(SPOILERS) Nuevo fichaje para Arrow S4

Si creíais que la cosa en cuanto a fichajes había acabado con Damien Darhk, Mr Terrific y Anarky... ¡pensad otra vez!



El actor británico Jimmy Akingbola se une a la cuarta temporada de Arrow... para sus flashbacks. Interpretará a Baron Reiter, más conocido como Baron Blitzkrieg, durante toda la temporada. ¿Y quién es? Baron es el jefe de la organización criminal Shadowspire e intentará reclutar a Oliver tras su paso por Hong Kong la pasada temporada.

Dentro del universo de DC, Blitzkrieg es un supervillano con poderes como la superfuerza o el vuelo que suele ser antagonista de Wonder Woman, pero además está aliado con Vandal Savage, personaje que veremos como villano principal en Legends of Tomorrow. ¿Es esta la primera pieza de los futuros crossovers?

Su organización, Shadowspire, apareció por primera vez en el cómic Deathstroke #53 y se encarga de suministrar a los carteles de la droga de América del Sur de lo que necesiten: armas, transporte, tecnología. El símbolo de la organización es una torre negra sobre un fondo rojo que visto a distancia parece un diamante o un rombo.

¿Se encontrará Oliver con él en Coast City?



ACTUALIZACIÓN:

Como bien decíais en los comentarios, el personaje de los cómics es nazi. Pues bien, Marc ha resuelto la duda:

"Queríamos un buen villano para Oliver en los flashbacks, tener a alguien grande y lo hemos conseguido con el mejor actor y resulta que nuestro mejor actor es afroamericano. Tomamos el nombre de Barón Reiter sin ninguna intención de convertirlo en Barón Blitzkrieg. Barón Blitzkreig es el súper villano nazi. Baron Reiter no va a ser el barón Blitzkreig en la serie. No planeamos contar la historia de un tipo nazi, nos interesa su organización, que en los cómics está asociada con Deathstroke. Creímos que todo el mundo lo había pillado pero nos hemos dado cuenta de que no hemos contado nada sobre los flashbacks. Si utilizáramos a un afroamericano para interpretar a un nazi, esperaría que internet nos castigase."

Y nos da más pistas sobre los flashbacks: "Los cogemos en tiempo real, han pasado varios meses desde que vimos a Oliver coger un barco a Coast City. Qué pasa allí y cómo se cruza con Reiter lo tengo que mantener en secreto porque sería un spoiler del 4x01. Tenemos una buena sorpresa para el estreno de los flashbacks este año".


¿Con esto Marc nos quiere decir que Reiter será como el General Shrieve el año pasado? Sólo tomaron el nombre del personaje y poco más.

¿La asociación de Reiter con Deathstroke significará un posible regreso de Manu Bennett? El actor no quedó muy contento con el trato a su personaje...





Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

62 comentarios:

  1. ¡Gracias por la información! Pues es bastante interesante y si creo que es el primer elemento de los crossovers, no es casualidad que sea aliado con un personaje del spin off.

    En cuanto a la historia, supongo que no lo pondrán con superpoderes y si que puede ser que se encuentre con Oliver en Coast City, me parece interesante que lo quiera reclutar...¿cómo conoce a Oliver? ¿Él aceptará? Va a estar en toda la temporada así que será una historia con un arco grande.

    Por la función de esta organización puede tener no sólo conexiones con carteles de lamdroga, si no con la mafia, ¿será así y por eso llegaremos a Rusia y a la bratva? ¿Esta organización en la serie será la bratva y, en ese caso, Oliver se encuentra con Baron en Coast City lo recluta y después se van a Rusia?

    Esto cada vez se pone mejor y mejor, los flashback están volviendo a ponerse interesantes XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo he pensado Raquel, viendo a lo que se dedica la organización fácilmente podría tener contactos con la mafia rusa, sobre todo por lo de tráfico de armas, aunque a veces pienso que nuestras ganas de ver Rusia en los flashback nos hace ver posibles conexiones donde no las hay, jajajaja, como al final no salga Rusia esta temporada se nos va a quedar una carita, jajajaja

      Eliminar
    2. Eso sí, no había pensado que el Baron lo recluta, sino que aparece la bratva por tener negocios con él, y luego a partir de ahí lo enlacen con que Oliver se va para Rusia con ellos. Aunque viéndolo así igual los flashback esta temporada solo son en coast city y esta conexión la dejan para el final para dejar establecidos los flashbacks de la S5.

