(SPOILER) Recopilación de nueva información de la 4º temporada

Mucha escasez de noticias es lo que hace que apenas os pueda escribir posts en el blog para actualizarlo, pero es normal, no nos desesperemos, en julio comienzan a rodar y será ya un no parar.

Gracias a una entrevistas del cast con A.Hollywood y algunas otras fuentes, puedo recopilaros ya información contundente. 

Algunos SPOILERS y algunos datos menos importantes pero que también son interesantes, hacen que si eres de los que no quieres enterarte de mucho, es mejor que no sigas leyendo. 




  • (SPOILER) "Habrá un gran tipo malo con el que Diggle se verá involucrado. Se supone que es una gran temporada para Diggle" David Ramsey
  • (SPOILER)Caity Lotz ha dado a entender que Sara tomará una dirección más oscura debido a que fue revivida a través de los pozos. Además Sara tendrá que lidiar con el hecho de que Malcom mandó asesinarla y encima ahora es el nuevo Ra's Al Ghul
  • Cassidy comentó que ahora que Oliver no estaba, Laurel iba a dar un paso como Black Canary para manterner a salvo la ciudad. Además ha confesado que se ha estado leyendo los cómics para ver las poses de Canary y así hacerlo bien, sobre todo en el Canary Cry.
  • Emily quiere que Felicity recupere su lado divertido y deje de estar triste
  • Emily espera que Oliver y Felicity sepan funcionar como pareja dentro del equipo y confiesa que le gustaría volver al "tonteo" con Oliver.
  • Emily, Katie y Stephen han sido considerados para los Emmy 2015
  • (SPOILER) "Diggle va a tener algún tipo de armadura para ocultar su identidad" David Ramsey
  • (SPOILER) Hoy Stephen ha hecho un Q&A en twitter y a la pregunta " describe el 4x01 con 3 palabras" é ha dicho "¿Qué pasa Speedy?", por lo que da a entender que, cómo ya veníamos teorizando, es Speedy la razón por la que Oliver y Felicity regresan, y seguramente será por los efectos de los pozos que Thea habrá empezado a notar.
  • Ya está el guión del 4x01, cuyo título es aún desconocido. Se empieza a rodar el 13 de Julio, escrito por Berlanti y no por Marc, por cierto.



Poco más os puedo contar, ya queda poco para los rodajes y el guión ya está distribuido por el cast, así que sólo es cuestión de tiempo que se empiecen a filtrar cosas. Sólo os digo una cosa, cómo la S4 también se centre en Thea y en salvar su alma o lo que sea que prepare esta vez, apaga, cierra la puerta y vámonos. 



Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

93 comentarios:

  1. hola oraculotodoarrow..... diso el q espera desespera...poca info ,,, de aca a julio ya llegamos!!!! emocion e intriga..como pusistes vos ufff otra vez Thea..canso buuuuuuuuu
    queiro mas hive!!1 y mas damian... espero q venga rusia ..pero nose .. mucha ansiedad !!! beos a las mosqueteras !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besos para ti también y estoy de acuerdo menos Thea y mas Rusia

      Eliminar
    2. ¡Besos Vanesa! Y también de acuerdo, quiero Rusia ¡ya! Jajajaja

      Eliminar
  2. Gracias por la información! yo al menos ya estoy desesperada porque llegue la temporada :)
    no he podido comentar en los últimos dos post por falta de tiempo pero he leído la información y se agradece .
    era de suponer que el regreso de oliver tendría que ser por algo muy importante y thea por supuesto que califica como algo importante ademas faltaba que nos mostraran los efectos del pozo porque hasta a hora era todo muy normal casi una maravilla ,y no calzaba con la información que teníamos sobre los pozos ,así que esto solo aumenta mis ansias para que la temporada empiece ,sobre el resto de cosas comentadas pienso como Emily la quiero mas feliz a felicity y el tonteo con oliver era grandioso ella menciono que quiere ver una relación domestica con oliver como llevan la vida de pareja y el equipo ,creo que la mayoría queremos ver eso también .la historia de Diggle también la estoy esperando sabemos que tendrá bastante importancia en esta temporada.
    me alegra que estén considerados Emily y Stephen para los emmy 2015 y bien por Katie .
    saludos y besos mosqueteras !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos izabel no eres la unica que tiene poco tiempo yo os he hechado de menos ya tenia mucho mono. Estoy muy de acuerdo contigo y me gusta tu comentario

      Eliminar
    2. Por completo de acuerdo contigo Izabel, lo sé, sorprendente ¿verdad? Jajajaja y me encanta tu comentario :)


      Yo también os echaba de menos ;) ¡besos para todas! XD

      Eliminar
    3. Hola chicas! ;)
      Si Vanessa el ritmo de la vida aveces no nos deja mucho tiempo, pero bueno igual intento meterme cuando puedo al blog porque es mi vicio jajaja y gracias :)
      Raquel jajaja no me lo creo, por favor avisa que viene una noticia impactante e inesperada antes de darme semejante sorpresa, mira que me viene un ataque cardíaco de la impresión jajajaja.
      Yo también las echaba de menos a todas :)
      Pd: acabo de llegar así que no he leído el resto de comentarios por eso no dije que concuerdo con sus comentarios ( aunque lo más seguro es que concuerdo jaja) pero mañana apenas tenga tiempo las leeré ;)
      Besos y abrazos :)

      Eliminar
    4. ¡Hola Izabel! Jajajaja oído cocina, la próxima vez avisare para que no te de un patatús XD si que se os echaba de menos si, pero lo primero es lo primero y me alegro de que ya vayamos estando todas por aquí :)

      Y no te preocupes, cuando tengas tiempo, no hay prisa.

      ¡Besos y abrazos para ti también! ;)

      Eliminar
    5. si por favor avisa ! jajaja
      yo igual me alegro de que ya las cosas estén volviendo a la normalidad (me refiero a todas comentando nuevamente )
      ya leí y por ahí deje mis comentarios ;)
      besos y abrazos ! jaja

      Eliminar
    6. Jajajaja eso está hecho XD pues si, ya se echaba de menos que todo volviera a la normalidad y volver a leer los comentarios de todas :)

      Ahora mismo voy a leer tus comentarios y a contestarte.

