(SPOILER) Sinopsis del 4x03 de Arrow: "Restoration"

La maquinaria ya se ha puesto completamente en marcha con la promoción de la nueva temporada y ya ha salido la sinopsis del tercer capítulo, aunque ni hayamos visto aún la premiere.



4x03 Restoration:

LAUREL LLEVA A SU HERMANA A NANDA PARBAT - La tensión entre Oliver y Digg pone la vida de ambos en riesgo cuando van tras Damien Darhk y HIVE despliega a un metahumano. Mientras tanto, Laurel habla a Thea de regresar a Nanda Parbat y pedir a su padre que bañe a Sara en las Lazarus Pit. Sin embargo, Laurel se sorprende cuando Nyssa se niega a hacerlo.

Dirige Wendey Stanzler, dirige y escribe Wendy Mericle y Speed Weed.
Fecha de emisión: 21 de octubre de 2015




Empieza la resurrección de Sara...
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

29 comentarios:

  1. Y de nuevo Laurel actuando por su propio interés y sin mirar el bienestar del resto...ese personaje nunca cambiará

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El día que los escritores de la serie cambien eso de Laurel es para aplaudirles...jaja

      Eliminar
    2. Bueno, yo creo que hay que esperar a ver el capitulo para saber si la resucita por su propio interés o es por un bien común. Si resulta que la resucita porque se ha levantado de la cama y ha pensado: "Hoy es un buen día para resucitar a mi hermana, me apetece hacerlo" pues que quieres que te diga, me parecerá una chapuza de los guionistas y productores. La deberían resucitar porque necesitan saber algo que solo ella sabe o que solo ella puede hacer, por un bien común. Como no sea así, para mí, esta va a ser la primera gran cagada de la temporada. Tengo esperanzas de que den una buena explicación a la resurrección de Sara, y no me sirve la explicación de que en los últimos meses Laurel ha estado investigando como poder recuperar a Sara y ha conocido a Constantine o le han hablado de él, y le ha dicho que hay una manera de traer a su hermana de vuelta, también me parecería cutre y sin sentido.

      Eliminar
    3. Estoy de acuerdo con vosotros, además, si en el cap.2 ya empezamos a ver los efectos de los pozos en Thea, para que quiere ver así a su hermana también???? no sé.. como dice Ane, tiene que haber una razón detrás demasiado fuerte como para creérmelo... si después de ver que los pozos trastocan a quien resucitan y aún así, para volver a tener a su hermana (que estará bonita cuando la resuciten XD) es capaz de hacerla pasar por todo eso simplemente porque le ha apetecido, pues como que... fatal XD

      Eliminar
    4. Totalmente de acuerdo Raquel N., buena puntualización lo de Thea, Laurel debe de ser consciente de lo que le pasa a Thea, e imaginarse lo que le pasará a Sara, lo mismo pero multiplicado por cien. Y como no se hayan dado cuenta ni Laurel ni Digg de lo de Thea, y llega Oliver y en 5 minutos lo nota, apaga y vamonos.

      Eliminar
    5. Exacto, lleva con ella meses y no se ha dado cuenta? Han salido los efectos de golpe al aparecer Oliver? Y si se ha dado cuenta, aun así quiere que Sara sea igual? Ya lo pueden explicar bien ya XD

      Eliminar
    6. Totalmente de acuerdo Ane y tocaya, esta decisión de Laurel tienen que explicarla muy bien porque sería muy decepcionante que Laurel no lo hiciera por una buena razón, y lo mismo va para que todos los demás no se hayan dado cuenta de que algo le pasa a Thea, no sería creíble que en 5 meses Laurel y Diggle no supieran o notarán nada y que Oliver lo hiciera enseguida, así que sigo confiando en ellos para que lo expliquen bien :)

      Eliminar
    7. Y una vez que la haya resucitado y vea lo loca que esta su hermana ira corriendo a pedir ayuda a Diggle/Oliver/Felicity para que la ayuden...Típico de Laurel, hace lo que la da la gana pero si la sale algo mal intenta esparcir la mierda al resto y ella sale indemne del asunto. Cómo no va hacer lo que la da la gana si nunca ha tenido repercusiones sus hechos. (Ejem. Ella fue la que mintió a su padre y era con la única que tenía Lance que estar enfadado pero sin embargo es con la que menos esta y Oliver es lo peor)

