(SPOILER): Double Down llega como nuevo villano para la S4

Esto es un no parar: ya tenemos nuevo fichaje y será un nuevo villano. Si hay algo clásico en Arrow son sus villanos de la semana y con Damien como big bad entrando ya en el 4x01, Anarky en el 4x02 y ahora éste en el 4x03, parece claro que recuperamos esta costumbre.



El villano que veremos en el tercer capítulo será Double Down, "un metahumano que puede convertir las cartas que tiene tatuadas en armas mortales", algo que sería más propio de Flash, pero que también nos mete en la magia y misticismo de la que hablaba el equipo de Arrow para esta temporada. El actor que han elegido para interpretarlo es JR Bourne, de Teen Wolf.

En el universo de DC estamos hablando de Jeremy Tell, un estafador y jugador compulsivo que una noche perdió a las cartas y acabó matando al jugador ganador. Pero las cartas del hombre asesinado parecían estar malditas: volaron y cortaron el cuerpo de Jeremy, sustituyendo su piel y cubriéndole casi por completo. Así que mental o místicamente, Jeremy puede manejar las cartas y usarlas como armas utilizando juegos de palabras de los juegos de azar.

Double Down es enemigo de Flash desde que apareció en Flash: Iron Heights y si además seguís la serie, tiene relación con varios de sus personajes: Murmur, Pied Piper, Trickster, Captain Boomerang... hasta con Killer Frost. También intentó matar a Amanda Waller. El Suicide Squad lo atrapó.

Muchas conexiones para un crossover, ¿no?
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

132 comentarios:

  1. Pues sí tienes razón muchas conexiones.
    madre mía esto es un no parar, día tras día sale alguna noticia. Gracias Todoarrow x la información.

    ResponderEliminar
  2. Podia ser perfectamente tema y villano para uno o dos crossovers pero seria el capitulo 4x03 no? Eso es pronto aunque claro este año han dicho que harían alguno mas y con la serie LOT también por ahi lo que les faltaran capitulos para unir las 3 series.
    Me gusta el tema magia y misticismo pero Arrow siempre me a gustado mas por enfrentarse a gente "normal" sin poderes ni nada por el estilo, solo me queda esperar y ver como lo unen todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que en el fondo a personajes como Green Arrow,Batman o Daredevil siempre le beneficia más las tramas de mafiosos y cosas así xD

      Eliminar
    2. Tienes razon yomismo, para mi como Batman y Green Arrow no hay otros. Me gustan por eso mismo porque no tienen superpoderes ni nada por el estilo, ellos se han echo heroes si ayuda de nada "magico".

      Eliminar
    3. Holi...me encanta el actor,pero coincido con uds...lo místico se ve un poquin forzado...y m fa miedito q sea otra vez para impulsar...lot o flash....y termine siendo un engrudo de personajes...igual...ver para sacar conclusiones mmm cada vez menos besos

      Eliminar
    4. soy Mica

      Coincido con uds, lo que me atrae de heroes como batman y green arrow es que son seres humanos y me gusta mas cuando enfrentan villanos en igual condicion , tb espero que no sigan usando la serie para lanzar durante la primer parte de la temporada a lot y despues nos den la trama principal a los apurones y sin mucho sentido como paso la S3.
      Por lo pronto ya tendremos a Sara y a Ray en los primeros capitulos.....

      Posiblemente este villano no lo presenten en la misma forma que en el comic o sea sin superpoderes o mistisismo y sea un jugador asesino y que sus victimas sean quienes le ganen la partida......

      Eliminar
  3. ¡Gracias por la información! Si, esto es un no parar Jajajaja No conozco a este actor pero, por lo que decís tiene experiencia así que me gusta, seguro que lo hará bien :

    La historia del personaje es interesante, bastante mágica e irreal pero, como mencionas, eso también encaja con lo de magia y misticismo que van a meternos esta temporada.

    Esto de la magia y lo irreal hay que cogerlo con pinzas, a mi también me gusta más Arrow que Flash porque es más realista y más dura, estos elementos de magia no suelen ser de Arrow y eso está bien, pero no me importa que metan de vez en cuando un villano así(como hicieron el año pasado en el 3x19), la serie va a dar un giro porque va a ser más feliz, va a haber mas luz en la oscuridad..pero no va a perder su esencia oscura y realista, lo han dicho varias veces y les creo, no sólo esta vez porque tengan mi voto de confianza si no porque esa atmósfera en la serie, es lo que la hace diferente de las demás y lo que les ha funcionado hasta ahora, seria una decisión bastante tonta cambiarlo ahora, por lo tanto, no creo que lo hagan, estos villanos "mágicos" no van a ser la norma en Arrow, estarán como mucho en algún capítulo, en algún crossover, pero no son la norma, a pesar del elemento de magia y misticismo que va a haber esta temporada(que a mi también me gusta), la esencia de la serie seguirá ahí.

    Si que tiene muchas conexiones con Flash y sus personajes como para ser el candidato ideal para un crossover, así que tal vez vuelven a sacar a este villano en alguno de los otros crossovers que van a hacer.

    Me gusta que también sigan con la tónica de "enemigo de la semana" porque si toda la temporada girara sobre el mismo tema a mi me aburriría así que prefiero que tengan villanos de la semana, que en cada capítulo o casi en cada uno vayamos avanzando en la trama principal y que, por supuesto, también haya capítulos sólo centrados en la trama principal.

    ¡Cada vez tengo más ganas de ver la temporada! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino como la mayoría, prefiero villanos sin poderes, o como mucho como Ra´s y Damian que tienen las aguas milagrosas. Lo del villano de la semana a mi me da un poco de miedo. La trama principal de esta S4, HIVE, engloba muchas cosas y a muchos personajes, incluidas las tramas de los tres personajes principales por lo tanto creo que ésta temporada está más justificado que nunca el que la trama principal ocupe más minutos que en otras temporadas. Entre el desarrollo de los flashbacks, que este año pintan muy bien, los nuevos personajes añadidos, que alguna trama tendrán que tener, las tramas de Thea, Laurel, el spinoff, los crossovers,si encima sumamos a los villanos de la semana..., estoy con un poco recelosa de que les vaya a dar tiempo a desarrollar y finalizar las tramas como dios manda. Solo espero que sepan llevarlo todo a buen puerto.
      Creo que tienen muy buena materia prima para hacer una de las mejores temporadas, pero como no sepan gestionarla el resultado puede ser todo lo contrario. Por supuesto que les doy mi voto de confianza porque pienso que habrán aprendido de los errores pasados, y yo también tengo cada vez más ganas de ver esta S4.

      Eliminar
    2. Soy Mica

      Coincido Ane , en algun post lei una reapuesta creo que de Marc de que la idea es volver a la escencia de S1 si no me equivoco seria tener el villano de la semana y paralelamente ir siguiendo la trama de fondo , creo que si se manejan asi va ser una muy buena temporada

      Aunque sigo temerosa de que usen la primera mitad de la temporada para el lanzamiento de Lot.

      Eliminar
    3. Yo también los prefiero así Ane y, como mucho Damián y Ra's pero tampoco me importa que de vez en cuando en algún capítulo se salgan de la norma, siempre que eso no sea la norma general para mi esta bien :)

      En cuanto a lo que dices de toda esta temporada, entizo tus recelos, pero a mi personalmente me gusta más así, que también tengan villano de la semana, que haya casos que empiecen y terminen porque si no a mi me termina por aburrir, eso me pasó con Supernatural o con Revenge(sé que no es lo mismo pero esos ejemplos me sirven para poner de manifiesto lo que quiero decir, que me aburrieron porque todo giraba a través de una trama que seguía y seguía y cada vez se liaba más), por eso prefiero que a cada cosa le den su tiempo, que se vaya avanzando poco a poco en cada capítulo en las trama principales pero que también haya otras tramas más sencillas que acaben en el capítulo, seria, como mencionó Mica, lo que pasó en la temporada 1 e incluso en la 2, villanos de la semana y la historia principal se iba desarrollando un poco en cada capítulo y, por supuesto, también tener los necesarios capítulos centrados sólo en la trama principal, para mi esa es la combinación perfecta.

      Sobre lo de poner demasiado en el plato y después no saber gestionarlo...sólo nos queda esperar y ver, como dices, la buena materia prima para hacer una temporada genial la tienen, lo demás corre a cuenta de ellos, pero por lo que han dicho, también tiene mi voto de confianza :)

      Ya queda menos para que empiece la temporada XD




      ¡Hola Mica! Si yo también quiero eso, villano de la semana y que a la vez, vayan desarrollando la trama principal.

      Entiendo tus temores pero yo creo que no lo van a hacer, sabemos que en los primeros capítulos Ray y Sara van a estar y que el crossover de Flash y Arrow(capítulo 8 de las dos series) va a servir para poner definitivamente a los personajes en posición para el spin off, la trama en si de ambos personajes no da para tanto, así que si lo ponen en varios capítulos creo que significa que no se van a centrar en ello y lo vamos a ver muy poco, además que no les va a dar tiempo con el villano principal en el 4x01 y los nuevos personajes en el 4x02...con eso estoy bastante tranquila, la verdad :)

      Eliminar
    4. Madre mía, que alegría me ha dado leer esto, se le echa mucho de menos por Teen Wolf. Tengo muchas ganas de ver como será su personaje.
      Un besazo!!
      http://muchasmuchasseries.blogspot.com.es/

      Eliminar
    5. soy Mica

      Raquel estamos de acuerdo y me tranquilia que sea en ambos crossovers que se de el lanzamiento eso no me molesta de hecho por lo general estos episodios son como un balzamo jaja ya que despues algo grave le pasa a nuestro Oliver jajaja

      Eliminar
    6. Yo también tengo ganas de verlo en acción Noelia, a ver qué tal es este villano :)




      Jajajaja si Mica esos capítulos son una respiración profunda antes de tirarte al agua porque, como dices, después algo le pasa a Oliver XD

      A mi también me tranquiliza, creo en los primeros episodios nos van a dar un poco de la trama de Ray y Sara para situarlos, pero poco porque la trama no da para mucho y después en el crossover es cuando ya los van a lanzar para el spin off, espero acertar XD

      Eliminar
    7. Pues yo pienso que ya que usaron toda la temporada de Arrow para impulsar a Atom,que usen ahora Flash para impulsar Legends of Tomorrow. Es que lo gracioso es que de Arrow solo está Sara...los demás son salidos de Flash xD

      Eliminar
    8. Soy Mica

      Ya me tranquilizas con esto jajaja
      No es que no me guste Sara , pero ya se murio y revivio tantas veces que me canso y no quiero mas historia de ella en Arrow jaja
      En cuanto a Palmer mejoro justo al final y exploto jaja , seria otro muerto no muerto ?? no el secreto es que se hizo chiquitito jajaja verems como lo explican

      Eliminar
    9. Si Yomismo, debería ser asi...es lo más lógico, pero sabemos que no lo va a ser así que no queda de otra más que resignarse, por suerte, creo que no por todo lo que han dicho, no se van a centrar mucho en eso :)




      Jajajaja me alegra el haberte tranquilizado Mica :) a mi me encanta Sara pero, como dices, su sitio no está en Arrow si no en Legends, ahora sólo queda que nos cuenten lo que resta de su historia poco a poco en los capítulos sin centrarse en ello y ¡para el spin off! XD

      Si, a ver cómo explican lo de Ray...y no sé si considerarlo no muerto...mejor dejémoslo en que encaje y no muere porque si no la lista de no muertos se desborda Jajajaja



      Y...¡van a lanzar trailer de la temporada 4! Acabo de verlo en el Twitter de Todoarrow, lo están preparando, saben cuándo lo van a lanzar pero todavía "no pueden" decirlo pero el caso es...¡que vamos a tener trailer! Parece que estoy de suerte porque ayer y hoy pedí trailer y ahora está confirmado que lo tendremos...voy a tener que comprar lotería o algo Jajajaja

      Eliminar
    10. Yomismo opino como tu, que usen flash para el lanzamiento de LOT, pero Sara y Ray tienen trama pendiente que deben desarrollar en Arrow, pero como mucho un par de episodios.

      Mica, yo no creo que usen media temporada para Sara y para Atom, pero como he dicho más arriba deben de cerrar su ciclo en Arrow.

      Raquel y Mica, espero que acerteis y que sepan llevar bien todo lo que tienen entre manos y salga una pedazo de temporada.

      Eliminar
    11. jajajajaja, si Raquel compra lotería, jajajaja, gracias por la noticia, muero por ver el trailer.

      Eliminar
    12. Tenemos los dedos cruzados Ane Jajajaja y si los dos personajes deben cerrar ciclo en Arrow espero que los demás lo hagan en Flash que es donde lo deben hacer, aunque eso puede que le pase factura a Flash pero supongo que es lo justo.

