(SPOILER) Nuevo personaje masculino para la S4 introducido en el 4x02

Parece que las noticias empiezan a brotar conforme se acercan las grabaciones de la S4, y es que TVline trae consigo noticias frescas y muy muy interesantes.



Al parecer en el 4x02 se introducirá a un nuevo personaje recurrente masculino y afroamericano, de unos 20 años y comparable tecnológicamente a Felicity, lo que lleva a la pregunta: ¿habrán Diggle, Thea y Laurel buscado durante las vacaciones Olicity a un nuevo genio de los ordenadores?

Sea cómo sea esto se pone interesante porque, ¿esto quiere decir que habrá uno más en el equipo que sepa toda la verdd? ¿cómo se tomará esto Oliver de ser así? ¿Será este nuevo personaje parte del equipo o es simplemente un nuevo personaje sin más? ¿un interés amoroso para Thea? ¿Para Laurel?... ¿O podemos hablar de un topo de HIVE?

¡A ESPECULAR!
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

61 comentarios:

  1. Bien atenta TodoArrow pero no se si es bueno o malo, digo relación amorosa para las mujeres, por la edad me da para Thea, pero a la vez pienso si es tecnológico puede ser que también esa un espía de H.I.V.E o del padre de Felicity para saber por donde anda el equipo
    Como lo tomara Oliver que buena pregunta al viejo Oli no le gustara, pero a este nuevo no se!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ji ji es verdad al nuevo q va a venir relajado a lo mejor no molesta pero como dice mica ...felicity..sabemos q no toma bien competencia jijijj

      Eliminar
  2. Soy Mice

    Que velocidad!!!! Lo acabó de leer en un blog americano
    TA sos the oráculo flash jajaja

    Ok nuevo personaje it boy y se suma un nuevo personaje....de ser un interés amoroso por la edad será para Thea??
    No me imaginó como lo pueda llegar a tomar Felicity cuando vuelvan, se sentirá desplazada????

    ResponderEliminar
  3. Guaaa oráculo todoarrow...recargado jijij mas personajes no m agrada...ya con los q tienen e intercambian con flash y del spin off no m convence...ojala si es asi fuera interés amoroso de BC porq si Oliver es mucho mas grande q felicity...orq no laurel y de it boy,,. No?

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias Todoarrow! Puede que sea alguien que se han buscado Diggle, Thea y Laurel para suplir a Felicity mientras ella está fuera con Oliver pero no sé...no me termina de encajar...creo que entre todos se encargarían de esa parte(Laurel ya dijo en esta temporada 3 que no era una novata y Diggle se manejaba cómo podía cuando no estaba Felicity) y si algo se les resiste, creo que se lo habrían dicho a Felicity, aunque no la quieran molestar mucho, incluso puede que ella misma se ofreciera(supongo que habrán entrado en contacto en el tiempo que están fuera) si se da cuenta de que los demás no pueden conseguir nada porque no sé yo si estarían dispuestos a correr el riesgo de meter a alguien nuevo al Team sin que estén Oliver y Felicity o hacer que alguien haga el trabajo de Felicity y arriesgarse a que pueda unir los puntos como ya hicieron con Felicity, además de que cuando vuelvan Felicity y Oliver, si no es un miembro total del Team, este nuevo personaje debería desaparecer o, como mucho, aparecer en algunos capítulos, pero eso me suena más a un personaje episódico, no recurrente...

    Sin embargo, a la vez esta posibilidad me parece plausible en el sentido de que Oliver y Felicity se fueron de viaje sin tiempo de retorno y Laurel, Thea y Diggle no pueden estar dependiendo siempre de la ayuda de Felicity o de capear el temporal entre los tres...

    Imagino que si finalmente este personaje es un nuevo miembro del Team a Oliver no le sentará nada bien, y será normal, no lo conoce, el secreto es enorme y no confía en él...y lo mismo va para Felicity, pero creo que conseguiría cpganarse su confianza.

    De todas formas, como he mencionado, esto de que sea un nuevo miembro del Team o un investigador para ellos no me termina de convencer del todo...por eso se me ocurre otra posibilidad: ¿y si es alguien nuevo que entra a la empresa? Si Felicity u Oliver o los dos se hacen cargo de ella, puede que necesiten nuevo personal por lo que sea o incluso es alguien a quien contratan para el club, que aún sigue siendo de Thea, y este chico sea al que contraten, parecerá bueno, un trabajador normal pero si puede que sea espía de HIVE y, a la vez, que conozca a Thea y sea su nuevo interés amoroso(como dice Solange por la edad le pega más a ella que a Laurel), y esto valdría para las dos posibilidades(que sea alguien nuevo en la empresa o en el club), si es así, esto seria interesantísimo.

