(SPOILER) Nuevo trailer de Arrow S4 tras el final de Vixen

Se ha acabado la primera temporada de Vixen, serie animada que emite online la CW en su canal CW Seed. Tras emitir su final se pudo ver este nuevo trailer de Arrow:







TRADUCCIÓN

Lance: Está ciudad empezó a irse a la mierda en el momento en el que te pusiste esa capucha. Trajiste la locura a nuestras vidas y el monstruo que eras ha inspirado a otros monstruos

Damien: Sugiero que les digáis adiós

Arrow: Esta ciudad nunca caerá en las desesperanza. Estoy declarando mi intención de luchar por esta ciudad



Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

72 comentarios:

  1. ¡Gracias Todoarrow! ¡Qué bien que por fin empiecen a salir cosas de Arrow! ¡Me encanta este nuevo trailer! Se ve muy poco nuevo per lo que se ve...¡guau! Jajajaja Damian está totalmente seguro de que va a acabar con la ciudad, es intimidante, imponente, poderoso...sin escrúpulos.

    Thea y esa cara de loca delante de un fuego, supongo que esa cara es por el efecto de los pozos y está delante de un fuego, alguien o algo se está quemando y ella está mirando tan tranquila...¡me va a encantar ver a Thea tan trastornada!

    También tenemos una nueva imagen de cuando Felicity es atacada en PT, ella se está protegiendo o han herido a alguien(a Curtís que era el único que vimos que estaba ahí) y ella está agachada por eso, no he conseguido dilucidar cuál es la opción correcta XD

    Y el discurso de Green Arrow, me gusta mucho su voz.

    Todo lo demás eran cosas que ya habíamos visto.

    Como se nota que la temporada está aquí ya XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por la traducción! Me encanta lo que dice Oliver, quiere luchar por la ciudad, los está animando. No puedo esperar a ver la temporada :)

      Eliminar
  2. Tenia miedo d ver el trailer x si m desvelan todo el episodio! Pero esta bien! No desvelan mas cosas. Espero k sigan asi porque yo quiero sorprenderme en cada capitulo y disfrutar komo lo hice en el final de la T2! No se yo si voy a poder ser capaz de no ver mas spoilers! Por que con las ganas que tengo ya d que empiece, no m resisto a entrar en el blog!

    Parece muy buena esta temporada! Por ahora pinta muy bien!

    Y solo añadir: Arriba speedy!

    ResponderEliminar
  3. En esa captura, parece que Speedy está viendo arder Roma xD

    Necesito que llegue ya la premiere por qué no sé por donde va a salir la temporada. La tercera también pintaba bien al principio y luego no me gustó.

    ResponderEliminar
  4. Me da a mi que Thea esta temporada va a ser la bomba. A la vez buena a la vez mala.
    Algo parecido tenían que haber hecho con Laurel porque es que ahora ya han hecho todo con ese personaje. El año pasado podían haberla hecho más vengativa por la muerte de su hermana pero la quisieron hacer tan santurrona que es aburrido su personaje....

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el discurso de Oliver, pero a la vez me infunde nuevas dudas... Van a retroceder él y Felicity en la relación? A mi me marcaron las palabras de q no podía ser arrow y salvar la ciudad y a la vez estar con ella, y ahora con toda esta declaración de intenciones de proteger a la ciudad.... Me da miedo q lo q yo veía como un x fin están juntos ahora vayan a ir para atrás, no digo a no tengan dificultades, todas las parejas las tienen, pero hasta q punto debilitaran a la pareja? Seguira habiendo Olicity?
    Yo estoy tan ilusionada con la boda Olicity! Espero q ni se les ocurran habernos dado ilusiones para luego quitarnoslas
    ;p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No van a debilitar tanto a la pareja Olicity, esas dudas fueron en la temporada 3 no ahora, está claro por lo que ha dicho Wendy que Oliver va a intentar mantener el equilibrio entre salvar la ciudad y estar con Felicity, ha dicho que la temporada se trata de eso(mira el post anterior del sneak peek), también van a mostrar sus altos y sus bajos como pareja, por lo tanto, no van a romper ni Oliver se va a echar atrás en estar con ella, si se quiere casar con ella por favor...

      La boda Olicity va a suceder, los escritores y productores le dan favorito a cosas sobre esa boda, sobre Olicity siendo endgame, Marc busca vestidos de novia, los actores se han referido a ellos, comparan Olicity con Dyla, siempre hay un paralelismo entre el principio de temporada y el final(van a terminar comprometidos o casados).

      Por supuesto, que va a seguir habiendo Olicity, es LA pareja de la serie.

      ¡Vamos a disfrutar del momento! :)

      Eliminar
  6. Lance ya cansa...le pueden matar a ese personaje??siempre echando mierda a Oliver pero a sus hijas nada. Así han salido...

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaa más seguidos los adelantos jaja falta tan poco bravo.. Gracias la traducción Oliver a va a tener difícil con lance y diggle

    ResponderEliminar
  8. buenas !!! me encanta todo lo que va surgiendo de la premiere! , yo tampoco creo que debiliten a OLICITY, ya que es un pilar importante en la serie como lo que logro que Oliver se convirtiera en Green Arrow, lo que es seguro que habra idas y vueltas, mas cuando realmente sepamos quien es el padre de Felicity??, eso me tiene loca, no puedo ni teorizar con este tema, en twitter muchos opinan que sera Demian , veremos que opinan??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo Karina :) yo creo que será alguien de la cúpula de HIVE pero que no será Damian, a ver quién acierta jajaja

      Eliminar
    2. ajajaja dale veremos quien acierta!