      Eliminar
    13. Jajajajaja si voy a hacerlo, no vaya a ser que toque XD eso si, si me hago millonaria iría a Vancouver y os mandaría fotos del rodaje Jajajaja y no hay de qué, el mérito es del Twitter de Todoarrow que lo sopeteo(cotilleo) y me entero de todo :)

      Eliminar
    14. Soy Mica

      Creo que los EP saben que la S3 hizo bastante agua y si no me equivoco los actores no quedaron muy conformes con como se desarrollo la misma sobre todo los ultimos capitulos. Por lo que pienso que van a poner mas pilas en esta S4 .

      Eliminar
    15. Si Mica creo que ellos saben que tuvieron sus errores y en los actores se notaba el poco entusiasmo, ahora con esta temporada están mucho más contentos con sus personajes :)

      Eliminar
    16. Soy jany

      Si lomas seguro esque esta temporada la mnejaran con mas cuidado por que con tantas quejas creo que tienen que hacerlo mucho mejor bueno yo espero que sea mucho mejor..

      Por eso sera que estoy esperando esta temporada con ancias y si que quiero un trailer para calmar mi adiccion..

      Raquel bien por tu twiter

      Saludos...besos y abrasos

      Eliminar
    17. ¡Gracias Jany! ¿Tu tienes? :) si yo también creo que mejorarán por todo lo que se está viendo hasta ahora.

      ¡Vamos a tener trailer! Con suerte, dentro de poco, a ver...Jajajaja

      ¡Besos! :)

      Eliminar
    18. Soy jany

      No tengo twiter....no soy chica de Redes sociales solo manejo whatsApp por que fue lo unico que megusto pero tanpoco esque este muy pendiente de el...

      Por eso como lescomente en otro pots que fue gracias a ustedes me quede enganchada al blog hacen las conversaciones muy amenas por eso este blog es el unico que sigo todoarrow maneja muy buena informacion y quienes los sigen son muy agradables a mi forma de pensar..jajaja

      Creo que las Redes sociales no fueron greadas para mi..jajajaja

      Eliminar
    19. Lo de frecuentar foros y blogs para mí es algo normal desde hace años,pero hacía tiempo que no participaba como lo hago en este xD

      Eliminar
    20. Pues yo es la primera vez que participo en algo así, antes de esto nada, ni foros, ni blogs, ni twitter. Lo único facebook y lo uso para compartir noticias, artículos y esas cosas, vamos que no cuelgo cosas personales. Lo encontré, me imagino que como todo el mundo buscando información sobre la serie, los primeros días solo leía comentarios, pero un día leí una conversación que me molestó, creo que fué el anónimo de siempre y me decidí a contestar. Raquel me contestó y así empecé a engancharme.

      Eliminar
    21. Soy jany

      Tepaso como ami ane uncomentario un tanto drdagradable y yo repondi y de igual forma raquel y aqui me quede jajaja nose me agrada el blog... y siempre que alguien busca informacion de la serie yo estoy como agente publicitario ve atal blog que es muy bueno jajajaja..

      Eliminar
    22. Yo también tengo whatsapp Jany, parece que si no lo tienes no eres nadie Jajajaja a ver si te animas a hacerte Twitter ;)

      ¡Muchas gracias! XD me alegra mucho que te lo pases tan bien por aquí y tienes toda la razón, hay muy buen ambiente y mejor información.

      Jajajajaja creo que tampoco para mi, pero bueno, al final vamos aumentando las redes XD

      Si me acuerdo de tu entrada Jany XD jajajajaja pues haces muy bien promocionando el blog, mejor información que aquí no encontrarán :)





      Yo también había participado en algún que otro foro Yomismo, pero no tanto como aquí, estoy enganchada al blog :)





      Yo si que había participado en algún que otro foro Ane pero nunca como ahora y bueno, redes sociales sólo Facebook y whatsapp y las cosas personales que hay en el primero las han colgado mis amigos que son los que se encargan de llevar cámara, hacer fotos y todo el rollo Jajajaja

      También encontré el blog buscando información de la serie :) y también me acuerdo de ese día en que entraste, una entrada accidentada porque de repente te encontraste en medio del conflicto que creó el anónimo de siempre, pero bueno, me alegro mucho de que te engancharas ;)

      Eliminar
    23. Gracias Raquel, algo tuvistes que ver con que ahora entre todos los día a mirar el blog, jajajajaja

      Eliminar
    24. Soy jany

      Si ane tienes toda larazon Raquel gracias y denuevo gracias

      Y yo jany tedoy un abraso de oso

      Eliminar
    25. No hay de qué, gracias a vosotras, se me están subiendo los colores y todo, ya no necesito colorete Jajajaja me halaga saber que tuve que ver con que estéis por aquí todos los días :)

      ¡Otro abrazo de oso para las dos! XD

      Eliminar
    26. Me parece que todos estamos de acuerdo en que encontrar el blog a sido bueno en varios aspectos.
      El primer comentario que lei fue de Raquel y a Izabel contestando y vi tan buen rollo que empecé a entrar todos los dias y asi fui conociendo al resto de las mosqueteras, luego se han unido mas mosqueteras aunque nos sigue faltando un Dartagan claro que podia ser perfectamente "Yomismo" XD.
      Hemos creado comunidad como dice Todoarrow y gracias a ella que sr pega unos trabajazos que ya me diras.
      Por cierto Raquel enhorabuena por el Twitter y a mi tambien me a gustado el hastag es que todoarrow se lo curra. XD.

      Eliminar
    27. ¡Gracias Vanessa! Si, se lo ha curado mucho, me encantó cuando lo vi, por cierto, no le he dado las gracias, se me ha olvidado Jajajaja así que ¡gracias Todoarrow! ;)

      No sabia que los primeros comentarios que leíste fueron el de Izabel y el mío y que eso te animó a entrar. Los colores se me vuelven a subir...Jajajaja la verdad que tienes toda la razón, hay muy buen rollo y hemos ido creando poco a poco la comunidad que somos hoy, eso es muy bonito :) como dices, encontrar el blog ha sido bueno en varias cosas y todo, por supuesto, gracias a Todoarrow ;)

      Yo considero a Yomismo como nuestro Dartagan Jajajaja

      Eliminar
    28. De nada XD, y es verdad al principio solo entraba y leia hasta que decidi escribir, por cierto todavia recuerdo mi primera "pelea" con el anonimo de siempre defendiendo a Olicity jajaja.
      Solo espero Raquel que yomismo acepte ser nuestro Dartagan jajaja.

