(SPOILER) Sneak Peek de la cuarta temporada de Arrow


Empiezan a salir los avances y Wendy nos da el primero en un video de 5 minutos donde nos cuenta las bases de la temporada, los nuevos personajes, las nuevas dinámicas... Y mientras tanto vemos también nuevas escenas...


OJO SPOILERS







Wendy comenta que al principio de la cuarta temporada encontramos a un Oliver viviendo una cómoda vida doméstica con Felicity. Es realmente feliz con ella

"Felicity Smoak, le has fallado a esta tortilla"

Mientras tanto la ciudad está en declive: vamos a descubrir que hay unos problemas que les hacen volver.

La cuarta temporada se ha concebido como una lucha entre la oscuridad y la luz. Oliver ha recuperado su fe en la humanidad, puede ser Arrow y Oliver Queen, pero a la vez va a tener que enfrentarse a uno de los mayores villanos que hemos tenido: Damien Darhk, el big bad de la temporada que tiene sus propios planes y lo lleva todo a otro nivel.

"Si tenéis familia o alguien a quien queráis, os sugiero que les digáis adiós"

Fue miembro de la Liga pero ahora tiene sus propios planes y lo lleva todo a un nuevo nivel, un nivel que asusta.

Al final de la tercera temporada, Oliver acabó entendiendo que no podía luchar solo. Ahora es más abierto y deja que la gente que le quiere le ayude.

"Hemos ganado esta noche porque no estuve solo"

Veremos a Black Canary de nuevo, mejorar sus habilidades, la nueva dinámica del equipo...

Esta temporada va a ser mucho sobre Digg y Felicity y el tema será la familia. Cómo va a abrazar Oliver la luz y mantener su relación con Felicity y también proteger a la gente que ama. En la pasada temporada intentaba descubrir si podía ser Oliver y Arrow y estar enamorado a la vez y ahora tendrá que aprender a vivir con todo ello.

"- No soy un superhéroe
- Eres un héroe"

Digg tendrá traje esta temporada y nombre en clave.
Felicity será una figura clave en Palmer Tech. Antes de la muerte de Ray en el 3x23 ella ya firmó los papeles que le daban el poder en la empresa, así que tomará su lugar.

"Son temas corporativos, señora vicepresidenta"

Y están muy emocionados por tener a Laurel, Speedy y Felicity juntas en la guarida peleando juntas por fin.


"-Qué significa ese símbolo?
- Significa anarquía"

Tienen un par de personajes muy interesantes este año:

El primero es otro villano que viene de Batman: Anarky. Va a ser muy como Damien, también un sociópata. Vamos a tener la oportunidad de ver el nacimiento del villano: qué le pasó, que le lleva a convertirse en Anarky... el papel que juegan Oliver y Thea en el lugar hacia el que se dirige Anarky y cómo también acabará culpando a Damien por cosas que le ocurran.

"-Qué es esto?
- Es un dispositivo autónomo de comunicación, lo que es genial si no fuera por que explota"

Echo Kellum es perfecto para hacer el papel que estaban buscando, alguien que pudiera "jugar" de tú a tú con Felicity, que tuvieran diálogos divertidos... etc

También van a introducir algunos personajes muy chulos como Hawkman, que viene desde Legends y entrará en el capítulo 4x08 de este año, el crossover

Esta temporada Oliver es más feliz. Por primera vez, desde que volvió a casa no lucha contra su síndrome de estrés postraumático y sus problemas, sino que tiene esperanza y es optimista sobre el futuro porque está enamorado. Se va a divertir más en el campo, pero a la vez se va a enfrentar al villano más peligroso al que se ha enfrentado jamás. Es la cuestión de este año: cómo mantenerse en la luz y no caer en la oscuridad a pesar de todo lo que Damien tratará de hacer.

"- Tenemos que parar el tren
- ¿Alguna idea?
- Sí, volarlo"








Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment