(SPOILER) Trailer de la cuarta temporada de Arrow (CON TRADUCCIÓN)


Parecía que no llegaba nunca –¡Ya era hora, Marc!– y por fin lo tenemos aquí: el trailer de la cuarta temporada de Arrow. 

Acostumbrados a tener nuestro primer avance cada año en la ComicCon de San Diego, este año se adelantó tanto la convención que en Arrow no habían empezado ni a rodar y claro... la espera se nos ha hecho eterna.


Ahora, ¡a disfrutar!


TRADUCCIÓN DEBAJO







Oliver: Arrow está muerto. No podría ser esa persona ni aunque quisiera... y no quiero serlo

Thea: ¡Esto es genial!

Digg: Oliver se fue...

Laurel: Los fantasmas (The Ghosts). Nada como hemos visto antes. Están bien entrenados y bien armados. Necesitamos a Arrow.

Damien: No sabes quién soy, ¿verdad? Soy Damien Darhk
Todos se preocupan por una ciudad que está muriendo. Estoy aquí en nombre de una organización que quiere que la dejéis morir

Lance: Esta ciudad empezó a irse a la mierda en el momento en el que te pusiste esa capucha. Trajiste la locura a nuestras vidas y el monstruo que eras ha inspirado monstruos

Damien: Yo respeto el orden, la disciplina.
Todo lo que representamos es la anarquía

Amanda: Sin duda, elige usted un pasatiempo inusual, señor Queen

Digg: Incluso cuando estamos ahí fuera, no estamos ahí fuera juntos

Felicity: Ambos casi acabáis muertos esta noche porque no vigilais la espalda del otro

Mr Terrific: No sé qué está pasando aquí, pero esto no estaba en mi descripción del trabajo

Oliver: Speedy! Cuando la gente vuelve de la Lazarus Pit no vuelve igual

Damien: No puedes ser Arrow. Murió. ¿Quién eres tú?

Green Arrow: Estás a punto de descubrirlo

Mr Terrific: ¿Desde cuando eres tan badass (macarra)?

Felicity: Desde siempre...



Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

214 comentarios:

  1. Bien, Diggle parece que lleva una visera en el casco, así sí

    ResponderEliminar
  2. Fanservice total con lo de Laurel en la moto.Desde cuándo sabe montar en moto? Me he perdido algún capítulo? De pena....

    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya pasaron meses desde el fin de temporada 3, no creo que se necesiten decadas para saber conducir una motocicleta.

      Eliminar
    2. De gran cilindrada y conduciendo a gran velocidad como tendrá que hacer para coger a los malos? Si claro....jajaja. Pero si te lo quieres creer es tu problema a.
      Pero bueno ya sabemos que es muy rápida en aprender cosas Laurel, como las cinco clases de boxeo. Al final será ella la superdotada del grupo en lugar de Felicity jajaja. Eso lo han hecho para los fansboys y punto.

      Eliminar
    3. Y que me dices de Felicity disparando y dando golpes? También lo hacen por los fanboys.

      Eliminar
    4. Eso iva a decir yo... tios haver si degais de intentar verlo todo tan realista... es una serie de superheroes please.
      Me preocupa mas lo de Felicity pegando tiros xD

      Eliminar
    5. Cada uno lo verá como le da la gana no? Dices que se pare de ver todo tan realista pero tiras la puntilla de Felicity no?anda que la falsedad...jajaja.

      Eliminar
    6. Una cosa no trae la otra... Ami no me molesta q Felicity dispare un poco, mientras no se exceda y siga siendo secundaria (cosa q no fue la S3).
      Por otro lado, Laurel puede haver aprendido a ir en moto, si se tiene que buscar fallos de ese tipo puede haver a palos... si quieres iniciar una pelea alla tu xD

      Eliminar
    7. Arnau, a mi pasa lo mismo con Laurel, no me sobra mientras se quede en un plano secundario detrás de Oliver (protagonista absoluto), Diggle y Felicity.
      Estoy de acuerdo contigo en que Laurel puede haber aprendido a montar en moto, a parte de haber mejorado como luchadora.
      Los disparos de Felicity se ven que son torpes y como que ha cogido la metralleta y porque es lo que tenía a mano y dispara al tun tun, así que me parecen muy creíbles.

      Eliminar
    8. Ane,el problema general para los no Olicity es que al principio este tipo de cosas de Felicity hacían gracia,pero cuando haces demasiadas escenas de este tipo acaba cansando. Algo parecido con el famoso lanzamiento de tablet.

      Eliminar
    9. Pero vamos a ver que mas da que Laurel sepa llevar una,moto o Felicity dispare una metralleta el caso es que lo hagan creible y punto.

      Eliminar
    10. Hombre la verdad ami el lanzamiento de tablet no me molesto, me molesto mas como derroto a un miembro de la lifa de las sombras de un golpe (cuando huian) o como sabe pilotar el traje de ironman, perdon de atom, en el ultimo capitulo. Mas que nada pq son cosas que sobran totalmente y no aportan nada bueno.

      Eliminar
    11. Totalmente de acuerdo Vanessa.
      Yomismo, yo no soy Lauriver y por ello no saco punta a todo lo que hace Laurel, ni tengo manía a su personaje, creo que a veces la gente se pasa con lo de blanco o negro, no tienen termino medio, y me refiero a los dos bandos.

      Eliminar
    12. A cosas así me refiero Arnau,cuando no haces excesivas escenas de ese tipo no cansa y gusta,si se pasan la gente que ve a Felicity como un personaje más pues se cansa fácil.

      Sí Ane,la gente es muy exagerada xD A mi me podrá gustar algo de la serie más o menos,pero jamás voy a sacarle punta como hacen muchos que parece que les va la vida en ello jaja

      Eliminar
    13. Estoy totalmente deacuerdo en lo d que felicity en el traje de atom fue una gran cagada. Pero en el trailer dispara una metralleta d la forma en que lo haria cualquier persona que no haya sido entrenada, o peor! Por lo que m parece acertado. Por otra parte tambien creo que laurel puede llevar una moto d cualquier cilidrada, m parece creible... Asi k no veo el motivo d discusion... En mi opinion BC (y la familia lance) deberian quedar en un segundo plano tal y como estan las cosas ahora... En un futuro quien sabe!!!!

      Eliminar
    14. Ni tampoco aporta nada nuevo Laurel y detective Lance al viaje de Oliver como Green Arrow y ahí les tenemos arnau

      Eliminar
    15. Arnau es fan de BC que va a decir.?? A él le interesa que Felicity este en segundo plano y que siga siendo la comic relief para que no eclipse a su wannabe BC. Pero mira todos los medios lo que han cubierto. Ni uno habla de tu BC. BC será genial en los cómics pero e la serie es una cagada. Sara era la verdadera BC en todos los sentidos. Laurel es una copia barata de la historia de Sara. Dentro de poco la vemos que también ha formado parte de la liga de asesinos xD No ves que todo lo que tenia Sara y lo que vendió de Sara se lo están poniendo a Laurel?

      Eliminar
    16. Y que veamos a Laurel como a veces no puede saltar a una furgoneta y otra vez puede saltar desde una ventana a un helicóptero, como no puede acabar con un simple pandillero pero casi con un miembro de la liga de asesionos, como con sólo cinco clases de boxeo nos la ponen como superior a Diggle y a este le dejan relagado etc etc eso no es poco realista también y también cansa??

      Laurel

      Eliminar
    17. vanesa, ane, estoy con vosotras, y mira que no me gusta bc para mi siempre sera la divina laurel pero como dice vanesa q mas da que una dispare y la otra monte en moto lo importante es que sea creible y lo hagan bien y nos guste tampoco hay que sacar las cosas de quicio.
      vamos a disfrutar mucho esta temporada. y ds igual seas olicity que lauriver.

      Eliminar
    18. En este asunto estoy totalmente de acuerdo con Ane, Debora, Vanessa y Daybreak no tengo nada más que añadir puesto que han puesto mis pensamientos en palabras(¡gracias! XD) solo apuntar una cosa, Felicity nunca derrota a ningún miembro de la Liga, le tiró la tablet, pero lo mata la flecha de Malcolm y le dió con una vara a uno pero fue por detrás, con el efecto sorpresa y después de que Diggle le disparara, eso es totalmente creíble, igual que lo es lo de la metralleta, a mi parecer y tampoco se han pasado con esas escenas, han hecho bien pocas pero es mi opinión :)

      Eliminar
    19. raquel bien dicho has explicado la secuencia como fue tal cual, la tablet no sirvio para nada como si lo hacemos tu o yo. fue malcom. lo imcreible hubiese sido que com la tablet matara algun miembro de la liga..

      Eliminar
    20. ¡Muchas gracias! :) exacto eso era lo que quería decir :)

      Eliminar
  3. Casi me da un infarto pensando que despues de esperar tanto solo nos daban esto, hasta que he leido tu twitter y he respirado. Todoarrow,¡Por favor no pegues estos sustos! jajajajajaja, piensa en los que no tenemos twitter, jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de leer que justo despues de " la traduccion en breve" lo has puesto, pero lo he pasado de largo de las ganas que tenia de verlo, jajajaja

      Eliminar
    2. ¡Guau! ¡me ha encantado! ganas de que pase ya este último maldito mes que falta.
      Para empezar no he visto tan mal a Diggle con el casco, después de la cera que le di ayer, jajajaja.
      Damian sigue manteniendo mis espectativas muy altas.
      La relación Felicity Mr. Terrific parece que nos van a dar grandes momentos esta temporada.
      Y Oliver ha sonreido más en los primeros 30 segundos del trailer que en toda la temporada anterior.
      No me ha defraudado, esto pinta muy bien.

      Eliminar
    3. Totalmente de acuerdo ;)

      Eliminar
  4. ahhhhhh grite tanto como las chicas del panel queremos el trailer T:T ando dandole rrefresh a la pagina de facebook de stephen amell como loca xD
    dios que lindos!!!

    ResponderEliminar
  5. Esto pinta bien!! Aunque me esperaba más del trailer, demasiado hype para lo que ha sido jajajaja

    ResponderEliminar
  6. M gusto mas cuando corre a la happy House, parece q Black canary y speedy hacen buen equipo....m gusta me gusta .....quiero maddssssssssssss jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En modo bucle, es lo unico que nos espera yo también quiero mas

      Eliminar
    2. De acuerdo contigo menos en lo del casco, nada sigue sin gustarme. Y la cara de Oliver al ver el nuevo traje embobado se a quedado

      Eliminar
    3. si tocaya tal cual el casco no m gusta..........pero la caritas d oliver jejjeej love love..me gusta laurel sin peluca y speedy dark ejjejejejej dios solo un mes!!!!!!!!!!!!! para ver ansiedad al 100% te de penicilina para mi..