      ¡Otro beso y abrazo para ti! XD

      Eliminar
    7. Si yo ya estaba echando de menos comentar y compartir las opiniones con todos ;)

      besos y abrazos de vuelta jajaja

      Eliminar
    8. Si yo también, era muy extraño entrar a blog y casi no tener noticias y no poder leeros...pero bueno, ya iremos teniendo más :)

      Jajajajaja pues te mando más abrazos y besos XD

      Eliminar
    9. completamente de acuerdo ;)
      mas besos y abrazos jajajajaja

      Eliminar
  3. hola mosqueteras....y como dice vanesa gracias oraculo son escasas las noticias pero siempre estas ahy para informarnos.
    que nervios y que ganas de que empiece la s4. me encanta que digg tome protagonismo va a ser interesante saber todo sobre q le paso a su hermano.
    respecto a sara pues a esperar haber como nos lo cuentan ...malcon como siempre ca a estar increible..le odio pero dios borda el papel, me encanta.
    oliver y felicity formando equipo y pareja me encataria algo de tonteo un tope fresco y como no divertido q felicity cobre su esencia.
    que ganas tengo de q empieza pero bueno nos confirmaremos con que el 13 se empieze a rodar y filtrar alguna q otra cosilla jiji
    mosqueterassss espero que esteis disfrutando del veranito..sol playita..besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lastima Debora yo donde vivo no tengo playa, asi que me toca bañarme en la bañera, claro que estoy pensando en poner una poca de arena y todo resuelto jajaja

      Eliminar
    2. jaja vanesa seguire tu consejo yo estoy en madrid asi que todavia me queda mucho para ir a la playita jajaja

      Eliminar
    3. Debora,acá en argentina especialmente donde estoy mar del plata estamos en invierno....tenemos playa pero hace tanto frio q no alcanza campera,gorro y guantes para soportar jijijij brsosssd

      Eliminar
    4. Debora yo estoy en Jaen asi que imaginate calor,tierra y olivos alrededor.
      Vanesa ufff que frio yo no lo soporto prefiero el calor

      Eliminar
    5. Muy buen comentario Debora, estoy de acuerdo contigo ;)


      Y por aquí por Murcia hace bastante calor...aunque todavía no hemos llegado al máximo, pero le mandaré a Vanesa un poco para que no se resfrié Jajajaja yo estoy de relax en mi casa, aún me queda un poquito para irme a la playa XD

      Eliminar
    6. Soy Mica

      Tambien estoy en Argentina, en Buenos Aires estamos con muchoooo frio, un poco menos que en Mar del Plata, pero con temperaturas muy bajas.

      Eliminar
    7. ¡Hola Mica! Pues a ti también te mando calor para que no enfermes que tanto frío no es bueno XD

      Eliminar
  4. Igual es speedy la que los llama, pero puede ser por Diggle, por Laurel, por Sara, porque ha llegado HIVE y necesitan la ayuda de Oliver... Vamos, que no tiene que ser por Thea, esa respuesta en mi opinión deja todo en el aire.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si también creo que lo deja en el aire y puede ser por muchas cosas...lo cierto es que estoy entre HIVE y Thea pero, por el momento, apuesto porque es por Thea por lo que vuelven, ella se descontrola y Diggle o Laurel los llama...a ver...XD

      Eliminar
  5. Soy Mica

    Gracias TA por esta "muestra" algo es algo y siempre se agradece!!!

    Asi que el 4.01 lo escribio Berlanti............significara un cambio en la forma de contarnos esta S4???........solo pido que se concentren en una trama solida y bien fundamentada........es necesaria una temporada con mayor solidez que la pasada.

    Coincido , no quiero otra temporada con Oliver tratando de salvar el alma de Thea............espero que ese "What´s up Speedy"? sea porque Thea se encuentre con algun tema menos traumatico que los pozos.........podria ser que recuperen la empresa y ella no tenga otra opción que llamar a su hermano por que su presencia sea necesaria............o cualquier otra cosa ......pero por favor no mas Thea-drama..........

    Diggle, SI!!! que tenga una trama como la gente esta S4.........se merece su nemesis o enemigo personal, alguien con peso.................y por supuesto su traje o armadura , como sea ,pero algoooo!!!! que pueda tener sus propios planes que se "independice" en cierta forma y tome mas decisiones,

    Felicity , que vuelva a ser ella sin tener que "promover a nadie mas" , que pueda volver a sus "tonteos" con Oliver.........." lo que pasa en Rusia queda en Rusia"..........." Ray y vos , no seran parientes??".......en fin pueden hacernos reir un poco este año ,no??? por favor que nos den escenas interesantes y con dialogos jugosos.

    Laurel...........no se , espero que pueda mejorar un poco mas en esta S4......

    Sara...........la quiero en LOT solamente, no mas en Arrow.

    Otro deseo..............que tengamos escenas de lucha mejores, como en S1 y la monumental lucha de 2.23 , con Oliver y Slade.........




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Mica

      PD: Saludos Mosqueteras!!!!

      Eliminar
    2. Hola Mica estoy de acuerdo contigo no quiero a Sara en Arrow y si aparece para decir "Hola estoy viva" que no se quede mas de 3 capitulos. Aunque me encanta Sara y la actriz que la interpreta seria meter otra historia mas y yo prefiero pocas historia y bien llevadas que muchas y que se nos queden cara de poker.
      Y por supuesto las luchas que sean geniales como buena amante de peliculas de accion espero que este año mejoren.

      Eliminar
    3. estoy con vosotras chicas si vuelve sara no tendria sentido laurel, asi que eso no mas de 3 capitulos y que todo vaya normal y sino q lo hubiesen montado mejor.

      Eliminar
    4. ¡Hola chicas! Muy de acuerdo con vosotras :)

      Creo que Sara saldrá en Arrow y veremos algo de su trama en la serie, pero espero que no más de 3 o 4 capítulos y que todo lo demás sea en el spin off.

