#TeoriasArrow: Hablemos de Patty ¿Quién es?

Desde que TvLine soltara la filtración de la nueva incorporación femenina en la S4, medio internet anda teorizando con la identidad de esta tal Patty.

Una mujer de entre 50- 60 años, antigua amiga de Moira y con relación con Thea y Oliver, dispuesta a todo por su ciudad, postulante a alcaldesa y con una hija.

Mucha gente dice que tendrá rol de DC, al igual que la hija. Muchos nombres están ya en la palestra aunque yo creo que al final DC no estará detrás de esta nueva incorporación.

Sin alargarme más, teorizo con la idea de que esta amiga de Moira simplemente va a servir para que Oliver sepa lo que hizo su madre con Sandra y así se entere de la existencia de su hijo. Sería una manera de introducir al hijo, que sin alguien del entorno de Moira es imposible, ya que algo bien justificado tendría que pasar para que nos creyésemos que después de tantísimos años, Sandra decida contarle la verdad a Oliver.

Hoy Ausellio ha soltado algo parecido, comentando que si eran tan amigas Moira y esta tal Patty, quizás le contara en confidencia que pagó a Sandra para alejarse con el bebé.

A lo mejor con esta mujer vuelven a ese halo de misterio que desprendía el "mundo adulto" en la S1 con Moira, Malcom, Robert y compañía. Si buscan esto la verdad que a mi no me disgusta, me gustaba mucho la trama oscura y misteriosa de Moira con el resto del mundo Arrow. ¿Quién no nos dice que esta mujer sepa secretos de Robert que sólo Moira sabía y que se lo contó a Patty? Yo estoy segura que Robert ocultaba más que la lista y su participación en el Undertaking de Malcom. Recordemos que QC creó armas para ARGUS y que esto tambien puede formar parte de su frase " Nos hemos enriquecido a costa del sufrimiento de otros" que le dijo Robert en aquella lancha a Oliver antes de suicidarse.

Algo raro hay tras Robert Queen que no se queda en la lista de la S1,al menos bajo mi opinión, y quizás sea Patty la encargada de volver a remover este tema, tema que Oliver parece haber guardado bajo llave.

Respecto a la hija... No sé. Es raro. No creo que se hagan un "Helena" otra vez ¿no? Es decir, eso de la hija misteriosa que por las noches es medio justiciera medio villana. Y no creo que sea otro vértice de otro triángulo amoroso, acabamos de cerrar uno, sería absurdo, la verdad. Y por esto de que es un poco absurdo me tiene más mosca aún el rol de la hija, porque si no fuera importante no la habrían nombrado en la descripción ¿no?. Además si Patty fue amiga de Moira y además tenía relación con Thea y Oliver, la hija se llevaría con ellos también en plan desde la infancia o adolescencia ¿no creéis?. Es muy extraño.

Por otro lado también tenemos que barajar la posibilidad de que esta hija ni salga y sólo sirva para que sepamos que esta tal Patty tiene el rol de madre.

Este tema me tiene dándole vueltas a la cabeza, y me gusta, porque hacia tiempo que una incorporación nueva no dejaba patas arriba todo lo que teníamos construido. Si la saben meter bien con todo y casar con el tema principal va a ser la leche. 

Sin embargo, si lo único que buscan es nueva alcaldesa con fecha de caducidad (como todos los alcaldes/as) y que simplemente va a ser utilizada para quitar tiempo y rellenar capítulos sin HIVE y Damien, lo siento pero un punto negativo más.

Recemos.


¿Tú qué opinas?
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

74 comentarios:

  1. Creo que Trollenheim ha querido jugar con eso de que no aparecerá Connor hawke. ¿Y si el hijo no se llama Connor? Dijo que no aparecería Connor,no su hijo. Es una manera de tocar las narices a la gente xD Así que creo que puede ser que Patty sea quien le diga a Oliver sobre el hijo que tiene (y ojalá este personaje sirva para que vuelva esa atmósfera de la primera temporada como has dicho).
    Lo bueno de que le pueda contar cosas 'horribles' de su padre es que él ya sabe que no era trigo limpio,así que no creo que se pase 3 capítulos en su mundo encerrado sin querer hablar con nadie xD
    Para terminar: Echo de menos el YOU HAVE FAILED THIS CITY de Oliver xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien lo hecho de menos Yomismo, así que espero que se ponga su traje al final del capitulo uno o en el dos a más tardar. Sino lo van a hacer así ya pueden tener una buena explicación y ya pueden bordar los contenidos para que no estemos desesperados esperando a ver cuando sucerá esto.