      Eliminar
    4. ¡Por completo de acuerdo chicas! Y a mi el casco me ha gustado más que ayer jajajaja

      Eliminar
  7. Llevo un rato en el facebook de Stephen y es que no paro de reproducir el trailer, porque me encanta, aunque sean los dos minutos que mas "rapido" se me han pasado de mi vida, me encanta muchisimo.
    El momento familiar del principio me encanta, el momento team en el que caen Laurel, Oliver, Thea y Diggle a la vez me super encanta, la resurreccion de Sara, Damien, todo, me encanta <3

    Esperando vuestros comentarios y un super post de TodoArrow analizando el trailer :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero debo decir que no me termina de gustar la flecha de la intro :S

      Eliminar
    2. La flecha muy simple, pero verde en algun sitio tenia que estar el green

      Eliminar
    3. Si Vanessa, ademas un buen verde intenso, que se han quedao bien agusto jajajajajaja
      Pero no se, la veo muy happy green, no me convence, sera que me gusta algo mas oscura, mas dark jajajajajaja

      Eliminar
    4. Es como la de los cómics!

      Eliminar
    5. Pero estamos en la temporada menos oscura por el momento, yo me hubiese quedado con la de la S3 y le hubiera cambiado el color

      Eliminar
    6. Si al final estamos todos de acuerdo jajaja

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Nissan y Sara! Estoy deseando ver el capítulo de la resurrec

    ResponderEliminar
  10. jajaja felicity siempre a sido BAD ASS metralletas?, patadas? jajaj me encanta, pero por lo que vi que le estaba dando pausa es malcom quien revive a sara enfrente de Nyssa :O entonces nadie sabe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta ! y la relacion con Echo creo que me va a gustar :)

      Si eso parece que nervios cuando todos se enteren las reacciones me refiero a laurel ,oliver ,thea digg,felicity porque parece que Nyssa esta con el

      Eliminar
    2. Y no parece que Laurel está detrás cuando Sara sale del agua??

      Eliminar
    3. Yo creo que la de blanco es Thea y la que esta al lado, por su mano, es Laurel. Abajo en el comentario de Raquel ya puse que me tiene intrigadisima porqué pueden estar ahí, sin traje, es decir, que parece que no han ido a impedirlo y en cambio Nyssa la amenazan con espadas. Así que si realmente son ellas, yo creo que tienen que ver en la resurrección de Sara.

      Eliminar
  11. Estoy en shock!!!! Madre mía madre mía.... Necesito verlo 100 veces mas para poder asimilarlo jajajaja no Me puede gustar más el momento vida casera!!! Aun no me lo creo! Y las peleas, damien, Sara... Todo!!! No puedo ni escribir jajajajaaj 1 mes 1 mes SOLO 1 mes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien estoy en shock, si mantienen este nivel va a ser un pasada la S4.

      Eliminar
    2. Este nivel? Es un trailer xD Normalmente no se le mete el relleno. Pero se tiene que decir que me ha gustado lo que he visto, excepto el maldito casco de Diggle.
      El villano me parece solo por apariencia mas temible q ras, parece q porfin veremos a BlackCanary en accion, un poco de malcom nunca viene mal y aver q tal llevan a Speedy esta vez.
      Lo de Felicity "luchando" espero q sea solo fanservice y no haya mas q lo del trailer.
      Lo q please no quiero es mas relleno entre Lauren y su padre con el mismo argumento q las dos ultimas temporadas.

      Pero bien, pinta bien. Aunque hasta el cap 12 de la S3, tambien me pintaba bien y paso lo q paso xD

      Eliminar
    3. Se que en los trailers no se mete relleno, pero comparando con otros a mí me parece que tiene buen nivel y me encanta y espero que lo mantengan.
      Felicity no ha salido luchando, se ha defendido igual que lo ha hecho en anteriores temporadas pegando con palos, como decían algunos. Yo si espero que haya mucho Felicity. :)
      Como bien dices ha mediados de temporada se verá como va la cosa.

      Eliminar
    4. Raquel N estoy igual que tu emoción al máximo ya quiero octubre!!

      Completamente de acuerdo ANE Felicity no sale luchando simplemente se defiende si hasta cierra los ojos para disparar no hay ninguna técnica solo una persona normal intentando defenderse y al igual que tu quiero mucho Felicicty esta temporada ;)

      Eliminar
    5. estoy con vosotras por favor que llegue octubre ya...que buena pinta tiene...

      respecto a felicity, ane, izabel, pienso igual que vosotras, no sabe luchar se defiende con lo primero que ha cogido, es una accion casual para nada vamos a ver a felicity luchando y corriendo a por los malos, creo que no tiene mayor importancia y aunque lo hiciera bien, es logico algo tiene que haber aprendido en la guarida todo el dia viendolos entrenar...

      y siiiii por supuesto chicas quiero a felicity mucho esta temporada . ...

      Eliminar
    6. De acuerdo por completo Debora, Ane, Izabel y tocaya, no puedo añadir más :)

      Eliminar
    7. Estoy con vosotras! Además, cuando coche la metralleta se nota bastante que no tiene ni idea, dispara como lo haría yo en esa situación XD y lo del ascensor, simplemente supervivencia, todos haríamos lo mismo.. Felicity a lo suyo que es la mejor y, lógicamente si esta en pleno centro con el Team, se vera involucrada mas de una vez y tendrá que defenderse, cosa que me encanta... Nuestra chica es la mejor, y punto XD geniales todas mosqueteras, me tuve que ir a dormir pronto pero ya estoy aquí, y mas relajada jaja

      Eliminar
    8. ¡Gracias tocaya! Y de nuevo, de acuerdo contigo, mejor explicado imposible :) jajajaja yo al final me fui a dormir a las 4 con tanto ajetreo, aunque ahora con mucho café estoy a tope jajajaja

      Eliminar
    9. dios.. jajaja tienes que ir ya café en vena no?? jajajaja yo es que tenia que trabajar hoy y no quería ser una zombi viviente XD si no también.. me costó mucho dormirme, estaba hiperactiva jajajaja

      Eliminar
    10. Jajajajaja exacto, así voy XD e hiciste muy bien, jajajaja te entiendo, a mi también me costó cuando decidí dormir ;)

      Eliminar
  12. Soy Mica

    Muy Bueno!! Se ve de todo un poco pero no demasiado, sigo opinando que este año no van a dar tantos spoiler como en la S3, pero espero que tampoco se vayan al otro extremo.

    El casco de Diggle se ve distinto al de la foto no?? no me parecio tan Magneto , mas GLadiator jajaja

    La voz modulada de Oliver/GA es distinta tb.

    Y como siempre Oliver comienza la temporada corriendo y en un contexto tan relajado..........me encantaaaaaaa!!!!

    Felicity haciendo el desayuno jajaja , no es lo suyo..

    En cuanto a Laurel, y que si ya sabia andar en moto desde antes?? Creo que ya es tiempo de dejarla tranquila no?

    Thea , se ve que tiene algunos cables medios sueltos en esa escena con Oliver?? Lazarus Effects??

    La "candidata" muy estilo Moira.

    Raquel esperamos tus comentarios detallados por favor!!!

    Gracias Todo Arrow!!

    Tengo Fe en la S4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se quien dijo hace meses que se imaginaba a Oliver haciendo footing por la mañana llegando a casa donde estaría Felicity, no sé si fue Izabel, pero vamos quien haya sido lo ha clavado de narices.
      No me ha resultado tan raro ver a Diggle con el casco.
      Increible, van por buen camino.

      Eliminar
    2. Soy Mica

      Damian Darkh pinta muy bien!!!

      Lance???? le pega a Diggle mmmmm, trabajara para Darkh

      Eliminar
    3. Creo que no te has dejado nada un buen comentario

      Eliminar
    4. Soy jany

      Meeeeee encanta los muestran atodos...
      Thea se lenota la locura por los posos digg aún me sige sin gustar su casco pero el me encanta señora que informado un buen equipo
      Laurel debe bien en su moto a propósito me encanta esa exena..
      Oliver por fin feliz pero comociempre lo bueno dura poco..
      Felicitó basada..ella me encanta.
      Míster terrefe pinta bien y tiene muy buena química con felicitó..

      El tráiler esta genial..octubre llega yaaaaa

      Eliminar
    5. Soy jany

      Mi comentario salió loco Jajajaja

      Eliminar
    6. Despues de verlo cien veces he dado al pause en la resurreccion de Sara, a parte de Nyssa y Malcon hay más gente, no sacan sus caras pero son dos chicas que diría que la de blanco es Thea y la de al lado Laurel, creo vislumbrar los anillos que suele llevar Kaitie.

      Eliminar
    7. Hola chicas !!
      Si fui yo Ane pero he fallado en el lugar puse en una cabaña en la playa XD! pero este me vale igual son hermosos juntos
      y que detalle volveré a revisar a ver si logro ver algo de laurel o thea en la resurrección de Sara .
      Capitán lance aun esta molesto con Oliver pero por lo que se ve va a necesitar su ayuda porque ese Damien se ve de los malos sin alma , si no escuche mal el capitán lance le dice a Oliver que ha traído la locura y ha inspirado a moustros huy hasta cuando le tendrá sangre en el ojo

      Eliminar
    8. Aun así lo has clavado Izabel. Lo de la resurreccion de Sara hay que hecharle un poco de imaginación pero a mí me lo parece, a parte a Nyssa la mantienen a raya apuntándola con una espada, vamos que no parece que está de acuerdo con que Sara vuelva a la vida.
      Creo que Lance va a tener atravesado a Oliver de por vida, jajajaja

      Eliminar
    9. enhorabuena izabel lo has clavado......cabaña chalecito da igual...pero la descripccion principal genial.

      mica buenisimo comentario estoy contigo, a mi tambien me extraño la voz modular de oliver de oliver, parece que se la cambiaron?.
      opino como tu hay que dejar ya tranquila a laurel, tiene su papel secundario, haber que tal, esperemos a ver la temporada y opinar..

      vanessa me encanto lo de la happy house a ver lo que les dura jijij

      Eliminar
    10. Gracias Ane y Debora :)
      si yo creo que Nyssa no esta de acuerdo ellos saben lo de los efectos de los pozos si no recordemos Malcom en el 3X20 y ha pasado tanto tiempo desde que Sara ha muerto que obviamente va a afectarle por eso debe se que Nyssa no este muy de acuerdo
      jaja asi parece con lance aunque cambia de opinión bastante seguido en lo que a arrow se refiere

      Eliminar
    11. ¡Gracias por esperar Mica! Mi comentario ya está abajo en 3 partes :) y totalmente de acuerdo con vosotras, lo habéis dicho todo, un gusto leeros y me uno a las felicitaciones para Izabel ;)

      Eliminar
    12. Gracias Raquel!!!! ;)

      Eliminar
    13. Soy Mica

      Gracias chicas por los comntarios!!!