      Eliminar
    3. Lo de reclutarle no es mío, lo ha puesto Todoarrow en el post Jajajaja creo que si que vamos a ver Rusia está temporada a parte de Coast City porque es lo que más sentido tiene,, ya que, tiene también que volver a la isla y estar tiempo para tener ese pelo y esa barba de cuando lo encontraron en el piloto...a no ser que en la temporada 5 nos hagan una mezcla de Rusia y la isla pero no sé...me encaja más con el perfil de este nuevo personaje y esa organización que nos cuenten Rusia en esta temporada, además Wendy cuando se refirió a los flashback en la convención dijo "lugares" bien podría ser para despistar pero es curioso que lo haya dicho en plural...aunque bien puede ser que, como dices, nuestras ganas de ver Rusia nos confundan y veamos cosas donde nos la hay Jajajaja

      Eso de que aparezca la Bratva por tener negocios y se vaya con ellos tiene sentido...yo, por el momento, veo dos opciones aquí: o la de Baron es una organización a parte de la mafia rusa, tiene conexiones con ella y al final Oliver se une a la bratva(la presencia de este personaje toda la temporada, se podría explicar porque seguiría saliendo al tener negocios con la bratva, a pesar de que Oliver no esté en Coast City) o bien Brandon dirige en Coast City una organización controlada por la bratva que recluta a Oliver y de allí, se va a Rusia, aunque seguiré pensando más opciones.

      Jajajaja la verdad que si, como no veamos Rusia está temporada nuestra cara va a ser para enmarcar XD

      Eliminar
    4. Yo me inclino más por la opción de que tiene negocios con la bratva, es decir una organización totalmente diferenteque a la mafia Rusia, que Oliver no quiera unirse a él, o tenga problemas dentro de ella, y la bratva sea un aliado a la hora de deshacerse del Baron o acabar con sus planes, y le ayuden a escapar y por eso se marcha con ellos a Rusia.

      Eliminar
    5. ¡Muy bien pensado! En realidad tiene todo el sentido y es bastante probable...y dentro de tu teoría, me inclino porque la bratva ayuda a Oliver a acabar con los planes de Baron porque el personaje es para toda la temporada así que se supone que tiene que seguir saliendo cuando Oliver vaya a Rusia...puede que queriendo venganza por lo que le hizo Oliver. Estoy a bordo con esta teoria Jajajaja

      Eliminar
    6. Soy Mica

      chicas yo creo que Rusia quedara para la T 5 y posiblemente la T6 tb, porque Stephen hizo un comentario en la con de que hay un giro que nos va a sorprender de como Oliver llega a estar asi (barba y cabello tan lagos) en el piloto, mi teoria es que eso estaba preparado y posiblemente Oliver estaba "caracterizado" para que creyeran que habia pasado esos 5 años en la isla, posiblemente eso suceda cuando el deje Rusia ..... y lo veamos la proxima temporada , aunque lo que yo entendi es.que algo de esto se develara en esta temporada....

      Entonces digamos que los flashbacks seran en Coast City y de ser asi Oliver no estuvo tan lejos de SC porque creo que Coast City seria algo asi como en California no?

      Eliminar
    7. Te he contestado antes pero se ha borrado el comentario no se por qué...el blog está loco Jajajaja

      Lo que dices de que lo de la barba y el pelo de Oliver está preparado puede ser y eso encajaría con lo que Oliver le dijo a Felicity en el 3x01 "cuando decidi volver a casa"(si lo decidió, bien puedo prepararse antes para hacerle creer a todo el mundo que había estado en la lista todo el tiempo).

      No tengo ni idea de si Coast City está cerca de Starling, lo siento :)

      En cuanto a lo de Rusia, sigo pensando que lo vamos a ver esta temporada, me encaja más por lo que dijo Wendy, ahora este nuevo personaje que puede relacionarse con la bratva e incluso, la trama de los outsiders si la adaptan para que sea en Rusia, puedo estar equivocada y que veamos Rusia en la temporada 5(no creo que en la 6 porque, aunque la hubiera, lo que han hecho en la serie es contarnos un año de flashback por temporada, es decir, se acabarían en la temporada 5, aunque si tienen una 6 puede que alarguen ese último año pero no creo que lo hagan la verdad porque tendrían que alargar 23 capítulos y seria mucho, no pienso que haya tanto que contar como para hacerlo) pero, por el momento, me inclino por que Rusia lo veremos esta temporada :)

      Eliminar
    8. He buscado por google si había el mapa de superhéroes de DC y sí,Coast City está en California xD

      Eliminar
    9. Soy Mica

      Gracias Yomismo!!!
      no me fallo la intuicion esta vez!!!

      Eliminar
    10. ¡Gracias por el dato! ;)

      Eliminar
  2. ¿Un negro nazi? xD Como se le ocurre eso a los responsables de la serie...jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En su historia era nazi? Jajajaja desde luego, buena ironía lo de que lo interprete un actor negro XD

      Eliminar
    2. jajajaja cierto! es curioso
      era oficial del ejército alemán durante la II Guerra Mundial creo

      Eliminar
    3. Lo es jajaja http://dc.wikia.com/wiki/Baron_Blitzkrieg
      Ironía en estado puro,sí xD

      Eliminar
    4. ¡Gracias por el link! :) Jajajaja estos productores tienen buen sentido del humor y de la ironía, eso no se puede negar XD

      Eliminar
    5. Soy Mica

      Ja! flor de ironia , espero que lo manejen bien y sea creible, posiblemente lo de los superpoderes sea magia y mistisismo ??