    También cabe la posibilidad, como has dicho Todoarrow, que sea solo un personaje sin más pero francamente, me gustaría que no fuera eso, si no un espía de HIVE que se infiltre en la empresa o en el club o alguien que venga nuevo al Team.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TV line siempre pone cosas sobre Felicity para que su página consiga clicks y eso ya sabemos lo que supone en una página web...money mone De todas formas Ray tambien era Felicity 2 y resulto aue Felicity era mas inteligente que él.

      Yo estoy más con que es un empleado de Felicity y Oliver y que mas tarde descubriremos que esta relacionado con HIVE. Estaría bien que Felicity fuera como su mentora.Y por la edad será interes amoroso de Thea.
      Pero me da a mi que otra vez de nuevo están trayendo a mucha gente porque nos queda el malo de la temporada, el padre de Felicity si no es el malo y tan solo trabaja para HIVE y un interés amoroso para Laurel. Esto va de mal en peor...muchos personajes y siguen sin centrarse en los personajes principales de la serie...y no hablemos de Ray y Sara...Esta temporada se la juegan mucho y por el camino que van yo creo que no es el mejor tras las quejas que recibieron este año tanto de los fans como de los críticos de no centrarse en los personajes importantes.

      Eliminar
    2. ¡Gracias por el dato! No lo sabia :) a mi también me encaja más la opción de un empleado de la empresa.

      Si la verdad que hay bastante gente ya...pero supongo que lo harán porque no serán personajes aislados, si no que estarán conectados a la trama principal de alguna forma y espero que las historias de los personajes secundarios(Ray, Sara, interés amoroso de Laurel) se queden en eso, en cosas secundarias, que le den su desarrollo pero que no se centren en ello, a ver...XD

      Eliminar
  5. Soy Mica

    Leí en otro blog, que Oliver tendria un "topo" que lo mantendra inforamado de como van las cosas con el team , bien podria ser alguien del propio Team, menos Diggle, por razones obvias,, por lo que no se como encajaria este nuevo personaje en la escena?
    Quien de los tres sera el que traiga este nuevo personaje??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Mica

      Pero si fuera un espia de HIVE y trabajara para Thea. suponiendo que despues de que Lance descubio la arrowcave siga funcionando el Vardant, no se parecería bastante al DJ que resulto ser espria de Ra´s??? No creo que repitan eso...........debe ser un nuevo personaje que se incorporara al Team, me inclino por lo de que Oliver y Felicity se tendran que hacer cargo de la empresa y como yo creo que Oliver no va a ponerse tan pronto el traje, siga de cerca lo que sucede pero no salga al campo por el momento el y Felicity esten enfrentando otros problemas relacionados con la empresa........no se no quiero seguir divagando jajaja

      Eliminar
    2. Si que lo repetirían Mica...en ese caso, me inclino más porque es alguien nuevo en la empresa(y espero que espía de HIVE para que sea más interesante) es que lo de que sea parte del Team no me termina de encajar...y menos que Oliver deje algo en manos de alguien que no conoce y sólo lo siga de cerca...ya sabes que pienso que Oliver como mucho en el 4x02 se habrá puesto de nuevo el traje y no me cuadra mucho que él delegue en los demás del Team, si esto incluye a alguien que no conoce y se limite a seguir de cerca todo, Oliver es un hombre de acción y Felicity también, no creo que pudieran sólo observar...no sé...

      Como siempre, esto es sólo mi percepción y todo puede pasar :)

      Eliminar
    3. Raquel puede ser alguien nuevo de la empresa que calculo Ray necesitaría y sobresale entre todo los empleados, pero también creo que puede ser un espía de H.I.V.E jaja me suena mas!!

