es dejar la historia Lance al aventon y enfocarse mas en Felicity y Diggle, lo que deben hacer es seguir el comic en cuestion a Laurel (ya si no hay Lauriver total, pero todo lo demás si) y que traten a los personajes por igual y bien y no que le den más escenas a un personaje que a otro, porque hasta ahora veo que muchos se quejan de que hay mas drama Lance, pero nadie se da cuenta de que a Cassidy le eliminan muchas escenas y le graban menos escenas que a Emily Bett Rickards....

    Y no estoy enojada solo quiero aclarar lo mismo que e dicho varias y varias veces....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me ha ido la respuesta abajo.

      Eliminar
    2. Bueno, como te ha dicho Ane no nos comemos a nadie siempre que se vaya con el respeto por delante, tal y como has hecho tú Ember ;)

      No estoy de acuerdo contigo, gracias por el orden cronológico pero pienso que no tiene nada que ver porque, a día de hoy y por las historias en la serie, hay que reconocer que Katie ha pasado a ser secundaria o, por lo menos, a compartir protagonismo femenino con Emily porque el personaje de Felicity tiene más peso ahora mismo para el protagonista que el de Laurel, eso no quiere decir que Laurel no sea importante, lo es, pero no lo es tanto como Felicity o Diggle y tampoco es una de las piedras angulares del Team y también le han "quitado" el protagonismo como la pareja principal de Oliver, por tanto, se ha convertido más en una secundaria o comparte protagonismo femenino, más que en una protagonista, esté en el orden cronológico que esté en los capítulos, de hecho, deberían cambiar el orden, tal vez lo hagan en esta temporada 4 o tal vez no, pero un orden cronológico no es prueba suficiente, a mi modo de ver, para decir que es protagonista y no secundaria cuando sus historias en la serie son más bien de una secundaria que la de una protagonista femenina o la única protagonista femenina.

      Laurel, a mi modo de ver, tampoco es más protagonista que Felicity, por lo que te he expresado antes, a nivel de importancia para Oliver Felicity está por encima y a nivel de importancia en el Team también.

      ¿Que Felicity tiene más historia? Bueno, según pienso, no hemos estado viendo la misma serie...gracias por nombrar todo lo que sabemos de Laurel, es mucho, tal y como has podido comprobar, sabemos su historia familiar, su profesión, sus sueños, su sufrimiento, el to de relación que tiene con sus familiares y sus problemas y si sabemos lo que hizo en esos 5 años que Oliver estuvo fuera, sacarse la carrera de derecho y convertirse en abogada y lo que pasaba antes de esos 5 años no lo sabemos de ninguno, porque la serie tiene un punto de comienzo y desde ahí empiezan para todos los personajes, ahora, ¿qué sabemos de Felicity? Que su padre la abandonó, que es inteligente y desde pequeña construye ordenadores, fue hacker en la universidad y sufrió por Cooper y que su madre trabaja como camarera en Las Vegas y hasta ahí podemos contar, como ves, no sabemos sus sueños, qué le pasó después de que Cooper se "suicidara", por qué se fue su padre, incluso quién es, lo siento, pero de Felicity tenemos muchos más interrogantes que de Laurel y sólo hemos tenido un capítulo centrado en ella, mientras que Laurel ha tenido trama propia desde que empezó la serie, mejor o peor, la ha tenido, así que decir que Felicity ha tenido más historia que Laurel me parece faltar a la realidad.

      No quiero que dejan la historia de Lance fuera, porque Quentin es también un personaje de la serie y deben contar su trama y la de Laurel pero, seamos realistas, lo que funciona en Arrow es la dinámica del Team original y eso se define por Oliver, Diggle y Felicity así que lo que deben hacer es centrarse más en eso, afortunadamente, parece que lo van a hacer porque la trama principal los involucra a los 3.

      CONTINÚA

      Eliminar
    3. CONTINÚA

      Arrow ha dejado claro desde sus comienzos que es una adaptación libre del cómic y les ha funcionado muy bien, así que no seria una buena decisión cambiarlo ahora y tampoco pegaría, ni siquiera para Laurel, porque deben seguir desarrollando los personajes según los antecedentes que tienen(incluso el cambio de Oliver ha sido justificado) y creo que Ane tiene razón, decidieron hacer una adaptación libre porque así podía innovar y cambiar lo que no funciona y les ha salido genial, a parte, que no sé lo que quieres que siga como en los cómics, porque Lauriver, como tu misma afirmas, está descartada, y Oliver va a parecerse más a Green Arrow, Black Canary también está ahí, entonces ¿qué es lo que quieres realmente?

