#TeoriasArrow: ¿Quién es el nuevo personaje masculino?

Sí, sé que es muy complicado teorizar sobre este tema porque poco se sabe del nuevo personaje, pero lo que si podemos es analizar las cosas para poder construir e hilar un poco.



Yo ya tengo mi teoría sobre el tema, y a falta de más información de este misterioso personaje, por ahora me decanto por lo que os voy a contar.

Empezando por el análisis que me ha llevado a pensar en este tema, tenemos que tener en cuenta que la gran mayoria de las veces, los nuevos personajes son personas con un hilo conductor entre el pasado de alguien y el presente. Hasta ahora ha sido con Oliver y los flashbacks de los cinco años desaparecido. Tenemos a Slade con Rochev y Sebastian en la segunda temporada y a Tatsu y a Maseo en la esta tercera. 

El año pasado se filtró la incorporación de tres personajes nuevos, Tatsu,  Maseo y Ray (con nombres diferentes) y aclararon en la descripción de cada uno a qué periodo temporal pertenecían, aunque al final resultó, cómo siempre hacen, que Maseo y Tatsu fueron los encargados de conectar el pasado con el presente de Oliver. 

Así que, después de esto, yo parto de la base de que el nuevo personaje masculino tiene que ser de nuevo y como siempre, un hilo conductor. Nos dicen que es de unos "veintitantos", afroamericano y experto en ordenadores. 

Con "ventitantos" no podemos dar por hecho que son 20 años, seguramente esos "y tantos" son 27, 28. Recordad que el personaje de Ray fue descrito también muy joven y luego no lo fue tanto, además, ahora mismo un chico de 20 años no aportaría nada a la trama. Y podréis pensar "puede ser un interés amoroso para Thea", pues yo sinceramente espero que no, porque Thea debe centrarse primero para no volver a la "niña veleta" de siempre, y espero que no le metan un "Roy 2.0" nada más comenzar la serie. 

También he leído por ahí que puede ser un trabajador de Palmer Tech, un topo de Oliver para ver cómo va el team sin él y Felicity, un nuevo miembro del equipo que sustituye a Felicity o incluso un nuevo villano. 

Yo la verdad es que no veo clara ninguna de estas opciones. No puede ser un trabajador de Palmer Tech porque sinceramente no aportaría nada nuevo que no nos recordase a un recién llegado Ray en el 3x01, y pensándolo fríamente ¿a estas alturas aportaría algo nuevo e interesante un nuevo personaje que no supiera nada respecto al secreto que envuelven a todos los protagonistas ahora mismo? Es la primera vez que TODOS saben el secreto de Oliver y TODOS están formando parte activa de él, incluso Quentin ya lo sabe todo. ¿De verdad ahora pega y aportaría algo un nuevo personaje que no supiera nada?. Yo creo que hay tantas tramas pendientes que gastar tiempo en ver la reacción o interacción de un nuevo personaje que no sepa de que va el tema con cualquiera del Team, ahora mismo no tiene espacio ni sentido.

Lo mismo pasa con el tema "Villano". Yo soy de las que opinan que este nuevo personaje no puede ser un villano, más que nada porque en la S3 ya nos colaron eso del "topo" de la liga y vivimos la ambivalencia de una persona que quiere ayudar pero a la vez hace daño, véase Maseo o Malcom. Este tema está muy quemado ya, y creo y espero que hayan aprendido la lección y quieran abarcar todo con Damien y Hive, sin meter más medios villanos enviados por el gran villano, no sé si me explico. 

Respecto al tema "topo de Oliver" o el reemplazo de Felicity, sinceramente no veo ninguna de las dos opciones, más que nada porque creo que después de todo lo vivido, ni Thea, ni Laurel ni mucho menos Diggle, serían capaces de meter en el equipo a alguien nuevo y poner en peligro todo, sólo por el hecho de no saber cómo manejar ordenadores al nivel de Felicity, ni mucho menos veo capaz a Oliver de mandar a una persona cualquiera a hacerle de "palomita mensajera". 

