(SPOILER) Nuevo avance de la premiere de Arrow comentado por Wendy

Nuevo avance de la cuarta temporada, en especial de la premiere, con comentarios de Wendy que dedica palabras a todo el equipo. Ojo a los spoilers porque hay nuevas imágenes y diálogos...





TRADUCCIÓN

¿Puedo decir algo raro? Estoy feliz

La última vez que vimos a Oliver en la S3 había decidido colgar la capucha y dejar la ciudad con Felicity. El Team, por su parte, ha tomado el lugar de Oliver y ha salido a patear culos. Thea es Speedy

He dicho que me llaméis Red Arrow

Sus habilidades han mejorado, ahora es parte íntegra del equipo, como Laurel en su papel de Black Canary y juntas forman un equipo unido que trabaja con Digg, quien tiene un nuevo traje y nueva identidad

Estos "fantasmas", si así los podemos llamar, están intensificando sus ataques

Están trabajando muy duro para combatir las fuerzas del mal que han llegado a Star City

Estos no son criminales como los que vemos todos los días. Los criminales que vemos todos los días...

Y en la premiere de la S4 vamos a conocer a Damien Darhk, interpretado por Neal McDonough

Soy el único que controlaa... ¿cómo los llama la gente? ¿The Ghosts?
Si todos tienen miedo porque la ciudad está muriendo, estoy aquí en nombre de una organización que quiere que la dejéis morir

Estamos sobrepasados

Necesitamos a Arrow

Oliver se va a encontrar atrapado por la decisión entre su nueva vida fuera de la ciudad con Felicity y el volver a la lucha

Estás extrañamente callada...

¿Qué podría decir? Nuestros amigos necesitan ayuda. Deberíamos estar ya en el coche.




Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

33 comentarios:

  1. Guauuu se nota que están agobiados digo el equipo, y lo importante Oliver no decide sólo, ahora busca opinión si no entendí mal, jaja espero la traducción

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias Todoarrow! ¡Me encanta! Es perfecto, esta vez hay más spoilers pero tampoco son muy grandes ni demasiados.

    Wendy habla del nuevo Team y los vemos luchando contra esos "fantasmas" de Damian, son duros de pelar, hay hasta una explosión y todo y al final parece que los están venciendo...necesitan ayuda...

    También vemos al nuevo equipo hablando de esos fantasmas alrededor del ordenador, ellos han trabajado muy duro para mantener la disuadir a salvo pero ahora parece que les están ganando la partida...

    Me ha encantado verlos a todos en acción y el casco de Diggle no me termina de gustar pero en acción me gusta más que en el póster.

    También, vemos a Quentin que parece que está reunido con las fuerzas vivas de la ciudad y creo que les está diciendo que han atrapado a muchos criminales y que a estos nuevos los lograran atrapar y dice algo de un interrogatorio...entonces llega Damian, su sola presencia inunda la escena, es imponente, es frío, es un líder, entra y todos enmudecen...y no es para menos, Neal es perfecto en este papel, encaja como un guante.
    Damian les dice algo de los "fantasmas" creo que es una especie de burla de que los llamen así y nos muestran la escena que vimos en el trailer de cuando dice que quiere que dejen morir la ciudad.

    Después vemos a Thea y Laurel cuando van a buscar a Oliver y le dicen que necesitan la ayuda de Arrow, él niega con la cabeza y se levanta del sofá...su cara lo dice todo, está feliz con Felicity y ahora le piden que vuelva a eso, a esa vida...tiene tanto miedo de que eso signifique dejar la burbuja en la que están atrás...no quiere hacerlo y entonces le dice a Felicity "estas inusualmente callada" y Felicity responde: "qué hay que decir, nuestros amigos necesitan nuestra ayuda, deberíamos de estar ya en el coche" esto es importantísimo, Oliver no toma la decisión solo, tal y como estaba acostumbrado, si no que lo consulta con Felicity y van a Star City porque ella se lo dice, es ella quién le hace ver que esa es la decisión correcta y él, como ha hecho siempre, la escucha y va a Star City aunque él no quiere ir, tal y como dijo en el 3x09 "si tú me lo pides, lo haré". También esto es importante porque se ve, de nuevo, el lado heroico de Felicity, ella sabe que ir a Star City es romper de alguna manera la burbuja de felicidad y de soledad en la que viven, ir a la ciudad significa que vendrán problemas, que sus estarán en peligro, que estarán con mucha gente alrededor...pero pasa por encima de eso y solo piensa en ayudar a sus amigos.

    También me he dado cuenta de una cosa, abren el vídeo con Olicity y lo cierran con Olicity, precioso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he olvidado de comentar que me hace mucha gracia Thea quejándose de que les había dicho que quería que la llamaran "Red Arrow" Jajajajaja llega tarde, Oliver ya le puso nombre XD

      Y también he adorado oír a Oliver hablarle a Felicity con esa voz especial reservada solo para ella :)

      Eliminar
    2. Esa escena de Thea es como si fuera hasta arriba de marihuana,me encanta xD

      Eliminar
    3. Jajajajaja es verdad Yomismo, está como muy..."subida" Jajajajaja

      Eliminar
    4. jaja Completamente de acuerdo en todo !