      Eliminar
    2. De nuevo, totalmente de acuerdo Ane, nuestra tradición continua Jajajaja

      Eliminar
    3. No sé como lo harán,pero la serie necesita a Oliver con su traje ya,sea el de siempre o uno nuevo jaja

      Eliminar
    4. Opino lo mismo Yomismo, la serie lo necesita ;)

      Eliminar
    5. Totalmente de acuerdo con los 3 y no solo Oliver necesita su traje, nosotros también.

      Eliminar
    6. Exacto Vanessa, nosotras también lo necesitamos y mucho, muero por volver a verlo con el traje Jajajaja

      Eliminar
    7. Necesitamos a nuestro querido traje y la esencia Moira pululando por el ambiente!! Volver al principio, con lo bueno de la 3ª (que ha habido mucho) será una 4ªtemporada genial!! muchas ganas!!!

      Eliminar
    8. Totalmente de acuerdo tocaya ;)

      Eliminar
  2. Me encantan tus teorías, yo también me decanto porque va a ser ella quién saque el tema del hijo de Oliver a la palestra y también secretos de Moira y de Robert, sobre todo de este último que aún no sabemos y a mi también me gusta esto porque, como dices, ese misterio de la temporada 1, esa oscuridad alrededor de los seres queridos de Oliver que él se niega a ver siempre se echaba de menos, y me gusta je lo vuelvan a recuperar, además será una especie de "prueba" para el nuevo Oliver, tiene la oportunidad de reaccionar de otra manera, de sobrellevar y superar esos secretos y oscuridad sin sucumbir a ella y apoyándose en las personas que lo quieren, en vez de estar solo, me encanta :)

    En cuanto a la hija, puede e no salga, como dices, que sólo sea una especie de apunte para que sepamos que tiene una hija y haría todo por ella(puede que incluso participar en los asuntos secretos de Robert y Moira) o puede que si lo haga, tampoco creo que sea una nueva Helena y tengo descartado el triángulo amoroso porque, como mencionas, sería absurdo meterlo ahora así que puede ser, como antes teorizaba Mica, que no se lleve bien con Oliver o Thea y les de pelea Jajajaja o, por el contrario, que sólo sea una buena amiga de ambos y nada mas o también que ella esté interesada en Oliver pero él no le haga caso. Por el momento, la hija es una incógnita para mi y se me ocurren pocas cosas que encajen con ella...a ver si pronto tenemos más información.

    También espero que sepan aprovechar este personaje al máximo y no sea alguien insulso que se vaya sin pena ni gloria como lo fue Chase en esta temporada 3.

    A mi también me gusta que nos hayan sorprendido así porque la verdad que esto no nos lo esperábamos y eso es muy bueno y, como dices, si lo saben unir al tema principal va a ser impresionante, deseando estoy de verlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo tengo sentimientos encontrados. Por un lado espectación total por saber quien es este personaje y su función dentro de la S4, y por otro lado miedito me da que incluya mucha trama nueva con todo lo que ya tenemos para tratar esta temporada.
      Espero que acerteis y nos traiga más cosas buenas que malas.
      Respecto a lo del hijo de Oliver, puede que se lo diga hacia el final de temporada y que sea una de las tramas abiertas para la S5.

      Eliminar
    2. Soy Mica

      Ane, me gusta esa teoria de que lo del hijo como clifhanger para la S5

      Eliminar
    3. Si creo que ese miedo siempre estará ahí viendo cómo han tratado las tramas en la temporada 3...pero yo les doy mi voto de confianza, creo que lo harán bien y sepan conectar lo que revele este personaje al viaje emocional de Oliver, a ver...

      En cuanto a lo de Connor, también creo eso, que lo dirá al final de temporada y será una trama a tratar en la temporada 5 ;)

      Eliminar
    4. Hay que mirar el lado positivo,nos dieron dos buenas temporadas de tres...Así que aún podemos depositar nuestra confianza en ellos jaja

      Eliminar
    5. Jajajaja, Yomismo, para mi la tercera temporada tuvo sus fallos, pero tampoco la considero mala mala. Tengo muchas expectativas puestas en esta S4 y mi voto de confianza lo tienen.

      Eliminar
    6. Yo siempre dije que me pareció entretenida,eso quiere decir que tan mal no fue,pero las dos anteriores la historia estaba bien definida,cosa que esta última no puede decir xD

      Eliminar
    7. Yo, en mi opinión, más que bien definida, pienso que en la S1 y la S2 la historia estuvo bien finalizada, cosa que en la S3 no me lo pareció, fué todo atropellado y cerrado deprisa y corriendo, como si hubiesen necesitado un par de capítulos más para terminarla en condiciones.