      Eliminar
    4. Pongo mi dinero porque sea así Raquel. De verdad que los fans creamos mejores historias que los escritores jajajaja. Las creamos tan bien que después nos llevamos la decepción que nos llevamos jajaja. A mi no me parecería bien que el Team introdujera
      a un extraño, sería muy imprudente y encima sin permiso de Oliver. Por cierto yo creo que va ser Cyborg :)

      Eliminar
    5. A mi lo primero que se me ha pasado por la cabeza ha sido el topo de Oliver, pero cómo habéis comentado no puede ser un desconocido, a no ser que en los flashback nos muestren como le conoció Oliver, pero no me cuadra, el 4x01 ya esta escrito y no aparece hasta el 4x02 y no creo que Oliver y Felicity tarden tanto en volver. Otra teoría es que sea el hermano de Diggle, ya nos pegaron cambiazo de actor con Sara, y lo necesitan para escenas de cosas que pasaron en el pasado, pero no me cuadra la edad y también me parece mucho lío, entre los flashback de Oliver no creo que metan otros del hermano de Diggle. Así que la opción que me parece más lógica es la que han comentado de que sea alguien de la empresa contratado por Ray.

      Eliminar
    6. A mi tampoco me encaja que sea alguien nuevo en el Team, así por que si.... han mirado mucho quien entra y quien no y no me cuadra que de golpe entre una persona nueva... Yo también me decanto a que sea alguien de la empresa! Para trabajar en una empresa así tienes que tener muchos conocimientos y puede ser algún empleado que esté "a la altura" de Felicity (lo pongo entre " porque a su altura no hay nadie!). Podría ser un topo de H.I.V.E pero estoy con Mica, sería repetir mucho la trama del dj, ese personaje tan importante de la temporada pasada jajaja
      Este tipo de información no sé si me gusta o no! jajaja hace que nos comamos aun más la cabeza..... Llegaremos todos a octubre con el cerebro frito XD

      Eliminar
    7. Pero si últimamente en la guarida entraba todo dios xD
      No creo que repitan la fórmula del espía de la Liga...Sería un cachondeo ya.
      Y Oliver no sé que pinta en todo esto,se supone que está 'retirado' de su cruzada que otros siguen adelante.

      PD: ¿Por qué cada nuevo personaje debe ser 'interés amoroso'?

      Eliminar
    8. Yomismo porque es CW. El año pasado si el actor no hubiera encontrado otro trabajo, wildcat hubiera sido el interés amoroso de Laurel. Y puesto que Laurel y Thea están solteras pues este año las toca encontrar maromo jejeje.

      Eliminar
    9. Veo que no soy la única a la de que sea un nuevo miembro del Team le chirría un poco Jajajaja

      Solange, si la opción de la empresa es la que más me encaja...y si que puede ser un espía, aunque, como han mencionado los demás, seria repetir bastante la trama del DJ pero, a la vez, me parece interesante y una nueva oportunidad para hacerlo bien, creo que me esperaré a opinar sobre esto cuando vea al personaje en pantalla y cómo lo plantean XD




      Anónimo(20:49) Jajajaja ya te digo, deberían contratarnos a nosotr@s y asunto solucionado, así no nos llevaríamos batacazos y las historias serian mas complicadas XD

      Uno mi propio dinero al tuyo, espero que no lo perdamos Jajajaja

      A mi también me parecería mal que metieran a un extraño dentro del Team.

      Y...¿quién es Cyborg? Perdona mi ignorancia, pero es que en estos asuntos me pierdo :)




      Buenas teorías Ane pero no me terminan de cuadrar por lo que tu misma dices...un topo de Oliver que sea un extraño no encaja y tampoco que nos muestren cómo lo conoció en el 4x02, cuando también creo que Oliver y Felicity vuelven antes...y para que fuera un topo me encaja más Thea o Laurel(más bien Thea porque es la hermana de Oliver y seguro que ellos están en contacto) que alguien de fuera.

      Y lo de los flashback de Diggle opino como tú, la edad no me cuadra y seria demasiado lío, flashback de Oliver y flashback de Andy...no lo veo...

      Así que también veo más la opción de que sea alguien nuevo en la empresa contratado por Ray o por Oliver/Felicity, aunque todo puede ser ;)




      Opino como tu tocaya, no me cuadra alguien nuevo en el Team después de guardar las identidades secretas lo más celosamente posible de alguien que no estuviera a su alrededor...¿confiar en un extraño ahora? No me termina de encajar...así que estoy como tú, lo que más me encaja es que sea alguien nuevo en la empresa y lo de espía, tenéis razón en que seria repetir la historia del DJ y por eso no sé qué opinar sobre esto, al principio me gustaba porque me resultaba interesante y une buena oportunidad para esta vez llevar la trama mucho mejor pero, a la vez, me echa para atrás porque es una repetición...así que me voy a esperar a ver al personaje y cómo lo llevan para opinar sobre esto ;)

      Jajajaja y que lo digas, en octubre no vamos a tener cerebro y estoy contigo, a la altura de Felicity no hay nadie XD




      Jajajaja es verdad Yomismo, entraba mucha gente, pero ya no se pueden reunir ahí y el secreto en si lo conocen sólo los imprescindibles, los que están alrededor del Team y Helena así que no me encaja un extraño sabiéndolo todo, pero todo puede ser :)

      A mi me resulta interesante lo del espía de HIVE pero también me resulta cargante la repetición, así que esperaré a ver al personaje en pantalla para opinar.