      Si Thea me dio mucha risa , hasta el momento me esta gustando bastante lo que he visto de Thea

      Muy buena observación Raquel es cierto cierran y abren con Olicity ¡que maravilla !
      tengo altas expectativas para esta temporada ;)

      Eliminar
    5. Soy mica

      Raquel, me encanta tu descripcion, es siempre impecable, solo agregaría que de lo poco que se de GA ( que es practicamente nada) hay algo que leí cuando empece a ver Arrow hace 3 años, porque queria saber quien era Green Arrow y en la "biografia" del personaje decia que era uno de los pocos personajes de comic que era un "un hombre de familia" y me sorprendio ver que habia como una especie de arbol genialogico, hablaba de sus padres, su hermana , esposas (?) y sus hijos .........y creo que uno de los rasgos de Oliver sobre todo a partir de las segunda temporada es su necesidad de amar y ser amado, esto estuvo presente todo el tiempo en forma muy sutil al principio , pero se empezó a notar a partir de su relación con Helena, donde si bien la idea estaba , el entendía que a traves de salvar a alguien dañado como el podia canalizar ese amor, despues llego la historia con Sara , donde la conexion principal entre ambos es justamente haber pasado los dos por experiencias similares sumado el tema de la culpa ( del que ya hablamos dias pasados) Lo que digo es que , se vio a lo largo estas 3 temporadas que lo que "Ollie" necesita es el amor para funcionar y en ese sentido los escritores dieron en la tecla al encontrar en Felicity ese amor que lleva a nuestro protagonista a ser un verdadero heroe, incluso creo que mucho mejor que el del comic . (digo esto con riego a que me dilapiden los comic fans jajaja)

      Eliminar
    6. Me encanta tu comentario Mica !

      es un Arrow mejorado con Felicity uno 2.0

      lo único que no estoy segura de si Oliver tenia hijos en el cómics si se que se casa con laurel ,pero luego se divorcian y que parece que ella no podía tener hijos ,pero la verdad no estoy segura porque de los cómics no sé casi nada .

      Me gusta mucho lo que dices y te doy toda la razón se nota la necesidad de Oliver de amar y ser amado .

      Eliminar
    7. No creo que nadie te mate por lo que dices Mica,en los cómics él le pone los cuernos a Laurel y acaban divorciados. Yo la verdad es que no entiendo tanta tontería con querer juntarlos en la serie cuando ni en los cómics son una pareja normal...jaja
      Yo no sé si será mejor héroe que en el cómic porque no los leo,pero teniendo en cuenta que hasta ahora ha sido un Bruce Wayne/Batman en capucha verde (a falta de ver si de verdad cambia el carácter de Oliver como Green Arrow),pero lo que es seguro es que a la serie le ha ido bien así.

      Eliminar
    8. Jajajajaja ¡qué sorpresa Izabel! XD

      A mí también me está gustando mucho Thea.

      Si, es precioso que abren y cierren con una escena Olicity :)

      Jajaja lo mismo digo XD

      Y creo que Oliver si tenía un hijo en los cómics, era Connor que después es Green Arrow una vez que Oliver muere y también creo que Laurel no podía tener hijos pero tampoco me hagas mucho caso jajajaja





      ¡Muchas gracias Mica! :) y también muchas gracias por todo lo que has dicho, es perfecto y tienes toda la razón, se nota esa necesidad de Oliver y es cierto que con Felicity han mejorado la historia, incluso la original, precioso XD





      Yo tampoco lo entiendo Yomismo, así que ya somos dos jajajaja

      Y si, a la serie le ha ido bien así siendo como es, ahora tienen que cambiar porque era necesario y para convertir al héroe en Green Arrow pero no creo que nunca sea como Flash y eso está bien, a mí lo que me enamoró de Arrow es su crudeza, su oscuridad y su realidad, y aunque ahora el héroe vaya a ser Green Arrow me gusta que no vayan a renunciar a su seña de identidad.

      Eliminar
    9. Si que lo es una tremenda sorpresa XD! jajjaa

      gracias por la aclaración claro que tiene sentido Connor me olvide por completo , alguien sabe quien es la madre de Connor en los cómics ? simple curiosidad , porque en la serie es una chica que no tiene mucha importancia sentimentalmente hablando para Oliver ,fue una metedura de pata XD!

      Eliminar
    10. Jajajajaja

      No hay de qué :) pues creo que en los cómics la madre también se llamaba Sandra pero no estoy nada segura...

      Jajajaja si en la serie, no fue más que una metedura de pata XD

      Eliminar
    11. Gracias ! por la información :)

      ahora habrá que esperar a como sacan la historia en la serie después del crossover con flash que nos dejo esperando la historia ;)

      Eliminar
    12. No hay de qué :)

      Jajajajaja si ahora a esperar XD

      Eliminar
  3. Me encanta ! Gracias todoarrow!