      Y lo de Thea puede ser por la empresa como dijo Mica pero no sé...la empresa, hasta donde sabemos, es de Felicity y no pueden transpasasarla o venderla sin su consentimiento, además...¿a Thea? ¿Por qué?(y es una pregunta retórica porque yo misma no sé la respuesta) No...me cuadra más que si la vuelta es por Thea sea algo relacionado con los pozos aunque, por supuesto, puedo estar equivocada que es bastante probable Jajajaja

      Eliminar
    5. Soy Mica

      Raquel, no estoy segura que la empresa sea de Felicity, se ve claramente que Ray da de baja el legajo de empleada de Felicity de Palmer Tech, por lo que no creo que el papel que firmo como VP ya tenga valor legal si renuncio. Me inclino porque si recuperan la empresa ( y ese o algo parecido sea el motivo por el que Thea haga volver a Oliver) sea por algun tema legal que se solucione, si no recuerdo mal cuando Thea se muda de vuelta a SC , al loft en el que vive, algo le dice a Oliver de un abogado de la familia que estaba con el caso del embargo de bienes.....no recuerdo exactamente, pero creo que tb pueda ser por ese lado.

      En cuanto a Sara, no creo que tenga que estar en la serie para que se sepa que paso con ella......me parece que seria seguir con la linea de S3 y ya nos vendieron que era una trilogia que terminaba, asi que creo que las tramas tienen que ser nuevas y despegarse un poco de las tramas pasadas , si no corren el riesgo de seguir repitiendo mas de ki mismo...........me quiero ilusionar que si Barlanti escribio este S4 posiblemente sea para que se note una diferencia resécto de S3 que , creo que fue en su mayoría escrita por Marc.

      Eliminar
    6. ¡Hola Mica! Si que algo se vió que desactivó Ray pero pienso que sólo fue su status como empleada en PT, pero eso no tiene nada que ver con el valor legal de ese documento, ella renunció a ser la vicepresidenta ante Ray pero eso no consta en ningún sitio, el papel sigue legalmente vigente, puesto que está firmado por las dos partes y eliminar electrónicamente el registro de Felicity como empleada no tiene nada que ver para que ese traspaso sea legalmente vigente, otra cosa es que Felicity renuncie a la empresa y la traspase a otro dueño pero creo que, en ese caso, su elegido seria Oliver o que, en esos 5 meses, Ray siga teniendo la empresa en propiedad o haya decidido traspasarle la empresa a alguien que no sea Felicity pero no sé...se supone que en cuanto se van todos de PT él empieza con sus pruebas y explota, él encoge pero no sabemos más, no sabemos si lo dan por muerto, si no lo hacen y él transpasa la empresa..pero, en el caso de hacerlo, me sigo preguntando ¿por qué a Thea? No la conoce y aunque hayan estado trabajando juntos esos 5 meses se daría cuenta de que, a pesar de que ha regentado un local eso no es lo mismo que llevar una gran empresa y que no tiene los conocimientos para ello y Felicity si...

      En cuanto a lo del abogado, creo recordar que lo mencionó en relación a los bienes de Malcolm, el mundo cree que ha muerto y ella es su hija, por lo tanto, ella hereda todos sus bienes pero eso no tiene nada que ver con la empresa, puesto que Malcolm no es el dueño y no tiene participación en ella, en caso de tener acciones, Thea heredaría las acciones de Malcolm pero no el control de la empresa.

      Es que no sé eso de Thea recuperando la empresa sin que Oliver y Felicity tengan que ver no lo veo muy probable...me inclino más a que vuelven porque Thea esté lidiando con los efectos secundarios de los pozos, porque HIVE anda de por medio o, incluso, porque avisan a Felicity sobre que tiene el control de la empresa, pero todo puede pasar ;)

      También creo que las tramas tienen que ser nuevas para no repetir recursos, pero todo indica que la resurrección de Sara será en Arrow y creo que deben, en la misma serie, explicar cómo reaccionan los personajes ante esto pero espero que lo hagan en unos pocos capítulos para que no se haga una trama repetitiva y le den tiempo a las nuevas tramas, pero es sólo mi opinión :)

      Yo también me había ilusionado con eso, con que Greg estaba más implicado, pero un Anónimo me ha aclarado que él escribe los primeros y los últimos capítulos así que ya veremos...de todas formas, cruzo los dedos para que, por lo menos él, este este año más implicado en Arrow y no sólo centrado en Flash o Supergirl ;)

      Eliminar
    7. ¡Ah! Se me olvidó aclarar que para que la empresa pase a manos de Felicity no necesita ser empleada, eso no tiene que ver, Ray le traspasa la propiedad, se la dona(porque supongo que no se la venderá) y para eso no necesita ser empleada, puede ser propietaria de la empresa sin ser vicepresidenta o tener cualquier otro cargo, por ejemplo, Ray no era empleado cuando compró la empresa ni Isabel tampoco.

      Pero bueno, que todo puede pasar :)

      Eliminar
    8. Pero una cosa,todos vemos ese documento de Ray en el que pasa la empresa a Felicity,pero ni ella firma ni él lo da donde tenga que llevarlo (imagino que hay algún otro trámite legal antes de este tipo de contratos). Además que ella se va con Oliver y no se habla de ningún tema de la empresa. Y no sé,pero tener que volver a los 5 meses porque te han dejado una empresa a tu nombre...es bastante raro y mal hecho por parte de los guionistas xD

      Eliminar
    9. Creo recordar que si que firma, ella le hace un gesto para que Ray se de la vuelta y en su espalda apoya el papel mientras firma y justo cuando Ray coge el papel vemos lo que es, en cuanto a que no lo da, si, debería de dárselo al menos a la junta, el papel en si ya es valido porque está firmado y se supone aceptado por las dos partes, el próximo trámite seria informar a la junta de que las acciones de Ray ahora son propiedad de Felicity.

      En cuanto a lo de volver por la empresa, lo veo una posibilidad pero remota...apuesto más porque vuelven por Thea o por HIVE, a ver...XD

      Eliminar
    10. Raquel tienes razón lo firma en la espalda de Ray.
      Y estoy de acuerdo con lo que dice Yomismo, volver después de 5 meses por la empresa no lo veo. Cabe la posibilidad de que Ray haya esperado esos cinco meses para hacer oficial el traspaso, pero creo que hay otros motivos que serían más coherentes para volver que la empresa.
      A mi se me ocurre que si Ray sigue en los primeros episodios de Arrow le cederá la empresa cuando vea que Felicity y Oliver vuelven para quedarse en Starling. Y en el caso de que ya no aparezca en la serie, que Felicity sea la dueña pero que no lo sepa hasta que vuelva, y Ray ha dejado la empresa a manos de alguien mientras Felicity no está en Starling.