      Eliminar
  9. La única forma de que Oliver y Laurel vuelvan a estar juntos (con un mínimo de sentido argumental) es si a Felicity le pasa algo y muere, entonces Oliver ya transformado en Green Arrow al 100% podrá empezar una relación "DE REBOTE" con Laurel que acabaría en divorcio...como no creo que maten a Felicity mientras tengan intención de que la serie continúe porque tiene muchísimos fans, vende y es un personaje muy querido...Pero aún así si deciden matarla será al final de la serie...Es la única oportunidad que tienen Laurel y Oliver de volver a estar juntos.. y como es el final de la serie...pues no lo veremos en pantalla (oh que pena)... y entonces pues ya quien quiera saber de esa relación que se lea los cómics. Porque vamos de otra manera no veo yo en esta serie que tengan una relación porque las personalidades que han desarrollado los personajes no son "demasiado" compatibles... ya no me refiero a la química entre actores sino al carácter de los personajes... Pero vamos... viva o muerta el gran amor de Oliver en esta versión de la historia es Felicity... Y Laurel nunca podrá llenar el vacío que en todo caso deje Felicity... Porque vamos... lo que nos han vendido de Oliver con respecto Laurel hasta ahora (T1), eso no es amor... tu no engañas y mientes por sistema a la persona que quieres a la persona que quieres se la respeta y Oliver respetar mucho a Laurel pues como que no... Y el que quiera pensar lo contrario se hace muchas p..j..s mentales... EN fin que es mi opinión... que los guionistas y productores pueden al final hacer lo que quieran pero desde luego montar la bonita historia de amor que han creado durante 3 años, que además gusta a muchísima gente, para cargársela después es como un sinsentido... pero bueno la TV es la TV y nunca se sabe. Saludos a todos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho sobre la relación Lauriver, Olicity y Felicity excepto en que no creo que ni aún con Felicity muerta Oliver volviera a Laurel no tiene ningún sentido y menos aún que Felicity muera, según Marc, si le pasara algo eso es lo único que podría hacer volver a Oliver al lado oscuro así que si le pasa algo a Felicity, adiós Green Arrow y Green Arrow es el objetivo.

      Y bueno, si han llegado tan lejos con Olicity, en mi opinión, no es para cargársela ni mucho menos, si no ahora que al final, pase lo que pase, acaben juntos :)

      Eliminar
    2. Soy Mica

      Leyendo todos estos comentarios y estando completamente de acuerdo con lo dicho sobre que esta mas que claro que el amor del heroe es Felicity y respetando los sueños de los fans de GA/BC de querer que terminen juntos. Quiero decir mi opinion de porque no funciono la pareja Laurel -Oliver, uo no concuerdo con que Oliver haya sido el unico culpable de que fallara la relacion Laurel llevo su parte tb y me paso a explicar, Oliver era un "Fiestero" su unica preocupacion era pasarla bien, era inmaduro , malcriado e irresponsable y segun mis calculos tenia unos 22 o 23 años cuando naufrago en el Gambit. Si Laurel era tan inteligente no podia obviar esto pero por lo que veo yo de los flashbacks de la S2 Sara conocio primero a Oliver y Laurel cuando lo vio lo quiso para ella por lo que se ocupo de sacarselo a su hermana , lo que veo yo es que se habla de Laurel como la victima y en realidad ella es responsable de haber antepuesto sus deseos a los de los demas, posiblemente Oliver no hubiera terminada con Sara pero Laurel no dejo que pasara nada entre ellos en un principio sin importarle lo que a Sara le pasaba con Oliver lo quiso para ella, en fin lo que despues sucedio fue consecuencia de todo esto.
      Ademas al encontrarse en Lyan Yu Oliver y Sara despues de lo vivdo en ese infierno para mi esta mas que justificado que eligiera salvar a Sara estando con ella.

      Eliminar
    3. No hay manera 'real' ni orgánica de juntar a Oliver con Laurel aunque maten a Felicity y a mil novias de Oliver más. No se trata de la química inexistente entre ellos,sino que no pueden colarnos esta pareja porque es un insulto a la lógica.
      Cuando un hombre/mujer debe elegir entre su pareja u otra persona y elige esa otra persona,quiere decir que no quieres a tu pareja. De hecho yo siempre pensé y pienso que Oliver quiso a Sara y no a Laurel. Después ambos con doble vida peleando por las noches,tenían cosas en común.
      De todas formas Felicity no morirá,y no por eso de que volvería a matar o al lado oscuro (eso perfectamente lo podrían arreglar diciendo algo como que Felicity hubiera querido que el sonriera y bla bla bla xD) pero hay muchas fans de Felicity y es una chorrada matar a un personaje así para la serie. Que esto no es Juego de Tronos jaja

      Eliminar
    4. Estoy en parte de acuerdo contigo Mica y digo en parte porque sí que estoy de acuerdo en que Oliver no fue el único culpable de que su relación fracasara y que Laurel lo hizo mal al no dejar que Sara y él lo intentarán primero antes de lanzarse. Pero eso no exime de culpa ni a Sara(liarse con el novio de tu hermana sigue estando mal a pesar de lo que pasó), ni a Oliver y menos es excusa je sea un mujeriego porque tú a una persona que quieres no la engañas con cualquier chica que te pase por delante, si la quisiera de verdad no lo hubiese hecho, el asunto está en que no la quería, como dices, era un niño inmaduro que confundió amor con amistad y Laurel fue víctima de ello pero también culpable puesto que ella se lo permitía, no se valoraba, ni se quería, ni se respetaba lo suficiente como para mandarlo a freír espárragos que era lo que tenía que haber hecho, lo sabía, se callaba y lo consentía.

      Lo que quiero decir con esto es que todos fueron culpables, Oliver, Laurel y Sara.

      En cuanto a lo de que Oliver eligiera a Sara por supuesto que estaba justificado pero yo creo que Oliver ahí no tenía opción y Fyers le hizo creer que sí y me explico, Fyers conocía a Oliver, sabía que tenía buen corazón así que fuera cual fuera la que apuntara con el arma sabía que Oliver se iba a lanzar a salvarla, así que ¿qué hizo? El no quería matar a Sara por la extraña relación que los unía, sin embargo, Shado le daba igual, así que puso el arma en la cabeza de Sara para que Oliver fuera a salvarla, con eso mató dos pájaros de un tiro: mató a Shado, dejando a salvo así a Sara e hizo que Oliver sintiera remordimientos toda su vida(es algo je lo torturo siempre, más allá de la tortura física).



      Totalmente de acuerdo Yomismo, opino lo mismo sólo añadiría que eso del lado oscuro no se podría arreglar porque lo que dices tampoco tendría mucho sentido...Oliver estaria dañado más allá de la reparación, a pesar de lo que quisiera Felicity, ya nada sería lo mismo, pero es mi opinión ;)

      Jajajaja muy bueno lo de Juego de Tronos XD

      Eliminar
    5. Soy Mica

      Raquel estamos de acuerdo en todo.
      Con lo que dije no niego que tanto Sara como Oliver no tengan responsabilidad todo lo contrario , lo que digo es que Laurel no es una simple victima tuvo su parte y cuando dicen que es por respeto a su persona que no debe volver a estar con Oliver, yo veo otra cosa , veo que dejamos de lado que Laurel por lo pronto debia sospechar algo no? a ver nos la vendieron como muy inteligente , entonces me da a pensar que el amor que LL sentia por Ollie era un poco caprichoso y egoista .........ojo es mo opinion.