      Eliminar
    8. Bueno, creo que es demasiado pronto para aventurarse tanto...pero creo que Laurel va a tener una buena razón para resucitar a Sara(me decepcionaría si no fuera así) y veo normal que si las cosas se salen de castaño oscuro le pida ayuda a sus amigos, de todas formas, no sabemos si los demás también están ahí o si están de acuerdo, a ver qué nos tienen preparado XD

      Y bueno, Laurel no tiene culpa de que Quentin se enfadara y culpara más a Oliver que a ella, eso fue cosa de Quentin :)

      Eliminar
    9. Pues yo sin ver el capítulo ya pienso que es cabezonería de Laurel y un poco parte de que algo sabía Sara antes de morir. Solo pensad que ni Merlyn con lo retorcido que es quería resucita a Thea,su propia hija y lo único que le quedaba.
      Y también como decís,como en 5 meses no se den cuenta los demás de la locura de Thea y Oliver en 5 minutos sí es para matar a los escritores xD Aunque solo la hemos visto con locura cuando está en acción,quizá cuando está con la adrenalina a tope se le va la cabeza,quien sabe jaja

      Eliminar
    10. Jajajaja bueno a ver con qué nos encontramos y quién acierta XD aunque es cierto lo que dices de Malcolm...pero por eso mismo creo que Laurel tiene que tener un motivo muy fuerte para poder hacerlo porque ella quiere a Sara...pero ya veremos jajaja

      Y si, si los demás no se dan cuenta de lo de Thea o al menos sospechan algo sería para matarlos jajajaja a ver qué nos explican aquí :)

      Eliminar
    11. El resto según la descripción Raquel van a estar solucionando problemas en Start City así que en Nanda Parbat no van a estar. Seguramente esto de Sara ocurra al final del episodio y ya en el inicio del capítulo siguiente Laurel/Thea aparecerán con Sara y dirán sorpresa, sorpresa aquí os traemos a Sara...!! La misma razón te van a dar como no poder con un pandillero a los dos capítulos siguientes poder con miemuros de la liga

      Eliminar
    12. Si eso es verdad, parece que están separados así que supongo que los demás no lo sabrán porque me cuesta creer que sabiéndolo se quedarán en la ciudad y no fueran con ellas y también es muy posible lo que dices que sea al final de episodio y se quede para el siguiente.

      Jajajaja espero que lo expliquen mucho mejor y no cometan los mismos errores, a ver XD

      Eliminar
    13. Yo pienso que una cosa de este calibre no se la van a esconder al resto del Team, y sigo teniendo la esperanza de que la resurrección de Sara tendrá una explicación más coherente y mejor elaborada, más allá del te resucito porque he mirado en la agenda y no tenía nada mejor que hacer. Yo siempre he pensado que es cosa de todos lo de Sara, y que todos estarán en nanda parbat, pero teneis razón en que la sinopsis del capítulo da a entender que ellas están por un lado y el resto por el otro.

      Eliminar
    14. Es que por un lado lo veo como tú y no creo que les escondan algo así pero es la única explicación de por qué no están todos porque si lo supieran estarían ahí, algo muy grave habría de pasar para no estar...y sinceramente no veo cómo podrían explicar que no estuvieran, así que lo único que encaja es que no se lo digan...no sé, tal vez Laurel sabiendo que Oliver y el resto se van a oponer(a pesar de que, espero tenga una buena razón para resucitarla) le pida a Thea que no se lo diga.

      También espero que la resurrección de Sara tenga una explicación más coherente, a ver con qué nos encontramos XD

      Eliminar
  2. No tenemos ni el capítulo 1 emitido y ya tenemos sinopsis hasta del 4. Será la última vez que lea las sinopsis. Ya solo falta sus 'sneak peeks' para capítulos a los que les falta un mes para emitirlos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. del capítulo 3 quise decir...las prisas xD

      Eliminar
  3. Me encantaría saber por qué decide Laurel de repente llevar a su hermana a Nanda Parbat. Muy mal se tienen que estar poniendo las cosas ya con Damien... ¿o qué?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy esperando a saber el porqué, y como he puesto más arriba más les vale dar una buena explicación.