    Esta temporada va ser la bomba por lo que estoy viendo y estoy fascinada ;)

    El equipo esta trabajando duro por combatir a los malos se nota y me encanta esta thea jaja: les dije que me llamaran red arrow ! jajaj lo siento thea pero Oliver la temporada pasada les dijo a todos que te dijeran Speedy . me gusta también que estén unidos es lo que se requiere de un team .

    No puedo dejar de destacar a Felicity su respuesta es tan Felicity no esperaba menos de ella :" que debería decir mis amigos necesitan ayuda ,ya deberíamos estar en el auto " por eso es que todos te queremos Felicity ;)

    Me gusta lo que están haciendo que las promos nos dan algo pero no mucho mas de lo que ya teníamos , espero que sigan así (lo unico donde se pasaron un poco según yo es en lo del anillo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un gusto leerte Izabel, muy buen comentario y estoy totalmente de acuerdo contigo en todo excepto en lo del anillo...no me parece que se pasaran tampoco tanto jajajaja

      Eliminar
    2. Para mi también es un gusto leerte Raquel :) gracias !
      Me alegra que estemos de acuerdo :)
      jaja yo encuentro que solo un poco XD! , pero todo lo de mas me parece muy bien :)


      Eliminar
    3. No hay de qué, muchas gracias a ti :)

      Jajajajaja, nuestra tradición continúa.

      Jajajajaj la verdad que fue un bombazo, pero para mí tampoco fue para tanto...pero bueno, seguro que vamos a tener muchos momentos más y la pedida de verdad :)

      Eliminar
    4. No hay de que!

      Si me encanta que nuestra tradición continué viva ;)

      Si yo estoy esperando con ansias esos momentos :)

      Eliminar
    5. :) A mí también me gusta que la tradición continúe y lo mismo digo, también espero con ansia esos momentos XD

      Eliminar
  4. Alguien me puede pasar el link para verlo en youtube porque no lo puedo ver aqui en la pagina la promo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este tweet tienes el vídeo de YouTube:

      https://twitter.com/olicitydreams/status/649711621523275776

      :)

      Eliminar
  5. Mierda mierda y mierda!!!! Los periodistas están viendo la premier de Arrow. Por qué??? No quería que lo viesen porque dicen mucho y muchas veces exageran y la gente termina decepcionandose. Ya sé que la sorpresa final no la van a decir porque se lo van a prohibir como cuando la muerte de Sara pero es que del resto del capítulo dirán todo!!

    ResponderEliminar
  6. No, que pena no me gusta que comenten luego los periodistas! , pero después estoy como siempre en total acuerdo con Raquel,! Excelente la primo y siempre felicity!

    ResponderEliminar
  7. No, que pena no me gusta que comenten luego los periodistas! , pero después estoy como siempre en total acuerdo con Raquel,! Excelente la primo y siempre felicity!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Karina! Jajajaja si ¡siempre Felicity! :) a ver lo que dicen los periodistas...lo mismo el año pasado les pegaron un tirón de orejas y ahora no dan tanto spoiler XD

      Eliminar
  8. Que falsa es Laurel Brown de verdad...va al son que más calienta...según en el medio que escribe así opina....

    ResponderEliminar
  9. Nos os centreis en la vuelta de Sara, ni en la de Ray, ni en el tomo 400 del drama de la familia Lance y ya verás como hay hueco para el padre de Felicity, Marc. :)

    ResponderEliminar
  10. Están mintiendo con lo del padre de Felicity no?? Nos están ocultando algo no? Entonces por qué dijo David que sabríamos porque intelectualmente Felicity es tan potente y además por qué va a tener que venir la madre de Felicity tres episodios si no van a tratar el asunto del padre?? no tiene sentido que Charlotte venga tres episodios si no es por el tema del padre.

    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el padre de Felicity también creo que se están escondiendo algo...porque encaja perfectamente la vuelta de Charlotte con esa trama(aunque puede que sea en esos capítulos cuando empezaremos a saber más de él y sea después cuando aparezca), puede ser que Marc haya mentido en cuanto a eso de "la historia correcta o el momento correcto" o puede ser que aún no tenga escrito ese episodio y no sepa cómo enfocarlo, en cualquier caso, es claro que saben que esta trama es complicada e importante y están pensando mucho en ella para hacerla perfecta.

      Eliminar
    2. No sé no me acaba de encajar las cosas...es que lo que te he dicho, no tiene sentido (para mi) que traigan a a Charlotte tres episodios y encima dos seguidos. O es por el padre o le pasa algo a Felicity grave. Es que más opciones no veo yo.

      Laura

      Eliminar
    3. Puede ser las dos cosas, yo creo que le va a pasar algo a Felicity, grave o no por eso que hemos hablado de llevar a Oliver al limite, pero que va a salir bien parada de todo ese asunto.

      Y puede que en esos capítulos sepamos más de la historia del padre de Felicity y así introduzcan al personaje, pero que aún no aparezca físicamente.

      Eliminar
  11. ¡Gracias por la traduccion Todoarrow! ¿Qué haríamos sin ti? :)






    ¡Madre mía! Están saliendo algunos spoilers(no demasiados este año, al menos, a mi modo de ver, así que podemos estar tranquilos) que me están haciendo estar tan emocionada...ya veréis XD

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!