      Eliminar
    11. ¡Gracias por confirmarlo Ane! Es que lo recordaba pero no sabia seguro si era así o no :) y tu opción tiene mucha más lógica, también me inclino a pensar eso, que el le cederá la empresa cuando vuelvan, que lo hará oficial entonces porque creo recordar que Brandon dijo que estaba en los primeros capítulos de la temporada 4 .

      Eliminar
    12. Cierto,no me acordaba que firmaba con ayuda de la espalda de Ray xD Pero de todas formas eso es papel mojado si no se da a la junta o a donde haga falta,y esa es la parte que no hemos visto...Así que en teoría Felicity aún no tiene la empresa. Aunque quizá pase como con la resurrección de Oliver y no les de la gana de contarnos porqué Felicity ya tiene la empresa xD

      Eliminar
    13. Jajajaja no te preocupes, yo me acordaba de casualidad y tampoco estaba muy segura XD

      Exacto, esa es la parte que no hemos visto, a Ray haciéndolo oficial(el papel ya es válido pero Ray debe informar a la junta porque el control de la compañía pasa a otras manos y, a partir de ahí, él retirarse y dejar el mando a manos de Felicity), así que creo que va a pasar tal y como Ane ha dicho, Ray va a esperar a que Oliver y Felicity vuelvan y entonces será cuando lo haga y a partir de ahí Felicity tomará el control, así que espero que expliquen esto y no nos hagan un té de penicilina 2.0 jajajajaja

      Eliminar
    14. Por cierto,ando muy despistado pero...¿Felicity firma sin más o sabe lo que firma?xD Madre mía,debo verme la tercera temporada de nuevo...jaja

      Eliminar
    15. Jajajaja no te preocupes, no me importa responderte :) no sabe lo que firma, no lo lee porque Ray se lo da con la hoja que tiene que firmar delante, ella lo firma y cuando se va entonces él pone las hojas en orden y vemos el documento que es.

      Eliminar
    16. Me parece que Brandon confirmo que iba a estar en los,primeros capítulos de Arrow lo que no sabia era cuantos. Asi que creo que es ahi cuando le dara,la empresa a Felicity.
      Asi que por la empresa no vuelven asi que podemos descartar algo.

      Eliminar
    17. Vale,gracias jaja Es que tenía la duda...Y eso que la temporada acabó hace nada xD
      La cara que pondrá ella cuando vea el regalazo de Ray xDDD

      Eliminar
    18. Soy Mica

      Hola a todos!!

      Tienes razón Raquel, no recordaba bien el tema del abogado y los bienes , si, eran de Malcom, lo que me confundió es que Thea mencionaba a un abogado que es de Queen´s, es decir seria como el abogado de la familia...
      Brandon Routh dijo que el iba estar en 3 episodios , creo que los 3 primeros y de seguro sea para cerrar lo de la empresa, y a pesar de lo que dices Raquel de que sea legal y todo eso, me parece que Ray es muy inteligente y maduro mucho su personaje en los ultimos capitulos , sabe que en cierto punto le debe a Oliver algo, y me explico, en el 3.01 el hackeo la red de Queen Cons. en pro de poder hacer la mejor oferta y quedarse con la empresa ( Felicity sin saberlo lo ayudo al venderle un dispositivo mejor del que el habia elegido se acuerdan?) a si que podria ser que decida hablar del tema con los dos y no solo con Felicity............yo creo que como es algo que no mencionan como parte de la trama, se habla de HIVE, el padre de Felicity, son las tramas de Diggle y Felicity, pero no dicen mucho mas de Oliver, por eso pienso que algo con la empresa tiene que pasar , si el va a volver a ponerse el traje en algun momento, para el proceso de "aprendizaje" de ser heroe y Oliver Queen, tendra que tener su identidad de dia.... no se creo yo que si dicen que se va a convertir en GA,esto tendría que pasar.....además convengamos que le traspaso la empresa a Felicity cuando Oliver era Al Sa Him...........
      Igualmente incisto en que no me gusta la idea de que Oliver tenga que volver por el tema de Thea y los pozos.......o que sea porque Malcom le venga a decir que es la heredera del demononio..........creo que la serie necesita de algun modo salir de esa trama....que convengamos no fue bien desarrollada en S3. de ser asi coincido plenamente con TA en que debere cambiar de canal y ver otra cosa

      Eliminar
    19. Estoy de acuerdo contigo Vanessa :)



      No hay de qué Yomismo ;) Jajajaja no te preocupes, son detalles que se olvidan XD

      ¡Es verdad! Menuda cara va a poner cuando lo sepa...quiero verlo, va a ser para enmarcar Jajajaja



      ¡Hola Mica! Eso puede ser porque el abogado que la informó era el de los Queen, el de su familia.

      Estoy de acuerdo contigo en que van a ser en esos tres capítulos en los que van a explicar todo lo de la empresa y también estoy contigo en que Oliver va a tener que ver con la empresa para que así se vea de una forma más efectiva que casa sus dos identidades pero difiero en la forma de hacerlo, puedes tener razón perfectamente, pero yo me inclino más a que es Felicity, una vez que tenga la empresa en sus manos, quién la va a poner en manos de Oliver o van a trabajar juntos en ella no Ray porque, aunque tienes razón en que su personaje maduró mucho y le debe una desde el 3x01, no veo a Ray cediéndole la empresa, o parte de ella, a Oliver sabiendo que no tiene la preparación necesaria para llevarla y si que le traspasó la empresa a Felicity cuando Oliver era el "malvado Oliver" pero él no sabía nada de eso, sólo que había pasado algo malo con Oliver y lo supo en ese momento cuando vió a Felicity pero nada más, así que no tenía ningún motivo para si le quería dejar la empresa o parte de ella a Oliver, no haberlo hecho entonces, por todo esto, no sé...no lo veo mucho...lo que si me encaja es que, cuando hablen de la empresa, Oliver esté presente y Ray le diga algo así como "sé que la dejo en buenas manos" porque sobreentiende que la empresa la van a manejar entre los dos aunque la propiedad la tenga Felicity...pero seguramente estaré equivocada :)

      En cuanto a lo de Thea, no creo que porque vuelvan por ella condicione toda la temporada porque seria una repetición de la temporada 3 y no pienso que lo hagan, aunque cualquiera sabe Jajajaja

      Eliminar
    20. Soy Mica

      Raquel. no se como sera lo de la empresa.........posiblemente sea como decis o no........ya veremos como se resuelve.