      Se ha teorizado que este chico, podría ser un topo de Oliver en el Team para que le vaya informando de cómo(esta teoria es de Ane) van las cosas y también que podría ser alguien nuevo en la empresa que contrataran Oliver/Felicity, por eso se ha traído Oliver a la palestra ;)

      Pd: no tiene por qué serlo, es una posibilidad y por eso estábamos dandole vueltas...pero puede que no lo sea XD

      Eliminar
    10. Anónimo(3:56) si que es verdad que están solteras y ya les toca Jajajaja pero puede que no sea un interés amoroso, aunque si que es una posibilidad grande XD

      Eliminar
    11. Pero quizás este espía termina siendo bueno, lo más seguro. Porque como encima a Thea entre el padre que tiene, la lien otra vez con un chico que la quiere matar pues ya la pobre termina en alguna institucion mental. Asi que esta vez será primero malo pero terminara siendo bueno.

      Eliminar
    12. Raquel,Cyborg es un personaje de DC bastante "nuevo". Dudo que usen a ese personaje,lo tienen ya para la Justice League del cine...

      Eliminar
    13. Puede ser Anónimo(4:55) y me gusta mucho esa posibilidad, si es espía ojalá sea como dices y se vuelva bueno :)



      ¡Gracias Yomismo! ;) Si yo también dudo que lo usen si lo tienen "pillado" para el cine, no entiendo por qué no puede haber dos personajes uno en el cine y otro en la tv pero parece que es así porque a cada personaje que salía en la serie y ahora va a salir en el cine les han prohibido usarlo.

      Eliminar
  6. Personalmente a mi no me gusta la idea de que el team busque un reemplazo para Felicity.

    ResponderEliminar
  7. Una pregunta cuantos años tiene Oliver??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Mica

      En la S1 cuando muestran su lapida dice que nacio en 1985, tiene 30 años.

      Eliminar
  8. Tiene que ser un nuevo trabajador de Palmer Tech o algo así, es imposible que repitan la historia del espia que se liga a Thea (véase la historia de Chase) porque si no estarían cagándola pero bien. Interés amoroso de Laurel no puede ser más que nada porque crear un "Olicity" para Laurel con un tipo tipo Felicity pero en hombre...Pues como que es un poco deprimente y Laurel merece algo mejor que eso ¿no?.

    También puede ser un trabajador de HIVE o incluso un amigo de Andy...Yo que sé! pero eso de que sepa de ordenadores sólo puede significar una cosa, que es de Palmer Tech o de Hive...

    Aún así no sé si me gusta un nuevo personaje así por la cara. Al principio pensé, "oye y si es el típico personaje d elos flashbacks que se hila con el presente cómo siempre han hecho?" pero claro, 20 años y experto en ordenadores... No sé, no me pega que Oliver lo haya conocido con 14 o 13 años en su época de Rusia (que es la que toca ahora 8 años atrás) no sé si me explico. Pero vamos que no pinta bien veamos por donde lo veamos.

    A estas alturas sabíamos de Tatsu y Maseo y la descripción nos decía que eran los mentores de Oliver en Hong Kong, y bueno, eso colaba y gustaba que fuesen personajes tan justificados, pero un tio de 20 años experto en ordeandores... ?¿?¿.

    Sólo se me ocurre que sea de lso flashbacks y Oliver lo conozca en ese barco camino a no sé donde... Porque en el presente no pega para nada. Es decir, si no va a saber el secreto (que espero que no porque sería de coña todo) ¿qué puede aportar?.

    Dios...qué mal pinta esto. A ver si salen más cosas.

    ResponderEliminar
  9. Soy Mica

    No sera el sobrino de Diggle?
    El hijo de Andy???
    Diggle es 10 años mayor que Oliver si este personaje tiene veinte y pocos y siAndy fuera mayor que el esto podria encajar.

    ResponderEliminar
  10. Un miembro de la liga comparable tecnológicamente a Felicity no, ¿verdad? No pega mucho xDD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no pega mucho que sea de la liga, yo sigo viendo la opción de la empresa la más viable, que le haya contratado Ray o que entre a formar parte si la cogen Felicity y Oliver. Ya no entro en si será un espía de HIVE o no.

