(SUPER SPOILERS) La prensa avanza detalles sobre la premiere de Arrow S4

Que la prensa vea el capítulo por adelantado ya es un peligro por lo que sueltan por las redes sociales, pero si además hacen artículos listando todo lo que no nos podemos perder... leemos cosas que no queremos leer... He estado pensando mucho si poner esta información o no y al final he caído. Que cada uno lea bajo su propio riesgo

Aquí van unos cuantos spoilers que ha recogido TVLine y MUCHO OJO si no queréis saber más porque se revelan cosas importantes:





- A pesar de todo lo que sabemos ya por prensa y promociones, aún quedan un par de grandes sorpresas

- Mientras que Felicity está delirantemente feliz con su vida con Oliver en las afueras, en secreto se aburre hasta llorar. Cuando la pareja vuelve a la ciudad salen a la luz algunas revelaciones. Por ejemplo: el anillo en el souflé que coloca Oliver perteneció a Moira (¿Mal presagio tal vez?)

- La falta de moderación de Thea en el campo de batalla preocupa a Oliver. ¿Es que nadie ha notado las ganas de golpear que tiene la Queen más joven?

- Captain Cold no aparece en este capítulo, pero la relación de Oliver y Digg está congelada, sobre todo por las palabras de Digg, especialmente duras hacia Oliver y su oscuridad interior

- Oliver y Felicity pueden tener más privacidad en el desván dado que Thea parece haber estado viviendo en otro sitio, ya que no ve con muy buenos ojos el apartamento después de que Ra le apuñalara en la sala de estar

- El big bad de esta temporada, Damien Darhk, tiene una poderosa presencia y grandes planes que son conocidos rápidamente por los líderes de Star City. No es raro que nadie, incluso Walter Steele, quiera ser alcalde.

- Si te has dado cuenta de que no se ha hablado casi nada sobre los flashbacks es por una buena razón. Lo único que puedo decir es que hay un gran easter egg y un gran giro.

- Laurel está pateando culos y salva a su padre de un ataque. Es ella y Thea, sin Digg, quienes deciden pedir ayuda a Oliver para salvar la ciudad de "los Fantasmas" de Damien.

- Adivina quién ha dicho: "Si Oliver Queen siempre tomase la decisión correcta no te necesitaría"

- Dos personajes mantienen secretos importantes



Por su parte, Laurel Brown de DocBrown también ha visto el capítulo y ha comentado algunas cosas en Twitter:

Le da entre un 8 y un 9

La relación Olicity es muy de luna de miel, pero sin la parte de la boda

Dice que Lance tiene un papel importante en el capítulo y que sigue sin ser un gran fan de Oliver

Oliver puede cocinar, mientras que Felicity no es precisamente la reina de las tareas domésticas.

Alguien cercano a Oliver sabía de su idea del anillo para Felicity

A Thea no le gusta el nombre de Speedy y sigue insistiendo en que la llamen Red Arrow. Digg dice que eso de Red Arrow se asocia a los coches que hacen giros a la izquierda

Canary y Speedy tienen grandes escenas de acción.

Laurel está más cómoda ya en su papel de Black Canary. Su pelo está mejor ya sin peluca. Y tiene una interesante relación con Lance y Thea.

La relación Oliver/Digg empieza fría, a nivel de un 8 o un 9, y acaba el capítulo en un 6

"Las ciudades son como cachorros". Con una declaración como ésta se podría pensar que Damien es un buen tipo. Por desgracia, su idea sobre lo que hacerle a esos cachorros no estaría aprobada por una protectora de animales.

Damien Darhk es una gran amenaza desde el comienzo de la temporada para una ciudad que, por cierto, todavía no tiene alcalde.

Felicity le ha guardado un secreto a Oliver. Parece que el flujo de información entre ambos no es del todo honesto. No es que no esté feliz, digamos que la paz y tranquilidad de  sus nuevas vidas no sienta del todo bien a Felicity.

Adelanto de diálogo que da Laurel Brown: "She's sleeping off the whiskey." (Ella está durmiendo la mona por el whiskey)










Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

51 comentarios:

  1. Pobre Felicity, seguro que Oliver la tiene sin Wifi ni internet, jajajajaja. Así que salía en el trailer toda entusiasmada, con cara de felicidad delante de los ordenadores diciendo: "es como en los viejos tiempos".
    Los flashbacks de momento han sabido mantener la intriga, y eso que estamos a 5 dias de la premiere, muchas ganas de verlos y crece mi expectación.
    Me da esperanza que digan que Laurel se encuentra más cómoda como BC, eso quiere decir que habrá mejorado Kaitie, y si esto es así será bueno para la serie.
    ¿Quienes mantendrán grandes secretos? aquí si que estoy intigrada.
    Lo de que alguien cercano a Oliver sabrá lo del anillo, la única que se me ocurre es Thea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un gusto leerte y estoy totalmente de acuerdo contigo :) en cuanto a lo de los secretos una sabemos que es Felicity, el otro personaje...lo único que se me ocurre es Thea que esté escondiendo que está peor por lo de los pozos.

      Eliminar
    2. Según el periodista son secretos importantes, lo de Thea lo puedo considerar como tal pero el que Felicity se aburra sin acción tampoco se puede decir que es un secreto importante. Lo único que se me ocurre es que salga alguna imagen de Laurel que a espaldas de los demás este buscando la forma de resucitar a Sara, y la verdad es que espero que no sea así porque querrá decir que el motivo de su resurrección será un sin sentido.

      Eliminar
    3. Si pero como lo de Felicity lo definen como "Felicity está escondiendo algo importante de Oliver"(creo recordar que lo leí ayer por Twitter) por eso lo he dicho, sigo creyendo que uno de los personajes es ella y el otro yo apuesto por Thea.

      También espero que no sea eso que mencionas de Laurel porque me decepcionaría mucho.

      Eliminar
    4. Y si felicity le esta escondiendo a oliver q ray dejo la empresa en sus manos??? Osea cuando empieza la temporada pasaron como 5 o 6 meses desde q ray supuestamente muere no?

      Eliminar
    5. Pero Felicity no sabia lo que estaba firmando, se marcho y seguido se supone que Ray muere, así que yo creo que ella no lo sabe y se enterara cuando vuelva.

      Eliminar
    6. Opino como Ane en este asunto, ella no sabe lo de la empresa, creo que lo que esconde Feliciry es que ha estado ayudando a Diggle, Thea y Laurel.

      Eliminar
  2. ¡Gracias Todoarrow! ¡Estoy muy contenta! Esta vez se han portado muy bien y no han revelado casi nada porque lo único más spoileante es lo del loft, el anillo y que alguien más lo sabía pero no es algo crucial, todo lo demás nos lo podíamos imaginar o intuir por los avances y promos y tampoco han descrito demasiado esas cosas así que no sabemos mucho de la premier :)

    Aún quedan sorpresas...esto me gusta, una me la esperaba por la escena final del episodio pero ¿y la otra?

    ¡Me encanta esto! Felicity es feliz con Oliver, pero también es una vida aburrida en comparación a su vida en la ciudad, necesita acción, es una chica de acción, y pensar que al principio quería volver a su "aburrida vida de informática" cuando rescataran a Walter...hemos llegado muy lejos :)
    Ella ama a Oliver y está completamente feliz de estar con él pero también necesita esa acción, salvar a la ciudad, y esto es inmensamente importante aunque parezca una tontería porque, por esto, sabemos que ella no va a tener el problema de "prefería la vida tranquila" o "es mejor que dejemos esta vida si queremos estar juntos", al contrario, ella va a querer estar junto a Oliver y seguir salvando la ciudad, como siempre ha querido, así que la cuidad no será un impedimento para ella en su relación con Oliver.

    ¡EL ANILLO ERA DE MOIRA! Perdón por el grito, pero es la emoción, avisó que en esta parte voy a gritar más veces porque no es para menos Jajajajaja esto no es para nada un mal presagio, al contrario, es muy bueno(aunque genial enganche de lectores para el artículo jajajaja) porque nos revela 2 cosas:

    1. -Oliver ya sabía que quería casarse con Felicity antes de salir de Starling, hasta ahora sabíamos que quería eso y una familia con ella debido a su mirada en el hospital del 3x01 pero pensábamos que, a pesar de estar seguro, se había tomado su tiempo para estar un poco más con ella, convivir con ella, saber si son compatibles, cómo sería su relación...y que a los 5 meses de estar juntos se había decidido a pedírselo...pero ahora descubrimos que todo eso de la espera no le importa, quiere casarse con ella no importa qué porque la ama tantísimo que todo lo demás no significa nada, lo único que desea es estar con ella para siempre.

    2. -El anillo de una madre no se le da a cualquier chica y menos el de una madre que ha muerto y alguien que ha sido, fue y siempre será alguien tan importante y crucial para Oliver, alguien que, a pesar de todos sus secretos y mentiras, quería con locura, Oliver no le ha dado ese anillo a nadie y tampoco ha querido casarse con nadie(ni siquiera con Laurel después de 5 años de noviazgo y lo bien que se llevaba con Moira) sólo con Felicity, solo le ha querido dar ese anillo con tanto significado y tan preciado, de una persona tan querida e importante a Felicity.

    Esto nos lleva de nuevo a...¡ENDGAME!

    Thea empieza a notar los efectos de los pozos y esto preocupa mucho a Oliver...es algo normal y nos dejan con la duda...¿los demás lo han notado? Espero y supongo que si, porque no sería creíble que Oliver lo notara enseguida y que los demás estando 5 meses con ella no lo hayan hecho.

    Como ya sabíamos, nos van a hacer sufrir con él bromance y parece que Diggle le tiene reservadas a Oliver unas palabras muy duras sobre su oscuridad, dándole donde más le duele...Ains...vamos a sufrir mucho viendo esto y, por lo que veo, Siggle se va a llegar a pasar en algunos momentos...menos mal que todo volverá a la normalidad.

    ¡Bien! Así que Oliver y Felicity viven solos porque Thea se ha estado quedando en otro sitio...¿apartamento de Laurel tal vez? Esto me alegra mucho porque los quería con privacidad jajajaja
    Y es normal que Thea no vea con buenos ojos ese loft.

    Damian se va a presentar junto a sus planes públicamente, no va a esconder nada, quiere acabar con la ciudad y así se lo va a dejar claro a todos, para que teman...y, debido a eso, nadie quiere ser alcalde, algo normal por otra parte jajajaja me va a encantar ver esto :)

    CONTINÚA

    ResponderEliminar
  3. CONTINÚA

    Va a haber un guiño en los flashback...y también un giro ¿cuál? Me parece muy temprano para Rusia...um...puede que sea que Oliver esta vez trabajará para los malos en vez de para los "buenos".

    Laurel pateando culos, así que vamos a ver a BC en todo su esplendor, estoy deseando verlo y salva a Quentin, también quiero ver esa escena.
    Como ya sabíamos, son ella y Thea, sin Diggle(algo que muestra cómo de fracturada está su relación) quienes van en busca de Oliver.

    Mi apuesta a esta cita también la pondré en el post sobre ello, pero creo que eso lo dice el mismo Oliver.

    ¿Dos personajes? Sabemos que Felicity es uno...¿cuál es el otro? ¿Thea que se está guardando al máximo todos los efectos secundarios de los pozos(a parte de lo que muestra en el campo, está mucho peor)?

    Una nota muy alta para el capítulo pero la verdad es que me lo creo porque todos han hablado cosas buenas de él e incluso nuestro amigo GATV ha comentado que le ha gustado y que Olicity le parece que está muy bien en la premier.

    Luna de miel sin casarse, dinámica de una pareja casada...¡voy a morir de amor! XD

    Me gusta que Quentin tenga más aparición, aunque eso sí, siendo un personaje secundario.
    Va a seguir siendo un gran fan de Oliver pero parece que tampoco va a ir a por él...vamos avanzando...

    Jajajajaja Oliver sabe cocinar pero Felicity en el terreno de las tareas domésticas falla, me va a encantar ver esto ;)

    Alguien cercano a Oliver sabía lo del anillo...tiene que ser Thea, en otra ocasión, diría Diggle, pero creo que Thea tiene todas las papeletas para ello.

    Jajajajaja que Thea lo siga intentando pero Oliver ya le puso nombre XD y buen apunte de Diggle.

    Deseando estoy de ver las escenas de acción de BC y Speedy.

    Me gusta que diga que Laurel está más cómoda siendo BC eso significa que ha mejorado y estoy deseando ver su relación con Thea y Quentin.
    Si, la verdad que se ve mucho mejor sin peluca.

    Bueno, el bromance empieza fatal pero parece que se suaviza a lo largo del capítulo, me gusta, es el primer paso para la reconciliación.

    CONTINÚA

    ResponderEliminar
  4. CONTINÚA

    ¡Oh! Esto va a ser genial, Damian quiere destruir la ciudad por completo...y estoy deseando saber a qué se refiere con eso de los cachorros...pobrecitos míos...

    Damian ya aparece al principio de la temporada como una gran amenaza y, gracias a él, nadie quiere ser alcalde, esto pinta genial :)

    ¡Está claro! Felicity ha estado trabajando y ayudando al equipo mientras estaba fuera con Oliver y no se lo ha dicho, ella está completamente feliz con Oliver pero necesita ayudar a sus amigos, necesita esa acción, no puede vivir tranquila sabiendo que ellos están ahí fuera, arriesgando sus vidas y ella no puede ayudarles...es una heroína y siempre lo será, al igual que Oliver.

    Un adelanto muy curioso...¿quién está durmiendo la mona por el whisky? Um...ninguna chica ahora mismo bebe, que sepamos...¿puede ser Thea que en medio de su locura por los pozos haya decidido beber para acallar todo? Pero esto no me convence...