      Eliminar
    29. :) me alegro mucho de que te decidieras a escribir.

      jajajajaja si yo también me acuerdo, entrenamos los dedos bien XD

      Yo también lo espero, a ver si nos da una respuesta pronto :)

      Eliminar
    30. Soy Mica

      Si a mi me paso lo mismo buscando información de la serié encontré el blog al principio sólo leia los comentarios y me empecé a sorprender por la polémica por Olicity , es más me di cuenta que era Olicity jaja y que no era la única, además por supuesto de ser fan de la serié y ver que había otros jajaja
      No recuerdo exactamente que fue lo que me hizo escribir pero lo que si me acuerdo es que me sentí muy cómoda haciendolo.

      Es un muy buen blog porque realmente se comenta de todo, en los demás lo que ves es que son pro cómic y detractores de la serié y otros son pura y exclusivamente Olicity a tal punto que hasta pareciera que lo único que ven y es importante es eso, en fin este blog Todo Arrow es el mejor.
      Saludos Mosqueteras y Dartagnan !!!!!

      Eliminar
    31. ¡Buenas! xD
      He llegado a casa ahora,bien empapado por una lluvia inesperada :) xD
      Claro que acepto,que mosquetera no podía ser por razones obvias...jaja

      Eliminar
    32. Desde luego que no eras la única Mica, habemos much@s más Jajajaja y totalmente de acuerdo, aquí se comenta de todo y no es sólo pro cómic o pro Olicity, es el mejor porque hay variedad de gustos y opiniones.

      La verdad que me ha gustado mucho conocer las historias de todos sobre cómo llegasteis a blog y de cómo empezasteis a escribir :)

      ¡Besos! XD





      ¡Hola Yomismo! ¡Bien! ¡Gracias por aceptar! Jajajaja si mosquetera creo que no era lo tuyo XD ¡vaya! Te ha venido a tocar la lluvia a ti...espero que ya estés seco y que no te hayas puesto malo :)

      Eliminar
    33. Por suerte es verano y sería raro resfriarse por la lluvia xD
      Ahora quiero dormir pero no tengo sueño,es perfecto jaja

      Eliminar
    34. Jajajaja si seria raro XD suele pasar, cuanto más querernos dormir menos sueño tenemos, a mi me ayuda escuchar música, así me relajo y me duermo :)

      Eliminar
    35. Eso lo hacía mucho antes,más que nada me ayudaba a relajarme y a no pensar mucho (cuando tenía épocas malas,que los años lo cura todo xD).

      Eliminar
    36. Si a mi la música me ayuda también para eso, me relajo y sólo me dejo llevar por el ritmo, es lo mejor si quieres evadirte un poco de todo y también sirve para cuando estás animad@ y sólo con ganas de bailar y pasártelo bien Jajajaja

      Eliminar
    37. Sí,la música nos sirve para todos los estados de ánimo jaja
      Hace tiempo que no salgo de fiesta...Me lo has recordado con eso de bailar y pasarlo bien xD

      Eliminar
    38. Que interesante conversación q yo me perdí. Yo entre para saber de la serie. Todoarrow da muy buenas noticias. Yo pasó d ser de van dos, me gustan todos los actores y sus historias. Algunas veces me parecen q son crueles con algún personaje, pero nada más la veo igual.

      Raquel mi amiga va bien. Lo malo q desconfía de todo el mundo y aún le cuesta más relacionarse de lo q le costaba hace unos años. Cuando lleva zares como dicen en su tierra pues, n quiere saber de nadie.

      Os leo Feliz fin de semana para todos.

      Eliminar
    39. Buenos dias, feliz sabado XD.
      Gracias yomismo por ser nuestro Dartagan, realmente mosquetera no te va jajaja.

      Eliminar
    40. No se podía rechazar tal oferta Vanessa...jajaja Buenos días :)

      Eliminar
    41. ¡Buenos días!

      Perón por no haberte contestado antes Yomismo pero me quedé dormida ;)

      Si la música nos sirve para todo, a mi me encanta escucharla y cuanto más alta mejor, algún día me quedaré sorda Jajajaja

      Hoy es el mejor día para salir, sábado noche, así que no lo dudes XD

      Y me uno a Vanessa, gracias por ser nuestro Dartagan :)




      Me ha gustado saber cómo llegaste aquí Sandra :) también soy parecida a ti en cuanto a lo de los bandos, soy Olicity pero me gustan todos los personajes y también sus historias algunas más que otras pero eso siempre pasa, en cuanto a los actores, igual, me gustan todos, aunque unos mas que otros.

      Me alegra que ti amiga vaya mejor y espero que poco a poco vaya aprendiendo a confiar más en la gente, seguro que lo hará, lo superara, mándale mucho animo :)

      ¡Feliz fin de semana! XD

      Eliminar
    42. Tranquila Raquel,yo también me dormí jaja
      Tienes razón,la música siempre bien alta,que no se escuche ni lo que piensas xD
      La verdad es que yo soy desconfiado por naturaleza,aunque por aquí parezca lo contrario xD Así que mucho ánimo a tu amiga,Sandra :)

      Eliminar
    43. Jajajaja ya era tarde XD

      ¡Exacto! la música alta para que no se escuche nada más, adoro escucharla así.

      Yo no soy desconfiada por naturaleza, aunque soy bastante prudente, no le voy a contar mis cosas más personales a alguien que acabo de conocer, por ejemplo pero si que me voy a relacionar con esa persona y así la confianza va creciendo. Eso si, por internet soy bastante más desconfiada, con todas las cosas que pasan...

      Eliminar
    44. A mí es que me da miedo decepcionarme cuando conozco a alguien,así que prefiero cortar de raíz eso xD
      A mí de internet me da 'miedo' que mis amigos sepan que participo en foros y cosas así,es el mayor secreto que tengo jaja Por lo demás soy bastante mayorcito para no cag*rla con desconocidos de internet.

