(SPOILER) Nuevo personaje femenino para la S4

Esto es un no parar, menos mal por cierto, que ya hacia falta. El caso es que de la mano de Eonline tenemos la incorporación de un personaje femenino.




En concreto CW está buscando a un gran nombre para una estrella invitada en el papel de Patty, una mujer de unos 50- 60 años, comprometida profundamente con su ciudad y dispuesta a arriesgar su vida por el pueblo. 

Patty sería una vieja amiga de Moira que estuvo cerca de Oliver y de Thea. Esta muejr es madre y cuida de su hija por encima de todo. 

¿Interesante?... Misterioso que quieran introducir a un personaje adulto del estilo de Moira y con una hija... ¿Será la nueva alcaldesa?



Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

93 comentarios:

  1. Menos mal que es una guest start y estará como mucho entres capítulos, por no decir uno, eso espero LOL .Lo que me fastidia es que gasten tanto dinero en guest start y no inviertan el dinero en hacer mejores stunt puesto que esta temporada hemos visto como bajaron de nivel

    ResponderEliminar
  2. Wow, interesante, la verdad yo extraño mucho a Moira, y si aparece una vieja amiga de Moira, a lo mejor termina siendo la abogada de Moira, no??? la que apareció en la season 2....

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy interesante, es estrella invitada así que no creo que salga mucho, aunque hay que tener en cuenta que Caity y Brandon también eran estrellas invitadas, así que no sé...aunque las estrellas invitadas también puede ser que salgan en unos capítulos sueltos y apuesto más por esta opción para este nuevo personaje, pero si me parece un personaje interesante, una mujer madura amiga de Moira y que estaba unida a Oliver y Thea, además, con esta descripción se sobreentiende que tiene buena posición social.

    Si que es misterioso que introduzcan a alguien con estas características pero por su descripción(comprometida por su ciudad y dispuesta a arriesgar su vida por ella) si que tiene pinta de que será la nueva alcaldesa.

    Cada vez tengo más ganas de ver la temporada 4 ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo cada vez menos Raquel..xD Cada spolier me va echando para atrás. Sobre todo el John y éste.

      Eliminar
    2. estoy contigo raquel,,me gusta que pongan alguien tipo moira al lado de oliver y thea creo que necesitan un apoyo una persona cercana a ellos, creo que va a dar mucho juego, espero que este en varios capitulos y como has dicho tendra buens posicion social y puede ayudar a oliver.
      que ganas de verlo....me gusta.
      gracias todoarrow por estas buenas noticias y fresquitas jijijkj

      Eliminar
    3. Esta bien que pongan a alguien tipo Moira, creo que Oliver y Thea necesitaban a alguien asi.
      Pero en mi opinion creo que no deberia ser alcaldesa por el camino que lleva la serie no acaba la temporada todos mueren :)
      Y porque no han puesto a Raisa ella si que conoce a Oliver y Thea mejor que nadie.

      Eliminar
    4. Anónimo(14:25) yo todavía sigo manteniendo mi voto de confianza en que saben lo que hacen, y este personaje puede dar juego, eso si, espero que no abusen mucho del personaje y la saquen en algunos capítulos solo, a ver...XD



      Muy de acuerdo contigo Debora, yo también creo que pueden dar juego y que necesitaban a alguien así, además, como dices, puede ayudar a Oliver, pero espero que la saquen en algunos capítulos y no en toda la temporada :)



      Estoy contigo Vanessa, también creo que necesitaban a alguien así :)

      Jajajajaja y que lo digas, en Starling no ganan para alcaldes XD a ver quién es, aunque por su descripción apunta a eso pero tal vez lo han hecho para despistar.

      Tienes razón, Raisa hubiera sido una buena candidata, tal vez la actriz no estaba disponible...a saber jajaja

      Eliminar
    5. Soy Mica

      A mi no me molesta que pongan un personaje como este, creo que los chicos Queen a estas alturas estan muy aislados del mundo al que pertenecian y si bien han madurado sobre todo Oliver, han quedado muy "solos" y hay muchos temas familiares que quedaron sin esclarecer, como por ejemplo.......sabra Oliver que su madre estaba al tanto del sabotaje del Gambit..........el barco donde quedo??? Otros secretos familiares por parte de su padre, creo que algo de eso se deberia esclarecer y posiblemente esta mujer haya sido la mejor amiga de Moira y vaya develando algunos de estos secretos , creo que Oliver debe saber lo del sabotaje no creo que el lo tenga muy claro.......por lo pronto si no me equivoco este tema quedo en la S1 y no se vovlvio a tocar.
      Lo que no me llama la atención es esa aclaración en la descripción del personaje de que es madre y cuida muy bien de su hija...........habra otro personaje femenino joven que sea la hija?????

      Anonimo 13.59 y 14.25 no te va a gustar nada.......

      Eliminar
    6. ¡Gracias por recordarme lo de los secretos aun no desvelados de Moira! Eso no lo había pensado y tienes razón, así tiene más sentido que hayan traído un personaje con estas características.

      Lo de su hija también me tiene mosqueada a mi...puede ser que la traigan también pero espero que salga en episodios contados :)

      Eliminar
    7. Soy Mica

      Si Raquel o que este estudiando en el extranjero, porque tb ya han teorizado que sea otra medio hermana de Oliver y la verdad que espero que no sea asi.............otra vez lo mismo, aunque Moira le confiesa a Oliver que Robert le era infiel...........hay estos Queen!!!!

      Eliminar
    8. Si eso también Mica, que aparezca poco o no aparezca directamente jajaja y la verdad que puede ser porque, como dices, Robert le era infiel pero también espero que no porque de nuevo repetirían la trama de Thea/Malcolm en ese aspecto, así que espero que sean más listos y no lo hagan :)

      Eliminar
    9. Soy Mica

      Ademas si esta mujer se presenta como una buena amiga de Moira . de haber sido amante de Robert..........no seria tan buena amiga no?

      Eliminar
    10. se vienen nuevos personajes!! si fue amiga de Moira debe saber tambien sus secretos!! y es interesante

      Eliminar
    11. me parece interesante!! pero igual lo secretos de Moira ya sea algo del pasado de Oliver y ya no tengan la importancia que tenían.. no se si me explico... a mi me encantaba ese misterio que tenía Moira y su trama, pero no se si encajará mucho en como va evolucionando todo.. a ver como lo desarroyan, muchas ganas!! :D

      Eliminar
    12. Es verdad Mica, en ese caso, de buena amiga nada, más bien al contrario XD



      Si la verdad que es muy interesante Solange, este personaje puede dar bastante juego :)



      Te entiendo tocaya pero a mi me gusta, como dices, es interesante y también puede ser una oportunidad para ver otra faceta en ese cambio de Oliver, el ver si reacciona de forma diferente a las otras veces o que gracias a esos secretos descubiertos su cambio se ponga a prueba, a ver como lo hacen que también tengo muchas ganas de verlo, no sé si llegaré a octubre Jajajaja

      Eliminar
    13. Es que cuando la serie tenía a Moira era más interesante. Bueno,mejor llevada diría yo. El tema de los Glades de la primera temporada que involucraba a Merlyn y Moira,el misterioso arquero que consigue herir a Oliver...Y Oliver con sus romances frustrados. Lo que demuestra que lo de la tercera temporada no es culpa de Olicity,sino que han llevado la tercera temporada de pena.

      Por cierto,menudo rebote se pilló Stephen ayer por facebook xD

      Eliminar
    14. Es verdad Yomismo, con Moira y sus misterios era todo mejor llevado y si, lo de esta temporada no es culpa de Olicity(aunque algunos quieran hacer ver que si), si no de que han dejado a Marc solo y él con todo no ha podido, a ver si esta temporada va mejor :)

      ¿Por qué? ¿Que ha pasado? Me has dejado intrigada XD

      Eliminar
    15. Facebook. I rarely write lengthy posts. Give it a read, please.
      So... I'm going to take issue with something. Here's a comment from a recent video that I did. Who wrote it isn't important. I deleted it so no one felt the need to find this person and get nasty. That's not who we are. Don't write their name in the comments. I'll block you. Seem fair? Ok!!
      This person is taking issue with me ribbing Royals fans and saying they probably did something illegal... as I campaign to get someone else elected to the ASG. Here you go:
      "Ooh! I've got a new flashback scene for you Stephen! It was back to when you used your celebrity status to help deserving charities as a genuine philanthropist. Snap to now, when you use it for a pointless baseball game and to shit all over your Kansas City fanbase. Folks who spent money to support your philanthropic movements that you now flip the bird to. You have failed this fanbase. Great power = great responsibility. Hero 101. Stop using yours like a douchebag."
      So... Couple of things.
      First: It's sports. I'm a sports fan. Part of being a sports fan is making fun of other fan bases. As a matter of fact, I think it might be one of the first rules. You know who I make fun off more than anyone? The Toronto Maple Leafs. Why? Because they're awful. And... I'm FROM Toronto. It's not a commentary on the city (love TO) or the fan base (AWESOME FANS). It's a commentary on management and player personnel decisions. If you can't see the difference, I don't know what to tell you. Just this year I paid my first visit to KC even though my schedule changed last minute and I had to catch a red eye that connected in Chicago after a full day of press in LA. Loved it. People were and are spectacular.
      Second: This is my page. I run it. Exclusively. If you want generic opinions written by PR companies, there are plenty of those pages available. The upside - or downside if you have the emotional capacity of an overtired toddler - is that I actually say what's on my mind. Here's the best part about that: I'm not always right, but I don't always have to be. They're just opinions. So I can stick by them. Every once and a while, I make a mistake, this was not one of those times.
      Third: Hey Kansas City Royals fans? Say it out loud: YOU ALMOSY CERTAINLY CHEATED AND YOU WERE ALMOST CERTAINLY CAUGHT. You all know this. Here's what I haven't said: GREAT EFFING JOB!! I applaud your effort. If it were the Jays, I'd be fiercely defending the ingenuity. As it stands, I'm rallying behind my guy / team because I want to and I can. And isn't this really about Major League Baseball being exposed for a completely ridiculous and outdated voting system? This'd be like if MLB made billions of dollars off players on so many steroids they were growing extra elbows and then shunning those same players when congress started snooping around. Oh wait... That happened.
      Fourth: Over the past 11 months - with no prior experience whatsoever - I have conceived of, organized, initiated and executed five separate charitable campaigns (and numerous smaller campaigns through donating signed items and NP Parties) that have raised in excess of two million dollars. Why? Because I felt like it. So I'm terribly sorry if I felt like dabbling in a new arena. I probably should've been scouting another under appreciated group of hard working individuals so our community could fundamentally alter their capacity to help people through charitable donations that outpace their yearly operating budgets by staggering margins. My bad.
      Fifth: If you think I'm failing in this endeavor, you're wrong. We - as a community on Facebook - do not fail. Is it sort of stupid? Sure. Does it actually matter in the grand scheme of things? Nope. Does everyone deserve a break now and then to peruse and pursue things they find entertaining? They do, they do.
      XO. Captain.

      Se quedó bien a gusto xD

      Eliminar
    16. Soy Mica

      Concuerdo con uds, se noto mucho la falta de Moira este año...........igual creo que para la trama de Oliver era necesario que sus padres estuvieran muertos, si no mucha mas cosas no hubieran tenido sentido. Pero convengamos que el personaje de Moira nunca sobre por el contrario fue siempre necesario y muy bien escrito.............se extraña.

      Yomismo que fue lo que le paso a Stephen en Facebook???

      Eliminar
    17. muy de acuerdo con vosotros! Esa trama de la 1ª temporada con tanto misterio fue la que me cautivo y también me cautivó ese feeling que tenían Olicity, hay que saber diferenciar cada cosa por separado.. yo también espero que vuelvan un poco más a los origenes y dejen de querer hacer una serie que no tiene nada que ver con lo que nos vendieron al principio.. pero claro está, llevan ya 3 temporadas emitidas y hay cosas que tienen que evolucionar :D creo que se han dado cuenta de esto y que disfrutaremos mucho de esta temporada! de todas formas, disfrutaremos igual :D

      Y lo de Stephen, no veas XD la verdad que hay gente que lo único que quiere es molestar, están muy aburridos y no tienen nada más que hacer xd

      Eliminar
    18. Soy Mica

      Gracias Yomismo.............mas quisieramos tenerlo como miembro de este blog.........

      Eliminar
    19. ¡Gracias Yomismo! Si que se quedó a gusto si Jajajaja pero la ocasión lo merecía, hay gente que sólo quiere molestar porque se ve que se aburre y ese es su único modo de divertirse, es bueno que se les hable claro y se les pare los pies así que todo mi apoyo para Stephen, como dice Mica, que más quisiéramos tenerlo por aquí :)

      Y estoy por completo de acuerdo con lo que han dicho Mica y mi tocaya, han plasmado perfectamente lo que pienso XD

      Eliminar
    20. Soy Mica

      Esta pregunta a Marc en tumblr y su respuesta le va a gustar a muchos!!!

      Will we get more development to the Felicity signing the papers to be CEO?
      marcguggenheim:

      Oh yes.

      Eliminar
    21. ¡Gracias Mica! Esa respuesta me encanta, van a desarrollar el tema de la empresa y Felicity, era algo que sospechábamos pero siempre viene bien una confirmación y creo que para eso también está Ray al principio de la temporada, que ganas de ver lo que pasa :)

      Eliminar
    22. Soy Mica

      Si ...........faltan unos cuantos meses.............y se eta haciendo largoooooooooooooooo!!!

      Lo que me preocupa que cada vez estamos mas "adictos" y buscamos informacion por todos lados jajajaja y la pobre Todo Arrow me parece que esta temporada va tener que ser una especie de Flash ...........que adictos estamos...........tendríamos que preocuparnos??????

      Eliminar
    23. Soy Mica

      Encontre otra pregunta a Marc , esta es para reirse un poco........

      Hey Marc! Super excited for Arrow season 4! Was just wondering if Olicity will have cute nicknames for each other now they are an actual couple? Keep up the great work you are doing!!!
      marcguggenheim:

      Lust muffin and ABSolutely.


      Eliminar
    24. Y que lo digas, se está haciendo larguísimo, habrá que ir a visitar a Oliver para quitarnos un poco el mono XD

      Jajajaja y que lo digas, a Todoarrow no le va a dar tiempo para poder saciar nuestra curiosidad :) y no te preocupes, que pedimos cita con la psicóloga de Cupid y listo, ella nos ayuda Jajajaja

      ¡Gracias por la nueva pregunta! Me encanta Marc y su humor, adoro esos nombres, serie muy divertido si los usaran Jajajaja y me parece interesante que no haya negado que vayan a ser pareja XD

      Eliminar
    25. Soy Mica

      Jajaja! con la psicologa de Cupid no creo que nos vaya muy bien que digamos jajajaja

      Si MG, podríamos decir que hasta confirma que son actualmente una pareja..........bueno convengamos que Oliver desde 3.20 no deja de decir "nosotros", jajajaja
      En cuanto a los apodos, me parecen un poquito complicados...........me los imagino mas con un "babe" por parte de Oliver y un "sweety" por parte de Felicity jajajaja Aunque el de los ABSolutely no estan nada mal y seria muy propio de Felicity........

      Eliminar
    26. Soy jany

      Ellos pueden yamarce como quieran por que cuando estanjuntos son muy tiernos los 2 senotan que se aman como sedigan no inporta si cuando semiran sedicen todo.

      Eliminar
    27. Jajajaja eso es verdad Mica pero entonces sólo nos queda aceptar nuestra locura XD y estoy contigo, Marc prácticamente confirma que son pareja y Oliver ya lo tenía en mente desde hace bastante :)

      En lo de los apodos también coincidimos, creo que son perfectos para ellos y el de Absolutely es típico de Felicity pero no los veo diciéndolos creo que Marc bromeo más que otra cosa, porque los veo más diciendo lo que has mencionado, eso si, estoy seguro de que nos encantará si tienen un apodo y que será divertido cuando los digan delante del resto del Team Jajajaja



      Totalmente de acuerdo Jany ;)

      Eliminar
    28. Soy Mica

      Yo le sugeriria a Oliver que le diga "Fel" me lo puedo imaginar con esa voz suave que pone cuando le habla bajito y Felicity, ceo que algo asi como "handsome" ella nunca lo llamo "Ollie" excepto en 3.21 cuando va a ver a Thea para decirle que Roy esta vivo.
      Y si, en ese tono en el que se hablan cuando estan solos como dice Jany.

