(SPOILER) Una amiga de los Queen llega a la cuarta temporada de Arrow

La cuarta temporada de Arrow sigue tomando forma:



La actriz Jeri Ryan (Navy, Major Crimes, El Cuerpo del delito) aparecerá en el segundo episodio, ese que empiezan a grabar hoy, como Jessica Danforth, una amiga de la familia Queen. "Un personaje cuyas ambiciones políticas pueden colocarla en el punto de mira como una amenazante antagonista", dice su descripción.

Si la política está de por medio, el título del 4x02, "El candidato", cobra más sentido. ¿Será Jessica la próxima alcaldesa de Starling? ¿Acabaremos viendo a Oliver seguir la estela de los cómics y convertirse en alcalde? ¿Traerá algún secreto de Moira y Robert que Oliver y Thea no saben?

Semanas atrás, una filtración de casting decía que el equipo estaba buscando a una actriz para encarnar a una vieja amiga de Moira, llamada provisionalmente "Patty" y con una hija. ¿Cumple Jessica este perfil? Como amiga de Moira, por cierto, las actrices se llevan 10 años de diferencia.

También se ha confirmado, y lo ha hecho ella misma, que Fanta Sesay, amiga de Emily, aparecerá en el mismo capítulo, el 4x02. En este caso parece que la poco fiable IMDB acertó en sus previsiones, aunque todavía no sabemos si el nombre de su personaje será Molly Greenwood.







Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

42 comentarios:

  1. ¡Gracias por la noticia! Me gusta mucho este fichaje, es una buena actriz, a ella si que la conozco bien, la he visto trabajar, como bien has dicho, en "El cuerpo del delito" y también en "Las reglas del juego"("Leverage") y hacia genial ambos papeles.

    La verdad que este año van bastante bien con los fichajes, han escogido actores con experiencia y bastante conocidos en el caso de esta actriz y Neal(Damian) que aportan frescura y sangre nueva a la serie y, a la vez, prestigio.

    Pienso que Patty es en realidad Jessica, por lo tanto, este nuevo fichaje seria la amiga de Moira que tiren relación con los Queen, si no recuerdo mal, en la descripción de Patty decía que "estaba dispuesta a todo por su ciudad" y eso encaja con lo que se menciona en la descripción de que sus ambiciones políticas pueden colocarla como antagonista, si ella cree que lo mejor para la cuidad es que ella sea alcaldesa, hará todo por serlo, bueno y malo, y eso la convertirá en antagonista(además serie muy interesante que una amiga de Moira sea alguien contra el que Oliver debe actuar).
    En cuanto a que las actrices se llevan 10 años, eso en realidad no es problema, Patty fue descrita como "una mujer de entre 50-60 años" y la actriz, tiene 47 años así que podría cumplir con el perfil, además de que la caracterización y el maquillaje hacen maravillas y podrían envejecerla para que esté más cerca de la edad de Moira.

    Siendo Patty, como creo que es, si que apuesto a que sabrá algún secreto oculto de Moira y Robert.

    En cuanto al título, tiene mucho sentido también de que sea por ella y, en cuanto a eso, veo dos opciones: o bien es por ella sólo o bien es por ella y Oliver(como en el 3x02 "Sara" el título hacía referencia a dos cosas, la hija de Diggle y Lyla y a Canary). Aún no sé por cuál de las dos opciones decantarme claramente, porque tiene sentido que sea por los dos porque sabemos que a este pesonaje lo presentan en este capítulo y también porque así nos introducen la trama de Oliver alcalde desde el principio y consiguen que tanto él como Felicity tengan un aspecto de su vida solo de ellos y trama para ellos solos, a parte de la que van a tener juntos pero, a la vez, puede ser muy precipitado una candidatura a la alcaldía de Oliver ya en el 4x02...así que, por el momento, va ganando la opción de que el título se refiere a los dos pero por muy poco...En cualquier caso, si el nombre no es por Oliver, estoy segura de que lo veremos como candidato a la alcaldía en esta temporada por lo que dijeron en la convención y su rival seria Jessica.