      Eliminar
    2. A mí tampoco me pega nada y como tú, veo más viable que el nuevo personaje esté relacionado con la empresa pero por considerar incluso las opciones menos probables.. xD.

      Eliminar
    3. Soy Mica

      se me copio el comentario abajo.............

      Eliminar
  11. Mlca

    Mi teoria se cae ,recorde que el hijo de Andy es un nilño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad, en la temporada 1 no sé si salió pero creo recordar que hablaban de él como un niño, así que la edad no cuadra...pero era una buena teoría, ahora a por más Jajajaja

      Eliminar
    2. Te lo iba a comentar antes, que creía que había salido en algun capítulo y que era un niño, pero no estaba muy segura. Tiene más sentido que sea alguien relacionado con Palmer Technologies, porque que sea nuevo en el Team no lo veo.

      Eliminar
  12. Chicos/as ahora pensando, cómo van hacer crossover entre Arrow/Flash los primeros capítulos u otros crossover a lo largo de la temporada cuando Arrow regresa cinco meses después y Flash regresa en el mismo tiempo en el que el finalizo el último capítulo? El tiempo no es el mismo....:sss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno ese agujero negro es donde Barry podía hacer saltos temporales...algo de eso harán porque sino no hay otra manera de que estén parejas las series xD

      Eliminar
    2. Si, creo que Yomismo ha acertado, es la única forma de que tenga sentido ;)

      Eliminar
    3. Pero el que salta es Barry, no el resto de personajes no? El resto de personajes de Flash pensarán que están en mayo y los de Arrow en octubre. Además eso es un lío para personas que no ven Flash, quiero decir lo del salto del tiempo o como se llame eso.

      Eliminar
    4. Si pero, por lo que entendí, creo que Barry provoca el salto temporal y afecta a todos los personajes de la serie y sólo sería en Flash no en Arrow, así las dos series seguirían en la misma secuencia temporal(octubre) pero a ver si alguien que entienda más de esto dice algo porque me pierdo un poco en estos temas Jajajaja

      Eliminar
    5. A ver,Flash acaba con Barry teniendo que parar el agujero negro. Él puede hacer saltos temporales y a otras realidades (cuando viaja al pasado se ve a sí mismo preso por ejemplo). Ya cuando él viaja al pasado durante un día ya le dijo el doctor Wells que no debía cambiar nada de lo que hizo durante ese día (y no le hizo caso xD) porque podría cambiar el futuro,pero su futuro cercano por así decirlo. Osea que Barry puede cambiar la realidad,pero la suya y su entorno y no la de Oliver y su gente.

      Eliminar
    6. ¡Gracias por la aclaración Yomismo! Ahora si me entero más de cómo va el asunto Jajajaja

      Eliminar
  13. Soy Mica

    Si el sobrino era el hijo de Carly (') la cuñada, y era como de 4 o 5 años..........me acuerdo que hay un capitulo en que John le esta leyendo un libro de cuento......

    Pero es afroamericano y en los 20 y tantos no creo que sea de Rusia..............tb habian dado una descripcion similar , en cuanto a edad , del personaje de Ray Palmer, se acuerdan .......era un tal Daniel, "joven de veinti tantos " y que iba a ser un rival de Oliver.........y termino siendo Brandon Routh que tiene bastabnte mas años, de hecho creo que es mayor que Stephen.............asi que todo puede ser, tb podria ser alguien de ARGUS que Lyla considere de suma confianza y se los "preste" para que los ayude a falta de Felicity.............pero no creo que sea un espia , mas bien creo que es para balancear el team........2 mujeres (novatas) y un hombre.........hay que reemplazar a Roy
    Tal vez es un hermano menor de Diggle...........del que no haya hablado por algun motivo que puede que no expliquen y compremos que los Diggle eran 3 .............de seguro nos van a salir con un conejo de la galera y nos vamos quedar.........Ahhhhh era esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Argus puede ser, pero lo del hermano de Diggle no lo veo. Así de repente que aparezca de la nada, y que no apareciese en el capítulo de la boda, no sé, no sería muy creíble.

      Eliminar
    2. Si también recuerdo una escena en la que Diggle leía un cuento y tienes razón con lo de Brandon, no me acordaba de eso, así que puede ser que el personaje sea mayor de lo que nos han dicho.