      Eliminar
    45. Si, ese miedo siempre está ahí pero bueno, para mi, son riesgos que hay que correr porque por no correrlos te puedes perder de conocer a personas maravillosas :)

      Jajajaja a mi también me da "miedo" eso no es por nada, pero hay cosas que prefiero que se mantengan en mi esfera privada XD

      Si, es verdad, somos mayores como para no cometer ninguna tontería :)

      Eliminar
    46. ¡Pero tú usas tu nombre real! xD

      Por cierto Raquel,creo que empezaré a ver Como conocí a vuestra madre,aunque creo que ya comentaste que el final era un poco bluf xD Pero es que tengo curiosidad por esa serie que toooooooooodos han hablado alguna vez de ella jaja

      Eliminar
    47. Jajajaja si, pero no mi apellido ni nada, hay muchas Raqueles por el mundo XD

      ¡Es una buena serie! Te ríes mucho pero si el final es bastante plof, a ver, te están dando pistas todo el tiempo pero para mi le sobraban las dos últimas temporadas, sobre todo la última, porque fue mucho relleno y centrarse en una pareja que al final no es LA pareja y contar todo lo importante en, literalmente, dos capítulos deprisa y corriendo, así que creo que el final te va a decepcionar...pero el resto de la serie es genial, tiene una fama merecida y para el final...siempre queda el final alternativo que pusieron en el DVD jajajaj

      Eliminar
    48. A eso último quería llegar jaja Vale que pueda decepcionar el final pero si durante la serie te saca sonrisas me vale. Además que son 20 minutos por capítulo,no es mucho a pesar de tener 9 temporadas xD
      Es que he decidido ver todas las series que por una cosa u otra está en boca de todo el mundo jaja
      Por cierto Raquel, ¿te adaptas bien a los 140 caracteres de twitter? ¡Con lo que te gusta escribir a ti se te debe hacer difícil!

      Eliminar
    49. Jajajaja pues te va a sacar muchas sonrisa, a pesar de su final XD y si es una serie corta, no se hace nada pesada. Hablando de series cortas, no sé si lo he hecho ya, pero si no, te recomiendo Modern Family y New Girl, te van a encantar ;

      Haces bien, esas suelen ser las mejores, si tienen fama es por algo XD

      Jajajajaja no no me adapto para nada bien, me es muy difícil sólo escribir un tweet cuando quiero decir algo, normalmente escribo varios.

      Eliminar
    50. Sí,me recomendaste entre ellas New Girl (Zooey <3 xDD) pero no sé por cual empezar jaja Pero esta noche empiezo alguna sí o sí,porque la noche es larga y como no salgo de fiesta pues...¡Series! xD
      Y bueno,a ver si el día de hoy tenemos algún post nuevo por aquí :)

      Eliminar
    51. ¡Ah! Es que no me acordaba si lo había hecho o no, mi cabeza y yo estamos peleadas Jajajaja pues empieza por la que quieras, las dos son muy buenas, yo tampoco puedo elegir una XD puedes alternarlas, un capítulo de una y otro de otra. Jajajaja si las series son lo mejor cuando estamos en casa ;)


      ¡Si! A ver si hay algún post...ya los echo de menos XD

      Eliminar
    52. Soy jany

      La musica es lo mejor para todos los males...

      Hoy quiero conpartir con usteded algo muy inportante para mi se que no nosconocemos personalmente pero yo les e tomado mucho cariño dutante el tiempo que llevo frecuentando el blog conversamos de una manera cordial conpartimos detalles de nuestras vidas que para mi son muy inportanted apesar que vivimos en anonimato emos creado una grancomunidad por eso hoy quiero compartir mi alegria con ustedes.

      Epodido terminar mis practicas con satisfacion y me epodido quedar con el puesto en la conpañia en la cual practicaba y hoy puedo decir que megraduo CON MUCHA EMOCION lo logre siiiiiiiii lo concegui. Y quiero decirles que aunque vivamos en continentes diferentes,paises,emifieros hoy quieros invitarlos a mi noche de graduacion y a vivir la vida loca por una noche........

      Estoy super,mega,iper,feliz y queria conpartirlo con ustedes por que como dije no soy chica de redes sociales y por primeraves mesalgo de zona de confor y e encontrad apersonas muy agradables..

      Perdon si e molestado alguno con mi comentario... pero hoy soy muy feliz

      Un abraso de oso para todos.......

      Eliminar
    53. ¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES JANY POR LA GRADUACIÓN Y POR EL TRABAJO! :) te lo mereces, seguro que te has esforzado mucho para conseguirlo y por fin has visto los resultados, de verdad que me alegro mucho por ti, no es nada fácil acabar una carrera y encima tener trabajo nada más acabarla en el sitio de tus practicas, así que de verdad ¡felicidades!, esta noche a disfrutar que te lo has ganado :) y ¡gracias por invitarnos! Estaremos ahí contigo aunque sea virtualmente XD

      ¡Muchísimas gracias por esas palabras! Me has emocionado...y siento lo mismo, os he cogido cariño a todos y me encanta ir sabiendo cada vez más de vuestras vidas y compartir con vosotros la mía, me gusta mucho formar parte de esta comunidad :)

      No has molestado a nadie con el comentario seguro así que ni te preocupes ;)

      ¡Otro abrazo de eso para ti! Pásatelo genial esta noche XD

      Eliminar
    54. Enhorabuena Jany y muchas felicidades, me alegro muchísimo por ti. Me he emocionado con tus palabras y el sentimiento es mutuo por ti y por todos los demas. Me alegra que hayas compartido ese trozito de tu vida con nosotros y por supuesto que esta noche estaremos contigo de una manera u otra XD.
      Asi que hay que vestirse para la Fiesta!!!!! Que Jany invita jajaja.
      Por cierto también he cojido cariño a este grupo de amigos anonimos pero amigos al fin y al cabo.
      No creo que nadie se moleste por el comentario al fin y al cabo es una buena noticia. Besos

      Eliminar
    55. Suscribo todo lo que has dicho Vanessa :) y es verdad, hay y que vestirse para la fiesta, yo me pido los zapatos que Emily lleva en la foto con Dacid y Katie que está en el Twitter de Todoarrow que me encantan Jajajaja y a ver si encuentro un vestido apropiado para la ocasión XD

      Eliminar
    56. Felicidades Jany :) Obviamente no molestas diciendo cosas como que te has graduado jaja
      Somos el Team Todoarrow xD

      Eliminar
    57. Jajajaja me gusta ese nombre XD

      Eliminar
    58. Soy jany

      Chicos son tan hermosos deverdad gracias...y si yomismo somos el team todoarrow..

      Asi es raquel hay quevestirce para la ocasion por que hoy hay fiesta hasta el amanecer.jajajajaja

      Estoy tan emocionada que mi cuerpo esdemaciado pequeño para tanta felicidad....

