(SPOILER) Entrevista a Wendy Mericle: Todo sobre la S4 de Arrow

Todavía está saliendo material sobre los TCA y eso que no hubo panel de Arrow... Pero la prensa sí pilló a los productores y hoy Collider nos trae una completa entrevista con Wendy Mericle en la que prácticamente tocan todos los palos de la nueva temporada: 




La presencia de mujeres fuertes en Arrow:  
No soy fan de los cómics, pero soy una gran fan de la mujer que patea culos, así que es emocionante para mí. De hecho, tenemos un montón de personajes femeninos fuertes en nuestro programa, que no es tan común. No es sólo Felicity, es también Thea. En otros programas, tal vez el personaje de la hermana no hubiera llegado a conseguir su trajee. De hecho, a veces decimos: "Oh, Dios mío, todo el mundo tiene traje! ¿Qué estamos haciendo!" Es un privilegio tener mujeres luchadoras en pantalla. Speedy y Laurel Lance, en particular, tienen una mitología profunda, y esa parte es realmente genial. 

Expansión del universo Arrow / Flash / Legends of Tomorrow. 
Debido a que es un universo complejo, todos estamos muy metidos en las otras series, algo importante cuando llega el momento del crossover porque así podemos contar la historia correctamente

¿Cómo funciona la introducción de un personaje como Hawkman, que llegará en Arrow / The Flash y luego pasará a Legends of Tomorrow? 
Buena parte de la decisión es cosa de Phil [Klemmer], Greg [Berlanti] y de Marc Guggenheim. En Arrow no participamos necesariamente en esas discusiones. En términos de Damien Dahrk, tuvimos interminables discusiones muy interesantes sobre quién es Damien en los cómics y cómo lo vamos a cambiar para adaptarlo a nuestro universo. Es una parte muy divertida. Es bueno tener un punto de partida y después encontrar la manera de hacer al personaje diferente.



¿Qué tipo de amenaza se Damien Dahrk esta temporada? 
Él es definitivamente el mal. Estamos muy emocionados por tener a Neal. Hemos tenido a Malcolm y a Slade, villanos que en el fondo son héroes de su propia historia y que entienden por qué están haciendo lo que están haciendo. Damien no tiene eso, es pura maldad. Queríamos explorar eso. Nunca hemos hecho a un sociopata en la serie y es lo que vamos a explorar este año. Por eso lo vamos a introducir tan rápido en la temporada.

¿Cuánto tiempo han estado trabajando para conseguir a John Constantine en Arrow?
Está ligado a la resurrección de Sara. Sabíamos que Sara había muerto a principios de la temporada 3 y que ella va a estar en LoT, así que teníamos que encontrar la manera de traerla de vuelta. ¿Cómo lo hacemos? Él nos pareció el personaje más obvio para hacerlo. Y estamos muy contentos de haber conseguido a Matt Ryan.

¿Había un plan B para la resurrección de Sara si fallaba la participación de Constantine?
Siempre hay un plan B. Pero todo el mundo en DC se puso las pilas para conseguir a Constantine, así que no tuvimos que recurrir al plan B



La dinámica del Team Arrow esta temporada: Digg
Digg tiene muchas cuentas pendientes con Oliver cuando se ven de nuevo al comienzo de la temporada. Vamos a trabajar en eso y no va a ser fácil. Lo que pasó con la familia de Digg pone difíciles las cosas y Oliver no va a saber cómo hacerlo. Obviamente no pueden estar enfadados para siempre. También han pasado varios meses, en los que Digg ha sido el líder de un equipo más democrático. Pero él no está feliz cuando se reencuentra con Oliver, no están en plan "Ey, todo está perdonado".

¿Cómo llevará Oliver que Laurel y Thea salgan a luchar contra el crimen?
Ahora lo lleva mejor. Está mucho más feliz. Cuando dejó al equipo al final de la temporada se dio cuenta ya de que la ciudad quedaba en buenas manos. Ya no va a tratar de parar a Laurel. Lo intentó y no funcionó. Y Thea siempre ha hecho lo que ha querido, incluyendo el consumo de drogas o la conducción bajo los efectos del alcohol.

¿Dónde se encuentra la relación Oliver-Felicity al volver esta temporada?
Vuelven de estar felices. Una de las cosas que estamos entusiasmados por hacer esta temporada es explorar su relación juntos. Están en un buen lugar al comienzo pero habrá desafíos, no va a ser fácil. Nos interesa ver cómo la relación resiste a las tormentas y cómo influye en la gente que les rodea. Oliver está en un lugar mucho más feliz. Ya no es el soldado que volvió a casa con síndrome de estrés postraumático, ha superado los temas de su familia y mira hacia delante. Está en un lugar interesante.



¿Desafíos para Olicity?
Los dos son esencialmente soldados, aunque cada uno a su manera. Felicity es un culo de mal asiento y ya se ha puesto en peligro varias veces. Ahora la cuestión es cómo mantener el sentido de normalidad. Una pareja que trabaja junta, yo no sé cómo lo hacen. Todo lo que tienen en casa se lo llevan al trabajo. Con suerte, nos divertiremos con eso. Si tienen una pelea, ¿cómo reaccionará el equipo?

¿Volverá Felicity al campo?
Es un reto porque la hemos definido como la sabelotodo hacker vital en las misiones. Dicho esto, a todos nos encanta verla salir al campo, pero no creo que llegue a estarlo de la misma manera que sus compañeros, aunque me encantaría verla en acción.

Digg y su nombre en clave
Por necesidad, Diggle no puede llamarse así en el campo de batalla. No te puedo decir cuál será su nombre en clave, pero será bueno y se divertirá. Además, Digg comenzará a abrazar un poco más el tema de la doble identidad con el que Oliver ha tratado estos años.

Malcolm: ¿será Ra's o se pondrá de parte del Team? 
Esa es la pregunta del millón con Malcolm. ¿Cumplió su promesa a Oliver en la S3 o hay más? Lo que nos gusta de él es que ha conseguido lo que quería. Quería ser Ra's, el anillo y el poder. Ha sido casi aliado del Team pero no se ha aliado del todo con ellos. Ha estado jugando un juego más complejo y de momento ha ganado ese juego. Creo que vamos a ver un poco más del Malcolm de la primera temporada, despiadado y astuto.

Malcolm y Damien
Malcolm sabe de la existencia de Damien y tiene conocimientos de la Liga que algunos miembros del Team no van a tener. Él les ayudará, pero a la vez parece como que podría aliarse con Damien o aliarse con el Team. Es capaz de jugar en ambos bandos y será interesante ver qué tiene preparado. Creo que tenemos muchas opciones sobre la mesa.

Oliver y su vida amorosa en el pasado
Hemos contrastado su relación en los flashbacks y en el presente y el contraste de dónde está ahora. Los flashbacks nos dejan a un Oliver más oscuro, pero en el presente estará más feliz. Será del tipo ¿Cómo llegó ahí y cómo esos momentos oscuros mantienen su fe, a pesar de todo lo que ocurre a su alrededor?



El futuro de Thea: sin Roy y con Malcolm como padre
Ya hemos insinuado que tendrá efectos secundarios de las Lazarus Pit, por lo que va a estar lidiando con ellos. También lidiará con el tema que tenía Oliver en la S1: la cuestión de la doble vida y lo que eso. La llevará a algunos lugares sorprendentes emocionalmente.

Mr Terrific:
No creo que lo veamos convertirse en Mr Terrific esta temporada, pero es un personaje que trae un tono diferente, más acorde con la idea de ligereza que queremos incorporar esta temporada. También es uno de nuestros personajes LGBT, nos encanta explorar el tema en la serie, sobre todo a través del personaje, su relación con Felicity y el equipo.



