#TeoríasArrow: ¿Es Robert Queen el eje de la S4?

Vuelvo de nuevo con las teorías Arrow, aunque aviso antes de que comencéis a leer que es compleja, y que unido a la falta de información puede parecer más una locura que una teoría.

Pero es que ya llevaba tiempo pensando esto, antes incluso de la S4, y claro, con el tema Damien y algunas pinceladas de la SDCC pensé que era el momento idóneo para hilar fino con esta teoría.
Claro está que no deja de ser una teoría, y como tal y a meses aún del estreno de la temporada, puede que me equivoque completamente, pero aquí os la dejo que leer no hace daño a nadie.



El caso es que el tema "misticismo y magia" que adelantaron que veríamos en la S4 me hizo pensar, y uniendo con otras informaciones de hace unos meses lo vi claro, de hecho seguro que más de uno lo ha pensado alguna vez.

Todo empieza con Robert, sí, el difunto patriarca de los Queen, ese hombre misterioso del que estoy segura se ha ido a la tumba con millones de secretos. Yo siempre os repito lo mismo: ¿ de verdad se limita su participación en la Iniciativa de Malcolm y alguna que otra estafa, lo que llevó a Robert a pedirle a su hijo que enmendara sus errores?. Yo creo que no, y la primera prueba viene de manos de Ray Palmer.



No podemos olvidarnos que Ray encontró unos planos ocultos en los archivos de Queen Consolidated en los que se dejaba claro que la División de Ciencias Aplicadas de la empresa construyó armas para ARGUS, lo que da a pensar que Robert estaba al tanto de a quién vendía, para quién investigaba y para quién construía.

Así que partiendo de esta base, en la que vemos que Robert podía tener más de un secreto, entra en juego el tema "misticismo y magia". Este tema es raro, porque no han aclarado nada más ni han aportado nada más que esas dos palabras. Pero claro, yo me pongo a pensar y no puedo evitar hilar este tema con la información de los Outsiders, que ya en su momento Stephen confirmó que veríamos este tema en la S4.

Además sabemos por la SDCC que el tema del misticismo y la magia estará conectado con algo que ya vivió Oliver en los flashbacks. Llegados a este punto lanzo la pregunta que abre el comienzo de la teoría y que hila con el resto: ¿Y si Robert Queen tenía algo que ver con los Outsiders?

Está claro que Damien busca algo, algo por lo que fue a Starling en el 2x23 pero que acabó por no conseguir debido a la presencia de Ra's en la ciudad. También sabemos que su posesión de las aguas de los pozos es más limitada que la que ahora mismo existe en la Liga. Por lo que si es verdad que Damien es un hombre desprovisto de ética y moral alguna, está claro que no se va a quedar tranquilo viendo como la fuente de su eterna juventud se acaba.



Así que, ¿y si Damien está buscando algo relacionado con los Outsiders que le daría aún más poder que los pozos, y cree que Oliver lo tiene o lo conoce? ,¿ y si Damien estuviese al corriente de que Robert tenía relación con los Outsiders y cree que Oliver oculta lo que él busca?

Con esto tendríamos a Oliver conectado directamente con Damien, a la vez que HIVE lo estaría con Diggle y Felicity (por su padre) como ya han confirmado. Además conectaría con los flashbacks si Oliver ya tuvo contacto con ese "misticismo" relacionado con los Outsiders y los totems.

Además no podemos olvidar a Patty, la amiga de Moira que perfectamente podría aparecer en el momento oportuno para soltar algunos secretos que Moira y Robert se llevaron a la tumba, lo que podría sacar a la luz más asuntos turbios de Robert.

Sí, lo sé, esto es aventurarse demasiado porque aún no sabemos nada de la temporada, pero bueno, aquí os la dejo para que comentemos entre todos y calmemos nuestro mono de Arrow.









Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

73 comentarios:

  1. Ese arco del cómic me lo leí xD
    ¿Y si Robert tenía apalabrado con Argus que si se diera el caso hicieran de Oliver un 'hombre'? De ahí a que Amanda lo tuviera haciendo sus 'recados' xD
    A mí lo que no me cuadra es que si van a adaptar algo de los Outsiders no esté Katana que forma parte del clan de la espada (creo que incluso algo de eso dice cuando Merlyn le da la ropa y la katana para ir a luchar contra Ra's). Lo digo porque por el momento Tatsu no sale en esta cuarta temporada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy interesante lo que dices de Robert...pero m parece demasiado cruel, sabiendo los métodos de Amanda no sé si lo hubiese dejado en sus manos...pero puede ser que si, para que así aprendiera a defenderse y "a hacer lo que tuviera que hacer".

      No me acordaba de Katana...o bien hacen una adaptación libre de ello y no muestran a Katana o si lo hacen pero aún no han anunciado el fichaje para que no unamos los Cabos...

      Si Tatsu dijo algo de las espadas, que las heredaban los primeros chicos de cada generación, si no recuerdo mal XD

      Eliminar
    2. Pues en el cómic es el mismo padre enmascarado quien tortura a Oliver jaja
      Pues hablando de Tatsu,echo de menos no ver más a Maseo.

      Eliminar
    3. Creo recordar que una Con en Londres Karl Yune (Maseo) dijo que había hablado con Marc y le había dado a entender que no hiciera planes. Puede que la puerta no esté cerrada del todo para los Yamashiro y si adaptan algo de los Outsiders, no podría faltar Katana, ¿no?

      Eliminar
    4. Oh me has alegrado Silvia jaja Ojalá veamos más de esos dos. Aunque los flashbacks fueron flojos creo que ambos se salvaban. Ahora habrá que ver si vuelve de la muerte o serán más flashbacks xD

      Eliminar
    5. Yomismo me has dejado sin palabras...entonces puede que sea más probable lo de Robert, seria una adaptación del cómic y lo menos malo...

      Yo también cho de menos a Maseo, ¡gracias por la información Silvia! ;) espero que aparezca en flashback porque más no muertes no....y tampoco tendría mucho sentido revivirlo la verdad, así que que vuelva a aparecer en flashback encaja con la trama de los outsiders y que veamos a Tatsu y a él ahí.

      Como dices, ellos se salvaban :)

      Eliminar
    6. Por cierto,estoy totalmente enamorado de la Tatsu que saldrá en Escuadrón Suicida xD Espero que sepa actuar también jaja

      Eliminar
    7. Jajajaja ¿quién es? Perdona mi ignorancia pero no tengo ni idea y me ha entrado curiosidad :)

      Eliminar
    8. Karen Fukuhara se llama. Tranquila,yo tampoco tengo ni idea de quien era hasta que la vi para esta peli jaja

      Eliminar
    9. ¡Gracias! :) pues es muy guapa, entiendo que te hayas enamorado Jajajaja a ver cómo lo hace, en cuanto sa une trailer comentamos XD

      Eliminar
    10. Soy Mica

      Me gusta la teoria TA.
      Tb lo que mencionas Yomismo, siempre tuve la sensacion de que ,como Moira de alguna forma sabia que algo iba a pasrle a Robert y asi y todo no impidio que Oliver subiera al Gambit era ella la de los secretos, pero despues de The Return cuando Oliver escucha el mensaje que le deja su padre ,volvi a ponerle fichas a que algun secreto muy grande tendria para pedirle que correigiera sus errores.

      Me sumo Raquel , seria genial que vuelva Katana en la S4

      Volveremos a ver a Oliver usando la espada????

      Eliminar
    11. Si Mica, los dos tienen sus secretos guardados...estoy deseando saberlos todos Jajajaja y me encantaría volver a ver a Katana, crucemos los dedos XD

      Me gusta la idea de volver a ver a Oliver con la espada, ojalá...

