(SPOILERS) Panel de Stephen en la Wizard World de Chicago 2015

Stephen está pasando el fin de semana en Chicago, a donde ha acudido para asistir a la Wizard World. Ayer estuvo firmando autógrafos y hoy ha tenido un panel de 45 minutos. Ha habido preguntas de lo más variadas y Stephen ha conseguido dejar mudo al auditorio con alguna de sus respuestas. Sigue leyendo para ver en titulares qué es lo más importante que ha contado...

Antes de salir al panel se ha sentado en unos sofás con varios comentaristas de la convención. Con ellos ha comentado, entre otras cosas, que él ganaría a Hawkeye en la salmon ladder.



Después lo han llamado para salir al escenario y ha grabado en video su entrada con Facebook Live:



Chicago...
Posted by Stephen Amell on Sábado, 22 de agosto de 2015




PANEL:

- Al poco de empezar, Stephen revela que aún no ha compartido escenas con John Barrowman. "Malcolm no ha estado en la ciudad esta temporada, pero su presencia está ahí". Da a entender que pasan cosas interesantes en Nanda Parbat. Quizás por eso aún no han coincidido.

- "Neal interpreta a un villano que no hemos visto en Arrow antes. Es refrescante e interesante"

- ¿Lo mejor de ser Arrow? "Tener trabajo... soy actor... Soy muy afortunado"

- "Si tuviera los poderes de Firestorm calentaría un poco la temperatura de Vancouver". Y habla sobre el nuevo traje: "Teóricamente que no tenga mangas es buena idea, pero cuando en el episodio 14-15 de la temporada mis brazos estén morados de frío... Cuando en Vancouver llegue noviembre no será tan buena idea".

- ¿Oliver no volverá a tener relaciones con Laurel o Sara? Le recuerdan que la San Diego ComicCon de 2014 dijo que no creía que volviera a tener una relación romántica con las hermanas Lance. ¿Todavía lo crees?: "Sigo creyendo que Oliver no tendría una relación con Laurel o Sara. Creo que en una serie donde la gente vuelve de la muerte no se puede decir "nunca". Dicho esto, creo que es importante que Oliver establezca relaciones, relaciones con personajes femeninos con los que no se haya acostado. Hay relaciones donde hombres y mujeres trabajan juntos sin tener que acabar acostándose y teniendo sexo en el suelo de la guarida... No sé, lo dudo, pero nunca se sabe, además yo no escribo la serie"

- No ha rodado en la guarida todavía, sino en un set temporal oscuro y pequeño que recuerda a la primera que tuvieron en la S1. "Aparentemente es un set gigante, de los más grandes que hemos tenido y es importante para la serie" porque buena parte de la acción sucede en la Arrow cave. Y tiene sentido porque lo que se publicó en Entertainment fue el concept art, lo que no quiere decir que el set esté ya construido.

- Recuerda una escena con Barrowman –cuando Merlyn tiene encadenado a Oliver en la S1– en la que le tiraban un cubo de agua. Era agua caliente, pero con las diferentes tomas alguien lo cambió por agua fría y menuda impresión se llevó. Al final fue esa toma la que se usó.

- Confirma que Diggle tendrá máscara este año y que el traje es muy Diggle

- Alguien le comenta que dice mucho el nombre de Felicity en la serie y quiere saber si está siempre en el guión: "Digo mucho Felicity y sí, está en el guión. Aunque yo reduzco las veces que digo Felicity según el guión en un 50%. También digo mucho Diggle", aunque dice que ahora usa más "John". Y explica que están en guión porque no ruedan los diálogos de una escena del tirón, sino por fragmentos. "Siempre trato de intercalar pequeños trozos de diálogo en una conversación básica porque esa es la forma de hablar, no damos discursos, hablamos en fragmentos, no como Felicity, pero sí".

- ¿Su actor favorito de Arrow o Flash? "No voy a elegir uno porque es como elegir entre tus hijos, menos en un escenario ante cientos de personas". Pero hay alguien que le encanta especialmente y es Victor Garber de Flash.

- ¿Habrá nuevo miembro en el Team Arrow? "Diría que soy yo" y que le encontraremos sentido cuando empiece la temporada...

- ¿A quién elegiría Oliver como novia? "Oliver y Felicity están completamente juntos esta temporada y trabajando juntos, es genial. En la serie sólo hemos tenido la relación de Diggle y Lyla, no hemos tenido una relación estable a la que podamos ver además interactuar juntos en el trabajo. Creo que estamos haciendo un buen trabajo con eso sin ser cursi"



- "Para mi la cuarta temporada es muy refrescante porque las cosas han ido muy mal para Oliver desde que Slade apareció en la mansión hasta el final de la S3. Es genial interpretar una versión de él más crecida, relajada y feliz, aunque sigue siendo inflexible y decidido"

- Alguno del público no se ha cortado en asociar Batman a Arrow después de la S3. Hasta le han tarareado la música de Batman.
Cree que estaría bien tener a Bruce Wayne en la serie, aunque no termina de entender por qué no pueden tener su propia versión de Bruce Wayne en Arrow. Le gustaría verlo junto a Oliver porque cree que son similares, han pasado por experiencias similares y podrían ser rivales o compañeros.

- ¿Por qué no hay personajes como Batman en Arrow? "Hablé con Diane Nelson de DC sobre que ellos quieren la exclusividad de cada universo y mantenerlos separados y su respuesta fue que quieren hacer la mejor versión de cada uno sin forzar crossovers. Así que cuando nos metemos en pesos pesados como Batman, Superman, Wonder Woman... va a ser difícil tenerlos en la serie"

- Stephen cuenta cómo es rodar con Matt Ryan, actor de Constantine, porque esta semana han rodado juntos. Dice que después de su primera escena, Matt repetía: "Dust it off, dust it off" (quitarle el polvo). Stephen: "No sé de qué estaba hablando".

- ¿Flashbacks favoritos de toda la serie? Tiene dos: El 1.14, centrado en la isla y las aventuras de Slade y Oliver allí porque "Fue la primera vez que Oliver se valió por sí mismo". Y el flashback con Moira y la "baby mama", la madre del hijo perdido de Oliver, porque fueron sus últimas escenas con Susana y salieron diferente a como estaban en el guión.

- Pregunta que ha provocado el silencio en la sala:
En la pasada San Diego Comic Con dijiste que Felicity era la única chica para Oliver...
Stephen: "Eso no es verdad en la 4 temporada"
El público empieza a gritar "¡Flashbacks!" –recordemos que se ha fichado a Elysia Rotaru como antiguo amor de Oliver– y con esa respuesta de Stephen, el chico ya no puede completar su pregunta

- ¿La química con Emily la sintió desde el principio o fue algo que se ha ido desarrollando? Stephen cuenta que cuando filmaron su primera escena en la capítulo 3 fue meses antes de que se estrenase la serie y se viera la reacción de la gente al personaje. Había una buena sensación y hasta el presidente de Warner, Peter Roth, pidió ver más de Emily: "La rubia del ordenador. Más, más, por favor".

- Un par de chicos le han preguntado por el estado civil de Emily: "¿Está soltera? No estoy seguro, creo que sí, quién sabe..." Y recuerda lo que ocurrió en el evento de crossover con Flash, donde alguien del público le preguntó directamente a Emily si estaba soltera: "Todos lo tomamos como una broma, pero el chico se fue triste, con la cabeza baja y hasta salió el auditorio. Tendrás que preguntarle tú mismo".