      Chicos.gracias.gracias,gracias solo queria conpartir unpoco de esa felicidad con ustedes los espero no llegen tarde...

      Eliminar
    59. No hay de qué Jany, al contrario, gracias a ti por tus palabras y me encanta que hayas querido compartir esto con nosotros :)

      Jajajajaja creo que ya he encontrado mi vestido, voy a probármelo a ver que tal.

      Me gusta mucho que estés tan feliz ¡disfruta! ;)

      Eliminar
    60. ENHORABUENA JANY!!!! :):)

      Por cierto, me ha ENCANTADO lo del #TeamTodoArrow. De hecho, y podéis reiros, me he emocionado. :')
      :) :) :)
      Gracias a todo chicos/as!!

      Eliminar
    61. No nos vamos a reír Todoarrow, esta tarde también me he emocionado con todo lo que se ha dicho así que tranquila, no estás sola Jajajaja :)

      ¡Gracias a ti! ¡ #TeamTodoArrow! XD

      Eliminar
    62. Reírnos porque? Todoarrow aqui todos nos emocionamos y por cierto también me gusta el nombre lo digo para que veais que no siempre estoy de acuerdo con vosotros jajaja. Por cierto.Raquel aguantaras toda la noche con esos zapatos mira que no parecen muy comodos XD

      Eliminar
    63. Jajajajaja no no tienen pinta de ser muy cómodos pero aguantaré, cuando me duelan mucho los pies, me sentaré porque estaré cansada "de bailar" Jajajaja eso si, mañana descalza todo el día y con los pies sin tocar el suelo para recuperarme XD

      Eliminar
    64. Creo que muchos zapatos de mujer solo están hechos para hacerse fotos,porque no me explico quien puede ir cómoda con según que calzado xD

      Eliminar
    65. Toda la razon yomismo con lo comoda que voy yo en zapatillas de deporte jajaja, es que sufrimos porque queremos y para estar guapas, impresionantes, etc....

      Eliminar
    66. Da gusto llegar a casa abrir el blog y encontrarse con buenas noticias, ¡ENHORABUENA JANY!, me alegro un montón, me has recordado a cuando yo me licencie y me quede en la empresa donde estaba haciendo las prácticas por lo que entiendo perfectamente como te sientes.
      No creo que hayas molestado a nadie y después del esfuerzo que habrás hecho para conseguirlo tienes todo el derecho a compartirlo con quien quieras y donde quieras, yo de algún modo me siento privilegiada que lo hayas querido compartir con nosotros, aunque no nos conozcamos mucho. Ahora disfrútalo.

      Eliminar
    67. Jajajajaja y que lo digas Yomismo, para hacerse fotos, estar sentada y andar lo menos posible XD pero vamos muy monas con ellos y queremos vernos así, y que nos vean también Jajajaja




      Jajajaja si Vanessa, las zapatillas de deporte o sandalias don un poquito de tacón pero bajas o, en casa, directamente descalza pero sufrimos para estar preciosas, somos así XD




      Se te echaba de menos por aquí hoy Ane :)

      Eliminar
    68. ¡Gracias Raquel!. No he podido entrar antes porque he estado fuera todoa el día.

      Opino como vosotras donde estén unas zapatillas que se quite el taconazo. Yo siempre uso zapato plano, o como mucho de un par de centímetros, desde que me rompí los ligamentos cruzados de las rodillas y me operaron, tantos meses que pasé con zapato plano luego no fuí capaz de volver a usar tacones.

      Eliminar
    69. :) yo para todos los días suelo usar tacón bajo y cuando salgo ya los fines de semana por ahí si que pongo tacones, aunque no súper altos, eso los dejo para eventos especiales Jajajaja

      No sabia que te había pasado eso, tuviste que pasarlo bastante mal...

      Eliminar
    70. Es lo que tiene el deporte, luego dicen que es sano, jajajaja. Nunca se te olvida esa sensación, como notas que algo dentro de la rodilla se te rompe, así que cuando veo a un futbolista que le pasa, como llora y esa cara de sufrimiento tengo que cambiar de canal porque me da dolor de corazón. La recuperación es larga y dolorosa, pero bueno me han quedado bien las dos.
      Al menos tengo excusa para ir en bailarinas a las bodas, jajajaja, menos mal que soy alta, jajajaja

      Eliminar
    71. La 'suerte' de romperse los ligamentos es que se cura bien incluso sin operar. Yo no sé el dolor que se siente,pero mi exnovia se rompió los ligamentos de la rodilla esquiando y buena cara no tenía los primeros meses xD

      Eliminar
    72. El ligamento cruzado no se regenera. La única solución es operar. Lo que pasa es que al ser algo tan doloroso te dicen los médicos que si no haces una vida muy activa que no te operes, puedes vivir con ellos rotos. Pero si haces deporte te tienes que operar. Te lo digo por experiencia. La primera operación me quitaron un trozo de tendón rotuliano para atarmelo con tornillos, la segunda me estirarón una de las terminaciones del tendón pata de ganso y me lo atarón con otro tornillo. La segunda rodilla fué tambien por una caida esquiando.

      Eliminar
    73. Yomismo, igual tu novia se rompio los ligamentos laterales, pero el cruzado, que es el más importante y que da estabilidad a la rodilla hay que operar.

      Eliminar
    74. ¡Madre mía! Por lo que decís, es muy doloroso...ya de sólo leerlo...me alegro de que te hayan quedado bien Ane, menos mal porque si después de todo ese sufrimiento no te quedan bien...espero que no te vuelva a pasar nada parecido :) y yo que pensaba que había sufrido con un esguince de pequeña, qué inocente era Jajajaja

      Entiendo totalmente lo que dices de los futbolistas, eso te recuerda todo lo que pasaste y sabes lo que él está sufriendo en ese momento...

      Jajajaja eso si, tienes excusa para ir a las bodas totalmente plana y como eres alta queda genial XD

      Eliminar
    75. Ane posiblemente tengas razón y esté equivocado en lo que decía. Es que creo que todos en general usamos el término 'ligamentos cruzados' para cualquier rotura de ligamento xD A mi exnovia le dieron la opción de no operar y es lo que hizo. Aunque si en aquel entonces hubieras conocido a Tatsu te curas las rodillas en dos días a base de tés xD

      Eliminar
    76. Jajajaja muy bueno lo de Tatsu, deberíamos comercializar el té de penicilina, nos forraríamos XD

      Eliminar
    77. jajajaja, yo podría curarse con el té de Tatsu, jajajaja. A pesar de que me han quedado bien ya me han avisado que como me los vuelva a romper malo, porque ya no quedarían tan bién. Con los ligamentos laterales rotos puedes vivir perfectamente, e incluso hacer deporte, pero tampoco se regeneran.