      Respecto a lo que dices Raquel respecto a que Oliver ya lo tenia en mente desde hace bastante copio esta nota de TVline que le hicieron a SA no se cuando

      TVLINE: On the romantic front, do you think there is a place on Arrow for a great love? I mean, Smallville had Clark and Lois, the Spider-Man movies always involve Mary Jane or Gwen…. A female is always a part of the hero’s journey.

      Stephen Amell: I think that both Laurel and Sara, for Oliver, were loves that were principally from the past, from before the boat. And any other sort of brief relationship that he’s had has been flawed. Felicity has clearly, over the course of two-plus seasons, grown into that love for him. It’s just a matter of whether or not they can ever find a spot where they can make it work on an ongoing basis.

      Eliminar
    29. ¡Hola Mica! Me gusta Fel pero prefiero que la llame Felicity, su nombre completo, es que lo dice con un tono tan...increíble, seductor y dulce...que quiero seguir oyéndolo igual :) y a ver cómo lo llama ella, pero no creo que lo llame Ollie porque, como dices, nunca lo ha hecho excepto como nombras en el 3x21.

      ¡Gracias por la nota! Estoy por completo de acuerdo con Stephen, no podría haberlo explicado mejor, Sara y Laurel son pasado, todas las demás relaciones están viciadas y Felicity es presente y futuro, LA chica y, afortunadamente, parece que ya han encontrado la forma de estar juntos, tendrán problemas, por supuesto, pero ya se han encontrado y siempre lo volverán a hacer :)

      Eliminar
    30. ¿Laurel no es la que más le llama Ollie o me lo estoy imaginando?xD

      Eliminar
    31. No Yomismo no te lo imaginas, ella es quién más lo llama así :)

      Eliminar
    32. En el 3x01, cuando estan en la cita, justo antes del ataque Felicity tambien le llama Ollie.

      Eliminar
    33. Recuerdo que lo subtitularon como Ollie pero creo recordar que dijo "Oliver, Olí.." Es decir, lo estaba llamando porque Oliver estaba mirando alrededor al haber detectado ya el peligro y lo llamó una vez por su nombre, pero la segunda no pudo terminar de hacerlo, por eso se quedó en "Olí" pero no porque lo quisiera llamar por su apodo si no porque no pudo terminar de decir su nombre antes de que explotara la bomba, eso es lo que interpreté y lo que recuerdo pero no me hagas mucho caso Jajajaja

      Eliminar
    34. jajajaja, te tengo que dar la razón. Incluso afinando el oido le da tiempo a decir Oliver. Es que he visto el capitulo hace un par de días y me pareció que decía Ollie, pero he vuelto a ver ese momento y es como tu bien dices.

      Eliminar
    35. Es que me parecía recordarlo de cuando repase la escena por última vez Jajajaja la verdad que me pareció raro que lo subtitularan como "Ollie" XD

      Eliminar
  4. No podria ser la madre de la chica que tiene el hijo de Oliver? :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No porque si la chica pertenecía a una familia de dinero ¿para qué Moira la dio dinero?

      Eliminar
  5. Hay muchos personajes nuevos y esta bien mientras sepan como manejarlo y llevar bien la historia si no será como la última temporada, esto me emociona y me da miedo al mismo tiempo XD
    Cuando leí esto me acorde de que Moira queria ser alcalde de la ciudad en la segunda temporada y ahora el nuevo personaje igual y al parecer va ser cercana a oliver, me pregunto si en la serie convertiran a Oliver en alcalde o candidato, en el comic lo fue por un tiempo de hecho paso cuándo perdió su dinero, tal vez sea muy alocado pero todo esto me hace pensarlo y más porqué no se va a poner el traje por un tiempo y que tal y no recupere la empresa, tal vez se haga seguidor de esta mujer y la ayude en la campaña tal vez... o mi teoria es muy loca XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Mica

      Sofy , me gusta tu teoria podria ser que Oliver comience a trabajar con ella ayudandola en la campaña, y finalmente el temine siendo el candidato a alcalde al final de la remporada.......y esta sea su doble identidad..........me gusta.

      Eliminar
  6. Miedito me está dando, entiendo que tienen que aparecer nuevos personajes en la temporada, pero que esten buscando a "un gran nombre" suena a nueva trama relacionada con ella, y creo que hay demasiadas cosas para tratar esta temporada como para seguir añadiendo nuevas tramas.

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi al leer la descripción de este nuevo personaje quien primero me vino a la mente es Bonnie King y su hija Cissie King-Jones que son heroínas de DC, Miss Arrowette la madre y luego es la hija la que coge el testigo como Arrowette. Aunque meter mas arqueros en la serie.....? Pero como la paternidad de Cissie al parecer no esta clara, se especula que en vez del fallecido marido de Bonnie podría ser Oliver ya que antes de estar casada fueron compañeros y tuvieron un breve lio. En la serie como este nuevo personaje seria una antigua amiga de Moira y ya conocemos la reputación de Robert Queen, no me extrañaría que cambiarán un poco la historia y que fuera él el padre biológico de Cissie por consiguiente hermanastra de Oliver (historia q a los productores le encanta como ya vimos con Thea y Tommy). Todo teorías. Aunque si acierto seria gracioso ya que a principios de año publique un Fanfic sobre una historia similar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Mica

      No quiero sonar mal, pero no les parece que ya hay muchas mujeres en la vida de Oliver Queen, ahora otra media hermana????