      Eliminar
    6. Soy jany

      Mica..Yomismo conparto sus opiniones entodo...a mi manera de ver las cosa laurel siempre supo que oliver la engañava y eso a ella no le inporto creo que para ella era mas inportante ser la novia de oliver Queen que ser respetada como mujer...oliver tenia fama de mujeriego era un indomable descontrolado ninguna con las que estubo lo pudo domesticar..y creo que laurel queria eso.. nose ella para mi siempre es muy controladora pero con oliver nunca tubo el control...

      Bueno esa es mi opinion yo tambien pienso que oliver quiso mas a sara que a laurel..y en la segunda temporada que do mas que claro...

      Raquel yo pienso que oliver y laurel en la serie no nacieron para estar juntos son demaciados difuncionales. Y para mi oliver tenia que pasar portodo lo que paso para poder apreciar lo que tenia y lo quetiene..querer y quererse..etc

      PD a mi manera de ver los dos contribulleron al gran fracasa que fue esa pareja..y para mi sara fue una victima de las malas deciciones...

      Eliminar
    7. Soy Mica

      Coincido Janny
      Sara amaba a Oliver al punto de dejarlo para que pidiera ser feliz, nunca lo culpo por lo que le paso a ella simplemente porque asumio la resposabilidad de sus actos , cosa que Laurel nunca hace.

      Eliminar
    8. Soy jany

      Gracias mica...y siiii esque sara y oliver tenian mucho en comun los dos eran rebeldes y liverales asi que se entendian perfectamente y si mal no recuerdo oliver se fijo primeri en sara que en laurel...

      Y exacto sara asumio la responsabilidad de todo y comprendio que las malas deciciones la llevaron a pasar porto lo que vivio y no culpar a nadie mas por lo que ella hiso...

      Bueno laurel tal ves haya a predido de sus errores pero lo arrogante nadie se loquita por eso leda tanto problema asumir la responsabilidada de sus actos ...en fien eso pienso yo....

      Eliminar
    9. Jany,lo que pasa es que las chicas siempre vais a por el más malo xD
      Me parece hasta curioso que Laurel tuviera dudas en si quería a Oliver o a Tommy cuando este último cambió de verdad para bien. Solo le interesó de verdad cuando murió.
      A Sara en la serie la ponen como que era la 'mala' de las dos,pero como dice Mica,ella pudo dejar a Oliver por ser más madura que Laurel.
      Me estoy viendo estas semanas de nuevo la serie y me doy cuenta de lo forzado que querían hacer la relación Oliver/Laurel xD
      En fin,a esperar que nos den una buena temporada,sino a exigirle la dimisión a Trollenheim xD

      Eliminar
    10. Me alegra que estemos de acuerdo Mica :) y si Laurel no era una simple víctima si no también culpable.

      En cuanto a su amor por Oliver, ella, como dices, no es tonta, así que sabía perfectamente lo que pasaba pero consentía y no rompía con él, se puede considerar esto caprichoso y egoísta pero yo creo que era porque estaba fascinada con Oliver, el chico guapo, inaccesible, el chico malo que quería meter en vereda, el chico del que creía que estaba enamorada y que pensaba que podía hacer que cambiara, pienso que por eso lo hizo Laurel.

      Y toda la razón con lo que dices de Sara en tu último comentario.




      Totalmente de acuerdo con lo que dices sobre Oliver Jany :)

      No así con Sara y Laurel, creo que Sara no fue una víctima solo, lo que hizo de liarse con el novio de su hermana no estuvo nada bien.

      También creo que Laurel sabía que Oliver la engañaba pero pienso que era porque estaba fascinada con Oliver, el chico guapo, inaccesible, el chico malo que quería meter en vereda, el chico del que creía que estaba enamorada y que pensaba que podía hacer que cambiara, pienso que por eso lo hizo Laurel.

      Pero esta es mi opinión XD




      Totalmente de acuerdo Yomismo, aunque yo creo que Laurel sí que quiso a Tommy de verdad(pero Oliver le recordaba a esa Laurel que no llevaba sufriendo 5 años) y solo se dió cuenta cuando ya no estaba.

      Jajajaja si creo que Marc nos dará una muy buena temporada ;)

      Eliminar
    11. Soy jay

      Exacto yomismo que dudas podria tener con tommy cuen el cambio frente de sus ojos solo por ella...pero no llego metio las patas con oliver y el chico bueno que cambio por ella que se joda....y si justo cuando se muere hay no tommy y yo cuanto te amaba...

      Y toda la razón a sara la pintaron de mala cuando ella si entendia perfectamente lo que es amar...

      Ya lo has dicho yomismo esa relación que querian hacer entre oliver y laurel mas forzada no pdia estar...por que romanticamente esos dos no pegan ni con pegamento...sirven de enemigos por que de la forma que se trataron esta temporada esas esenas si que me las creia..son buenos para odiarse jajaja

      Eliminar
    12. Por cierto,no tiene nada que ver pero...¿Stephen se ha quitado la verruga que tenía debajo del labio?xD

      Eliminar
    13. Pues no me había fijado hasta que lo has dicho Yomismo, pero parece que ahora no se le ve, así que puede que sí XD

      Eliminar
    14. Soy jany

      Jajajajaja yomismo sino lo mencionas ni cuenta medoy...cuando lo pusiste enceguida sali a ver si no la tenia jajaja toca ver en la serie a ver que tal....