      Eliminar
    6. Yo también lo espero Mica :) pues no lo había pensado...pero no creo que lo pongan con superpoderes, no veo a un villano con superpoderes en los flashback, al menos lo del vuelo, puede que lo de la fuerza si que lo utilicen.

      Lo de la magia y misticismo yo lo relaciono con la trama de los outsiders.

      Eliminar
    7. Creo que han elegido un personaje al azar del universo DC y ya está...xD
      Además he leído que este personaje es de Tierra 2. Vaya que ni siquiera es un personaje del cómic 'principal' xD

      Eliminar
    8. ¡Gracias por la información! :) si creo que es lo que más encaja, que hayan cogido a un personaje al azar pero que no lo pongan con poderes.

      Eliminar
    9. Soy Mica

      Si, ademas no estan usando el nombre exacto por lo que entiendo ya que se llamara Baron Reiter

      Eliminar
    10. Es verdad, se llamará así. Esta trama tiene buena pinta, estoy deseando verla :)

      Eliminar
    11. Soy Mica

      Solo espero que no sean demasiadas tramas que le quiten importancia a la trama principal
      como que la resurreccion de Sara sera en Arrow por ejemplo

      Eliminar
    12. No creo Mica, esta trama va en flashback y ya necesitamos algo así que los reactivará porque Hong Kong fue muy apagado...

      Lo de Sara me lo esperaba, sabemos que el crossover(el capitulo 8 de cada serie) y unos capítulos del principio, van a tener a Sara y Ray y van a establecer el spin off pero eso puede ser bueno porque realmente no da para tanto la trama y si están en varios capítulos puede significar que no se centran demasiado en ello y por eso necesitan tantos capítulos para finalmente dejarlo establecido, prefiero mirarlo por el lado bueno, cuentan con mi voto de confianza por el momento :)

      Eliminar
    13. Soy Mica

      Si es verdad Raquel,

      Eliminar
    14. Espero acertar, tengo los dedos cruzados Jajajaja

      Eliminar
    15. Soy jany

      Yo solo espero que la resucitacion de sara sea creible por que si fue como la de oliver y su te de penicilina esos cuentos ni los niños se los comen..

      Eliminar
    16. Bueno creíble...va a ser por el pozo de lázaro, supongo que explicarán que el pozo puede revivirte hasta 1 año después de muerta, el problema es que lleva mucho tiempo muerta y se supone que por eso los efectos secundarios serán más agresivos que los de Thea, se volverá como loca por lo que nos han dicho.

      Eliminar
    17. Soy jany

      A eso me refiero raquel es que ella lleva mucho tiempo muerta tien que justificarlo muy bien para que uno se locrea....es que es demaciado tiempo el que ella lleva muerta.....

      Eliminar
    18. Bueno ya Ra's en un capítulo se ve como mete la mano en el agua y se cura...Simplemente se regeneraría el cuerpo de Sara y ya xD Tampoco es para buscarle tanta lógica al revivir en unas aguas milagrosas jaja

      Eliminar
    19. En mi opinión lo importante aquí no es el tiempo que lleva muerta Sara, es igual de increible que la resuciten llevando 5 minutos muerta que un año, es una resurrección que das por hecho que es creible porque estas viendo una ficción de género fantástico. Para mi lo importante es que expliquen en condiciones y con lógica quien la resucita y porqué ahora y para qué, no el hecho de la resurrección en sí.

      Eliminar
    20. Creo que Yomismo tiene razón, ya de por si el pozo no es algo muy creíble...existe en el universo, hemos visto sus efectos y nos lo creemos pero sólo lo hacemos por eso. Como él dice, el cuerpo se regeneraría, aunque pienso que deberían de hacer un comentario sobre que el pozo la regenere a pesar de llevar 1 año muerta porque no recuerdo si esta temporada dijeron algo de eso, tal vez el pozo sólo actúa cuando la muerte es relativamente reciente(no más de 1 año o 2) y deberían de aclarar un poco eso porque se quedó confuso.

      Eliminar
    21. No aclararon la 'resurrección' de Oliver,dudo que lo hagan con Sara,desgraciadamente...

      Eliminar
    22. Estoy contigo Ane, aunque creo y me gustaría que hicieran un apunte sobre eso, porque si el pozo funciona siempre podrían traer de la muerte a varios personajes, seria como un cajón de sastre y no me gustaría que abrieran esa posibilidad...