      Eliminar
    2. Mica, totalmente de acuerdo contigo en esto.

      Eliminar
  8. podría ser la ex esposa de Slade, Adeline Kane?

    ResponderEliminar
  9. podría ser la ex esposa de Slade, Adeline Kane?se conecta a HIVE en los cómics

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería una idea, aunque no sé si Slade y Moira son comparables en edad, digo como para que su ex ande por los 50-60

      Eliminar
  10. El nuevo personaje masculino veinteañero es hijo de esta nueva personaje amiga de Moira que a su vez era amante de Robert y, por tanto, hermano de Oliver(se me ha ido la pinza, lo sé).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se supone que esta vieja amiga de Moira tiene una hija, no un hijo. Y espero que no salgan más familiares secretos de los Queen. Todavía ni siquiera van a sacar el tema del hijo de Oliver en esta temporada, cosa que me parece bien por todas las tramas que hay encima de la mesa, así que en mi opinión sacar la trama de una hermana secreta no lo veo.

      Eliminar
  11. Yo quiero ver el traje verde otra vez :(

    ResponderEliminar
  12. Si esto es verdad entonces bye bye Arrow porque me produces más insatisfacción que diversión y eso no es bueno cuando ves un TV show. Parece que no tenéis mas historias que contar y siempre nos hacéis sufrir con el drama Lance. Estáis obsesionados con esa familia de verdad. El programa se llama ARROW.

    Me gusta Sara pero me importa poco si esta enfadada o no con Laurel por robarle la identidad, de verdad..... Que si Sara muere, que si Sara vive, que si ahora papa lance esta enfado con Laurel, que ahora no, que si las hermanas están enfadas y ahora no y siempre la misma historia, que si toda la familia lance echa la culpa a Oliver etc etc. No les podéis hacer una serie? Ya cansan todos y eso que me gusta Sara pero nope.No estoy para otra temporada donde el protagonista sea relegado por Wannabe BC y guest start. *sorrynotsorry Que traten este tema si creen que va a tener tanto éxito en Legend of Tomorrow.

    Espero que de verdad que sea una especulación de la publicación porque si no...y espero que no nos digan otra vez que las historias de Diggle y Felicity no se han podido contar por tiempo.

    http://www.fashionnstyle.com/articles/66358/20150624/arrow-season-4-spoilers-sara-kill-laurel-stephen-amell-teases-shocking-premiere.htm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si será una teoría o no, pero de ser verdad no creo que esta trama la alarguen más de tres episodios. Ten en cuenta que le darán un cierre a la trama de Sara, su resurrección y encuentro con su familia y el Team, y luego se marchará para el spinof, como va apasar con Ray en los primeros capítulos.
      Las tramas de Diggle y Felicity se van a contar si o si esta temporada. El como lo hagan si bien o mal, eso hasta no finalizar la temporada no lo sabremos.

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo con Ane en esto, opinó como ella :)

      Eliminar
    3. Gracias Raquel!
      Si esto va a ser asi y no es una teoría, yo creo que será el motivo por el que vuelvan Oliver y Felicity.

      Eliminar
    4. No hay de qué :) seguimos con nuestra tradición Jajajaja y si, veo muy probable que ese sea el motivo por el que vuelvan, estoy entre eso y que se empiecen a notar los efectos secundarios de los pozos en Thea.

      Eliminar
    5. soy jany

      ane yo te apoyo definitibamente esa trama cansa y yo no doy mas con la familia lance que la sierren con dignidad y se centren en lo que realmente la audiencia quiere es el team original

      Eliminar
    6. Totalmente de acuerdo Jany. A mi me encanta Sara, pero creo que su tiempo en Arrow ha terminado, eso si, su trama necesita un cierre, y espero que como mucho sean dos o tres capitulos. Tienen que centrarse en las tramas importantes. Deberían de haber aprendido de la tercera temporada, no se puede cerrar todo deprisa y corriendo por falta de tiempo. Además no me parece justo para el personaje de Laurel, creo que deben de darle una nueva trama alejada de Sara, porque sino va a ser muy repetitivo.

      Eliminar
    7. De nuevo totalmente de acuerdo Ane, no puedo añadir nada, has expuesto exactamente lo que pienso ;)

      Eliminar
    8. soy jany

      siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii laurel necesita abrirse camino sola por quieran o no siempre lavan a comparar con Sara y para mal de laurel sara tubo y tiene mas aceptacion de los fans

      Eliminar
  13. Mujer amiga de Moira, candidata a alcaldesa (espero que no acabe muerta), cercana a Oliver y Thea en una época y con una hija... No pinta mal el perfil. Como decíais por arriba, me parece bien que la usen como una forma de volver a anclar a Thea y Oliver al mundo al que pertenecían, alguien que les traiga recuerdos de cuando eran una familia. Sigo pensando que el tema de la S4 será la familia, a pesar de dejar de lado el tema Connor.