      Eliminar
    15. Estoy un poco de acuerdo con todos aunque si creo que Oliver quiso a laurel y a quien quiso mas no lo sé tengo dudas lo que si se es que no ha querido a nadie como quiere a Felicity XD! pero cuando volvió de la isla siempre me dio la idea de que era mas culpa lo que sentía o tenia un poco idealizada a Laurel como la chica buena a la que engaño mil veces y ademas con su hermana como que debía sentir amor por ella ,estar siempre ahí para ella pero finalmente no era amor era eso culpa .
      lo que dicen de que todos tenían culpa completamente de acuerdo ,que laurel sabia de lo engaños de Oliver de acuerdo también , las chicas lo sabemos ,siempre lo sabemos , ahora ¿ por que no lo mando a freír monos al áfrica ? pues pienso que era la idea de domar al chico indomable y todo lo otro que menciono Raquel

      Yomismo yo igual estoy repasando las temporadas de arrrow en los ratos que tengo tiempo ,quiero tener todo bien fresquito para cuando empiece la season 4 XD ! y toda la razón Laurel/Oliver muy forzado todo .

      chicas y chicos y Olicitys del mundo XD! salio otro vídeo en youtube Humor olicity 10 dura 10 minutos y esta genial por si acaso para quienes quieran reírse un rato con nuestra pareja favorita XD

      Eliminar
    16. Viendo la serie de nuevo no recordaba que usaran el recurso del beso con luz de fondo con Laurel xD Para lo que le sirvió...jaja

      Eliminar
    17. Hola! Me paso por unos minutos... Chicas muy de acuerdo con todas pero tengo que decir algo más.

      Primero si Sarah fue la primera en gustarle Oliver. No de vio dejar que Laurel se lo robara digo yo y aún menos ser el plato de segunda después d cuanfo Laurel y Oliver estaban juntos..
      Sigo con Sarah. Después de la isla volvió con Oliver más por que eran dos almas en pena que sufrieron lo inimaginable en la isla pero al final lo dejo por que esa oscuridad de hacia mas mal que bien. Y si ami si me parecio que lo queria.

      Laurel: primero muy mal robar el novio a su hermana. No me parece que supiera que el le era infiel, a mi me parecía más como tengo al ti o bueno de la UNI y si al final soy abogada tendré prestigio por que su familia es rica y poderosa.
      Después cuando Oliver vuelve para mi fue fría y un poco quiero a Tommy o quiero a Oliver. Tommy fue domado y cambio pero Oliver no sigue siendo un rebelde o finge ( esto en la primera temoporada) en la segunda para mi fallaron metiéndole en las drogas y Alcohol si de verdad querían que Laurel fuera BC pudieron hacerla fuerte con su trabajo y no una deviluchaque se culpa
      por todo. Y celosa por que cuando Sara regresa se notaba que tenía celos o por lo menos a mi me lo pareció en la cena en la que Oliver va más de acompañante que de otra cosa.
      Oliver pasó de ser un don Juan a sufrir lo indeseable y cambiar. Yo no digo que antes de la isla no estuviera enamorado de Laurel o la quisiera un poco a mi me parecía más como que el estaba con ella por comodidad y se acostaba con otras por puro estilo machote guapo que quiere ser el ti o que todo lo tiene y consigue todo lo que quiere. Pero la isla lo cambió y lo combertio en un asesino hasta que llegó Felicity.
      Felicito es todo lo contrario a las dos anteriores no está colada por Oliver lo ayuda por que cree que es buena persona y que puede confiar en el. Pero aún así le dice las cosas claras veamos el capítulo donde le lleva el veneno del conde en una jeringa o cuando Oliver busca a un empleado de su padre diciendo le que es un amigo y al final ella lo pilla no era tan amigo si no sabía que trabajaba y donde.
      y después viene la segunda temporada la manera de ponerlo en su sitio en contadas veces o en que el hace lo que ella dice. Su relación es muy distinta es de confiar decir lo que uno piensa y aceptarse. Algo que con las hermanas Lance no lo hizo.

      Eliminar
    18. Hombre Sandra, a Felicity se le caen las bragas al suelo con Oliver desde la primera vez que lo ve xD Aunque también era algo como 'alucinar' por ver a Oliver Queen,el príncipe de la ciudad.
      Puede ser muy repetitivo,pero si querían hacer el romance Oliver/Laurel se esforzaron para hacer todo lo posible para no hacerlo posible,empezando por los actores y terminando por como han escrito su historia.
      Sin justificar que Oliver engañara a Laurel con su hermana,es verdad que ella primero fastidia a Sara haciendo que los policías interrumpieran la fiesta (se lo dice Sara en la isla,él le pregunta si cree que lo hizo a propósito y ella le contesta "no todo el mundo es lo que parece"). Vaya, que Laurel tampoco era la mejor persona para confiar.

      Eliminar
    19. Izabel estoy de acuerdo contigo en todo excepto en que Oliver quiso a Laurel alguna vez, creo que al principio confundió amistad y confianza con amor y que estaba con ella, tal y como dice Sandra, por mera comodidad y cuando volvió a parte de culpa, Laurel le conectaba a ese pasado suyo, al Oliver despreocupado, al Oliver que no era un asesino y tenía toneladas de culpa encima. Por todo lo demás, no puedo añadir nada, lo has explicado genial :)

      ¡Gracias por la información del vídeo! Tengo pendiente verlo, en cuanto pueda lo hago.

      Y si, Yomismo y tú tenéis toda la razón, la relación Lauriver era muy forzada, menos mal que eso se acabó ;)





      Jajajajaja si lo usaron Yomismo, querían meter ese simbolismo porque estaba planeada para ser la pareja de la serie pero como después cambiaron, ese simbolismo lo usan en Olicity, como dices, para lo que les ha servido que lo usaran en Lauriver jajajaja

      Y si a Felicityh le encanta Oliver desde el primer momento, como dices, es más bien, eso de que es Oliver Queen pero también sabe ver que tiene buen corazón, por eso lo ayuda, tal y como ella le dice a Barry en el 1x18 de Flash :)

      Totalmente de acuerdo con lo que dices de la relación Lauriver y con lo de Laurel.





      ¡Hola Sandra! Si es cierto, Sara no debió dejar que se lo robara, debió hacer algo, pero bueno, no lo hizo al principio y cometió el error...
      Y totalmente de acuerdo con lo que dices sobre ella y Oliver después de la isla.

      No estoy de acuerdo contigo en algunas cosas respecto a Laurel, sí que sabía que la engañaba, la chica no es tonta, hubieron muchos indicios, eso se sabe. Pero no creo que siguiera con él o que estuviera con él por lo que dices, si no por la atracción de meter en vereda al chico malo, de hacerlo cambiar.
      Cuando volvió Oliver era normal que estuviera enfadada y fría con él después de todo pero si, ni comía ni dejaba comer, desaprovechó la oportunidad de estar con Tommy, alguien que la quería de verdad, para refugiarse en lo que sentía hacía años por Oliver porque le recordaba a esa Laurel que no llevaba 5 años sufriendo.