- Le piden que cante un par de veces a lo largo del panel. La primera, le preguntan directamente si canta: "Ocasionalmente y no siempre bien. Tengo mis canciones que me gustan. Tú escribe en Youtube "Stephen Amell Little Marmeid" y tu sueño se hará realidad". Y la segunda le piden directamente que cante la canción de La Sirenita. Dice que sólo la canta una vez al año, aunque este fin de semana tiene fiesta de Nocking Point y que seguramente acabará cantando allí.

- Del Summer Slam han hablado tanto al principio como al final del panel, ya que la pelea es mañana domingo. Cuenta que ha entrenado a su manera, que Edge le ha dado algunos consejos, pero el más importante: Disfruta tu entrada. Al parecer no llevará el traje completo de Arrow porque no se ve peleando en pantalones de cuero.




Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

94 comentarios:

  1. Genial el panel, la temporada 4 luce bn; y para todos los que claman que felicity es fanservice miren quien pidió mas de ella el mismo presidente de la WB ¯\_(ツ)_/¯

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tienes un mal concepto de fanservice xDD
      Dar lo que el público pide es fanservice.
      El presidente de la Warner pedía más Felicity,que en su momento era la chica de los ordenadores. Luego como ha evolucionado es otra cosa.
      Ahora dime que ver a Stephen cada dos por tres sin camiseta no es fan service,o la flecha-guante que lanzó cuando peleó con Ted,o el nuevo traje muy comiquero. Todo eso es fanservice,no algo malo necesariamente pero que la gente utiliza para atacar.

      Eliminar
    2. ¿Feliris eres la del Twitter? ¡Hola! Encantada de verte por aquí también :) y estoy contigo, ya lo sabes jajajaja




      Yomismo a lo que se refiere Feliris es que cuando esgrimen el "argumento" del fanservice, quieren decir que no sólo la relación romántica lo es, si no que Felicity fue obteniendo protagonismo y empezó a salir más por la misma razón y ahora hemos descubierto que no, que el mismo presidente de la Warner, meses antes de que se viera la reacción de la audiencia, ya quería que saliera más y tuviera más presencia en la serie.

      En cuanto a lo que dices que es fanservice es cierto, eso si lo es, un guiño a lo que quiere la audiencia como los ejemplos que has puesto pero nada trascendental en la historia, pero las personas que esgrimen ese "argumento" del fanservice no lo quieren entender :)

      Eliminar
    3. Ya Raquel,si yo no digo que a Olicity se llegara por medio del fanservice,pero que haya habido o pueda haber fanservice en este tema es totalmente normal,igual que fue normal el fanservice que nombré antes. Solo que me hace gracia que utilicen el término fanservice como algo malo,porque a no ser que se pasen con ello de malo no tiene nada. Y veo normal que el presidente de Warner quisiera mas Felicity (que no Olicity,que habla de cuando empezó a salir Emily en la serie),fue aire fresco a una temporada bastante oscura. Y también pienso que es una buena jugada para los cómics,ahora meten a Diggle y Felicity en ellos y los pueden hacer canon ahí también como en su momento pasó con Harley Quinn,que salió en la serie animada de Batman y desde entonces sale en los cómics también.
      Ahora estas cosas explícaselas a un fanático loco de estos que a veces entran a tirar m*ierda a la serie.

      Eliminar
    4. Te he entendido perfectamente Yomismo, no te preocupes, sé que tu no piensas eso :) y si, puede que ya dentro de lo que tengan pensado se apoyen en lo que nos gusta y en lo que todos esperamos, pero creo que es un apoyo como hacen con todo lo demás ¿que a eso estos fanáticos lo quieren llamar fanservice? ¡Que lo hagan! Otra cosa es que lo sea en el sentido en que lo dicen ellos(negativo).

      Jajajaja y totalmente de acuerdo, de malo no tiene nada XD

      Yo también veo normal que quisiera que Emily y Felicity saliera más, es cierto que él no dijo nada de Olicity y eso surgió después por la química entre los actores, pero, al menos, estos fanáticos que decían que Felicity empezó a salir más por el fanservice y que fue por eso que empezaron a traerla en más capítulos se han llevado un ¡zasca en toda la boca! Como se suele decir jajaja

      Y me gusta un montón la idea que has mencionado de los cómics, ojalá lo hagan y gracias por la información, no tenía ni idea de que un personaje tan emblemático como Harley Quinn empezó en una serie animada.

      Jajajaja a ellos no se les puede explicar nada, no quieren entender algo más allá de lo que ellos creen que es la verdad.

      Eliminar
    5. Hola Raquel si soy la misma :p también me alegra verte aquí y estoy de acuerdo contigo

      Eliminar
    6. ¡Hola de nuevo! Jajajaja ha sido una agradable sorpresa encontrarte por aquí y espero verte a menudo, te lo vas a pasar muy bien :) y ¡gracias! XD

      Eliminar
  2. Stephen Amell prefiria cualquier otro interés amoroso que volver a grabar escenas amorosas con Katie/Laurel. No sé si porque no le gusta la historia Laurel/Oliver o porque se lleva lo justo con Katie. Visteis la cara que puso en una entrevista que la periodista le pregunto que para ella Laurel siempre será su soulmate?? Puso una cara buenísima, de esas que te salen del alma jajaja

    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reacción de Stephen Amell sobre Oliver estar en amor todavía con Laurel (entrevista access hollywood) https://mobile.twitter.com/_SpiceMeg/status/633290640181301251

      Eliminar
  3. Joe para ser "tan odiada" Felicity bastantes preguntas han sido sobre Felicity/Emily, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé en que mundo vives,pero en estos paneles o en preguntas a Marc el 90% son preguntas Olicity xDD

      Eliminar
    2. Ein?? En qué mundo vivo de qué??

      Eliminar
    3. No creo que mi frase sea difícil de pillar...

      Eliminar
    4. Quizás sea como tú qué no pillaste el sarcasmo de mi primera pregunta pero bueno...como tu siempre vas de listo creía que lo cogerias.Mi error, lo siento. ;)

      Eliminar
    5. Ajá,yo voy de listo,lo que hay que leer jaja

      Eliminar
    6. Pues si Yomismo...casi siempre contestas de forma borde y superior a la gente pero claro oyes todo lo solucionas finalizando tus frases con xD. Intenta ser menos agresivo/hiriente en tus frases y no tendrás que poner en cada fase que escribes xD.

      Eliminar
    7. Los xD son pura manía,que podrá gustar más o menos,igual que los 'jaja'. Estamos en una conversación en la cual se escribe y no se ve el tono de las frases. Te aseguro que en ningún momento en este blog he intentado ir de listo ni nada. Si esa es tu sensación pues discúlpame,pero para nada es mi forma de ser,ni en la vida real ni en internet (j*oder,justo al final de esta frase iba a poner un xD).
      Espero que con esto quede zanjado este tema. En caso de que alguna vez parezca que vaya de listo es bueno saberlo,para dejar claro que no voy de ello.

      Eliminar
    8. Anonimo para mi nunca me a dado la impresión de que Yomismo vaya de listo, me parece que un error que se comete mucho es tomarse las cosas muy a pecho y personalmente. Yo entiendo cuando un comentario es sarcástico,es en broma o directamente va a tacar a alguien.
      Perdón por meterme donde no me llaman pero tenia que decir que hay mas puntos de vista sobre los comentarios de Yomismo.