Muchas cosas que analizar nos deja Wendy
¿Impresiones?



Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

99 comentarios:

  1. Madre mía cuanta información.

    Lo de una serie con mujeres es cierto, cada una es fuerte a su manera. Cada una tiene su manera distinta de caída en lo mas bajo y de resurgimiento y fuerza interior distinto..

    Damien es un sociópata!!, pues si que va a ser interesante la interpretación de Neal como Damien, ya que para mi un personaje que tiene pocos o ningún sentimiento o empatía me parece muy difícil de interpretar, con ganas de ver como lo interpreta.

    Lo de Dig lo veo normal, aun estará enfadado por lo del secuestro de su mujer y de haber dejado sola a la pequeña Sarah, espero que no dure mucho el enfado y que con el tiempo pueda confiar de nuevo en Oliver,
    Yo lo de las relaciones de pareja no me meto, pero seria aburrido no verles discutir y que todo fuera cariñitos y mimosos, me ha echo gracia lo de que los dos son tomados como soldados con diferentes maneras de actuar. Que estarán tramando para ellos los productores, ah lo de salir al campo Felicity, a mi me parece bien...
    Malcon como siempre jugando a dos bandas o a favor del team o a favor de Damien, por que será que no me extraña que Malcon actué así, con ganas de ver tamiben su interpretación y haber por donde se escapa cuando tenga que ayudar a unos o a otro...
    Thea y lo de haber estado en los pozos de lázaro, yo el año pasado tenia interrogantes con respeto a lo que querían hacer cuando la pusieron en los pozos, haber como salen este año.

    Interesante toda la información, Gracias Todo arrow




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy jany

      Sandra muy buena opinión...

      Estoy de acuerdo contigo que en cuestión de pareja no hay que involucrarse mucho a pesar que a mi megusta el olicity hay que ser justo me encanta ver mas en la serie que disputas amorosas..

      Felicity en el campo es genial pero eso si siempre concervando su estilo de chica ners..

      Malcom ese tipo es un malo de esos que no puedes dejar de odiar y a laves amar....si que es un manipulador de lomejor..

      Digg y oliver que solucionen sus problemas lo mas pronto posible yo en tiendo el conflicto de digg pero que no tarden tanto tiempoco en ser solucionado...

      Damian que bueno ver un malo sin ningun codigo no le interesa nada en el mundo mas que ser malo...

      Yo quiero que esto en piese ya por que quiero ver a este malo en acción

      De laurel y thea espero que lo hagan bien esta temporada...

      Saludos...

      Eliminar
    2. Me han gustado mucho vuestros comentarios y estoy de acuerdo con vosotras :)

      Eliminar
    3. geniales comentarios :)
      espero volver a ver a Malcolm de la 1T, manipulador y metiroso en estado puro XD creo que ese rol de jugar a 2 bandas dará mucho juego a su personaje y veremos muchos enfrentamientos, por mucho que introduzcan a Damien, nuestro malo malísimo favorito sigue siendo nuestro Merlin :D

      Eliminar
    4. Hola Raquel N.. pues sí nuestro malísimo siempre ser a Malcon,...
      Me a gustado tu comentario Raquel N.

      Eliminar
  2. ¡Wendy genial! :)
    Me encanta lo de sociópata!!!!! (No me malinterpreteis XD).. Le dará un juego increíble y nos llegará a dar miedito de verdad (la foto que sale con Paul da un cague impresionante con esos ojos!), cuando lo veamos metido en el papel vamos a disfrutar y mucho!
    Sobre lo de las mujeres, y que lo diga! Chicas al poder!!!! Van a dar caña esta temporada :D
    Lo de digg, puede que esté al principio un poco incomodo pero no creo que dure mucho, lo acabará perdonando, lo entenderá y tendremos al Team de siempre :) (aunque solo sea por no volver a oír a felicity y layla dándoles la charla jajajaj)
    Y por ultimo olicity!!!! No puedo esperar mas para verlos juntos... Esta claro que sabrán llevar el trabajo juntos y los problemas hacia adelante :) juntos no habrá quien pueda con ellos!! Oliver está descubriendo mucho de sí mismo y lo esta disfrutando, gracias a felicity :) estoy deseando verlo ya!!
    Muy buena entrevista, gracias por la traducción TodoArrow:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un comentario buenísimo tocaya, estoy contigo en todo ;)

      Eliminar
  3. Que Merlyn es un cabr*nazo y lo demuestre de nuevo me gusta xD
    Lo siento,pero a mí que Felicity salga a por los malos como que no. Suficiente tenemos con aguantar con BC de pegatina que es Laurel aka la que sale derrotada contra pandilleros y luego aguanta combates contra asesinos de la Liga xD
    Hablan tanto de los efectos secundarios de las aguas en Thea que ya no sé que pensar. Imagino que será menos escrupulosa a la hora de tener que matar o no...Ya se verá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. o felicity esa que tambien tumba asesinos de la liga o utiliza mejor el atom traje que el mismo ray palmer o felicity esa misma que llora en medio capitulo

      Eliminar
    2. estoy contigo Yomismo, que vuelva Merlyn cabr*nazo por favor!! XD en la 3T a sido demasiado bueno jajaja
      y también estoy contigo en lo de felicity, creo que detrás de las pantallas tiene mucha más fuerza y es capaz de lo que sea.. ya nos han demostrado que tiene el coraje para enfrentarse, pero es más necesaria en su campo. Espero que siga siendo así :)

      Anónimo, el mismo debate de siempre ya cansa.... hace ya unos 3 meses que se ha acabado la 3T y seguimos ahi erre que erre... es necesario buscar siempre la polémica? a mi por lo menos me cansa, y mucho..

      Eliminar
    3. Anónimo,Felicity no tumba a nadie de la Liga (si lo dices cuando le lanza una tablet),lo hace Merlyn con una flecha. Pena que no tengas sentido del humor para ver ese tipo de escenas. Respecto a lo del traje de Ray ya critiqué en su momento esa escena :)
      Sí Raquel,es necesario ese Merlyn al que uno odia con toda su alma pero que a su vez encanta ver...xD

      Eliminar
    4. Creo que anónimo se refiere al lamentable espisodio 20 donde Mary Sue con una lanza da un toquecito casi imperceptible a un miembro de la Liga y lo deja KO...

      Eliminar
    5. Anónimo(20:59) mi tocaya y Yomismo te han contestado muy bien y éste último te ha explicado bien claro que Felicity no ha derrotado a nadie de la Liga yo sólo puedo añadir que no te olvides de meter en esa lista de meter toda la temporada 2 + la 3 de lloros de Laurel, los lloros de Diggle cuando van a perder a Oliver, los lloros de Quentin, los lloros de Oliver...y así sucesibamente, si tu trabajo es contar lo lloros perfecto, pero cuando hagas algo, lo haces bien.





      Anónimo(2:37) que eres el de siempre y creo que el mismo, ya hacia tiempo que no te veía por aquí, el blog ha sido magnifico sin ti, bien, empecemos, Mary Sue no es un término que se aplique en series y tampoco se le puede aplicar a Felicity.

      Lo de la lanza y que lo deja KO es totalmente una mentira, antes de que ella le de con la lanza, por la espalda y con efecto sorpresa por cierto, ese asesino ya había sido disparado por Diggle y golpeado por alguien más(creo que era Laurel), si vas a decir algo, dilo con fundamento.

      Y eso de lamentable es bien discutible, con toda la buena audiencia y las buenas críticas que tuvo.

      Eliminar
    6. Soy Mica

      Ayyyyyy como cansa este "odiador anonimo"!!!

      Raquel, Raquel N y Yomismo
      Totalmente de acuerdo con todos.

      Eliminar
    7. ¡Gracias Mica! Y toda la razón, cansa mucho...

      Eliminar
  4. Hola todo arrow. Mosqueteras y todos los que opinan en este sitio, me gusta mucho la participación de esta productora, además de que entre al grupo una cabeza fresca es lindo he emocionante porque vio y va a ver cosas que el resto no pudo, por lo que dicen eleva a los personajes de las mujeres y me gusta ya que se ve el resultado de los personaje como el de Laurel que a decaído, aunque no es de mi grupo favorito, para el show esta bueno que ella también avance!! Que Felicity y Thea PATEN CULOS meee encanta –
    Malcon no me extraña jajaj que sea tan veleta, pero bueno al final de temprada va a tener que decidirse por dónde ir, eso si, seguro que Oliver lo va a ser pagar, si se va al otro bando!!
    Terri eso si quiero verlo, lógico no va a ser lo mismo que con Ray porque había atracción, y en este caso es homosexual el personaje jaja
    Diggle va a ser difícil el comienzo lógico y el mismo va a tener que superar lo que paso con Oliver, de una forma es entendible de otra ya estaría, espero que pueda separar luchar contra el crimen y su amistad, aunque creo que Oliver no se va a quedar tranquilo, va a querer estar bien con su amigo- hermano…
    Thea esa chiquita que creció de golpe, pero el pozo no creo que tanga tantas consecuencias como creemos o nos han hecho creer, por la sencilla razón que no había muerto, como va a pasar en el caso de Sara, si tiene partes oscuras que no tiene que lidiar consigo misma, hay que ver que trae su nuevo amor, y como queda su viejo amor!!
    Olicity amor…. Jajaj es lógico u obvio que no van a estar 100% bien, van a tener como toda pareja sus alti bajos, pero muero por ver unas escena de acción en el medio una discusión casera de ellos…. Ejem porque me dejaste la toalla mojada de mi lado… jajaj entre flechas jaj y maleantes, o porque no cocinas vos,…jaja seria genial pero también sería Feliz, es lo que Oliver siempre quiso y vio tan lejano.. y confinar a Felicity, y en el campo, genial, esta bueno que salga de la cueva una que otra vez--
    El Oliver del pasado con una pareja eso no me gusta tanto pero estoy abierta a ver como encara eso, ya que las comparaciones siempre son horribles ajja
    Las leo Mosqueteras y quiero el tráiler YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y QUE DURE MAS QUE FLASH AJJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Solange! Un gusto leerte, un gran comentario y estoy de acuerdo contigo :) y si, también quiero trailer pero ya jajajaja el de Flash era un pequeño vistazo, un teaser de lo que será el trailer XD




      Pd: ahora os comentaré a todas las mosqueteras, ahora no tengo tiempo :( pero en cuanto pueda os comento XD

      Eliminar
    2. solange opino como raquel un gran comentario y apoyo a tu llamada el trailerrrrrr ..

      Eliminar
    3. otro voto para el trailer!! recogemos firmas?? XD genial comentario Solange! :) saludos!!

      Eliminar
    4. Jajajajaja apoyo la moción de recoger firmas, así lo mismo y nos hacen caso XD

      ¡Un beso! :)

      Eliminar
  5. ¡Muchas gracias Todoarrow! ¡Que buena entrevista de Wendy! Esta mujer me cae cada vez mejor y mejor con lo que dice jajajaja

    Totalmente de acuerdo con ella en lo de las mujeres fuertes y adoro que nombre a Felicity junto con ellas, también lo es, aunque no tenga traje ni salga al campo también patea culos y si, es un privilegio tener tantas mujeres fuertes en la serie.

    Me gusta eso de que todos estén metidos en las distintas series y es cierto que eso es muy valioso a la hora de los crossovers, sin embargo, creo que Andrew y agregó, sobretodo el primero, no deberían haberse alejado tanto de Arrow.

    Me gusta mucho saber cómo intriducen a los perosnajes en las series existentes para después llevarlos a la serie nueva y las conversaciones que tienen sobre ello, además de que me encanta que siempre adapten los personajes de los cómics a la serie, que vayan más allá del canon y les den su propia esencia y lo hagan diferente.

    Lo de Damián pinta genial, lo van a introducir tan pronto porque van a explorar su complejidad en profundidad, es un socio para, algo que nunca habían hecho, el mal puro, sin sentimientos, sin código, sin honor, sin nada...como ha mencionado, Slade, Maldolm, Ra's, los tres tenían un código, sabían por qué luchaban, su objetivo, Damián no tiene nada de eso, va a ser fantástico y con Neal como Damián va a ser impresionante.

    Parece que lo de Constantine viene de lejos, tenían un plan b porque siempre había que tenerlo por si acaso, pero me alegro de que todo les haya salido bien porque creo que va a ser muy interesante verlo. Además de esto, confirma que va a tener que ver con la resurrección de Sara ¿la resucita él? ¿Ayuda a hacerlo? Interesante...

    Vamos a sufrir con la relación entre hermanos de Oliver y Diggle, no va a ser fácil, Diggle aún está dolido y no ha perdonado a Oliver y encima el Team en el que ha estado hasta que vuelven es bastante democrático, algo qu cuando estaba Oliver no lo era tanto, así que ta,bien van a haber roces por ahí...los vamos a ver enfrentarse y pelear pero, como menciona, no van a estar así para siempre, al final todo se solucionara y lo arreglaran, además seguro que Felicity y Lyla van a estar ahí ayudando a que hagan las paces.

    Me gusta mucho que Oliver por fin haya aceptado a Laurel y Thea, como bien dice Wendy, intentó para a Laurel y no lo consiguió y Thea siempre ha tomado sus propias decisiones, aunque fueran muy malas, además de que ya sabe que la ciudad con ellas y con Diggle está en buenas manos.
    También me encanta saber que Oliver está mucho más feliz, por fin su luz está brillando intensamente gracias y con Felicity, algo realmente significativo.

    ¡Adoro todo lo que dice sobre Olicity! Van a explorar su relación, habrá baches, problemas, nada será fácil pero, como ella misma dijo, el amor verdadero nunca lo es(amor verdadero=endgame), vuelven de estar felices, juntos y cuando lleguen se van a tener que enfrentar a un montón de cosas, pero las superaran, uno al lado del otro.
    Oliver también ha cambiado, ha dejado de mirar al pasado y mira hacia el futuro, ha superado sus demonios, está realmente feliz, junto a Felicity.
    Me parece muy interesante y significativo que Wendy no dice "nos interesa ver si la relación resiste a las tormentas" si no "nos interesa ver COMO la relación resiste a las tormentas", da por hecho que van a resistir, ¡me encanta! XD
    También me gusta lo que dice de cómo influye a los que les rodean su relación, va a ser genial ;)

    CONTINÚA

    ResponderEliminar
  6. CONTINÚA

    Totalmente de acuerdo con lo que dice de que ambos, Oliver y Felicity, son soldados, cada uno a su manera, Oliver lucha en el campo y Felicity lo hace a través de los ordenadores, pero son soldados igual y es cierto que ella se ha puesto en peligro varias veces porque eso es lo que hace por salvar a su ciudad y a las personas que quiere, al igual que él, así que seguro que eso trae alguna escena y discursion entre ellos, algo que adoraré porque me gustará ver cómo se protegen el uno al otro.
    Además de esto, también vamos a ver cómo compaginan su vida profesional con su vida personal, su relación completa, con altos y bajos, no podrían haberlo hecho mejor ;)
    Una pregunta curiosa la que hace, tengo ganas de ver cómo reaccionarían a una pelea entre ellos.