      Eliminar
    8. Y eso que tienen 23 episodios...xD

      Eliminar
    9. Es que si hubiesen acortado los flashbacks, que esta temporada me han aburrido como a muchos, y perdido menos tiempo en promocionar personajes de spinoffs les hubiese dado tiempo en esos 23 capítulos.

      Eliminar
    10. De nuevo llego tarde Jajajaja estoy con vosotros, a esta temporada le faltó finalizar las cosas bien y centrarse más en la trama central de los personajes de la propia serie y dejarse de tantos flashback que en muchos capítulos se podían haber ahorrado(porque no tenían casi contenido, podían haber contado lo mismo en menos capítulos) y tanto promocionar personajes para spin off...pero bueno, eso ya pasó y ahora siguen teniendo también mi voto de confianza para la temporada 4 :)

      Eliminar
  3. Soy Mica

    Gracias TodoArrow !! Opino igual, espero que este nuevo personaje ocupe de alguna manera esa vacante que dejo Moira, Walter y Robert, era muy interesante ese halo de misterio que dejaban en cada episodio donde aparecian , ellos, ya sea en los flashbacks con Robert o en la actualidad con Moira le daban un plus a la serie y dejaban interrogantes muy interesantes.
    Debera ser un personaje que abra un arco para llegar a algun punto clave de la trama.............de tratarse de esa frase de Robert en la lancha es un punto muy interesante que si lo utilizan bien en esta temporada podria ser el puntapie inicial para que Oliver trate de recuperar la empresa y , como en S1 "corregir" los errores de su padre.

    En cuanto a lo de la trama del hijo de Oliver, que esta Patty, le cuente esto..........no lo se , porque Marc dijo que no esta esta trama en esta S4..........a menos que nos este engañanado.........

    Si no cumple nada de esto , como bien dices, seria un despedicio de tiempo solo para rellenar capitulos a falta de mejores tramas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mica, como he comentado más arriba puede que lo del hijo se lo diga a Oliver hacia final de temporada y que sea trama abierta para la S5. Por lo que Marc no estaría mintiendo al decir que no saldría Connor en la S4.

      Eliminar
    2. Soy mica

      Si, me gusto la teoria, conteste arriba, estamos cruzadas jajajaja

      Otra cosa mas que se me ocurrio, y si no es un niño y es una hija??? al negar su aparicion en esta temporada MG no nos estaria mintiendo y tal vez la madre no se llame Sandra tampoco..........este Marc!!!!! jajajaja

      Eliminar
    3. Puff! Eso me suena muy rebuscado jajajaja, si seguimos dando tantas vueltas a lo que dice Marc para buscarle un doble sentido, asi si que no llegamos a Octubre, jajajaja

      Eliminar
    4. ¡Hola Mica! Me ha encantado tu comentario y estoy de acuerdo contigo en todo excepto en lo del hijo de Oliver, en eso pienso como Ane, que se revelará al final y lo desarrollarán en la siguiente temporada.

      En cuanto a lo de que sea una hija, también opino como Ane, me parece demasiado rebuscado y no creo que cambien el canon de un sea un hijo a una hija, la verdad, porque a la hora de adaptarlo, les daría igual que fuera un chico o una chica, así que me decanto más porque Marc no nos miente esta vez(podría habernos liado, haber dicho cualquier otra cosa como "hemos hablado de ello" o "sigue viendo" o "puede ser" y ha dicho un no rotundo), igual pienso con lo del cambio de nombre de la madre, creo que cuando salió se vió que se llamaba Sandra, no veo motivo para cambiarle el nombre, no me cuadra mucho...pero a saber Jajajaja

      Eliminar
    5. Soy Mica

      Jajaja fue en tono de broma lo de que fuera una hija de hecho comparto la teoría de que que de para la S4 como un cliffhanger en el 4.23 tal vez.