    ¡Me alegro mucho por Fanta! Me gustará mucho ver su participación :) a ver si pronto tenemos confirmación del nombre de su personaje y si también tenemos algo más de información sobre él seria genial jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy jany

      Conparto tu opinion raquel y este personaje le agregara un poco de misterio a la serie como lo hacia moira que siempre se lebeia que ocultaba algo asi que sera muy interesante..

      Saludos...

      Eliminar
    2. ¡Hola Jany! ¡Gracias! :) y también estoy de acuerdo contigo, este personaje le agregará misterio, algo que se echa de menos desde que no está Moira.

      ¡Saludos! XD

      Eliminar
    3. Soy jany

      Si sera muy interesante por que si de secretos hablamos los Queen si que tienen y ella puede dar justo en el blanco con todo ese misterio porque nose yo siempre vi a moira como una villana y si ella tendra unpoco de como era moira esto si que sera genial

      Hayyyy ya quiero que enpiece todo esto porque por el momento estoy mas que emocionada !octubre llega YA!

      Eliminar
    4. genial comentario tocaya! :) estoy de acuerdo contigo y con jany, espero que aporte mucho misterio su personaje :) tengo muchas ganas de recordar a Moira y Robert.. a ver si los volvemos a tener por ahí aunque sea solo su esencia XD y la actriz me gusta, la he visto en las 2 series que comentas y la verdad que sus personajes tienen bastante peso :D
      y lo de oliver alcalde, me gustaría que pasara pero no sé si es muy pronto no? acaba de llegar y ya se quiere presentar.. si se presenta, como no sabemos que pasa en el 4x01, puede que lo tenga que hacer para plantar cara a Damien, muchas ganas de verlo ya :D

      Eliminar
    5. Estoy de acuerdo con vosotr@s, pero también opino que el 4x02 es muy pronto para que Oliver se presente de alcalde, y si es solo ella la que se presenta y como bien dice Raquel hara lo que sea por ser alcaldesa ya sea bueno o malo y es ahi donde Oliver tiene que intervenir. Creo que primero la intentara parar por las buenas y luego ya se presentara el para alcalde. No se si me explico bien pero tengo la sensación que va a ser mala ( como lo era Moira) y no le importara hacer lo que le haga falta para conseguir sus objetivos.

      Eliminar
    6. Ojalá sea eso Vanessa. Tengo ganas de ver la esencia de la primera temporada.

      Eliminar
    7. Creo que estamos todos igual yomismo la ansiedad acaba conmigo antes de que llegue Octubre XD

      Eliminar
    8. Si desde luego a los Queen secretos no le faltan Jany Jajajaja y así volveríamos a ese misterio...me encanta la idea :)

      Yo también veía a Moira como una especie de villana.

      Estamos todos igual creo yo XD ya queda menos para octubre, en seguida estará aquí :)




      ¡Muchas gracias tocaya! ;) si a ver si los productores le sacan jugo a este personaje y nos dan ese misterio que nos recuerde a Moira y a Robert, lo necesitamos que lo echamos de menos jajaja

      Si a mi también me gusta la actriz, como dices, tenía bastante peso en esas series y supo sacarlo adelante muy bien, seguro que hace un gran trabajo en la serie.

      Si, puede ser muy temprano para Oliver pero se me ha ocurrido otra cosa...¿y si Oliver no se presenta en el 4x02 si no que lo decide? Así, el título seria por Jessica y también por Oliver, sólo que en vez de porque se presenta contra ella, porque decide presentarse a alcalde(el título se referiría a su decisión), es que puede ser muy pronto pero a la vez tiene todo el sentido porque así le dan trama a Oliver para ganarse la vida y si no es en la empresa, puede ser con eso, por el momento, me sigo decantando porque el título va por los dos, aunque puedo estar totalmente equivocada :)

      Puede ser que Oliver se presente por Damián pero la verdad que no veo una razón de por qué presentarse a alcalde lo pararía...así que creo que no pero seguramente me equivoque ;)




      Yo también tengo esa sensación con Jessica, que será mala tipo Moira, querrá algo y hará lo que sea por conseguirlo y eso la hará ser antagonista.