      Lo que espero es que si deciden seguir con lo de Thea - drama y Sara eternal resurrection, por lo menos nos muestren a un Oliver tomando desiciones mas acertadas respecto de estos eternos dramas..........asi y todo no se si vaya yo a soportar mas de lo mismo. Nos deben una temporada mejor que la anterior jajajaja

      Eliminar
    21. ¡Hola Mica! Claro a ver cómo lo hacen que luego nos desmontan todas las teorías Jajajaja

      Si yo espero que ante esas situaciones Oliver tome mejores decisiones, que se vea su evolución.

      Creo que esta temporada va a ser genial, tiene tramas muy potentes y,,por lo que parece, han decidido volver a centrarse, en relación con la trama principal , en el Team original, así que tengo muchas expectativas :)

      Eliminar
    22. Soy Mica

      Siiiii crucemos los dedos que asi sea!!!!!

      Team Arrow original con tramas propias y no de meros acompañantes. Diggle en el campo!!!! Felicity y sus geniales fraces..............Oliver bueno a el lo bancamos como sea jajajaja sin camiseta mejor !!!!!!!

      Eliminar
    23. ¡Dedos cruzados! Jajajaja y desde luego que si Oliver sin camiseta mucho mejor XD

      Eliminar
  6. Como he dicho en el anterior post antes de que pusieras este, espero que la temporada 4 no sea ¡¡¡Oliver salvando a Thea,otra vez!!! Ya cansa...Que si es buena, que si es mala, que si esta triste, que si esta contenta. Si la quieren hacer una antiheroe que la hagan, si la quieren hacer una heroína que la hagan pero que se decidan. Además si la vuelta de Oliver es por los efectos de Lazarus en su hermana es poco creíble (ya se que es una serie y no todo tiene que ser creíble jejeje) que tres semanas después de ser introducida en el Lazarus (3x20/3x23) no tuviera, no viesemos ningún efecto y después de cinco meses o seis de repente aoarecen los efectos. Me temo que estan haciendo tambien esto por el regreso de Sara también por Larazus Pit (esta seguro tendrá efectos inmediatos...¿coherencia?) y esto supone drama Lance asi que entre drama Lance (3 temporadas soportando drama Lance) que supondrá la vuelta de Sara, mas dos locuelas por el Lazarus pit rondando por Arrow, no me esta estusiasmando mucho la temporada 4. Espero en serio que se centren en Diggle y en Hive esta tempoarada y no otra vez en drama Thea y drama familia Lance.

    ResponderEliminar
  7. soy jany

    si poca informacion pero algo es algo peor es nada en fin como dices todo arrow si es mas de lo mismo con thea y salvar su alma que pereza. pero bueno seria la mejor forma de que oliver y felicity regresen que mejor escusa que thea. y que bien por diggle su propio nemecis ya era tiempo de que ledieran mas inportancia a diggle.

    ResponderEliminar
  8. ¡Gracias por la recopilación! La verdad que se echa de menos je hayan noticias pero, como dices, el rodaje está a punto de empezar así que ya queda poco para que no tengamos tiempo de comentar una noticia y ya salga la siguiente :)

    Me gusta lo de que esta temporada 4 sea una grande para Diggle, fue el gran olvidado de la temporada 3 y debían darle su espacio en esta. Y creo que podemos dar por hecho que ese "gran malo" es HIVE, cada vez estoy mas ansiosa por ver cómo enfocan esto.

    Parece que veremos a una Sara más oscura como efecto de los Pozos, algo que ya me esperaba siendo White Canary, muero por verla así y ver cómo se enfrenta a todo lo que a cambiado mientras ella no estaba, además del reencuentro con su familia y amigos, parece buena la trama de Sara.

    En el principio de la temporada vamos a ver a una Black Canary aún mejor, algo lógico porque se supone que se ha estado entrenando en esos 5 meses y también si no está Oliver ha tenido que ser mejor para estar a la altura de Thea y Diggle, quiero verla ya Jajajaja
    También Katie se ha puesto las pilas a leer los cómics para interpretar cada vez mejor a Black Canary, eso me gusta, vamos a dejar lo de la equivocación que tuvo con el Canary Cry en un lapsus, aunque de los gordos porque tela...Jajajaja pero bueno, le puede pasar a cualquiera ;)

    También me gustaría que Felicity recupere ese lado divertido, la temporada 3 fue triste para todos los personajes, fue muy oscura...así que eso llevó a todos los personajes al limite y la alegría brillaba por su ausencia, ahora toca mucha más luz.

    A mi también me encantaría que Oliver y Felicity fueran una pareja dentro del equipo, que los problemas no los hagan romper, si no que veamos su evolución(y apuesto porque eso es lo que vamos a ver, al menos, al principio) y volver a ver ese tonteo tan encantador y característico de ellos, crucemos los dedos XD

    Me alegro de que los tres hayan sido considerados para los Emmy, pero el otro día me explicaron que son los propios productores o representantes de los actores los que los ponían en la lista de considerados, así que espero que pasen ese "corte" y los nominen :)

    Parece que la identidad de Diggle se va a ocultar mediante una armadura, esto no lo entiendo mucho porque cuando pienso en armadura se me viene a la cabeza, la armadura de los caballeros medievales que sólo ocultaba y protegía el torso(y no le veo mucha utilidad a eso para ocultar la identidad porque la cara estaría descubierta, a no ser que pudiera la armadura entera con casco y todo y como que no lo veo) o incluso el traje de ATOM que podría considerarse una armadura...así que puede que sea algo parecido al traje de ATOM, no era lo que me imaginaba, así que me han sorprendido en esto, puede quedar muy bien.