      En cuanto a quién, por qué y para qué, mi apuesta es Malcolm, ahora es Ra's y puede hacerlo, así le "quitaría un peso de encima" a Thea, podría ayudar a acercar posturas con ella y se evitaría tener a Nyssa siempre encima(estaría demasiado ocupada con Sara) incluso puede que su venganza(porque, a pesar de haberla matado, también la ha revivido) o puede que no, pero la posibilidad está ahí, al igual que lo está con Thea(acercar posturas).

      Eliminar
    23. Jajajajaja si Yomismo, creo que estoy pidiendo mucho, pero la esperanza es lo último que se pierde XD

      Eliminar
    24. Soy jany

      Jajaja raquel tu esperanza si que no sepiede eso tu voto de confianza enfin eres un espirtu libre amor y paz jajaja...

      Eliminar
    25. Raquel, yo también me inclinaba por Malcon, veía esa opción como mas probable, pero porque pensaba que Oliver y Felicity volvían por la resurrección de Sara. Pero ahora que sabemos que vuelven por Damián y que van a resucitar a Sara ya iniciada la temporada, no veo el porque ahora Malcon lo haría y no antes. ¿Y si es Damián el que la resucita?, va a estar desde el primer capítulo, me imagino que empezaran con enfrentamiento con el Team, el sabe lo que pasaba en la liga, así que veo posible que sepa quien es Sara y su relación con el Team, y seria una forma de atacar al Team, reviviendo a Sara para que vaya contra ellos, y el Team no se atrevería a matarla, por lo que significa para ellos. Es otra opción.

      Eliminar
    26. Jajajajaja Jany si que puede ser aunque me defino más como optimista XD sigo confiando en ellos, al menos, de momento, cuando empiece la temporada ya veremos :)



      Me gusta tu teoría sobre Damián tiene bastante sentido, además de que él tiene sus propios pozos y podría revivirla. Lo de Malcolm se podría explicar porque ve que su relación con Thea cada vez va a peor y Nyssa se ha vuelto demasiado peligrosa...pero lo de Damián tiene mucho sentido ahora que lo dices...así que estoy entre ellos dos, pero no creo que haya sido nadie más que ellos, la lista se reduce a dos Jajajaja

      Eliminar
    27. Se me ha olvidado comentar que cuando se me empezó a pasar por la cabeza que podría ser Damian revisioné las imágenes de la resurrección de Sara en el trailer de LOT y lo mismo que parece Nanda Parbat puede ser tambien otro sitio, no muestran la estancia y en las imágenes han puesto poca luz. Sabemos que Damian se llevó agua del pozo, y no creo que la guarde en una bañera común, no se si me explico.
      Pero bueno, la verdad es que muchas teorías y no me termino de decantar por alguna en concreto.

      Eliminar
    28. Tienes razón, por lo menos la lista de posibles resucitadores es corta, jajajaja

      Eliminar
    29. Si lo de Damian encaja aunque creo recordar que en el trailer la decoración del jacuzzi mágico(me he acordado y lo tenía que poner, lo siento Jajajaja) era casi igual que la de Nanda Parbat pero tienes razón, puede ser también la estancia de Damián perfectamente porque no se aprecia casi nada.

      Jajajaja si al menos la lista es corta, la cosa está entre Damián y Malcolm, tampoco se por cuál decantarme aún...a ver si van sacando más información y lo podemos hacer :)

      Eliminar
  3. ¡Gracias por la actualización! Si, por lo que dice Marc, creo que, como dijo Yomismo ayer, han cogido un personaje al azar y sólo han cogido su nombre y casi o nada más. También me ha parecido interesante que nombrará al personaje de Manu...tal vez si que lo veamos en algún capítulo pero no sé...como dices, él no quedó nada contento y lo dijo públicamente así que muy bien tendría que ver las cosas para volver...creo que, por el momento, es sólo un apunte, aunque seria genial que saliera.

    Eso de que lo iban a castigar, no entiendo el por qué, se que es verdad, porque ya en una pregunta de su tumblr lo han hecho(de una manera bastante irrespetuosa, por cierto, prácticamente llamándole ignorante), él ha contestado elegantemente que es él(se refería a que tiene un humor irónico y sarcástico) y poniendo el link de dónde explicó la situación, pero me refiero a que, ¿la gente no sabe lo que es la ironía? Es una ironía completa que un personaje nazi sea negro, también hay situaciones irónicas e incongruentes en la vida real y, francamente, esto es una serie, tampoco hay por qué tomárselo tan a pecho, cuando me enteré ayer de que el personaje era nazi, simplemente aprecié la ironía de ello pero no me lo tomé a mal, aunque yo puedo haber sido la excepción...lo que no me parece nada bien es la forma en la que le "preguntaron" esto tumblr, tal y como he mencionado antes, prácticamente insultándole, ante todo esta el respeto. Además de esto, estamos hablando de que si era oficial del ejército alemán, ya debía tener sus años en la Segunda Guerra Mundial y estamos hablando de que el fin de ella fue en 1945, los flashback de este año deberían estar ambientados en 2010, eso hace unos 65 años para el personaje, más los años que debía de tener durante la guerra siendo oficial del ejército, pongamos, y lo estoy tirando muy por lo bajo, unos 20 años, eso nos deja con un personaje de 85 años, nada más que ver la foto del actor(a parte de la lógica, que dice que no van a poner como némesis de Oliver/villano/reclutador/jefe de una banda criminal a un anciano de 85 años) que el personaje no va a seguir esta historia de ser nazi porque no va a ser tan mayor.

