(SPOILER) Promo Nueva Zelanda del 4x01 de Arrow

Empiezan a salir las promos de otros países. Una que siempre esperamos con ganas es la de Nueva Zelanda. Eso sí, cuidado con los spoilers... Aunque este año parece que se han puesto las pilas y revelar, revelan poco.






TRADUCCIÓN:

¿Puedo decir algo raro? Estoy feliz

No puedes cambiar quien eres

No quiero ser ese tipo de persona nunca más

Necesitamos tu ayuda

Necesitamos a Arrow

De la única forma que puedo combatir la oscuridad es siendo la oscuridad

Quiero saber todo sobre este Green Arrow: Dónde vive, a quién ama...

¿Desde cuándo eres tan macarra?

Desde siempre

Arrow murió así que ¿quién eres tú?

Estás a punto de descubrirlo



Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

23 comentarios:

  1. ¡Me encanta esta promo! Como dices, no hay mucho nuevo así que sí que se han puesto las pilas, pero hay cosas interesantes :)

    Vemos a Thea gritando como loca, por los efectos secundarios de los pozos, esto me va a gustar.

    También vemos a Damian como echando los brazos al aire con dos luces a los lados, al principio me ha parecido que lo echaban para atrás pero al volver a verla, parece más como si estuviera orgulloso de esas luces, sean lo que sean...interesante...

    También parece como si le fuera a pasar algo a Oliver como Oliver por la forma en la que se levanta pero sale ileso.

    Además de esto hay una gran explosión y podemos ver un poco más a Green Arrow luchando, que me encanta.

    Todo lo demás ya lo habíamos visto, y vuelven a mostrar esas imágenes Olicity(de nuevo, mostrándonos a quién ama Oliver y con quién vive, porque ese es el presente y el futuro para ellos, algo de larga duración) que adoro y también la escena del trailer con Felicity y Curtís en el ascensor que es genial, desde luego que Felicity es de siempre una badass XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por la traducción! Y también por la promo claro jajajaja se me había olvidado comentar esa frase de Amanda, cada vez más segura de que tu teoría es correcta y es una alucinación ;)

      Eliminar
    2. Ya ni el canary cry es característico de Laurel jajaja porque también se lo han dado a Thea jajaj ya verás los fans de Laurel jajaja por lo menos es más soportable el de Thea y no pone esa pose tonta que pone Laurel Jajajaja El personaje de Laurel al final siempre resulta eclipsado por otros personajes jajajaj Thea va a estar genial este año me da a mi.

      Eliminar
    3. Eso es lo que estaban diciendo antes por Twitter, que el Canary Cry se lo habían dado a Thea, personalmente, creo que no y eso es solo un grito de Thea pero no el Canary Cry, lo que sí es cierto es que ese grito y la forma en que lo hace guarda bastantes similitudes con el Canary Cry de Laurel, se le parece y lo recuerda mucho, así que también es cierto que algo que se supone propio del personaje de Laurel lo han adaptado a Thea, al menos, para esa escena.

      Dudo que los fans de Laurel critiquen esto, a ellos Thea también les suele gustar pero si les molesta, por norma, aunque es cierto que no ha todos, todo lo relacionado a Felicity y Olicity, si fuera Felicity la de ese grito otro gallo cantaría jajajaja

      También creo que Thea va a estar muy bien este año, aunque no sé si va a eclipsar a BC, al parecer, Thea tiene más trama que la que hay pensada para Laurel, solo nos queda esperar :)

      Eliminar
    4. jjajaj me da miedo ya el avance, jajaj menos mal que son imagenes que ya vimos, bueno la de Damian ajjaja pero para no revelar el primer capitulo ajja

      Eliminar
    5. Mireya

      El grito de Thea es mas como de locura o rabia y para mi se ve mil veces mejor que el de Laurel, ese grito me recuerda mucho a uno que hizo Sara, si tiene razón si hubiese sido Felicity ya me imagino todo lo que diría pero un grito no es nada de raro yo he visto gritos parecido en otra series.

      Eliminar
    6. Jajajaja es verdad Solange, esta vez se han cuidado de los spoilers y Damian ya da miedo :)





      Si Mireya es más ese grito, y gracias por lo de Sara, no recordaba eso :)

      Es cierto, hay gritos así en otras series pero recuerda mucho al Canary Cry y si fuera Felicity la pondrían a caer de un burro jajajaja pero como es Thea, todo está bien #LogicaHater XD

      Eliminar
  2. El grito de Thea xD
    Menos mal que ya el miércoles tenemos Arrow,maldita espera...jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pero maldita espera, ya queda nada XD y me encanta el grito.

      Eliminar
  3. Voice modulator is back, bitches!!! Gracias por el trabajazo TodoArrow!

    ResponderEliminar
  4. Disculpad mi emoción en el comentario anterior... me he dejado llevar. Que nadie se sienta ofendido por favor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que nadie se sienta ofendido, está claro que lo dices de broma :)

      Eliminar
  5. El suelo donde esta Damien tiene forma de Colmena

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que ya estén saliendo las promos cada vez estamos mas cerca de estreno de arrow !!!! y lo bueno es que no muestran mucho mas de lo que ya hemos visto :)

    Porque the grita así efecto de los pozos (se esta volviendo loca ) o tiene un dispositivo parecido al de BC? por lo que leí en sus comentarios puede ser lo segundo ,yo pensaba que eso era solo característico de BC el tema del gritoo llanto del canario , me gustaría que todos tuvieran su propia marca distintiva algo que solo ellos hagan ,bueno no sé es solo que pienso que seria mas interesante de ver :)