    CONTINÚA

    ResponderEliminar
  9. CONTINÚA

    Lo que ha dicho Stephen si que puede apuntar a que Oliver y Felicity vuelven por Thea, porque los efectos de los pozos empiezan a verse y ella está mal pero no tiene por qué...puede que, como han dicho mis compañeras mosqueteras, vuelvan porqu HIVE haga su aparición y necesiten de su ayuda o porque Sara reaparece...pero reconozco que todo apunta a que es por Thea y lo veo lógico porque, como dice Izabel, es un motivo de peso...así que yo apuesto por eso, porque Thea se descontrola y Diggle o Laurel avisan a Oliver y Felicity y ellos deciden volver.
    En cualquier caso, creo que es seguro que en el primer capítulo veremos los efectos de los pozos en Thea, lo que no pienso que veamos es eso de "todo por salvar a Thea" de nuevo, aunque vuelvan por ella, porque una cosa es volver para ayudarla, ver cómo está y eso(algo que veo lógico porque es la hermana de Oliver y él la quiere) y otra cosa es una repetición de la temporada 3 que no pienso que hagan.

    A ver qué nos tiene preparado Greg para ese 4x01, que ya sabemos seguro que se empieza a rodar el día 13 de julio(¡que ganas! XD), puede que, como dice Mica, sea una señal de que van a hacer una temporada diferente, personalmente, creo que la van a hacer diferente por el tipo de trama central que han elegido, involucrando de nuevo al Team original y porque una chica ha sido ascendida para ayudar a Marc, así que lo de que lo escriba Greg lo veo como una seña de que se va a involucrar más y eso me gusta, a ver si aprende Andrew...

    Muero porque empiece la temporada ya, no sé si aguantaré jajajajaja



    Mosqueteras, un gusto leeros, me han gustado mucho vuestros comentarios, son geniales y estoy de acuerdo con vosotras, me uno a Debora y espero que estéis disfrutando mucho del verano, con sol y playa incluidos, por mi parte, estoy descansando en mi casita de momento Jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un comentario genial como siempre para mi asi es. De acuerdo contigo en casi todo como ya he dicho mas arriba si aparece Sara que sea para poco. Hay muchas tramas para meter una mas es mi opinion claro esta.
      Me gusta que el 4x01 lo escriba Greg a ver si se ve un cambio, ya que la temporada pasada hubo muchas criticas con Marc a ver si cambian a mejor y volvemos a la serie de la S1 y S2.
      Me alegro que estes descansando señal de que has acabado los exámenes.
      Este verano sera muy largo pero a partir del 13 de Julio se hara mas corto porque rezo para que salga mas información y se filtren algunas cosillas ya va quedando menos.

      Eliminar
    2. buen comentario raquel, como siempre jiji, apoyo tu opinion, q ganas de que empieze y ver mas. ya falta menos para que empiezen a rodar y tener mas informacion. se le echa de menos, a nuestro oliver,,muero por ver su vueltA. jajaja.
      mosqueteras veo que la loquera de cupid nos ha servido para relajarnos jajaja raquel volveremos con ella en octubre jajaja

      Eliminar
    3. Yo creo que estamos mas relajadas pero es por falta de información, esperate Debora que llegue el 13 de julio y empiecen a rodar, estaremos todas en fila esperando consulta jajaja

      Eliminar
    4. Greg siempre escribe los primeros y últimos capítulos de cada temporada. Los productores Andrew,Marc y Greg siempre estan envueltos en los primeros y últimos episodios de la temporada tanto en historia y guión :) Pero para mi lo bueno seria que estuviera atento de la serie, de la historia durante toda la temporada

      Eliminar
    5. ¡Muchas gracias Vanessa! :) y estoy totalmente de acuerdo contigo, no puedo añadir más XD

      ¡Si por fin acabé los exámenes! Ahora estoy de relax Jajajaja ya te digo que este verano se va q hacer largo...pero dentro de nada ya estarán rodando y las noticias empezaran otra vez a moverse...espero...:)



      ¡Muchas gracias Debora! :) jajajaja ya te digo si se le echa de menos a Oliver...a partir del día 13 no vamos a parar de visitarlo XD

      Jajajaja creo que octubre va q ser mucho tiempo sin la psicóloga de Cupid, en esto estoy con Vanessa, a partir del día 13 se va a forrar con nosotras porque la relajación se habrá acabado Jajajaja



      ¡Gracias por el dato Anónimo(16:15)! No lo sabia...eso ya mengua mis esperanzas de que por lo menos él esté más implicado...pero crucemos los dedos para que esté atento, como dices, durante toda la temporada :)

      Eliminar
    6. ahora si puedo decir después de haber leído los comentarios que estoy completamente de acuerdo apuesto que jamas lo imaginaste jajajaja
      también estoy esperando volver a ver a Sara en acción y la reacción de todos al ver que esta viva ,y es de esperarse que este un poco mas oscura ,pero creo que eso sera interesante de ver (me encanta Sara de las mujeres en la serie después de felicity ella la que mas me gusta ) así que mis ansias aumentan día a día por que llegue la temporada y pienso igual que tu con lo de thea es un motivo importante para el regreso de oliver y felicity ,pero no necesariamente toda la temporada tiene que volver a tratarse de salvar su alma ,creo que los escritores saben que no nos pueden volver a dar el mismo argumento ,eso finalmente terminaría cansando

      estoy de acuerdo a medida que tengamos mas información mas ansiosas estaremos vamos a necesitar nuevamente psicóloga ;)
      abrazos! :)

      Eliminar
    7. Anonadada me hallo...jamás me imagine que íbamos a estar de acuerdo Jajajaja y, como habíamos hablado, aviso para que no te de un patatús...¡también estoy totalmente de acuerdo contigo! Jajajaja nuestra trádicion sigue y eso me encanta :)

      Eliminar
    8. jajajja gracias por avisar ! mira que no se cuantos patatús se pueden soportar ;)

      a mi también me encanta que nuestra tradición continué ;)

      Eliminar
    9. No hay de qué Jajajaja que la serie ya nos da suficientes patatús XD