      La trama de las drogas y potenciar los aspectos negativos de su personaje es cierto que no fue lo más acertado.

      Y si, a mí me pareció que también tenía celos de Sara pero no en si por su relación con Oliver si no porque él la hubiese escogido, de nuevo, antes a Sara que a ella.

      Totalmente de acuerdo con lo que mencionas sobre Oliver, Felicity y la relación Olicity, esa es la clave para el amor verdadero que nació entre ellos, parte de una base de confianza, sinceridad y respeto mutuos que ni con Sara ni con Laurel Oliver tuvo.

      Eliminar
    20. Si esa escena en la mansión el beso y la luz (lauriver) hace que me recuerde de la carta que escribió una fan lauriver a Stephen se acuerdan? la comentamos en este blog . pero toda la razón por mucho que se esforzaran la relación lauriver es como si estuviera destinada al fracaso por todo lo que ya comentan .

      Yo sigo teniendo mis dudas de si quiso o no a Laurel ,es que todo lo que dice Tommy a Oliver que el aun la ama o Sara cuando llega y le dice tu y ella siempre y para siempre (refiriéndose a Laurel y oliver)( 2x04) o cuando Oliver le dice que ella le importa mas que a nadie , como dejo botado hasta a Diggle por ir a proteger a Laurel (1x20) o cuando le dice te he amado la mitad de mi vida pero termine de correr tras de ti ( me encanto la segunda parte de esta frase es el cierre de Oliver con Laurel para siempre) (2x14)aunque como dije si pienso que después de la isla era solo culpa y idealizar a esta chica , pero antes de la isla creo que si la quiso aunque lo que me hace dudar de si la quiso o no es el hecho de que uno no engaña a quien ama , por eso digo la quiso en menor medida pero no estaba enamorado no se ,si me he explicado bien ,espero que se entienda :)

      Yo encontraba a Laurel sobretodo en la primera y segunda temporada como una niña caprichosa acostumbrada a salirse con la suya , que culpaba a todo el mundo de sus errores menos a ella , que sentía celos de Sara al final del 2x14 se puede ver claramente ,rencorosa ,creo que ha mejorado un poco eso si en la temporada 3 .

      estoy de acuerdo con lo que dicen de la relación Olicity yo agregaría a esa lista la admiración mutua que se tienen , siempre digo que esta relación a sido cuidado cada detalle desde la temporada uno desde su primer encuentro por allá en el 1x03 por eso es el amor épico de la serie con nadie mas en su vida ha tenido lo que tiene con Felicity :)

      No hay de que si esta gracioso ,bueno como todos los vídeos que hacen :)

      Eliminar
    21. Si recuerdo algo, aunque no mucho de lo que decía Izabel, pero era normal que entonces metieran la luz como símbolo Lauriver, por entonces tenían planeado que sería la pareja de la serie pero luego lo cambiaron y si, esa relación estaba destinada al fracaso, no podía ser de otra manera :)

      Te entiendo y te has explicado muy bien y es cierto que esas escenas hacen dudar...pero, como dices, después de la isla era solo culpa y no querer dejar ir al Oliver con el que conectaba a través de Laurel(al Oliver desenfadado y sin preocupaciones), su pasado, antes de la isla, creo que empezó a sentir algo especial por ella y pensó que era amor y por eso empezaron a salir pero no lo era(era solo un inmenso amor fraternal) aunque de eso él no se dió cuenta porque, como dices, a una persona que quieres no la engañas como él lo hizo.

      Si, Laurel ha mejorado mucho, siempre han potenciado más sus rasgos negativos que positivos, por eso hemos podido ver a una Laurel que culpaba a los demás de cosas que eran culpa suya y que era rencorosa.

      Y totalmente de acuerdo con lo que dices sobre Olicity.

      Jajajajaja aún tengo que verlo, estos vídeos son geniales.

      Eliminar
    22. yo tampoco recuerdo mucho pero si me acuerdo que el gif del beso con la luz estaba en la pagina , la chica básicamente reprochaba a Stephen sus comentarios de que Laurel y Sara eran el pasado de Oliver ,que pretendían borrar todo lo que habia pasado en la temporada 1 donde se mostraba que Laurel era el gran amor de Oliver , no sé si estará de mas decirlo pero difiero completamente de esa opinión :)
      si no había como salvarla :)

      Si es cierto lo que mencionas distinta clase de amor , pero lo que si esta claro es que lo que tenían no era sano , y que la culpa dominaba o impulsaba la mayoría de sus acciones en la primeras temporadas , pero luego como bien dijo Oliver el termino de cargar con la culpa (2x14) ,y así fue como en el final de la temporada dos cuando Slade la secuestró ,el dijo la ciudad viene primero (me encanto cuando lo dijo jeje ) Laurel ya no era ni su prioridad ni su punto ciego ni nada solo una amiga .
      Si bueno esperemos que sigan mejorando su personaje :)

      jaja Si que lo son :)

      Eliminar
    23. Izabel no puedo añadir nada, estoy por completo de acuerdo contigo y muchas gracias por la información, yo también difiero de esa opinión de la carta.

      Eliminar
    24. Menudas tonterías escriben algunas personas xD Oliver y Laurel iban a ser el amor de la serie porque esa era la idea inicial que luego cambiaron por lo que ya hemos dicho por aquí infinidad de veces.
      Si tuviera que poner en una lista la gente que Oliver ha querido,Laurel es la última seguro. Hasta a Mckenna le dice que se mudaba con ella a Coast City después de que Helena le disparara. Con Laurel solo tuvo remordimientos por liarse con su hermana y pensar que murió por su culpa.
      Izabel,todo eso que le dijo en el 2x14 es lo que cualquier fan de la serie piensa sobre el personaje de Laurel xD

      Eliminar
    25. Totalmente de acuerdo Yomismo :)





      Por cierto, traigo noticias desde Twitter que son un gran drop the mic! Para Katie Cassidy ahora mismo con todas sus declaraciones jajajaja mirad:

      -Han publicado una nueva foto de Emily/Felicity en la que sale preciosa para anunciar el regreso de Arrow en 1 semana(están diciendo que no es del nuevo Photoshop si no del viejo por su pelo pero es una foto que no habíamos visto antes):

      https://mobile.twitter.com/CW_Arrow/status/649252412922814464

      -Funko(el tweet oficial que hace las figuitas de las series) es Team Felicity:

      https://mobile.twitter.com/OriginalFunko/status/649274001127112704

      -Los escritores de Arrow han retuiteadi un tweet donde dice que Emily/Felicity es la protagonista de Arrow:

      https://mobile.twitter.com/OlicityBratva/status/649266583676649472

      -Y MTV han hecho un artículo estupendo sobre Felicity siendo la superheroina real de Arrow y nombrando 23 momentos donde esto es así:

      https://mobile.twitter.com/MTVNews/status/649268625350729728

      Me alegra tanto que por fin Felicity/Emily vaya siendo reconocida :)

      Eliminar
    26. Esas figuritas de Funko son adorables pero son bastante caras xD aunque me gustaría tener una de Arrow jaja
      Discrepo, ¡las superheroínas de la serie son los vestidos de Felicity! xD

      Eliminar
    27. Jajajaja es verdad, a mí me encantan...ojalá pudiera tener la de Oliver y la que va a salir nueva de Felicity :)

      Jajajaja muy bueno esos también, menudo pedazo de vestidos XD

      Eliminar
    28. Soy jany

      Completamente de cuerdo con el comentario de arriba yomismo...

      Y completamente de acuerdo las superheroínas de la serie son los vestidos de felicity y es que con ese armario que se gasta..jajajaja...

      Eliminar
    29. Me alegra que estemos de acuerdo Raquel :)

      Toda la razón Yomismo :)

      Gracias por las noticias Raquel ,pues que bien por Emily ! me encanta que se le reconozca como la protagonista ,por mucho que KC quiera desprestigiar el personaje que interpreta Emily no puede, porque después tenemos estas maravillosas noticias :)

      Eliminar
    30. Soy Mica

      Veo que coincidimos casi en todo respecto a este tema.
      Yo agregaria algo que lei en este blog hace in tiempo. La historia de GA/BC la contaron a traves de Sara y la historia epica de amor de Oliver y Laurel se cuenta a traves de Felicity.

      Eliminar
    31. Lo mismo digo Izabel :)

      No hay de qué, es un placer y totalmente de acuerdo, no puedo añadir nada :)




      Jajajaj si Mica, esta vez estamos bastante de acuerdo ;)

      No recuerdo haber leído eso pero es una gran reflexión porque la historia del cómic estaría reflejada en la serie en la relación Oliver/Sara y la Lauriver es la Olicity, y menos mal jajajaja

      Eliminar
    32. Y los cuernos lo contaron a través de Laurel...xD

      Eliminar
    33. Soy jany

      Jajajaja yomismo esa estubo buena....

      Mica muy deacuerdo...

      Raquel en mi anterior comentario se me olivido agradecerte por mantenernos informados de todo lo que pasa en twiter....asi que gracias por tomarte el tiempo para darnos la info..y a todoarrow por permitirlo....Gracias

      Eliminar
    34. Jajajajaja muy bueno Yomismo :)




      No hay de qué Jany, es un placer ;)





      Bueno, han sacado nuevas fotos del rodaje del 4x07(están en el Twitter de Todoarrow) y está el asesor político de Oliver en la escena de "la gala" y también banderillas de EEUU así que parece seguro que esa escena es algún acto de campaña de Oliver: recaudación de fondos, presentación de campaña o incluso su proclamación como alcalde.

      También han salido fotos promocionales de Mr. Terrífic y de él con Felicity en la escena en la que son atacados.

      Además de esto, gracias a Marc, tenemos alguna información más sobre el personaje de Mr. Terrífic.

      Toda esta información está en el Twitter de Todoarrow por si le queréis echar un vistazo XD

      Eliminar
  10. Que cansino el personaje Detective Lance. Siempre echando la culpa a Oliver menos a sus hijas. No me extraña que hayan salido como han salido...

    ResponderEliminar
  11. jaja me encanto el comentario de Anonimo de la relacion Lauriver, jaa no hay chance, y lo del capital lance coincido siempre le carga la culpa a los demas, esperemos que esta temporada cambie eso.
    mientras espero que no muera Felicity , porque es un pilar super importante en la serie, miren el capitulo 4 de la tercer temporada de nuevo y se nota la falta de Felicity y como la mira Oliver, cuando ella vuelve, esperemos que no muera, pero nadie comento la foto que subio el otro dia con Grant Gustin , que en face teorizan entierro? mas que boda? que piensan??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj desde luego no hay oportunidad para Lauriver :)

      Y si, Quentin suele echar la culpa a los demás, yo también espero que en esta temporada cambie.

      Y estoy por completo segura de que no morirá Felicity, a ver, es un personaje esencial para la serie y para el Team, además de ser muy popular, sería el propio entierra de la serie y del personaje que han creado(Oliver como Green Arrow), dicho por Marc así que no la van a matar ni de broma.

      Es cierto que cuando no está se nota su falta y esa mirada de Oliver es tan bonita...

      Yo creo que esa foto es del entierro de Ronnie, aquí también veremos quién acierta jajajaja

      Eliminar
  12. Raquel, TodoArrow vosotras que habéis hablado de la poca promoción que tiene Arrow, os dejo aquí este trend que va hacerse a las 10 (horario europeo) #CWPromoteArrow por si os interesa :)

    https://mobile.twitter.com/OlicityMafia/status/648913008412991488/photo/1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Hoy no puedo estar mucho por Twitter pero ayudaré en lo que pueda porque Arrow tiene una promoción casi nula, hoy mismo han sacado otro póster de Flash y ha van unos 4 o 5 mientras que de Arrow solo hay uno, por poner un ejemplo(aunque espero que mañana saquen uno de de Arrow pero no las tengo todas conmigo).

      Ya que estamos, os dejó el link de una encuesta para votar por Felicity como tu personaje femenino favorito:

      http://www.spoilertv.com/2015/09/usd-poll-who-is-your-favorite-female.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

      Eliminar
    2. Salvo Flash y quizás Jane the Virgin (éste no lo sé con exactitud) el resto de serie de CW han recibido el mismo trato que Arrow. Es normal que Flash tenga el doble de promoción porque sus ingresos en publicidad ha incrementado un 32% mientras que Arrow un 2% ( yo no digo que quizás si el año anterior hubiesen hecho gastado su presupuesto en promocion y stunt y no se hubieran gastado tanto dinero en el traje de Ray y en efectos especiales para este, quizás hubiésemos obtenido más ingresos en publicidad para Arrow) De todas formas ahora la prioridad de CW y de WB son Flash y Jane the Virgin y es normal que intenten promocionar lo más posible Flash porque necesita el doble de presupuesto por lo efectos especiales. Igual ocurrirá con LOT la van a promocionar a tope para que al año siguiente obtengan altos ingresos en publicidad porque también necesita dinero para los efectos especiales.