      Eliminar
  2. ¡Gracias por la teoría! ¡Eres un autentico genio! Creo que tienes toda la razón, Robert sabia más que sólo la iniciativa y estafar, Ray nos enseñó la primera prueba, encaja que Robert lo supiera todo, también que esté relacionado con el tema de los outsiders y que Oliver haya visto algo de eso en los flashback que nos van a mostrar, pero no sepa exactamente qué es o, si lo sabe, que no tenga lo que busca Damián pero él eso no lo sabe, así que viene a buscarlo, viene directamente a por Oliver para conseguir lo que quiere y acabar con todos los que se interpongan en su camino, eso, como dices, lo conecta a Oliver, a parte de Diggle y Felicity, la trama principal conectada magistral y perfectamente con el Team original y los flashback, también encaja en todo esto Patty, puede que ella deje caer, como dices, secretos de Moira y Robert y sea ella quién les haga saber a Oliver y Thea que Robert lo sabia y estaba implicado con los outsiders, haciendo así que los dos hermanos tengan de nuevo un conflicto emocional con los secretos de sus padres y también que conecten la razón de por qué Damián a ido a Starling y qué busca o, al menos, ponerlos sobre la pista.

    Tiene muy buena pinta esta temporada 4, pase esto o no porque creo que, aunque esto no suceda, todo va a estar conectado, volviendo así, a la dinámica de Arrow que triunfó las temporadas 1 y 2 :)

    ResponderEliminar
  3. gracias todoarrow, pense q uera mas descabellado....pero noo me gusta. !!! .si si asi tb seria mejor los flashback .. q estarian relacionados con misticimos y tb si se da la apracion de linterna verde ,(rusia se hace esperar..)......... me gusto y comparto con raquel, volveremos a la dinamica de s1 y s2, porq une al team arrow origuiinal .. !!! besos mosqueteras !!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Vanesa! A mi también me encanta la teoría :)

      Lo de Linterna Verde esta en el aire porque Marc dió a entender que tenían pillado el personaje para la película...pero quién sabe XD y creo que Rusia también lo veremos este año, a ver...

      Si, pienso que van a volver a la dinámica de las dos primeras temporadas y es una alegría la verdad,

      ¡Besos! XD

      Eliminar
    2. Soy Mica

      Si Vanessa me parece que volveremos mas a ese tipo de dinamica como en S2 y S1

      ademas escuche ayer entrevista a David y dice que la relacion entre Oliver y Diggle se va componer antes de lo pensado y que seguiremos con mas "bromance". y si no entendi mal Diggle sufrira un cambio......asi como Felicity y larelacion entre ellos

      Me encanta lo del mistisismo y los posibles motivos por los que Danian busque a Oliver

      Cuanto falta para Octubre?????

      Eliminar
    3. Pues para lo que nos interesa que es la serie,dos meses y poco. Esto se pasa volando chicas xD

      Eliminar
    4. ¡Gracias por el dato Mica! Me gusta mucho esa información :) y si David dijo en la convención que iba a haber un cambio en la dinámica entre él y Felicity, estoy deseando verlo, lo del cambio de Diggle no me suena...pero puede ser, salieron tantas cosas que me lío Jajajaja

      Toda la razón Yomismo, se va a pasar volando, en menos de lo que pensamos ya nos estamos prepara dando para ver el 4x01 :)

      Eliminar
    5. no me puedo creer que esté pensando en que venga ya octubre y que pasen las vacaciones rápido, no me conozco... jajajaja estamos todos fatal.. XD

      Eliminar
    6. Jajajajaja ya te digo XD

      Eliminar
    7. Es un pensamiento que compartimos nunca pensé que tuviera tantas ganas de que se pasara el verano XD

      Eliminar
    8. Yo tampoco, antes quería que el tiempo se congelara en verano, ahora quiero que pase cuanto más rápido mejor Jajajaja

      Eliminar
  4. La cosa esta clara secretos hay y muchos, y no nos olvidemos del mensaje que Oliver tiene de Robert para Thea y si a ella le explica algo mas?. A lo mejor los mensajes estan conectados y viendolos los 2 juntos se entenderan muchas mas cosas.
    Me gusta la teoria de Yomismo que fuera Robert quien le dijera a Amanda que transformara a Oliver, ademas tiene que haber una razon por la que Oliver no la mato o se vengó de ella en la S2.
    Me encantan que vuelva el team original y tenga sus tramas, aunque también espero que BC y Speedy les den las suyas aunque sean mas segundarias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por recordar lo del mensaje! Tal vez lo saquen en esta temporada y entre eso y lo que diga Patty, descubran los secretos que escondía Robert.