      Eliminar
    78. Jajajajaja habrá que pedirle un poco por si nos pasa cualquier cosa que eso lo cura todo XD y espero que no te vuelva a pasar nada parecido Ane :)

      Eliminar
    79. Pero es que es mala suerte romperte los dos la verdad...Pero bueno,los tienes curados y sería raro que volvieras a tener otra rotura.

      Eliminar
    80. Soy jany

      Yo adoro los zapatos altos son como mi segundo amor nose soy devil cuando setrata de zapatos..
      Pero contodo lo quedices ane medio un dolor en el pecho eso si quedeve doler

      Saludos.....

      Eliminar
    81. Jajajaja a mi también me gustan Jany, aunque los más altos van para ocasiones especiales XD ¡besos! :)

      Eliminar
    82. Jugaba a balonmano desde los seis años, y las rodillas sufren mucho. Con la primera rotura tuve que dejar la competición. Cuando me rompí la segunda tambien dejé de esquiar, así que ahora voy al gimnasio y juego algun partidillo con los amigos, pero poco más, así que sería mala suerte rompérmelos otra vez.
      La verdad es que soy la leche, los dos deportes que practicaba los dos que más lesiones de rodilla producen, pero bueno ya está más que superado.

      jajajaja, Raquel me conformo con que me dé unas semillas para plantarlo en una maceta en el balcón de casa, jajajaja

      Eliminar
    83. Yo practicaba fútbol hasta loas 17 años o así. Ahora el único deporte que hago es gimnasio y running xD Nunca pensé que le pillaría el gusto a correr jaja

      Eliminar
    84. Lo importante es hacer algo de deporte. Tengo amigos que se han enganchado al running pero a mi no me llama, pero por lo que dicen crea adiccion. Algún día me animaré. Aunque aquí con el tiempo que tenemos en otoño invierno da pereza ponerse a correr por la calle.

      Eliminar
    85. Bueno y primavera también suele llover bastante, así que el momento propicio para empezar seria en verano. Aquí nos podemos tirar semanas enteras lloviendo todo el día.

      Eliminar
    86. Pues aquí llueve lo normal xD Así que el clima no es problema. Aunque en verano correr por la tarde es un suicidio con el sol que pega...

      Eliminar
    87. Soy jany

      Yo cuando estaba en el colegio practicaba baloncesto pero como mantenia los dedos de las manos desconpuestos dije telogradesco pero no lodeje por que soy muy cobarde con el dolor y egercisio el que hago en el trabajo subiendo las escaleras 50 veses al dia jajajaja

      Chicas sabian que andar en zapatos altos proporciona unas piernas estilisadas y ayuda amantener un lindo tracero se queno tiene nada quever pero tenia que decirlo jajajaja

      Y algo mas ya salgo para la ceremonia se que no estan en cuerpo precente pero los tengo precentes en mi cabecita.
      Les doy las gracias a raquel,vanessa,ane.yomismo,todoarrow y atodios por sus buenos deseos..ya noestare por el blog por hoy asi que nosvemos mañana para contarles como me fue si no hay nigunprobema claro...

      Saludos..chupos,besos y abrasos..

      Eliminar
    88. Jajajaja buena idea lo de las semillas Ane XD



      Pues yo de pequeña y adolescente iba a ballet y también practicaba tenis ahora me conformo con zumba Jajajaja lo del running nunca me ha llamado...y por aquí sería casi imposible practicarlo en primavera y verano, sólo se podría en otoño e invierno pero prefiero otras cosas la verdad XD



      Jajajajaja pues entonces yo tengo que tener el culo bien puesto Jany y unas piernas muy estilizadas ;)

      Buen ejercicio el que haces.

      No tienes que agradecer nada, pásatelo muy bien y disfruta que te lo has ganado y no va a haber ningún problema así que nos leemos mañana que queremos detalles Jajajaja ¡pásatelo genia! :)

      ¡Besos! XD

      Eliminar
    89. Así tiene las piernas que tiene Emily,de llevar esos taconazos en la serie jajaja

      Eliminar
    90. Jajajaja, me parece que esas piernas son gracias al gimnasio y no por llevar tacones. La verdad es que tiene un señor cuerpazo.

      Eliminar
    91. Tenéis toda la razón, creo que esas piernas son más bien por el gimnasio XD y si, Emily tiene un cuerpazo que ya quisiera para mi todo hay que decirlo Jajajaja

      Eliminar
    92. jo.. todo lo que me he perdido :( jajaja he tenido un fin de semana de desconexión de internet, y ayer todo el día en urgencias con mi novio.. así que no he podido mirar nada! bueno, aunque ya llegue tardísimo, solo decir que ¡¡FELICIDADES JANY!! me alegra mucho saber que estás feliz y que lo has conseguido, ahora a disfrutar de lo que te viene :)

      Eliminar
    93. ahh, y para mi también sois una parte muy importante, tengo gente a mi lado que me demuestran y me importan muchísimo menos que vosotros, así que gracias! me alegro mucho de haber encontrado el blog y de decidirme a comentar :) gracias #TeamTodoArrow :)

      Eliminar
    94. Jajajaja para un fin de semana que te desconectas mira la que se monta tocaya XD ¿qué le ha pasado a tu novio? Espero que esté bien...

      Y ¡gracias a ti por esas preciosas palabras! :) también me alegro mucho de que te decidieras a comentar y por supuesto, de pertenecer al #TeamTodoArrow XD

      Eliminar
    95. está bien gracias! lleva mucho tiempo con dolor de lumbares, se queda sin respiración incluso, y no era muscular, así fuimos para descartar que tuviera alguna vértebra mal, le hicieron radiografía y por suerte no, está todo bien :) lo único que tiene la columna demasiado recta, y como no para de trabajar pues.. XD corrección postural y recuperación y como nuevo :) pero fue un día un poco xof... pero bueno, semana nueva así que a seguir!! :)

      Eliminar
    96. Me alegro de que esté bien y no sea nada grave :) en nada estará bien, ya verás, es que el trabajo es malo para la salud por mucho que digan jajajaja

      Si imagino que el día se fastidió por estar en el hospital...pero bueno, como dices, semana nueva así que a seguir adelante XD

      Eliminar
    97. Soy jany

      !Gracias raquel N! Y si que boy a disfrutar de lo que viene por que el proximo paso es apoderarme del glongomerodo de Disney jajajaja siiiiiii soñar no cuesta nada al fin y alcabo es gratis...