    Espero que con ella podamos descubrir más sobre Moira, que sabemos que siempre guardaba muchos secretos, y si tenemos suerte, a lo mejor también sobre Robert. Por cierto, yo todavía quiero saber qué mensaje le dejó Robert a Thea...

    La hija de esta mujer espero que no se convierta en triángulo amoroso porque me parecería repetir la historia: primero Oliver-Felicity-Ray y ahora Oliver-Felicity-Chica nueva. Aunque sí que puede ser una de las muchas chicas con las que Oliver se lió en su época. Espero que la entrada de esta chica tenga algún sentido para que decidan meterla a ella y dejar de lado la trama Sandra-Connor, que según Marc no veremos. También puede ser que no veamos a Connor pero a Sandra sí.

    No sé qué pensar de esta mujer y su hija y ya con Ausiello dejando caer que a lo mejor Moira le contó a esta amiga lo que hizo: pagar a Sandra para que se fuera... Estoy más rayada todavía xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi opinión esta temporada no tendría sentido un triángulo amoroso Oliver-Felicity-3ªpersona. Han dejado claro que es pareja estable, los dos lo tienen claro lo que sienten y lo han aceptado, así que dudo mucho que haya triángulo, claro que tendrán sus problemas pero no creo que por terceras personas en sentido amoroso.

      Eliminar
    2. Pues estando en la cadena en la que está dudo muchísimo que de aquí al final de la serie no metan a un interés amoroso para Oliver. Hay que recordar que es el protagonista de la serie,así que no sería descabellado que metieran a una tía para dar celos a Felicity.

      Eliminar
    3. En este asunto estoy más de acuerdo con Ane, tendrán sus problemas pero no creo que le pongan un interés amoroso y menos tan rápido porque, como ha dicho, seria repetición de la temporada 3 y no tiene sentido que si son una pareja en todo el sentido de la palabra, ahora le metan un interés amoroso a Oliver ni ahora ni en lo que queda de serie(a no ser que decidan separarlos y juntarlos al final) que ya tendrán problemas con los que lidiar creo yo XD

      Los celos es algo diferente, para que hayan celos por parte de Felicity no hace falta que aparezca ningún interés amoroso para Oliver(aclarando aquí, que consideró interés amoroso a la persona que, en este caso, le gusta Oliver y ese sentimiento es recíproco) si que puede ser que ahora(aunque espero que no porque aunque varíen, la trama recordaría a la temporada 3) o más tarde aparezca alguien que haya sido una antigua conquista de Oliver y muestre interés en él o simplemente alguien que conoce y lo quiere conquistar, eso provocaría los celos de Felicity, pero no seria un interés amoroso porque Oliver pasaría de ella.

      En cuanto a lo que ha dicho Auselio ahora, veo varias opciones:

      - Lo ha dicho simplemente para que teoricemos y nos volvamos loc@s.

      - Marc nos ha intentado despistar(aunque veo raro que si quisiera eso, haya respondido tan rotundamente que no).

      - Oliver va a descubrir lo de su hijo, gracias a este nuevo personaje pero no van a desarrollar esa trama hasta la próxima temporada, aunque, como bien dice Silvia, podamos ver a Sandra en esta temporada porque Oliver hable con ella.

      No se me ocurre nada más por ahora, sigo pensando...

      Por lo demás, estoy de acuerdo con Silvia y también estoy deseando saber qué le dijo Robert ese video a Thea, a ver si lo averiguamos pronto XD

      Eliminar
    4. Hablando en clave serie yo considero interés amoroso a la persona que entra en la serie y tendrá interacciones con x personaje y que dará lugar a un romance o se usará para celos para la otra parte implicada. Es que entonces en esta serie no han habido intereses amorosos xD Como mucho Roy con Thea...Porque Felicity entró a la serie para un papel de m*erda y ha acabado siendo personaje principal xD

      Eliminar
    5. Entonces tenemos diferentes connotaciones sobre un interés amoroso :) cuando da lugar a un romance o algún tipo de interacción intima entre ellos lo considero interés amoroso pero cuando sólo es para dar celos no.

      Creo que si han habido intereses amorosos a parte de Thea y Roy, como Oliver y Laurel, Oliver y Mackena, Oliver y Helena, Felicity y Ray, Oliver y Sara, Tommy y Laurel...todos ellos han tenido interacción que ha llevado a algo más, ya sea una relación o un encuentro íntimo, lo que no recuerdo ahora mismo es si en la serie ha habido alguien que haya estado interesado en otro y eso no fuera recíproco pero que eso sirviera para dar celos a otra persona, pero son diferentes puntos de vista XD

      Eliminar
    6. Hombre,Felicity usó a Ray para quitarse el ardor interior xDDDDD
      Me refería a personajes que entran con la etiqueta de 'interés amoroso',como por ejemplo el DJ aquel que entró como interés amoroso de Thea. Como ves ahí está el ejemplo de lo que quería decirte. A nivel de serie eso era interés amoroso...

      Eliminar
    7. Opino como Raquel. El que alguien se sienta atraído por Oliver para mi no es interés amoroso si Oliver no quiere tener nada con esa persona, un ejemplo Cupido. Y lo mismo aplicado a Felicity.