      En cuanto a lo de Oliver, he tenido otra idea, ¿y si Oliver no se presenta en el 4x02 si no que lo decide? Así, el título seria por Jessica y también por Oliver, sólo que en vez de porque se presenta contra ella, porque decide presentarse a alcalde(el título correspondería a su decisión), y así le darían trama a Oliver sobre algún trabajo o algo para sustentarse, algo que hacer fuera de la Arrowcueva, me sigue encajando que sea por los dos...así que me sigo decantando por esa opción pero lo más probable es que esté completamente equivocada XD

      Jajajaja si, estamos todos igual pero hay que aguantar que tenemos que ver la temporada si o si XD




      Si Yomismo, yo también tengo ganas de ver la esencia de la temporada 1, ese aura de misterio, de secretos...¡que ganas de que llegue ya octubre! ;)

      Eliminar
    9. yo también me decanto a que será cuando lo decida, creo que bastantes cosas pasarán ya en el 4x01 como que también nos introduzcan lo de la alcaldía y en el 4x02 lo desarrollen XD al reencontrarse con su pasado de manos de la amiga de la familia, puede que se plantee salvar a la ciudad en otro aspecto, o decide presentarse porque conoce algo de Jessica que no le gusta y no quiere que sea alcaldesa... pero si, estoy de acuerdo contigo, tiene que ser en ese capitulo en el que se decida a hacerlo :)

      Eliminar
    10. Si, como dices, en el 4x01 lo veo bastante precipitado para decidirlo y en el siguiente presentarse, me encaja mucho más que sea en el 4x02 cuando lo decida, quizá al final o casi al final del capítulo, y la razón puede ser por lo que dices(por cierto, ¡muy buenas ideas!) porque le pica el gusanillo de defender a la ciudad también públicamente o porque no le da buena espina esa mujer o sabe algo de ella que no es bueno y decide presentarse para evitar que sea alcaldesa.

      Octubre no puede llegar lo suficientemente rápido jajajaja

      Eliminar
    11. Soy Mica

      Me gusta tu teoria Raquel. es cierto es muy pronto para que Oliver se convierta en Alcalde, pero...si prestamos atencion a lo que Stephen dijo en twitter de que van a dat un giro inesperado ya en el 4*01 y si a eso sumamos que ya sera Green Arrow en ese mismo episodio no seria tan raro o apresurado que en 4*02 como dices decida ser candidato , ademas ya menciono vatias veces Stephen que se vera a Oliver como persona publica y que mas publica que candidato a Alcalde.

      Ah y se me ocurrio otra cosa:
      3*23 my name is Oliver Queen
      4*01 green arrow
      4*02 the candidate
      Es una buena cronologia no?

      Eliminar
    12. ¡Gracias Mica! :) si creo que encaja bastante(y más por lo que dices) que él decida ser candidato en el 4x02, espero acertar XD y tienes toda la razón, es una muy buena cronología, ahora estoy ansiosa por saber el título del 4x03 jajajajaja

      Eliminar
    13. Soy Mica

      Siiii.mucha ansiedad
      Ademas dijeron que el 4*01 supera a cualquier otra premier anterior , igualmente bajemos las expectativas para que asi nos sorprendan!!!