    No me canso de ver las escenas Olicity ese beso tan alegre ya quiero que llegue el miércoles !
    y con respecto a esto ayer leí que Emertainment Monthly analizo el trailer y entre otras cosa miren lo que dijo :. Esta vez, Oliver Queen (Stephen Amell) corre por un barrio suburbano y entra en una casa. Cierto, Oliver Queen cumplió su promesa del final de la tercera temporada y ha colgado la capucha verde y las flechas definitivamente. Esta imagen del perfecto estilo de vida suburbano no estaría completo sin Felicity Smoak (Emily Bett Rickards) sentada en la encimera haciéndole a su adorado novio la comida. Mientras los fans de Arrow esperaban con ansias la cuarta temporada, [en la serie] se han dado cada vez más cuenta que el romance de Felicity y Oliver iba a tener el papel protagonista. Los fans de “Olicity” se han vuelto cada vez más importantes en lo que se refiere al aspecto fan de Arrow, y esta parte del tráiler confirma la idea de que Felicity y Oliver continuarán siendo el centro y el romance de Arrow. (luego cuenta de los nuevos personajes , la amistad de Diggy Oliver , los efectos del pozo de lazaro ,resurrección de sara , los villanos en especial Damien ,la participación de Curtis y las interacciones con Felicity ,puede que se me quede algo pero es eso básicamente ) y luego concluye de esta manera : Arrow parece que ha vuelto a sus orígenes ya que presenta un nuevo elenco de personajes e incluso más villanos a los que se enfrentará el Team. Los fans estarán deseando ver a Oliver, Felicity, Diggle y el resto del Team Arrow a medida que adquieran nuevas responsabilidades y continúen llevando la serie a nuevas e increíbles alturas en la CW.
    Me parece a mi que esta claro quienes son los que mas importan de la serie y no puedo estar mas de acuerdo ,me encanta que todos lo noten :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer leerte Izabel y si, es muy bueno que ya vayan saliendo cosas peor que no muestren mucho más, esta promo me encanta :)

      Respecto a lo que dices del grito, creo que es solo efecto de los pozos, lo del Canary Cry lo han dicho porque la postura y el grito es parecido y recuerda a ello, así que podríamos decir que han hecho que Thea haga algo parecido a Laurel en esa escena pero sin el Canary Cry, nada más, es una comparación XD

      Yo tampoco me canso de ver ese beso tan alegre entre Oliver y Felicity :)

      ¡Gracias por la información! No había leído ese artículo y también estoy por completo de acuerdo, ya se sabe quiénes importan en la serie y me encanta que lo noten y lo publiquen.
      Lo que dice el artículo es totalmente cierto, esa imagen de Oliver feliz no estaría completan sin Felicity y si, el romance va a ser un tema que van a explorar esta temporada y son la pareja de la serie. También es cierto que, en cuanto a fans, los Olicitys somos una aplastante mayoría y cada vez se suman más. Adoro que cuando nombran al Team primero nombren al trío, al Team Arrow original, como destacándolos, saben que la dinámica entre ellos es lo que estamos deseando ver :)
      Y también es completamente cierto, que gracias a todos, pero sobre todo a los componentes del Team Arrow original es que la serie ha llegado donde ha llegado y esperemos que continúen elevándola cada vez más alto.

      Eliminar
    2. Gracias ! y lo mismo digo Raquel

      Gracias por aclararme lo de thea ,menos mal porque como dije creo cada una debería tener su sello o algo así XD.

      jaja es que son tan adorables !

      No hay de que ! si por fin se están dando cuenta y lo están haciendo ver me encanta y estoy completamente de acuerdo con lo que dices también me encanta que nombren al team original ,es lo que todos queremos ver :)

      Espero lo mismo :) esta serie da para mucho ! y me gusta el camino que esta tomando ;)

      Eliminar
    3. No hay de qué, gracia a ti :)

      Tampoco hay de qué jajajaja si a mí también me gusta que el Canary Cry se quede solo para BC.

      Y que lo digas, adorabilidad pura XD

      Jajajajaj ¡exacto!

      A mí también me gusta el camino que están tomando, a seguir avanzando ;)

      Eliminar
    4. jajaj No hay de que!

      Exacto son unas ternuritas lo mejor en cuanto a parejas televisivas se refiere :)

      Lo mismo digo XD!

      Eliminar
  7. ¡ay, que ya está todo en marcha! Esto está ya... que nervios más tontos jajajaja
    muy poca cosa nueva en esta promo, pero lo que más importa es que en menos de 1 semana está aquí ya :D
    que miedo thea! tengo muchas ganas de ver como la llevan por la locura :D y damien, como me impresiona! Muy buenas sensaciones!!
    y de Olicity ya no digo nada jajajaja que cada vez tengo más claro que vamos a necesitar muchas mascarillas de oxigeno XD
    se nos van a hacer muy largos los días!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué gusto leerte tocaya y totalmente de acuerdo jajajaja avisó que en el kit va un cargamento extra de mascarillas de oxígeno jajajaja

      Eliminar
  8. Woahhh!!! Dos artículos de por qué Felicity es el verdadero héroe de Arrow en estos dos días. Esta que arrasa!!! Por fin se están dando cuenta que para ser un héroe no se tiene que llevar traje de cuero. Y que Felicity nos representa a todos nosotros/as.

    https://mobile.twitter.com/mtvcomics/status/649271671233359872
    https://mobile.twitter.com/BuzzFeedEnt/status/649651009686405120

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Si, por fin se están dando cuenta y lo están mostrando, me alegro mucho por eso, ya era hora jajajaja

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!