    Lo que dice de los flashback me parece interesante hay sorpresas para el estreno, un giro, esta el tiempo real, lo que significa que Oliver está en Coast City 5 meses cuando se encuentra con Baron, pero ¿qué pasa para que lo haga? Lo único que se me ocurre ahora es que Oliver es atacado por uno de los hombres de Baron, él lo hiere o lo mata, Baron se entera, aprecia sus "habilidades" y quiere reclutarlo...pero seguiré pensando porque esta teoría es muy pobre Jajajaja

    He estado mirando el resto de las preguntas de Marc en su tumblr, hay dos cosas interesantes, lo que ha puesto Todoarrow en su Twitter de que ha dicho que no vamos a ver el apartamento de Felicity porque ella se ha mudado, esto prácticamente confirma que Oliver y ella van a vivir juntos y que no va a ser en el apartamento de Felicity ¿será en el de Thea? Desde luego, espacio tienen Jajajaja ¿alquilarán o compraran una casa para ellos? ¿o será en la Mansión Queen? ¿Qué fue de ella una vez que la perdieron en la temporada 2? No recuerdo eso pero seria una buena opción para vivir todos, muero por saber esto :)

    También me ha parecido interesante lo que ha respondido cuando le preguntan por Connor(por qué él dijo que no iba a salir y después Stephen dió a entender que Oliver se enteraría de eso), dice que en los cómics él es de raza mixta pero en la serie no...estoy te deja pensando...creo que ha sido una forma de evitar la pregunta y que adaptarán el personaje de Connor a la serie y en ella no será de raza mixta pero no pienso que vayan a meter esta trama en la temporada 4, tienen demasiado en el plato y lo saben, como mucho, creo que Oliver se enterará de Conmor al final de la temporada y será algo a desarrollar en la temporada 5.

    CONTINÚA

    ResponderEliminar
  4. CONTINÚA

    Ha habido dos preguntas de los fans de Lauriver que Marc ha contestado muy bien, la primera le decía que si conocía otros comentarios(los del Facebook de Arrow sobreentiendo) que no fueran los de Twitter y tumblr sobre la serie, que eran muy diferentes y que básicamente la serie se había convertido en mi*rda por el "fanservice"(Olicity), vamos, los mismos argumentos de siempre, lo que me ha hecho más gracia es que le ha dicho que los comentarios en los otros sitios eran imparciales, cuando lo he leído me he reído a carcajadas, porque es claramente una mentira y la misma pregunta lo demuestra utilizando lo de "fanservice" en el sentido negativo, en serio, deben de superar que su pareja favorita no es LA pareja y empezar a analizar los motivos de por qué no lo es, también aceptar que ellos hacen lo que quieren porque escriben y ruedan antes de que nosotros veamos los capítulos, además de que lo de fanservice se aplicaría ahora a Lauriver porque para hacerlo se pasarían la credibilidad y la coherencia por donde yo me sé para darle el gusto a unos cuantos, deberían recordar también que en el canon que tanto llevan por bandera, Lauriver acaban divorciados y, ya que están, deberían de mirar el significado de la palabra imparcialidad, los artículos que son imparciales son los artículos de prensa y esos alaban a Olicity. A todo esto, Marc ha contestado con un escueto "sé lo que se menciona en otros sitios", sin entrar al trapo, muy bien hecho, ya se ha explicado varias veces y si no se quiere entender, no es su problema.

    La otra pregunta, es un poco menos agresiva, no pide acabar con la pareja Olicity pero si dice que la serie debe de dejar de ser una "telenovela" y de centrarse en el amor porque por eso la temporada 3 fue la peor y que hay otras series de la CW para centrarse en eso, vamos, de nuevo, los mismos argumentos de siempre(porque no tienen otros o, al menos, no los utilizan), menospreciando a la cadena y todo, supongo que el/la que ha hecho esta pregunta no vió la temporada 1 y 2 que eso era un culebrón y el amor estaba bastante presente o, si la vió, también se quejó, pero me parece a mi que es la opción 3, como siempre, la vió y no se quejó porque su pareja preferida era la protagonista de eso. También, deberían buscar otros culpables además de Olicity para todo lo malo de la temporada 3 porque es claro que no es la culpable de nada, los personajes sin sentido y desaprovechados, las situaciones ilógicas y además de demasiados héroes sí.