      Eliminar
    14. Jajajaja ya no tengo uñas con eso te lo digo todo XD es verdad dijeron eso, y cada vez nos intrigan más...tienes razón, deberíamos bajar las expectativas pero yo no creo que pueda hacerlo, es demasiado tarde...Jajajaja

      Eliminar
    15. Soy Mica

      Si es dificil , con toda la info diaria que es en relidad infomacion spoilers nada y la verdad creo que , aunque nos quedemos sin uñas, nos sorprenderiamos mas sin tanto spoilers como en la S3 , imaginate si no hubieramos visto nada de la escena de Oliver y Felicity en Nanda Parbat?? no habria sido todavia mejpr cuando paso en 3*20? Como nos quedamos en 2*23 cuando Oliver le dice a Felicity que Slade tiene a la mujer equivocada
      o la muerte de Moira? definitivamente deveriamos tener mas info y menos spoilers aunque nos quedemos sin uñas jajaja

      Eliminar
    16. Estoy contigo Mica, aunque así como lo están llevando ahora nos quedamos sin uñas creo que es mejor, precisamente por lo que dices, nos hubiésemos sorprendido mucho más en escenas clave de lo que lo hicimos pero tienen que tener un término medio...es que no sabemos nada, yo quiero un trailer o algo Jajajaja pero tienes razón en que cuanto menos sepamos mejor, cada uno decidimos si ver spoiler o no pero la verad que algunas veces se pasaban lanzando spoiler por eso creo que esto de no decirnos nada lo están haciendo a posta, para evitar dar demasiados spoilers y fastidiarnos las sorpresas.

      Eliminar
    17. Soy Mica

      Si un trailer pero no de asia jajaja
      Creo que un trailer habra mas cerca de octubre posiblemente en Septiembre veamos algo
      En cuanto a lo de los spoiler como dices tb depende de ino verlos o no y en ese caso yo fui muy debil la temporada pasada jajaja pero en esta voy a tratar de ser mas fuerte esta S 4 asi me sorprendo mas .

      Eliminar
    18. Jajajajaja muy bueno lo de Asia XD yo creo que tendremos el trailer antes, Marc ya ha anunciado que va a haber y que lo están preparando pero que aún no puede decir la fecha de lanzamiento aunque ya la saben(fuente: Twitter de Todoarrow), creo que si fuese para septiembre Marc no hubiese dicho eso y no lo estarían preparando ya...así que lo espero antes, ojalá acierte :)

      Jajajaja yo soy débil siempre en cuestión de spoiler, sé que no aguanto y esta temporada será igual pero te deseo la mejor de las suertes ;) de todas formas, si que se pasaron en lanzar spoiler el año pasado este año parece ser que no van por el mismo camino.

      Eliminar
    19. Raquel,te reclaman por twitter xD

      Eliminar
    20. Jajajaja lo sé Yomismo, lo acabo de leer pero no tengo Twitter sólo Facebook si alguien tiene Twitter decídselo por mi a Todoarrow por favor, por si no lee el comentario que le he dejado en el último post publicado del blog :)

      Eliminar
    21. estoy con vosotras chicas, la temporada pasada pillé cada cabreo por saber más de la cuenta... jajaja me planteé no mirar twitter y dejar de seguir a muchos durante la temporada pero claro, sabiendo que salen cosas, como no voy a mirar... jajajaja mica esperemos que esta temporada seamos más fuertes! aunque conociendome.... XD

      tocaya, como dice todoarrow, #RaquelHaztetwitter!!! jajaja yo tampoco soy mucho de hablar por ahí, pero si sigues a la gente, por el xafardeo vale la pena jajaja

      Eliminar
    22. Yo silenciaba a Todoarrow los miércoles por mi costumbre de ver la serie los viernes. Y como es la única cuenta sobre Arrow que sigo pues no me como spoilers xD

      Eliminar
    23. Jajajaja ya me lo he hecho tocaya, ahora a ver si sé cómo usarlo XD

      Yo miraba todos los spoilers, sabiendo qu había algo la ansiedad me puede :) me pasa así con todo, incluso con los libros tengo que saber qué pasa como sea Jajajaja




      Tienes mucha fuerza de voluntad Yomismo :)

      Eliminar
    24. Hola Sandra, n tengo Twitter ni planes d hacerlo. Me encanta leerlos a más Mosqueteras x q sois muy acertadas dando vuestras opiniones. Y x eso entró en el blog. Pero hacer Twitter no x a mi mejor amiga la trataron muy mal por hacer un comentario inocente y estuvo muy mal mucho tiempo x eso leo el blog y Facebook q sigo a nuestra amiga todoarrow. Lo siento peor a mi me gusta mucho la tranquilidad, os sigo leyendo un abrazo a todos