      Eliminar
  4. ¡Me gusta mucho esta sinopsis! El bromance va a llegar a un punto crítico en este capítulo cuando ambos ponen su vida en riesgo por no protegerse adecuadamente en una misión tan peligrosa como ir a por Damian, vamos a sufrir...

    Parece que tenias toda la razón Todoarrow y Damian utiliza a HIVE para sus planes personales porque libera a través de esa organización a un metahumano, Double Down(que es el que ataca a Felicity y Curtís) para que vaya a por todos.

    Gracias a esto, sabemos que Double Down trabaja para HIVE, interesante...

    En cuanto a lo de Laurel, ahora sabemos que es ella la instigadora de resucitar a Sara pero, como dicen arriba Ane y mi tocaya, tiene que tener una muy buena razón para ello porque después de ver a Thea en plenos efectos de los pozos, ella se imaginará que con Sara será mucho peor y no creo que ella quiera eso para su hermana...así que todo eso tiene que estar bien explicado.

    Lo que me escama es que se sorprenda que Nyssa no quiera(nos confirman que, efectivamente, ella no va a estar de acuerdo) porque se podría imaginar el por qué de esto...pero supongo que ella creía que, a pesar de todo, Nyssa sería la primera en querer traerla de vuelta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo comprendo a Nyssa porque si sabe que los efectos son muy malos y que quizás no vuelva la Sara de la que se enamoró es mejor no resucitarla.

      Eliminar
    2. Si, yo también la comprendo precisamente por eso que dices, lo que comento es que me escama que Laurel no se lo imagine...pero que supongo que ella creía que, para Nyssa, sería más importante traerla de vuelta a pesar de todo XD

      Eliminar
    3. Hay una cosa que no entiendo. Las fosas te dejan tocado de la cabeza...pero Constantine ayudará sobre ello cuando aparezca. Mi pregunta es ¿Pueden curar esa locura poco a poco? Quizá al estilo Tatsu y sus tés xD

      Eliminar
    4. Jajajajaja pues buena pregunta Yomismo...supongo que poco a poco irá remitiendo, tiene que hacerlo o arreglarlo de alguna manera porque si no Thea ni Sara serían estables nunca y ambas lo necesitan para ser Speedy y White Canary aunque espero que tenga mucha mejor explicación que ese té jajajaja

      Eliminar
  5. Laurel no se enterara que Thea este mal o le dará igual.Yo creo que querrá hacer las paces con su padre.Mira papa he traído de vuelta a Sara.No me odies más.Y convencerá a Thea diciendo una vez que resucitemos a mi hermana tu locura desaparecerá.Solo sientes culpabilidad.
    En cuanto a Nyssa una de dos o la tiene encerrada Malcom después de que se enfrenté a el.O bien Sara vuelve loca y la mata.Lo se.Lo se.Es horrible.Pero no me fío de estos escritores.Pobre Nyssa.Una de los personajes más maltratados.
    Pero por fin Sara está de vuelta!!!Bueno Sara,Sara será en el quinto episodio.A ver si podemos ver los flashback de Sara sea en LOT o en Arrow.Pero verlos!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonita foto de perfil,la AUTÉNTICA Black Canary de la serie.

      Eliminar
    2. A mi tampoco me gusta que lleve a Thea porque sospecho que jugará Laurel emocionalmente con ella como dices tú, Benjilau.

      Eliminar
    3. Tienes razón yo mismo.Sara es la verdadera black canary en la serie.A mi también me encanta esa foto en cuanto la vi en la segunda temporada dije esa foto,pa mi xD.Por cierto me gustan mucho tus comentarios tanto aquí como en el blog del superhéroe :).
      Anónimo ojalá me equivoque,pero creo qué no por desgracia.Laurel es experta en esos lares de manipular a la gente.

      Eliminar
  6. Mal empezamos la premier...según Laurel Brown hay pocas interacciones entre Diggle/Felicity, sin embargo, varias interacciones Thea/Laurel/Lance y hay mucho de Laurel en ese capítulo. Mal empezamos Arrow, mal empezamos...

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!