      Pero me sigue sin encajar que sea un nuevo miembro del Team, puede que Lyla confíe en él y le pida ayuda para suplir a Felicity pero en cuanto ella y Oliver vuelvan, el personaje debería desaparecer y es recurrente, ni siquiera episódico, además, no pienso que Lyla lo metiera dentro del Team porque, a parte de que ya seria miembro de ARGUS y combinar las dos cosas lo veo difícil, no es su secreto para contar y tampoco su decisión a tomar, en todo caso, seria de Diggle, Laurel y Thea y contando siempre con Oliver y Felicity y no veo yo que eso se vaya a dar...también está lo de por qué no nos han presentado a este personaje antes, si Lyla le tiene tanta confianza ¿de dónde sale? Si acaba de volver de una misión no creo que Lyla le meta de lleno en el Team sin más y otra cosa mosqueante es que aparece en el 4x02, si es un miembro del Team ya en el 4x01 debería de hacer su aparición(creo que todos estarán en Starling en el primer capítulo, pero aunque no lo estén, nos mostraran escenas de Starling y si este chico es miembro del Team debería de estar ahí), por esto no me encaja nada que sea un nuevo miembro del Team, si no que sea un nuevo empleado de la empresa, pero todo puede ser :)

      En cuanto a lo del hermano menor de Diggle tampoco lo veo, estoy de acuerdo con Ane y, en mi opinión, seria un error enorme que nos metieran esta trama porque no me creo que si Diggle tiene un hermano menor nunca lo haya nombrado, además de que siempre nos han mostrado que cuando murió Andy, Diggle se quedó solo, sin familia, sin propósito, roto...no creo que esto hubiese sido así si hubiese tenido hermanos, tendría familia y, por muy mal que estuviera, hubiese cuidado de su hermano o, al menos, hubiese mantenido contacto con él y también le hubiese invitado a su boda, presentado a su hija...asi que esto tampoco me cuadra, pero a saber Jajajaja

      Eliminar
    3. Tienes razón, cuando sepamos al final quien es seguro que no hemos acertado ni una jajajaja

      Eliminar
    4. Jajajajajaja si es verdad, eso pasa casi siempre XD

      Eliminar
  14. Soy jany

    Recuerdan que para la nueva serie contrataron aun chico de color bastante joven que como DC no tiene unuversos conpartidos con cine y tv que se rumuraba que iba ser cyborg pero DC dijo no y lo dejaron para otro papel en la serie que aun nocesabe cual sera podria ser que en arrow nos mostraran sus comiensos y luego crusar a su serie.

    PD tambien dieron a entender que tenia poderes y que era bueno con las computadoras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Jany! Si esa idea la hemos debatido un poco más arriba pero si va a salir en la película de la Liga de la Justicia dudo que lo dejen usarlo en la serie, todos los personajes que van a salir en películas están vetados(Deadshot y ahora Amanda Waller, por ejemplo) pero puede que si lo hagan y ese no se lo hayan vetado ;)

      Eliminar
    2. Soy Mica

      A ver......porque creemos que sera parte del Team?? quizas sea alguien que comozcan Thea o Laurel, y como huzo en su momento Oliver con Felicity, recurran a pedirle algun tipo de ayuda en el area tecnologia, no olvidemos que tienen que armarse una nueva "cueva" , el dinero esta , lo tiene Thea, pero ninguno de ellos tiene capacidad para armar una base/cueva como la que tenian en la fundicion...........asi que creo que aca entrara este nuevo personaje mecesario para llevar a cabo esta nueva cueva, y creo que saldra de PT y sera alguien de confianza de Ray, no olvidemos que este va estar en 3 episodios de S4............me inclino que ira mas por este camino que por el del espia de HIVE.

      PD:: Chicas!!! yo se que Arrow tiene que llegar a ser Green Arrow y todo eso pero no me digan que Arrow con la"mascara" pintada de verde , como en la foto del post, no es de lo mas sexy!!!!
      Perdon pero lo tenia que mencionar jajajajaja