      Si, es verdad, también tiene que haber una explicación de por qué no se vengó y, dado los antecedentes del cómic, es bastante posible.

      A mi también me encanta que vuelvan a la dinámica del Team original, eso es algo que falló en la temporada 3 y, por supuesto, también quiero trama de Black Canary y Speedy, las van a tener por lo que han dicho pero quiero que sean como dices, secundarias.

      Eliminar
    2. Para mí la cuarta temporada ideal sería el Team haciendo lo que hacían en las dos primeras temporadas,Thea y BC con sus propias tramas (juntas o separadas) y que al final pues acaben necesitándose todos. Pero quiero a mi nigga en el terreno de juego maldita sea xD

      Eliminar
    3. Pienso que va a ser algo parecido...Black Canary y Thea también estarán en el Team(a parte, tendrán sus propias tramas secundarias) pero la trama principal los va a involucrar de una manera personal(aunque todos se enfrenten a la amenaza de forma conjunta) sólo al Team original, recuperando así las interacciones y dinámica de las primeras dos temporadas. No sé si quieres decir Nyssa o Diggle pero yo también los quiero a ambos en el terreno Jajajaja y creo que lo estarán XD

      Eliminar
    4. A Diggle por supuesto jaja Como siempre ha estado,protegiendo la espalda de Oliver :)
      Cierto,gracias por recordarme que deben sacar más a Nyssa jaja

      Eliminar
    5. Estoy totalmente de acuerdo con vosotros en todo.

      Eliminar
    6. Jajajaja no hay de qué :) y totalmente de acuerdo, también lo quiero en el campo protegiendo a Oliver, como siempre, a ver si los productores lo hacen.

      Eliminar
    7. ¡Gracias Vanessa! ;) cómo se nota que necesitábamos un post de teorías Jajajaja

      Eliminar
    8. Solo uno y mil post, a veces estoy con todoarrow parecen que estan grabando en un bunker, menos mal que ella nos cuida y nos pone cosas.

      Eliminar
    9. Jajajaja opino lo mismo, necesitamos aún más Jajajaja si yo también creo que eso del búnker es cierto, nos tienen en sequía completa XD pero me uno a ti, menos mal que tenemos a Todoarrow que nos cuida :)

      Eliminar
  5. Muy buenas teoría Todoarrow.
    El padre d Oliver secretos debería tener muchos a saber cuáles nos contará esta temporada.
    Muy buenas ideas y opiniones tenéis todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Sandra! :) si Robert debía tener muchos secretos, entre él y Moira creo que tenían el monopolio Jajajaja estoy deseando saber cuáles vamos a averiguar XD

      Eliminar
    2. No te olvides de Malcom Raquel, ese otro que es buenísimo guardando secretos.
      A mi me da que el que mas o el que menos tiene algo que ocultar.

      Eliminar
    3. Jajajaja es verdad, Malcolm es un maestro y si todos tienen sus secretos...a ver si los descubrimos todos confirme vaya avanzando la serie.

      Eliminar
    4. Malcolm es un amor de persona por favor...jajajajajaja

      Eliminar
    5. Ojala los descubrieramos todos seria señal que tendriamos Arrow para rato XD.

      Eliminar
    6. Jajajajaja si Yomismo un ángel pero caído XD



      Si, seria señal de que quedaría Arrow para un tiempo Jajajaja aunque prefiero que no pasen de al temporada 6 y no estiren el chicle.

      Eliminar
    7. jajajaja Yomismo, no será un amor de persona pero que hariamos sin él en Arrow, yo le hecharía en falta.
      ¡Buff ya se que llego tarde!, día muy ocupado, sea o no sea como dice la teoría de Todoarrow, desde luego tiene sentido y podría ser perfectamente, aunque seguro que nos sorprenden de otra forma. Pero lo importanto es que nos da para pensar y comentarlo un buen rato jajajajajaja.
      No sé si será el síndrome de abstinencia que lo magnifica todo, pero para mí cada vez pinta mejor esta S4.