      Eliminar
  10. La verdad que se agradece todoarrow hay poca información, yo el verano pasado no conocia el blog asi que no puedo comparar pero este año estoy ya sin uñas.
    Me gusta que Digg oculte su identidad lo necesitaba ya.
    Como ha dicho mi tocaya yo quiero mas H.I.V.E, mas Damian y por supuesto mas Rusia yo cruzo los dedos para que nos den el gusto.
    Espero que no se centren en Thea y Sara aunque creo que nos tienen que explicar los efectos de los pozos.
    También quiero a una Felicity mas feliz y que vuelvan sus frases y por supuesto a Oliver interactuando con ella como en la S1 y S2 yo lo he hechado de menos esta temporada aunque claro esta la historia de esta temporada no dejaba mucho para esas frases.
    Tengo una duda y espero que alguien me la explique Sara sigue siendo de la liga es que como murio se supone que no ¿no?.
    Me alegro por Emily, Katie y Sthepen.
    Hola mosqueteras estoy de vuelta he estado una semana sin poder meterme pero ya HE VUELTO jaja se os echaba de menos a vosotras y a todos los demas ( Mica, Jany, Yomismo, Ane, etc....seguro que me olvido de alguien asi que perdon)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene muchas interpretaciones lo de Sara xD Para salir de la Liga es muriendo...Y ella lo hizo. Que reviva ya es otro tema jaja Es como las leyes que siempre hay vacíos legales,pues Sara al morir ya pagó su deuda para salir xD
      Está bien lo de Diggle,pero a estas alturas de la serie todos los malos deben conocerlo...jaja

      Eliminar
    2. Gracias Yomismo que haria sin ti me aclaras las dudas y eso es de agradecer. Y la verdad que pensandolo fríamente a Diggle lo tienen que conocer por todos lados, aunque en esta temporada a salido poco y a lo mejor se han olvidado un poco de el :):):)

      Eliminar
    3. ¡Hola Vanessa! Yo también te echaba de menos, me alegro un montón de que estés de vuelta :) me gusta mucho tu comentario, es muy bueno y estoy de acuerdo contigo ;)



      ¡Gracias Yomismo por resolver la duda! Yo también le estaba dando vueltas :) Jajajaja si a Diggle le deben de conocer ya de sobra XD

      Eliminar
    4. Bueno yo lo decía de manera 'lógica',no tengo ni idea si la cosa sería así xD
      Yo lo que quiero es que aún teniendo trama principal,la serie tenga capítulos autoconclusivos,como los de la primera temporada. Aunque creo que eso es pedir demasiado a trollenheim xD

      Eliminar
    5. Jajajaja igual gracias Yomismo, seguro que será asi, es lo que tiene más lógica :) y estoy contigo, también quiero eso, capítulos autoconclusivos, espero que no sea pedir demasiado XD

      Eliminar
    6. Yomismo, Raquel la logica siempre gana asi que seguro que teneis razon. Y estoy con vosotros sobre los capitulos autoconclusivos y no pedimos demasiado Raquel el problema viene si nos lo dan o no.

      Eliminar
    7. Eso espero Vanessa, crucemos los dedos también para esto Jajajaja y a ver si nos lo dan...muero por ver ya la temporada 4.

      Eliminar
    8. completamente de acuerdo muy buen comentario :)
      solo quiero agregar algo acerca de la resurrección de Sara ,yomismo tiene razón ,pero también creo que depende de quien la revive ,porque si lo hace malcom y determina que debe quedarse(aunque seria bien cara de palo de su parte porque el la mato básicamente, bueno técnicamente fue thea pero ustedes entienden a que me refiero) o Nyssa bueno ella probablemente la dejaría libre ,aunque como vimos en la promo ella al parecer esta libre utiliza otro traje así que todo lo que acabo de decir no tendría mucho sentido jajaja pero como todo hay que esperar y ver ;)

      Eliminar
    9. Eso es verdad Izabel pero creo que igual estaría fuera de la Liga porque, como dices, si es Nyssa quien la revive, ella la liberaría y si es Malcolm pienso que también porque, si lo hace, creo que será porque se lo ha prometido a Oliver o por si mismo, para calmar los ánimos con Nyssa y también está Sara, ella ya lo va a enfrentar(al menos, eso espero) por haberla matado y ¿de qué le serviría tenerla en la Liga? Para nada más que para tener una enemiga más muy cerca de él...así que lo más inteligente seria que Sara no volviera a la Liga y también está lo que mencionas del trailer del spin off, ella está libre y es White Canary así que de una forma u otra no pertenecía la Liga, eso es lo que pienso pero puedo estar equivocada perfectamente :)

      Eliminar
    10. si es cierto lo mas razonable es que quede libre como ya han mencionado ,de hecho mientras escribía me iba dando cuenta que no tiene mucho sentido que la dejen en la liga ,porque todos los posibles dadores de vida por decirlo de alguna forma tienen motivos mas que suficientes para dejarla en libertad ,ademas de lo que se mostró en el trailer ,y como dices tampoco le sirve a Malcom tenerla ahí solo causaría problemas ,así que no creo que estés equivocada ,lo anterior comentado era solo una posibilidad que quería compartir para que viéramos si es que era posible o no ;)

      Eliminar
    11. Eso es genial Izabel, tu comparte todas las teorías que se te ocurran que hay que analizarlas al milímetro XD y a ver qué nos tienen preparado porque después desmontan todas nuestras teorías Jajajaja

      Eliminar
    12. si ,pero ya no tengo mas jajaja
      es cierto después los escritores tiran por el suelo todas nuestras teorías ,pero igual los queremos ;)

      Eliminar
    13. Jajajaja bueno, ya se nos irán ocurriendo más, si tiempo hay XD y de acuerdo contigo, siempre nos lían y al final hacen lo contrario de lo que pensamos pero aún así los seguimos queriendo XD

      Eliminar
  11. Holaaaaaaaaaaaaaaa de apoco se acerca los días de grabación y esta la información
    !! Emily en una de las entrevista dijo que lo seguro que lo hacían volver a Felicity y Oliver era algo de Thea y si seguro algo pasa con ella, y los resabios del pozo
    Diggle como me intriga esta temporada!!
    Cassydi es interesante que busque la esencia de Canario, sin dudarle le debe costar y es bueno que siga estudiando el personaje
    Emily jajaj como la quiero que vuelva la Felicity que nos hacia reir, esta temporada nos hizo reir pero sin duda fue una temporada oscura y vendrá una alegre a pesar de todo
    Los premios espero que los ganen!!!
    Mosqueteras vamos que se viene la nueva temporada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Solange! Me gusta mucho tu comentario y estoy de acuerdo contigo :) y gracias por el dato de Emily, mi balanza se inclina un poco más hacia Thea...XD

      Eliminar
    2. Soy Mica

      Me tendre que resignar a que el regreso sea por mas drama de Thea..........espero que lo hagan bien, por lo menos ..........