    He estado mirando el Twitter de Todoarrow(de nuevo, demasiado aburrida XD) y Willa nos pone los dientes largos con esa foto que está hecha en lo que parece una carretera y la foto con Echo, tengo muchas ganas de verlos a ambos en acción.

    Stephen también se suma a ponernos los dientes largos con lo que dice sobre Neal(muero por verlo como Damián, tiene que ser espectacular) y sobre que están alterando toda la temporada en el 4x01, ¿significa esto que todo lo que pase en ese capítulo cambia el patrón que llevaban hasta ahora con las temporadas? Eso es lo que he entendido...algo así me imaginaba porque ya lo han alterado poniendo al malo en el 4x01 con un ataque frontal al Team(supongo que será así por lo que han dicho) en vez de presentarlo en el 4x09 y que los ataque frontalmente más adelante, mis ganas de ver el capítulo han subido aún más Jajajaja

    Yo también espero que no le quiten calidad a Rusia por meter Coast City, sólo nos queda esperar...

    Ahora que lo dices, el Verdant es otra cosa en el aire además de la mansión Queen, espero que nos expliquen qué pasa con él si Thea sigue teniendo esa pantalla para el mundo exterior o si ha decidido no tenerla.

    ¿Qué ha pasado con Stephen y ese comentario en ComicBook? Estoy intrigada :)

    Pd: perdón por el comentario tan largo, pero tenía que soltarlo todo Jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo recordar que Manu no estuvo contento con el trato a su personaje en su vuelta (y razón tiene de sobras) pero que estaba dispuesto a volver siempre que se respete lo que es su personaje.
      Sobre lo de la ironía de un personaje negro siendo nazi no diré nada,no merece la pena. ¿Quien se ofende realmente por esas cosas? Odio la gente que es totalmente moralista,son los peores.
      Lo de las quejas Lauriver lo mismo,nada que decir porque diría lo que siempre digo.
      Sobre lo de Stephen parece ser que mucha gente no está contenta con nada y ataca a gente que hacen cosas por los demás :)

      Eliminar
    2. ¡Se me olvidó! ¿Los que hablan de fanservice también dirán eso del nuevo traje de Oliver?

      Eliminar
    3. ¡Gracias! No sabia que estaba abierto a volver, la verdad que si que tiene motivos para no estar contento, me gustaría que contarán con el unos cuentos capítulos para relacionar a Baron con Slade, seria genial :)

      Jajajaja yo tampoco sé quién se ofende por esas cosas la verdad, no lo entiendo, es que no hay que tomárselo tan pecho, como dices, los que van más de moralistas son los peores, ya se ha demostrado con esa "pregunta" faltando el respeto.

      Si lo mismo digo sobre Lauriver, he repetido lo que he dicho varias veces pero ha sido leerlo y me he cabreado, aunque también reído con lo de "los otros sitios de opinión son imparciales" XD

      Pues que pena la verdad, Stephen es un buen hombre, con una calidad humana extraordinaria y solidario, es lamentable que le ataquen por eso, por algo que haga por los demás, eso habla bastante mal de la gente que lo ataca pero, como dices, no están contentos con nada y parece que sólo les gusta molestar.

      Eliminar
    4. Jajajajaja muy bueno Yomismo, pues quién sabe...puede ser que si si no les gusta lo suficiente XD

      Eliminar
    5. Yomismo, deacuerdo contigo los que van de moralistas, luego los peores.

      Respecto a las quejas de Olicity opino como vosotros, parece que solo es telenovela y que la parte romántica sobra en la serie solo cuando no se trata de Laurel. Menudas pataletas que tiene la gente, ya pueden gestionar esa frustración Lauriver porque mal lo van a pasar.

      Que decir del tema de Slade, a mi me encantaría que volviese, y creo que esta temporada seria la propicia, creo recordar que dijeron que en los comics la mujer o exmujer de Deadstroke estaba relacionada con HIVE, así que encajaría en la trama.

      Respecto a lo que ha dicho de los flashback, que han elegido a un buen actor porque le van a dar bastante importancia al personaje, me hace pensar que se van a centrar en Coast City y que Rusia lo van a dejar para la quinta temporada, y así cumplen lo de un año de desaparición por cada temporada. Aunque corregirme si me equivoco pero han dicho que en los flashbacks volvían este año a la isla. Menudas conexiones tiene que tener Lian Yu para estar volviendo cada dos por tres.
      Porque si Rusia aparece en la S5, los flashback deberán de terminar con Oliver por última en la isla otra vez, y si hubiese una S6 los únicos flashback que se me ocurren son los de esa última etapa en la isla desde que llega hasta que le recogen con esas pintacas. Creo que aquí me he pasado especulando hasta una S6 jajajajaja.

      Se le ve bastante ilusionado a Stephen con el rodaje del 4x01 y con Neal, muy buena señal y cada vez con más ganas de ver ese episodio con todo lo que estan diciendo sobre el.

      Lo del traje no se si lo consideraran fanservice o no, pero alguno por lo que ha comentado en otro post ya se cree que porque le hayan acortado las mangas al traje la serie la van a hacer a partir de ahora toda a su gusto.


      Eliminar
    6. Pues que quieres que te diga,veo más de telenovela eso de Oliver diciéndole a Tommy que arreglara las cosas con Laurel y después él mismo liarse con ella que a Oliver decirle a Felicity que no puede ser Arrow y quererla a la vez. Pero como siempre decimos,es la queja selectiva de ese grupo de 'fans' de la serie.
      Stephen tiene firmado para seis temporadas,aunque eso no quiere decir que cumpla todo el contrato,pero al menos es indicativo de que algo tendrían para una hipotética sexta temporada. O eso quiero creer jaja
      La verdad es que no recuerdo cuando fue la última vez que vi a Stephen tan ilusionado,es buena señal que lo esté tanto ahora jaja
      Pues ya he estado leyendo en otros sitios que a ver si Stephen se deja perilla para ser como en los cómics xD

      Eliminar
    7. Totalmente de acuerdo con lo que dices de Lauriver, parece que la parte romántica ha tenido un protagonismo excesivo y es una telenovela cuando Laurel no está involucrada...un doble rasero clarísimo. Jajajaja si opino lo mismo, mal lo van a pasar si no gestionan la frustración.

      A mi también me gustaría mucho que volviese Slade y ¡gracias por recordar lo de la mujer! A mi también me suena algo de eso, seria perfecto.

      Yo sigo empeñada en que en los flashback también veremos Rusia este año Jajajaja(me encaja más por lo que te dije ayer, eso de Wendy, lo de los outsiders...) importancia al personaje pueden dársela también yendo a Rusia, si, siguiendo tu teoría, Oliver se une a la bratva para acabar con Baron, lo mismo cuando se une y se va a Rusia aún no han acabado con sus planes, y puede ser que nos muestren Rusia y la bratva mientras intentan acabar con Baron, así nos mostrarían los dos lugares y a la vez le darían importancia a Baron siendo el antagonista de los flashback, a ver...:)

      Si creo que dijeron algo de la isla, pero creo recordar que era más bien refiriéndose a que en algún momento Oliver tendría que volver porque lo encontraron ahí, pero no te lo hago muy seguro porque no lo recuerdo bien...Jajajaja si de todas formas, la isla tiene muchas conexiones estando tan vigilada y siendo tan fácil volver.

      Creo que, aunque Rusia no aparezca en la temporada 5 si no en esta, los flashback terminarían igual en la 5(puede que si sale en esta temporada no acaben de desarrollar toda la trama de Rusia o en la 5 nos muestren cómo y por qué llega a la isla) y no te has pasado especulando, eso nunca sobra Jajajaja también creo que los flashback de la temporada 6 podrían ser momentos perdidos en la isla hasta que lo encuentran o momentos perdidos de las temporadas para dejarlo todo más explicado.

      Si la verdad que a Stephen se le ve muy ilusionado con lo que están haciendo, incluso más que en la temporada 3, como dices, eso es muy buena señal y hay más ganas de ver el capítulo :)

      Jajajaja y que lo digas, hay alguno que se cree que porque hayan cambiado el traje ya le van a hacer una serie a la carta y nada más lejos de la realidad ;)

      Eliminar
    8. Totalmente de acuerdo contigo sobre lo que dices de Laurel/Oliver y de Oliver y Felicity, yo también veo más de telenovela lo primero, pero, en fin, como dices, son las quejas de siempre.

      Jajajaja si, se supone que para una temporada 6 tendrian algo es lo que está previsto,mide 5 a 6 temporadas.

      También creo que es buena señal :)

      Madre mía...que manía con los cómics, Stephen es el Green Arrow de la serie y no lleva perilla(y no estoy segura de que a Stephen le quedara bien, serie lo único que no lo hiciera pero no creo que le quedara bien jajaja) aunque en los cómic si, la serie de siempre ha sido una adaptación libre del cómic, nunca van a ser exactamente iguales, además que no creo que para ser el personaje de Green Arrow necesite llevar perilla, eso es un detalle nada más.

      Eliminar
    9. Raquel,lo gracioso es que hablan del Oliver Queen 'clásico' porque en los cómics más nuevos dibujan a Oliver Queen inspirado en Stephen,pelo más bien corto y barba de tres días xD

      Eliminar
    10. Jajajaja la verdad que si es gracioso, para unas cosas quieren el cómic clásico, para otras no...y hasta en los cómics el aspecto de Green Arrow ha cambiado pero no lo aceptan, prefieren el otro y me pregunto por qué porque hay que decir que es mucho mejor sin perilla XD

      Eliminar
    11. Esa gente no disfruta de nada,sino no entiendo tanta queja xD
      Hasta he visto gente emocionarse porque en la segunda temporada de Flash tendrá el fondo blanco en el logo del traje. Sí,han hecho felices a los fans solo con ese cambio jaja
      Hablando de cosas serias,me parece muy raro que no se haya filtrado nada del capítulo uno. A ver si será verdad que será un capitulazo jaja

      Eliminar
    12. Estoy contigo, tampoco lo entiendo, la única explicación que le encuentro, al igual que tú, es que no disfrutan sea lo que sea lo que pase.

      Jajajajaja mola el logo XD pero la verdad que ha sido bastante fácil hacerles felices :)

      A mi también me parece raro, todo nos lleva a que será un capitulazo y el ansia por verlo aumenta por momentos Jajajaja estoy deseando que saquen un trailer o algo ¿lo van a sacar no? Casi todas las series lo sacan...XD y también esperemos que Marc nos diga mañana el título del 4x02, crucemos los dedos Jajajaja

      Eliminar
    13. Pues supongo que un mes y poco antes del primer capítulo algo tendremos...Más les vale que saquen algo jaja

      Eliminar
    14. Jajajajaja si más les vale, estoy deseando ver ese trailer, a falta del capítulo, nos conformaremos con eso XD

      Eliminar
    15. Raquel,ya tienes el título del segundo capítulo como querías jaja

      Eliminar
    16. Se me ha ido la respuesta abajo ;)

      Eliminar
  5. ¡Si! Marc se ha portado Jajajaja Se titula "El candidato" y esto me da mucho en qué pensar...¿se referirá a Oliver? Eso significaría que ya en el 4x01 él decide presentarse a alcalde, no lo veríamos inmediatamente como alcalde pero ya se presentaría como candidato, creo que es bastante probable y me gusta, tiene mucho sentido, se iba a presentar y nos meten la trama desde el principio, eso hace que Oliver y Felicity tengan un aspecto de su vida privado, para cada uno, que también lo necesitarán(porque es algo que en pareja se necesita, tener también tu tiempo y algo para ti solo, así evitas que todo sea demasiado agobiante), avanzar en sus carreras por separado, porque estarían viviendo juntos, trabajando juntos en el Team, teniendo una relación y así hay una parte de la vida de cada uno que es privada, lo que hará que cada uno tengo una trama a parte de ellos dos juntos en los diferentes aspectos de su vida ¡me encanta! :) ya sólo me falta el trailer Jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El título incita a pensar eso, que Oliver se presenta a alcalde, pero con todo el secretismo que llevan con el 4x01, el que nos enseñen el título del 4x02 que da muchas pistas, me da que pensar que nos quieren hacer creer que va de eso y luego resulta que es otra cosa. Yo es que ya veo fantasmas donde no los hay, jajajajaja, están haciendo que me vuelva una desconfiada, jajajaja.

      Respecto a lo de la promo del 4x01, que has comentado con yomismo, no me espero que enseñen gran cosa dado el secretismo que están manteniendo con el rodaje. No sé otros años como ha ido la cosa pero la verdad yo me esperaba ver imágenes del rodaje que nos diesen alguna pista, pero parece que se han cuidado mucho de los curiosos que se acercan al rodaje.

      Eliminar
    2. Jajajaja puede ser eso que dices, son muy capaces :) lo he estado pensando y creo que el titulo va por dos cosas: que Oliver se presenta a alcalde(seria un spoiler si, pero es algo que no imaginábamos ya con las pistas que dieron en la convención, así que no es un spoiler muy grande, no seria algo muy nuevo) y porque vamos a conocer a Patty, la amiga de Moira que también se va a presentar a alcaldesa y seria la rival de Oliver. Así este capítulo seria como el 3x02 "Sara" que el título se refería a la hija de Diggle y Lyla y también a Canary, puesto que el capítulo giró alrededor de su asesinato, espero acertar :)

      Yo tampoco me espero gran cosa en la promo precisamente por lo que dices de tanto secretísimo pero algo es algo, por poco que muestren ya veríamos cosas Jajajaja lo siento, estoy muy desesperada por saber algo XD

      Yo tampoco sé cómo era otros años pero es cierto lo que dices, también me esperaba fotos del rodaje y se están cuidando mucho, tal vez para que no pase como el año pasado que algunos capítulos(como el 3x01) lo teníamos ya montado en la cabeza después de tanto spoiler que soltaron(aunque cada uno decide si verlo o no, a veces se pasaban con los spoilers).

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!