      Eliminar
    8. Es el síndrome de abstinencia seguro jaja Yo esta semana seguramente empiece una de las series que me recomendó Raquel hace unas semanas,para amenizar la espera xD

      Eliminar
    9. Yo te recomiendo Vikings o Homeland, aunque Vikings seguro que te la has visto ya.

      Eliminar
    10. La verdad es que no era de ver series hasta que vi Arrow por pesadez de un amigo (que ahora le agradezco jaja). Así que cualquier serie para mí es nueva. Intento buscar sobretodo series acabadas,aunque luego acabo viendo Arrow,Flash,Juego de Tronos...Que están de todo menos acabadas xD Buscaré de qué van para añadirlas a mi lista :)

      Eliminar
    11. Se me ha ido la respuesta abajo

      Eliminar
    12. Yo también echaría de menos a Malcolm, aunque casi siempre tenga ganas de matarlo por,sus maquinaciones jajajaja

      Si, después siempre nos sorprenden con algo distinto a lo que pensábamos, aunque Todoarrow se suele quedar cerca de la verdad...pero bueno, así teorizamos y el tiempo se pasa más rápido.

      Jajajajaja bueno, para mi pinta también cada vez mejor esta temporada 4, a ver qué tal...

      ¡Que bien Yomismo! Ya me contarás que tal ;) yo si que soy de series, acabadas o no(aunque más las que no, no me puedo resistir XD) me engancho y no puedo parar, así que luego no me aclaro y no tengo tiempo de verlas todas Jajajaja

      Y veré Vikings que Ane ha hecho que me entre la curiosidad jajaja además tiene buena pinta, Homeland también pero primero Vikings XD

      Eliminar
    13. Yo tiempo realmente tengo por las noches y los fines de semana. El problema viene cuando me puedo estar perfectamente sábado y domingo viendo series sin parar xD
      Miraré la de Vikings,espero que no tenga escenas asquerosas ni nada parecido,que soy muy quisquilloso jaja

      Eliminar
    14. Jajajaja entonces me ganas, yo no puedo ver las series sin parar XD ahora tengo tiempo ilimitado pero cuando empiece de nuevo será así y luego voy con capítulos atrasados de bastantes series, no aguanto no saber que pasa y me empacho de spoilers Jajajaja

      Ya somos dos :) yo no aguanto nada de vísceras, órganos...cuando sale una escena así en Bones, por ejemplo, que ponen escenarios asquerosos en el momento en que encuentran el cadáver o después cuando están examinando los restos me tapo los ojos, es bastante gracioso verme Jajajaja

      Eliminar
    15. Hace unos años fui a ver una de las pelis de Saw (no sé si la 5,6 o la que sea jaja) y pffff a cada rato ni miraba la pantalla xD Solo fui por hacerle un favor a una amiga...Soy bastante g*lipollas xD

      Eliminar
    16. Jajajajaja no eres g*lipollas, eres muy buen amigo XD esas películas no las puedo ver por eso, al final veo más mi mano o el cojín que me pongo delante para no mirar la pantalla que la película Jajajaja

      Eliminar
    17. Menos mal que en Juego de Tronos no se pasan con ese tema xD

      Eliminar
    18. Si menos mal, sangre lo que quieras pero para todas las muertes que hay la verdad que para mostrar algo más que eso son prudentes XD

      Eliminar
  6. Vikings para mi en cuanto a calidad es de lo mejorcito que hay hoy en día, muy bien ambientada, se nota que el canal History ha metido la mano. Tiene 10 capítulos por temporada, incluso alguno menos la primera, están ahora rodando la cuarta. Merece la pena que la eches un vistazo.

