(SPOILER) Avances de diálogo de "Green Arrow", premiere de la cuarta temporada

Anoche ya contaba por Twitter que la prensa estaba empezando a ver el primer capítulo de la cuarta temporada de Arrow. ¿Qué significa eso? Que hoy  ya tenemos la red llena de sus opiniones y adelantos. Sé que cada uno es libre de leer o no los spoilers, pero quizás no necesitamos saber demasiado o nos estropearán el capítulo.




Aquí va, como es tradicional, el juego de "Adivina quién dijo esta frase"

- Cuando me ocupo de un problema, el problema muere

- Desprecio las interrupciones

- Ciertamente, ha elegido un pasatiempo inusual, señor Queen (WALLER)

- Probablemente deberíamos haber llamado primero

- El mundo es demasiado pequeño para que alguien como Oliver Queen desaparezca

- Deja de huir de tu oscuridad interior, abrázala (WALLER)

- ¿Me veo feliz?

- Sólo los muertos han visto el fin de la guerra

- Si Oliver Queen siempre tomase la decisión correcta no te necesitaría

- Ninguno de vosotros parece particularmente agradable

- Cuando te despiertes, recuerda que estoy tratando de ayudar

- Quiero que recuerdes que la moderación es lo que nos separa de ellos

- El monstruo que eras inspiró monstruos (LANCE)

- ¿Eso es todo lo que tienes?

- Vamos a tener que trabajar en tu definición de "guay"

- Maldita sea, tienen refuerzos



¿Apuestas? Algunas ya las hemos oído en los diferentes trailers...



Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

8 comentarios:

  1. ¡Gracias por todas las noticias! Bueno, por el momento, se están portando y tampoco han revelado demasiado, a mi modo de ver :)

    Me gusta jugar a este juego de "Adivina quien dijo..." Jajajaja así que, vamos a ello XD

    -"Cuando me ocupo de un problema, el problema muere"
    Esta frase tiene pinta de ser de Damian, me encaja mucho con él y su actitud.

    -"Desprecio las interrupciones".
    Esta frase me causa dudas porque podría ser desde Oliver o Felicity, pasando por Damian e incluso Quentin...pero me voy a decantar por Oliver o Felicity y, si tengo que elegir a uno, elijo a Oliver,

    -"Ciertamente, ha elegido un pasatiempo inusual, señor Queen".
    Tal y como mencionas, esta frase es de Waller, la escuchamos en el trailer.

    -"Probablemente deberíamos haber llamado primero".
    Esta frase podría ser de Thea o de Laurel pero me voy a decantar por Thea tomando en cuenta el spoiler del otro post, tal vez se imaginaba al verlo todo una vez dentro de la habitación lo que iba a hacer Oliver esa noche.

    -"El mundo es demasiado pequeño para que alguien como Oliver Queen desaparezca".
    Esta frase también es de Waller, se la oímos decir en el trailer "So cool" si no recuerdo mal.

    -"Deja de huir de tu oscuridad interior, abrázala".
    Tal y como dices, esta frase también es de Waller, la vimos también en un trailer.

    -"¿Me veo feliz?".
    Esta frase creo que es de Oliver o Felicity...pero yo apostaría por Oliver.

    -"Sólo los muertos han visto el fin de la guerra".
    Esta frase le encaja tanto a Damian como a Diggle...pero me voy a decantar por Damian.

    -"Si Oliver Queen siempre tomase la decisión correcta no te necesitaría".
    Esta frase creo que la dice el mismo Oliver y posiblemente a Felciity porque aquí le estaría diciendo algo que es una realidad, Felicity siempre le dice las cosas como son y le hace tomar la decisión correcta, la necesita en su vida, entre otras cosas, para eso, sin ella estaría perdido.

    -"Ninguno de vosotros parece particularmente agradable".
    Esto me suena a algo que diría Felicity, así que apuesto por ella jajajaja

    -"Cuando te despiertes, recuerda que estoy tratando de ayudar".
    Esta frase es confusa...creo que la dice Oliver...¿quizás a Quentin?, Thea o incluso Felicity por eso que estaba escondiendo...me decanto por esta última.

    -"Quiero que recuerdes que la moderación es lo que nos separa de ellos".
    Esta frase me suena a que se la dice Oliver a Thea.

    -"El monstruo que eras inspiró monstruos".
    Como mencionas, esta frase la dice Quentin, la vimos en el trailer.

    -"¿Eso es todo lo que tienes?".
    Esta frase creo que la dice Damian, quizás cuando Oliver le lanza esa flecha y él la para con la mano.

    -"Vamos a tener que trabajar en tu definición de "guay".
    Esta frase puede decirla cualquiera...pero me decanto por Laurel(porque en la escena que vimos en el trailer cuando Thea va en la moto con ella dice "esto es tan guay").

    -"Maldita sea, tienen refuerzos".
    Esta frase la puede decir uno de los villanos refiriéndose al Team o alguien del Team refiriéndose a los villanos...me decanto por esta última opción y creo que la frase es de Diggle.











    ResponderEliminar
  2. JAJAJ parecen conocidas jajaj
    1. Me suena a Dammian, 2. jaja sin duda Olicity 3. Walter igual a la 5 y la 6, la 4 Laurel me veo Feliz?? Olicity 100% 7 Diggle, 8, Felicity. 9 Oliver 10 Felicity o Thea 11 Oliver sin duda tambien la 12, 13 injusta esa frase pero seguro Lance, 14 me suena a Oliver con la cueva nueva jaja 15 Laurel a thea y me suena a Thea ja 16..
    esperemos ver jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, veo que coincidimos en algunas y en otras no jajajaja a ver quién acierta XD

      Eliminar
    2. hola chicas me uno a vuestras apuestas..ahy van las mias.
      1.damiann. 2.oliver. 3.waller.4.laurel.5.waller
      6.waller.7.oliver 8.damian.9.diggle 10.felicity.11.oliver a queentin.12.oliver.13.quentin.14.damian.15.thea.16.diggle o laurel
      un gusto leeros chicas...veremos que pasa.
      ya queda nada. para que seamos felices jajaja.

      Eliminar
    3. ¡Hola Debora! Veo que coincidimos en varias, a ver quoén acierta jajajaja y lo mismo digo, un placer leerte y ya quedan muy pocos días para por fin tener Arrow en nuestras pantallas ¡qué ganas! :)

      Eliminar
    4. jajaj Hola Debora coincidimos en algunas jajaj

      Eliminar
  3. si solange, hemos echo apuestas de todo tipo jaja
    la suerte esta echada raquel tu y yo jaja
    ya nos queda poco..tenemos de vuelta a nuestro oliver.
    todoarrow gracias por este juego me encanta..jaja
    saludos mosqueteras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja a ver quién gana XD ya nos queda tan poco...

      ¡Saludos! ;)

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!