      Eliminar
    9. No he dicho nada antes porque no quería reavivar el fuego, pero ya que Vanessa ha comentado diré que estoy totalmente de acuerdo con ella, Yomismo es uno de los asiduos por aquí y nunca me ha dado la impresión ni he visto que sea prepotente, que vaya de listo, que sea borde/hiriente o que se crea más que los demás y mira que hemos tenido conversaciones.

      También creo que a veces, como en esta ocasión, nos tomamos las cosas muy a pecho porque por aquí no estamos cara a cara y es más difícil detectar si un comentario se hace con sarcasmo, solo por curiosidad, de broma...y eso puede hacer que malinterpretemos las cosas(a mi hasta ahora no me ha pasado, pero puede ocurrir perfectamente).

      Así que si, hay otro punto de vista sobre los comentarios de Yomismo, es alguien muy agradable y lo demuestra cada vez que comenta, nunca ha dicho "una palabra más alta que la otra" ni ha ofendido a nadie.

      Eliminar
    10. Soy jany

      Yo tampoco quise comentar por no echarle mas leña al fuego...

      Pero aqui yo e comentado antes incluso se lo edicho directamente a yomismo que por su forma de escribir me dava la inpreción de tener una personalidad a gradable...y lodije por que el tiene la forma de escribir las cosas claras y sin ningun enrredo...sinplemente no se anda con rrodeos para desir las cosas.

      Por mi no tengo ningun problema con eso como bien a dicho vanessa y se muy bien cuando es sarcastico o broma..pero bueno esa es mi perceccion....

      Eliminar
    11. ¡Gracias chicas! Bueno ya dije en el último comentario que para nada quiero ir de listo ni mucho menos,pero internet es lo que tiene,que no ves la cara de la ora persona y hay malos entendidos. Pero bueno,no es nada que no se solucione hablando jaja

      Eliminar
    12. No hay de qué Yomismo, es la verdad :) y tienes toda la razón en lo que dices XD

      Eliminar
    13. De nada Yomismo no solo defendemos a Olicity y Felicity, también a cualquiera que le falte el respeto a otra persona. Aunque todos seamos diferentes y no pensemos igual siempre, el respeto ante todo.
      Ahh y si tienes la mania de poner XD yo me uno XD XD XD XD XD
      Feliz Domingo a tod@s

      Eliminar
    14. Yo me imagino que tendrán algun dia de descanso, todos tienen familia y entre las grabaciones, los actos que tienen para promocionar la serie y sus proyectos propios estan muy atareados. Pobres acabaran agotados y eso sin contar cuando graban de noche.

      Eliminar
    15. Vale mi movil esta por lo que vale el último comentario tenia que estar abajo aqui no tiene mucho sentido uffffff:( :(:(

      Eliminar
    16. Totalmente de acuerdo Vanessa, no puedo añadir nada :) y también me uno a esa manía jajaja XD

      Jajajaja no te preocupes, sé a qué comentario te refieres y tienes razón, deben tener descanso a sus apretadas agendas para tener tiempo libre y disfrutar con sus familias, Laura ha dicho que piensa que es una foto antigua del rodaje del viernes que se alargó hasta la mañana del sábado y creo que tiene razón.
      Lo cierto es que, deben de acabar muy cansados.

      Me uno a ti jajajaja ¡feliz domingo a tod@s! :)

      Eliminar
  4. Soy Team Laurel Lance. Y no me gusta para nada la idea de ver a Oliver otra vez con ella. ¡LO SIENTO PERO NO PUEDO! Y es raro, porque se supone que yo aclamé por ''Lauriver''..., pero NOOOOO!!! Quiero que Laurel se concentre en su Evolución como Black Canary, el romance puede esperar. Además, me hubiera gustado que el actor que hacía de Ted Grant(el que le estaba enseñando boxeo) se hubiese quedado en la serie. Y así los hubieran emparejado a ellos dos. Oliver con Felicity y Laurel con Ted. Eso se hubiera visto hermoso. Sería algo similar a la serie de Smallville donde Clark estaba con Lois y Chloe estaba con Oliver. Y lo bien que emparejaron las cosas. Pero, ¿Mi Laurel y Oliver? ¡No, no, no, no y no! No me impotan los cómics al Caraj!@#$ con eso. Puedo aceptar cualquier hombre en la vida de Laurel, pero que No sea Oliver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido diplomático Stephen esta vez pero el año pasado ya dijo que las historía romántica de Sara y Laurel están más que acabadas. No tendría sentido narrativamente que volviesen esas parejas y menos Laurel/Oliver. Casi tendría más sentido Sara/Oliver que Oliver/Laurel.
      Las opciones mejores serían que bien Oliver terminará con Felicity, con otra chica nueva que introdujeran las siguientes temporadas o sólo.Digo narrativamenete hablando para que tuviera sentido.

      Laura

      Eliminar
    2. Estoy con vosotras, Laurel se merece algo mejor y esas relaciones están muertas y creo que Stephen ha sido todo lo claro que puede ser respecto a ello :)

      En cuanto a que tendría sentido que Oliver quedara con otra chica nueva que menciona Laura, si y no, si no termina con Felicity seria mucho más coherente que lo hiciera con alguien nuevo pero a la vez no lo seria porque ese amor y lo que significaría esa chica nunca podría estar a la altura de Felicity(tal y como lo han retratado en la serie), ese personaje nuevo seria algo precipitado...¿gustaría? Seria demasiado riesgo, lo que pasó con Felicity no es algo que pase con frecuencia, además de que en el a serie tiene que haber un interés amoroso claro, no pueden venderte uno y después cambiar al otro como si nada...pero es sólo mi opinión :)

      Y debo decir que estoy muy contenta que alguien a quien le gusta Laurel no esté a favor de la pareja Lauriver y se dé cuenta de por qué Laurel se merece algo mejor(esto va por el comentario de aquí y el de abajo que creo que lo ha hecho la misma persona XD), en cuanto a lo que dices de Ted, eso hubiese sido lo ideal y era lo que estaba previsto pero el actor fue fichado por otra serie y se tuvo que ir :)

      Eliminar
    3. yo tambien soy team laurel lance pero NO lauriver ;) , es mas me pareceria de muy mal ejemplo para la gente, que ,laurel despues de todas las humillaciones que recibio volviese con oliver, por favor , un poco de orgullo, laurel tiene que estar con tommy o uno como el, que era un cielo con ella y ademas tenian quimica, oliver acabara con felicity que salio natural y eso es bonito que surjiese esporadicamente, para mi se equivocaron matando a tommy, deberia de estar vivo asi habria merlance y olicity y casi todos contentos ( al menos yo xd).
      tengo ganas de ver a damien haber que malo es!!

      Eliminar
    4. Totalmente de acuerdo Diego ;)

      Eliminar
    5. Los apoyo completamente creo que cualquier mujer que le hagan lo que a Laurel se merece algo mejor y miren que me gustan los comics pero en la serie Oliver y Laurel nunca seran EndGame

      Eliminar
    6. ¡Exacto Stiven! No lo puedo decir mejor y realmente me alegro que fans de Laurel y fans de cómic queráis algo mejor para Laurel y separéis la serie de los cómics, muchas veces esa línea es difusa :)

      Eliminar
  5. Al parecer, ha cambiado de opinión. Pero en mi opinión, NO me gusta la idea de que Laurel regrese con él. Además, ¿Para qué regresaría con él y él con ella? ¡NO, NO, NO, NO & NO! Repito, soy #TeamLaurelLance pero NO soy #TeamLauriver ¡Lo siento! Puede aceptar a otro hombre en la vida de Laurel, pero que NO sea Oliver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿dónde ves que ha cambiado de opinión? Tienes que asumir que nunca te van a decir que Felicity/Oliver son endgame pero por las entrevistas y como narrativamente la serie va dan a entender que es Felicity la que tiene mayor posibilidad de ser su pareja final. Si te quedas más a gusto Marc en la última entrevista dijo que había dos caballos y al final decidieron elegir a uno dando a entender que es Felicity. Pero ya te digo que nunca te van a decir claramente para que los lauriver sigan conectando con la serie.