      Eliminar
    6. Mica nosotras ya teorizamos con todo Jajajaja pero si, creo que es probable que lo del hijo salga al final y se quede para la temporada 5 :)

      Eliminar
  4. Ok, mi opinión de quienes pueden ser las supuesta Patty son:
    1. La madre de Talia Al Ghul
    2. Sinderella Zatara, esta es la madre de Zatanna Zatara...
    3. La abogada de Moira que apareció en la season 2, en pocas palabras: Jean Loring, en los comics es la esposa y luego ex esposa de Atom, y a lo mejor su hija resulta ser la exnovia muerta de Ray Palmer!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy MICA

      Ember me inclinó por la opción 3 es muy probable que sea ella y que su hija este muerta no quita que sea madre

      Eliminar
    2. Pero la abogada que apareció en la temporada 2 no parecía tan mayor ¿no? Como mucho yo le echaba unos cuarenta y tantos pero no 50-60, aunque tengo mal ojo para esto de la edad Jajajaja y lo de la hija muerta si que es una posibilidad, a ver XD

      Eliminar
  5. Soy Mica

    Yo lo pensé, no creo que se llame Patty, no suena un nombre muy serio o que imponga cierta autoridad y respeto como Moira , por lo que creo uque es un nombre como el famoso "Daniel" que término siendo Ray Palmer.
    Ahora si esta mujer es la abogada amiga de Moira y ex suegra de Ray posiblemente aparezca en los primeros capítulos y tenga que ver con el tema de la empresa...... No se pero se me hace que no le va a gustar que Ray le ceda la empresa a Felicity.......Ray se estaba por casar con su hija .......no se tal vez piense que esto sea porque Felicity era amante de Ray y quiera oponerse en defensa!de los Queen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que puede ser que el nombre no sea real porque, como dices, no es un nombre que imponga mucho y ya utilizaron este recurso cuando nombraron al nuevo interés amoroso de Barry, creo que la nombraban Patty y después dijeron que realmente se iba a llamar Wendy y con el ejemplo que has puesto de Ray.

      En cuanto a lo de la abogada, no estoy nada convencida de que sea la abogada de Moira, más bien creo que no lo es porque esa mujer cuando apareció en la temporada 2 no tenía pinta de tener 50-60 años...pero, en el caso de que lo fuera, ella no podría hacer nada, la empresa es propiedad de Ray, por lo tanto, él decide que hacer con ella, aunque a Patty no le guste no le veo sentido que le metan esa trama cuando ella no puede defender a nadie ni nada en ese caso, además, si realmente conoce a Ray sabe que es incapaz de hacer eso y tampoco llegaría muy lejos porque Oliver y Felicity, a parte de ser amigos, están juntos, así que nada más aparecer, seria cortada en seco.

      Pero bueno, esto es sólo mi percepción :)

      Eliminar
    2. Soy Mica

      Yo tampoco estoy muy convencida, es mas la idea se cayo anoche cuando vi a la actriz que interpreto ese papel en S2 y esta en la serie Waynards Pines, no se si es protagonista pero esta en el elenco y como lo que dicen es que es un personaje nuevo, ya esto no aplicaria , porque en este caso dirian que vuelve tal personaje ....
      Creo que lo que me entusiasmo es que si era este personaje la hija no iba a aparecer y no ibamos a tener otro personaje femenino mas que no sabemos bien que papel va a jugar y solo oscupe un tiempo en pantalla que no conduzca a nada y solo le saque tiempo a la trema que realmente debe importar............en fin que no se repita lo mismo de S3.

      Eliminar
    3. Si, estoy contigo Mica, no se cumpliría eso de que es un nuevo personaje si es ella y si está en otra serie seria demasiado difícil compaginarlo...

      Puede ser que, a pesar de que no sea ella, la chica no aparezca o bien porque le ha pasado algo o bien porque los productores deciden que no aparezca pero espero que, en el caso de que lo haga, tenga una trama interesante que la relación con la de su madre y que no salga mucho, a ver...les de pu mi voto de confianza XD

      Eliminar
    4. Soy Mica

      Esperemos que sea este personaje solamente y que el tema de la hija sea porque la secuestren o algo y por eso mencionen que es una buena madre, porque tal vez esto haga que renuncie a la candidatura o al puesto de Alcaldesa y esto genere que quede el terreno libre para que le ofrezcan postularse , eventualmente, a Oliver...........Ademas dicen que quieren a una actriz conocida........por lo que tendra que tener algun protagonismo.

      Eliminar
    5. Esa es una buena posibilidad, me gusta tu teoría :) y si, creo que Patty tendrá algún protagonismo, pero espero que sirva para volver al misterio de la temporada 1 y que sepan conectarla con la historia de Oliver, a ver qué nos tienen preparado XD

      Eliminar
    6. Yo me pregunto de donde sacará Oliver dinero para sus 'juguetitos' para hacer justicia xD De algo tendrá que vivir para no levantar sospechas xD

      Eliminar
    7. Es verdad, ahora creo que vivirá de la empresa porque supongo que la llevará con Felicity pero en la temporada 3 no vivía de nada y tenían un montón de juguetitos...así que espero que esta vez nos lo expliquen :)

      Eliminar
    8. Soy jany

      Si es algran misterio de la temporada 3 de donde saca dinero oliver para sus juguetes si su fidecomiso solo le alcansaba para comer por que ni casa tenia y eso no estodo de donde Rayos saco el auto para irse de vacaciones por siendo realistas oliver y felicity estan en las vacaciones de sus vidas.