    De acuerdo con ella en cuanto a lo de que Felicity vaya al campo, ella se necesita en las comunicaciones, de vez en cuando puede salir, pero no como los demás y eso está bien ;)

    Estoy deseando saber el nombre en clave de Diggle, tiene buena pinta, igual que lo de que va a abrazar esa doble identidad aún más, va a ponerse en la piel de Oliver más de lo que ya lo hacia.

    Wendy tiene toda la razón sobre Malcolm, siempre consigue lo que quiere, él tiene siempre un plan más elaborado, va un paso por delante, a por sus objetivos haciendo alianzas y manipulando a quién sea para conseguirlo, manteniéndose en tierra de nadie aunque parezca que elige a un bando, es el maestro y me gusta que vayamos a volver esta temporada al Malcolm de la temporada 1, la verdad que se ha echado de menos ver más esa maldad y esa astucia intrínseca en él.

    Lo que dice sobre Malcolm y Damián no podría ser mejor, suena tanto a Malcolm eso de guardarse información para él, ayudar al Team pero no ser del todo de su bando, si no también tener la posibilidad abierta para aliarse con Damian, jugando a dos puntas teniendo un plan que sólo conoce él, me va a encantar verlo.

    Adoro lo que dice de los flashback, un contraste, un Oliver más oscuro en el pasado y el Oliver del presente con luz, estando con Felicity tiene luz, es feliz, sin embargo, en el pasado era todo lo contrario y, como siempre, nos enseñarán cómo llegó a ser quien era en el pasado y cómo sus vivencias de entonces le hacen seguir creyendo y luchando, le dan fuerza para superar lo que viene en el presente junto con Felicity, tiene una pinta muy buena.

    Me gusta la trama de Thea, va a estar muy bien verla luchando con los efectos secundarios de los pozos y a la vez vivir en esa doble vida, tal y como Oliver, en la temporada 1.

    Me gusta que no vayan a convertirlo en Mr. Terrific, van a contar sólo con su personaje pero no con álter ego, un personaje ligero que va acorde con la nueva ligereza de la serie y además gay, también me gusta que exploren estos temas en la serie y me va a gustar ver cómo exploran ese tema en la relación con Felicity y con el equipo(que mantengo mi teoría de que los va a ayudar pero no sabrá nada del secreto hasta que no estemos terminando la temporada).
    Dice algo interesante, que no van a convertir a Mr. Terrific en su álter ego en esta temporada, eso significa que podrían contar con él en otra temporada, imagino que están esperando ver cómo la audiencia reacciona a ese personaje, si gusta y si seria orgánico en la historia de la temporada 5, espero que lo sea, este personaje tiene una pinta increíble y Echo es genial y muy simpático así que cuanto más tiempo esté en la Arrow Family mejor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. raquel....me encanto tu comentario y totalmente de acuerdo sobre todo en esa luzz ...luz brillante siiiiii
      que decir lo has dicho todo y si wendy es genial nos ha dado el antidoto que necesitabamos jijiji.
      olicityy muero por ello madre mia que momentos nos van a dar, prepara el kit porque lo vamos a mecesitar estos dos soldados son muy soldados jijiji pero eso si se solucionara pq como has dicho el amor verdadero triunfa...jaja
      me preocupa digg y oliver espero q no tarden mucho...
      malcon es verdad le odiamos pero nos encanta jaja malcon primera temporada siii
      lo que nos espera.
      nada mas que aportar solo un bravo por ti.

      Eliminar
    2. Soy jany

      Raquel ere buena en esto de escribir y desglosar cada detelle de la información asi que no me queda mucho mas que desir que. muy buena reseña y que en piese esto yaaaaa..

      POR FAVOR EL TRAILER siiiiiiiiii

      Eliminar
    3. ¡Muchas gracias Debora! ;) jajajaja si Wendy nos dió el antídoto, nada más que por eso ya me cae bien XD

      Los kits ya están casi terminados pero voy a recargar de todo un poco porque, como dices, lo vamos a necesitar jajajaja pero si, todo se solucionara y el amor verdadero ganará :)

      Yo también espero que Oliver y Diggle no tarden mucho en solucionar las cosas...

      Jajajaja si con Malcolm pasa lo mismo que con Wells en Flash, queremos matarlo pero a la vez nos encanta.

      Nos espera una muy gorda y va a ser fantástico.

      ¡Gracias! Me sacas los colores jajajaja ¡bravo por ti! :)



      ¡Muchas gracias Jany! :) y estoy contigo, estoy deseando que llegue octubre y el trailer lo necesitamos como respirar jajajaja

      Eliminar
    4. Muy bien comentario Raquel.. Me gusta tu madero de desglosar todo lo que dice la entrevista...
      Me olvide de comentar una cosas El pobre capitán Lance en esta temporada tendrá q ir el pobre a hablar con una psicólogo después de tanta muerte y vida de su hija Sarah...

      Eliminar
    5. genial comentario tocaya, como siempre! eres una crack!!
      y estoy contigo sandra, creo que tiene que tener un lio... pobre! pasar por eso más de una vez, normal que esté mal de salud... así lo estaría cualquiera XD

      Eliminar
    6. ¡Muchas gracias Sandra! :) jajajaja es verdad, pobre Quentin, como decís mi tocaya y tú, normal que su salud esté mal con esa vida...




      ¡Muchas gracias tocaya! ¡Tu si que eres una crack! ;) y toda la razón respecto a Quentin, pobre...a ver si viene Donna y lo estabiliza jajajaja

      Eliminar
    7. jajajajajaja ahí ahí, que le dé un buen meneo jajajajaja se le quita todo... XD

      Eliminar
    8. Jajajajaja ¡exacto! XD

      Eliminar
  7. mosqueteras un gusto leeros..
    me encanta las nuevas noticias, gracias wendy ...y gracias todoarrow por supuesto,,eres nuestra alegria jiji.
    mujeres al poder me gusta.
    malcon de nuevo a la carga, dios este malcon es grande, le odio pero al mismo tiempo me encabta que nos tendra preparado.
    espero que la relacion de digg y oliver vuelva a ser la de antes, me da mucha pena es una relacion fantastica es su hermano es un razon es su guia....
    oliver y felicityyyyy siiiiii diosss va a ver momentos de todo tipo asi que me imagino que nuestros corazones van a estar a 100 x horas entre las idas y venidas de estos dos, pero nos van a dar unis momentos magnificos, amor..peleas ..reconciliaciones, felicity en el campo de batalla aunque me imagino que sera alco esporadico no creo que a oliver le guste mucho ya las otras vecesvtampoco le gusto asi que ahora menos, peroo abra que verlo...felicidad ya es hora que dentro de lo que oliver vive en una vida un tanto peculiar...luzzzzz se necesita y esta temporada lo vamos a verrr. gracias...se acabo tanta oscuridad ...
    grandes desafios olicity jijii y creo que para todo..gran temporada nos espera...
    por favor que llegue octubree ya ...necesitamos el trailerrt piedad jajajaja
    mosqueterasss espero comentarios..
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un comentario genial Debora y estoy de acuerdo contigo en todo, ni una coma puedo añadir, es siempre un placer leerte :)

      Jajajaja si el trailer lo necesitamos urgentemente y que llegue octubre también, pero con el trailer nos conformamos XD

      ¡Besos!

      Eliminar
  8. sociopata, pura maldad y sin un rumbo ni un fin SOLO MALDAD, suena muy joker pero me gusta y si es el joker de nolanverse MEJOR, mata a la actual novia del heroe ya lo veo venir y se queda con la que pertenece a los comics! ya lo veo venir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si no termina violando a la actual novia de Oliver, porque eso estaría grueso y feo....

      Eliminar
    2. lei una teoria de fan de comic y decia que el green arrow de verdad siempre maneja un buen humor, pensamiento ironico, parlanchin e izquierdista politicamente hablando, el de la serie por ahora tiene CERO de eso. ¿ como se debe adquirir? tal vez la muerte o asesinato de ese alguien importante en su vida que tenia un comportamiento parecido y tome esa ideologia de vida para recordar ese ser querido(FELICITY), yo le veo sentido totalmente

      Eliminar
    3. Espera, espera, ¿en donde eh visto algo así?? a sí en crisis de identidad, en los comics de batman, y etc.... y si la deja paralítica a Felicity, peor, espera espera, en donde e visto esto de nuevo??? a sí, en el comic de Batman en donde el Joker abusa sexualmente de Barbara Gordon y todavía la deja paralitica!!!!

      Eliminar
    4. Pues yo no le veo nada de Joker al personaje de Damien xD
      Y a Felicity no la van a matar,guste o no a parte de la audiencia de la serie.
      Tú mismo lo has dicho anónimo,la teoría es de un fan del cómic que seguro que dijo que Oliver debe acabar con Laurel sí o sí xDD

      Eliminar
    5. Por favor, como va a matar Damien a (su hijita?) Mary Sue si casi seguro va a ser ella la que lo termine derrotando a final de temporada en algún momento ridículo tipo el del traje de Atom...

      Eliminar
    6. Yomismo ha explicado las cosas bastante bien y estoy con él, Felicity es una parte esencial de la serie y en el equipo, no es sólo la mujer que ama Oliver, además de que es un personaje muy popular, si acabaran con ella, sólo recibirían críticas.

      Cuando habláis de la que pertenece en los cómics lo primero de lo que no os acordáis es de que están divorciados, tenedlo en cuanta que siempre se os olvida, lo segundo de lo que os olvidáis es de que la serie es separada y distinta del cómic y en la serie no es orgánico de ninguna manera que la pareja Lauriver resurgiera y una decisión tonta también porque no funcionó en su momento.

      No van a matar a Felicity no sólo por lo popular que es y la importancia que tiene si no por las palabras recientes de Marc en una entrevista de que lo único que podría hacer a Oliver volver al lado oscuro es que le pasara algo a Felicity, si ella no está, él se rompe, dejaría de ser Green Arrow, así que esa teoría de que su muerte le ayudaría en algo está descartada, Oliver necesita a Felicity para ser Green Arrow(gracias a ella y sólo ella su luz brilla más que nunca) y también después, para no perderse.

      Sobre la violencia sexual, ya dijo Wendy que no se iba a ver nada de eso en Arrow y me alegro.




      Pd: esto no tiene nada que ver, ahora no tengo tiempo pero en cuanto pueda empiezo a contestar que tengo varias cosas que contestar, es sólo que cuando leo ciertas cosas he tenido que comentar porque me ponen de los nervios jajajaja

      Eliminar
    7. Anónimo(2:48) el de siempre, ya te has desocupado, por lo que veo, una desgracia, Mary Sue no es un término que se use en series y tampoco es para Felicity, prueba si quieres con Laurel.

      Sabemos que Damian no es el padre de Felicity.

      Supera lo del traje de ATOM ya, por favor, que tampoco es para tanto.

      Y lo que has dicho que lo va a derrotar ella es simplemente ridículo, nunca lo ha hecho, así que este "argumento" no merece ni un segundo de mi tiempo.

      Eliminar
    8. Tengo varias dudas anónimo: ¿Para qué ves la serie si todo lo relacionado con Felicity ye molesta? ¿Sabes qué es ridículo también? Ver a Laurel peleando al mismo nivel con asesinos de la Liga teniendo cuatro entrenamientos de boxeo.
      Al menos los personajes de Felicity y Diggle siguen en la serie porque se lo han ganado,no por importantes en el cómic ;)

      Eliminar
    9. Totalmente de acuerdo Yomismo :) y también es cierto que lo de Laurel no deberían de haberlo dejado tan a la imaginación, eso perjudicó a su personaje.

      Eliminar
    10. no estoy de acuerdo en que laurel sea mary sue.. tampoco felicity vamos, lo que no entiendo es por que para defende a felicity se acabe siempre criticando a laurel, estoy de acuerdo en que lo de laurel luchar con la liga es de risa pero como los productores no han querido trabajr su historia nos lo tenemos que comer ¬¬ , lo del portatil de felicity fue una bobada para hacer la gracia no se por que la gente se ofende tanto xd, eso si lo del traje no lo entendi vamos que felicity supiese llevarle tan bien sin ponersele antes y encima coger al vuelo a oliver , tanto eso como lo de laurel esas cosas para mi incoherentes, lo de lauriver espero que no ya que laurel se merece un hombre como tommy que la respetaba y la apreciaba , que pena que no vuelva =( , lauriver se acabo ( y mira que yo no soy para nada olicity) pero ahora mismo felicity es la indicada para oliver guste o no , yo con que lauriver acaben como amigos que se cuentan las cosas me vale xd

      Eliminar
    11. Yo tampoco pienso que Laurel sea Mary Sue(y ya ha quedado claro que tampoco creo que Felicity lo sea), lo he dicho porque como este Anónimo le tiene tanta manía Felicity y dice que es una Mary Sue, para que revise qué significa ese termino y lo compare también con Laurel que es su personaje favorito, después de todo, si lo compara con Felicity ¿por qué no con Laurel? ¿O con todos los personajes femeninos de la serie? Y la he nombrado a ella específicamente porque es su personaje favorito y los términos que pretenden criticar a los personajes no sólo hay que compararlos con el personaje que se odia si no también con el que gusta. Por eso lo he dicho :)

      Y es cierto que porque se defienda a Felicity no hay que criticar a Laurel, por mi parte nunca lo he hecho, ya he explicado por qué me he referido a Laurel cuando lo he hecho y Yomismo tampoco lo ha hecho, ha puesto un ejemplo de cosas sin sentido, tanto que se critica el traje de ATOM, pues hay que fijarse también en las cosas de Laurel. Por aquí, por suerte, cuando se defiende a Felicity no lo hacemos menospreciando a Laurel ;)

      Lo de Laurel luchando con la Liga es cierto que deberían de haber puesto entrenamientos de Laurel para que nos creyéramos más que eso pueda ser posible, han tenido errores garrafales como esos en la historia de Laurel este año.

      Lo del portátil, como dices, fue para hacer la gracia, nada ofensivo pero los haters de Felicity utilizan cualquier cosa para atacar, es una pena pero es así.

      En cuanto a lo del traje, tienes razón en que deberían haberlo explicado mejor para que se entendiera cómo consigue hacerlo funcionar y hacerlo todo perfecto.