      Eliminar
    3. Hoy es el día en el que no estamos de acuerdo Mica Jajajaja no me encaja lo que dices de que el nuevo personaje sea alguien que construya la nueva guarida, para eso tendría que saber el secreto, no sólo de Ray si no de los demás y no es un secreto para contar y no pienso que los demás le dieran el permiso a Ray para que se lo dijera ni lo de ellos ni lo de Oliver(porque se supone que pondrán una vitrina o algo para él o, al menos, hablarán con él o el chico preguntará quién era Arrow) ni de Felicity(tendría que montar también los ordenadores para Felicity) y tampoco veo a Ray diciéndole lo de ATOM a otra persona, bastante le costó contárselo a Felicity y al Team Flash se lo contó porque iban a ayudarle a arreglar el traje...además me sigue mosqueando que salga en el 4x02, si es alguien que les ayuda con una nueva guarida, ¿eso no debería de haber pasado en esos 5 meses? ¿Por qué lo inteoducirian en el 4x02 y no en el 4x01?, otra pregunta es ¿dónde estaba este chico de confianza de Ray? El podía haberle ayudado a construir el traje o saberlo(aclaro que son preguntas retóricas que hago porque son interrogantes a resolver en esa posibilidad) y es verdad que Ray va a estar esos tres capítulos pero creo que va a ser para solucionar el tema de la empresa...no sé, puestos a que alguien les ayude a crear una nueva guarida apostaría más por alguien del Team Flash que saben el secreto tanto de Ray como de los demás y son de plena confianza para todos no sólo para un personaje...pero todo puede pasar ;)

      De lo que si estoy casi segura es de que no es un nuevo miembro del Team, me sigue encajando más que sea alguien nuevo en la empresa sea espía de HIVE o no.

      Pd: en eso si estamos de acuerdo Jajajaja en esa foto esta para comérselo enterito XD

      Eliminar
    4. Mi pregunta es: ¿Como se ha llegado a la conclusión de que será alguien del team?xD

      Cisco estaría encantado de ponerle 'juguetitos' a la nueva guarida jaja

      Eliminar
    5. Es más bien una especulación Yomismo, podría ser que lo fuera pero no me encaja nada eso :)

      Jajajajaja y que lo digas Cisco se lo pasaría genial poniéndole juguetitos y armando la nueva Arrowcueva, me encantaría verlo, seguro que seria divertido XD

      Eliminar
    6. Soy jany

      Talves sea un chico bueno con buenas intenciones algo asi como ( sin ) que solo aparece en la serie para saciar el amor de los seguidores del comic asi puede ser el un personaje que es fiel seguidor de la nuevos heroes una especie de fans algo asi no todo tiene que ser conspiraciones....digo yo... esa es mi opinion

      Eliminar
    7. Puede ser Jany, lo único que no me encajaría ahí sería que es recurrente y cuál sería su aportación en la historia(Sin sale veces contadas y salía porque ayudaba y tenía conexión con Roy y Sara) pero supongo que eso nos lo irían mostrando una vez que lo presentarán, además me gusta Sin así que siempre es bienvenido un personaje así y ojalá vuelva a salir ella también :)

      Eliminar
    8. Soy Mica

      Raquel, no hoy no estamos de acuerdo , salvo por lo del bombonaso de SA con carita de chico recio en la foto del post jajajaja

      Yo no digo que este nuevo personaje sea el que vaya a construir la nueva guarida, lo que digo es que el Team , en ausencia de Felicity , va a necesitar ayuda de afuera para poder armarse nuevamente...........Por ejemplo, sabemos que Oliver fabricaba el mismo sus flechas , y se entiende que la misma fundicion era para tal propósito ademas de guarida , tenia 1 computadora en los primeros capitulos de S1, hasta que en 1.14, Felicity entra en el equipo y ( como es una genio) en las horas en las que Oliver esta inconciente y esperan a ver si despierta, ella, actualiza su equipo y pasa a tener tres pantallas mas modernas , agiornando asi la guarida de Ollie. Volviendo al Team de Diggle, Laurel y Thea ( suponiendo que los tres decidan seguir trabajando juntos) con la fundicion fuera de servicio para siempre, deberian encontrar otro lugar para sentar su base, suponiendo que ya lo tengan en S4, armarlo puede no ser problema por que Thea tenga los medios para hacerlo, pero estarian en iguales condiciones que Oliver cuando comenzo con su cruzada, es decir no creo que ninguno de los tres sepa como armar esa "central de control" que tan genialmente tenia puesta Felicity en la antigua guarida y sin ella en la foto, necesitaran ayuda de afuera y creo que quien se las puede brindar es Ray...........posiblemente el lo haga en un principio, pero como sabemos que se va para el Spin off y ademas el esta para otra cosa , les proponga alguna ayuda externa posiblemente alguna otra persona de su empresa , que no necesariamente sepa a quien esta ayudando, es decir que crea que esta cumpliendo con lo que le pida su jefe ..........)algo asi como lo que paso al principio con Felicity cuando ayudaba a Oliver) y que pueda o no llegar a formar parte del team, es decir dependerá de como presenten a este personaje los guionistas.........Me gusto la teoría de Cyborg.........pero si dicen que va estar en la liga de la justicia....

