(SPOILER) Sinopsis del 4x01

La premiere de la cuarta temporada de Arrow va cogiendo forma. Después de ver las fotos promocionales, aquí está la sinopsis:

sinopsis 401


MI NOMBRE ES GREEN ARROW - La escapada de Oliver y Felicity se corta en seco cuando Thea y Laurel van de visita para decirle a Oliver que necesitan su ayuda de nuevo en Star City. La ciudad ha sido atacada por los "fantasmas", asesinos dirigidos por un hombre peligroso llamado Damien Darhk. Sin embargo, cuando Oliver regresa, Diggle deja muy claro que él no quiere a Oliver en el equipo.


Visto el trailer, la verdad que está sinopsis no revela nada nuevo...
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

27 comentarios:

  1. ¡Gracias Todoarrow! ¡Que bien que ya la tengamos! Como dices, no revela nada nuevo...el vieja idílico Olicity se corta(menos mal que los vamos a ver juntos por fin esta temporada y vamos a tener grandes momentos entre ellos XD) porque el Team necesita ayuda y Laurel y Thea van a decírselo, aquí se nota que Diggle no está de acuerdo, porque si no iría él también...

    Lo que nos van a hacer sufrir con el bromance...como lo describe, en este capítulo vamos a tener escenas muy duras entre Oliver y Diggle y me da mucha pena...va a ser muy duro...menos mal que al final todo se va a arreglar...

    ¡Que ganas tengo de ver a esos fantasmas, a Danian y a la temporada entera! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tu comentario como siempre. Besos

      Eliminar
    2. ¡Muchas gracias Vanessa! Lo mismo digo, también me ha encantado leerte, has hecho un muy buen comentario y estoy, para variar, totalmente de acuerdo contigo :)

      ¡Besos! XD

      Eliminar
    3. genial raquel como siempre y si totalmente de acuerdo este bromance nos va a dar un poquito de guerra menos mal que muy muy pronto se va arreglar y volveran a ser como eran amtes...hermanos.
      un dia menos mosqueteras.

      Eliminar
    4. ¡Muchas gracias Debora! ;) El bromance nos va a hacer sufrir de lo lindo...pero bueno, todo se arreglará y esa relación de hermanos será aún más fuerte, que ganas de verlo :)

      Jajajaja si, ya está tachado el día en el calendario XD

      Eliminar
    5. Soy jany

      Raquel buen comentario

      Y si oliver y digg nos sacaran canas verdes con sus confictos jajaja...espero que felicity y layla ayuden en su reconciliación...

      Eliminar
    6. hola perdona la tardanza sobre mi comentario ajja pero creo que era lo que mas so-menos sospecha-vamos con todos lo comentarios y imágenes, es verdad Diggle nos va a hacer sufrir jaja pero mas que todo creo que va a entrar a trabajar su orgullo, lo que tanto costaba que hace mucho Oliver dejara de lado- en fin las chicas son mas razonables sobre lo que estan viviendo-
      saludos mosqueteras nos queda re pocooooo

      Eliminar
    7. Chicas muy buenos comentarios..Haber hasta cuando acaba el enfado de dig. Espero que dure poco

      Eliminar
    8. ¡Muchas gracias Jany! :) jajajaja es verdad, lo que nos van a hacer sufrir...y si, creo que ellas dos ayudaran, a ver XD





      ¡Hola Solange! No te preocupes, lo primero es lo primero :) muy buen comentario y estoy contigo, aunque pienso que además del orgullo también va a ser el dolor de la traición...ya veremos...jajajaja

      Ya nos queda nada XD

      ¡Saludos!




      ¡Muchas gracias Sandra! ;) si, a ver hasta cuando le dura...no sé si será poco pero el 4x03 sabemos que va a ser importante en este aspecto y en el 4x06 están celebrando todos juntos algo(suponemos que el cumpleaños de Sara) en la casa de Diggle, con Donna incluida, no sé si porque se ha arreglado el bromance o solo porque Felicity está invitada y Oliver va con ella...habrá que esperar ;)

      Eliminar
  2. Ufff gracias Todoarrow, siempre genial y eres rapidisima en darnos las noticias.
    Cuanto tiempo sin comentar por el blog ya lo echaba de menos.
    Es verdad que la sinopsis no revela mucho mas de lo que ya sabíamos y se agradece me gustaría que el 4x01 me de sorpresas.
    Estoy deseando ver esa escena en la que Diggle no quiere a Oliver luchando junto a el y me da a mi que la foto que han mostrado de Oliver cabizbajo sera despues de conversación.Que pena me va a dar, pero hay estara Felicity para poner los puntos sobre las ies.
    También tengo ganas de ver a Damien en acción, bueno en general quiero que empiece ya, cada vez mas cerca y parecía que no iba a llegar nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un gusto leerte mosquetera...si los dias pasan y ya pronto empieza la cuenta atras...
      estoy contigo felicity tiene que ayudar a q digg y oliver vuelvan a ser lo q eran antes.

      Eliminar
    2. Soy jany

      Uuuuy si vanessa que ganas que enpiese la serie y con ella mis vacaciones...