      Flash:32%, Jane the Virgin 7% y Arrow 2% han aumentado sus ingresos en publicidad. (Jane the Virgin aunque tenga mucha menos audiencia que Arrow ha sido nominada tanto la serie como la actriz nominada a los Golden Globe y eso trae anunciantes)

      Pd el traje de Ray costo $189K "Brandon Routh's Atom Costume Cost More Than The Average House" fuente comicbook.

      Laura

      Eliminar
    3. ¡Gracias por toda la información Laura! Y si, aunque duela, es normal que promocionen más Flash por el aumento de anunciantes y también LOT por ser la nueva pero una cosa es que la promocionen más y otra cosa es que a Flash no paren de promocionarla y a Arrow no le den nada.

      La CW no está haciendo anda bien su trabajo de promoción para Arrow porque se lo está dejando todo al fandom.

      Pero esa es mi opinión :)

      Eliminar
  13. es excelente, ese final del capitulo 4 de la temp. 3, y me habia olvidado de eso, todos piensan que Ronnie muere, yo tengo mis dudas, pero seguro algo pasara con el porque tambien esta haciendo los expediente x y se supone que caitlin sea luego mala veremos tenemos otra competencia Raquel jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja si otra XD es que a mí me da que muere por eso...Robbie ya ha fichado por otra serie, en LOT van a poner a una nueva mitad de Firestorm, Caitlyn tiene que ser Killer Frost, en las nuevas imágenes de la temporada 2 se ve a Caitlyn llorando y a ella besándose con otro...todo apunta que Ronnie muere o creen que muere pero a ver quién gana jajajaja

      Si, ese final del capítulo es perfecto ;)

      Eliminar
    2. Soy Mica

      Si parece que el que muere es Ronnie ( es como la partida anunciada de Roy) mas sumado lo que dice Raquel que ya tienen nuevo actor para Firestorm. Por otro lado lo de los expedientes x tengo entendido que seran 6 episodios mada mas y RA va ser parte de una dupla de agentes , es otro nivel de serie .
      Por otro no creo que Catlyn vaya a ser mala lei por ahi que ya hay una actriz para el papel de iced ....no recuerdo qiue perdon pero me suena muy parecido al de killer Froze ( o sera como los canarios???)

      Eliminar
    3. Si, es verdad es como lo de Roy jajajaja parece ser que hoy ha salido una imagen de Barry con el nuevo Firestorm así que algo le pasa a Ronnie, al menos, todo apunta a eso.

      ¡Gracias! No sabía que lo de Expediente X era solo para 6 capítulos y su papel :)

      Pues Danielle dijo que era Killer Frost pero que llegaría con el tiempo...y Caitlyn Snow en los Comic es Killer Frost así que creo que es como Laurel Lance, que tenía que ser BC, pues lo mismo con Caitlyn, aunque puede que decidan que no...pero si le pasa algo a Ronnie por segunda vez , es un buen motivo para que empiece su viaje a Killer Frost ;)

      Eliminar
    4. Soy Mica

      Gracias Raquel no conozco casi nada del comic dd Flash y tampoco de Killer Frost eso quiere decir que Catlin sera villana?

      Eliminar
    5. Sí Mica,aunque no sé como lo harán porque la actriz tiene una cara de buena chica que no se la quita nadie xD

      Eliminar
    6. Tal y como ha dicho Yomismo, si Caitlyn tiene que ser villana pero yo tampoco sé cómo lo harán porque él tiene razón, tiene cara de ser muy buena :)

      Eliminar
  14. La mama de felicity vuelve al episodio 9 y 10, es decir capítulos de olicity y porque no le cambiamos el nombre a la serie? "Una rubia con wi fi y fastidiosa y una liga de la justicia que la lidere felicity? O que damien sea acabado por felicity en el traje de batman tirandole su tablet l disparando a todos lados? O porque no hacemos mejor batman vs superman vs felicity y se comparten los derechos de felicity con marvel y así la fase 4 "una rubia entre dos arqueros" green arrow y hawkeye
    De verdad cansa este personaje ya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimos de siempre, ya hacía tiempo que no venias por aquí a dejarnos tu amargura y tu rabia porque Olicity sea LA pareja de la serie, estábamos genial sin ti pero, como dicen, lo bueno siempre se acaba.

      Si, Donna vuelve también, a parte de en el 6, en los capítulos 9 y 10 y yo que me alegro porque da el toque de humor a la serie, debería ser regular, además seguro que ahí meten la trama del padre de Felicity porque si, Feicity va a tener un arco esta temporada, Laurel se seguirá apoyando en Sara para ver si remontan al personaje ¿ves quién es la protagonista y en qué personaje confían y en cuál no?
      ¡Ah! Capítulos Olicity van a ser todos, porque van a estar juntos, así que te sugiero que no veas la temporada porque vas a morir con toda esa rabia tuya jajajaja

      ¡Gracias por todas las buenas ideas!

      Felicity solo te parece fastidiosa a ti, pero lo siento, es la protagonista de la serie, así que ya puedes aguantarte tu rabia jajajaja

      Supera ya lo de la tablet en serio, porque además FUE MALCOLM QUIEN ACABÓ CON EL ASESINO, ya que no te enteraste viendo la serie, a ver si te enteras con el grito pero que sepas que eso fue mucho mejor que ver a Laurel no poder con un pandillero y después poder con uno de la Liga, las dos cosas fueron para reírse pero la diferencia es que la escena de Felicity era para eso, la de Laurel no.

      El personaje solo te cansa a ti, lo que estás diciendo es "ay, por qué Laurel no es la protagonista de la serie, ay por qué no s Lauriver la pareja principal", sencillo, lo probaron y NO FUNCIONA. Acéptalo.

      Gracias por tus ideas, aunque sean una tontería todas, pero al menos me río de la forma en la que decides esparcir tu bilis jajajajaja ya te aviso, te vas a atragantar más de una vez con ella, así que ve tomando pocas dosis Jajajajaja

      Eliminar
    2. Anónimo, queda claro en tu primera frase del comentario que a ti lo que te escuece es Olicity y no Felicity. La serie tiene el nombre del protagonista de la serie así que no hay que cambiarlo ni por Felicity, ni por Black Canary, ni por ningún otro nombre.
      Es curioso, te pasa lo mismo que a mí con el personaje de Laurel cuando salía más tiempo en pantalla en la S1 y la S2, que me cansaba. Pero había otras cosas en la serie que me gustaban y compensaban todo lo demás, razón por la que la seguí viendo. Si no hubiese sido así hubiese cambiado de canal, que anda que no hay ofertas televisivas hoy en día como para seguir sufriendo. Y se decides seguir viéndola sabes lo que hay, Felicity es la protagonista femenina de la serie y sabes que seguirá teneiendo su tiempo en pantalla, así que ajo y agua, o lo que es lo mismo a j^derse y aguantarse.
      Y como te ha dicho Raquel Felicity que yo sepa no ha matado con la tablet a nadie.

      Ah, y me parece muy interesante eso que dices de un spinoff de una rubia entre dos arqueros, podría tener posibilidades, jajajajaja.

      Eliminar
    3. Totalmente de acuerdo Ane, mejor explicado imposible :)

      Eliminar
    4. Soy Mica

      Raquel, Ane Genias!!!! es tal cual.
      Anonimo si te fastidia tanto Felicity no veas mas Arrow porque esta S4 lo vas a pasra muuuyyyy pero muuuyyyy maaalllll!!!

      pd. Ane en mi caso si no hubiera aparecido Felicity en el 1*03 creo que no hubiera seguido viendo Arrow por mucho tiempo porque Laurel no me gusto desde el minuto 1 y la actriz me sigue pareciendo pesima por mas chances que le quiera dar.

      Eliminar
    5. Pues yo que no soy Laurivee ni Olicity estoy encantada de que vuelva Donna, es interesante su personaje y me divierte mucho.
      Creo que el anónimo aún no se a enterado d que esta temporada Oliver tiene pareja que es Felicity y que en esta temporada sabremos espero quién es su padre, a mi me parece que ya hera hora y avisó anónimo está temporada la primera mitad es sobre Dig y Felicity y también con historias de Lance y Laurel yyyy Sarah que vuelve a la vida más Ray o sea que tú odio hacia la pobre Felicity/Emily es enfermizo" por favor miratelo" por que yo no entiendo las películas que te montas sólo para fastidiar a otras fans de otros personajes...
      visto todos los vídeos, me prevé que me voy para el lado de Damien, que intenso parce...

      Eliminar
    6. ¡Hola Mica! ¡Muchas gracias! :) Jajajajaja si este año lo va a pasar muy mal este anónimo XD




      ¡Bien dicho Sandra! Y estoy contigo, lo único diferente es que soy Olicity jajajaj

      Eliminar
  15. Con respecto al debate de pq flash recibe más publicidad es simple, flash fue mejor tratada todos los guionistas de calidad se pasaron a flash, tuvo mejores críticas que la muy criticada arrow S3 ( más bien después de la batalla Oliver vs ras) y además comparemos personajes. Green arrow es el 8vo fundador de la JLA pero flash es de los principales 7 y también ha sido adaptado en diversas películas animadas y series, tiene mejores villanos y mejores historias (flashpoint) aunque no le quito mérito a green arrow en mi opinión si no hubieran creado la historia tan paralela a batnolan y la oscuridad y tal creo que se hubiera obtenido un mejor producto
    ACLARACIÓN: NO digo que arrow sea malo (muchas cosas me están fastidiando pero las perdono), arrow me gustó su punto de vista me pareció interesante pero en mi opinión si fueran más fieles al cómic o adaptar historias del cómic como hicieron con deathstroke hubieran llegado al nivel de flash

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por toda la información de los cómics! Pero lo de la publicidad y el dinero que invierten en ella no tiene nada que ver con los cómics, es porque Flash ha sido un producto que ha aumentado muchos sus anunciantes y le da más beneficios que Arrow(que va segunda en ese aspecto así que, por supuesto, también ha tenido éxito).

      Eso de los guionistas de calidad habría que discutirlo, porque lo que pasó fue que dejaron a Marc solo y punto, pero Marc ahora con Wendy y alguna que otra participación de Greg(como el año pasado) está haciendo una temporada impresionante.

      ¿Podría haber tenido más éxito si se hubiesen guiado por el camino de Flash y hubiesen sido más fieles al cómic en ese aspecto? Nunca lo sabremos, mi opinión es que no, y si fuera así no hubiese surgido Flash porque serían las dos iguales y esto es otro punto a tener en cuanta, Arrow ha tenido mucho éxito porque gracias a ella, se han creado Flash y LOT, si no existiera Arrow, las otras dos tampoco, Arrow es la serie madre, ni Flash ni LOT fueron creadas porque si, si no porque Arrow estaba ahí y tuvo éxito, es así de claro.

      Además de todo esto, una cosa es que promocionen más Flash y otra muy distinta es que a Arrow no le hagan promoción ninguna y se la dejen toda al fandom(que les funciona porque tenemos un fandom muy multitudinario ).

      Eliminar
    2. Pues yo no estoy de acuerdo anónimo. Flash tiene su primera temporada (muy buena,sí) pero Arrow va a empezar la cuarta. Yo no cambio las dos primeras temporadas de Arrow por la primera de Flash. Es que además es absurdo comparar personajes tan distintos.
      Precisamente el que hicieran un (Green) Arrow 'Nolanizado' ayudó a enganchar a mucha gente. Y como ya ha dicho Raquel,sin Arrow quizá no habría las demás series de superhéroes por no arriesgar o lo que sea.

      Eliminar
    3. Totalmente de acuerdo Yomismo, eso es cierto y me había olvidado de comentarlo, la temporada de Flash fue muy buena, peor no superó a las de Arrow ni de lejos, y Flash está en su primera temporada, ya llegará a la cuarta ya...además de que, si queremos comparar las series, tendríamos que compararlas por la primera temporada de cada una.

      Y exacto, que hicieran este Green Arrow ayudó a enganchar a mucha gente y, gracias a eso, existen Flash y LOT porque fue gracias al éxito y la aceptación de Arrow que se decidieron a hacerlas.

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!