      Eliminar
    2. Estoy contigo Anónimo(13:32) nunca lo van a decir claro porque no pueden, a parte de por los Lauriver para que la audiencia siga expectante sobre esa parte de la historia, pero se vislumbra bastante claramente por todas las entrevistas y por la serie que Olicity es endgame.

      Eliminar
    3. Anónimo 13:32 cuando digo que cambio de opinión, me refiero él da a entender que nunca se cerraría la oportunidad de estar de regreso con Sara o Laurel(eso es lo que yo entiendo). No sé tu ¿? Pero, yo NO quiero que ella(Laurel) regrese con él. Lo siento, pero no puedo soportar eso. Acepto a cualquier hombre en la vida de Laurel(eso sí que tenga buenas intenciones), pero Oliver NO, NO, NO & NO!

      Raquel sí, soy el Anónimo de arriba xD #TeamLaurelLance pero NO #TeamLauriver jajaja el comentario era en respuesta a Laura, pero no sé qué pasó por qué se posteo acá abajo jajajaja xD

      Eliminar
    4. Jajajaja no te preocupes, a veces el blog se vuelve loco y lo publica debajo XD y estoy contigo, Laurwl se merece algo mucho mejor, en cuanto a lo que dices sobre los comentarios de Stephen, perdona e me meta pero yo no lo interpreté así, si no que no puede decir cuál es el final del juego, tiene que dejar la puerta abierta pero con el resto de sus declaraciones creo que aclara bastante que la respuesta es que no va a volver a estar con Laurel o Sara y que esas relaciones están acabadas y cerradas :)

      Eliminar
  6. Por lo que se ve la temporada cuatro está muy bien... El personaje de JB aún está ocupado con la liga y Damien en la ciudad interesante...
    De lo parejas... Voy a dar una opinión si me pasará a mi lo de Laurel... Y Si yo tuviera un novio que esta con migo y deja embarazada a otra, y saliera con mi hermana, no quería ni verlo por muy guapo y sexo que fuera... pero una bien a amistad podría tener...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un comentario genial Sandra y totalmente de acuerdo ;)

      Eliminar
  7. ¡Gracias Todoarrow! :) ¡Stephen se ha portado! Cada cosa que soltaba me gustaba más y más, estaba muy emocionada con lo que decía y verlo de nuevo aquí escrito me encanta, ha sido un gran panel del cual se pueden sacar bastantes cosas en claro y l@s fans Olicitys podemos estar muy content@s.

    No sé a quién se refería Stephen cuando ha dicho lo de la salmón ladder pero estoy bien con él, no hay quien le gane en eso XD

    Aún no ha coincidido con Jhon en una escena, así que él sigue en Nanda Parbat unos cuantos capítulos y allí pasan cosas...¿con Nyssa? Estoy intrigada...y también deseando que vuelvan a coincidir en escena, verlas no tiene precio.

    Nos lo han dicho muchas veces y Stephen lo recalca: Neal es diferente a todo lo que hemos visto, es un nuevo aire y cada vez pinta más espectacular.

    Me encanta lo humilde que es, sabe que tener trabajo y más en lo que te apasiona es realmente difícil y está agradecido por eso :)

    Jajajaja pobrecito, la verdad que en Vancouver tiene que hacer mucho frío así un entiendo que quiera calentar el ambiente y más con su traje...esperemos que lo de los brazos morados no se haga realidad XD y tiene razón, fue una gran idea que el traje no llevara mangas.

    ¡No puedo estar más feliz ni puedo adorar más la respuesta de Stephen a esta pregunta! Empezamos porque él compara la relación Lauriver y la de Oliver/Sara con la muerte(cuando dice lo de resucitar muertos), seguimos porque él mismo reconoce creer que esas relaciones están muertas(y creedme, si él lo dice, es cierto), ponemos un clavo más en este ataúd cuando menciona que es importante para Oliver tener relaciones de amistad con personajes femeninos(eso es lo que viene a decir) y está claro que se refiere a Laurel y Sara y ponemos otro calvo más a esto cuando vuelve a decir que duda que Oliver vuelva a estar con Laurel y Sara(lo dice por dos veces), obviamente, deja la puerta abierta porque nunca se puede decir nunca(aunque es lo que tiene toda la pinta de ser) y tiene que mantener el interés en esa parte de la historia, no puede desvelar el final de juego, pero es claro que eso está muy lejos y es muy improbable que pase(diría imposible), lo que se puede deducir de aquí es: amistad = si; amor = no. Y esto no puede hacerme más feliz.

    Confirma que la nueva guarida no se está usando antes de que él y Felicity vuelvan, si no un lugar parecido al de la temporada 1, oscuro y pequeño...¿dónde será? Y estoy de acuerdo con el tiene lógica que la guarida sea tan grande como la piensan hacer y es importante en la serie.
    Deja la puerta abierta a que el set esté construido o no...creo que si no lo está ya lo estará pronto ;)

    Me gusta saber este tipo de curiosidades, anda que cambiarle el agua por agua fría, pobre Stephen jajajaja pero al final la toma quedó perfecta así y se usó esa.

    Diggle con "máscara" es algo que ya sabíamos y espero que hayan mejorado el casco con visera de su traje que era lo único que no me convencía, el resto si porque estoy con él, es muy de Diggle.

    Es cierto que dice mucho "Felicity" y "Diggle" en la serie jajaja
    No sabia que las escenas de diálogo no se rodaban del tirón, así es normal que tengan que ponerlo en el guión para que la escena salga perfecta.

    CONTINÚA

    ResponderEliminar
  8. CONTINÚA

    Buena elección, Víctor Garber es perfecto.

    Interesante respuesta...creo que sé a lo que se puede referir...él será nuevo porque es un hombre diferente, un héroe diferente y también será nuevo porque se meterá en un Team que ha sido formado y han trabajado juntos durante meses, se meterá en su dinámica y la misma será distinta a como eran antes las cosas.

    ¿Quién quiere otro clavo para colocarlo en el ataúd de la relación Lauriver y la de Oliver/Sara? Pues aquí está, Stephen a elegido a Felicity como novia y se ha referido a cómo estarán esta temporada, están totalmente juntos, como una oreja en todos los sentidos, en el trabajo y fuera, van a explorar su relación, es una relación estable, además de esto, compara la relación Olicity con Dyla, ellos tienen una hija en común, están casados, son estables y sabemos que cuando acabe la serie van a seguir juntos. ¿Alguna prueba más de que Olicity es endgame? Perdonad que no pueda parar de regocijarme en la felicidad que me da esto :)
    Y todo esto que vamos a ver de Olicity va a ser tierno y romántico sin ser cursi y creo que es lo ideal.

    ¡Oliver relajado y feliz! ¡Si! Lo cierto es que es un buen cambio y también era necesario, se nota que Stephen está contento de que las cosas le vayan mejor a Oliver y todo con y gracias a Felicity.

    No se han cortado con lo de Batman jajajaja pero Stephen lo ha salvado muy bien XD por lo que habéis dicho por aquí, tiene razón en que Bruce y Oliver son parecidos, así que me gustaría que hiciera un cameo en la serie y que los productores le dieran al personaje su propia esencia, como hacen siempre.