    Bueno, no puedo esperar para que empiece la temporada, va a ser impresionante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja coincido!! jaja que milagro

      Eliminar
    2. Jajajajaja y que lo digas XD

      Eliminar
    3. raquelll me encanta tu descripccion ya sabes que me guio mucho, dispongo de poco tiempo y me ayudas a comprender cosillas.
      como e dicho en mi comentario abajo poco puedo añadir pq con tu analisis y con los demas comentarios que e leido algunos habeis dicho todo.
      solo añadir unas cositas que rondan por mi cabeza.
      la frase de que si oliver queen tomara la decision correcta.....creo que se lo va decir diggle (esta muy enfadado y este primer capitulo nos hara sufrir)
      otra cosa q me esta volviendo loca, mas de lo que estoy ..jiji es que alguien sepa lo del.anillo. me impacta un poco, quien sera. porque si es thea o laurel me parece muy mal que vayan justo esa moche a buscarle y mas sabiendolo, ..no me cuadra. si es thea quien sabe lo del anillo vale pero no se porque me da que como e dicho en mi comentario va a ser laurel y esa cnversacion que dijeron que se iva a dar entre ellos..pues no me gusta la verdad espero estar totalmente equivocada.
      respecto a todo lo demas..completamemte de acuerdo..mucho olicity jiji mucha accion..es genial.
      falta muy pocooooo...vamos a disfrutar.

      Eliminar
    4. ¡Muchas gracias Debora! Me alegra que te guste tanto y que me tomes en tan alta estima como para guiarte y comprender cosas a través de mis comentarios, me vas a poner colorada jajajaja

      Esa frase de Oliver sí que puede ser que la diga Diggle y se la diga a alguien, a Felicity creo...ya veremos pero es una buena opción. XD

      En cuanto a lo de Laurel, te he contestado abajo pero te copio y pego aquí:

      En el tema de Laurel estoy de acuerdo con Ane, yo me inclino más por Thea, además una cosa es saber que tiene intención de proponerle matrimonio y otra muy distinta es saber que lo iba a hacer esa noche, yo creo que si alguna de las dos lo supiera no los hubiesen interrumpido esa noche se habrían esperado a hacerlo a la mañana siguiente.
      También está que eso de que van a tener una conversación sobre su relación no es seguro, lo único que dijeron es que iban a tener una conversación "a la inversa" igual que la tuvieron en el hospital en la temporada 2(cuando Oliver le dijo que no iba a correr más detrás de ella, que ya no sentía nada romántico por ella y también hizo que Laurel se diera cuenta de varias cosas) nosotros hemos teorizado que podría ser una escena en la que Laurel le dijera, de nuevo, que no está enamorada de él, que eso se acabó, pero podría no ser eso y que Laurel le haga darse cuenta de algo a Oliver.
      Además de esto, la propia KC dijo que Laurel iba a apoyar la relación Olicity, así que no hay nada de lo que preocuparse.

      Jajajaja ya era hora que tuviéramos mucho Olicity y mucha acción XD

      Ya queda nada :)

      Eliminar
    5. gracias a ti por tus analisis..no te pongas colorada jiji
      te conteste abajo, que lio jaja
      buen fin de semana

      Eliminar
    6. :) Jajajajaja lo intentaré XD

      Jajajajaja si y también estas contestada abajo.

      ¡Gracias! Igualmente, pasa un fin de semana maravilloso ;)

      Eliminar
  5. Holaaa uff que noticias jaja, vamos por partes y si Felicity no le ha dicho a Oliver que también necesita la accion, es normal que ella extrañe eso, digamos que es una parte de ella, Oliver necesitaba esa paz de tener esa vida y ella lo acompañó a reencontrarse pero ella sabe que en algún momento había que volver, jaja y no dudó, el anillo jajaja y si Oliver no a expresado lo que sentia de felicity decirle que la ama y lo que se imagina con ella una vida juntos he formar una familia describe la.intención del anillo más perteneciendo a la.mujer más importante.de su vida su mama, a pesar de todo, la única persona que se me.ocurre que sepa.sea Thea, ya que ella.puede haber tenido el anillo... Hay que emoción!! laurel lleva a Sara si era.de esperarse y también Nissa sabe lo que hace el.poO por una razón no la llevó, es interesante ese momento.
    Damian sólo.me voy a.dejar llevar y veré con cuidado.como.desarrollan la historia... Ni me quieto ir sin decir bravo jajaja la habitación olicity jajaja eso quiero verlo jajaja
    Mosqueteras las leo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un gusto leerte Solange y estoy por completo de acuerdo contigo, no puedo añadir casi nada solo que a mí Damian y su historia ya me convence y también muero por ver la habitación Olicity jajajaja

      Mi comentario ya está arriba en 3 partes :)

      Eliminar
  6. Soy lo mas débil que existe en el mundo no quería saber mas pero no he podido contenerme :)

    Sin embargo creo que han soltado menos de lo que soltaron en el 3x20 por ejemplo así que no esta tan mal ,no me siento taaaaan culpable XD!

    Me imaginaba que Felicity necesita algo mas que solo ser una ama des casa , mucho cerebro para solo ocuparse de que le preparo hoy de almuerzo o si el jardín esta bien regado XD! y supongo que ese es el secreto al que se refiere Laurel Brown .
    El bromance no va hacer sufrir , y es natural , pero yo quiero verlos como hermanos nuevamente :)
    Ya me esta dando susto el gran malo XD! pero estoy ansiosa por verlo .
    Sera Diggle el que dice si Oliver siempre tomara la decisión correcta no te necesitaría a Felicity ? o al revés ?.
    Quien conocido sabrá del anillo ? sera Walter Steele?
    Privacidad en loft jaja que ganas de ver eso , bueno ayer leí que decían que el dormitorio de Oliver y Felicity era unos de los set que estaban construyendo ,parece que Emily tenia razón al llamar esta temporada como sexual jaja (vamos a necesitar oxigeno chicas me lo voy imaginando ya XD).
    Quien esta durmiendo la mono por el whisky ? jaja no sé pero pudiese ser Felicity ya veremos

    Saludos a todos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buen comentario Izabel, estoy contigo en todo aunque puntualizaría algo: la cita que mencionas es "si Oliver Queen siempre tomara la decisión correcta no te necesitaría" y creo que lo dice Oliver a Felicity pero me has dado una idea y puede que sea a Diggle, porque él también es su voz de la razón pero a saber jajajaja; el conocido que sepa del anillo puede ser Walter...pero me encaja mucho más Thea y lo del whisky no me encaja que sea Felicity...pero todo puede ser ;)

      Y si, están construyendo el set del dormitorio Olicity así que vamos a tener mucha acción ahí jajajaja Emily tenía toda la razón y ya estoy consiguiendo el oxígeno XD

      ¡Saludos! ;)

      Eliminar
    2. Gracias Raquel ! si con lo de las frases estoy lanzándome nada mas , pero no sé porque me tinca Diggle XD!
      Si lo del anillo yo estaba entre los dos Thea o Walter es que me llamo la atención que apareciera su nombre aunque sea por lo de ser alcalde , pero quien sabe faltan 5 días y veremos jeje.
      Lo de Felicity y el wisky yo tampoco estoy segura , pero es que ni Laurel ni Thea me encajan y por descarte deje a Felicity no sé como que tuvo una noche loca con Oliver donde el Wisky estuvo involucrado jaja pero es una idea nada mas .

      Que bien porque ya veo que vamos a estar faltas de oxigeno viendo a Oliver y Felicity esta temporada (repito en mi mente solo quedan 5 días XD)

      mientras leía sus comentarios (por cierto muy de acuerdo) se me vino una idea poco probable pero igual se las comentare dicen que 2 personajes tienen secretos y que tal si Felicity se entera en el mismo capitulo de que Ray no estaba muerto y solo se encogió y lo oculta por un tiempo , quizás pide la ayuda a Curtis , bueno no lo sé es solo una idea pero es que el otro día leía que lo que pasaba con Ray Palmer iba a ser un punto en la relación Olicity , que a Felicity le iba a afectar mucho pero Wendy dijo que como amigo porque ella esta feliz con Oliver , como dije es solo una poco probable y loca idea .:)

      Eliminar
    3. No hay de qué :) jajajaja si veremos quién acierta porque en lo de las frases me sigo decantando por Oliver, que lo sepa Thea y porque sea Thea también la que esté durmiendo por el whisky(tal vez para olvidar o hacer que desaparezcan los efectos secundarios de los pozos), me encaja más que eso de la noche loca con Oliver pero cualquiera sabe jajajaja

      Jajajaja tranquila, estoy trabajando en ello para que podamos sobrevivir XD

      En cuanto a tu idea, es interesante pero la veo muy poco probable la verdad...no veo a Felicity capaz de ocultarle eso a todos y tampoco razón para ello...y menos pedirle ayuda a un extraño...no sé, todo puede ser pero eso lo veo improbable...creo que lo de que Ray iba a ser importante para Olicity se refería a que tal vez hable con ellos o les de algún consejo y eso que mencionas de la reacción de Felicity la misma Wendy aclaro que iba a ser más sorpresa de decir "vaya, tenias que estar muerte y no lo estas", creo que los tiros van por ahí aunque quién sabe jajajaja

      Eliminar
    4. Si lo de Thea y el whisky me calza también , el resto lo mantengo aunque probablemente este completamente equivocada :)

      jaja Gracias porque necesitaremos esos kits

      Tienes toda la razón con lo de mi idea bastante descabellada yo igual lo veo poco probable , pero es que no se me ocurre nada mas que pueda ocultar Felicity , y lo de porque ocultarlo al resto tampoco tendría porque lo único que se me ocurre es que lo haga para no cargarlos mas ,porque ya tienen mucho en su plato o algo así , pero aun así con todo y mi imaginación extraña jaja también lo veo poco probable ;)

      Eliminar
    5. Jajajajaja ya tenemos otra apuesta por aquí XD

      Jajajaj no hay de qué, es un placer.

      Lo sigo viendo muy poco probable porque eso por no cargarlos más se me hace una excusa muy endeble...así que creo que lo que está escondiendo Felicity es que ha estado ayudando a Diggle, Thea y Laurel sin que lo supiera Oliver :)

      Eliminar
    6. jaja Veremos quien acierta aunque yo estoy bastante dudosa de la mía , mal comienzo lo sé :)

      Cierto, si como dije yo igual lo veo difícil :). esa teoría es bastante buena , y no seria algo tan grave de ocultar ,creo que Oliver lo entendería perfectamente :)

      Vieron el nuevo póster de Arrow aquí esta http://olicity-i-believe-in-you.tumblr.com/ Oliver /Stephen se ve extremadamente sexy casi ilegal de lo sexy jaja :)

      Eliminar
    7. Jajajajaja bueno, tenemos las dos las mismas posibilidades, a ver quién gana XD

      Si, además Laura respondió a eso y dijo que el secreto de Felicity no afectaría de una forma importante a Olicity porque ellos después están bien, así que creo que es que Felicity ayudó a Diggle, Thea y Laurel.

      Es un fan art, está muy bien hecho, es arte, pero es solo un fan art, aunque sí, Oliver/Stephen está muy sexy jajajaja

      Eliminar
    8. Cierto ya veremos :)

      No sabia eso, pero me parece muy bien que no afecte de una forma importante a Olicity ,entonces todos mis comentarios anteriores pueden borrarse perfectamente XD! aunque desde que lo pensé me parecía improbable , igual lo comente por si acaso :)

      jaja Claro ,es que yo no leí nada vi la imagen y quede un poco aturdida con la imagen de Srephen jajaj ,de todas manera de un fan o lo que sea me encanto :)

      En la misma pagina no sé si te fijaste pero hay un fan fic muy gracioso , por si te animas a leerlo no tiene desperdicio jaja :) se titula Olicity shut up al menos yo me reí bastante

      Eliminar
    9. :)

      A mí también me encanta que no afecte a la pareja jajajaja hiciste muy bien en comentarlo y no vayas tan rápido, aún no hay nada seguro, lo mismo y es eso.

      Jajajaja completamente comprensible XD a mí también me encantó.

      No me fijé, pues lo leeré después de otro fanfic que tengo pendiente para este finde. ¡Gracias por la recomendación! :)

      Eliminar
    10. Tienes razón todo puede ser , así que no descartamos nada por el momento :)

      jaja Si ya sabes el poder que tiene Stephen XD!

      No hay de que ! bueno ya me dirás si te reíste o no XD! :)

      Eliminar
    11. Jajajajaja si mejor no descartar nada XD

      Ya lo sé ya...un poder maravilloso :)

      Jajajaja ya te contaré :)

      Eliminar
    12. jajaja chicas me encanta leeros, izabel buen comentario como siempre.
      referente a vuestras apuestas...me inclino por raquel yo tbien creo que ese sera el decreto que ha estado ayudando al equipo, no creo que felicity le vuelva a ocultar imformaciom a oliver de palmer.
      respecto a la noche loca del wiski no se...me rindo jajaj puede thea queentin jijij la verdad que ninguno me cuadra.
      veremos que pasa.
      saludos

      Eliminar
    13. Lo mismo digo Debora, me gusta mucho leerte :) y ¡gracias! También creo que es eso, a ver quién acierta jajajaja

      Lo del whisky es lo más confuso pero yo me inclino porque quien está durmiendo la moña es Thea y tal vez quien dice la frase es Laurel o Diggle pero me inclino más por Laurel.

      ¡Saludos!

      Eliminar
    14. jaja y que lo digas Raquel completamente maravilloso :) si ya me contaras ;)

      Hola Debora ! muchas gracias ! :) y lo mismo digo también me gusta mucho leerte

      jaja lo de las apuestas estoy totalmente confundida , pero esa son las mías jaja
      con lo de el secreto de Felicity pienso como ustedes ,lo otro era solo una loca idea XD! y tienes razón yo tampoco creo ni quiero que le vuelva a ocultar algo sobre Palmer a Oliver :)

      completamente de acuerdo con ambas lo del whisky es lo mas confunso no cuadra con nadie , bueno ya veremos :)

      Saludos !

      Eliminar
    15. Jajajajaja veo que estamos de acuerdo en todo, me gusta XD

      Eliminar
    16. jaja Siempre ! y a mi también me gusta :)

      Eliminar
  7. Parece como que Katie Cassidy no va a estar en el crossover de Flash-Arrow?? Tan sólo estará en el de Arrow-Flash?? Entonces para que la dieron el collar de Canary Cry en Flash si este año quizás no esté en ese crossover?? Para que presentarla en el mundo Flash y darla el collar allí si después no va estar en ese crossover y encima la gente de Arrow que no ven Flashno se entero de donde lo saco...

    https://instagram.com/kategray_/

    ResponderEliminar
  8. Un capítulo interesante el 4x01, ya empieza la acción nada más empezar la temporada que ganas de ver a Damián en acción y al Thean también.
    Creo que vamos a sufrir mucho con el enfado de Dig hacia Oliver, pobrecito.
    De lo del secreto imagino que Felicity ayudó en secreto al Team sin saberlo Oliver y el otro Thea.
    De lo de Sara. Os acordáis del capítulo que murió Sarah, os acordáis que ella estaba en la ciudad por algo que no le contó a Oliver ni a Laurel y después supimos que era sobre Merlín. Pero y si había algo más y si ella estaba siguiendo a Damien, ella muere por culpa de Merlín y al final sabemos que esta Damien en la ciudad a mi me parece algo raro. Me parece que Sara estaba investigando algo sobre este malo y por eso la resucitan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo Sandra, muy buen comentario :) y me gusta mucho lo que dices sobre Sara, creo que Ane y tu lleváis razón XD

      Eliminar
    2. Entonces la resucitan porque ahora quieren saber si estaba investigando a Damien o a quién sea pero no porque la quieren?? Jajaja si es por eso vaya sensibilidad tendrían los escritores....jajaja. La resucitan por interés pero no porque la quieran.

      Eliminar
    3. Si la quieren lo mejor es que no la resuciten, ya van a aprender eso por Thea...así que lo más lógico es que la resuciten porque de verdad la necesitan y no hay otro remedio :)

      Eliminar
    4. Ya pero eso es un poco "patético" no??? Y más por parte de Laurel.
      Hermana, no quise resucitarte porque estaba centrada en mi nueva adicción, ser BC, a pesar de que podía resucitarte porque lo hicieron con Thea pero oyes ahora para resolver un asunto te voy a resucitar aunque vuelvas loca. Te quiere, Laurel.

      Eliminar
    5. En mi opinión no, no sería eso, Laurel no podía resucitarla porque no sabía de los pozos y ahora que lo sabe(supongo que Thea se lo diria en algún momento de estos 5 meses) ve a Thea así de mal por los efectos secundarios...a mí me decepcionaría mucho que, a pesar de eso, Laurel decidiera resucitar a su hermana así porque sí sabiendo lo que eso le haría, sin embargo, si la resucitan por algo que ella sabe y porque es lo mejor pues, al menos, Laurel tendrá un motivo de peso para hacerlo y hacer que su hermana pase por todo lo que tiene que pasar, al fin y al cabo, Sara querría ayudar a la ciudad...no sé...solo nos queda esperar a ver cómo lo plantean XD

      Eliminar
  9. ¿GATV sabe que la serie es sobre Arrow, no? Por qué siempre tiene que twittear un poster de GA/BC? Dice que lo hace no por la pareja si no por el issue #s que refleja el número de días que queda para que regrese Arrow pero eso es mentira. Se cree que somos tontos o qué?? Hay portadas donde tan SÓLO aparece Arrow y refleja el mismo issue #s

    http://howtoarsenio.blogspot.com.es/2013/10/green-arrow-ano-uno.html
    http://howtoarsenio.blogspot.com.es/2010/09/green-arrow-vol-2.html

    En este blog podéis ver las dos portadas con tan sólo Green Arrow en ellas e issue 5 escrita una por Greg Hannigan and Giordano y otra por Diggle Jack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por los posters! La verdad que yo tampoco lo entiendo, dice que no representa ni a la serie ni lo que shippea pero, a la vez, bloquea a la mayoría de fans Olicitys por poner una foto Olicity respondiendo a su portada(a mi no me ha bloqueado aún, le debo de caer bien jajajaja) porque dice que solo lo hacen para trollear, no considero que una foto Olicity sea un trolleo y tampoco veo de recibo que en una página para fans de Arrow te bloqueen por poner una foto de la pareja de la serie así que, con ello, hace que nadie se crea eso de "las portadas no representan a quienes shippeamos".

      Eliminar
    2. Rectifico: si me ha bloqueado jajajaja aunque le he dejado las cosas claras. Y para una vez que hace un artículo que deja en buen lugar a Olicity...XD

      Eliminar
  10. ahora se entiende mejor lo que dijo stephen en el comic con, acerca q oliver es de los dos el q esta mas comodo con la vida domestica y tranquila

    ResponderEliminar
  11. me encanta,.estoy emocionada que ganas de ver todo me gusta...hasta laurel me la paso por alto jajaja
    llego tarde asi que ya habeis dicho,.lo que me tiene un poco ploff es que alguien sepa lo del anillo,. a mi me da qie es laurel, creo recordar que laurel y oliver ivan a tener una conversacion relacionada con su relacion y si es esto? sinceramente no me gustaria y mucho menos que lo supiera mas cuando interrnpe ella y thea. veremos que pasa y ojala me equivoque
    como dices patricia es verdad ahora entiendo que oliver este mas comodo con la vida que llevan que felicity jijiji.
    bueno solo decir que me va a dar mucho pero mucho gusto ver la relacion de oliver y felicity por fin...jijiji.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me inclino más porque sea Thea, pero si fuese Laurel me imagino que se entera en esa conversación que dices cuando vuelven a la ciudad, así que cuando ha interrumpido a Oliver no lo sabía.

      Eliminar
    2. Un gusto leerte Debora :)

      En el tema de Laurel estoy de acuerdo con Ane, yo me inclino más por Thea, además una cosa es saber que tiene intención de proponerle matrimonio y otra muy distinta es saber que lo iba a hacer esa noche, yo creo que si alguna de las dos lo supiera no los hubiesen interrumpido esa noche se habrían esperado a hacerlo a la mañana siguiente.
      También está que eso de que van a tener una conversación sobre su relación no es seguro, lo único que dijeron es que iban a tener una conversación "a la inversa" igual que la tuvieron en el hospital en la temporada 2(cuando Oliver le dijo que no iba a correr más detrás de ella, que ya no sentía nada romántico por ella y también hizo que Laurel se diera cuenta de varias cosas) nosotros hemos teorizado que podría ser una escena en la que Laurel le dijera, de nuevo, que no está enamorada de él, que eso se acabó, pero podría no ser eso y que Laurel le haga darse cuenta de algo a Oliver.
      Además de esto, la propia KC dijo que Laurel iba a apoyar la relación Olicity, así que no hay nada de lo que preocuparse :)

      Jajajaja si, por fin se entiendo que Oliver esté más cómodo con la vida doméstica y tranquila que Felicity XD

      A mí también me da mucho gusto saber ver la relación Olicity por fin, ya era hora :)

      Y también me gusta todo lo que estoy viendo jajajaja

      Eliminar
    3. ane, raquel un gusto leeros. si la verdad que lo que tendria mas sentido es que fuese thea la unica que supiera lo del anillo, esperemos a ver, ..y bueno e pensado en lo que me habeis escrito y bueno las chicas llegan interrumpen pero como decis no saben que va a ser ese dia,si es que son algunas de ellas las que lo saben, me deje llevar por mis impulsos, por mi divina laurel, lo siento jijiji.
      he leido aunque no se quien lo ha dicho, que podia ser el señor walter stell,? se lleva muy bien con oliver y siempre le pide ayuda, no me cuadra mucho pero me gustaria volver a verle esta temporada.
      como e estado liada no me enterado muy bien, han sacado ya el poster de la temporada?
      gracias.

      preparados mosqueteras que ya empieza nuestra cruzada de muevo jajaja

      Eliminar
    4. ¡Gracias! Lo mismo digo, un placer leerte :)

      Si, lo que tiene más sentido es que sea Thea porque me extrañaría que fuera Walter, se lleva bien con Oliver pero no hasta ese punto...el actor tampoco parece que haya grabado nada para Arrow y no tendría mucho sentido que ahora de repente Walter supiera lo del anillo y lo de la proposición cuando tampoco apareció en el final de la temporada 3 y Oliver se tuvo que llevar el anillo consigo cuando se fue, así que para mí Walter está descartado.

      Jajajaja y no te disculpes, hay que discutir todas las teorías XD

      Y no han sacado ningún póster más a parte del que sacaron para la Comic Con de San Diego, el de Oliver y el de Diggle, nos hemos quedado sin saber quién gana la apuesta jajajaja

      Jajajajaja si, ya empieza, aquí estaremos XD

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!