      Eliminar
    8. ¡Ah! Es que no había entendido bien lo que querías decir, ahora si Jajajaja es verdad, el entró como interés amoroso pero estamos en lo mismo, fue recíproco, no fue que él estuviera interesado en ella y ella no(al principio le paraba los pies pero se notaba que no le era indiferente tampoco) o viceversa y al final eso les llevó a algo.
      Aún no sabemos si van a traer a la tan famosa hija de Patty pero lo cierto es que, gracias a que me has recordado a Chase, todos los que han sido planeados para entrar en una temporada y ser interés amoroso lo han dicho antes(Ray, Chase, Wiltcat se me vienen a la cabeza como ejemplos) así que supongo que si lo es, nos enteraremos ;)

      Jajajajaja si la verdad que Felicity se quitó el ardor interior con Ray, aunque creo que hubo mucho más ahí pero eso no se puede negar XD

      Eliminar
    9. Veo que seguimos con nuestra tradición Ane, me gusta :) y gracias por ese ejemplo, no sé cómo me he podido olvidar de nombrarla, si tengo cita con su psicóloga y todo Jajajaja

      Eliminar
    10. Pero Ane,curiosamente Felicity es la única que no entró como interés amoroso y se está quedando con el protagonista...xD

      Eliminar
    11. Eso es verdad Yomismo, Felicity se ha convertido en el interés amoroso con mayúsculas(por mucho que les pese a algunos XD) pero ahí intervinieron factores externos(la química entre Emily y Stephen, que el personaje de Felicity calara tan bien) que ni los productores mismos tenían idea de que podían pasar, eso es extremadamente difícil que ocurra, pero pasó :)

      Eliminar
    12. No cantes victoria Raquel,aún puede haber romance entre Oliver y Diggle xD

      Eliminar
    13. Yomismo, sí, Felicity no entró como interes amoroso, pero viendo como funcionaba con Oliver la terminaron dando ese rol, pero han tardado 2 temporadas en llevarlo a cabo y lo han llevado de tal manera que en mi opinión es diferente al resto de relaciones que ha tenido Oliver en la serie, es como más serio y con sentimientos mejor asentados. Así que no creo que durante la S4 les metan un interés amoroso, en sucesivas temporadas quien sabe, pero en esta mi percepción es que no pegaría mucho.

      Eliminar
    14. jajaja, Yomismo, como te dije la otra vez esa es la única posibilidad que me convencería después de Felicity

      Eliminar
    15. Pero es que no dije que lo vayan a hacer,solo digo que tampoco debería extrañar si quieren hacerlo por la cadena en la cual está. Si por mí ya pueden terminar Oliver y Felicity como pareja xD Si no meten a nadie para incordiar a la pareja protagonista más tiempo tienen para las tramas que importan de verdad.

      Eliminar
    16. Soy Mica

      Hola a todos, yo pienso que , como dicen Ane y Raquel, no va haber un triangulo amoroso con esta "hija", porque no pensar que pueda ser amiga de la madre del hijo de Oliver y por el contrario no le caiga bien por este motivo y sea alguien con quien se plantee algun problema o sea una chica que anda en malos pasos a pesar de tener una madre tan buena como pintan a este personaje nuevo.
      Creo que lo que menciona Silvia como tema de la temporada podria ser la familia........veremos a esta mujer que fue amiga de Moira y posiblemente les recuerde a lo hermanos Queen de donde vienen...........Diggle y la muerte de su hermano.............Felciity y su padre.............Sara , Laurel y Quentin..................y porque no Oliver y Felicity tratando de formar una familia. Creo que es por alli que vaya esta temporada. en parelelo clara con HIVE y DD.

      PD: Oliver se mantuvo "celibe" despues que Sara lo dejo y cuando aceptó cuales eran sus sentimientos por Felicity..........no creo que se vaya a tirar eso por la borda con una tercera en discordia, no tendria sentido.

      Eliminar
    17. Veo que en algo estamos de acuerdo, los dos queremos que no incordien a Oliver y Felicity, jajajajaja. Pero no creo que pase, algún problema tendrán que superar.
      Yo tampoco digo que no puedan hacerlo, solo he dicho que viendo como ha terminado la S3 no me pegaría en la S4 un interés amoroso. Dependiendo de la evolución que le den a la pareja en esta próxima temporada pues ya veriamos si en la S5 (si la hay) podría encajarme esta posibilidad.

      Eliminar
    18. Mica, de acuerdo contigo.

      Eliminar
    19. Llego tarde :( jajajaja lo habéis dicho todo, estoy de acuerdo con vosotros, no creo que pegue un interés amoroso para Oliver ahora y, según como vaya esta temporada 4(si al final los separan para juntarlos al final o algo así) podría ser que en la 5 si(pero espero que no) y esto es porque Felicity siempre ha sido diferente a las demás, han hecho que sea la chica con mayúsculas, por eso lo han llevado todo tan a fuego lento.

      A mi también la única pareja que me encajaría si Oliver y Felicity no se quedan juntos son Oliver y Diggle, que es verdad que me había olvidado de ellos Jajajaja

      Yo también quiero que dejen a la parejita tranquila, pero no creo que lo hagan, tendrán sus problemas que superar, lo bueno es que podremos ver su evolución mientras tanto :)

      Y me gusta la idea de Mica de que esta hija no sea trigo limpio o ande metida en líos o no se lleve bien con Oliver, me parecería mucho más interesante.