      Oooooosi felicity son las mejore vacaciones.........

      Saludos.......

      Eliminar
    9. Si, eso también es otro misterio Jany, ya podían haberlo explicado porque eso lo dejaron aparcado y nadie sabe de dónde sacó el dinero, tal vez algún día nos resuelvan el misterio XD

      Jajajajaja ya te digo que son las mejores vacaciones, quién las pillara :)

      Eliminar
    10. jajajaja, primero que aprendan a explicar en condiciones las tramas principales y luego ya que se recreen en explicar los pequeños detalles como de donde saca el dinero, jajajaja. Perfectamente se lo ha podido dar Thea, el coche puede ser de ella. Además Felicity no creo que cobrase mal de vicepresidenta de Palmer Tech.

      Eliminar
    11. Jajajajaja también tienes razón Ane XD yo también creo que pasó eso y de ahí salió el dinero y el coche pero una referencia a eso no hubiese estado nada mal... :)

      Eliminar
  6. Espero que Flash ni Grant sean nominados a nada de los Emmy porque por no tener que aguantar a Andrew, a Grant, ni a Chico....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, yo no sigo a nadie en las redes sociales y no me entero mucho de estas cosas, pero no entiendo porque te molesta tanto que celebren sus logros otros actores, productores o series. Aclarar que yo no he visto ni soy seguidora de Flash, pero creo que tienen todo su derecho a celebrar sus nominaciones y premios, como lo celebrarían los de Arrow.
      Igual me puedes aclarar porque dices esto y así igual te entendería mejor.

      Eliminar
    2. Ya sé que el mundo del espectáculo funciona así Anne y más en América, Promocionarse, promocionarse y promocionarse.Pero yo prefiero gente más "humilde" como Carlos Valdes, Emily Bett que apenas se promocionan o se promocionan sutilmente que a gente como la que he nombrado. Además pienso que cuando nos les vaya tan bien no serán así,no actuarán así...y si tan orgullosos están de un programa será para cuando vaya bien y para cuando vaya mal y sobre todo a Andrew y a Chico, no les veo haciendo eso. Pero esas es mi percepción eh!! :)

      Eliminar
    3. Bueno, tampoco creo que celebrar sus logros en las redes sociales les haga peores personas, que unos sean más discretos que otros va en su personalidad y como tu bien dices es cuestión de gustos. Puedo entender que siente mal que por ejemplo Andrew que está relacionado con Arrow promocione hasta la extenuación a Flash y no haga lo mismo con Arrow, me parecería un gesto feo, pero los actores de Flash como Grant no lo veo mal, es lógico que cuelguen en sus redes sociales nominaciones, premios, criticas positivas sobre su trabajo, y en que cabeza cabe que hagan lo mismo con una critica negativa, nadie lo haría.

      Eliminar
    4. Mientras no falten al respeto a nadie como si montan una fiesta de una semana seguida xD No entiendo como a algunos os pueden molestar estas cosas...

      Eliminar
  7. Soy Mica

    Ya va quedando menos Arrow vuelve el 7 de Octubre..........quedan 3 meses y poquito........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya va quedando menos Mica y se lleva mejor ahora que sabemos fecha exacta que, por cierto, se han dado prisa(menos mal XD), la primera semana de octubre ¡me encanta! ;)

      Eliminar
    2. Soy Mica

      Ya falta menos...... y en unas semanas nos empezaran a bombadear con informacion y nosotros como adictos seguimos jajajaja

      Yo ya me autodefino como Arrow-Dependiente y me estoy empezando a preocupar y muchoooooooo!!

      Eliminar
    3. ¡Si! Pronto empezarán a llegar las noticias sin parar y estoy deseando que lleguen Jajajaja y no te preocupes, creo que estamos tod@s igual, así que no estás sola :)

      Eliminar
  8. Antes discutíamos que héroes queríamos, que historias adaptar hoy solo miramos el drama, el amor POR FAVOR ESTOY SE VOLVIÓ ARROWVELA es una vergüenza en todas las mayúsculas , han visto un hombre fan de olicity? no cierto? todo dicho... y no Raquel no soy el anónimo de siempre pienso igual que muchos muchísimos que esta serie se vendió al fandom olicity

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por nombrarme, veo que soy famosa...no me creo que no seas el Anónimo de siempre y no por lo que piensas, que puede haber personas que piensen como tú y es respetable, si no por tus malas formas y por nombrarme a mi(que siempre tiene que hacerlo).