      En cuanto a lo de Lauriver, totalmente de acuerdo contigo, no puedo añadir ni una coma y me alegra de que alguien que no sea Olicity y, por tanto, no le guste o no le llame la pareja, lo vea tan claro y se de cuenta de ello ;)

      Eliminar
    12. de acuerdo contigo, ;) esperemos que la 4 temporada hayan aprendido de los errores y nos de una temporada de 10, yo respeto a los fans olicity ( siempre que haya respeto mutuo) por que hay de todo ya sabes xd , yo es que no me llaman xd reconozco que tienen escenas bonitas y que felicity es la mujer para oliver pero no me sale que me gusten xd por ejemplo thea y roy me encantaban, una pena que roy no este, y a los haters hay que ignorarlos por que lo unico que hacen es molestar y no merece la penal lo mejor ignorar, se puede hablar de todo con respeto y con un tono normal ;) si

      Eliminar
    13. :) si yo también espero que hayan aprendido de los errores, al menos por lo que están diciendo, parece que si.

      Tienes razón, hay de todo en los dos lados del fandom. Yo también respeto a los fans Lauriver y me encanta dialogar con ellos como lo estoy haciendo contigo, eso es perfecto, dialogar, debatir pero cuando se llega al terreno de los insultos o al desprestigio o al odio simplemente por odiar eso ni lo soporto ni lo entiendo(al igual que tú XD) pero, como dices, a los haters es mejor ignorarlos porque sólo quieren molestar y no tener una conversación civilizada y hablar las cosas(que, como mencionas, se puede hacer perfectamente), aunque a mi me resulta muy difícil ignorarlos y casi siempre contesto pero así entreno los dedos jajajaja

      Es normal, cuando algo no te gusta no te gusta, aunque lo aprecies, eso es lo que te pasa con Olicity, es cuestión de gustos pero de verdad que me alegro que a alguien que no le guste la pareja se de cuenta de lo que son en la serie, cómo nos los han mostrado y aprecie sus escenas ;)

      Thea y Roy también me encantaban, eran muy monos juntos, si que es una pena que Roy no esté, se le echa de menos XD

      Eliminar
    14. Soy jany

      Siiiiiii Diego asi se habla si señor conpletamente de acuerdo para que tanta gerra si a todos nosgusta la misma serie....

      Yo soy de las que comence a seguir la serie fue gracias a felicity y me encanta su personaje pongalo como lo pongan este con quien este(si es con oliver mucho mejor)..

      Y estoy completamente contigo cuando dices que laurel merese algo mejor...POR DIOS POR QUE NO HAY MAS COMO TU DIEGO deverian aprender de ti....

      Eliminar
    15. Diego y Raquel muy bien hablado

      Eliminar
    16. Pues si Jany, a todos nos gusta la misma serie y las guerras son absurdas pero a algunos les gusta, nunca lo llegaré a entender...




      ¡Muchas gracias Sandra! :)

      Eliminar
    17. Diego,no sé si pasas mucho por aquí,pero seguro que nunca has visto un insulto a Emily o Katie de los que solemos comentar aquí. Obviamente criticar una actuación o algo de la trama de la serie es normal,eso no es insultar a nadie.
      Lo que pasa es que hay gente que se toma el Olicity y el Lauriver como si les fuera la vida. Por eso en twitter puedes ver auténticas burradas de 'fans'. El otro día por ejemplo vi en el twitter de una Olicity como ha criticado varias veces a la mujer de Stephen.
      Ojalá todos los que comentaran aquí que no les gusta Olicity o Lauriver fueran como tú,dando tu opinión sin faltar al respeto. Personalmente no me disgusta el romance de ahora (mucho mejor y con más química que con Laurel),pero a mí me gustaba cuando Oliver estaba con Sara,ambos pasaron el mismo trauma en una isla,hablan el mismo 'lenguaje' bajo una máscara/capucha pero era un romance que recordaría siempre el pasado de Oliver y la idea es que Oliver pase página definitivamente de esos 5 años fuera de casa.

      Eliminar
    18. De acuerdo contigo Yomismo(excepto en lo de que te gustaba más con Sara, ya sabes que soy Olicity jajajaja pero si en lo demás, ellos eran demasiado iguales, los dos oscuros, y la idea era que aoliver pasara página de eso) y, desgraciadamente, odio fanatismo hay en las dos partes, por suerte, no son muchos :)

      Eliminar
    19. de acuerdo con vosotros!!!!! si lo decia en general lo de las guerras no por vosotros! , mucha gente lauriver y olicity parece que se les va la vida en ellos y no piensan que es una serie para disfrutar, que no ganan nada perdiendo el tiempo insultando a la otra y al reves, me hace gracia la guerra entre felicity y laurel cuando ellas se ADORAN!! en la vida real, cada vez que las veo juntas se me cae la baba, a katie la adoro de siempre y a emily es imposible no quererla!! asi que, que mejor que ser una piña y disfrutar de la salmon ladder de oliver, las gracias de felicity, la fuerza interior de laurel ect ;) una ultima cosa... por favor el TRAILER YAA

      Eliminar
    20. Totalmente de acuerdo contigo Diego, no puedo añadir nada, ni una coma :) jajajajaja y si que nos den el trailer de una vez, lo necesitamos XD

      Eliminar
  9. Cuánta baba...A mi me daría un poco de miedo que me abrazada, si aprieta me quedo en el sitio, pero con gusto seguro. Este hombre se ve de hacer más de cuatro horas de deporte para estar así baba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad todo lo relacionado con pesas no debe pasar de una hora al día,lo recomendable son 45 minutos. Así que mucho tiempo en el gimnasio no pasa xD

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo Sandra, y a mi no me da miedo que me abrace, al contrario ¡que lo haga! Jajajaja





      ¡Gracias Yomismo! Con pesas no creo que pase mucho, como dices, aunque con otro tipo de entramiento creo que si...el caso es, que ¡ay oma que rico! Jajajaja

      Eliminar
  10. Gracias por la explicación Yo mismo....que razón tienes Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja mejora con los años y todo, como los buenos vinos XD

      Eliminar
  11. Acojo...te que Katie Cassidy siga siguiendo en twitter cuando se la aviso al bully ese. Se mete con todos los compañeros de trabajo suyo. Ahora los esta haciendo con Echo. Que tía...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella nunca dejo de seguirlo, lo que pasó fue que este individuo primero bloqueó sus tweets, después borró la cuenta y se pudo otra haciendo lo mismo y esa cuenta fue suspendida.

      Hoy este individuo ha vuelto a salir a escena(como Katie no le dejó de seguir, en cuanto crea una cuenta nueva sale formando parte de sus seguidores) con otra cuenta volviendo a insultar y, como dices, se ha enzarzado en una pelea con Echo(nadie tiene culpa pero él menos, lo único que le estaba diciendo es que dejara el odio y el insulto, este chico es muy simpático y un ángel),afortunadamente, la cuenta ya está suspendida.

      En cuanto a Katie, supongo que cuando ella lo siguió no sabia nada, normalmente, nosotros sabemos las cuentas que seguimos, supongo que ella no se fijó o cuando lo siguió no hacia eso y cuando empezó ha hacerlo, no lo supo(ella no podrá ponerse en Twitter mucho y menos revisar cada tweet de las cuentas que sigue), en cualquier caso, ayer se le avisó por Twitter, supongo que tiene que tener muchas menciones a lo largo del día y que no las mirará o no lo hará con todas, sin embargo, me cuesta creer que esto no le llegara con todos los tweets que se hicieron sobre ello pero puede ser posible que no lo hiciera, Echo también lo sabia, puesto que se le avisó por Twitter y él contestó así que imagino que se lo diría pero como la cuenta estaba suspendida y ya no existía no le salía en los seguidores, así que no pudo hacer nada y hoy le ha vuelto a salir porque este individuo ha creado una nueva cuenta pero no le habrá dado tiempo a dejar de seguirla, puesto que esta cuenta ha durado bien poco en línea(por suerte).