    ResponderEliminar
  7. ¡muy buena teoría! no es para nada loca!! tiene todo el sentido del mundo.. yo no lo había relacionado pero siempre he pensado que Robert se ha quedado un poco atrás y que escondía mucho más de lo que nos contaron.. si no no tiene sentido la lista ni nada.. en la T1 parecía que nos iban a contar más y al final se quedó en poco, así que no me extrañaría nada que lo sacarán otra vez y que sea el motivo por el que Damien esté en Starling.. y su relación con amanda, si es verdad me parece brillante!! sería una manera de relacionarlo todo más y de que me volviera a enganchar a los flashbacks, porque he perdido bastante la esperanza en ellos XD robert tenía que conocer mucho más de esa isla cuando naufragaron, sabría que no era una isla normal y que oliver, cuando pasará por todo lo que pasó en ella, podría vengar la lista y convertirse en alguien fuerte, si no tampoco se entiende que le pidas a tu hijo que se vengue de todas esas personas sin tener ni idea de como hacerlo...
    espero que tengas razón y que esto se cumpla, porque sería tan grande!! volveríamos a la esencia de la T1 y T2 y eso me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Básicamente nadie en su sano juicio le pediría tal favor al Oliver que se fue al yate xD
      Los capítulos sobre la lista me encantaban...Espero esa dinámica de vuelta.

      Eliminar
    2. exacto jaja yo no tendría mucha confianza la verdad XD y a mi también me gustaban muchísimo... yo creo que si que volverán a ese estilo, y si no tendremos que hacer nuestra propia lista nosotros XD

      Eliminar
    3. ¡Muy buen comentario tocaya! :) me habéis convencido con lo de Robert mandando a Amanda que haga a Oliver fuerte y estando implicado en todo eso, porque tenéis razón, seria una forma magistral de relacionarlo todo y que tuviera sentido, además de que estoy con vosotros, tal y como era Oliver, no tiene sentido que Robert le pidiera eso si no tenía seguro que lo iba a poder cumplir, así que ¡estoy dentro! Jajajaja

      También creo que volverán a ese estilo y si no, me apunto a lo de la lista XD

      Eliminar
  8. Uff acabó se ver el periscope de Katie Cassidy y Emily que has puesto en twitter...Me ha dejado un mal sabor de boca...urgg.

    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y eso Laura? ¿Qué han dicho? Es que no puedo verlo, me pide la aplicación, tengo que meter el número de teléfono y no me fío jajajaja

      Eliminar
    2. Raquel no debería pedirte número ni nada,al menos a mí desde el pc me sale directamente el vídeo xD
      No sé qué mal sabor de boca puede dejarte que estén en un bar de copas...jaja

      Eliminar
    3. Pues me tendré que poner en el pc, es que estoy desde el iPad y cuando me meto en el link no se me abre, me pide que instale la aplicación para verlo ahí, lo he hecho y me pide el teléfono para poder ver el video y como que no Jajajaja se ve que para los dispositivos móviles lo tienen así, lo miraré desde el pc ¡gracias! :)

      ¿En un bar de copas? ¡Mola! XD yo me apunto a ir con ellas y ya que estamos que se vengan otros miembros del reparto ejem ejem Stephen jajajaja

      Eliminar
    4. Creo que hasta yo querría ver a Stephen,siempre que tenga una copa de vino en la mano y empiece a soltar spoilers y cosas varias jajaja

      Eliminar
    5. Jajajajaja no te preocupes me sacrifico y de ponerle la copa de vino en la mano me encargo yo personalmente, lo demás vendrá solo Jajajaja

      Eliminar
    6. Soy Mica

      No vi el video pero me retracto evidentemente Katie y Emily son amigas
      habla bien de Katie porque otra en su lugar con los "egos" que la mayoria de los actores tienen se hubiera sentido desplazada en lugar de eso le pone la mejor onda, espero que esta temporada tenga su buena trama sin tanto drama.

      Eliminar
    7. Soy Mica

      En cuanto a Stephen con copas demas es tan tierno jajajaja se va de copas y se va de boca jajajaja es como un suero de la verdad para el jajaja y tira spoilers lo cual es bueno para nosotros ja

      Eliminar
    8. Si la verdad que habla bien de ella Mica, se nota que se llevan muy bien, creo que está más a gusto ahora que es Black Canary, la veo más cómoda en su papel que antes :) y también espero su trama, aunque como una trama secundaria.