Descartando, bajo mi punto de vista, todo lo anterior y comenzando ya con el groso de la teoría, yo me inclino a que este personaje es un hilo conductor con el pasado y el presente, cómo siempre hacen, en concreto es un hilo conductor para Diggle, y me explico. 

El tema  HIVE levantará viejas heridas de Diggle y su hermano, y el único que sabía algo era Deadshot que ha muerto [?]. Diggle sólo sabe que quien contrató a Deadshot se hacia llamar HIVE, pero no sabe nada más. Para que Diggle comience a investigar necesita una motivación, algo que le empuje a querer saber de una vez qué pasó en realidad. 

¿Y si este afroamericano de unos veintitantos es un amigo de Andy de la época en la que estaba metido en asuntos turbios?. Podría haber trabajado para HIVE, [igual que a lo mejor lo hizo Andy antes de cargárselo por algún tipo de traición hacia la organización] de ahí eso de "es experto en ordenadores", que sabemos que  HIVE maneja altas tecnologías. 

Quizás este personaje es el encargado de hacer que Diggle se choque de lleno con una realidad que debe descubrir: "su hermano no era el que él creía", y comience todo. 

De esta manera este personaje sería el hilo conductor entre Diggle y el pasado de Andy y a la vez con HIVE y Damien. 


¿Qué opináis?
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

29 comentarios:

  1. JAJAJJA!!! No había caído en un amigo de Andy!! xD..
    Visto así tiene sentido... Nno se te escapa una eh!!

    Yo me decanto también por un interés amoroso para Laurel. Pero claro tal como dices lo de alguien q no sepa el secreto.pues ahora no le veo sentido a mi teoría xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería un poco cutre. Oliver se enamora de una informatica y Laurel se enamora de un informático. Es un poco cutre pero bueno connel personaje de Laurel cualquier cosa.

      Eliminar
  2. Pues acaba de saler una noticia de que traen a una mujer de la alta sociedad que era amiga de Moira o conocida ¿cuantos personajes ya llevamos? Jajaja Nos faltan damien, el padre de felicity, el interes amorosos de Laurel. Esto no acaba...jajaja

    ResponderEliminar
  3. Oye ahora que decías lo de la edad de Ray, TodoArrow, ¿alguna vez nos dijeron la edad en la serie? Yo no lo recuerdo.Quizas tenía 27,28,30 en la serie, lo único es que contrataron a un actor que el pobre parece que tiene 40 xD.

    ResponderEliminar
  4. ¡Eres un genio! No se me había ocurrido esa posibilidad ni de lejos, la única posibilidad que veía más plausible era la de que fuera un nuevo empleado de la empresa, tipo de HIVE o no e, incluso, ahora se estaba hablado de Henry Fyff que en los cómics es ayudante de Oliver en la empresa, pero esto de que sea una trama conectara con Andy, un antiguo amigo es lo que más me encaja, todas las demás están descartadas por las razones que has dicho, ni una coma puedo añadir, incluida la del tipo de HIVE en la empresa o la de alguien que sea nuevo pero no sepa el secreto porque, pensándolo bien, tienes razón, no aportaría nada ahora, y siendo amigo de Andy, el personaje seria nuevo y, aunque no conociera el secreto del Team, si que aportaría algo, me has convencido, también apuesto por esta teoria :)

    En cuanto a lo de interés amoroso de Thea, yo también espero que al menos se esperen un poco para meterle a alguien y es cierto que lo más seguro es que el chico no tenga 20 años nada más...así también estaría más cerca de la edad de Laurel así que puede que si, a parte de todo, es interés amoroso seria de ella, pero prefiero que no sea ningún interés amoroso y se quede con la trama de ser el hilo conductor entre Diggle, Andy y HIVE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí me parecería muy estereotipado que porque Andy es afroamericano su amigo tambien lo tiene que ser. Es como si fuese un "gueto" que todo los actores afroamericanos se tengan que relacionar entre ellos estrechamente por el mero hecho de serlo, a no ser que sean familia y no creo que sea este el caso. Aclarar que en ningún momento estoy hablando de racismo, pero es como muy típico. Por eso me inclino más por la opción de que trabaje en la empresa o en HIVE. No sé si me explico.