    Ya ha rodado con Constantine...no puedo esperar a ver sus escenas XD de comentario extraño el de Matt jajajaja

    Grandes elecciones de escenas de flashback.

    En esta pregunta Stephen casi nos da un ataque a todos jajajaja pero como bien dice Todoarrow, el público ha empezado a gritar "¡flashback!" Y la sonrisa de Stephen a eso ha confirmado que si, que se refería a los flashback así que los Olicitys podemos estar más que tranquilos, para Oliver en el presente no habrá otra chica que Felicity, al contrario que en el pasado cuando estaba tan "enamorado" de Laurel...

    ¡Con esta respuesta el "argumento" del fanservice perdió el casi inexistente sentido que tenía! La escena de Felicity la rodaron meses antes de que la viéramos y ya entonces se decidió que Felicity saliera más, lo demás vino rodado por la química entre Stephen y Emily(como han dicho varias veces) pero el artífice de que Felicity tuviera más papel fue la propia Warner, su propio presidente, no los fans, así que ¿dónde están los que decían que Felicity había empezado a salir más y tener protagonismo por el fanservice? Ahí tenéis vuestra respuesta.
    Doy gracias eternas al presidente de la Warner por darse cuenta del potencial de este maravilloso personaje y está visto que acertaron de lleno.

    Lo de Emily ha sido una pregunta buenísima jajajaja y pobre el chico de la convención...

    ¡Me encanta como canta! Ojalá se hubiese animado a hacerlo...pero bueno, lo dejaremos para la fiesta que tiene jajaja que por cierto, seguro que ahí lanza spoilers, como siempre XD

    Me gusta que no lleve el traje completo de Arrow, como ha dicho él, tiene que ser muy incomodo luchar con esos pantalones y así llega una parte del traje pero no lo vemos entero antes de que salga en la serie :)

    Pd: quiero comentar una cosa que me ha gustado mucho en este panel, casi todas las preguntas eran de Felicity u Olicity pero la mayoría eran hechas por chicos, hubo alguien que, criticando a Olicity, preguntó si había visto algún chico Olicity, bien, ahí está la respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel, si no me equivoco el.personaje que dice el que puede superar le en la escalera del salmón es ojo de Halcón de Marcel uno de los vengadores...
      Madre mi a que bien escribes, mi cabeza no me da para tanto...Pero me encanta la manera de decir las cosas Stephen sabe vender la serie muy bien

      Eliminar
    2. ¡Hola Sandra! ¡gracias! Es que al leerlo me he quedado un poco...WTF? Jajajaja si, creo que le ganaría XD

      ¡Muchas gracias! ¡Eres un sol! :) jajajaja es que he escrito mucho XD y toda la razón, Stephen sabe cómo vender la serie y cómo decir las cosas sutilmente ;)

      Eliminar
    3. Soy jany

      Raquel por Dios como lo haces...quemanera de penasar y escribir

      Sandra asi es Stephen si que sabe vender la serie que manera tan sutil de decir las cosas...

      Esta 4 temporada promete..Solo falta el trailer y listo quedo lista hasta octubre..

      Stephen con esta entrevista me dejo mas que feliz...

      Eliminar
    4. ¡Muchas gracias Jany! Me vais a sacar los colores entre Sandra y tu jajajaja sois dos soles XD pues no hay ningún secreto, me sale solo, son las impresiones que me han dado y los sentimientos que me han surgido al leer lo que ha dicho :)

      Y totalmente de acuerdo, Stephen tiene una manera sutil de decir las cosas pero las dice.

      Vuelvo a estar contigo, la temporada 4 no puede pintar mejor y nos queda el trailer para que todo sea perfecto y podamos aguantar hasta octubre.

      Jajajaja ya somos dos, a mi también me dejó muy feliz XD

      Eliminar
    5. Raquel de acuerdo contigo, a cada información que dan Olicity esta mas cerca de ser endgame, y nunca se puede afirmar del todo si terminaran juntos o no, pero el pensar que puede volver con Laurel es un sinsentido, pero bueno alguno/a le viene el dicho de no hay mas ciego que el que no quiere ver.
      En cuanto a Victor Garber si te gusta, te recomiendo que veas la serie Alias, a mi me encanto, además su personaje en esta serie me recuerda un poco al personaje de John Barrowman con una parte oscura y que nunca sabes por donde va a tirar, si para el bien o para el mal.
      En cuanto a lo de la nueva guarida, con esta nueva información cuadra mas la opción de que estará en la empresa y que se construirá una vez Felicity la recupere, y financiada por ella, aunque solo es mi percepción.
      Ya me uno a vuestra petición y espero que esta semana saquen ya el trailer, jajajaja

      Eliminar
    6. ¡Gracias Ane! Y si, esta muy cerca de ser endgame, todo apunta a ello y bueno, nunca se puede afirmar nada con rotundidad pero yo si creo firmemente que lo serán, no tiene sentido otra cosa :) y totalmente de acuerdo con lo del dicho jajajaja

      ¡Gracias por favor la recomendación! La tendré en cura y más si su personaje es tipo Malcolm, los odio y los quiero a la vez, así use la veré.

      Estoy contigo, con esta información cuadra más que esté en la empresa o en algún lugar relacionado con ella y que sea construida y financiada por Felicity.

      Jajajajaja claro, ya te interesa que saquen el trailer XD pues ¡bienvenida! Jajajaja

      Eliminar
    7. raquel estoy totalmente de acuerdo en tu comentario de principio a fin, buenisima impresion y buenisima descripccion no puedo añadir mas, solamemte decir oliver y felicity forever....
      un gusto leeros mosqueteras..

      Eliminar
    8. ¡Muchas gracias Debora! Me alegro que te haya gustado tanto ;) y si Oliver y Felicity forever XD, lo mismo digo, un gusto leerte y espero leer a las demás mosqueteras pronto :)

      Eliminar
    9. Hola!!!! Por fin despues de tanto sufrir mi movil ha querido hacerme el favor de cargar el post.
      Raquel que te digo que no te hayan dicho ya que como siempre me encanta tu comentario y no puedo estar mas de acuerdo contigo.
      Como tu y tod@s los Olicitys soy FELIZ y no se si Oliver y Felicity seran endgame pero hoy por hoy todo apunta a que si y si en un futuro viene una catástrofe y lo cambian todo por lo menos nos quedara esta felicidad de a ver disfrutado y de lo lindo con esta pareja.
      También quiero dar las gracias a la Warner por apostar por Felicity como personaje y por Emily como actriz creo que la una no seria nada sin la otra ( No se si me he explicado). Yo estoy deseando ver a Malcom en accion un personaje que no se por donde va a tirar y eso me encanta y gran parte de la culpa la tiene el actor que para mi es genial.
      Deseando estoy de ver la nueva guarida espero que se parezca lo máximo posible al dibujo.
      Lo de que le ganaria a Ojo de Halcón a la samon ladder si se refiere al personaje seguro y al actor que lo interpreta también ( me parece que todas tenemos fe ciega en el XD).
      Por mi puede cantar todo lo que quiera siempre y cuando despues suelte unos cuantos spoliers y por último decir que si, ya queda menos y que con el trailer ya nos quedariamos tranquil@s hasta Octubre.

      Eliminar
    10. ¡Hola Vanessa! Encantada de leerte :) ¡muchas gracias! Me encanta que os guste tanto el comentario ;) y estoy totalmente de acuerdo, no puedo añadir nada más, sólo apuntar que si ocurriera esa gran catástrofe de la que hablas y Olicity no quedaran juntos, a parte de cabrearme, sentiría que me han tomado el pelo, pero si, el momento presente no nos lo quita nadie jajajaja

      Ya queda menos para octubre y el trailer XD

      Eliminar
    11. Vanessa no estoy de acuerdo, ¿que nos vamos a quedar tranquilas con el trailer hasta octubre?, pero ¿a quien quieres engañar? jajajaja. En cuanto lo veamos vamos a querer mas, y mas, y mas, y mas.... Jajajajaja

      Eliminar
    12. ANE pues yo algo más tranquila me quedaría prefiero ver el trailer y querer mas a tener esta ansiedad porque no sale todavía jajaja

      Eliminar
    13. Estoy de acuerdo con todas:) tocaya un comentario genial como siempre, no puedo añadir nada, eres la representante de todas jajaja comparto tu felicidad Olicera!! No puedo estar mas contenta y con mas ganas de que empiece ya, Stephen es el mejor, ya nos lo ha demostrado muchas veces pero cada vez se supera jajajaja ahora solo falta ver el trailer en su cuenta de Facebook y ya nos deja muertos de felicidad jajajaj saludos!!!!

      Eliminar
    14. Estoy de acuerdo Ane y Vanessa, aunque vayamos a querer más con el trailer nos quedaríamos mucho más tranquilas porque se quitaría la ansiedad de que no ha salido y no saber cuando sale aunque si, vamos a querer mucho más, siempre queremos más jajajaja




      ¡Muchas gracias tocaya! Jajajaja es un honor ser vuestra representante :) y totalmente de acuerdo con lo que dices, no puedo adorar mas a Stephen jajajaja

      Eliminar
  9. Gracias por el post!!!
    Con ganas de S4, ver el desarrollo, historia y evolución de los personajes!

    Octubre llega ya!!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por traducirnos la entrevista TA !

    Stephen Amell es el cielo me podría deshacerme en elogios (caramba , creo que lo hago la mayoría de las veces que comento por aquí :p)

    lo mejor de arrow me quedo debiendo con esa respuesta pero se lo perdono porque es Amell y porque cuando le preguntaron la temporada pasada su respuesta fue las chicas que tengo que besar(aunque en la temporada 3 solo besó a una ,bueno en esta ya sabemos que no sera solo a una) supongo que no podía responder igual o ya no esta cómodo con esa respuesta XD!

    pobre cuando llegue noviembre se entumirá ,bueno creo que un abrazo grupal(de esos que acostumbra decir Solange) puede devolverle la temperatura al cuerpo XD! Mosqueteras supongo que todas estaremos listas y dispuestas para noviembre :p

    Es evidente que a Stephen no le gusta para nada la relación lauriver , y estoy completamente de acuerdo con el ,en la serie esa relación es todo lo contrario a romántico, inspirador , saludable ,orgánico y podría seguir y seguir porque esa relación da para mas y Stephen lo sabe (obviamente Stephen tiene que ser políticamente correcto) ,creo que todos saben que Stephen es olicity 100 %de hecho leía el otro día que que Stephen solo promocionado olicity en la temporada 1 no promovió a lauriver en la temporada 2 no promovió a Sara/ Oliver para el solo existe olicity con eso el vibra y se le nota en cada entrevista, hasta en su facebook cuando sube los memes o los fanarte o lo de las luces siempre tiene alguno con felicity ,así que ya sabemos cuales preferencias románticas en arrow
    La arrow cave estoy emocionada quiero verla ya por lo que veo aun no la empiezan a ocupar me parece bien porque yo esperaba que fuera cundo llegaran Oliver y Felicity y no antes :)

    Dice mucho felicity en el show es verdad y esta en el guion son los toqueteos y alguna que otra frase la que no estaban en el guion XD!

    Stephen no eres cursi todos sabemos que estas encantado y la mayoría de nosotros también :)

    la química con Emily es genial perso se ha hablado tantas veces de eso que creo que el pobre ya no le queda que mas responder que sorprenda ´porque ha dicho de todo :)

    Saludos a todos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy jany

      Izabel completamente deacuerdo con tigo...exelente comentario...

      Saludos....

      Eliminar
    2. Un comentario muy bueno Izabel y sé que te va a sorprender pero...¡estoy de acuerdo contigo en todo! Jajajaja

      Eliminar
    3. Muchas gracias Jany y Raquel !
      como siempre estoy un poco sorprendida XD!
      saludos a las dos :)

      PD: hay un "me "al inicio del comentario que esta completamente de mas ,no lo tomen en cuenta :)

      Eliminar
    4. No hay de que Izabel ;) jajajaja sabia que te ibas a sorprender, no falla nunca XD y no te preocupes, son erratas normales al escribir, pasa mucho :)

      Eliminar
    5. jaja es cierto nunca falla ;) !

      Si a mi me pasa bastante seguido, lo peor es que me doy cuenta cuando el comentario ya esta publicado cueck! sera no mas :)
      gracias por entender :)

      Eliminar
    6. :) jajajaja a mi también me pasa lo mismo, cuando ya he publicado el comentario y lo leo me doy cuenta del error XD pero es normal así que no hay de qué ;)

      Eliminar
  11. Nos enteramos por Echo que esta de fiesta con Katie y Emily y tan sólo a Katie la interesa colgar la de Emily?? Que feo a su nuevo compañero no? Cuando vea que interesa a la audiencia y atrae likes a su cuenta será cuando cuelgue fotos con Echo no? #Thirsty thirsty y de nuevo katie es la que cuelga sobre Emily y Emily nada sobre ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi esto Katie lo esta haciendo para que a la gente le caiga mejor su personaje y para que la gente compre la amistad Laurel/Felicity pero esa es mi opinión. El tiempo lo dirá si son besties....Para mi es simplemente PR.

      Pero yo haría una pregunta, tratándose de una persona tan egocéntrica como es Katie que todo lo que da a favoritos es sobre ella ella y ella e incluso ha seguido a una cuenta que odia a sus compañeros tan sólo porque vio su nombre (no me creo que lo hiciera adrede) y sigue dando a favoritos fotos o cosas sobre Oliver/Laurel le va a caer bien una persona que le ha quitado más menos su estado protagonico y si o si amoroso en la serie? Y también de repente aparece esta amistad tan profunda después de tres años?

      Laura

      Eliminar
  12. ¿Los sábados también graban en estudio? Yo creía que tan sólo trabajaban los sábados cuando era en exteriores (por licencias) pero no en estudio¿A lo mejor tambien se hace por disponibilidad de los actores?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo pensaba que graban de lunes a viernes, exceptuando algún exterior que tuviera disponibilidad sábado peor estaba bien equivocada jajajaja si que puede que graben también en el estudio los sábados por la disponibilidad de los actores y también creo que es por su plan de rodaje, supongo que antes de empezar a a rodar habrán cuadrado las fechas y el tiempo que les va a llevar rodar todo lo que quieren y necesitan y supongo que incluyen los sábados porque los necesitan para cumplir ese plan :)

      Eliminar
    2. Yo creo que es una foto del rodaje del viernes que duró hasta la mañana del sábado y que por eso lo llaman fraturday o algo así el equipo jejeje que es un foto antigua quiero decir y que no grabaron el sábado noche lo único que la habrá querido colgar hoy.

      Laura

      Eliminar
    3. ¡Gracias Laura! Supongo que será eso, tiene más sentido que que estén grabando sábado en jornada intensiva jajaja

      Eliminar
  13. Esperemos que hoy Stephen salga ileso... Que disfruté mucho de algo que le gusta...Y que siga así de buena gente...
    Suerte Amell Y Pásalo muy bien campeón.. y que buenazo está en la foto que pusiste todo arrow

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me uno a ti Sandra, que disfrute mucho de cumplir su sueño, que salga ileso y le patee el culo a Stardust jajajaj y que siga así de buena gente y de bueno en general jajajaja

      Eliminar
    2. Raquel vi un pedazo del combate es que me tenía intrigada, amell impresionante pobre con en algunas partes pero pedazo saltos... Y que dudado estaba pedazo pectorales.... babas

      Eliminar
    3. Yo lo acabo de ver ahora y totalmente de acuerdo contigo ¡impresionante! XD y si, en algunas partes. Yo ya quería saltar para salvarlo jajaja pero al final él y Neville lo consiguen :) y si, pedazo de pectorales que tiene jajajaja

      Eliminar
  14. Mirad chicos/as donde se fue el presupuesto el año pasado de Arrow...desgraciadamente en wannabe ironman ����������. Y supongo yo, que también, en las hebillas del traje de la también wannabe BC jajaj

    https://mobile.twitter.com/SuperheroFeed/status/635592061178224640

    Pd es triste pero mejor reír que llorar jejeje





    ResponderEliminar
  15. OK ya que esta serie de "superheroes" ya nos e habla de lo que se supone que trata y realmente interesa, que la cancelen rápido y nos den a charlie hunnam como green arrow para el DCCU y rachel mcadams como black canary y una historia que de verdad valga la pena, nada de telenovelas y amoríos con el uno y el otro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Anónimo de siempre dejando el comentario odioso de siempre pero esta vez no es sólo odioso si no también miserable.

      Si no te gusta una serie no la veas, pero no desees su cancelación, afortunadamente, si seguimos con la audiencia del año pasado la temporada 5 será una realidad.

      La serie habla de superhéroes están Green Arrow, Black Canary, Speedy...otra cosa es que no hablan de los superhéroes o cuenten la historia que a ti te interesa.

      Eso de lo que realmente interesa hay que cogerlo con pinzas, a ti te interesa eso, a otra persona otra cosa...así que no generalices con tu opinión.

      Que sepas que Stephen Amell se ha ganado de sobra su sitio como Green Arrow en DCCU, tenemos un protagonista maravilloso, que le apasiona la serie y lo que hace, que interactúa con nosotros, que es humilde, que se mata a entrenar para cada vez mejorar más y más y que cada vez que puede hace él las escenas de acción sea la que sea, no voy a desmerecer a Charlie(como tu si lo has hecho con Stephen) pero te aseguro que mejor Green Arrow que Stephen no vamos a tener, así que realmente espero que lo fichen para la DCCU.

      En cuanto a Black Canary, también me parece mal que en tu comentario "pases" de Katie Cassidy, pero realmente aquí creo que en parte llevas razón, ella no creo que esté lo suficientemente preparada para ese papel en el cine, espero que escojan a Caity.

      En cuanto a lo de la historia, telenovelas y amoríos, volvemos a lo mismo(en serio, renóvate los argumentos porque ya los has repetido hasta la saciedad), creo que estas viendo la temporada 1 y 2 en bucle y por eso dices lo de la telenovela y amoríos porque esas historias si que lo eran y no las de la temporada 3, te aconsejo que dejes de verlas en bucle y te pases a la temporada 3 y ya empalmas con la 4.





      Pd: esto no tiene nada que ver, sé que tengo cosas por contestar pero no tengo tiempo ahora de hacerlo, en cuanto pueda lo haré :) solo he contestado esto porque hay cosas que me ponen de los nervios XD

      Eliminar
    2. Anónimo valla bajo que has caído..
      primero y te digo igual que Raquel sí no te gusta no la veas...
      después tu desprecio x la gente es un poco enfermizo. Pero que quieras que se cancele una serie c que no es como tú quieres es caer bajo muy bajo.
      Me parece mal lo que has dicho de Amell y de KC...
      Amell es muy buen arrow , es una persona humilde que ampolla no sólo a sus compañeros sino a otros actores... Que siempre está con sus fans muy agradecido y por si no estás enterado y esto me enteré por una amiga...El se preocupó por una fan española cuando estaba en una con y cuando ella le dio las gracias c ser tan amable por Internet el le preguntó si estaba bien... Podía haber pasado pero no lo hizo...De KC lo único que te puedo decir es que no tiene un buen guión o por lo menos hasta esta temporada y ella no ser a una fuera se serie como Caty pero no es plan de despreciables como tú la has despreciado...
      Te comentó sí no te gusta no la veas ve otras series que te gusten que al final te ca a dar algo...

      Eliminar
    3. Totalmente de acuerdo Sandra, mejor explicado imposible ;)

      Eliminar
    4. No siempre todos han tenido los mejores guiones en Arrow y lo han vendido así que lo siento pero eso no es excusa. KC no ha calado o no ha sabido llevar el papel a su terreno y ya está. En otros papeles/roles ha estado bien pero del papel de Laurel Lance no se ha sabido adueñar. Fijate Caity en menos tiempo se adueñó del papel de canary así que...

      Laura

      Eliminar
    5. Hay te doy la razón laura... pero aún así no está bien, es mi manera de pensar, en desear que cancelen una serie por q no te guste la historia...
      un saludo Laura que tengas buen dia

      Eliminar
    6. En lo del guión es en lo único en lo que no estoy muy de acuerdo con Sandra(antes lo he leído demasiado rápido XD), no creo que fuera problema de guión(como ha dicho Laura, no todos han tenido los mejores guiones y el resultado ha sido distinto) o sólo de eso, si no más bien de su historia(en la que han destacado más los aspectos negativos que positivos del personaje de Laurel) y de que la actriz no estuviera del todo cómoda en su papel y eso se notara(cuando se convirtió en Black Canary se la veía más cómoda, como que le gustaba más).

      En cuanto a su actuación, a mi siempre me ha parecido correcta, no sobresaliente, si no solo correcta, aunque en algunas ocasiones me ha encantado.

      Pero esto es sólo mi percepción personal ;)

      Y estoy con Sandra, sea por lo que sea, me parece fatal que alguien desee la cancelación de una serie solo porque no le gusta, pero ya sabemos que este Anónimo lo único que busca es molestar.

      Eliminar
    7. La actuación de amell comi batman PERFECTA, pero como green arrow CERO, hasta me cae bien con sus campañitas solidarias pero como green arrow no hace NADA y esta S3 ya confirmo que mejor así universos separados, como metan a felicity en el DCCU se va a la basura todo el buen trabajo hecho por ayer y znyder en su casting

      Eliminar
    8. A ver, Stephen hace lo que viene en el guión y da vida a la historia que los productores han preparado para él y esa historia es la ADAPTACIÓN LIBRE del cómic, ¿parecido a Batman? Puede pero son los orígenes del personaje de Green Arrow.

      Como Green Arrow no lo hemos visto aún así que eso de decir que no hace nada y cero es precipitarse bastante y despreciar todo el esfuerzo que sabemos que Stephen hace para dar vida a su personaje, nadie se ha ganado estar en DCCU como Green Arrow que Stephen.

      No sé por qué dices que la temporada 3 confirmó que eran mejor los universos separados.