      Y toda la razón sobre Stephen Jajajaja no os preocupéis que yo me ofrezco para abastecerlo de copas toda la noche, no me separaré de él ni un segundo XD

      Eliminar
    9. Soy Mica

      Si Raquel ,a cuidarlo que no hay pocos como el jajaja

      Eliminar
    10. Jajajajaja tranquila, mejor cuidado no va a poder estar XD

      Eliminar
    11. ¿Tus amigos te contestan "Just chill the fuck out" porque les estas diciendo "No more Periscope", "Periscope make me nervous" y el Periscope se empezó a grabar sin avisarla y se está sintiendo incómoda y aun así sigue grabando? Ok, entonces.

      Laura

      Eliminar
    12. Perdón por la falta. Periscope makes me nervous

      Eliminar
    13. Aún no he podido ver el video para opinar bien pero si que debería de haberla avisado al empezar a grabar, aunque tampoco es tan grave eso, es como cuando se está en un grupo de amigas y alguien hace una foto sin avisar o empieza a grabar video sin avisar, nos quejamos pero querían pillar desprevenid@s a todos para hacer la gracia, lo mismo para la frase, es bastante...digamos ruda, pero creo que hay que fijarse en la entonación(como he dicho, no he podido ver el video aún y no sé cómo se lo ha dicho) porque si se lo ha dicho enfadada o exigente es una muy mala actitud pero si no se lo ha dicho en ese plan, es más como "venga, no seas tímida y habla"(aunque Katie de forma más ruda) como animándola a hablar, algo parecido casi todos lo hemos dicho en algún momento precisamente en esa situación que mencionaba antes de cuando en una reunión de amigos alguien está grabando.

      En cuanto a lo de sentirse incómoda, si Katie veía que estaba incómoda si que debería de haber parado la grabación.
      De todas formas, hace poco ya hicieron un vídeo así, así que Emily sabía qué era, no creo que si se sintió incómoda, nerviosa o mal la primera vez haya accedido a una segunda, aunque puede que en este video se haya sentido incómoda por lo que sea y, como he mencionado, debería haber parado la grabación.

      Pienso que si que son amigas, las fotos juntas, las dedicatorias...se llevan bastante bien :)

      Eliminar
    14. Bueno, acabo de ver el video de la polémica, y la verdad que no veo más que buen rollo ahí, he visto a Katie un poco embriagada o contenta, estaba grabando, Emily, por lo que he podido entender, lo sabia, se ha puesto a hacerles gestos y cosas a la cámara para hacer gracia y después han tenido las dos una especie de "discursion" por ser fan de algo o alguien(Katie es fan, el chico que está al lado de Fanta, la amiga de Emily también, pero Emily no) eso no lo he podido entender bien y es cuando Katie dice la palabrota, inmediatamente pide perdón, pero no se lo dice a Emily, esa discursion es entre amigas, es como cuando tu le dices a tu amiga "Stephen(por poner un ejemplo XD) Amell es guapísimo" y tu amiga te dice "¿de qué c*ño hablas? Si de guapo no tiene nada" y tú le contestas "¿estás ciega o algo?" Es una "discursion" pero de buen rollo, no es una pelea ni es con el ánimo de molestar, además, Emily no para de hacerle gestos a la cámara cada vez que la enfoca, no está enfadada o se lo ha tomado a mal, tampoco he visto incómoda a Emily en todo el video y si se hubiese sentido así en algún momento, con levantarse e irse de la mesa mientras están grabando hubiese tenido suficiente, yo lo hubiese hecho y creo que ella también, pero esto es sólo mi opinión :)

      Eliminar
    15. Soy jany

      Asi es raquel por lo que yo entiendo sucede igual como tu lo planteas..

      Algo asi cuando yo digo que laurel como BC no me convence y tu raquel dandole tu voto deconfianza.jajaja
      Es undesacuerdo en algo y listo yo no veo nada del otro mundo alcontrario veo que sedivierten bueno esa es mi ipinion

      Eliminar
    16. Jajajajaja si exacto Jany, algo parecido a eso, un desacuerdo pero en todo momento de buen rollo XD también veo que se lo pasan bien, a ver si lo subtitulan y me entero más de lo que hablan porque hay cosas que se me escapan :)

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!