      Eliminar
    9. Si Mica en eso de Stephen no hay discurison posible Jajajaja

      Ahora te he entendido un poco mejor ¡muchas gracias por los ejemplos! :) mirándolo así, si creo que Ray los ayudaría y puede que también el Team Flash pero sigo sin ver que después de que se vaya deje a alguien encargado de eso porque creo que cuando él se vaya Oliver y Felicity tienen que estar de vuelta porque lo de la empresa se tiene que quedar solucionado, por lo tanto, la nueva guarida debe de estar construida ya; tampoco creo que se fuera sin dejar lo de la guarida solucionado; el personaje aparece en el 4x02 y los arreglos para una guarida nueva deberían de ser en esos 5 meses de salto temporal o en el 4x01 deberían de mostrar a este personaje y tampoco veo viable lo de que el chico no se enterara de lo que está haciendo, es decir, si ayuda a preparar la guarida, él mismo se preguntará para qué son esos equipos tan potentes, o esa central de control, las flechas y verá los trajes y, aunque esto último no pase, relacionaría los puntos, sin embargo, Felicity tenía que buscar información y por eso lo sospechaba pero, en mi opinión, no seria lo mismo descifrar y buscar información que preparar toda una central de control para atrapar a los malos...por esto, me sigo decantando porque es un nuevo empleado de la empresa, aunque cualquiera sabe jajaja

      Si, creo que Cyborg no se podrá utilizar al salir en la película, realmente no entiendo el por qué, pero bueno, es así :)

      Eliminar
    10. Soy Mica

      Raquel, en realidad hoy no tengo mucha chispa para escribir y expresarme bien.............noche muy friaaaa en Buenos Aires jajajaja y me costo levantarme para ir al trabajo.........deberian decretar dia no laborable cuando las temperaturas son menores a 1°C jajajajaja!!!

      Volviendo a lo importante.........Se esta hablando , abajo lo comento un Anonimo, que este personaje podria se un tal Henry Fyff, que por lo que investigue, resulta ser un ex empleado de Oliver Queen en los comics y es un genio en informatica como Felicity, por lo que se especula justamente con lo que comente, que con la salida de Ray Palmer de la serie, que este personaje interactue con ella. Tb esta la teoria de que sea su equivalente en HIVE.......habra que ver con que salen.

      Eliminar
    11. ¡Hola Mica! ¡Madre mía que frío! Si que deberían declararlo no laborable y no te preocupes seguro que soy yo que ando espesa últimamente XD

      Y ¡gracias por los datos! No sabía quién era ;) ese personaje me encaja pero en la empresa, que cuando Ray se vaya y deje todo en manos de Felicity, ese personaje sea un nuevo miembro de la empresa y puede que jefe de la división de ciencias aplicadas o del departamento de TI, un cargo que haga que interactúe con Felicity y puede que sea un espía de HIVE o no, a ver...

      No había entendido que era eso lo que querías decir, pensaba que te referías a que él lo iba a ayudar con el Team y la nueva guarida no con la empresa, era yo que últimamente estoy distraída Jajajaja

      Eliminar
  15. Interesante descripción. Al igual que Patty era el personaje nuevo de Flash este suena a que pueda ser Henry Fyff?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Mica

      Investigue quien es Henry Fyff, y por lo que lei por ahi es un ex empleado de Oliver Queen en los comics............y lo que especulan es que con la salida de Ray Palmer , este personaje recurrente pueda ser con quien Felicity comparta su trabajo , tomaria de alguna forma el lugar que antes ocupaba Ray Palmer.......

      Eliminar
  16. A ver, un chico que sabe de computadoras??? de unos 20 años???? afro-americano????
    esto me suena a que será Cyborg, será interés amoroso de Thea, dudo mucho que sea de Laurel aunque ya deberían buscarle un interés amoroso a Laurel y que no sea Oliver, alguien mas.... cada día pienso en que los personajes que ponen aquí en Arrow y en el Flash son los personajes heroicos de Crisis de Identidad..... QUIERO A ZATANNA YA!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Creo que es Cyborg. Este personaje no aparece en LoT? Creo que van a introducirlo en Arrow, hacer que tenga vínculos con Sara y Ray y despues los tres los tres siguen a la nueva serie.

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!