      ¿Dónde ves tu que miremos el drama y el amor? A parte de que podemos mirar y hablar de lo que nos de la real gana y tú no tienes por qué meterte en ello, ¿dónde lo ves tú? ¿Sólo en tus ganas de molestar y agarrarte a algo inventado para hacerlo? Qué triste...

      Que se volvió una novela es lo e opinas tú, pero dime una cosa, en la temporada 1 cuando Laurel estaba con Tommy, lo dejaban, se liaba con Oliver, lo volvía a rechazar, se volvía a liar con Oliver...¿eso no era una telenovela verdad? O cuando Oliver rechazó a Laurel por Sara dos veces, o cuando murió Tommy y Laurel se dedicó al alcohol y las pastillas ¿eso tampoco era una telenovela? Debería serlo si queremos ser objetivos, pero claro, eso no lo es porque es Laurel y la pareja Lauriver la que anda involucrada...

      Y si, he visto varios hombres fan de Olicity u hombres a quienes eso no les interesa pero saben que por todo lo que nos han mostrado en la serie, Oliver se debe quedar con Felicity, así que siento desilusionarte, los fans Olicitys no somos todas mujeres, de hecho, como mujer, me indignaría que Laurel siquiera pensara en tener algo con Oliver después de todo lo que ha hecho, y vosotros, fan del cómic y del personaje, también deberíais querer algo mejor para ella, pero eso es cuestión personal.

      ¡Ah! Me gustaría recordarte que Lauriver terminan divorciados que siempre se olvida y realmente no entiendo tanta insistencia con esto, si fuera fan del cómic lo que realmente me preocuparía seria lo mal que trataron a Arsenal esta temporada o que los productores inventaran el personaje de Sara que le ha hecho mucho daño al de Laurel pero, por lo que se ve, es más importante que Oliver y Laurel queden juntos(que encima, según el canon al que tanto os agarráis, se divorcian) y luego nos llaman a nosotras quinceañeras...

      La serie no se vendió a nada, simplemente cambiaron algo que no funcionaba porque esto es un negocio, siento quitarte las ilusiones, pero todo se mueve por dinero, incluidas las series y películas, todas, no sólo Arrow.

      Me alegro que hayas encontrado a personas que opinen como tú, por suerte, no es la mayoría, lo siento por vosotros.

      Si tanta vergüenza te causa la serie, te aconsejo que, para no llevarte disgustos, dejes de verla, será lo mejor para ti pero eso ya lo podrías haber decidido antes, porque la serie siempre ha sido una adaptación libre, así que no se a qué vienen las quejas ahora, sinceramente.

      Eliminar
    2. Anonimo 16:25, no eres el anónimo de siempre pero creo que eres el anónimo de hace un par de días que te borraron el comentario por los insultos. Y si no lo eres lo siento mucho, pero casualidad que como estaba con el móvil y con el ipad, hice un pantallazo del mensaje para contestar punto por punto sin que se me olvidase nada, y tu comentario es sospechósamente muy similar, eso sí evitando los insultos hacia la gente que comentamos aquí.
      A continuación voy a escribir literalmente el mensaje y poniendo XXXXX en la parte que haya insultos:

      "Antes discutíamos que villano y/o que héroe sería para la serie y ahora son intereses amorosos coff arrownovela coff coff, se han preguntado porque ningún hombre es olicity? solo pura XXXXX XXXX y los fans del personaje, GREEN ARROW, de un lado apartados que VERGUENZA".

      Luego le contestó el anónimo de siempre entusiasmado porque había alguien que pensaba como él y deseando lo mejor a Felicity (modo ironía). Luego contestó Jany y seguido yo.
      El comentario fué borrado y no he querido comentar nada hasta que he visto este y me ha parecido sospechosamente similar.

      Así que lo siento si te juzgo mal, pero viendo lo similar del mensaje y nombrando a Raquel... aquí hay gato encerrado.

      Raquel buena respuesta y nada que añadir.