      Eliminar
    3. Gracias chicas, las ganas de que empiece son ya grandes y a Jany disfruta de tus vacaciones. Besos

      Eliminar
  3. gracias todoarrow...la sipnosis no nos ha dejado ninguna gran sorpresa,, pero mejor, todo llega, y nuestra ansiedad asciende por momentos jiji
    se que voy a sufrir mucho viendo a digg no queriendo que vuelva oliver me duele, y bueno le entiendo y no le entiendo pero se que pronto va a pasar asi que intentare serenarme, estan muy unidos asi que todo volvera a ser igual.felicity aportara su granito de arena para que todo se arregle.
    oliver le van a estropear su cena, algo habitual jijij le necesitan para salvar la ciudad asi que laurel y thea
    van en su ayuda no digg, me quede un poco plof aunque ya lo sabia...la relacion esta bastante deteriorada.
    mi nombre es green arrow me encanta echo de menos esa frase...q llegue octubre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un comentario genial Debora y por completo de acuerdo contigo, un placer leerte :) Ains...este bromance lo que nos va a hacer sufrir...menos mal que merecerá la pena cuando se arregle :)

      Eliminar
  4. Habéis visto la escena cortada de Laurel y Oliver del 3x20?? Ha sido horrible la escena entre Katie Cassidy y Stephen, en serio. Creo que si hablan a una pared tienen más química con ella que entre ellos dos....o si yo me pongo actuar actuó mejor en esa escena, que ellos dos que son actores.
    Yo no sé cómo van hacerlo este año que dicen que va a haber escenas de amistad entre Laurel/Oliver....es que ya no son Laurel/Oliver, la escritura, es que son los actores que se nota que no están agusto actuando entre ellos. Y después no hablemos de KC cuya actuación cada día va a peor con lo buena que era en Supernatural, Harper's Island...ahora siempre pone cara de asustada, congestionada, con los ojos muy abiertos...que dices te preguntas te pasa algo, hija??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy jany

      Jajaja yo estaba pensando lo mismo..katie y shephen definitivamente no tienen quimica alguna incluso se nota la incomodidad de los dos en esena..

      Sigo diciendo que ese es el mas grande error de castig de arrow y katie siegue en la serie por ser canario negro ...perdon por sonar tan arrogante pero con esta esena se desmostro que ellos juntos a.a.a no funcionan..con razón fue eliminada jajaja en fin no me derdi de nada..

      Eliminar
    2. Es cierto, no hay nada de química, la escena es muy fría y no se les ve muy cómodos...agradezco que eliminaran esa escena.

      Todoarrow ha abierto un post de escenas eliminadas y esta esta incluida, la podemos comentar allí :)

      Eliminar
  5. Gracias Todoarrow.
    La sinapsis no dice nada nuevo y eso es bueno Oliver y Felicity deben de regresar a la ciudad después de ser interrumpidos por Thea y Laurel que les piden ayuda el nuevo malo viene pisando Fuerte. Damián va a ser un adversario para Oliver difícil de vencer x lo que se ve.

    Pobre Dig no quiere que regrese aún sigue mosqueado por lo que hizo Oliver espero que esa situación se resuelva pronto...

    Yo si vi la escena.. Me parecía que estaban un poco incómodos actuando

    ResponderEliminar
  6. Gracias Todoarrow.
    La sinapsis no dice nada nuevo y eso es bueno Oliver y Felicity deben de regresar a la ciudad después de ser interrumpidos por Thea y Laurel que les piden ayuda el nuevo malo viene pisando Fuerte. Damián va a ser un adversario para Oliver difícil de vencer x lo que se ve.

    Pobre Dig no quiere que regrese aún sigue mosqueado por lo que hizo Oliver espero que esa situación se resuelva pronto...

    Yo si vi la escena.. Me parecía que estaban un poco incómodos actuando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buen comentario Sandra y totalmente de acuerdo contigo, un gusto leerte :)

      Eliminar
  7. ¡gracias por traducirla! :)
    es verdad, como ya han dicho, no dice nada nuevo, pero si sale significa que queda bien poco, así que con eso ya soy feliz jajajaja
    nos recalcan el problema entre diggle y oliver, pero no creo que lo alarguen mucho.. los hermanos se perdonan! aunque a veces cuesta dejar el orgullo atrás XD pero ya están las chicas ahí detrás para quitarles la tontería de encima XD
    os he leído a todas mosqueteras! estos días no estoy muy por aquí, no tengo mucho tiempo, pero estoy presente!! XD ¡saludos a todas! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola tocaya! Un gusto leerte y muy buen comentario, totalmente de acuerdo, como siempre jajajaja ¡besos! XD

      Eliminar
    2. jajajaja claro que si, para que variar jajaja gracias guapa!

      Eliminar
    3. Jajajajaja exacto, para que vamos a cambiar ahora XD y no hay de qué :)

      Eliminar
  8. me encanta esta pagina, es la mejor!!!
    gracias a esta pagina puedo estar al dia de arrow i comentar las nuevas noticias a mis amigos
    Sigue poniendo posts q me encanta este blog
    :)

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!