      Eliminar
    2. Ane,en Estados Unidos es donde más se usa estereotipos xD
      En cuantas películas está el típico negro gracioso,en cuantas pelis muere el negro o el típico gordo...jaja

      Eliminar
    3. Yomismo, tienes razón, igual es que espero algo más de los productores de Arrow jajaja. Yo desde luego en su lugar me lo curraría un poco más en este sentido, Pero bueno no tengo ni idea del trabajo de productor, por eso me dedico a lo que me dedico y no a producir series jajaja

      Eliminar
    4. Si te explicas Ane y tienes razón, es muy estereotipado pero estoy con Yomismo, en EEUU es donde esto se usa más, aunque si que podrían trabajar más eso pero creo que les estamos pidiendo demasiado jajajajaja

      En mi opinión y por el momento, la teoría del amigo de Andy es la más me encaja, aunque en segundo lugar está la de la empresa, que puede ser esa perfectamente, ya queda menos para saberlo XD

      Eliminar
  5. No mames,deja de sacar teorias ahora q despues no pegas una!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Entonces para qué entras al post?

      Eliminar
    2. Eso digo yo, ¿para qué entras? Lo primero, este blog es de Todoarrow, así que va a poner lo que le de la real gana y lo segundo, por si no te has dado cuenta, este es un blog de Arrow, así que te vas a encontrar de todo, incluidas las teorías, si no te gusta, no entiendo por qué entras.

      ¡Ah! Todoarrow es la que más cerca se queda de lo que pasa realmente en la serie, es muy buena haciendo teorías, así que eso que dices de que no acierta es directamente mentira.

      Eliminar
    3. Soy jany

      Que extraño eres anonimo siempre destilando veneno....

      Eliminar
    4. No te has preguntado que quizás por eso se llaman teorías anónimo 13:35. Puede que acierte,puede que no...como el resto de usuarios cuando ponemos aquí nuestras teorías. Puede que acertemos, puede que no. Y además como dice yomismo si no te gusta pues ya llaves no entres.

      Eliminar
    5. Bravo cada dia se superan mas. Por que razon entras en el post:
      Para molestar
      Para intentar cabrearnos ( cosa k no conseguiras)
      Para escribir cosas sin sentido
      No se la verdad el gusto que le sacas a decir esas cosas hay que ser un poco masoquista para entrar en un blog y en un post cuando ni te gusta,lo que lees y para mi yo creo que no te gusta ni la serie, solo lo haces para molestar y por aburrimiento.

      Eliminar
    6. Totalmente de acuerdo con vosotros, Jany, Anónimo(13:45) y Vanessa, lo habéis dicho todo :)

      Eliminar
  6. hola te extrañaba .. mi oraculo... y si etsaria bueno un informante de HIVE,,, pero q este relacionado con andy ... no recuerdo andy tb era militar??? ,,,, eso no m acuerdo .. sera contactos de ahi? yo dije q podia ser interes amorosos de laurel, la verdad q estaria bueno.. q encuentr un nuevo tommy me gustab mucho como pareja...

    ResponderEliminar
  7. Afroamericano que sabe mucho de informatica? Por favor, que sea Cyborg!!!!!!!!! o John Stewart, por lo menos que sea recurrente. Aunque, a decir verdad, si es un personaje nuevo (Ya sea del comic, o una incorporacion de la serie) posiblemente nos quejemos, no es facil llevar tantos personajes entrelazados como lo hace Arrow, y incorporar a uno nuevo con todo lo que eso conlleva (Historia, relacion con los personajes del team, no volver a esfumar a Diggle de la trama, mantener el progreso de Laurel y la "nueva" personalidad de Oliver). Aunque, si no me equivoco, en Legends of Tomorrow se hizo un casting para un "Afroamericano" que era llamado como una especie de "heroe misterioso". Tenemos una 4ta temporada que va a tener que estar al ritmo de la segunda temporada de Flash, la primera de Supergirl y la primera de Legends, año agitado!! a especular se ha dicho.