      Eliminar
    3. Jajajaja no te preocupes también puede ser por HIVE Mica, o por Sara pero aunque sea por Thea eso no tiene por qué condicionar el resto de temporada :) yo también espero que lo hagan bien,

      Eliminar
    4. Soy Mica

      Leí la frase en inglés "what's wrong Thea?" por lo que no necesariamente el problema sea de ella o ella, podría ser como decís Raquel que la que los contacte sea Thea pero por un motivo que no sea ella.

      Eliminar
    5. ¡Hola Mica! Si je podría ser...aunque a saber porque conociéndolos nos van a desmontar la teoría seguro XD estoy deseando quitarme la duda de encima Jajajaja

      Eliminar
  12. joo que tarde llego esta vez, se ha dicho todo ya........ Cuando se publicó la entrada estaba yo en otro mundo ya!! jajaja llego del trabajo y no puedo con mi alma!! que ganas de vacaciones ya por diooooossss.......
    Estoy de acuerdo con vosotras chicas... que ganas de volver a disfrutar de nuestra serie!!
    Me encanta que diggle tenga una trama propia importante!! y deseando de ver a nuestra felicity feliz, con sus puntos que solo los puede soltar ella jajaja y sobretodo trabajando mano a mano con Oliver como ya hacían pero esta vez como pareja!!!
    Y sobre lo de thea, creo que no volverán a "lo hago para proteger a mi hermana".. vamos espero jajajaja a ver que pasa al final, pero sea lo que sea, no puedo esperar más para verlo!!!!
    Un besazo mis mosqueteras, os echaba mucho de menos!!!!!! No os he contestado, pero os he leído a todas:) vuelvo al trabajo!! feliz día!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado tu comentario tocaya y estoy por completo de acuerdo contigo :)

      Nosotras también te echábamos de menos y espero que pronto puedas disfrutar de las vacaciones y desestresarte que se ve que lo necesitas urgentemente, pero eso si, cuando estés de vacaciones, no vayas a hacerle una visita a Oliver sola, avisa que vamos todas Jajajaja y no te preocupes, no llegas tarde XD

      ¡Pasa un día estupedo! ¡Besos para ti también! :)

      Eliminar
    2. jajajaja no tranquila, si la hiciera os avisaría a todas, para acorralarle y que no pueda escapar jajajaja
      hasta el agosto nada de nada.. pero bueno lo pasaremos como podamos :) un beso tocaya!

      Eliminar
    3. Jajajaja ¡Wii! No dudes que cumpliremos nuestra misión Jajajaja

      Entonces aún te queda un poquito para las vacaciones...pero bueno, mientras a pasarlo lo mejor posible y a ver si pronto estás menos estresada aunque no estés de vacaciones :)

      ¡Otro beso para ti! ;)

      Eliminar
  13. Voy a terminar odiando el personaje de Sara y de Thea porque ya que el año pasado toda la temporada se centro entre quien fue el maldito asesino de Sara (llego un punto en que me daba igual quién la habia matado) y Oliver protegiendo a Thea a toda costa y haciendo Oliver decisiones estúpidas como por ell, otra temporada centrada en la crisis de Thea y Sara va a ser horrible. El año pasado fue el año de Willa y de Katie¿cuándo va ser el año de David y Emily? Estoy harto que den tramas a personajes que encima necesitan la ayuda de David y Emily para que brillen pero que no les den a David ni a Emily trama propia. Espero que no sea otro año de decirnos a los fans de estos dos que su trama se ha tenido que dejar para la próxima porque no ha habido tiempo. Hemos esperado tres temporadas por ellos mientras incluso a personajes secundarios como Sara se les ha dado trama....yo como sea una temporada centrada en Thea, Sara, Laurel estoy fuera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los guionistas se lucieron. De buenas a primeras matan a Sara para que sea la trama principal de la temporada 4 y para que Laurel sea un intento de BC. Luego se dan cuenta que la cagan y montan un spin off en el cual resucitarán a Sara...xD
      Y no estoy de acuerdo que para impulsar un personaje se necesite a otros...No al menos de la forma tan exagerada que han hecho con Ray y Felicity. De hecho esta última no necesitó impulso de nadie para llegar donde ha llegado.

      Eliminar
    2. Yomismo yo tampoco estoy de acuerdo que para impulsar a un personaje se utilice a otros e incluso hagas a esos personajes actuar OOC, pero es lo que han hecho este año con Felicity y Diggle.Ambos fueron utilizados para impulsar a Ray y a Laurel.
      Yo soy de los que pienso, escribe mejor a ese personaje o que el actor/actriz se lo gane o si no funciona que se marche xD

      La vuelta de Sara para mi invalida la transformación de Laurel como BC pero bueno ya sabemos que todo con respecto al personaje de laurel es incoherente e irrealista...

      Eliminar
    3. Simplemente la actriz no ayuda mucho xD Me gusta como abogada,pero como Bc...NO xD

      Eliminar
    4. Soy Mica

      Yomismo, Anonimo........Compeltamente de acuerdo con TODO.

      Eliminar
    5. Soy jany

      Yomismo. Anonimo y mica. Me anquitado las palabras de la boca yo tanpoco soporto mas de thea laurel y el drama de sara no tengo nada malo con ellas pero sus personajes me cansan nose me abuerren y eso que sara megusta pero para mi menos en arrow y mas en su nueva serie..... y chicos con parto su opinion

      Saludos ......

      Eliminar
    6. Sou Moca

      Si Jamy es eso cansa que sogan cpn que sigan con lo mismo
      Sara me gusta pero ya su toempo en Arrow tetmino. En cuamto a Thea me gusto como termono en el 3*23 hay mecesidad de volber para attas?

      Eliminar
  14. El dia de mi cumpleaños comienzan a filmar, ¿pero no habian dicho que mostrarian un trailer en la comic con? la cual es de del 9 al 12 de Julio.
    Sigo a Arrow solo porque es una serie de DC, le deseo lo mejor, y espero que mejore en cuanto a coherencia en su historia, ya me resigne de poder ver a Green Arrow queda la ilucion de que hagan una adaptacion de el a la pantalla grande, mientras tanto quedara seguir viendo Arrow. Saludos.

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!