      Otra cosa en la que no estoy de acuerdo es cuando dices que traten a los personajes igual y bien y que no le den más escenas a uno que a otro, en lo único que estoy de acuerdo es que deben tratar a los personajes bien, en lo demás no porque no pueden darle el mismo tiempo a todos ni tratarlos por igual porque hay categorías, están los protagonistas y los secundarios y un personaje secundario con una trama secundaria no puede tener el mismo tratamiento que el principal(o el que está involucrado en la trama principal).

      A Katie no es la única a la que le cortan escenas, de hecho, Marc publicó no hace mucho tiempo en sus redes sociales que estaba preparando el DVD de la temporada 3 de Arrow y que había visto que las escenas cortadas a Katie eran el mismo número que las cortadas a Emily y ellas no son las únicas que sufren esto, todos lo hacen y graban en función de la trama que tienen así que esgrimir eso como un argumento me parece bastante injusto.

      También, como Ane, pienso que te contradices diciendo que Laurel es más protagonista que Felicity y después diciendo que sabemos más de Felicity que de Laurel.

      Tampoco estoy enfadada, sólo expreso mi punto de vista :)



      Totalmente de acuerdo contigo Ane :)

      Eliminar
    4. Raquel gracias por puntualizar lo de que no a todos los personajes les tienen que dar el mismo tiempo y explicar el porqué, se me pasó ayer contestar ese punto.

      De acuerdo también en todo lo demás.

      Eliminar
    5. No hay de qué :) y veo que seguimos con nuestra tradición Jajajaja

      Eliminar
  12. Para empezar aqui nadie se te echará encima siempre y cuando te expreses con educación y respeto, lo que si pasa es que te rebatirán las cosas si no están de acuerdo con lo que opinas, como es mi caso.
    Lo de los nombres de encabezamiento están así desde el principio porque el plan original para Laurel era otro ,que no ha funcionado, y me imagino que han querido mantenerlos como el principio, o tambien me vas a decir que Willa tiene más protagonismo en la serie que Emily, porque aparece en el mismo orden desde la S1 por delante de Emily. Por lo tanto relacionar el orden en el que aparece el nombre con el protagonismo en la serie creo que no es válido en este caso.
    Yo nunca me he quejado del drama Lance pero si que opino que ha pasado de ser en la S1personaje principal a ser secundaria, y esto es así aunque su nombre aparezca en segundo lugar. Para matizar quiero decir que el único protagonista indiscutible en la serie es Oliver, pero Diggle y Felicity están por encima del resto. Creo que en el capítulo 23 de la S3 lo dejan claro cuando todos abandonan la sala para dejarles discutir a los tres.
    Si quisiesen seguir el comic no hubiesen hecho una adaptación libre, y me imagino que prefieren hacerlo así para tener manga ancha para innovar y apostar por las cosas que funcionan aunque no aparezcan en el comic, y relegar a un segundo plano o eliminar las que no funcionan.
    Creo que en la última parte de tu comentario te contradices, primero dices que Laurel es más protagonista que Felicity porque su nombre sale antes, pero al final te quejas de que no sabemos nada de Laurel, que la eliminan escenas y que Emily sale más que Laurel, claramente estas dando a entender que Felicity es más protagonista, ¿asi que en que quedamos? ¿Es Laurel más protagonista o Felicity?

    Yo tampoco estoy enfadada, solo expreso mi opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy jany

      Ane conpletamente de acuerdo contigo es como si hubieras escuchado mis pensamientos...

      Yo si pienso que hay mucho drama lance esa familia es muy difuncional es mi opinion....

      Eliminar
    2. Gracias Jany!
      Drama tienen, pero bueno es la trama que le han dado y siempre que se quede como trama secundaria no me importa. Me imagino que una vez traten el tema de Sara en la S4 cambiaran de trama para Laurel.

      Eliminar
    3. Vuelvo a estar de acuerdo Ane, a mi tampoco me importa siempre que se quede como trama secundaria y también creo(y esperoJ que una vez que pase lo de Sara la trama de Laurel sea diferente ;)

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!