      También creo que en esta temporada 4 el tema va a ser la familia, aunque aún no veo a Oliver y Felicity montando una, planteándoselo o hablarlo tal vez, pero lo demás lo veo más para la siguiente temporada o, si renuevan, para la temporada 6 pero ya veremos, que cualquiera sabe Jajajaja

      Eliminar
    20. De acuerdo contigo Raquel, yo tampoco veo a Oliver y a Felicity formando familia, ni siquiera plantárselo. Esta temporada en mi opinión va a servir para ver si funcionan como pareja a pesar de que Oliver vuelva a ser Arrow, y dependiendo de como lo lleven , o de como termine la temporada para esta relación, ya se lo plantearán o no en formar familia en la S5.

      Eliminar
    21. Si eso pienso yo también Ane, primero tienen que ver qué tal les va juntos estando en Starling con todo lo que eso implica(problemas, delincuentes atrapados, que Oliver vuelva a ser Arrow) y más tarde vendrá plantearse tener una familia :)

      Eliminar
    22. Soy jany

      Chicas ustedes no me estan preguntando ni yo para desirles pero estoy escribiendo desde mi trabajo.pero tengo que Reconocer que morboceo a mi jefe es demaciado lindo.sexi a ese hombre si que lo hicieron con demaciado amor....que puedodecir soy de carne y hueso no lopuedo evitar.

      Pero ya bolviendo alo que nos interesa a todas debo decirles que ustedes chicas que ustedes son las indicadas para escribir la vida amorosa de oliver y felicity sus teorias definitivanente a sombrosas......oingan necesitan terapia por que sino no yegan a octubre..

      Besos y saludos........

      Eliminar
    23. ¡Hola Jany! No te preocupes, somos humanas y si ese hombre es uno de los ¡ay omá que rico! Es imposible que no se te vaya la vista jajajajaja y tienes mucha suerte, tu jefe te alegra la vista cada día, así las horas de estrés ante trabajo son mucho más amenas XD

      ¡Gracias! Ojalá Marc se decida a contratarnos porque le montaríamos miles de historias en un momento Jajajaja

      Y si, necesitamos terapia, estamos con la psicóloga de Cupid pero no creo que nos esté yendo bien...creo que no vamos a tener más remedio que aceptar nuestra locura :)

      Eliminar
    24. Soy Mica

      Si Jany, que suerte que tengas un jefe que te recree la vista jajajaja, yo tengo dos y no hago ni 1/4 del tuyo. jajajaja

      Yo encantada me pongo a escribir no solo la trama amorosa , me animo a todas las tramas , jajajaja............tengo una imaginción muy vivida,jajajajajaja

      Raquel, no me exprese bien cuando dije que Oliver y Felicity estaban formando una familia, lo que quise significar con eso es que al hirse juntos como paraje, viviran juntos y eso es una forma de pertenencia y una es el inicio de una relacion en un nivel superior........no quiero decir con esto que ya vayan a "formar una familia" en sentido de casarse y tener hijos, eso se vera con el tiempo.

      Eliminar
    25. Ahora te he entendido mejor Mica y estoy de acuerdo contigo :) y también me apunto a escribir todas las tramas Jajajaja

      Eliminar
    26. A Oliver le ha costado sangre decidirse por estar con Felicity,solo le faltaba ahora tener una familia xD
      Qué espera más larga...Ya me vi Juego de Tronos y necesito una lista de series para amenizar hasta octubre xD

      Eliminar
    27. Jajajaja eso es verdad Yomismo XD

      ¿Qué te pareció Juego de Tronos? Y en cuanto a series, si quieres de risa 2 broke girls, Baby Daddy, Black-ish(tiene un humor extraño pero es genial) y New girl se me ocurren ahora mismo, son de risa todas ;) yo hace nada he tenido una buena/mala experiencia con ver series nuevas para entretenerme porque, ante la insistencia de la mayoría de mi familia y amigos, empecé a ver El Príncipe, me enganché, pensaba que terminaba ya y no iba a tener que estar con la intriga de qué pasaba, pero resulta que han cortado la temporada por el verano y hasta otoño me quedo sin saber cómo sigue y sin ver los 8 capítulos que le quedan a la serie y encima terminó fatal el capítulo así que ha sido buena experiencia porque me ha enganchado y me gusta y mala porque los capu* me han dejado toda intrigada hasta otoño Jajajaja

      Eliminar
    28. Oh seguro que me veré New Girl,sale Zooey Deschanel que es de mis amores platónicos xD Ya te diré qué tal cuando las vaya viendo. ¡Gracias por las recomendaciones!

      Juego de tronos me pareció algo floja,al menos si la comparo con las demás temporadas...SPOILERSPOILERSPOILER Jon Snow creo que necesita los cuidados de Tatsu para revivir a lo Oliver,con el frío ya está medio recuperado xDDDDD SPOILERSPOILERSPILER

      Eliminar
    29. Si sale ella(que me enteré el otro día que era hermana de la protagonista de Bones, así de despistada soy XD) es genial, todos están locos, te partes con ellos y no hay de qué, ya me contarás qué tal :)

      Si, la verdad que esta temporada ha bajado un poco de calidad respecto a las anteriores...a ver la 6 XD

      Jajajajaja totalmente de acuerdo con lo de SPOILER Jon Snow, con tanto hielo seguro que está recuperado, un poco de té y cuidados de Tatsu y listo Jajajaja pero, al menos, eso si pegue fiel a los libros ;) FIN SPOILER

      Eliminar
  14. Por cierto, la Felicity para Barry que están buscando en Flash no se llama Patty también? O es poco original o uno de los dos nombres es aún tentativo... ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa tal Patty es de los cómics,no se lo inventaron para la serie xD

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!