      Eliminar
    25. Perdón quería decir Hola soy Sandra L principio falló mio

      Eliminar
    26. ¡Hola Sandra! ¡Muchas gracias! Me alegro un montón de que disfrutes tanto leyéndonos y me siento bastante halagada(y creo que todas las demás mosqueteras se sentirán igual) de que esa sea la razón de que entres :) Jajajaja intentamos acertar siempre, tiramos la pelota a ver si cuela XD

      Lo siento un montón por tu amiga, es que hay gente que se divierte molestando, seria mejor y más entretenido que, como dicen, se dieran cabezazos contra la pared, pero ninguno lo hace...espero que tu amiga ya esté bien :)

      También tengo Facebook ;)

      ¡Un abrazo! Y espero leeré más por aquí, en cuanto te enganches a comentar no vas a poder parar Jajajaja

      Eliminar
    27. Soy jany

      Bien sandra solo escuestion de tiempo para que te enganches y teconviertas en una fiel seguidora del blog aqui se habla de todo asi que de hablar siempre hay..jajaja

      Eliminar
    28. Jajajajaja si por temas no va a ser XD

      Eliminar
  2. Yo también vi el cuerpo del delito y me parece muy buena atriz.
    Si es la amiga de la madre de Oliver, me preguntó cuántos secretos tendrá y cuantos sabrá de la familia Queen. Y eso q a mi siempre me pareció q la madre de Oliver no era de esas q tenía muchas amigas, o q fuera de las q confiada en alguna... no se si me expliq bien. Pero tengo ganas de ver lo q nos trae su personaje

    ResponderEliminar
  3. Yo solo digo una cosa,si sale alcaldesa no durará mucho en la serie xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja vamos a ir preparando ya el funeral.. XD
      a mi lo que me sorprende es que se sigan queriendo presentar para alcalde... yo viendo el historial no me presentaba ni que me pagarán jajajaja

      Eliminar
    2. Aqui el unico que puede durar un poco mas es Oliver que por lo menos el sabe defenderse.

      Eliminar
    3. En Starling son masocas xD Yo soy ciudadano de esa ciudad y entre abril y mayo me largo,que siempre pasa algo jajaja

      Eliminar
    4. Jajajajajajaja chicos les podemos dar un voto d confianza. Pobre. Aunque yo también me iría ya de la ciudad después d lo q pasó en la primera.

      Eliminar
    5. Jajaja si el voto de confianza de lo damos pero despues de la S2 que se calgaron a un alcalde en el 1 capitulo, luego a Moira y por último a Sebastián, estoy con yomismo mas vale irse y volver solo en vacaciones XD

      Eliminar
    6. Jajajajaja tenéis toda la razón, en esa época hay que irse de Starling por si las moscas...XD y si, si Jessica se convierte en alcaldesa, ya puede ir preparando testamento...Jajajaja

      Eliminar
    7. Soy Mica

      Si, o por lo pronto pasar desapercibido , no ser alcalde, y no tener el apellido Queen o estar relacionado con ellos jajaja tal vez asi se puede sobrevivir en SC. Porque alli pasa de TODO !!!!

      Eliminar
    8. Jajajajajaja si esa es otra opción pero prefiero la de las vacaciones, chica precavida vale por dos XD

      Eliminar
    9. soy Mica

      Si mejor las vacaciones jajaja

      Eliminar
    10. Jajajaja si no vaya a ser que al final pase algo XD

      Eliminar
  4. Colton un verdadero amigo que te felicita humildemente, centrándose en ti, que te visita en el set el día de tú cumple no diciendoselo a todos sus followers en twitter y no finaliza diciendote "You're welcome"... En fin lo que una verdadera amistad es o debería ser.

    https://mobile.twitter.com/daniellejfowler/status/624784797701779456

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!