      Lo que vengo - decir, es que creo que cuando se enteró del asunto(contando con que no se enterara antes después de todas las menciones que se le hicieron avisándole), ya era tarde puesto que la cuenta no le salía porque estaba suspendida y hoy ha pasado otro tanto de lo mismo, ha salido en sus seguidores porque ese individuo había vuelto pero no le ha dado tiempo a dejar de seguirlo.

      Obviamente, si esto no es así y Katie lo sabia y no dejó de seguirlo, me parece horrible.

      Eliminar
    2. J*der anónimo,para no caerte bien Katie sigues todos sus pasos xDDD

      Eliminar
    3. Raquel ellos como famosos siguen a pocos fans y suelen mirar a que fans siguen....Además al aceptar al hater ves su cabecero de twitter y en él ponía que los oliciters se suicidaran....así que...

      A qué si Yomismo? lol

      Eliminar
    4. Por cierto Raquel al usuario no le han quitado la cuenta, la hasuspendido el por el momento.

      Eliminar
    5. Soy jany

      Jajajaja anonimo deverdad que no te agrada katie...

      Eliminar
    6. Si, puede que lo suelan mirar o puede que Katie no lo hiciera, eso no lo sabemos. Lo del cabecera es cierto, pero no sabemos desde cuando lo tenía y tampoco si cuando Katie lo aceptó lo hacia, eso es mucho suponer, no hay certezas.

      En cuanto a lo del usuario, pensaba que se la habían quitado, pero bueno, el caso es que no existe más, por el momento :)

      Eliminar
    7. ¿Porque odian tanto a la actriz???? parecen fans de Justin Bieber odiando a Selena Gomez!!!!! ¿a caso la actriz les hizo algo??? En vez de que vean una serie tranquilamente se ponen a discutir que si la actriz esto, que si la actriz lo otro... a pero no fuera Emily porque haga cosas bien o cosas mal para ustedes todo lo que haga ella es lo correcto, y no es así... de verdad que cada día me desiluciono mas de los que se dicen fans de la serie.... unos odian a una actriz y otros a la otra.... ¿que onda con eso????

      Eliminar
    8. Ember acabas de hacer la pregunta del millón yo me uno a ti, de verdad no los entiendo.

      Raquel y demás estáis seguros a la actriz es la que lleva la cuenta?? Por q hay cuentas a las llevan el equipo de manaller de la actriz y ella o el entra de vez en cuando...

      Saludos

      Eliminar
    9. Ember, yo tampoco entiendo porqué algunos fans odian a la actriz(o a la otra, las actrices están a parte de todo) pero ese no es mi caso y no estamos discutiendo nada, estamos hablando, esto ha pasado y lo estoy contando, punto, estamos en nuestro derecho, Katie seguía a un individuo que lo único que hacia era insultar a las fans Olicitys y a Emily, yo sigo manteniendo que no tenía ni idea de lo que pasaba y que cuando lo hizo no pudo dejar de seguirlo porque la cuenta ya no existía pero hay otras personas que piensan distinto y todos tenemos derecho a opinar mientras que no se insulte a la actriz, aunque para los fans de Katie no sea su tema favorito.

      En cuanto a lo que dices de Emily, no prejuzgues, si fuera ella hubiese dicho exactamente lo mismo y como yo, muchos fans más, lo que pasa que hasta ahora con el,a no ha pasado nada parecido, así que no hemos estado en esa situación como para prejuzgar de que todo estaría bien si fuera con ella.





      Sandra no estoy segura de nada pero creo que si la lleva ella porque sube fotos de gafas de sol o deportivas que quiere comprarse o que le gustan y eso parece más personal porque si fuera otra persona quien la llevara creo que no subiría cosas así, de todas formas, si la lleva otra persona, si que debería de haberse dado cuenta de todas las menciones que se le hicieron porque es el trabajo de esa persona, así que creo que la lleva ella :)

      Eliminar
    10. Ah no se.. A mi me paso con Facebook cuando seguía al actor shane west el que hacía de Michael en Nikita, pues lo se guía le escribía en inglés me preguntaba que.tal.me parecía los capítulos etc... Hasta que un día le pregunté si venía.a España para promocionar la tercera temporada, y no.me contestó yo pase un tiempo sin escribirle y un día saliera la noticia que.hacia Salen y le Di la enhorabuena x el papel, hay fue cuando.me dijo que no era el actor que era un fan y me pidió disculpas por el engaño... Por.eso lo.decía..

      Eliminar
    11. Lamento lo que te pasó :) de todas formas, sigo pensando que la lleva ella porque si le gestionan la cuenta no colgarían cosas como te he dicho de gafas o botas que le gustan y tampoco contesta mucho a los fans, a alguno que otro pero no está contestando asiduamente como el caso que me has contado y tampoco puede ser un fan a parte de la actriz porque tiene la cuenta verificada y sólo se la verifican a las personas "reales" es decir, cuando eres famoso, lleves tu la cuenta o no, te la verifican porque eres tu quien está detrás de eso(aunque no la lleves tú y la lleve por ti alguien que has contratado para eso) no cualquier fan.

      En cualquier caso, sigo diciendo que si alguien le lleva la cuenta y esa persona no le hubiera avisado de todas las menciones que se le hicieron, si trabajara para mi, ya lo habría despedido(y no estoy diciendo que, en ese caso, debería despedirlo ni nada, solo que yo lo hubiese hecho) porque eso ha afectado a su imagen pública. De todas formas, sigo creyendo que la lleva ella y que lo que pasó es que no le dió tiempo a dejar de seguir a este individuo.

      Eliminar
    12. Hay que fijarse en la biografía y en si tienen la cuenta verificada para saber si es la cuenta oficial (el 90% de los famosos tienen la cuenta verificada). Luego el tema de quienes les llevan la cuenta es otra historia. Claro está que Stephen usa la suya y parece ser que Katie también. Las cuentas de famosos que ellos mismos ni miran las llevan un community manager,se suele notar porque son tuits 'robotizados' xD
      Un ejemplo de alguien que no lleva su cuenta personal es Cristiano Ronaldo.
      Yo no sé como será la relación de Katie y Emily,pero yo solo veo mucho afecto por parte de Katie,así que ellas sabrán como es un relación.

      Eliminar
    13. ¡Exacto Yomismo! Ella la tiene verificada y, como dices, ella parece que lleva la suya porque sus tweets no son como dices, "robotizados" si no que son más personales.

      En cuanto a su relación, yo tampoco sé como será, pero creo que si son amigas aunque Katie es la que más "muestra" esa amistad, porque supongo que ella será así, le encantará echarse fotos, colgarlas, poner comentarios...eso depende de la personalidad de cada uno ;)

      Eliminar
    14. Gracias siempre es un gusto leerlos... yo eso no lo sabi.. una cosa nueva que aprendo sin tener Twitter..

      Eliminar
    15. ¡Gracias a ti por tus palabras Sandra! ;) jajajaja si todos los días se aprende algo nuevo XD

      Eliminar
    16. hombre yo no se del tema pero me cuesta creer que katie con lo que parece que quiere a emily por las fotos, tweets ect permita eso, supongo que no estara enterada, la gente madre mia como se aburre, si no te gusta alguien pasa pero no hagas esas barbaridades

      Eliminar
    17. Diego como también quería a Willa antes jajaja y mira ahora. Katie es de utilizar a la gente para su interés.

      Eliminar
    18. que paso con willa? no lo se xd, no veo a katie asi la verdad

      Eliminar
    19. Opino lo mismo Diego, creo que no lo sabia y cuando lo hizo ya era tarde y no pudo dejar de seguirlo porque no le salía al no existir la cuenta.