      Tampoco sé si van a meter a Felicity en la DCCU, creo que no porque se supone que son los personajes canon los que salen pero si la meten, no estaría mal y no sé por qué dices que se iría a la basura todo el trabajo, no lo entiendo.

      En cuanto a esas "campañitas" solidarias como las llamas, han ayudado a muchas personas, así que por favor no le pongas ese diminutivo a algo tan bueno, noble e importante que hace Stephen(y también Paul con sus propias campañas).

      Eliminar
  16. No se por qué se forma tanto revuelo con el tema de las hermanas Lance y Oliver en la serie, entiendo que en el cómic es una cosa, pero es que esto no tiene nada que ver con el cómic. Entonces, basándonos en la serie y en lo que ha pasado hasta ahora en ella con estos personajes ¿de verdad queréis que vuelva Oliver con Laurel? La ha tratado fatal como pareja ¿no se merece un poco de dignidad ese personaje como mujer? Siempre dejan claro que se tienen cariño y eso está genial, pero yo me pongo en el papel de ella y sinceramente yo en su lugar creo que ni sería amiga de Oliver, se pira con mi hermana, se enrolla con todo lo que tiene faldas y encima hay terceras personas comunes en medio (Tommy, Sara...) y le dan por saco en 0,5. Pero bueno, ya que son amigos porque así debe ser en la serie, dejad que la chica tenga dignidad y consiga alguien mejor para ella coñe, que ha pasado mucho por él, se merece algo mejor. Y ojo que no estoy diciendo que Oliver sea malo, pero seamos sinceros, como novio hasta ahora ha dejado mucho que desar. Esperemos que Felicity le meta en vereda jajajajaja.
    Otra cosa y para esto necesito que alguien me lo explique un poco si no le importa ¿que pasa con las actrices de la serie? Porque una cosa es que no te guste la serie o cómo va la historia y otra muy distinta son los actores que interpretan y no se, parece que si te gusta Olicity tienes que odiar a Kaitie y viceversa y no lo entiendo, son actores, es un trabajo, es como si los clientes de mi competencia me tuvieran que odiar a mi porque no trabajan conmigo y sin conocerme les caiga fatal. Estoy algo confundida con estos temas :-/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con lo qu has dicho Yilana :)

      En cuanto a lo de las actrices, yo tampoco lo entiendo(por cierto, muy buen ejemplo, es exactamente así), soy Olicity, me gusta Laurel y no tengo nada en contra de Katie pero hay algunos fans Olicitys que si(no digo que no les guste la actriz que están en su derecho, igual que con Emily, si no otro tipo de ataques) y lo mismo pasa con los Lauriver(fans de la pareja que también critican a la actriz), y los Lauriver estigmatizan a los Olicitys como si por ser Olicity, inmediatamente no te gustara ni Laurel ni Katie, los Olicitys hacen lo mismo(que si no te gusta Felicity ya no te gusta Emily) pero yo lo he visto más en el fandom Lauriver, en el Olicity rara vez lo he visto, por el momento, y así está la cosa, personalmente, esto nunca lo he entendido, te puede gustar Laurel o Felicity o las dos(porque que te guste una no quiere decir que inmediatamente no te guste la otra) pero las actrices son a parte de todo.

      Eliminar
    2. Yilana me uno a ti y a Raquel, de verdad que yo tampoco lo entiendo... Yo la serie la tengo como un entretenimiento o mejor dicho la veo por que me entretiene ... tenéis mucha razón chicas

      Eliminar
    3. ¡Gracias Sandra! :) es exactamente eso, un entretenimiento pero nada más y los actores siempre están a parte de todo.

      Eliminar
  17. Es que veo un machaque a las dos que no es normal. Por favor gentes del mundo un poco de relax, que es una serie, ni nos pagan por verla ni se termina el mundo por ella. Esto es ocio :-)
    Gracias por tu respuesta Raquel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué y estoy totalmente de acuerdo contigo :)

      Eliminar
  18. No me deja escribir este comentario en el anterior que es donde va peor lo escribo aquí. Es sobre la tardanza del tráiler...
    No se como va esto de publicitar una serie, no trabajó en el mundo de la publicidad, pero me imagino que cuando tarda es por que al llevar mucho tiempo quieren publicitar las nuevas para que la gente las vea igual que ve la primera de ellas... No creo que lo hagan para mal, así la gente estar a más pendiente y se recordará que si ve arroje también tendrá que ver flash..
    me explicó yo estuve leyendo come tardíos de gente que estaba viendo flash y que no sabía ni la mitad de las cosas que pasaba hasta había gente que decía q no sabía que Laurel era BC..Por que hay gente que ve Flash y nunca vio Arrow y creo que por eso lo hacen como dando a entender si veis esto tenéis que ver lo otro...
    Y otra opinión está es un pco mala...Que los jefes, no los productores sino los más poderosos los de la Warner dijeran.. Estamos cansados de tanta gente con tan mala educación, que estén insultando.... A nuestros actores a nosotros es una falta de respeto, por eso la promo la ponemos cuando nos parezca bien... como si fuera un castigo por los ataques de alguna gente de los fanclubs, (que conste esta es sólo una opinión, dudo se sea asi)...
    Espero que hoy miércoles salga algo..
    esta es la contratación a lo que hablaban Raquel, Jany, y mica en el otro post...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco sé cómo va lo de publicitar las series Sandra pero no creo que sea como dices porque las series, a pesar de ser Spin offs y hacer crossovers, son indistintas unas de otras, puedes ver una sin tener que ver la otra(a no ser que sea el capítulo crossover) lo de no explicar ciertas cosas fue un error de Arrow en la temporada 3, las series están diseñadas para que se puedan ver por separado y no pueden ni deben "obligar" mediante la publicidad de las series a ver todas, además no les llevaría a nada, quién quiera verlas lo hará y quién no porque no le llaman o directamente no les guste no las va a haber por mucha publicidad que le den a las nuevas.

      También está el asunto que de por qué haya nuevas series no tienen por qué marginar a Arrow, ya lo hicieron suficiente en la temporada 3.

      ¿La gente está más pendiente? Yo creo que no, estamos bastante cansados, cansados de esperar y cansados que cada cosa que sale sea de Flash y nada de Arrow, si solo salen cosas de Flash le prestaras atención a ella, hablaras y teorizaras de ella pero si de Arrow no hay nada no puedes hacerlo, lo que están haciendo es contraproducente.

      En cuanto a que lo hagan para mal, la cadena no hace nada para mal, simplemente es su estrategia por algún motivo que nosotros no sabemos, para mi la estrategia es errada de principio a fin pero eso es sólo una opinión, si la eligieron es porque ellos pensaron que era la correcta.

      En cuanto a lo de los insultos, lo veo bastante improbable porque simplemente ellos pasan de eso, no están tan pendientes de lo que decimos nosotros como para que les afecte de esa forma, además ellos tienen una estrategia por alguna razón objetiva(números, productividad, dinero) no por algo como los fans, sin contar, que si fuera por los insultos directamente no tendríamos serie...así que para mi esta opción está descartada :)

      Todo esto es mi opinión ;)

      Eliminar
    2. Hola gracias x contestar...
      ya se q es una opinión vaga.. haber si dan explicación con tanto retraso... Un placer leerte

      Eliminar
    3. ¡Hola! No hay de que :) y no es una opinión vaga, es la tuya y tiene toda validez ;) no creo que den explicación...es su estrategia y nada más, aunque ojalá me equivoque.

      ¡Gracias! Lo mismo digo, un placer leerte ;)

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!