      Y viendo de vuelta el trailer, se ve como atropellan a Oliver..........flor de golpe.....tendra consecuencias?

      Eliminar
    14. ¡Genial Izabel! Has acertado y me encanta!! Que vengan así a casa de buena mañana tiene que ser... Que lista nuestra feli!! XD

      Eliminar
    15. No hay de qué :)

      Pues puede que tenga consecuencias Mica pero no creo que sean muy graves, Oliver tiene que seguir en funcionamiento ;)

      Jajajaja desde luego tocaya, que lista es XD

      Eliminar
  13. El trailer me ha gustado mucho, aunque tiene cosas buenas y malas, al parece habrá mucha acción.
    El villano se ve muy bien.
    El tema Olicity no me acaba de convencer pero que más da.
    Laurel haciendo equipo con Thea me gusta.
    El traje de Diggle sigue sin gustarme aunque se ve mejor en el trailer que en el poster.
    El nuevo traje de Arrow se ve espectacular y espero que Black Canary consiga un nuevo traje que le hace falta.
    Solo espero que en esta temporada los flashbacks sean interesantes, la historia y guión sean mejores y ese chico no sea un Ray 2.0 al lado de Felicity.

    ResponderEliminar
  14. Me ha sumamente encantado!!!! Estoy super emocionada!!!!

    Especialmente:
    - Oliver es feliz de verdad, de verdad de la buena!
    - Felicity y su patada final.
    - El traje nuevo es cosa de Felicity parece ser :)
    - Diggle es el p* amo
    - Laurel "We need a hero" claro que si!
    - Speedy, miedito me da...
    - Oh, Constantine! Mmmm.....
    - Sara is coming back!!!
    - Damien Darkh "I represent the anarchy" que gran malo, va ha ser emocionante!!!

    Pero mefalla que haya tan poco de Merlyn y Nyssa, a demas sigue sin gustarme el casco de Diggle.

    Solo nos queda esperar un mes, de mientras viendo el trailer en modo bucle!

    Ahora espero con ganas de leer los comentrios ultra detallistas de Raquel ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por esperar! Mi comentario ya está abajo en 3 partes :) y estoy por completo de acuerdo contigo :)

      Eliminar
  15. Malcom resucitando a Sara delante de Nyssa... OMG! Es que este hombre es un hijo de su santa madre, pero es tan genial. Pobre Nyssa cuando vea que esa Sara no es su Sara.
    Menos mal que veremos los efectos que tuvo los pozos en Thea, así podemos multuplicar sus efectos por... ¿cuanto tiempo se supone que lleva Sara muerta? (Estaría empezando a ser comida por los gusanos... Disculpad la descripción gráfica xD).
    Por el trailer parece que nos van a devolver a la Felicity de las 2 primeras temporadas, mucho más cómica. Great!

    ResponderEliminar
  16. Estoy alucinando !!aun no leo ningún comentario así que no se que piensas ustedes pero a mi me ha encantando !!!

    Justo estaba comprando y pensé voy a revisar el blog por si acaso quizás salio el trailer y para mi sorpresa ya esta!! he puesto una cara y di un pequeño grito del cual debo reconocer no estoy muy orgullosa creo que todo el mundo pensó que pobre niña esta loca y claramente lo estoy pero no me importa porque soy feliz con el trailer jajaja

    -Oliver y Felicity nos van a dar unos momentos que ya los estoy estoy esperando se ven tan lindos
    -Thea ha puesto una cara de loca que creo que nos dará que hablar esta temporada
    - el traje de Diggle no se veía tan mal pero aun tengo mis reparos esperare a verlo mejor
    - BC mm no se ve mal siempre hay que esperar con ella
    - me gusta el equipo que hacen los tres (Digg ,Lauerel ,Thea)
    -Sara de vuelta bien
    - felicity a lo mala me encanta
    - felicity y echo creo que me encantaran también

    He escrito todo a lo rápido porque aun no llego a mi casa así que no lo he analizado bien y estoy bastante segura de que aun estoy en shock ,creo que conduciré mas rápido que nunca ahora para llegar a mi casa y me uniré a sus comentarios ;)

    Mosqueteras que emoción !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola iza si sya estoy adicta al trailer jejeje........... concuerdo contigo 4 semanas y comentamos el 1 capitulo que va a etsar de Lujoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! ufff y a mi lo que vi de black canary me gustoo muchooooooooooo y mas sin peluca...comparto con vanesssa q el casco d digg mmmmmmmm feito..pero bue ... ya nos acostumbraremos... y que bien le queda el traje a stephen ...mamaitaaaaaaaaaaaaaaa esta para el crimen( que m clave todas las flechas verdeeeess ) jijiji besis

      Eliminar
    2. Hola Vanesa acabo de llegar a mi casa y he visto por segunda vez el trailer siento que cada vez que lo veamos mas detalles tendremos
      Estoy de acuerdo BC se ve mucho mejor sin peluca y la verdad es que todo este tiempo sin arrow hasta a ella la extrañaba
      el casco de Digg también sigue sin convencerme es muy magneto supongo que nos acostumbraremos :)
      Stephen jajajaj y que lo digas yo tampoco tengo problemas con eso XD! que decir todo en el es maravilloso el traje le queda espectacular hasta el buso con el que estaba corriendo se veía bello y esa sonrisa con esa sonrisa ya estoy pagada :)
      Nyssa y Malcom uhh se viene interesante lo que he visto es buenisimo esas caras enfrentadas
      No puedo esperar a que llegue octubre estoy impaciente
      seguiré viendo el trailer una y otra vez :)
      Besos !

      Eliminar
    3. Por completo de acuerdo chicas :) aunque a mi el casco si que me gusta más que el del póster jajajaja

      Eliminar
    4. no se q paso que no salio,
      buen comentario izabel
      te entiendo estamos con los nervios de punta yo tb vi que estsba ya el trailer en mitad de una cena todo el mundo pidiendo el postre y yo viendo el trailer porque no podia ponerme el volumen y todos mirando esperando a que ver q pedia me gritaron y claro el movil al suelo ya no pude seguir...asi que como loca por llegsr a casa jajaja
      arrow esta dentro de nuestras cabezas jajaja.

      Eliminar
    5. Me alegra que estemos de acuerdo :)
      yo tengo que esperar ,ver mas imagines del casco aun no me convence del todo pero desde luego se ve mejor que el del póster

      Jajaja Debora te entiendo tan bien porque me ha pasado varias veces sale alguna noticia importante de arrow y yo estoy con mucha gente a mi alrededor y vuelta loca para poder ver que pasa y todos me miran como loca .... no nos entienden jajaja
      totalmente de acuerdo tenemos a arrow en nuestras cabezas
      espero que hayas disfrutado tu cena :)

      Tengo que decirlo que gusto compartir con todos las impresiones sobre el trailer :)

      Eliminar
    6. Opino lo mismo mosqueteras :) y os entiendo jajajaja a mi también me ha pasado que sale algo importante y empiezo a emocionarme mucho pero mis padres ya me dan por perdida jajajaja Arrow está en nuestras cabezas XD

      Y lo mismo digo, un gusto haber podido compartir este momento con todos ;)

      Eliminar
  17. Me gusta, me encanta y todavia estoy flipando:
    La escena hogareña es simplemente perfecta.
    Felicity defendiendose genial y con Mr Terrorífico parece que hacen buenas migas.
    Thea y sus efectos del pozo miedo me da menos mal que esra Oliver.
    Diggle un gran líder pero es casco sigue sin gustarme. Y ese momento de Digg con Oliver cuando le da la mano ¿el principio de la reconciliación?.
    La cara de Oliver al ver el traje no tiene precio.
    Malcom y Nyssa luchando por la resurrección de Sara Ojala que sea por eso.
    La escena en la que estan todos, es como si estuvieran en comisaria o algo parecido estan muy serios.
    La escena en la que caen los 4 por el techo de cristal simplemente perfecta y bien sincronizada que ya es dificil.
    Damian Dark malo malisimo creo que han atinado con el como villano.
    La candidata a alcaldesa también me ha recordado a Moira.
    Bueno volvere a verlo y sera la 5 creo jajaja.
    Todoarrow gracias y ya solo falta la traducción y puedo morir en paz jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, totalmente de acuerdo en todo. Damian creo que va a ser increible. Después de verlo cien veces ya estoy intentando pillar más detalles, detrás de la candidata a alcaldesa está el que hace de Anarky, ¿no?, por lo menos me lo parece.

      Eliminar
    2. vane no no mueras ......ya falta poco para la 4ta ...ejjeje despue ves jejejejej besosssssssssssss , buena observacion de digg y oliver..ojala extraño su relacion

      Eliminar
    3. Ane pues no lo se lo vere con mas detalle y si Vanesa yo también echo de menos la relacion Oliver-Diggle.

      Eliminar
    4. Estoy de acuerdo chicas !!
      se fijaron que el cartel de la ciudad dice en memoria de Ray Palmer la ciudad piensa que ha muerto tengo curiosidad por saber lo de la empresa Felicity y todo ese rollo
      y cuando Digg le da la mano a oliver para ayudarlo ahhhh quiero el bromance de vuelta !!!

      Eliminar
    5. Totalmente de acuerdo, no hay nada que pueda decir más, es lo malo de llegar tan tarde :) solo difiero en lo del casco, a mi no me ha parecido tan horrible después de verlo en acción XD

      Eliminar
    6. vanessa lo puse arriba junto con de isabel perfecta descripccion.
      estoy como tu flipandolo no paro de verlo....

      Eliminar
  18. Primero que todo quiero decir llevó 6 meses siguiendo este blog pero nunca e comentado ahora si una palabra Wow, el traje de Diggle no me convencía pero viendo el tráiler se ve mejor, la presencia de Damien y la actuación de Neal me parecen espectaculares, también obviamente el cambio de nombre de la ciudad ahora si es el de los comics al igual que el traje y nombre de Green Arrow, sólo tengo que decir, FELICITY DISPARANDO WTF

    ResponderEliminar
  19. Tema principal que están cubriendo todas las webs principales sobre Arrow: Olicity, Constantine, la vuelta de Sara y veo que esta causando furor Felicity con pistola y su escena con Echo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo siento también Damien.

      Eliminar
    2. Menos Constantine que no he visto la serie y no me ha llamado la atención concuerdo con el resto.

      Eliminar
  20. Vi en trailer un montón de veces y puedo decir que, a primera vista no me convenció, como que le falto algo no se que pero le falto (tal vez porque fue corto), a mi tercera reproducción ya le estaba agarrando emoción y puedo decir que esta temporada estara mucho mejor que la anterior !! Espero demasiado de ella!!
    El equipo esta bien formado, Oliver se ve genial con su traje!! Me emcanta lo de Felicity disparando con los ojos cerrados XD!!.
    El inicio es ácido para los haters (cuando lo vi solo pude imaginarme como se cierran y se adelantan a decir que la temporada sera puro Olicity espero que esta temporada les cierre la boca XD)

    Lo mejor de todo es Nyssa y Malcom!!! Sera tan genial verlos pelear!! La resucitacion de Sara! Constantine!!!! Sera genial verlo interactuar con Oliver!!
    DEMIAN DARK!! Descrito en una sola palabra Psicótico!!

    En si el trailer esta decente no fue lo que me esperaba pero fue suficiente para seguir creyendo en Arrow <3

    PD: Felicity a inventado una nueva postura de como cocinar XD

    ResponderEliminar
  21. A mi me a gustado el trailer. Lo esperaba peor... Ya sabeis con tanta espectativa! M ha sorprendido mucho como destaca el personaje de speedy en las peleas, el traje es un acierto, es una delicia d ver! Espero mucho de la T4, mas accion (o por lo menos d mas calidad), buenas escenas, mejores tramas... Sigue preocupandome mucho la cantidad d heroes en la arrowcueva... Cuanta mas gente menos profundidas d trama. Sabran llevarlos a todos?

    ResponderEliminar
  22. Creo que va a ser una gran S4. Pienso viendo el trailer, que el tema de Felicity fue en defensa si os fijais hasta con metralleta y patada ella tiene su esencia, de media torpe y puedo decir sin equivocarme que una chica se tiene que defender, ahi no había nadie por si no os habeís fijado solo estaba el compañero de trabajo, ademas pienso que mas disparo al aire y para asustar que otra cosa, es cuestión de supervivencia y por que de algunas patadas no pierde su esencia en la serie como muchos dicen, no creo que ella llegue a ser una super heroina que sale a la calle y patea culos, pero por que no puede aprender a defenderse en ese mundo, creo que es bastante realista por que no siempre estan con ella cuando esta en peligro y no siempre va a tener ayuda así que, si aprende a defenderse bien pues mejor ademas en una de las temporadas Diggle le enseño unos cuantos movimientos y Sara le enseño a dar un puñetazo como Dios manda, creo que sería justo para ella aprender a sacarse las castañas del fuego y defenderse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 100% de acuerdo con todo lo que has dicho. Felicity no es una luchadora (me refiero pateando culos) pero si una superviviente, y de lo que ha salido en el trailer para mí si es creíble en su personaje.

      Eliminar
    2. Yo estoy de acuerdo. Pero tambien espero k si se tiene k defender muchas veces ( si le ponen muchas escenas d esas) lo haga mejor! Hay k aprobechar que tiene a un entrenador personal en casa! Jejeje! x pedir...me gustaria k oliver le entrene a subir x la salmon ladder! Esk la hecho mucho d menos! Era lo mejor de la T1!!! Asi k eso! Los dos kn los abdominales al aire... Y todos contentos! Yo creo k ese es un buen relleno y k no sobra para nada! D hecho creo que eso es recuperar la esencia d la serie! ( k no del comic... Para k no se enfaden los haters)

      Eliminar
    3. jajajaja, muy bueno lo del entrenador personal en casa. A mí tambien me gustaría ver a Oliver dándole clases de defensa personal, pero la salmon ladder no es para ella. Creo que los únicos capacitados para eso son Oliver, Diggle Nyssa y Sara, en los demás no lo vería creible. Y tienes razón, Oliver sin camiseta subiendo por la salmon ladder no se puede calificar jamás como relleno, en ningún posible escenario imaginado, jajajaja

      Eliminar
    4. Totalmente de acuerdo, me encanta ver a Felicity defenderse sin perder su esencia y si que debería de aprovechar tener a un entrenador personal y estoy a favor de la salmón ladder jajajaja aunque no creo que sea la esencia de la serie pero nunca viene mal XD

      Eliminar
    5. De acuerdo contigo de nuevo Ane :)

      Eliminar
  23. A mi lo q me ocurre con los trailer es q en vez de quitarme la ansiedad me dejan todavia mas ansiosa quiero que empieze yaaaaa! Muy bueno el trailer pense que no iba a ser tan extenso, mi principal expectativa para esta nueva temporada es que no tenga tantos altibajos que sea mas bien consistente y que le den su lugar a cada personaje ya que son tantos, lo unico que no me termina de convencer es el casco de digg, pero voy a esperar a verlo en accion

    ResponderEliminar
  24. ¡IMPRESIONANTE! Solo puedo describir el trailer así, me ha encantado de principio a fin, me ha mantenido pegada al sillón, no puedo parar de verlo en bucle...y es que es ¡perfección absoluta! Y se nota el cambio que le han dado a la serie. Ha merecido la pena la espera para verlo, no me ha defraudado ni decepcionado, creo que todo el equipo de la seré se merece un gran aplauso por el trailer y por toda la temporada que nos van a dar porque tiene una pinta genial.

    ¡Gracias por esperarme! ¡Sois unos soles! La hora de lanzar el trailer no me venia nada bien por eso he tardado, pero aquí está, vamos a analizar el trailer...

    La primera escena es Oliver corriendo, como imaginábamos hace tiempo es corriendo para encontrarse con Felicity en lo que parece ser su casa, ahí vemos a un Oliver feliz, con el detalle de la capucha verde(Green Arrow), diciendo lo que dijo en la final, que quería estar con Felicity, declarando de nuevo sus intenciones para el personaje y para la serie, algo muy significativo.

    Después, podemos ver a Felicity cocinando muy mona con un libro y esa sonrisa que tiene al ver llegar a Oliver, se nota lo felices que son.

    Esa escena lleva a un beso, por fin un beso que no es de despedida o triste o amargo, si no todo lo contrario, un beso feliz de una pareja enamorada, es una delicia verlo, las sonrisas de cada uno están impregnadas en ese beso, precioso.

    Ellos dos están en un sitio...parece ser su casa o el apartamento en el que se están quedando, esa casa es muy luminosa, está llena de luz, de nuevo, el símbolo de la luz para Olicity.

    El cartel al final era de Ray Palmer, como un homenaje, creen que esta muerto porque en el año de su muerte pone 2015 así que podemos dar por hecho que al menos la cuidad, no sabe que sigue vivo.

    La siguiente escena es la de la moto de Laurel con Thea montada detrás, esto me ha gustado mucho, y coincido con varios de vosotros en que ha podido aprender a llevar una moto en ese tiempo entre temporadas, supongo que explicarán cómo o al menos harán una referencia a ello.

    Seguidamente, vemos a Diggle, su traje y su casco, el traje me gusta un montón, el casco me sigue fallando pero menos, parece que lleva algo que le tapa toda la cara(el único momento que le he visto el casco como en el póster es cuando le ha cogido la mano a Oliver) y le queda mucho mejor que en el póster, no es que me convenza del todo pero bueno...

    El nuevo Team luchando ha sido una pasada de ver, increíble, se manejan muy bien y hacen un gran equipo pero aún así necesitan a Oliver debido a Damian y Diggle no está por la labor pero es Laurel(por cierto, me gusta mucho su nuevo estilismo y me retracto, me encanta sin peluca) quien le hace entrar en razón y también quien parece decirle a Oliver que lo necesitan, en esa escena Oliver está con Felicity a su lado y adoro eso, de nuevo, mostrándonos que a Laurel no le importa porque no hay nada ahí y Oliver no se esconde para estar con Felicity.

    Felicity destapa el nuevo traje, así que o es ella la de la idea o ayuda a crearlo, lo que me encanta y Oliver se queda impresionado, no es para menos jajajaja

    Nos muestran a todos en acción y en peligro, tiene muy buena pinta, parece que han mejorado en cuanto a escenas de acción se refiere.

    Lance le da a Diggle en la cabeza con el arma, esto me ha impresionado mucho ¿por qué? ¿Va tras ellos? ¿Quiere atraparlos? ¿Cómo conseguirá Diggle escapar? Es muy interesante...

    CONTINÚA

    ResponderEliminar
  25. CONTINÚA

    Malcolm y Nyssa tienen sus peleas, sus caras lo dicen todo, quieren matarse y después nos muestran una lucha encarnizada entre ellos, esto va a dar muy buenos momentos.

    Felicity y Mr. Terrific, una pareja que promete mucho, parece que sus escenas van a ser muy divertidas e hilarantes, el contrapunto cómico de la serie y tienen química en pantalla, me encantan y, por lo que parece, Me. Terrific no sabe nada sobre la vida nocturna de Felicity, estos dos también nos van a dar muy buenos momentos.

    Felicity y la metralleta ha sido ¡genial! Ha sido creíble, puesto que dispara con los ojos cerrados y sin ninguna coordinación pero también muy apegado al personaje de Felicity y si, Stephen tiene razón, está sexy con una pistola(al igual que él con su traje) jajajaja

    Nos han enseñado varias escenas de acción seguidas que incluyen a Oliver siendo atropellado, como he mencionado, las escenas de acción prometen un montón y parece que Oliver sale herido.

    Damian, madre mía ha sido espectacular, mantiene las expectativas altas, va a ser un gran villano, llena de caos la ciudad, además de tener una dimensión pública(al oúblico se muestra de una manera y después las cosas son distintas) y ese discurso de él siendo "la anarquía" brutal, vamos a disfrutar mucho con esto y Neal mejor no puede estar.

    Nos enseñan a la nueva candidata a alcaldesa, esta trama tiene buena pinta...

    Hay una mirada entre Laurel y Quenrin en medio del caos que no me ha pasado desapercibida, es como si a el no le gustara nada verla ahí de nuevo...momentos interesantes entre ellos.

    Oliver en los flashback lleva traje muy parecido al que llevaba de Arrow, ya estamos llegando al Oliver asesino, al justiciero...Amanda también hace su aparición de nuevo, ¿para qué? ¿Volverlo a utilizar? y encima nos lo han mostrado cayéndose en los cables eléctricos, estos flashback van a a ser geniales.

    Hay un momento en el que Oliver coge la mano de Diggle, parece que él lo salva, no está todo perdido, aquí he vuelto a revivir esa conexión de hermanos que tienen...pero hay una conversación tensa entre ellos, Diggle aún no le ha perdonado, aún faltan cosas por arreglar...y por ello están en peligro ambos así que es Felicity la encargada de dejar las cosas claras, muy bien hecho.
    En esa conversación, vemos a Oliver con un arañazo, así que sale herido por algo.

    Diggle y Oliver preparados ante los malos con sus trajes, me ha gustado mucho.

    Todo el Team menos Oliver está escuchando algo o a alguien ¿qué o a quién? No puedo esperar para averiguarlo.

    Oliver aparece herido en el brazo(de nuevo, nos confirman que no sale bien parado de algo) delante de una mujer herida y atada...¿obra de Damian?

    Tenemos una conversación entre Quentin y Oliver nada cordial, por lo que parece, Quentin sigue creyendo lo peor de Oliver y lo sigue culpando de que haya otros encapuchados, como su hija, no me gusta nada esta actitud de Quentin, supongo que cambiara por algún motivo(Damian pienso yo).

    Thea está en plenos efectos secundarios de los pocos, se vuelve como loca y parece que quiere matar, no se controla y es Oliver quien habla con ella e intenta frenarla, una trama que puede estar muy bien.

    Hemos visto muy poco a Constantine pero tiene buena pinta :)

    CONTINÚA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que a Felicity le va a pasar algo esta temporada y que eso será lo que finalmente les una a Oliver y a Diggle de nuevo. A lo largo de la temporada les intentará Felicity unir pero cuando la pase algo a ells, unirán fuerzas y ahí notarán que ambos se importan. Y quizás así Oliver se ponga en el lugar de Diggle cuando Lula fue secuestrada. Como un paralelo pero con final feliz para esta amistad

      Eliminar
    2. Puede ser...si que creo que esta temporada van a poner a Felicity en situación de peligro, así que serie un buen punto para que esa amistad volviera a resurgir de su cenizas además, como dices, un buen paralelismo, me gusta tu teoría, al final la rescataran y la amistad estará arreglada :)

      Eliminar
    3. Me gusta tu teoría un montón, aunque no sé si fué Marc o Wendy, pero dijeron que no querian poner a Felicity en esa situación de ser secuestrada y dar la imagen de damisela necesita ser rescatada, al menos de momento.

      Eliminar
    4. Si fue Marc que dijo que intentaría que no fuera secuestrada "el mayor tiempo posible" pero eso no significa un no lo vayan a hacer y esta teoría me encaja, es muy buena :)

      Eliminar
    5. apoyo esa teoria muy buena,,seria una gran escena. y una buena razon. y por fin esa amitad volviese como hermanos, y un escarmie to entrecomillas para oliver.

      Eliminar
    6. Totalmente de acuerdo Debora :)

      Eliminar
    7. Soy Mica

      Muy buena tu observación Raquel del detalle de la capucha verde cuando viene corriendo Oliver hacia su casa............me recordo a Roy y su capucha roja antes de cpnvertirse en Arsenal.....

      Eliminar
    8. ¡Muchas gracias Mica! Y tienes toda la razón, también buena observación, es un guiño como el de Roy :)

      Eliminar
  26. CONTINÚA

    Todos tienen sus escenas de acción, parece que la buena acción es algo que no va a faltar así que eso me gusta ;)

    Ese momento de todos cayendo del cristal ha sido brutal.

    Sara revive, nos han mostrado cómo Malcolm y Nyssa están ahí así que los dos lo saben y si que parece que se ve a Thea y Laurel, esa escena tiene que ser algo fantástico y estoy deseando verla, además de cómo sale ella de los pozos, asustada pero luego parece que se vuelve un poco loca, nos esperan muy buenas escenas con esto.

    Tenemos encuentro entre Oliver y Damian con el modulador de voz de él cambiado(un buen detalle) y diciéndole a Damian que averigüe quien es ahora, aceptando su nueva identidad, Green Arrow.

    La nueva flecha de Arrow me parece muy sencilla, quizás demasiado, es verde y es lógico porque ese color debía de estar pero me hubiese gustado que hubiese dejado el diseño intrincado de las pasadas temporadas y le hubiesen cambiado el color, pero bueno, no está mal.

    ¡Esa última patada de Felicity es genial! Me ha encantado verlo y después su conversación con Mr. Terrífic, es verdad, Felicity es una badass de siempre, un bravo por los guionistas y productores por poner esta frase para que quede bien claro ;)

    ¡Muchas gracias Todoarrow por este trabajado y lo temprano que lo has tenido todo! :)

    Y ha sido un placer leeros a tod@s(especialmente a mis mosqueteras) y, como podréis leer, estoy de acuerdo en muchos puntos que habéis comentado XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que estamos de acuerdo en los puntos principales Raquel.
      A mi la resurrección de Sara me tiene intrigadísima de porque lo harán, y más ahora que parece que Thea y Laurel están presentes y con ropa normal, por lo que no han ido a luchar e impedirlo. En cambio a Nyssa la tienen a raya amenazándola con una espada, así que con ganas de saber porque parece que estan todos de acuerdo en resucitarla menos ella.

      Eliminar
    2. Como siempre, nuestra tradición continúa jajajaja y toda la razón respecto a lo que comentas, mi teoría es que Nyssa conoce los efectos que pueden tener los pozos y más con el tiempo que lleva ella muerta por eso prefiere que se quede muerta antes que resucitarla.

      Eliminar
    3. No te lo vas a creer pero estoy de acuerdo
      Me encanta me encanta todo aun alucino y estoy contigo con lo de lance ya es hora que se le pase la rabieta contra Oliver
      las escenas de Felicity y Echo creo que las voy disfrutar un montón
      Me encanta que felicicty le pare los carros (como decimos en mi país ) a Oliver y Diggle no se estaban cuidando las espaldas supongo que les costara un poco al principio pero luego volverá el bromance
      los echaba de menos a todos hasta a Laurel ,pero debo decir que gusto es ver a Emily interpretando a felicity le da una frescura a la pantalla parece que uno la ve y una sonrisa instantánea aparece en mi rostro en mi casa les mostré el trailer a todos y todos se rieron cuando vieron a Felicity
      Oliver yFelicity muero son lo mas lindo en cuanto a parejas hablamos ,están hechos el uno para el otro que bien se complementan
      cuento las horas para octubre no se como llegamos creo que tendrás que prepara unos kits anticipados jaja

      Eliminar
    4. como siempre raquel de 10 perfecto descripccion y como es logico y suele pasar solemos estar de acuerdo jiji
      yo tambien llegue tarde y lo medio vi ya que tuve un percance jiji y cuando llegue a casa me lo puse una y otra vez.
      no voy a decir nada pq tu lo has dicho todo tal cual lo pienso...
      solo decir que estoy muy contenta super contenta con el trailer que me a encantado y por finnnnn oliverrr felizzz ya era hora..
      lo unico qie me da pena es la relscion de oliver y digg me gustaris que fuera como la de antes y espero que a lo largo de la serie se vuelva a dar.
      como bien dices raquel no me gusta para nada que lance vuelva a estar otra vez en contra de oliver me cabsa un poco que le eche la culpa de todo lo que hacen sus hijas las cuales ya son un poco mayorcitas y saben escoger...asi que haber si eso cambia y lance ve tb la luz pq creo que le hace falta.

      Me intriga que paso con palmer el cartel, porque sera, ha muerto,,un reconocimiento por salvar la ciudad por el virus....

      bueno ya tenemos trailer falta el poster y por fin que llegue octubre..

      un placer mosqueteras.. por cierto chicas que guapo esta nuestro oliver, luchando, corriendo da igual se ponga lo que se ponga jijiji yo tambien le cocinaria lo que fuera si luego me da ese besooooooo jajaja


      Eliminar
    5. Soy jany

      Woooooow raquel no se te escapa nada..yo sigo diciendo este trailer esta mejor que genial...estoy que lo repito y lo repito y lo recontra repito..

      Raquel exelente analicis...

      Eliminar
    6. modqueteras una duda respecto a sara yo pensaba que malcon la resucitaria porque oliver se lo habria pedido cuando pactaron para acabar con ras pero ahora al ver la escena del trailer no se si oliver tiene algo que ver, que opinais.....
      espero comentarios...

      Eliminar
    7. No me lo esperaba Izabel jajajajaja pero me alegra que estemos de acuerdo, yo también lo estoy contigo y con Debora, no puedo añadir nada :)





      ¡Muchas gracias Debora! ;) y estoy de acuerdo contigo en lo que has dicho.

      Y yo creo que la relación bromance se volverá a dar, sólo necesitan tiempo, igual con Quentin, al final se dará cuenta de lo idiota que está siendo.

      En cuanto a lo de Palmer, no murió se ve en el trailer de Leyends que solo encogió pero supongo que la ciudad oensará que está muerto y debido a que es alguien reconocido y querido en la ciudad(por fabricar y distribuir la cura del virus) pues le han puesto ese cartel como homenaje.

      Supongo que mañana saldrá el póster y sabremos quién gana jajaja

      Y desde luego, nuestro Oliver está mejor que nunca, eso es la buena vida con Felicity XD Y opino lo mismo, cocinaría solo por ese pedazo de beso jajajaja

      Eliminar
    8. ¡Muchas gracias Jany! :) yo también digo lo mismo jajajaja el trailer está genial XD




      Y Debora no creo que eso pasara así porque entonces Oliver estaría en esa escena...creo que con lo que le dijo Oliver se refirió a que cumpliera lo de no ir tras la ciudad ni tras el Team, mantenerse alejado, esa era la parte del trato, yo también pensaba que Oliver podría tener algo que ver pero ahora creo que no, esa es mi opinión :)

      Eliminar
    9. Debora, Oliver nunca se lo ha pedido, le dijo que cumpliese su parte del trato pero yo creo que se refería a mantenerse alejado, él y todo lo relacionado con la liga lejos de Starling o a hacer buen uso de su nueva posición. Nunca lo relacioné con algo de Sara.

      Eliminar
    10. jajaja, veo que volvemos a coincidir Raquel, se me ha solapado tu comentario.

      Eliminar
    11. Jajajajaja la tradición XD

      Eliminar
    12. A mi la que me ha sorprendido es Willa. Hay una escena que pone cara de loca que la ha bordado la chica. Me ha parecido en el trailer bastante badass Willa.Yo creo que va ser interesante el arco de Thea este año y estoy muy interesada.Y mira que no era un personaje que me llamara para nada la atención. Yo creo fijate que va eclipsar a BC y va ser la "sucesora" de Sara como un buena heroína. Se me asemeja bastante a Sara en cuanto que ha sufrido, ha tenido un entrenamiento intensivo con un miembro de la liga, ahora va a estar entre el bien y el mal por su locura, es junto a Oliver una de las más preparadas en lucha etc etc.

      Eliminar
    13. gracias chicas, no me gustaba mucho la idea de que oliver tubiese algo que ver...
      buena explicacion eso cuadra..
      gracias

      Eliminar
    14. Me pasa igual Debora tampoco me habría gustado que Oliver tuviera algo que ver

      Anónimo me ha pasado igual me ha sorprendido Willa la cara de loca realmente lo ha bordado y me intriga como saber como van a desarrollar a Thea esta temporada aparte de la evidente locura claro esta :)

      Eliminar
    15. Soy Mica

      Muy buen comentario Raquel, coincido en todo, creo que que va ser una temporada diferente y genial. El trailer se parece mas al de una pelicula, por su calidad y porque esta realizado con el material de 5 episodios (creo) y eso nos da un pantallazo de como sera realmente la temporada, bien por ellos!

      Eliminar
    16. Me encanta el comentario yo no puedo añadir ni un punto,coma o tilde jajaja. Es una muy buena descripción de todo y estoy de acuerdo contigo y con tod@s los demas ( bueno con el casco no jajaja) la temporada pinta increíblemente bien y no a decepcionado el trailer para nada Marc y Wendy tenian razon.
      Algun dia espero que expliquen porque Oliver siempre empieza las temporadas corriendo es una cosa que me intriga XD.
      La sudadera con capucha me recuerda a la que llevaba cuando mató al camello de Thea y ese Oliver tan oscuro en los flashback me encanta, lo que no me cuadra es que c*ño hace Amanda lo volvera a reclutar y hasta que no lo haga un asesino despiadado no va a parar.
      Diggle-Oliver lo que les va a costar a estos 2 volver a ser los hermanos-amigos-compañeros son muy cabezotas jajaja.
      Deseando que llegue el 7-Octubre YA!!!!

      Eliminar
    17. Genial comentario tocaya como siempre:) opino exactamente igual que tu y que todas, ahora hay que analizar el trailer una y otra vez porque seguro que se nos saltan cosas pero, impresionante es poco!
      Lo d thea tenéis razón, le cambia la expresión de la cara por completo, eso dará mucho juego a la serie, muchas ganas de verlo aunque también me da pena por ella! Tendrá una lucha interna parecida a como la tenía Roy con el mirakuru, a ver como lo hacen :)

      Eliminar
    18. Anónimo(18:25) estoy de acuerdo contigo en todo, a mi también me ha sorprendido Willa, si que es cierto que lo ha bordado y que se asemeja bastante a Sara, aunque no creo que eclipse a Black Canary, pienso que cada una va a tener su lugar y ninguna va a eclipsar a la otra...aunque puedo estar equivocada porque la trama de Thea pinta muy bien, a ver...XD




      No hay de qué Debora :) a mi tampoco me gustaba mucho la idea, así que es un alivio jajajajajaja




      ¡Muchas gracias Mica! ;) yo también coincido contigo, esta temporada pinta diferente y verdaderamente épica y si, el trailer parece el de una película y nos han mostrado por dónde va a ir la temporada, ¡lo han hecho genial! XD




      ¡Muchas gracias Vanessa! Jajajaja veo que en lo único que discrepamos es en lo del casco XD

      Si, Marc y Wendy tenían toda la razón, el trailer ha sido impresionante y no ha decepcionado en ningún punto, la temporada no podía pintar mejor.

      Toda la razón, a mi también me intriga eso y espero que alguna vez nos lo digan.

      Estoy contigo, buena observación, es verdad que esa capucha recuerda a la escena con el camello y también me encanta ese Oliver tan oscuro.

      Amanda también es un misterio para mi...supongo que lo querrá volver a reclutar o esta vez estarán enfrentados...lo único que sé es que va a ser genial verlo jajajaja

      Si, el bromance nos va a hacer sufrir, estos dos cabezotas...jajajaja

      Lo mismo digo ¡que el 7 de octubre llegue! XD




      ¡Muchas gracias tocaya! Jajajaja si ahora hay que analizarlo al milímetro para que no se nos escape nada pero es perfecto :)

      Totalmente de acuerdo con lo de Thea y muy buena observación lo de Roy, no puedo esperar para verlo y para ver cómo lo hacen :)

      Eliminar
  27. Me gustaba más la salida de Sara en el trailer de LOT que en el de Arrow. Era mas impactante.Además era más realista porque estaba desnuda y no con un corsé. En que cabeza cabe poner a un muerto un corsé. ..jajaja. Algo para taparla sí pero un corsé pues como que es poco realista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero a Thea no la revivieron desnuda, no? A Sara le habrán hecho un ritual también?

      Eliminar
  28. Me ha gustado mucho en verdad. Pero sigo viendo ese aire oscuro en la serie que no sé si an a poder sacar del todo como los productores tanto se jactan. No me quejaría si no fuera porque en plena promoción te prometen tantas cosas. Ok, es sólo un trailer y estoy juzgando sólo lo que veo de él. Ojalá me equivoque y tenga un aire más distendido digno de GREEN arrow.

    Lo que si no me gustó nada fue ese casco de Diggle ¿enserio? hay tantos modelos, tanta creatividad en ese ambiente y tenían que hacer algo que pareciera el maldito casco de Magneto? me molesta porque esto sólo sirve para darle de comer a los haters que se empeñan en decir que Arrow roba ideas de otras historias y estos productores en vez de ayudar a que eso no pase, parece que lo provocaran todavía mas. No me gusta.

    Con respecto a las damas del team. Me gusta que Black Canary esté como al "mando" cuando Oliver no está. Nunca fui fan de Laurel y en la season 3 ligeramente pude tolerarla un poco más, pero ojalá que siga ese camino y cambie totalmente su imagen. Thea seguramente sea la novata torpe del team, así como lo fue Laurel la temporada pasada y lo fue Roy en las anteriores (por cierto, voy a extrañar a Roy) por lo que vamos a tener que tenerle paciencia jajaja.
    Felicity... bueno, me gustó mucho la primer escena hogareña con Oliver, esperemos que esto no dure un sólo capítulo como nos hicieron en la Season 3 (Marc y compañía con Troles a tiempo completo cuando quieren) pero no me gusta esto de verla tan en...acción. Es decir, peleando, con armas... no. Y no es nada en contra de ella, porque muchas van a saltar a decir de que Felicity está sumamente capacitada para todo y blablabla y no es eso. Es que Felicity es la cabeza de este equipo, la mente pensante. Ella se defiende de forma inteligente y no digo que de vez en cuando no pueda golpear a alguien o tener un arma, pero espero que esto no se vuelva común porque Feli en realidad no es un personaje de ese estilo y no tiene por qué serlo para ser genial. Lo que fue en la segunda temporada de la serie para mi fue lo mejor que vi de ella y supieron sacarle el jugo a su personaje. Era una hacker que de vez en cuando se animaba a llevar su ayuda un poco más, pero no iba por ahí armada con metralladores ni nada por el estilo. Please no hagan eso con ella u.u

    Sara... Querida Sara ajkdhasjkdhkas ya quiero verte protagonizar tu serie.

    Ver a John Constantine me hizo el día. Gran acierto de Stephen en darle una chance. Esperemos que lo sepan aprovechar, es un personaje incríble.

    ¿Mr. Terrorific? lo veo muy procechoso para el personaje de Felicity, ambos creo que pueden darle el humor que la serie perdió en la season pasada.

    Bien, si, estoy comparando todo con la temporada 3, pero es porque realmente no cumplió mis expectativas. Espero que esta si lleguen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diggle va ser el líder del grupo no Laurel en ausencia de Oliver.Lo han dicho los productores y es lo mas lógico Y tu dónde ves a Thea novata?? Si le da mil vueltas a Laurel en pelea. Sabe artes marciales, sabe manejar espadas, sabe arco. Es una de las mejores del grupo junto a Oliver. Y en cuanto a lo de Felicity esta defendiéndose...se ve clara ente que coge la pistola y dispara para defenderse, no que sea una experta. También en la temporada dos en el capítulo 1 dio un golpe en la cabeza a uno y después salto de la ventana con oliver. Donde esta la diferencia?? Lo único que no quieres que eclipse a tus personajes de comic dilo claro y ya está.

      Eliminar
    2. Bueno, bueno... Que cada uno que opine lo que quiera! Tampoco es para ponerse asi, anonimo 2:16! Yo tampoco estoy deacuerdo con Lucia, a mi m ha encantado speedy y para mi en las escenas de accion ese rojo brillante destaca x encima d todos en el trailer! Creo y sinceramente espero k este por encima d laurel este año. Ademas su trama es mejor.... si esta ida d la olla!! En mi opinion y sin ofender...la trama d laurel y dl capi lance m aburre... Es mas de lo mismo....

      Eliminar
  29. He visto el trailer y antes que nada mil gracias a Todoarrow por ponerlo y además traducirlo :-*

    Soy consciente de que el enfoque de los trailer no es luego el de la serie y no se vosotros pero el sentido del humos que tiene de trasfondo esta serie me encanta es lo que yo llamo la exageración sutil por ejemplo: Vamos a hacer que estos dos vivan juntos y muestren su felicidad ¿como lo hacemos? Pues nada de vivir en un piso... ¡un barrio residencial! en una casa con jardinito y ella haciendo algo cotidiano pero de forma estridente, así a lo Pinup ¡vale!. Y vamos mostrar que Felicity se sabe manejar sola ¿como lo hacemos? ¡que dispare un arma! Que coño ¡una metralleta! jajajajajajaja. Me encanta eso de esta serie, es todo tan exagerado pero te lo colocan ahí sutilmente.
    Visto el triler tengo puestas las esperanzas en que la T4 sea otra vez Arrow y no eso que nos metieron en la T3. Me gustaría ver más una serie de héroes que experimentos raros y espero de corazón que traten bien a BC y Speedy y no les hagan lo que a Arsenal, pero sobre todo que no os toméis tan en serio las cosas, que es una serie nada más.
    Y bueno, tengo que decirlo ¡no me gusta ese casco! Yo llevo moto, uso casco integral y con ese casco que me le han puesto a Diggle no debe ver una KK el pobre, aparte de su parecido al de Magneto jajajajaja.
    Y por cierto, he leido algo de que si BC no podría llevar un moto así... ¡pero si es una heroína por dios! puede volar si se les ocurre como encajarlo. Pesa 50 kg y le da palizas a tíos de 90 ¡y varios a la vez! ¿como no va a poder llevar una moto? Que cosas tenéis...

    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero las heroínas tienen que ganárselo, aprender.No regalarselo todo como han hecho con el personaje de Laurel. Thea es un ejemplo de haberselo ganado todo. Otra cosa es que estés tan ciega que no quieras verlo porque Laurel es tu favorita. Pero regalar la han regalado todo. Ahora seras capaz de comparar la heroicidad, el sufrimiento, los sacrificios que ha hecho Oliver con ella jajaja porque los fans de Laurel sois así...

      Eliminar
    2. Con la m*erda que han hecho con Laurel todas estas temporadas es normal que quieran relanzarla. Pesa mucho el personaje de BC que en los cómics es igual o más importante que Green Arrow xD Si fuera un personaje 'normal' ya ni existiría en la serie...

      Eliminar
    3. Yo no pienso que a Laurel se lo han regalado todo. El problema ha sido que no han hecho tan creible su transformación como con otros personajes, que han mostrado mejor su evolución. Creo que la S3 se quedó corta para todo lo que tenian que desarrollar y una de las cosecuencias fué la la transformación de Laurel, a parte de que la cagaron con incoherencias como ahora me puede un pandillero, pero media hora después contra un asesino de la liga entrenado por años doy la talla. Yo le doy mi voto de confianza a Laurel esta temporada, y espero que no me decepcione. De momento lo que he visto en el trailer de ella me gusta y bastante..

      Eliminar
    4. ¿Por qué das por sentado que soy fan de Laurel? Soy seguidora de la serie, de todos los personajes de la serie, me gusta Laurel tanto como me gusta Felicity, Oliver, Diggle, Thea, el señor que le vendió las palomitas a Oliver o Cupido, son todos personajes dentro de una historia, unos tienen más relevancia y otros menos pero todos son parte del conjunto de la serie.
      ¿Que tienen que ganarse qué? es una serie de ficción, estamos hablando de una serie que transcurre en un universo que tiene un jacuzzi que resucita personas, que la gente vuela o corre más que la luz, que una chica lista es capaz de hackear todo lo que se le ponga por delante en segundos, que la radioactividad produce super-héroes, que personas de 40 kg. tumban de un golpe a gente de 120 kg. como si tal cosa, por dios, que el protagonista va con flechas venciendo a ejércitos que tienen armas supersónicas ¿que tiene que justificar ningún personaje un por qué de nada? Es espectáculo, no tiene más y es todo inventado y totalmente fantasioso, por eso se llama ficción y por eso nos gusta. Para ver cosas realistas me pongo el telediario.

      Eliminar
    5. Pues los guionistas tuvieron 23 capítulos para mostrar una evolución creíble. Lo que más gracia me hace de esto es que las únicas personas que critican cosas sobre Laurel son los fans de la serie,los fans del cómic jamás la critican a pesar de su pésimo desarrollo como BC. Eso sí,a Felicity la critican hasta por el vestido que lleve.

      Eliminar
    6. Yomismo estoy contigo, como han llevado el personaje y sus tramas no ha sido muy acertado. Por eso creo que no se le puede hechar la culpa del 100% de todos los males a Kaitie, por supuesto que tendrá algo de culpa como actriz de no haber hecho su personaje tan creible y querido como otros , pero hay que tener en cuenta que le han puesto zancadillas muy gordas, como Sara. Si hubiesen llevado sus tramas en otra dirección otro gallo cantaría.

      Eliminar
    7. Ya,pero es que para mí otra de las razones del mal llevar del personaje es la actriz xD Como abogada me gusta,como BC no. Total,todas las escenas de acción se las hará su doble,así que en ese sentido no cuenta. Siempre he pensado que quien debió irse a la isla era Laurel (interpretada por Caity). Incluso podrían haber hecho mejor el romance como en los cómics que tanto anhelan los pesados estos xDDD

      Eliminar
    8. Porque ahora se van a dedicar a que la veamos dando patadas,volteretas, a que
      que lleve moto etc etc y como dice yomismo hasta veremos que es mejor que Oliver en pelea como en los cómics e incluso thea cuando ésta ha sido entrenada por un miembro de la liga de asesinos y hemos vistos los duros entrenamientos que ha tenido yno dos clases de boxeo mas una semana intensiva con Nyssa xD. Tu te crees que eso es creíble, ane? A Laurel le han dado todo en la serie por el nombre que lleva porque como dice yomismo si no tuviera el nombre que tiene ya habían despachado a este personaje. El año pasado despacharon rápido su transformación porque así como he dicho esta temporada se van a dedicar a que la veamos a dando patadas y volteretas etc etc. Me creo mil veces más a Thea como heroína que a Laurel.

      Eliminar
    9. Totalmente de acuerdo Yomismo.

      Eliminar
    10. jajajajaja, Yilana opino como tu, es una serie de ficción y cuando ves este tipo de series debes de creerte que si uno puede volar puede hacerlo y punto, no se puede buscar una explicación cientifica a ese hecho. Lo que si se puede criticar son las incoherencias de los guionistas como lo que he comentado antes de Laurel y el pandillero, ese es el problema.
      Yomismo, yo ya voy asumiendo que Felicity jamás será querida por los seguidores del comic, todavía creo que no he visto a ningún seguidor al que le guste. Y lo que más me molesta es cuando se creen que por ser seguidores del comic son mejores fans de la serie que los que no los leemos.

      Eliminar
    11. A los fans del cómic y los fans de Laurel mientras la vean en traje de cuero, en moto y dando patadas ya les parece todo genial y muy realista, Yomismo. Según Yilana como Laurel es una super heroína si cualquier día vemos a esta volando como supergirl aunque no nos lo explique nos lo tenemos que creer. Es una super heroína y aparece en los cómics y de ahí no salen tenga sentido o no tenga sentido.

      Eliminar
    12. A ver,puede ser ciencia ficción o lo que sea,pero se debe seguir unas pautas 'lógicas' dentro de lo fantasioso.
      Ellos quieren a toda costa la relación Oliver y Laurel y de ahí no salen, ¡cansinos! xD

      Eliminar
    13. Anónimo 2:42, estamos de acuerdo en que la evolución de Thea la han hecho más creíble por lo que nos han mostrado. Estoy todo el rato diciendo lo mismo que tú, que no han hecho creíble a Laurel como BC, pero de ahí a sacar punta de que no puede montar en una moto... me parece sacar punta a todo lo que hace Laurel. No creo que supere a Oliver jamás luchando.

      Eliminar
    14. Anónimo,más de la mitad de comentarios de pro-Laurel son de que tiene que estar con Oliver,sea como sea jaja

      Eliminar
    15. Yilana.Aunque sea ficción que por lo menos tenga su lógica no? O a ti eso te da lo mismo? Porque a mi no me da lo mismo.Seré demasiado exigente que quieres que te diga....

      Eliminar
    16. Yomismo, el problema no es solo de que quieren que Laurel esté con Oliver, es que no aceptan que la serie se basa en el comic y es una adaptación libre, por lo que no tiene que ser fiel al comic y pueden cambiar todas las relaciones entre personajes y sus desarrollos. Además lo sufridores que son que siguen viendo la serie. Yo si algo no me gusta o me deja de interesar lo dejo de ver y punto.

      Eliminar
    17. Anónimo 2:55, ahí 100% de acuerdo contigo.

      Eliminar
    18. Y mira que eso de que era adaptación libre se dijo desde antes del piloto xDDD

      Eliminar
    19. Es que verla ahora ane con moto es poco creíble. Lo han hecho porque en los cómics Laurel va en una moto simple y llanamente. Al igual que el canary cry. Tendrá sentido en los comic pero en la serie es ridículo que para que pueda ella chillar el resto del equipo se tenga que poner tapones en los oidos.Yo si hubieran hecho un simple guiño de que Laurel le gustan mucho las motos, que alguna vez ha ido en moto o cualquier otra chorrada como han hecho con Thea con los trofeos de tiro de arco que nos enseñaron en la temporada 1 aunque no lo hayamos visto en pantalla lo compro totalmente.Pero que de repente la veamos pues no. A Laurel la están poniendo todo del cómics por el cómic pero no porque se lo merezca o nos de una explicación mínima mente lógica.Y por eso digo que este año la veremos que es casi superior a Oliver porque en los cómics Laurel es cien veces mejor que Oliver. Es una de las mejores luchadoras.

      Eliminar
    20. Anónimo,Laurel va en moto,no conduciendo un avión por dios. Además pasan 5 meses desde el último capítulo. Ni que ir en moto fuera difícil...xD

      Eliminar
    21. Yo si me creo que en cinco meses haya aprendido a montar en moto y haya mejorado peleando, lo que no me creería es que sea mejor luchadora que Oliver, Diggle o incluso Thea, por ahí si que no.

      Eliminar
    22. Bueno, llego tarde, pero estoy de acuerdo con Ane, Yomismo y Anónimo(2:55). A mi en términos generales me gustó la transformación de Laurel a Black Canary porque vimos cómo superaba sus demonios y sus miedos, pero tuvieron muchas carencias(no mostraron los entrenamientos), muchos fallos(como ese del pandillero) y pudieron haberlo hecho mucho mejor.

      Es cierto que a mi la historia de Sara me parece perfecta como Black Canary y que Caity me gusta más para ese papel, si hubiese sido así yo creo que otro gallo hubiera cantado...aunque, por supuesto, los productores tienen que ver en que Laurel no sea un personaje del todo querido.

      Es cierto que el viaje de Thea nos lo hemos creído más pero también porque nos han mostrado mejor su historia y también han sido una sucesión de hechos los que la hacen ponerse el traje(no solo uno como pasa con Laurel) y nos los han enseñado, al igual que sus dudas y sus problemas antes de llegar a ser Speedy, con Laurel también lo hicieron, pero en menos tiempo.

      En los cómics lo como habéis dicho, Laurel es mejor luchadora que Oliver y muy conocía, en la serie no es así, es un personaje secundario y así es como funciona y es imposible que sea mejor que Oliver y que los demás en la lucha y creo que en la serie no nos van a mostrar eso, al menos, es lo que he vislumbrado por el trailer.

      También es cierto que aunque sea ficción nos tienen que dar un mínimo de realismo porque si no seria un cachondeo, Arrow es mucho más realista que Flash, aunque a veces tenga cosas demasiado fantasiosas, y deben seguir por ahí, creo que lo van a hacer.

      En cuanto a la relación Oliver/Laurel, es cierto que casi todos los fans del cómic los quieren juntos, una posición que respeto pero que no entiendo porque Laurel se merece algo mucho mejor que eso, y que no aceptan que la serie es una adaptación libre desde el principio, y eso hace que haga lo que haga Felicity sea criticada pero que queréis que os diga, nos les queda otra cosa más que fastidiarse porque Olicity es la pareja principal de la serie y Felicity la protagonista femenina y una heroína al igual que todos(en este trailer está más que claro) ya ellos que decidan si seguir viendo la serie o no.

      Eliminar
    23. En lo de la moto vuelvo a estar de acuerdo con Ane y Yomismo, ellos han expresado perfectamente lo que pienso XD



      Pd:¡gracias por la nueva traducción Todoarrow! Que se me había olvidado decírtelo antes jajajaja

      Eliminar
    24. Anónimo 2:55, todo tendría que tener una lógica si fuera medianamente realista. Si, es divertido ver cómo le buscan un sentido a las cosas para que "cuele" pero precisamente de lo que se habla aquí no es lo más incoherente de la serie. A ver, que el protagonista (hombre, atletico, varios entrenadores) ha hecho en 5 años lo que su hermana (mujer, menudita, fiestera (vamos, que poco deporte en su vida)) en 9 meses o Laurel (lo mismo de lo mismo) en 2, cosa que no hizo Arsenal en todo el tiempo que apareció. Así que a mi me preocuparía más por qué los tíos son tan mantas en esta serie... jajajajajaja

      Eliminar
    25. Raquel, de acuerdo contigo en todo, aunque tenemos pequeñas discrepancias respecto a Laurel (tu tienes más fé en ella que yo) en lineas generales coincidimos perfectamente.
      Respecto a Caity como BC, ya sabes que opino que si llega a ser ella Laurel desde el principio y no Sara, Olicity no existiría ni de casualidad.