      Saludos chicas/os......

      Eliminar
    98. Jajajaja exacto Jany soñar no cuesta nada XD pero espero que algún día se haga realidad, si no exactamente si algo parecido :)

      Eliminar
    99. Soy jany

      Gracias raquel por tus buenos deseos si soñar no cuesta nada y si que lo disfruto

      Eliminar
    100. No hay de qué :)

      Eliminar
  4. Holaaaaaaaaaaa solo entro para decir que AMOOO a ese actor ajjaja saludos mosqueteras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Solange! Se te echa de menos por aquí ¡besos! XD

      Eliminar
    2. jaja Hola Raquel si internt no ha estado a mi favor!! digamos que le a fallado a la Ciudad ajaj pero las leo, aunque no comente jaja

      Eliminar
    3. Jajajaja pues habrá que clavarle una flecha XD a ver si pronto se estabiliza y puedes comentar :)

      Eliminar
  5. Acabo de leer el mensaje en tu Twitter Todoarrow :) no tengo Twitter sólo Facebook, es que el Twitter no me termina de gustar Jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He leído tu hashtag Jajajaja me lo voy a hacer sólo por lo que me ha gustado el hashtag, a ver si me engancho XD

      Eliminar
  6. Jajajaja, Raquel no te preocupes que no eres la única.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ya me quedo más tranquila ¿tu también tienes Twitter? Dímelo y te sigo, lo estoy investigando ahora XD

      Eliminar
    2. Que va, por eso digo que no eres la única a la que no le gusta twitter, yo facebook y para poco, no soy asidua a las redes sociales.

      Eliminar
    3. ¡Ah! Pues a ver si te animas y caes como yo Jajajaja

      Eliminar
    4. Soy Mica

      Yo lo mismo, wassap , facebook y nada más :)

      Eliminar
    5. Somos varios así entonces Jajajaja

      Eliminar
  7. Sara era la única Lance que me caía bien...pero con eso de matarla, resucitarla, matarla, resucitarla y darla tanto protagonismo en Arrow estoy empezando a cogerla manía...¿no pueden desarrollar esa trama en Legend y ya decidir si quiero ver esa trama o no? Además de guest start las únicas noticias que salen es de Sara, y yo no veo Arrow por Sara o el drama de la familia Lance sinceramente...Es que pensandolo bien es ridículo porque tuvimos toda una tercera temporada que no ha servido para nada poque fue todo sobre la muerte de sara y ahora nos la traen de vuelta...xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A pesar de que me gusta el personaje de Sara creo que ha terminado su tiempo en arrow, pero necesita un cierre de su trama dentro de la serie. Es lógico que se haga en Arrow, siendo un personaje de la serie, ver como reaccionan a su resurrección y tener una despedida con el Team y su familia. Eso sí, con un par de episodios suficiente.
      Una de las razones por la que voy a ver LOT es por Caity Lotz.

      Eliminar
    2. Estoy totalmente de acuerdo con Ane en esto, opinó lo mismo que ella, además, es bueno que sepamos que va a estar en varios episodios siendo que su trama y la de Ray no da para mucho porque significa que no se van a centrar en ello y también es bastante bueno que sólo se filtre lo de Sara, no pueden filtrar lo verdaderamente importante, el meollo del asunto, así que van filtrando pequeñas cosas, que filtren cosas de Sara me tranquiliza, porque el resto no lo pueden filtrar sin chafarnos la sorpresa y la historia principal, de todas formas, espero que vayan soltando algo de lo demás también y que en el trailer pongan cosas porque lo necesitamos Jajajaja pero será lo mínimo para que tengamos una muestra de lo que va a ser sin de verdad enseñarnos del todo sus cartas.

      Eliminar
    3. jajajaja, pues de aquí a octubre creo que las sorpresas van a acabar con más de uno Raquel, pero tienes razón en que si nos lo contasen todo no nos tendrían tan enganchados y desesperados por ver el 4X01.

      Eliminar
    4. Jajajajaja yo me incluyo, no creo que llegue a octubre :) si, si nos lo contasen todo no estaríamos sin uñas y con la ansiedad por las nubes por querer ver el 4x01 pero igual necesito algo, mi ansiedad y yo Jajajaja

      Eliminar
    5. Soy jany

      Yo quiero trailer ya! Esque la espera me esta matando y lo peor de todo es que no sefiltra nada este año nostienen a ciegas....!requiero de ayuda Divina!

      Eliminar
    6. Vamos a poner caras las pastillas para la ansiedad jajaja.Yo también quiero saber algo ya y ver a Stephen con su nuevo traje en accion, pero me calmo al pensar que lo bueno se hace esperar XD.
      Por cierto habeis visto la felicitación de lordmesa a Emily me encata los dibujos de este tio son geniales. He cambiado de tema lo se perdon.

      Eliminar
    7. Jajajajaja creo que tod@s estamos igual Jany :) esperemos que nos muestren el trailer pronto.



      Jajajaja creo que vamos a acabar con todas las pastillas Vanessa XD y si, lo bueno se hace esperar y muuuchooo Jajajaja

      ¡Si! La he visto por Twitter, es genial y bastante gracioso, es un gran artista :)

      Eliminar
    8. Soy jany

      Si vanessa yo lavi esta expectacular lo que me rei cuando lavi esque estan gracioso jajajaja y si estoy contigo es muy talentoso es bastante bueno

      Eliminar
    9. Soy Mica

      Concuerdo con uds respecto de Sara, pero por favor que no sea más que uno o dos episodios más de eso ya sería volver a cometer errores de la S 3, no más Sara en Arrow.

      Lo de Lordmesa por el cumple de Emily es genialllll!!!

      Eliminar
    10. Totalmente de acuerdo Jany :)




      Creo que eran más Mica pero eso es bueno, significa que no se centrarán en ello por eso necesitan más capítulos para desarrollar la trama porque en si no da para tanto y después de eso ya Sara será del spin off XD

      Completamente de acuerdo, es genial el dibujo.

      Eliminar
    11. Soy jany

      Siiiiii queno se centren demaciado en sara y en su resureccion para no cansar sara megusta pero contanto va y viene me canso solo quiero verla en LOT..

      Eliminar
    12. Creo que no se centrarán demasiado Jany, crucemos los dedos XD

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!