    PD: Amaria que sea Static Shock

    ResponderEliminar
  8. O eso puede conectar con el padre de Felicity pero vamos que es de hive seguro

    ResponderEliminar
  9. Hola me parece muy acertada tu teoría pero yo tengo otra. ( No he leído ningún comentario del otro post asi que no se si alguien la ha dicho) Espero ponerme al dia.
    Puede ser que conecte el pasado y el presente de Oliver como el todas las temporadas, realmente se esta contando su historia y aunque la historia de Digg e incluso la de Felicity me parecen geniales yo creo que pertenece al pasado de Oliver, no se puede ser un muchacho que le ayudo en el barco en el que se monta (que ya tiene valor,después del naufragio) o incluso alguien que le ayudo en la ciudad.
    No se es solo una teoria y ya va quedando menos para salir de dudas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy buena teoría Vanessa! Aunque me sigo inclinando por la teoría de Todoarrow porque no le veo el propósito a ese chico del pasado de Oliver(es decir, le ayudó pero no es como Maseo o Tatsu que tenían una historia, ni siquiera como Akio que fue importante para él) no sé...me queda la pregunta de ¿qué habría venido a hacer a Starling? Y más siendo un genio de los ordenadores...pero puede ser y le veo posibilidades a tu teoría ;)

      Jajajaja si desde luego que a Oliver ya le vale, después de naufragar volver a embarcar XD

      Eliminar
    2. Soy Mica

      Si Vanessa compro tu teoria jajaja
      Me guata tb la de TA, pero John y su hermano son mas grandes que Oliver, John por lo pronto le lleva unos 10 años a Oliver , y si este personaje tiene uno veintitantos se me hace raro que pueda ser amigo de Andy y sepa tantas cosas, Andy lleva muerto por lo menos 4 o 5 años.........lo que me lleva a que me cierre mas tu teoria, teniendo en cuenta que Oliver ha hecho "amigos" en sus años de desaparecido, como Tatsu y en cierta forma Maseo...................y tb podria ser el topo del que hablamos jajaja

      Eliminar
    3. Si pero la edad podría encajar porque creo que Andy era menor que Diggle y si el nuevo personaje está más cerca de la treintena que de la veintena(27, 28 años) creo que si podría cuadrar...pero la teoría de Vanessa es muy buena, puede ser perfectamente XD

      Eliminar
    4. Realmente podemos tener todos razon puede encajar en cualquier historia. Lo que se me hace raro es que llevan 3 años contando el pasado de Oliver y en mi opinion deberían seguir contandolo, por eso creo que pega mas con la historia de Oliver. Ademas por edad también me cuadra más con el.
      No se cualquier cosa puede ser y por supuesto todas las teorías me gustan

      Eliminar
    5. Llevas mucha razón Vanessa, cualquier cosa puede ser y puede ser perfectamente que sea por la historia de Oliver, esa posibilidad está segunda en mi lista, a ver cuál es al final porque siempre nos lo desmontan todo Jajajaja

      Eliminar
    6. Que razon tienes Raquel, nosotros haciendo un trabajo muy duro para que todo encaje y luego vienen y nos hacen la puñeta jajaja

      Eliminar
    7. Jajajaja y que lo digas, a ver si nos contratan ya y se dejan de tonterías XD

      Eliminar
  10. jaja Todoarrow, estoy entre que puede ser un empleado de Ray que lo metieron al grupo porque necesitaban una mano, pero a la vez es un espía de HIVE, jajaj o puede ser un buen conocido de Leila que los mando para q le den una mano, pero el lugar de Felicity es irreemplazable sin duda, igual la idea de otro mas con el secreto no me gusta mucho que digamos!!

    ResponderEliminar
  11. Mi teoria es que el Cyborg, por ahí se habia dicho que aparecería en la season 2 de Flash y en Legends Of Tomorrow, así que es más probable que sea Victor, alias Cyborg....

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!