      Y...pregunto lo mismo ¿qué pasó con Willa? Ya lo he leído varias veces y aún no sé del todo bien qué ocurrió :)

      Eliminar
    20. Soy jany

      Ember nogeneralices yo no tengo nada con katie ella no me quita el sueño y tampoco su actuacion asi que meda igual su vida..

      Si ella y emily son o no amigas haya ellas son figuras publicas y siempre estaran en el esclutinio de las personas que las siguen asi que para que quejarce ellas vivien felices y dichosas y los fans matandose entresi...

      Eliminar
    21. En todas las piblicaciones este anonimo (o uno muy parecido) critica algo sobre Katie, primero era el que hablaba mal de Emily ahora este. Por que mejor no dejan de criticar y disfrutan de la serie, de ambos personajes, de las interacciones que tienes con los demas. Se les va la vida criticando a personas que ni saben que existen.

      Eliminar
    22. Estoy contigo, hay que disfrutar de la serie, al fin y al cabo, a todos nos encanta, y dejarse de criticar, se puede hablar de todo y dar opiniones(como hemos estado haciendo aquí) pero eso de criticar por criticar nunca lo entenderé :)

      Eliminar
    23. Soy jany

      Crticar por critcar? Esa es la gran pregunta raquel...

      Eliminar
    24. Jajajaja si supongo que lo es Jany XD

      Eliminar
  12. Sigo esperando la promo.... ¿Cuanto a que los productores están esperando a hacer unas escenas con Constantine y ponerlo en la promo???? ah!!!!????

    ResponderEliminar
  13. Otra mini promo de Flash sacaron ayer.
    https://mobile.twitter.com/FlashCWFans/status/634536321600593920

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! La he visto y me gusta mucho, pero se acuerdan de sacar mini promos de Flash y no de Arrow...espero que sea porque están concentrados en preparar el trailer y quieren que cuando saquen algo, sea el trailer :)

      Eliminar
    2. A mi lo que me da un poco de rabia es que yo creo que estamos esperando también tanto tiempo para el trailer de Arrow para poner a Sara y a Constantine y que por eso además han adelantado la filmacción del capítulo 5. Es como, me da lo mismo Sara y Constantine, veo la serie por los personajes principales no por personajes secundarios o por personajes que han muerto más veces que un gato y su trama ya me aburre a pesar de que me gustara su personaje. Parece que tan sólo están interesados en promover a Sara por Lot, a Constantine...cuando yo por lo menos es lo que menos me interesa

      Eliminar
    3. Si que puede ser que por eso estemos esperando más y eso es contraproducente, porque encima de que no nos han enseñado casi nada, nos están haciendo esperar más por el trailer por algo que no interesa a todos los fans...aunque comprendo por qué lo hacen porque eso de Constantine tiene que ser espectacular y lo querrán poner en el trailer para hacerlo impresionante y completo.

      No creo que sólo estén interesados en promover a Sara y Constantine, lo dicen y dan pinceladas pero tampoco es que no hayan dicho absolutamente nada de lo demás...pero son distintas opiniones ;)

      Eliminar
    4. Es que es normal querer promover bien tu serie,otra cosa es que los fans queramos ver algo ya,pero objetivamente hacen lo que deben hacer.
      Total,para ver 10 segundos de teaser y que de esos 10 segundos solo sean 2 segundos de ver algo...No me moriré por ello,así que mejor esperar al trailer de verdad xD

      Eliminar
    5. Opino lo mismo Yomismo, nosotros queremos ver algo más pero deben presentarnos algo impresionante y si lo de Constantine lo es, deben poner aunque sea poco, ya que no han publicado el trailer aún deben de aprovecharlo, de todas formas, creo que se han pasado en extender el estreno del trailer.

      En cuanto a lo de Flash, no estoy de acuerdo contigo, yo querría haber visto los de Arrow, son 29 segundos entre los dos si pero al menos han visto algo, han abierto boca, tienen cosas para comentar...nosotros no y la desesperación hace que quiera eso antes que nada jajajaja

      Eliminar
  14. En cuanto al cartel de star city hay gente que dice que es Parker el futuro interés amoroso de Thea...
    No iba a ser consultor político? A lo mejor nos han engañado un poco...por cierto me gustaba más el nombre de starling city

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se me había ocurrido que fuera Parker...puede ser pero no sé yo...ese cartel es como si fuera de bienvenida a la ciudad y no creo que pudieran a Parker ahí, como mucho, si se postula para alcalde, un cartel en un sitio de la ciudad si, pero serían demasiados candidatos para alcalde(él, la chica nueva y es posible que Oliver) y no sé yo si ya estarían haciendo campaña para alcalde cuando una candidata(la mujer amiga de Moira) aún no saldría...así que me sigue encajando más que sea Ray, es importante para la cuidad y ayudó a salvarles la vida, puede que ese cartel y el cambio de nombre de la ciudad sean un homenaje hacia él, seria coherente, pero a saber jajajaja

      Eliminar
    2. Soy jany

      Jajaja raquel la falta de trailer nostiene viendo a cualquiera en el cartel...

      Apropocito me epodido reir con el comentario de twiter de todoarrow y su cartel diciendo donde esta arrow y constantin diciendole ey " e escuchado que todo aquel que besa a tu navia consige serie en la cw"jajaja es delomejor pobre constantin...

      Yo solo digo que se dejen de bobada y pangan el traiiiiiiileer por favor....tanta espera es un pecado.....

      Eliminar
    3. Jajajaja pues si Jany, todo esto es culpa de Marc y su tardanza jajajaja y tienes toda la razón, ese cartel es muy bueno y gracioso XD

      Y totalmente de acuerdo, que pongan el trailer ya, al menos sabemos por Marc que ya están en ello, algo es algo jajajaja

      Eliminar
    4. https://mobile.twitter.com/amellybett/status/634827803075170304
      a mi aquí se me parece más al de Thea que a Ray.

      Eliminar
    5. ¡Gracias! Si, lo cierto es que desde tan cerca se parece menos a Ray, pero igual me sigue sin terminar de encajar el otro chico...tal vez han retocado mucho la foto de Ray y por eso se ve diferente...no sé...pero sigo apostando por Ray y detrás va este chico XD

      Eliminar
    6. yo tambien apuesto a que es Ray Palmer, el otro chico no tendría lógica en el cambio de nuevo nombre... Y sigo pensando que nos pondrán a Constantine en el trailer, y tambien pienso que los guionistas y productores se están guiando en el comic de Crisis de Identidad, por los heroes que nos han puesto en ambas series y porque Dra Light aparecerá en el Flash season 2, y el hecho de que Constantine esté en Arrow abre las puertas a que personajes como Dr. Fate, Zatanna, Gypsy, o hasta Wizard como villano, digo no... la magia....

      Eliminar
    7. Ember a mi no me engañas en varias paginas de Facebook he visto que comentas que quieres que Wizard maldiga a Laurel con el grito del canario. Yo en lo personal prefiero el grito actual de los comics que es un meta gen.

      Eliminar
    8. Estoy contigo en lo que has dicho Ember, en lo único que puedo hacer un apunte es en lo de los cómics, no sé mucho de ese tema así que no puedo opinar sobre esos personajes, sólo espero que eso de la magia y esos personajes que nombras si aparecen sea muy esporádicamente porque considero que Arrow no puede perder su seña de identidad en cuanto al realismo que hay en la serie, una cosa es que metan un poco de misticismo y magia y aparezca algún personaje relacionado con eso y otra cosa es que la serie cambie por completo y se convierta en algo como Flash.

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!