      Eliminar
    3. ¡Gracias Ane! No sabia todo esto que has nombrado pero seguro que es el mismo, demasiada casualidad que sea tan igual, parece que ahora tenemos a dos Anónimos que sólo quieren molestar, o uno que se hace pasar como dos y se contesta a si mismo y no sé que es peor y más lamentable...pero bueno, aquí estaremos para responder y entrenar los dedos Jajajaja

      Eliminar
    4. Hablar de que se ha vuelto telenovela cuando la escena más de telenovela es cuando Tommy ve a Oliver y a Laurel besándose después de que el mismo Oliver le incitara a hablar con Laurel xDDD
      Todo esto de los que odian a Olicity me parece gracioso,porque veo más de telenovela cuando había el triángulo Oliver/Laurel/Tommy que el Oliver/Felicty/Ray. De hecho para mí este último triángulo no me parece ni triángulo,porque Oliver deja claro que no puede tener una vida normal y ser Arrow a la vez,por lo cual Felicity se va con Ray.
      La tercera temporada estuvo mal montada,no fue culpa de Olicity,punto.

      Eliminar
    5. De acuerdo contigo Yomismo, imposible decirlo más claro :)

      Eliminar
    6. Soy Mica

      Es más el "triángulo amoroso" fue Arrow,Oliver y Felicity, Ray fue una necesidad de promocionar un nuevo producto de CW, por lo que lo que decís Anónimo es infundado. Además ,concuerdo con lo que dicen Ane,Raquel y Yomismo, más telenovela que S1??? si Laurel Lance y la actriz que la interpreta es la más telenovelesca.
      Acá se ha debatido siempre de TODO, las teorías de villanos tramas que nos gustaría ver, y si muchos somos Olicity y puede que seamos un poco pesados con eso, pero antes que nada nos gusta la Serie y es lo que va primero para nosotros.

      Eliminar
    7. Exacto Mica, el verdadero triángulo amoroso fue Arrow/Oliver/Felicity, Ray fue una consecuencia de ello y, por supuesto, fue creado para promocionar el nuevo spin off y darle una historia de inicio a ATOM antes de que tuviera su propia serie.

      También estoy contigo en que más telenovela que la temporada 1 no hay, porque la trama de Laurel/Tommy/Oliver mira que lo era...

      Y no creo que seamos pesadas, como dices, debatimos de todo y si nosotr@s queremos y nos lo pasamos bien profundizando en Olicity pues hacemos genial en hacerlo y a quién no le guste, que no lea.
      Pero, como mencionas, ante todo nos gusta la serie y eso se puede ver en cada uno de nuestros comentarios, quién no quiera verlo es problema suyo, no nuestro.

      Eliminar
    8. Pero si el 90% o más de los que dicen que la serie es una telenovela son los pesados de los cómics diciendo que Oliver debe estar con Laurel jajaja Sus quejas son selectivas,así que no hay que tomárselos en serio.

      Eliminar
    9. Eso es verdad Yomismo, anda que no habrá cosas más importantes de las que quejarse si eres fan del cómic que eso...y encima que al final se divorcian(aunque eso siempre se les olvide mencionarlo), pero bueno, nos hacen entrenar los dedos Jajajaja

      Eliminar
    10. Soy jany

      Si yomismo siempre con sus venditos comic........cuondo ya esta mas que conprobado que el 90% de los que ven la serie les inporta un comino los comic o niciquieran saben de ellos.
      Solo ven la serie por que lesgusta sean olicity o no....porque si tuvieran que vivir de los fans de los comic hace mucho tiempo la serie la abrian cancelado por falta de reitig....

      Esta mas que conprobado que los comic solo funcionan como inspiracion para la TV...y el CINE...por que en el comic hay demacida fantacia.sinos quejamos que en arrow hay demaciados no muertos que queda para los comic...

      Saludos...

      Eliminar
    11. Jany no estoy nada de acuerdo contigo. Claro que puede funcionar en series y cine lo que hay en los cómics,hay miles de películas de fantasía que no son de los cómics que les ha ido bien. El problema es saber darle bien el enfoque,sea fantasioso o no. No sé si has visto Daredevil,pero los fans del personaje en el cómic están encantados con su serie,la ven fiel a las viñetas. Eso demuestra que se puede adaptar bien un personaje de cómic (igual que Flash xD).
      Con Arrow pasa algo parecido,es un personaje sin poderes como Batman y desde que empezaron a emitir la serie lo llaman el 'Batman verde',eso quiere decir que aunque se han pasado por el forro la forma de ser de Green Arrow,si en la serie en vez de Oliver Queen fuese Bruce Wayne sería una adaptación aceptable.
      El problema es que la gente no entiende que la serie es una adaptación libre del arquero Green Arrow y solo toma los elementos de su mitología que le interesa al guionista.
      Y siendo honesto,empecé a ver la serie precisamente porque decían que se inspiraba mucho en la trilogía del Batman de Nolan (por cierto,la mejor trilogía de un superhéroe...¿Ves? Se pueden adaptar los cómics al cine y series bien mientras lo enfoques bien xD)