      Eliminar
    26. Conducir si que puede aprender en esos meses pero pelear mientras está conduciendo es otra cosa Yomismo, Ane. Es como si de repente nos ponen a Felicity en lugar de parecer torpe disparando como en trailer nos la ponen con un nivel que ni un francotirador tiene jejeje.
      Ane así es como va ser esta temporada. Van a poner a Laurel como mejor luchadora después de Oliver y si no ya lo veras. Todo por los comics. Con otros personajes se estan desviando un poco de los comics como es con Thea pero con Laurel pero es con Laurel no.Y no te sorprenda que Oliver vaya montado detrás de ella en la moto como en los cómics....porque ya te digo que Laurel es buena luchadora y montando en moto.

      Eliminar
    27. Pienso lo mismo que tú Ane,si Caity hubiera sido BC Olicity no existiría.

      Eliminar
    28. Como pase eso que dices anónimo,verá la serie su p*ta madre...xD

      Eliminar
    29. Anónimo 2:55, todo tendría que tener una lógica si fuera medianamente realista. Si, es divertido ver cómo le buscan un sentido a las cosas para que "cuele" pero precisamente de lo que se habla aquí no es lo más incoherente de la serie. A ver, que el protagonista (hombre, atletico, varios entrenadores) ha hecho en 5 años lo que su hermana (mujer, menudita, fiestera (vamos, que poco deporte en su vida)) en 9 meses o Laurel (lo mismo de lo mismo) en 2, cosa que no hizo Arsenal en todo el tiempo que apareció. Así que a mi me preocuparía más por qué los tíos son tan mantas en esta serie... jajajajajaja

      Eliminar
    30. jajajaja Yomismo, si pasa eso que dices Anónimo no sé si sería para dejar de ver la serie, pero perdería mucha credibilidad.

      Eliminar
    31. Me alegra que estemos de acuerdo Ane :) jajajaja si, con pequeñas discrepancias respecto a Laurel pero en todo lo demás seguimos la tradición XD

      Sé lo que opinas y puede ser como tú y Yomismo decís, que Olicity no existiría si Caity fuera Blaxk Canary...o no puede serlo porque con Emily tiene mucha más química, aunque es cierto que Caity le hubiese dado algo al personaje de Black Canary que ahora no tiene y tal vez eso hubiese hecho que no hubiese Olicity..quién sabe, nunca podremos responder a esa pregunta y yo que me alegro jajajajaja




      Anónimo(3:20) supongo que explicaran cómo ha aprendido, llevar la moto tampoco es tan difícil y pelear ahí encima si pero si lo has hecho varias veces durante varios meses...no sé...de todas formas es como lo de Roy que en 5 meses parecía que tenía bastante nivel, hay cosas que tenemos que pasar por el bien de la narrativa(siempre con unos límites, por supuesto), supongo que esta será una de esas cosas y espero que lo expliquen.

      Sin embargo, no creo que por ello se pueda dilucidar que van a hacer a BC mejor luchadora como en los cómics y que van a seguir los cómics respecto a ella en ese aspecto, nunca los han seguido y no tendría ninguna lógica ahora, así que no pienso que lo hagan.

      Pero esta es solo mi opinón :)

      Eliminar
    32. Yilana, una cosa es admitir que Thea es una buena luchadora y otra decir que en 9 meses ha hecho lo que su hermano en 5 años. Creo que Thea no le llega a la suela de los zapatos a Oliver, que sea capaz de pegarle alguna o^stia no significa que le vaya a ganar peleando, siempre que Oliver se olvide de que es su hermana y no tenga ningún reparo.

      Eliminar
    33. Opino lo mismo que Ane y eso también va para Roy y Laurel ;)

      Eliminar
    34. Raquel,no creo que Emily tenga mas química con Stephen que Caity,simplemente es diferente por el tipo de personaje que representan ambas. Lo que es seguro es que yo tengo más química con un gato que Katie con Stephen xD

      Ya en la temporada anterior Oliver 'lucha' con Thea y solo la contiene porque es su hermana. En la serie el más fuerte es Oliver.

      Eliminar
    35. A ver mujer, que es una expresión, no es literal. Pero desde luego ha tenido un aprendizaje infinitamente más corto. Pero vamos, que por lo visto en Star City (antigua Satarling) o los tíos se aplican poco o las tías son unas máquinas en estos menesteres jajajajajaja.

      Eliminar
    36. A ver mujer, que es una expresión, no es literal. Pero desde luego ha tenido un aprendizaje infinitamente más corto. Pero vamos, que por lo visto en Star City (antigua Satarling) o los tíos se aplican poco o las tías son unas máquinas en estos menesteres jajajajajaja.

      Eliminar
    37. jajajaja, Raquel, yo tambien me alegro de que nunca podamos responder a esa pregunta. Está claro que la química de Oliver y Felicity es brutal, pero la química que había entre Oliver y Sara hubiese sido suficiente para desarrollar esa pareja como principal, todo claro está si Caity hubiese sido Laurel desde el principio y cogiendo el desarrollo del personaje de Sara. Vamos resumiendo, la cagaron bien creando a Sara, o si se mira por el otro lado la cagaron con Laurel llevando así su personaje y no viendo la quimica entre Stephen y Kaitie era muy floja.

      Eliminar
    38. jajajaja, Yilana te he entiendo ahora lo que quieres decir.

      Eliminar
    39. Entonces estamos en desacuerdo Yomismo jajajaja yo creo que Caity y él tienen mucha química pero que Stephen y Emily la superan y no por el tipo de personaje si no porque la tienen, no es algo que se pueda entrenar o que llegue con el tiempo, es tenerla o no tenerla y la de ellos dos es explosiva, ese tipo de química no la he visto con ninguna otra persona de la serie.

      Jajajajaja muy bueno lo del gato XD

      Y totalmente de acuerdo con lo de Oliver ;)

      Eliminar
    40. :) si, tal vez hubiese sido suficiente para desarrollar la pareja principal, aunque la otra química fuera mayor, pero quién sabe...XD

      Si, se puede mirar por los dos lados, la gente está empeñada en que es el personaje de Felicity quien ha hecho daño al de Laurel y en realidad es el de Sara, porque flaco favor le hicieron al personaje de Laurel y su historia creando a un personaje como Sara, con esa historia y con semejante actriz como es Caity.

      Y si, tuvieron un enorme fallo al no ver que la química entre Stephen y Katie es pésima.

      Eliminar
    41. Opino igual Raquel, la quimica Stephen-Emily no se puede comparar con la de Stephen-Caity, pero sigo pensando que hubiese sido suficiente para desarrollar sus personajes como pareja principal.

      Eliminar
    42. Entonces volvemos a estar de acuerdo Ane jajajaja y si que puede ser que hubiese sido suficiente pero me alegro de que Caity no fuera Laurel XD

      Eliminar
    43. Yo me pregunto porqué narices Sara siendo miembro de la Liga no iba con el uniforme de ellos xD

      Eliminar
    44. Emily tiene química hasta con Ras y si lo unes ha que al personaje de Felicity le pasa lo mismo ¡pues ahí lo tenemos! :-)

      Eliminar
    45. Jajajaja pues yo creo que es porque desertó, y una vez que lo hizo ella ya no llevaba esas ropas porque no era un miembro activo.

      Eliminar
    46. Porque le queda mejor el traje de BC, jajajajaja, tampoco Nyssa va exactamente igual a la liga, algunos seguro que dicen que es fanservice, jajajaja

      Eliminar
    47. Es verdad Yilana :)

      Eliminar
    48. Jajajajaja muy bueno Ane XD pues seguro que si, si parece que todo lo que no se apegue a los cómics es fanservice jajajaja

      Eliminar
    49. Nyssa era la hija de Ra's,es normal que vaya como le salga de ahí abajo xD

      Eliminar
  30. Sigo sin entender por qué hay que criticar un personaje porque te guste otro. A mi me encanta el personaje de Felicity y no odio a Laurel, es más, me da pena lo que comentáis, lo poco que han mostrado de su evolución porque BC en el mundo Green Arrow es muy importante y ese personaje lleva ahí desde el principio, podrían haberlo hecho mucho mejor. También me parece horrible lo que hicieron con Arsenal o cómo Slade es prácticamente invencible en la T2 y en la T3 básicamente se lo cargan a puñetazos. Pero bueno, son decisiones malas que toman unos y otros y ahí tu valoras si te interesa o no seguir viendo la serie.
    Pero sigo sin comprender por qué hay que criticar a un personaje o a otro, odiar a las actrices o actores que los interpretan o llevar todo esto más allá de sentarse en el sofá a pasar un rato agradable viendo una serie :-/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, no se por qué ha salido aparte, esto era una respuesta a mi mensaje anterior (algo he tocado por ahí x-P )

      Eliminar
    2. La gente que odia a un actor o actriz por un personaje ficticio no está muy sano de la cabeza jajaja
      Lo bueno que todo esto viene a raíz del protagonismo de Felicity y el romance con Oliver,no por otra cosa xD

      Eliminar
    3. Estoy de acuerdo con vosotros :)

      Eliminar
    4. Yo ya di mi opinión en otro mensaje. Yo soy pro "cada uno que vaya con quien quiera" pero en la serie no me gustaría que Oliver y Laurel salieran juntos por el mero hecho de que Oliver ha tratado fatal a Laurel como pareja (se fué con su hermana, se tiró todo lo que se le puso por delante, volvió y la trastocó todo, luego siguió con su hermana...) por no hablar de Tommy que es muy querido por los 2, creo de corazón que se merece más dignidad como mujer. Vamos es mi opinión

      Eliminar
    5. El que Oliver volviese con Laurel, eso si sería una incoherencia de los guionistas, y lo menos creible de la serie, por mucha ciencia ficción que tenga. Sería más lógico acabar la serie solo que con Laurel.

      Eliminar
    6. Yilana,cualquier persona que vea la serie con algo de sentido común piensa eso xD De hecho yo siempre digo que me da igual con quien acabe Oliver,pero jamás debe acabar con Laurel por pura lógica después de todo lo que le hizo Oliver antes de la isla.

      Eliminar
    7. Vuelvo a llegar tarde jajajaja estoy de acuerdo ;)

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!