      Eliminar
    12. En esto estoy bastante de acuerdo con Yomismo, siempre que se adapte bien, una adaptación fiel al cómic puede funcionar en la tv y en el cine, el problema(para los fans del cómic) es que Arrow, desde el principio, se configuró como una adaptación libre y cuando ves la serie debes aceptar eso, se inspiran en los cómics, pero cambian cosas y utilizan otras que les parece bien a los productores, se supone que la meta final es que el Oliver de la serie tenga la personalidad del Oliver del cómic o parecida, simplemente, en la serie en vez de contarnos que Oliver es así desde el principio nos están contando su camino para llegar ahí y para ser plenamente Green Arrow pero con elementos diferentes del cómic que en la serie han funcionado perfectamente(Felicity, Diggle, Sara...) cumpliendo con la adaptación libre que habían prometido desde el principio, eso no es nada nuevo, por eso no entiendo por qué las quejas vienen ahora y precisamente son por una pareja romántica(que en los cómic acaban divorciados) en vez de por otras cosas más importantes.

      Eliminar
    13. Soy jany

      Entiendo bien tu punto yomismo pero a un asi hay mucho que no conparto.

      Pero entiendo a lo que terrefieres..

      Eliminar
    14. Y la escena de la cena de la Familia Lance cuando Oliver y Sara volvieron a enrollarse? Eso no es telenovela? Y cuando Laurel la dijo a Sara que la había robado su vida en el 2x13 y lanza un vaso a la puerta? Eso tampoco es telenovela?

      Eliminar
    15. Es que si vamos a jugar a esto toda la serie podría considerarse una telenovela xD.

      Eliminar
  9. Soy jany

    Si ane es el mismo anonimo de ayer....." el hombre verguenza " yo lo bautice asi...

    Aaaaaa y anonimo ME INPORTA UN REVERNDO PEPINO LO QUE PIENCES

    PD.....OLICITY 100%

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Jany! Buen nombre, creo que es apropiado Jajajaja yo no llegué a tiempo de leer ese comentario(ni vuestras contestaciones) pero tampoco me perdí mucho más de lo que dice en este(sólo los insultos) y no me importa habérmelos perdido la verdad pero quería agradeceros a Ane y a ti que contestarais(que antes se me ha olvidado decirlo XD) :)

      Pd: yo también Olicity al 100% ;)

      Eliminar
  10. TodoArrow creo que te vi hablar una vez en twitter sobre la serie animada Vixen y pensé que podías estar interesada en saber que Cisco de Flash y Felicity de Arrow van a ser las estrellas invitadas en esta primera tirada de seis episodios de la serie animada Vixen. Las voces serán hechas por los propios actores: Stephen Amell, Grant Gustin, Emily Bett Rickards y Carlos Valdes.

    http://watchtowerofbabelnews.blogspot.com.es/2015/06/arrows-felicity-smoak-and-flashs-cisco.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra fuente que no me gusta mucho por su bias y por ciertas cosas que han hecho pero que quizás para ti sea mas fiable porque la retwittean los productores :)

      http://www.ksitetv.com/green-arrow/vixen-cw-seed-official-description-arrow-flash-characters-confirmed/69757

      Eliminar
  11. Me da a mi chicos/as que Sebastian Roche puede ser Damien o Papá Smoak porque el chico que hace el casting le ha seguido y siempre suele hacer eso cuando elige personaje. Y Sebastian también le ha seguido jejeje. Y la actriz que va hacer de Felicity 2 en Flash sospecho que va a ser Lindsey Gort porque tanto el chico de casting como Grant la han seguido...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo 13:38 si resulta ser él, el villano de la temporada 4 o el padre de Felicity no me gusta...yo quiero actores al estilo del doctor Wells de Flash o Merlyn de Arrow....este actor Roche se me parece, tiene un estilo al que hizo de Ras y ese tampoco me gusto. No me imponen, no sé...xD

      Eliminar
  12. Pufffff me veo a Sara y a Ray ocupando pantalla y quitando protagonismo al héroe principal como el año pasado con Ray y Laurel y desplazando de nuevo la historia de Diggle y Felicity y dejandolos solo para vender a estos personajes si Legend of tomorrow no se emite hasta primavera-verano. Quiero llorar!!!!! Se van a centrar en Ray, drama familia lance...y eso si que no lo soporto otro año. No no y no...xD

    http://movieweb.com/legends-tomorrow-premiere-delayed-spring-2016/

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!